Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1071)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (936)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Idea para el Xros Loader (Digivice de Xros Wars)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea para el Xros Loader (Digivice de Xros Wars)

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Vie Dic 09, 2016 2:23 pm

Bueno sé que hay gente que ha pensado en el tema del Xros Loader y no se ha llegado a una solución para implementarlo en el foro. Se me ha ocurrido una idea, que no sé si les gustará, pero bueno, por aquí la dejo. Lo pongo en spoilers para tenerlo ordenadito xD

Niveles:
Los niveles Bebé I y Bebé II (o Bebé e In-Training, como prefiráis llamarlo) se quedan tal y como están. Quizás los Rookies también se quedarían como están.

A partir del nivel Champion se dividiría en tres grupos: Champion I, Champion II y Champion III (lo mismo con los niveles posteriores). ¿Para qué es esto? Bueno, sencillamente para poder optar a varias formas de los Digimons. Pasaré a un ejemplo: Mientras que Shoutmon sería un Rookie, Shoutmon X2 sería de nivel Champion I, Shoutmon X3 de nivel Champion II y Shoutmon X4 de nivel Champion III. Claro está, tantos niveles Champion pensaréis, ¿tiene ventaja sobre los Champion que no usen este dispositivo? Pues creo yo que, si los ordenamos de la siguiente forma, tendría algo más de sentido. El nivel Champion I del Xros Loader se encontraría realmente entre el nivel Rookie y el Champion clásico (vamos a poner a Greymon, por ejemplo). Es más fuerte que un Rookie pero no necesariamente más fuerte que un Champion (también dependerá de los DPs que tenga cada usuario). El nivel Champion II sería lo que conocemos como un Champion normal y corriente, como mi Devidramon, por ejemplo. Y, por último, el nivel Champion III tendría la fuerza de un Armor, es decir, un poquito más fuerte que un Champion, pero que no llega al Ultimate. El nivel Champion I se desbloquearía con 25-30 DPs, el Champion II con los 50 reglamentarios y el Champion III con 60-75 DPs (como una Armor, vaya).

Con el nivel Ultimate, ocurriría tres cuartos de lo mismo. Divididos en tres niveles: Ultimate I, Ultimate II y Ultimate III. El Ultimate I tendría algo más de fuerza que una armor, pero no llegaría al poder de un Ultimate normal, el Ultimate II sería el equivalente a los Ultimates normales y corrientes (como mi Cyberdramon) y el Ultimate III tendría el poder de una Armor Dorada, es decir, más fuerte que un Ultimate pero sin llegar al nivel del Mega. Se desbloquearían con 100 DPs (Ultimate I), 150 DPs (Ultimate II) y 200 DPs (Ultimate III).

Para los Megas lo mismo, dividiéndolos en tres niveles nos encontraríamos a: Mega I (más fuerte que la Armor dorada pero no llega al Mega), Mega II (equivalente al Mega normal) y Mega III (Equivalente una Matrix Evolution o una Trascendent Form de los Espíritus Digitales). Para alcanzar dichos niveles, podríamos hacerlo de la siguiente forma: 250 DPs para la Mega I, 300 para la Mega II y 350/400 para la Mega III.

Y ya para acabar nos encontraríamos la Super Ultimate, que sería la etapa más poderosa y que se estipularía el conseguir los 500 DPs reglamentarios.

Eso en relación con el reparto de los niveles evolutivos, dado que Shoutmon, por ejemplo, tiene muchas fusiones en Xros Wars.

Compañeros:
Ahora bien, ¿controlar a todos los Digis de tu "Xros Heart"? Nope. Estaría muy chetado, vamos a ser sinceros Laughing. Pondría, por ejemplo, en la ficha de cada "general" a un Tamer (obvio) y su Digimon líder que, en el caso de Taiki, sería Shoutmon. Pero, ¿y qué hay de Ballistamon y Dorulumon? (utilizándolos de ejemplo). Bueno, si quieres que peleen, que sean tus Digialiados (por ejemplo, como lo es Argus en mi caso). El resto de tu equipo serán NPCs que, si bien podrán hablar (siempre que tu quieras), interactuar con el resto de personajes y demás, no se dedicarán a pelear (como Jijimon, ChibiKamemon y demás), sino más bien servirán únicamente como material de fusión para formar a los "Shoutmon X" ¿Cómo se logran a estos compañeros? Cuando alcances los DPs necesarios, le haces una ficha en tu zona de NPCs y en la historia, en el rol, lo reclutas (ya sea venciendole, convenciendole, etc.)

¿Qué hago si el Digi no es Shoutmon o alguno de Xros Wars?:


Bueno, siempre se puede tirar de Wikimon (o Roku) para saber las fusiones. Si tienes un Xros Loader y tu Digimon es Agumon, por ejemplo, vale, no podrás tener a Agumon X5, pero si a Agunimon si lo combinas con Coronamon, a Monochromon si lo combinas con Gotsumon, etc. Hay muchas posibilidades. En caso de que no haya suficientes fusiones, se podría hablar con un moderador y, colocar alguna digievolución suya en la lista de fusiones. Si por ejemplo, Agumon puede digievolucionar en Greymon Black pero, en Wikimon no pone nada de que se pueda llegar a él a través de fusiones, se podría dar el caso de llegar a dicha fusión si se fusiona con alguien que resulte lógico. Por ejemplo, Agumon fusionándose con BlackAgumon o con DemiDevimon daría como resultado a BlackGreymon. Es decir, que tenga cierto sentido para formar esa evolución.

¿Cómo se sabe cuál es el nivel de cada fusión?:


He pensado que, a más Digimons fusionados, mayor nivel tendrá. Sí, como he dicho antes, Agumon se fusiona con Agumon Black para formar a BlackGreymon y que este sea Champion I, habrá que buscar un Digimon más que forme un Digimon Champion II. Para formar a este Champion II se tendrá que fusionar a Agumon, Agumon Black y a otro Digimon. Es decir, los Digimons materiales que se han usado en una fusión, se usarán en la siguiente.

¿Cómo formar una línea evolutiva?:


Esto en realidad es muy fácil. Cogiendo el ejemplo de antes, ya tenemos un BlackGreymon que es nivel Champion I. Pues bien, ¿cómo hacemos un Champion II? Para ello debemos pensar antes en una posible fusión (recogida en Wikimon o por Roku) o evolución tanto de los Digimons que participaron en la fusión anterior como en el resultado anterior, es decir, buscar alguna evolución en Agumon, BlackAgumon o BlackGreymon. Si hayamos una fusión ya sabemos cuál utilizar (por ejemplo BlackGreymon + Kabuterimon = Paildramon) y si es una evolución, lo mismo de antes, que tenga coherencia (BlackGreymon + Thunderballmon = Mamemon). En el primer caso, se fusionarían Agumon + BlackAgumon + Kabuterimon y tendríamos como resultado a Paildramon. En el segundo caso, se fusionarian Agumon, BlackAgumon y Thunderballmon y tendríamos a Mamemon. Lo dicho, estas evoluciones, se consiguen con DPs y en cuanto al roleo, tendréis que conseguir que se unan a vosotros.

En principio eso es todo lo que he pensado, no sé si os gustará o no, la verdad xD Pero espero que me digáis que os parece. Y si no me he explicado bien en algo, preguntádmelo, no os cortéis.

Por cierto, el número de DPs los he puesto como guía, para ejemplificar. Si se aprueba que los moderadores pongan la cantidad que ellos crean conveniente.


______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Idea para el Xros Loader (Digivice de Xros Wars)

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Dic 09, 2016 6:32 pm

Siendo honesto, lo de xross ya esta en la sección del staff, solo que no sale porque nunca llegamos a un acuerdo sobre la variación de esas evos que sufre en la siguiente temporada, Ed decía que sean como X- Evolution, pero a mi parecer no estaría bien puesto no hay ninguna alteración en el sistema de evolución, por lo tanto en redilead es el mismo tipo de evolución.

Niveles:

1° me parece injustificado meter a un nivel nombre Champion sino llega a ese nivel, para eso haz un subnivel de rookies.

2° Preferiría no meter tantos subniveles, es mas cómodo hacer como las armor, de meter un solo subnivel cuyo poder varia entre dos niveles, dependiendo de los dp del usuario. quedando solo un subnivel: xross rokie, xross champion, xross ultimate, xross mega, Xross Super ultimate.

Compañeros:
1° Legalmente es practicamente lo mismo que planteamos, pero me da mal sabor que los digimons queden dentro on rol, cuando en teoria pueden salir .-.

¿QUÉ HAGO SI EL DIGI NO ES SHOUTMON O ALGUNO DE XROS WARS?
1° No me parece lo de inventar la union. Debe ser DNA del Digimon o de una DNA de este. A lo sumo una evo champion del Digimon y le agregamos materiales de fusion, o una evo de una dna que este usando como evo xross, pero no hacer que el digimon se una con cualquiera y de otro que no este relacionado, aun si se parecen en aspecto.

¿CÓMO SE SABE CUÁL ES EL NIVEL DE CADA FUSIÓN?
1° si el digimon original es champion, ese sera su nivel o subnivel.


¿CÓMO FORMAR UNA LÍNEA EVOLUTIVA?
1° Debe ser evolucion del principal, o DNA del principal. Las siguientes deben ser evoluciones o DNA de los digimons seleccionados como evolucion xross. Asi de simple.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Idea para el Xros Loader (Digivice de Xros Wars)

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Dic 09, 2016 8:23 pm

-andaba Roku comiendo cuando ve que le mencionan en este tema-... What? ¿Por... Por qué me toca a mí armar las Xros? ¡¡Yo te maldigo, Maxwell!!

Aunque Cadejo/Rony/Carlos/Zephyr ya te han comentado, yo también lo voy a hacer porque... Porque es lo que hago. De hecho en el rincón de pensar iba a hablar de los digivices, y aunque empecé por el IC, el Xross también iba a aparecer . Ahora, vamos a la idea. Primero agradecer las menciones Embarassed Y segundo, las molestias de pensar en el digivice. Y ahora entramos en materia.

Los subniveles son innecesarios, y argumento el por qué. Puede entenderse que en Xros esté el problema del nivel, que en wikimon es un guión. Pero tanto en la serie como en el juego se puede apreciar que tienen su escala propia... Que no tiene cabida aquí, por la razón de que hay que equiparar la fuerza al resto de digivices ya existentes. Como ejemplo, los spirits son "híbridos", y el human se supone que tiene fuerza entre champion y ultimate. Aquí eso se adapta pasándolo a champion para simplificar y que, en un combate, haya cierta justicia. Ir metiendo subniveles complica excesivamente el actual balance de poder, y tomarse esa molestia por un digivice no sale rentable. Que a ver, está pensado y justificado, peeero hay que ver sus prestaciones y contrastarlas con los demás.

Luego, si el digi no tiene fusiones, alguien (yo) descubrió las fusiones libres, así que eso no es problema. Sí lo es que a lo mejor se emocionan y se piden la lista entera... Otra solución sería, en caso de no haber "fusiones legales" tirar por los "modes" o las transformaciones del manga (ej: Shoutmon+Starmon=Shoutmon con un shuriken), es decir, una fusión "más simple", como cuando Astamon+Triceramon es el primero con una hombrera y cola.

Con respecto a la línea, surgen problemillas tales como que no tienen evo, pero luego ver a Dorulumon (cuya fuerza oscila entre champion-ultimate), el Greymon del equipo azul (que precisamente rookie no es) u OmegaShoutmon (que es evo normal o fusionado con Omnimon)... En sí, no tienen línea, y o se quedan en el rookie o hacen una warp. Entonces, ¿qué ponemos? ¿Que eligen una línea y solo usan el rookie y el mega?

Ya que en sí el digivice dependería de las datas no sería extraño que, como "penalización", tuvieran la línea restringida. Ahora faltaría pensar cuántas datas proporcionaría y eso, además de aclarar las digimemorias. También se pensó, a modo de las cartas del d-arc, meter un sistema de comandos (en sí, que los del digivice hagan algo, aunque sea tan tonto como lanzarse encima del rival e inmovilizarlo)...

Pero lo que es ahora mismo, es un digivice que permite meter al digimon dentro y ya, dependiendo de datas o el aliado para las Xros, que son fusiones "normales" al implementarse a la escala de poder existente en el foro. Como dice Rony, poder se puede, nada impide que alguien pida el digivice y que tenga, en esencia, la ventaja del IC de poder esconder al digimon, pero hasta que no se aclaren estos campos (la línea, las datas, las digimemorias) no va a ser estimado como un digivice "oficial".

Resumiendo: ¿Nuevos niveles por el Xros? No ¿Es posible implementarlo? Ya está en parte, pero sí ¿Qué partes quedarían? Cómo queda su línea, Datas por nivel, Digimemorias.

Y de momento ya.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 928
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Idea para el Xros Loader (Digivice de Xros Wars)

Mensaje por Hajime Tenga el Vie Dic 09, 2016 8:34 pm

Aún no soy tan veterano en el foro pero... ¿Qué tal si a las Digimemorias se le da un tratamiento parecido a las cartas del D-ark? Quiero decir: un uso por tema, se consigue cada X DPs... Obviamente serían mucho más raras y se conseguirían menos a la vez
avatar
Hajime Tenga
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13
Ficha :
Nivel On Rol : Bebé II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Idea para el Xros Loader (Digivice de Xros Wars)

Mensaje por cadejo el Vie Dic 16, 2016 7:47 pm

desde mi punto de vista como admi, asi se aplicarian esos digivices y etapas.

Xross Loader
Digivice que permite:
- Realizar DigiXross y DigiXross Up
- Usar Digimemorias
- Transportar varios Digimons

Realizar DigiXross y DigiXross Up
*Por defecto no se pueden usar datas como tal on rol, se podrán comprar y decir on rol que son npc.

*Las DigiXross solo pueden dar como resultado un digimon que sea posible conseguir al evolucionar alguno de las etapas de la linea original del Digimon acompañante (o uno mismo en caso de ser un Digimon quien usa el Digivice).
Ej:
linea orignal: agumon - greymon - metal greymon - wargreymon
posibles evoluciones xross: greymon (saver), skullgreymon, mugendramon

*las DigiXross se tratan con los niveles de dna/jorgess, por ende su nivel real depende de los niveles de los digimons usados para la unión.

* las DigiXross up serán únicamente su Digimon compañero haciendo cosplay/disfrazandose del digimon con quien hace esta unión, y dandole los ataques de este y su poder (nivel).

* No se puede realizar DigiXross up sino se posee el nivel necesario para controlar el poder de esa unión.

*Las DIgiXross son eternas si alcanzas el nivel que poseen, de lo contrario solo podrás usar por 3 post las que superen un nivel a tu nivel actual (las que superen mas de un nivel a tu nivel actual, no podrán ser usadas).

* Las DigiXross se realizan unicamente con Digimons (npc o no) que esten dentro del Digivice.


Usar Digimemorias
* Se pueden comprar Digimemorias en el mercado.

*Cuando llegas a Rookie se te dan 2 digimemorias (de nivel Rookie)

*Cuando llegas a Champion se te dan 2 digimemorias (de nivel Rookie o Champion)

*Cuando llegas a Ultimate se te dan 2 digimemorias (de nivel Rookie, Champion o Ultimate)

*Cuando llegas a Mega se te dan 2 digimemorias (de nivel Rookie, Champion, Ultimate o Mega)

*Cuando llegas a Super Ultimate se te dan 3 digimemorias (de nivel Rookie, Champion, ultiamte, Mega o Super Ultimate)

*Se piden las Digimemorias en petición de inventario. Al pedir las deben decir de que Digimon y que ataque de este. Luego se colocaran en su campo de inventario.


Transportar varios Digimons
*Todo Digimon que se transporte en tu Xross Loader debe ser: Digi Aliado o npc cuya data hayas comprado en el mercado (o te la haya regalado).

*Solo los Digi Aliados pueden salir del Xross Loader para pelear junto a ti, los Npc deben permanecer dentro.


--------------

ya se que trae la complicación de "como consigo hacer las DigiXross mas poderosas si debo gastar los DP para comprar su data", pues les recuerdo que en si este se volvería el Digivice con mas ventajas, puesto tienen las memorias y una infinidad de uniones, así como ataques gracias a las DigiXross Up; así que les recomiendo que aprovechen los digi aliados para usar estos y sus evoluciones a la hora de hacer las Digixross.

¿pero que digimons puedo usar para realizar las DigiXross?
Los mas parecidos a la forma del digimon formado. En cuanto a que cantidad de Digimons usar para cada Digixross, pues es simple ya que el poder de estas se mide como el de las DNA/Jorgess por ende si quiere una DigiXross de fuerza de Champion deben unir dos rookies o un rookie y un champion.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Idea para el Xros Loader (Digivice de Xros Wars)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.