Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Mitsuki's Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsuki's Profile

Mensaje por Mitsuki el Vie Nov 25, 2016 6:12 pm

Nombre:
Mitsuki


Tipo de Digimon:
Lunamon


Actitudes generales y Experiencias:
Al igual que los humanos, los digimon suelen comportarse de distintas maneras a lo largo que crecen, se van desarrollando y evolucionando.

Tras nacer como Pitchmon, Mitsuki era un digimon bastante sereno que se diferenciaba de sus compañeros digimon porque nunca se quejaba o lloraba. No buscaba mucho la atención de otros, ni siquiera de sus cuidadores; desde entonces ya se trataba de un digimon bastante desapegado a la realidad, prefería pasar sus largas tardes recostada sobre la suave cuna que le correspondía, durmiendo y soñando. Las pocas veces que se le veía despierta, Pitchmon gustaba de escuchar e imitar los sonidos que alcanzaba a oír desde su lugar; su ‘’sonido’’ favorito era la canción de cuna que les cantaban por las noches, aprendiendo a murmurarla cuando quisiera hasta quedarse dormida.

Tras evolucionar en Moonmon, se trató de que Mitsuki aprendiera a socializar con los demás compañeros del mismo nivel y grado que ella pero tampoco se le veía muy afecta a eso; deducía que los demás digimon eran muy distintos a ella en su forma de pensar, eran por lo general demasiado ruidosos e impulsivos, cosa que le desagradaba y la hacía sentir fuera de lugar.
Tras pasar los días y como si se tratase del destino, Mitsuki descubrió olvidado entre uno de los baúles de juguetes un libro de cuentos ilustrado en su mayoría con colores brillantes. Los dibujos eran muy bonitos pero las letras, eso que ocultaban tan secretamente, era lo que más llamaba su atención. La pequeña criatura azulada no tardó ni un segundo en ir corriendo con su cuidador y pidió impacientemente que le enseñara a leer.

‘’Estas letras no son comunes’’ explicó.

Se trataba de un tipo de letra distinto al que suelen tratar los seres digitales, por fortuna el libro contenía palabras bastante simples pues se trataba de un libro para niños, niños humanos. Con una enseñanza bastante básica Moonmon aprendió a darse una pequeña idea del significado que esas extrañas letras guardaban.

Fue así como comenzó a interesarse en las historias fantasiosas que el libro resguardaba. Esas hojas un poco maltratadas e ilustradas con el vivo esmero de un infante contenían historias que hacían de los sueños de Mitsuki alegres y emocionantes. Historias distintas sobre piratas, naves espaciales, hombres del desierto… ¡Ni siquiera sabía qué tipo de cosas eran esas! Pero la mínima idea que se daba ante eso era ya una forma de vivir de la cual definitivamente gustaba.

Hasta el día de hoy, Moonmon sigue pasando sus días soñando despierta con esas historias tan fuera de este mundo. Entusiasmándose únicamente cuando estos temas o derivados sean tocados, de lo contrario, actúa con indiferencia ante lo que considera ‘’aburrido’’. Eso incluye a todos aquellos digimon que no estén de acuerdo con su forma de ver las cosas.


Personalidad, gustos, disgustos y demás:
- Se trata de un digimon que busca estar rodeada de aquellos con los que pueda sentir empatía. Por ende, a menos que se halle con este tipo de personas agradables para su exigente gusto, suele comportarse demasiado seria, callada y cortante.
- Por otro lado los que cree ser merecedores de su amistad, podrán ver una Mitsuki bastante diferente a lo que aparenta ser; una digimon que está constantemente sonriendo, haciendo bromas ligeras y muy entusiasta.
- Busca motivar, apoyar y ayudar a sus amigos cuando siente que se encuentran en problemas.
- Busca ver siempre lo bueno y malo de las cosas. Es bastante perceptiva.
- Puede llegar a ser muy olvidadiza, excepto de aquello que considera muy importante. Le cuesta aprenderse nombres, fechas y rostros.
- Rara vez se muestra enojada, aunque si puede llegar a molestarse y alterarse cuando se le provoca, en cuestión de segundos se reincorpora.
- Como todo ser viviente, Mitsuki también tiene su lado bueno y malo. Hablando de este último, Mitsuki tiene un ego bastante alto sobre sí misma, por lo general se ve siempre como alguien superior y cree que si alguien puede hacer algo ella puede mejorarlo, pero suele ocultar bastante bien esta forma de ser suya con una fingida modestia y una tierna sonrisa sobre su rostro.
- Puede llegar a ser muy egoísta, pero trata de no hacerlo ver tan obvio.
- Teme que otras personas piensen mal de ella, lo que a veces le provoca inseguridad. Por esto mismo, le cuesta mucho negarse ante favores y pedidos.
- No sabe nadar.
- Le teme a las alturas.
- Siente un gran interés por los humanos, y cree que todas las historias fantasiosas que leyó en aquel libro para niños es real.
- Sabe leer un poco las letras humanas, y está interesada en aprender más al respecto.
- Aspira siempre hacia el triunfo. No se conforma con poco cuando sabe que puede obtener más.


Apariencia:
Imagen
avatar
Mitsuki
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsuki's Profile

Mensaje por Scott Desaster el Vie Nov 25, 2016 9:06 pm

Vale, la ficha la veo en orden. Si bien el tema de la personalidad la veo algo extraña (mas que nada por tratarse de una lista mas que una descripcion en si), lo dejare pasar pero a la larga espero que lo cambies por una descripcion mas bien narrativa.

Otra cosa que te pedire es que cambies "Actitudes generales y Experiencias" por "Historia" ya que eso se entiende al leerla.

Pero bueno, sin mas que decir...

Ficha Aceptada

Por favor no olvides colocar un link de tu ficha en tu firma y en el campo correspondiente de tu perfil. Disfruta del rol~

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.