Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Academia RK: Inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia RK: Inicio

Mensaje por Helgi Z.Y. el Dom Oct 30, 2016 12:10 am

En ese tiempo la academia no era como ahora, por ese momento el clan apenas se estaba reorganizando y aunque varios seguidores a Yggdrassil, todavía había un largo camino para demostrar que eramos los verdaderos Royal Knight y no una de las tantas copias que había. Je je, ni siquiera teníamos nuestra actual base terminada, nuestro lugar de entrenamiento y vivienda temporal era en una antiguas ruinas de un castillo en las montañas...creo que fue porque nos llevaron a ese lugar que les creimos que eran los verdaderos Royal Knight...bueno Yuyun les creyó, yo no veía la diferencia. Según le entendí con sus balbuceos de fan girl, ese lugar era uno de las antiguas fortalezas perdidas del grupo, un lugar que solo encontrarían los verdaderos Caballeros de la Realeza...la verdad pensé que era algo ridículo, considerando que hay en este mundo hay criaturas voladoras gigantes, alguna debería de poder encontrar ese lugar sin dilemas, pero bueno aun no entendía muy bien el sistema de seguridad y "hechizos" que se podían realizar en este mundo fantástico.

Bueno para aclarar, luego de llegar al DIgimundo y encontrar a mi camarada, no tardamos en empezar nuestra aventura...aunque inicialmente buscamos como podía volver a mi mundo, no quisiera que mi Madre me matara por desparecer tanto tiempo...no creo que haya en el Digimundo alguien mas temible que ella cuando se enoja. En nuestras aventuras logramos ayudar a varios Digimons en dilemas, logre comprender mas sobre los bandos, sistemas sociales en este mundo; y en especial, aun si quisiera o no, de los Royal Knight por parte del pequeño dinosaurio blanco, no pensaba que fuera tan fan de estos guerreros que me recordaban tanto a los de Arturo y la mesa redonda. Fue durante uno de sus ataques de fanático que nos mandamos en una aventura para encontrar una supuesta reliquia antigua de estos, aunque al final no encontramos mas que unas ruinas donde solían entrenar de vez en cuando, y tomaban botos a los caballeros mas jóvenes. Lindo lugar con varias decoraciones talladas en piedra. A pesar de no encontrar lo que buscábamos Yuyun no se decepciono, seguía maravillado por pisar un lugar donde habían estado sus ídolos. Pero bueno que el premio mayor de esa aventura fue hallar a un Goatmon, cuando lo encontramos por primera vez estaba herido y huyendo de unos ladrones al parecer; hicimos lo posible por ayudarle, escapando, peleando, dando lo mejor que teníamos, por suerte su amigo, un Bullmon, cayo para dar nos apoyo, ya era dificil para nosotros seguir peleando contra champions sin poder evolucionar aun. Bueno, en fin, al parecer aquel Digimon cabra era alguien importante en el Digimundo, la verdad ya no recuerdo su titulo, pero logro hacer que Bullmon accediera a entrenar nos para ser candidatos para los nuevos Royal Knight...claramente Yuyun me obligo a aceptar, sin importar le si eran los verdadero o no, supongo que habrá tenido sus motivos. Y así fue como al final llegamos a esa escusa de academia, por la cantidad que eramos parecía mas un campamento de verano o picnic.

- wow! esto es increíble!! no es de las principales, pero aun así no pensé que vería una en esta vida! - completamente emocionado por estar en aquella fortaleza en ruinas, y dando me algo de vergüenza tener a un fan girl tan emocionado, jejeje. Aunque admito que el lugar tenia su encanto aun mas sabiendo su pasado que mi camarada no dejaba de repetirme.



- Si, aun estamos restaurando y revisando el lugar, así que no se manden solos por áreas no permitidas - ¡ha si! el Bullmon que nos estaba guiando por el sendero entre los arboles y barrancos, se llamaba Ertus. Un Digimon con la mente y alma de un guerrero, siempre actuando con honor, respeto y una clara necedad, sin poder aceptar en publico cuando estaba mal. Hace semanas que nos estaba testando y entrenando, todo para poder ser "dignos" de entrar como reclutas de estos Royal Knight...la verdad nunca creí que nos fueran a rechazar, por como veía la situación actual, estos necesitaban tropas rápido, puesto había otros supuestos Royal Knight que intentaban acrece con ese titulo para sus fines, y ya tenían varios seguidores.

Si, Yuyun ya andaba emocionado por apenas ver las ruinas desde lejos, se puso aun mas cuando llegamos a la entrada. Un largo puente de piedra, que aprecia algo inestable a la vista con tantos pedazos, de baranda y piso, faltantes...supongo que tuve que dar un salto de fe en que resistiría como nos indicaba nuestro guía/entrenador; al final había una gran puerta de madera con decoraciones en hierro...claramente le faltaba algo de barniz y cuidado, aunque no perdía el encanto.

- ¡incluso aun tienen marcas de las batallas! - pasando las garras por algunas grietas en al puerta - o es simple desgaste del tiempo - dije para molestar le un poco y tratar que se controle antes de entrar...pero no sirvió de nada, estaba en su mundo, imaginando como debió ser la batalla - mejor entremos, seguro otros reclutas ya están dentro - sacando a mi camarada del trance - una vez que tengan sus habitaciones podrán explorar las áreas liberadas - mientras realizo, con su cuerno, unos leves golpes en la puerta. No lo admitirá, pero estoy seguro que saco pedazos de esta en el proceso. Sin hacernos esperar mucho, uno de esos pilares de madera se movió, dándonos el paso mientras un Pawnchessmon nos daba la bienvenida, junto a un Dondokomon. Les respondimos la cortesía mientras entrabamos... aunque Yuyun fue el mas rápido en saludar y perder de vista a ese par, puesto sus ojos fueron a los telares gastados que habían dentro de aquella fortaleza - ¡¡hoooo!! ¡¡es un telar de la batalla oscura!! - pasando de un telar a otro hasta llegar al final del ancho pasillo, que nos llevaba a un espacio abierto, con vegetación algo descontrolada y descuidada, solo para subir por unas grandes y anchas escaleras. Estas ultimas eran para Digimons de varios tamaños, puesto los escalones tenían otros mas pequeños entre ellos, fue al ver los que me percate que la gran separación repentina entre los escalones que notros recorríamos, eran solo porque eran escalones mas grandes para Digimons de mayor tamaño - realmente pensaron en todo al parecer - dije en voz baja para mi mismo. También con esto lograba percatarme el alcance que debieron tener estos caballeros que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos - ¡Yuyun no te quedes atrás! - le grito a la distancia, puesto se quedo atrás, metiéndose entre los matorrales para mirar mas de cerca unas estatuas - ¿¡ha?! sisi - apurando su paso para alcanzar nos...aunque sin dejar de ver a su alrededor con asombro.

- Como ya notaron aun nos falta mucho trabajo, deberán colaborar con los demás para limpiar el lugar en sus tiempos libres - nos dice antes de abrir otras puertas, unas de mucho mayor tamaño que las de la entrada...supuse que tenia sentido, puesto el área abierta podría servir para el aterrizaje de aquellos Digimons de mayor tamaño. Detrás de aquellas puertas, el área parecía mas limpia y cuidada, claramente una de las zonas en las que habían dedicado tiempo para limpiar antes de nuestra llegada, al menos limpiaron algo y no nos dejaron todo a nosotros jejeje. Esta parecía ser la - ¡¡¡¡La habitación del trono!!!! - en ese momento casi me quede sordo -¡Yuyun...ya contrólate! - ya algo cansado de tanto entusiasmo, a este ritmo nos darían una orden de restricción jejeje - perdón -respondió claramente apenado, mientras yo usaba mi dedo para recuperar algo mas de audición. Al inicio pensé que era solo pena por el grito de fan girl, pero luego me percate que había mas gente dentro de aquella enorme habitación, la cual fue modificada con unas mesas, para dejar de ser la sala del del trono, para ser el área del comedor supongo. Luego nos contaron que fue una manera de remplazar el comedor que fue derrumbado en una batalla cuando la fortaleza estaba activa; ademas de un símbolo de que ninguno seria mas que otro entre nosotros.

------------------------------------------


no coloco quienes son sus compañeros por si alguno quiere proponer algún npc
avatar
Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 318
Cuentas :
Chaos Emperors



Rony & Carlos

Ficha : White Dragon Team
Nivel On Rol : Mega
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Nov 03, 2016 7:01 pm

Sigrun y Veemon se dirigían a pie hacia una fortaleza, situada en la zona imperial. Ralian les había aceptado en el clan, tras impresionarle alcanzando una nueva evolución y derrotando a un digimon ultimate con data x. De hecho, fue el propio líder quien les envío a aquél lugar para que pudieran entrenar y mejorar sus habilidades. Ambos estaban muy decididos a seguir mejorando para que Ralian se sintiera orgulloso de ellos.

- ¿Crees que habrá muchos reclutas? – preguntó Veemon cuando ya empezaban a ver la fortaleza.
- Por lo que he ido descubriendo los Royal Knights son toda una leyenda en este mundo. Así que seguro que habrá bastante gente que quiera formar parte de ellos- respondió Sigrun- De todos modos, nos dijeron que estaríamos repartidos entre distintos puntos de entrenamiento.

Por fin llegaron a las puertas de la fortaleza, aunque el estado de la misma dejaba un poco que desear. De todos modos, esto no desilusionó a ninguno de los dos que enseguida fueron a llamar a la gran puerta de madera, aunque apenas llamaron cuando les abrieron un Pawnchessmon y un Dondokomon.

- Bienvenidos- saludó Dondokomon- Os vimos desde las murallas, Sigrun y Veemon.
- ¿Cómo sabéis…? – comenzó a decir la joven, pero fue interrumpida.
- Nos avisaron de que vendríais- contestó Pawnchessmon- Vamos, os llevaré con los demás.

Ambos fueron llevados por el pequeño caballero al interior, atravesando pasillos decorados con estatuas y telares en las paredes. Tanto Sigrun como Veemon hubiesen deseado tener más tiempo para observar todo aquello, pero su guía seguía avanzando, así que decidieron que ya explorarían en otro momento.

Aunque eso sí, el aspecto abandonado del exterior también se reflejaba en el interior. Parece que no habían tenido mucho tiempo para poner mucho orden. Sigrun dedujo que seguramente deberían colaborar en alguna tarea de limpieza o restauración.

Según les dijo PawnChessmon, el resto de reclutas estarían en la sala del trono, recientemente convertida en comedor. Una vez entraron Sigrun vio a todos los que estaban allí y que serían sus compañeros de entrenamiento. Se sintió un poco intimidada, porque al entrar varias miradas se dirigieron hacia ella.

- H-Hola… - saludó tímidamente.

Pawnchessmon se marchó de nuevo a su puesto, y Sigrun y Veemon se adentraron más en el comedor y se sentaron en dos asientos libres.

- Tengo ganas de empezar a entrenar y de demostrar de lo que soy capaz- dijo Veemon antes de fijarse en que Sigrun no le estaba prestanto mucha atención- ¿Sigrun, me escuchas?
- Ah, lo siento. Es que estoy un poco nerviosa. Esto me recuerda a mi primer día de instituto.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Helgi Z.Y. el Dom Nov 13, 2016 1:50 am

Aquel grito de Yuyun provoco una inicial sorpresa y sobresalto, de casi la misma intensidad para los que pronto se nos presentarían como nuestros compañeros y vecinos en aquellas ruinas. También se podría decir que eran los demás traídos para mano de obra barata. La mas encantadora del grupo, por así decir, fue Jasmin, quien no tardo de pasar del susto a una risa que cubría con sus manos, se notaba ya de si su energía positiva. En ese momento ella tenia casi mi edad, o al menos eso aprecia, nunca quería revelar a ninguno hombre su edad, se divertía de alguna manera con eso; de tez clara pero bronceada, demostrando sus gustos por salir a abrazar el sol, pero como el tiempo nos mostraría esa salidas eran solo para buscar diversion y no para trabajar, estudiar o entrenar; su pelo castaño era corto y enrrulado, con algún que otro mechón sobre su cara; con ojos de color avellana, que desbordaban de vitalidad y positivismo. Por otro lado su Bearmon solo paso de susto a algo entre pena por nosotros y molestia por lo ocurrido. Él había sido nombrado como Teddy, no muy original pero bueno, se entendía sabiendo quien era su tamer. Este Digimon oso era parecido a su dueña, disfrutaba mucho de todo lo divertido que la vida le podría brindar, aunque por suerte era mas sensato y atento a su alrededor, seguro para salvar a su camarada de varias situaciones que ella no vería venir.

Junto a este par, estaba un chico una cabeza mas alto que Jasmin, también de pelo castaño pero mas claro, con flequillo y algunos mechones que caían por el costado. De tez clara y ojos grises. Lo conocimos como Robert, bastante carismático y agradable, leal y atento, así como precavido...algo que en las misiones nos retrasaba puesto hacia que entrara en duda de todo , terminando por no actuar a tiempo. Su camarada digital era Keiler, un Dracomon mas adicto a la acción y las batallas, con un insano interés por demostrar que era el mas fuerte. Mientras el tamer nos lanzo el mismo rostro algo apenado y sorprendido pro el grito de mi compañero; el digimon nos recibió con una sonrisa algo competitiva, por tales ánimos vio a mi Yuyun como un buen adversario o al menos alguien que podría servirle por un tiempo para pelear en los entrenamientos....mi compañero sufrió mucho maltrato físico sin piedad de este compañero dragonico jejeje, pero bueno al final ambos salieron favorecidos.

Las miradas mas frías e indiferente fueron la de: otra joven alta, de pelo negro, liso y largo, con un mechon blanco que recorria el costado izquierdo de su rostro; su tez morena solo resaltaba mas sus ojos plateados, que soltaban destellos semejantes a los reflejos de los metales mas puros. Sus prendas demostraban cierto rango de sofisticacion y elegancia en sus hábitos. Ella se llamaba Chieko y estaba acompañada de un Gabumon que le seguía a todos lados, aunque este no era su compañero digital. El otro que nos dio con mirada amenazante fue el que tenia mas pinta de maleante, con bandana en la cabeza cubriendo su pelo rubio, ojos azules y unas muecas algo exageradas, amenazantes y molestas. Se notaba por su chaqueta rasgada que revelaba sus brazos, que era el tipo de joven que entrenaba y buscaba pleitos, eso ultimo por alguna que otra cicatriz que podían apreciarse por su cuerpo. Su camarada era el digimon que mas caracterizaba su carácter, un Gotsumon, igual de cabeza dura, terco y temperamental como él. Nunca se llamaban por sus nombres, siempre usaban apodos, por suerte durante las presentaciones se nos informo que él se llamaba Mylon, mientras que su camarada Rocco.

Luego de mi disculpa, nuestro guía no tardo en presentar nos a los demás, pero no con un tono muy amistosos, fue mas como si solo fuéramos otros dos objetos mas para el almacén de los Royal Knight...algo raro realmente. Luego de eso siguió un pequeño silencio algo incomodo , hasta que Jasmin y Robert nos invitaron a acercarnos al grupo, yendo a sentar nos cerca de ellos. Logramos interactuar un poco antes que la puerta se volviera abrir.
avatar
Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 318
Cuentas :
Chaos Emperors



Rony & Carlos

Ficha : White Dragon Team
Nivel On Rol : Mega
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Dic 10, 2016 10:12 pm

Sigrun seguía sentada, se sentía demasiado nerviosa. Demasiada gente nueva en un mismo lugar. Aunque, en algunas situaciones, ella había demostrado que podía vencer la timidez, ahora no se sentía con el valor suficiente de acercarse a esa gente y presentarse.

- Vas a tener que convivir con esas personas, Sigrun- le dijo Veemon- En algún momento tendrás que presentarte.
- Lo sé pero… - comenzó a decir sin ser capaz de terminar la frase.
- Además, no entiendo cómo puedes sentir nervios. Has conocido al líder de los Royal Knights, el tamer más poderoso de este mundo- le recordó su compañero- Lo lógico es que hubieras estado más nerviosa en ese momento que ahora.

En ese momento alguien más entró en ese comedor improvisado. Se trataba de un tamer y su compañero digimon, un YukiAgumon. Sin embargo Sigrun prestó más atención al tamer. Su mirada esmeralda le había llamado la atención, además físicamente no estaba nada mal.

- Es guapo- se dijo en la privacidad de su mente.

El chico y su compañero se acercaron al grupo para presentarse, pero Sigrun no llegó a escuchar su nombre porque estaba demasiado lejos de ellos y no hablaron tan alto como para escucharlo a esa distancia.

- Anda, vamos a presentarnos de una vez- le insistió Veemon que la agarró del brazo, tirando un poco para que se levantara.

Esta vez, la joven noruega no opuso resistencia y ambos terminaron por acercarse al grupo. Sigrun vio que Veemon le iba a dejar a ella la tarea de presentarse, algo que le molestó pero en el fondo sabía que lo hacía para que poco a poco, fuera venciendo esa timidez.

- Lamento no haberme presentado antes… - dijo sin cruzar mucho su mirada con la de los demás- Me llamo Sigrun y él es mi compañero Veemon.
- Un placer- dijo el digimon azul bastante animado.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Helgi Z.Y. el Mar Dic 13, 2016 6:51 pm

Hola soy Yuyun y a partir de este punto redacto yo porque sino mi tamer llena todo con baba por Sigrun. Esta demasiado enamorado y no creo que meta todo como realmente paso. ¡Aclaro que exagera mi admiración y respeto por los RK!

Bueno continuemos, cuando ella se presento con su Digimon, no dudo que a mi tamer le parecía atractiva, aunque es demasiado bueno como para enamorarse como muchos de ustedes dicen "a primera vista", ya que siendo honestos eso me suena mas a calentura y atracción por el físico, puesto si le ves por primera vez no puedes saber como es....pero bueno eso es cosa de ustedes humanos. Debo admitir que su compañero me despertó ese sentimiento de conocerlo de otro lado, incluso esa noche curso por mi mente que quizá era un Royal original, pero mas que en un Ulforce, pensé que era Magnamon....aunque claro eso era algo que solía pensar cuando conocía uno de su especie...son prácticamente el mismo Digimon pero mas estirado...aun si es el mas pequeño de los Rk.

El desvió de la mirada por la pena, dejo a Sigrun muy tierna, despertando algo en el corazón de todos, pero fue Jasmin quien respondió primero a ese saludo - ¡¡haa eres una ternura!! - prácticamente saltando sobre nuestra futura sublider, para darle un abrazo de bienvenida -¡Ja..Jaz no la atosigues! - dijo Robert, mientras ya parado intentaba estirando las manos (pero sin tocar), sacar a la joven de encima de la otra - jeje, lamente eso - dice Kieler - soy Kelier, Robert, Jasmin, Teddy, Zephyr, Yuyun, Chieko, Edgar, Mylon, Rocco - señalando a cada uno mientra nos presentaba de manera rápida - también es un placer - dije, mostrando un saludo respetuoso - aquí Zep, nos contaba como habían sido reclutados luego de ayudar a un antiguo sabio amigo de los RK ¿que hay de ustedes?- pregunto con algo de intriga y emoción, Teddy - pufff que tonterías - rezongo Mylon en ese entonces, aunque luego de algunas aventuras juntos comprendimos que no era por malos modales, sino que se ponía irritante si debía esperar aunque fuera unos segundos - exacto boss, lo único que importa somos nosotros yehaa- compartió su compañero dando le ánimos a su tamer, lo cual llevo a que empezaran a hablar entre ellos de manera extraña pero alegre.... - yo también quiero saber - dijo Chieko, con su clásico toque elegante en su tono, y una sonrisa pequeña pero cálida...quizá demasiado, en si en ocasiones parecía algo tétrica esa sonrisa.
avatar
Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 318
Cuentas :
Chaos Emperors



Rony & Carlos

Ficha : White Dragon Team
Nivel On Rol : Mega
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Dic 15, 2016 4:08 pm

Tras presentarse, una de las chicas que había allí abrazó a Sigrun casi lanzándose encima de ella, diciendo que era una ternura. La joven se sonrojó un poco, no se esperaba en absoluto que nadie reaccionaría de esa manera, pero en el fondo agradeció haber sido recibida de manera tan positiva.

- G-gracias… supongo- dijo mientras aún era abrazada.

Una vez aquella chica se separó, un tamer llamado Kieler empezó a presentar a todos los presentes. A lo que Sigrun respondió con un “encantada” esbozando una pequeña sonrisa. Tras eso, Teddy, el compañero de Jasmin les contó a la joven noruega y a Veemon que Zephyr les estuvo contando como les reclutaron. Luego quiso saber cómo fue el caso de ellos dos. No fue el único, Chieko también estaba interesada.

- Cuéntalo, Sigrun- le dijo su compañero, intentando que su compañera poco a poco se sintiera más cómoda.
- De acuerdo…- le contestó antes de dirigir la mirada al grupo y empezar su historia- Veemon y yo estábamos viajando por la zona árida cuando nos detuvimos en un pueblo para descansar. Allí nos encontramos con un Sangloupmon que mantenía el lugar asediado, así que decidimos hacer algo por ayudar a esos digimons. No fue fácil, pero Veemon pudo derrotarlo. Al hacerlo nos dimos cuenta de que ese digimon poseía una data extraña, que mi compañero dijo que podría ser Data-X. Cuando nos marchamos del pueblo, un tamer se cruzó en nuestro camino, acompañado por un pequeño digimon morado, y nos dijo que le entregáramos aquella data, asegurando que le pertenecía. Como me negué a dársela, nuestros digimons terminaron por enfrentarse, pero en mitad de la batalla apareció un WereGarurumon X y nos atacó a ambos. El tamer nos desafió a derrotarlo, nos dijo que consideraría algo si lográramos vencerlo. Veemon sólo tenía el nivel champion y ese digimon estuvo a punto de derrotarnos. Aún no sé muy bien cómo lo hice, pero generé más DigiSoul de lo que había generado nunca y mi compañero alcanzó el nivel ultimate.- miró a Veemon mientras sonreía, recordando como levantó el vuelo siendo un poderoso AeroVeedramon-  Derrotamos a ese digimon, y entonces ese tamer se presentó como Ralian Cornwell, el líder de los Royal Knights. A decir verdad, si hubiese querido quitarme la data podría haberlo hecho desde el principio, pero sólo nos estuvo probando. Fue entonces cuando nos ofreció unirnos al clan y nos envió aquí para que pudiéramos entrenar. – finalizó Sigrun.

La joven se sentía un poco más relajada al terminar su historia, como si se hubiese quitado un peso de encima.

- Aún no controlo bien la evolución a ultimate- añadió Veemon-  Por lo visto generar esa cantidad de DigiSoul es difícil, pero estoy seguro que con un poco de entrenamiento Sigrun será capaz de hacerme llegar hasta el mega- dijo con entusiasmo.
- No vayas tan deprisa…- dijo la tamer que todavía veía el ultimate como algo difícil de controlar.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Helgi Z.Y. el Jue Dic 15, 2016 9:54 pm

Esa historia nos impresiono a todos, nadie se esperaba que conocieran al compañero del único RK verificado...bueno en ese entonces había quienes dudaban aun de que sea el verdadero Alphamon, pero también era y es el único. Por mi parte, trate el asunto con calma.

Zephyr: Claaaaarrooooooo. Se lanzo hacia v-mon intentando conseguir todo tipo de información, mientras le lanzaba un mar de preguntas a ambos. Me costo separar lo.

Yuyun: ¬¬ no fue apta tanto, aunque acepto que me emocione.

Bueno volviendo al tema - ¡genial! si conoces al jefe podríamos sacar mayor sueldo - dijo Jasmin al tiempo que adquiría una mirada maliciosa y frotaba sus manos - ...no creo que funcione así...aunque seria genial - le respondió Robert - pues si lograste adquirí data x, derrotar a un x digimon e impresionar al líder de los RK, realmente eres impresionante - comento Zep con una sonrisa amigable, mientras por fin me libera - no te agrandes por eso niña - dijo enojado e intentando intimidar, Mylon - exacto Boss. Que les quede claro nosotros somos los fuertes aquí, insectos - agrego Rocco. Fue claro que los rostros de todos demostraban el desagrado de tal arrogancia. Pero en si fue la risa burlona de parte de Chieko, la que ataco primero - ¡¿de que te ríes escoria?! -grito con furia Rocco - ¡Discúlpate con mi lady de inmediato basura! - salto de inmediato, enfrentando al Gotsumon. Se podía sentir la furia en el ambiente, por suerte antes de que tuviéramos que intervenir llego el guardián de la fortaleza, y nuestro futuro maestro - jojojo, tranquilos, asi no se empieza una relación entre compañeros - dice con animo un Metal Etemon, mientras carga en sus brazos a ambos Digimons.

-¡¡Así se inicia una relación entre compañeros!! - Luego de haber se nos presentado como B-jom, nuestro guardián, entrenador y jefe mientras estemos en la academia. Su presentación fue acompañada de música de fondo, lo que en conjunto con su tono, gestos y movimientos...era algo incomodo y raro...demasiado extravagante creo. Pero bueno en todo eso no soltó al  Gotsumon y al Gabumon, y al terminar su presentación nos obligo a seguir lo hacia es área de entrenamiento. Un lugar al aire libre donde un gran circulo de tierra, con alguna que otra soga gastada, colgando entre postes que determinaban el área de aquella rudimentaria, pero útil, arena de entrenamiento. Arrojo cada Digimon a un lado de esta arena - ¡Todos contra todos! ¡no se contengan y muestren a sus camarada todo lo que tienen! - Ordeno - ¡¡Peleen!!
avatar
Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 318
Cuentas :
Chaos Emperors



Rony & Carlos

Ficha : White Dragon Team
Nivel On Rol : Mega
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Dic 28, 2016 9:03 pm

A penas terminaron de contar su historia cuando el Agumon  blanco se acercó a ellos con miles y miles de preguntas. Apenas terminaba de preguntar algo y ya estaba con la siguiente, a la pobre Sigrun ni siquiera le daba tiempo a pensar en las respuestas. Cuando por fin, Zephyr pudo apartar a su compañero, los demás empezaron a hablar. La joven estaba feliz de que no la tomasen como mentirosa o algo parecido. Sentía que poco a poco se iba integrando.

Cuando Zephyr dijo que debía de ser increíble, Sigrun no pudo evitar sonreír también. Realmente no tenía mucho, sólo estuvo en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

- Sólo tuve algo de suerte…- comentó.

Pero el tamer del Gotsumon, Mylon, no estaba impresionado como el resto. Contestó con un tono que sólo buscaba intimidar, tal vez no quería que Sigrun se llevase la fama a las primeras de cambio.

- N-no me agrando por eso…- dijo con un poco de timidez.

Veemon se adelantó un paso, para estar más cerca de su tamer. No iba a permitir que la hablaran de esa forma, aunque tampoco quería empezar una discusión, y menos el primer día. Por desgracia la discusión vino sola, Gabumon enfrentó a Gotsumon, el digimon bestia había salido en defensa de Chieko. La buena noticia es que, antes de que la discusión fuera a más, llegó un MetalEtemon que separó enseguida a ambos digimons. Aunque más bien los agarró, parece que esa era la única manera de que estuvieran quietos.

El digimon metálico se presentó como B-Jom mientras era acompañado con música de fondo, lo cual los dejó a todos en silencio. Era imposible comentar algo con semejante presentación. Demasiado raro. Sin soltar a ambos digimon les dijo a todos que les siguieran al área de entrenamiento.

- ¿Empezaremos de inmediato?- pensó Sigrun que estaba un poco nerviosa.

Llegaron a una zona amplia y al aire libre, donde había un círculo de tierra rodeado por postes y cuerdas que delimitaban el área. Sin mediar palabra, el entrenador empezó a colocar a cada digimon a un lado, dentro del círculo, incluido a Veemon. Luego explicó las normas.

- ¿Todos contra todos?- murmuró Sigrun intentando pensar en cómo superar eso.

Era algo difícil, nunca se había enfrentado a tantos al mismo tiempo, es cierto que era muy poco probable que todos fueran a por Veemon al mismo tiempo. Pero ni siquiera sabía quiénes atacarían y quiénes no. Algunos empezaron a pelear ya, y Sigrun intentó usar la lógica, Veemon puede moverse con agilidad y el “Victory Punch” es una habilidad de fuego. Tal vez lo mejor sería ir a por los que más posibilidades tengan de derrotar. Un digimon de hielo sería lo ideal, y en ese momento YukiAgumon y Gabumon no estaban fuera de su alcance.

- ¡Veemon céntrate en los digimons…!

Fue incapaz de completar su orden porque una piedra golpeó a Veemon en la cabeza y le hizo perder el equilibrio, aunque no llegó a caer. Gotsumon había decidido atacarles primero. Sigrun miró a Mylon.

- Recuerda las normas, todos contra todos. Tenemos derecho a atacaros.- le dijo el tamer, parecía divertirle la situación- ¿O no serás capaz de continuar, favorita del líder? – dijo con tono desafiante y sólo para molestar.

Sigrun quiso ignorarle y mirar de nuevo a la batalla, aunque Mylon vio perfectamente que había conseguido molestarla. Veemon se recuperó un poco del golpe y centro su atención en Rocco, el Gotsumon. De inmediato corrió hacia él, dispuesto a darle una serie de rápidos puñetazos. “Boom Boom Punch”.

- Que sepa lo fuertes que somos, Rocco. Mándalo a volar por los aires- ordenó Mylon.

Con un fuerte golpe al suelo, Rocco levantó un pilar de roca justo a los pies de Veemon que lo elevó un par de metros. La sorpresa le hizo perder el equilibrio y caer desde lo alto. No era una gran altura pero el digimon de roca no se iba a detener allí.

- ¡Hardest Punch!

Rocco golpeó a Veemon, que aún estaba en el aire y no podía esquivarlo, con su puño incandescente.

- ¡Veemon!- le llamó Sigrun al ver como su compañero era arrojado por el golpe al suelo.
- Por lo visto el jefe se impresionó demasiado pronto contigo- dijo Mylon encogiéndose de hombros.
- ¡No es cierto!- exclamó Sigrun incapaz de ignorarle más tiempo- ¡Voy a demostrarte que te equivocas!
- Veámoslo- dijo desafiante.
- ¡Veemon, mantente siempre en movimiento! ¡No te detengas!- le aconsejó.

Sigrun parecía haberse olvidado por completo de la timidez de hace un rato, dejando paso al mismo espíritu de lucha que había demostrado en su pelea con el digimon x. Ralian le había dado la oportunidad de formar parte de los Royal Knights, pero debía ganarse ese derecho durante su estancia allí. Debía demostrar que era digna de pertenecer a ese grupo de tamers y digimons.
Cuando Veemos escuchó las palabras de su tamer sonrió, animado por aquél espíritu de lucha. Siguió sus instrucciones y se puso en movimiento, corriendo de acá para allá con movimientos impredecibles.

- ¡Hazlo volar de nuevo!

Rocco golpeó el suelo, pero esta vez los movimientos de Veemon eran tan impredecibles que el digimon no podía acertar en su objetivo. El pilar de roca se elevaba cuando Veemon ya había girado en otra dirección. Para acertar debía predecir dónde iba a estar su rival un segundo después y así era muy difícil. Lo intentó un par de veces hasta que hubo cinco pilares en el  terreno, pero ninguno acertó.

- ¡Ahora, Veemon! ¡Haz que le lluevan piedras!
- ¡Ahora veras lo que se siente cuando te tiran una piedra! – exclamó con emoción- ¡Boom Boom Punch!

Con una serie de rápidos puñetazos golpeó los pilares, rompiendo la base y haciendo que estos cayeran hacia Rocco, que impresionado de que hubieran usado sus propios pilares en su contra le costó mucho esquivarlo. Ocupado como estaba, no vio venir a Veemon que saltó sobre uno de los pilares ya derruidos para sorprender a su rival.

- ¡Victory Punch!

Con su puño en llamas golpeó a Rocco logrando tirarlo al suelo, debido sobre todo a la sorpresa.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Helgi Z.Y. el Vie Dic 30, 2016 7:44 pm

La batalla comenzó, y mientras V-mon se ocupaba de Rocco, nosotros lidiábamos con una conspiración maliciosa. Robert y Jasmin, habían mandado sus respectivos Digimon contra mi...la verdad no era justo, pero bueno no rompían las reglas...asi como tampoco lo que debería hacer para poder librar me de aquella estratagema - ¡¡Fire Ball!! - grita Keiler al escupirme una bola de fuego - ¡Little Blizzard! - huy casi no la contaba, Kei había lanzado su ataque a poca distancia...por suerte mi tornado logra apagar la llama, haciendo que ambas técnicas se neutralicen...pero por desgracia eso evito que lograra evitar el golpe de Teddy. Zephyr logro advertir me del ataque por la espalda, pero no logre contra atacar, solo disminuir un poco el daño al intentar esquivar lo. Fue su técnica "Koguma Seikendzuki" la que impacto en mi hombro izquierdo, diciéndomelo...por suerte no fui derrotado en ese momento, aunque si recuerdo que dolió mucho - jeje lo siento, pero dijo que demos todo - dice Jasmin con un tono algo burlón. Realmente me sorprendió que una chica que parecía tan dulce, disfrute atacando así...al menos supuse que seria únicamente porque no me matarían....-nos conocemos hace tiempo y pelear en equipo es nuestra mejor carta - agregaba Robert, con un tono mas respetuoso, por suerte él no gozaba de hacer esos golpes a traición, sino seguro hubiera lanzado otro ataque en cuanto perdí la movilidad de mi brazo - je...de acuerdo daremos todo también - agrega mi camarada, luego de mirar a ambos tamers - ¡Yuyun, Hielo de Tormenta! - jeje una de nuestras técnicas, la cual nos costo algo realizar la adecuadamente. Confirme la orden con un movimiento de la cabeza -graa - suelte un pequeño rugido mientras me mando contra mis dos adversarios, tratando de no prestar atención a mi herida. Inicialmente ambos estaban en la misma dirección, pero regresando a su táctica de atacar por dos flancos, solo Kei permaneció corriendo directo asía mi, mientras que Teddy, traba de rodearme para golpear me de costado, o distraerme lo suficiente - ¡Ahora! - me dio la orden, luego de calcular con la mirada el momento adecuado para empezar la técnica. entonces salte y mientras estaba en el aire, lance otro de mis tornados congelantes. Por reflejo, las garras de fuego del Kei lograron anular mi técnica, al menos la parte que iba en su dirección, pero por suerte esa solo era parte de la técnica. Usando el poder de aquel tornado, logre tomar altura, esquivando de paso el golpe de Teddy, que logra dar en Keiler...aunque sin causar le mucho daño. Ya a cierta altura, me voltee mirando al cielo y juntando una buena cantidad de energía, dispare otra tecnica - ¡¡¡White Hail!!! - una gran esfera de hielo sale de mi boca y explota unos metros mas arriba mio y por arte de magia (yo aun en el aire, en pleno inicio de caída) una lluvia de enormes estacas de hielo empieza a caer por todo el circulo de entrenamiento, incrustándose varios en el suelo, creando como pilares. Claramente mi técnica arruino los demás enfrentamientos...bueno el otro, puesto Cheiko y su Gabumon, ambos dentro del estadio, ni siquiera empezaron a pelear contra los demás. Aunque seguro esta caída de hielo provoco que ambos debieran moverse para al menos esquivar la muerte, lo que impulso a la joven para usar su Spirit, algo de lo que nadie se percato en realidad hasta que ya se había transformado en una Aegiomon, similar en general con su version masculina, pero con curvas femeninas, cistas blancas cubriendo sus pechos, debajo de la misma chaqueta negra rasgada; y pelo mas enrulado pero igual de blanco. En esa forma su poder era semejante a un Champion, y logro acertar sin dilemas un golpe en la mejilla de Rocco, mandándolo fuera del estadio y dejando lo inconsciente debido a la diferencia de nivel. Me atrevo a decir que por poco y lo mata. Mientras su querido Gabumon  no tardo en realizar su ataque sorpresa sobre V-mon, esperando acabar con este antes de que evolucione.

En cuanto a mi batalla, logro distraer lo suficiente a mis dos contrincantes para que no vieran en lo que yo me había convertido, y asi logro eliminar a uno con una tormenta e rayos que ahora sale de mi espalda - ¡¡¡Blue Thunders!!! - mientras estaba apoyado sobre uno de esos pilares de hielo con mi nueva forma, la de un Raidramon - ¡Keiler! - al ver que su camarada queda fuera de combate por aquel ataque inesperado - ¿¡puedes evolucionar?! - Jasmin sorprendida, mirando a Zephyr - dijo que diéramos todo, es claro que se puede evolucionar jeje - Con este entrenamiento no fortaleceríamos lazos, eso es seguro, supongo porque nuestro líder esperaba que las tareas de reparación y limpieza de la base lo hicieran; sino que esto era mas una muestra abierta a todos nuestros aliados de cuales eran nuestras ventajas y poderes, para poder apoyar nos mejor en batalla...aunque para eso deberíamos aprender a pelear en equipo, pero bueno seguro eso vendrá en otro momento.
avatar
Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 318
Cuentas :
Chaos Emperors



Rony & Carlos

Ficha : White Dragon Team
Nivel On Rol : Mega
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Ene 15, 2017 11:31 pm

Cuando Rocco se estaba levantando para realizar un contraataque, un Aegiomon, un poco distinto a los demás lo golpeó con tanta fuerza que lo tiró fuera del círculo. ¿Quién era? Ninguno de los dos se había fijado en el momento de la digievolución, pero la respuesta les llegó sola.

- ¡Te vas a acordar de esto, Chieko! – gritó Mylon molesto porque derrotaran a su compañero.

Sin embargo no tuvieron mucho tiempo para pensar, porque Gabumon les atacó de inmediato. Por suerte, Sigrun estaba más atenta que su compañero y pudo avisarle a tiempo, permitiendo que Veemon saltara hacia adelante y pateara a Gabumon [Hopping kick] . Tras eso, Sigrun se percató que había más de un champion en ese campo de batalla, allí también había un Raidramon, el digimon de Zephyr, el chico de los ojos esmeralda.  Con esos niveles, seguir luchando como rookie sería una locura, si no se adaptaban a la batalla terminaría perdiendo. Sigrun no quería perder tan fácilmente, dudaba ser capaz de ganar, pero al menos quería dar una buena pelea y demostrar que era digna de estar allí, no porque hubiese conocido a Ralian. Ahora acababan de dar una patada al Gabumon, y era el momento perfecto para pasar al siguiente nivel.

- ¡DigiSoul, carga! – exclamó al tiempo que generaba llamas de digisoul azul en su mano y la transmitía al digivice.

Después de un fogonazo de luz, una cola golpeó a Gabumon para tirarlo fuera del círculo y un rugido se hizo escuchar en el campo de batalla. Veemon ahora se había convertido en Veedramon y estaba dispuesto a pelear con Chieko.

Por suerte, el nivel champion era una etapa de Sigrun dominaba bien, podía generar el digisoul necesario en cualquier momento. El problema estaba en el nivel ultimate. Aunque era una etapa a la que habían llegado antes, se necesitaba mucho digisoul y Sigrun aún no estaba acostumbrada a generar tal cantidad.

Pero de momento no debían usar el ultimate, así que podrían estar tranquilos.

- Vamos allá, Veedramon- le animó la joven.

El dinosaurio azul generó varias cuchillas de viento que lanzó contra la Aegiomon [Cutter Shot], intentando no concentrarlas todas, si no lanzarlas en un radio más amplio, para que se le complicara más a la hora de esquivarlo. Y por si se le ocurría acercarse demasiado, Veedramon tenía preparado un [Hammer Punch].

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Helgi Z.Y. el Jue Ene 19, 2017 9:09 am

En esta forma mi ventaja residía en mi velocidad, agilidad y la velocidad de mis ataques; aun si enfrentara un nivel superior, lograría bombardear lo con miles de ataques antes de que pudiera apuntar me. No se que planes tenían, o si llegaban a un nivel superior a rookie en esos momentos, pero nunca fui de correr riesgos, con Zep aprendí a atacar sin vacilar hasta que el adversario ya no sea una amenaza. Fue así que no tarde en usar Tuntherbolt, una técnica que me permitía lanzar balas de electricidad. Entre mis fauces abiertas las corrientes eléctricas que recorrían todo mi cuerpo se centraron en un solo punto creando en menos de lo que tarda un parpadeo, una esfera de energía; un simple aliento basto para lanzar la contra mi peludo adversario. No logre dar le a la primera, la puntería no era mi fuerte, pero la velocidad de creación y disparo de esta técnica eran todo lo que necesitaba para volver me una metralleta de balas eléctricas. Aunque se formo una leve cortina de polvo e hielo, ya que también le daba a mis propios pilares de hielo; mis sentidos agudizados lograron escuchar el golpe del proyectil en el cuerpo de Teddy, al igual que su grito de dolor. Al final le había dado dos golpes, uno en un brazo lo que permitió que un segundo le diera en el pecho dejando lo fuera de combate antes de que siquiera su tamer pudiera percatarse. Sinceramente pare en cuanto supe que le di por primera vez, puesto no quería matar a mi futuro camarada, por suerte ese oso es resistente y mi fuerza no fue brutal. En cuanto logre tener confirmación visual de mi victoria, me dedique a ver a los otros tres adversarios que me quedaban.

- ¡¡Hey, eso no es justo!! - le escuche protestar algo deprimida, no logre notar que se le caía una pequeña lagrima de tristeza por la derrota y por no haber podido ayudar mas a su Digimon (eso me lo contó Zephyr luego).

El campo no era muy grande como para tener que mover me mucho para divisar los..aunque mis propios pilares me obligaron a mover me un poco a la izquierda para localizar a todos. Un ataque fulminante se estaba por llevar a cabo, lo que permitiría que uno de esos adversarios quede eliminado...fue mi oportunidad para lanzar mi Lightning Blade, una onda de energía eléctrica que se movería con velocidad hacia mi adversario, generándose desde el cuerno principal de mi cabeza, el cual también es una especie de espada creo. Mi golpe no iba a aquel que claramente esta por ser eliminado como contrincante en esta contienda, sino a su atacante; no era para proteger al atacado, sino que claramente su atacante debía ser mas fuerte si logro llevar lo a tal posición.


pd: tu decide a quien termina atacando Yuyun :p
avatar
Helgi Z.Y.
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 318
Cuentas :
Chaos Emperors



Rony & Carlos

Ficha : White Dragon Team
Nivel On Rol : Mega
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Helgi Zephyr Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon

Yuyun Ygdra
Rango: Maestre
Unidad: White Sword Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia RK: Inicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.