Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha

Mensaje por Hajime Tenga el Dom Nov 20, 2016 2:02 am



Nombre: Hajime Tenga

Edad: 17

Nacionalidad: Japonesa

Idiomas que habla: Japonés

Orientación sexual: Heterosexual

Profesión: Estudiante

Hobbies: El boxeo y las artes marciales

Digivice: IC (Quinta Temporada/Data Squad)

Color del Digivice: Dorado y blanco

Color del DigiSoul: Dorado

Apariencia: Se trata de un adolescente musculoso y alto, de tez blanca. Tiene el cabello rosa alborotado y no es extraño verle portar unas gafas de montura de color verde claro. Sus ojos son de color avellana y lleva siempre una pulsera que le regaló su hermanita pequeña. Esta pulsera está hecha con cuentas de colores blancas y azules y, aunque parezca femenina, no se la quita por el cariño que le tiene a su hermana. Su ropa ropa se caracteriza por ser cómoda, ligera y flexible, aunque su conjunto favorito es una camiseta amarilla, un pantalón negro sujeto con un cinturón blanco y unos zapatos rojos. Como consecuencia de sus numerosos altercados, no es extraño verle portar alguna que otra cicatriz en su cuerpo, especialmente en su cara, aunque suele evitar que le golpeen, puesto que alega que únicamente los rivales más duros conseguirán dejarle alguna marca. Posee, además, un tatuaje en su espalda en el que está plasmado el nombre de su hermana "Sakura" en japonés, mientras que en su hombro derecho, por debajo de su ropa, tiene tatuado también en japonés las palabras: "Justicia" y "Protección", que son sus motivos para pelear.

Fotos:
Spoiler:





Personalidad: Se trata de un chico alegre, además de considerarse un gran defensor de sus amigos, peleando por ellos aunque se encuentre en desventaja. Además de poder defender a sus amigos, a quienes valora enormemente, esto no es más que una excusa para demostrar sus dotes físicas en una pelea, pues le encanta medir sus fuerzas con el resto de personas, independientemente de su raza, sexo o edad... Siempre que no se traten de niños, ancianos o discapacitados. Nunca se ha encontrado enamorado de ninguna chica y, de momento, no le interesa ese tema. Desde que conoce a los Digimons, está deseando medir sus fuerzas con esos extraños seres. Cabe destacar que es un chico bastante impulsivo y, a pesar de sus apariencias, es bastante inteligente. Sin embargo, es muy malo en los estudios. No soporta a los matones y les hace frente sea quien sea la víctima. También es destacable que es un chico muy cabezota y firme en sus ideas, por lo que si está convencido de algo, difícilmente dará su brazo a torcer, lo que probablemente cause varios altercados incluso con sus amigos. Tiene dos miedos muy marcados: el primero es que a su hermana le pase algo malo, pues es la persona a la que más quiere a pesar de su aspecto y su personalidad de "tipo duro". El segundo gran miedo que tiene, aunque menos marcado, es hacia las grandes alturas, algo que le pone muy nervioso, haciendo que le dé vértigo volar, hacer puenting o cualquiera otra acción que conlleve elevarse a demasiada altura. El motivo por el que siempre proteja a los demás de los matones se debe a que, en su niñez, siempre había querido ser un superhéroe y aunque no existieran realmente, algo de sus deseos se le ha quedado grabado.

Historia: Originario de Kioto, Hajime Tenga se fue a vivir a Tokio con sus padres cuando él era muy pequeño, por lo que apenas se acuerda de su ciudas de origen. Nunca ha sido muy buen estudiante, pero no porque fuese tonto o tuviese mala memoria, sino porque, sencillamente, se aburría en clase. Llegó un momento en el que los matones de su instituto se metieron con él por lo que  decidió defenderse con sus propios puños. Fue expulsado del instituto, mientras que a los culpables no les pasó nada. Esto le sucedio varias veces, siendo expulsado de numerosos institutos, por el simple hecho de querer defenderse de sus agresores o de los agresores de otros de sus compañeros, ya que muchas veces ni siquiera él era la víctima. Sin embargo, no aguanta a los matones.

Por esa misma razón, comenzó a odiar a los institutos, ya que no se tomaban la molestia de castigar a quien lo merecía y comenzó también a no ir al último en el que se encontraba inscrito, salvo en los exámenes en los que, sorprendentemente, siempre sacaba buenas notas, a pesar de no asistir a clase.

Un día, mientras volvía de recoger uno de los exámenes, de Matemáticas, en el que había logrado una nota del 87% de aciertos y lo observaba durante la calle, pudo vislumbrar una pelea. Más que una pelea, se trataba de una paliza. Era un grupo de tres adolescentes y una sombra misteriosa pateando a lo que parecía ser un niño de unos 11 o 12 años. Sin pensárselo ni un segundo, se lanzó contra los atacantes y les propinó un puñetazo a cada uno de los adolescentes, noqueandoles. Sin embargo, el otro, parecía ser una especie de niño de color verde, con una cachiporra de madera y una cara realmente rara. A pesar de ello, no se detuvo y también le dio un buen golpe antes de que reaccionase, dejándole KO, ayudando a escapar al niño que se encontraba en el suelo. Para su sorpresa, en la mano con la que había golpeado, un aura de color dorada o amarillenta apareció, haciendo que el chico se alarmase considerablemente, gritando debido a su asombro.

Sin embargo, el aura desapareció momentos después por lo que, aún extrañado, salió del callejón, observando que los que había noqueado con anterioridad, comenzaban a despertarse. Extrañado, se miraba la mano mientras se dirigía hacia su casa. Sí, el aura ya no estaba, pero eso no quitaba lo extraño de la situación. Nunca jamás había aparecido ese aura, y eso que se había peleado un numero considerable de veces.

Mientras caminaba, un objeto ovalado cayó en el momento justo en el que él pasaba por debajo de un puente, cayendo en la mano que Hajime se miraba asombrado. Resultaba que el objeto se trataba de un Huevo. Además, el bolsillo derecho del pantalón de Tenga comenzó a brillar. Cuando se metió la mano en dicho bolsillo, comprobó que su teléfono móvil se había convertido en otro dispositivo. Como si reaccionase abte dicho dispositivo, el huevo más grande de lo normal, comenzó a fragmentarse, naciendo del mismo una extraña criatura con una forma extraña... Como una especie de culebra con cara de león, incluído la melena. Se presentó a si mismo como Friimon. Asombrosamente, esa extraña criatura comprendía su idioma...


Tipo de Digimon: Leormon/Leomon/BanchoLeomon

Personalidad del Digimon: Es un ser bastante leal a sus amigos, especialmente a Tenga, su Tamer, compañero amigo y su mejor amigo. Al igual que Hajime, es un Digimon muy impulsivo y al que le gustan las peleas, aunque odia que alguien haga trampas, puesto que no lo considera honorable. Es bastante sensitivo, ya que su olfato y sus oídos están muy desarrollados, por lo que puede detectar movimiento a lo lejos de forma sorprendente. Tampoco aguanta a los matones, aunque aprovecha sus conflictos con ellos para pelear.

Apariencia del Digimon:


Última edición por Hajime Tenga el Dom Nov 20, 2016 11:19 am, editado 2 veces
avatar
Hajime Tenga
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13
Ficha :
Nivel On Rol : Bebé II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha

Mensaje por Scott Desaster el Dom Nov 20, 2016 1:13 pm

No veo mas problemas con la ficha, asique:

Ficha Aceptada

No olvides realizar los registros necesarios, asi como tampoco te olvides de poner un link de tu ficha en tu firma y/o en el campo de tu perfil correspondiente. Disfruta del rol.


Evoluciones Especiales:

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


BantyoLeomon Burst Mode



Tipo: Hombre Bestia

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Ardor Bantyo: Hace arder sus puños para proyectar una lluvia de incandescentes golpes.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.