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La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
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Sistema de Digisoul

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Sistema de Digisoul

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Dic 16, 2016 12:04 am

Toda la explicación detallada sobre las fuentes empleadas se encuentran en este tema, aquí solo recoger las ideas esenciales:

-Digisoul: Energía que generan los humanos a partir de sus emociones. Algunos pueden canalizarla dando lugar a un aura con la que pueden efectuar diversas acciones, siendo la más conocida el poder ayudar a los digimons vinculados a un digivice IC. A medida que se adaptan al digisoul, este consigue crecer con el tamer, dando lugar a una mayor energía y potencia de esta.

-Progresión de digisoul-

-Digisoul Rookie: El digisoul ya circula por el tamer, pero solo puede manifestarlo por medio de débiles emanaciones que surgen de sus manos. Un par de estas descargas dejan al humano exhausto, necesitando una pausa para recuperarse.

-Digisoul Champion: Poseyendo una mayor cantidad de digisoul, el tamer sigue limitado a usar sus manos como foco de esta energía. Si emplea versiones reducidas de los poderes del digisoul no se agotará, pero si abusa del formato normal o encadena varios en un corto periodo de tiempo quedará exhausto.

-Digisoul Ultimate: El tamer puede liberar la energía por todo su cuerpo a costa de un agotamiento masivo. La capacidad de gasto se debe a la ingente cantidad de digisoul que a estas alturas posee. Solo las habilidades complejas merman su energía, y más aún si las encadena. Los usos más poderosos del digisoul le siguen agotando rápidamente.

-Digisoul Mega: Un poder enorme, pues la emanación por todo el cuerpo solo le extenúa en caso de mantenerla. Puede usar sus poderes de forma continuada, a excepción de aquellos que suponen un gasto tremendo de su energía, limitados a unos contados usos.

-Digisoul Ultra: El digisoul alcanza la envergadura de una pequeña estrella, siendo prácticamente imposible que esta se agote, a excepción de una batalla prolongada que le obligara a usar su poder a máximo nivel. Emanando el digisoul por toda su piel, este gana una tonalidad más brillante y pura, adquiriendo, en ocasiones, variaciones en el color, como si lo constituyeran varias fuentes distintas.

A medida que incrementa su nivel de digisoul, accede a diversas facultades de esta energía. El número y nivel de estas se indica en la siguiente lista, siendo acumulativas (al avanzar a champion conservamos las habilidades de rookie, por ejemplo).

-Rookie: Dos habilidades nivel 1
-Champion: Una habilidad nivel 1, una habilidad nivel 2.
-Ultimate: Una habilidad nivel uno, una habilidad nivel 2, una habilidad nivel 3.
-Mega/Ultra: Una habilidad nivel 2, una habilidad nivel 3.

Combate: Habilidades dirigidas a hacer daño, ya sea por medio del digisoul o del digimon.

Apoyo: Habilidades dirigidas a proteger o fortalecer al digimon.

Utilidad: Habilidades ajenas a los dos anteriores.

Cada una de estas ramas presentan varias habilidades, pudiendo alternar entre seleccionar poderes de diversas especialidades. Para determinar la ruta principal, cada una ofrece una pasiva (a elegir solo una) que va aumentando su efecto a medida que el tamer entrena su digisoul.

-Resistencia (combate): El digisoul incrementa la tolerancia al dolor por parte del tamer, generando una capa diminuta e invisible que lo recubre para protegerse de las amenazas existentes en el mundo digital. Siempre puede aguantar la fuerza de digimons que estén en su nivel de digisoul.

-Rookie: Los rasguños desaparecen tras unos minutos, teniendo un ligero efecto antiséptico.
-Champion: El humano puede aguantar los golpes dados con fuerza, siempre que no estén cargados de energía.
-Ultimate: Llamas y disparos duelen, pero no matan. La energía se anula gracias al digisoul
-Mega/Ultra: Los ataques que acabarían con humanos normales son anulados, gastando, esos sí, una considerable cantidad de digisoul.


-Bioma (apoyo): La energía alimenta al tamer para garantizar su supervivencia, permitiéndole estar en lugares donde los demás humanos perecerían. Las reservas de digisoul se desgastan un poco, pero a un nivel tan nimio que el tamer puede seguir haciendo una vida normal.

-Rookie: Al aguantar la respiración, durante unos minutos el digisoul suple la falta de oxígeno
-Champion: El calor y el frío no importan al tamer, pues el digisoul nivela la temperatura corporal.
-Ulimate: Comer y dormir ya no son necesarios mientras el digisoul supla estas carencias.
-Mega/Ultra: Lo anterior se aplica a un nivel exagerado, pudiendo sobrevivir en entornos extremos, como la tundra, el fondo oceánico... O el espacio (del mundo digital).


-Radar (utilidad): El digisoul se libera, de forma inconsciente, como un impulso que analiza la zona y vuelve al tamer. Lejos de servir como el sonar de los animales, sí permite detectar presencias y tamers. A medida que se desarrolla se va haciendo más completo.

-Rookie: Solo detecta digisoul, y a unos metros. El pulso es tremendamente débil.
-Champion: Teniendo un alcance de unos metros, puede detectar digivice siempre que estén activos.
-Ulimate: Puede detectar digivices apagados o digimons que intentan pasar desapercibidos.
-Mega/Ultra: Si se concentra unos minutos, el radar puede abarcar kilómetros, además de localizar digivices y digimons que ya conozca (uno por cada vez que activa la habilidad).



-Habilidades de digisoul-




Combate



Habilidades nivel 1:

-Cazador: El odio que siente por una tribu digimon concreta refuerza el digisoul.
-Golpe: El digisoul se endurece, permitiendo atacar a los digimons enemigos.
-Salto: Reforzando las piernas con digisoul, el tamer puede saltar una distancia considerable.

-Habilidades nivel 2:

-Asesino: Los sentimientos frente a un arquetipo mejora la potencia del digisoul. Acumulable con Cazador.
-Combo: El digisoul conecta a tamer y digimon, permitiéndoles efectuar un ataque combinado sin mediar palabra.
-Armadura: Una capa de digisoul protege al tamer, permitiéndole además seguir atacando con esta energía.

-Habilidades nivel 3:

-Regicida: Las emociones del tamer con respecto a un grupo concreto de digimons (RK's, Demon Lords, Olímpicos, Bantyo...) mejora el digisoul exponencialmente. Acumulable con Cazador y Asesino.
-Arma Burst: Las armas del digimon se recubren de digisoul, ganando daño extra y efectos asociados al calor.
-Corona: Un ataque que genera un gigantesco orbe de energía que daña a todos, a excepción del tamer y del digimon vinculado.




Apoyo



Habilidades nivel 1:

-Sanación: Una pequeña carga de digisoul que permite anular un daño menor en el digimon.
-Escudo: Alza una placa hexagonal delante del tamer para protegerle de ataques.
-Filántropo: Permite sanar humanos con digisoul.

-Habilidades nivel 2:

-Claridad: Carga de digisoul que reactiva la mente del digimon, deshaciendo efectos perjudiciales tales como controles mentales y encierros ilusorios. (sí, es la habilidad de Yatter, pero no entendí el nombre que puso nombre)
-Restituir: Anula un estado alterado (veneno, confusión, sueño...) generando una inmunidad para el resto del combate contra ese ataque en concreto.
Fusión: El tamer se funde a su digimon para abastecerle de digisoul desde el interior.


-Habilidades nivel 3:

-Bendición: Una amplia cantidad de digisoul concede al digimon inmunidad plena al daño físico (abarcando también energía) durante un único post.
-Caridad: Convierte al digimon en un foco de energía sanadora, restituyendo la salud de sus aliados cercanos.
-Otra dimensión: Genera un campo de digisoul que tiene un bioma independiente acorde al digimon, fortaleciendo sus capacidades físicas durante dos post.





Utilidad



Habilidades nivel 1:

-Luz: El tamer ilumina una parte de su cuerpo sin ningún esfuerzo. La habilidad posee un uso casi ilimitado.
-Carga: El digisoul alimenta otro dispositivo para que siga funcionando, aunque no tenga batería implementada.
-Energía libre: El digisoul puede transformarse en otra clase de energía (a excepción de radiactiva, ya que el poder no hace inmune a dicha energía).

-Habilidades nivel 2:

-Sabotaje: Sobrecargando un dispositivo electrónico con su digisoul puede destrozar maquinaria.
-Mejora: Imbuye con digisoul un objeto, confiriéndole una inusual resistencia.
-Mochila: El digivice puede transformar en materia y almacenar objetos, pero no seres vivos (ni digimons).

-Habilidades nivel 3:

-Diestro: Permite aplicar poderes de otras ramas a distancia, con la desventaja de que su coste se incrementa.
-Vuelo: Plataforma hexagonal que permite al tamer sobrevolar el terreno.
-Evolución: La energía recorre un dispositivo y lo transforma en una versión completamente mejorada de este. Un uso por tema.
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Dic 16, 2016 12:24 am

Ya sabes que esta idea me encantó desde el principio. Va a dar mucho juego en los temas ^^

Voto positivo.

______________________
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para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Luna Kobayashi el Vie Dic 16, 2016 12:37 am

Yo le doy mi voto positivo, así se fomenta que haya más variedad de digivices :3

______________________
* * *
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una mentira cruel,
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¿o prefieres olvidar?
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es una triste realidad,
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por cadejo el Vie Dic 16, 2016 7:18 am

Estoy a favor de diversos Digisoul, pero no me convence las ideas de estos y su empleo para conseguirlos, así como su división, empezando por que los de utilidad me parecen inútiles y sin relación al rubio en el anime (que solo es inteligente, sin contar que te faltaría el chico de la selva).

Para mi debería haber solo dos tipos:
-Estadísticas: aumento de alguna característica física.
-Apoyo: serian tipo curacion, campos de fuerza etc.

así se separan los dos tipos de tamers, luchadores y estrategas.

Estadísticas:
*ataque
*velocidad
*agilidad/presicion
*inteligencia
*resistencia
*armamento
*etc

Apoyo:
*curacion
*campo de fuerza
*deteccion
*cura (para variaciones de estado)
*cambio de atributo
*Etc

Inicialmente se elige una de estas Digisoul, y luego como las cartas, se permiten elegir otra cada x nivel del digimon, ademas de poder comprar extras en el mercado (como serán las cartas, aunque habrá limite). La excusa on rol es que el digisoul se activa mediante x emoción, así que el tamer consigue diversos usos para digisoul al ir controlando sus emociones durante la historia. Toda Digisoul nace en el humano y puede pasarse a su digimon por medio del digivice.
La fuerza del efecto dependerá del nivel máximo que puede alcanzar el digimon, evitando que de una puedan regenerar partes del cuerpo con curacion.

en fin esto me parece mas simple que lo propuesto inicialmente.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por cadejo el Vie Dic 16, 2016 9:19 pm

bueno aca la idea mas detallada de lo que me pareceria seria un mejor metodo para las digisoul segun lo que propones

Digi soul

Cantidad:
*Cantidad de DigiSoul por tamer, ilimitada.

*Se pueden comprar en la tienda por 200Dp

*Se da uno gratis a los 200DP Y 300DP


Uso:
*Solo un DigiSoul por post.

*Se aplica inicialmente en el tamer, el cual puede pasar lo a su Digimon meidante el IC o tocándolo. También se puede pasar a otro Digimon si lo toca, o a un objeto mediante el mismo proceso. En caso de pasar lo a un objeto este adquiere las ventajas del Digisoul, el cual las comparte con su portador.


Tipos:

-Estadisticas:
*Estas aumentan cualidades físicas llevándolas a igualar las de un nivel superior (de rookie a Champion, etc. En caso de llegar a Super ultimate, solo es un aumento de la misma).

*Se puede solicitar de cualquier caracteristica fisica. Solo una por Digisoul.

*Se aplican sobre el tamer, un objeto y sobre el digimon al pasar le Digi Soul.

*Nivel Rookie: dura un golpe/ataque.

*Nivel Champion: Dura 2 post del que usa el Digisoul.

*Nivel Ultimate: Dura 5 post del que usa el Digisoul.

*Nivel Mega: Dura 10 post del que usa el Digisoul.

*Nivel Super Ultimate: Dura 20 post del que usa el Digisoul..


-Apoyo:
*Estas son semejantes a hechizos y poseen todo tipo de efectos para ayudar a su compañero en batalla.

*Si un efecto deseado no esta en la lista se pueden solicitar al staff y este regulara su peticion para colocar su Digisoul en la lista juntoa  su aumento por cada nivel.

*Lista:
~Curación:
Cura heridas menores (Nivel Rookie).
Cura heridas profundas (Nivel Champion).
Cura daño interno (Nivel Ultimate).
Regeneración de data/regeneración de extremidades, etc (Nivel Mega).
Revivir, restaura completamente el físico. (Nivel Super Ultimate).

~Antídoto:
(alteración de estado= veneno, parálisis, enamoramiento, confusión)
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Rookie o nivel semejante (Nivel Rookie).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Champion o nivel semejante (Nivel Champion).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Ultimate o nivel semejante (Nivel Ultimate).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un Mega o nivel semejante (Nivel Mega).
Cura de cualquier alteración de estado provocado por un SuperUltimate o nivel semejante (Nivel Super Ultimate).

~Campo de Fuerza:
(su tiempo de uso es el mismo que para los Digisoul de estadisticas)
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Rookies (Nivel Rookie).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Champion (Nivel Champion).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Ultimate (Nivel Ultimate).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de Mega (Nivel Mega).
Detiene ataques físicos, proyectiles, elementales y de energía de SUper Ultimate (Nivel Super Ultimate).

~Sincronizar:
(esta activo todo el tiempo de forma pasiva)
El lazo entre Tamer y Digimon les permite sentir cuando el otro esta en problemas (Nivel Rookie).
El lazo entre Tamer y Digimon les permite compartir sentimientos y pensamientos (Nivel Champion).
El lazo entre Tamer y Digimon les permite compartir algún sentido (Nivel Ultimate).
El lazo entre Tamer y Digimons les permite manipular el cuerpo del otro, moviéndose como uno solo (Nivel Mega)
El lazo entre Tamer y Digimon les permite traspasarse capacidades y daño. El que traspase su capacidad la pierde el tiempo que el otro la use (Nivel Super Ultimate) (capacidades = características físicas, poderes).

~Recarga:
Recupera un 10% la energía del Digimon. El tamer pierde un 10% de su energía (Nivel Rookie).
Recupera un 20% la energía del Digimon. El tamer pierde un 20% de su energía (Nivel Champion).
Recupera un 40% la energía del Digimon. El tamer pierde un 40% de su energía (Nivel Ultimate).
Recupera un 60% la energía del Digimon. El tamer pierde un 60% de su energía (Nivel Mega).
Recupera un 100% la energía del Digimon. El tamer queda completamente exhausto (Nivel Super Ultimate).

~Exorcismo:
(Alteración especial= posesión, control mental, ilusión, efectos de área, cambio de atributo, cambio de forma, transporte a otra área, etc)
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Rookie (Nivel Rookie).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Champion (Nivel Champion).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Ultimate (Nivel Ultimate).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Mega (Nivel Mega).
Cura de cualquier alteración especial provocado por un Super Ultimate(Nivel Super Ultimate).

~Detección:
(no se puede saber quienes son, solo donde están)
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Rookie e inferior, en un radio de 10m (Nivel Rookie).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Champion e inferior, en un radio de 50m (Nivel Champion).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Ultimate e inferior, en un radio de 100m (Nivel Ultimate).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Mega e inferior, en un radio de 1km (Nivel Mega).
Permite detectar humanos y Digimons de Nivel Super Ultimate e inferior, en un radio de 10km (Nivel Super Ultimate).

~Gaia:
Permite que un área de 2m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 2 post del que usa el DigiSoul (Nivel Rookie).
Permite que un área de 5m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 5 post del que usa el DigiSoul (Nivel Champion).
Permite que un área de 10m de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 10 post del que usa el DigiSoul (Nivel Ultimate).
Permite que un área de 1km de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 15 post del que usa el DigiSoul (Nivel Mega).
Permite que un área de 10km de radio cambien al ambiente que quieras (bosque, desierto, etc), por 20 post del que usa el DigiSoul (Nivel Super Ultimate).

~Transporte:
(sin limite de tiempo y se restaura automáticamente)
Crea una esfera o plataforma alrededor del tamer y/o digimon para que pueda moverse por diferentes áreas (nivel general).

~Fusión:
(Necesario Digisoul de Apoyo: Sincronizar)
Mete al tamer en el cuerpo del digimon para que este le pueda transferir el DigiSoul de manera automática (Nivel Super Ultimate).

~Guerrero:
(Necesario Digisoul de Estadistica: Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad e Inteligencia)
Une todo las DigiSoul en una sola, dándole un completo aumento de estadísticas por 50 Post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate).

~Medico:
(Necesario Disigoul de Apoyo: Curación, Exorcismo y Antídoto)
Las Digisoul de Apoyo: Curación, Exorcismo y Antídoto; se unen en una sola y permiten crear un manto de Digisoul que irradia a sus aliados cercanos (a menos de un metro) todo tipo de curaciones y sanaciones, en un abrir y cerrar de ojos. Dura 10 post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate). (Un golpe directo y mortal al que tenga el manto, le matara).

~Pilar Sagrado
(Necesario Disigoul de Apoyo: Curación, Exorcismo, Antídoto y Campo de fuerza)
Las Digisoul de Apoyo: Curación, Exorcismo, Antídoto; se unen en una sola y permiten crear un manto de Digisoul que irradia a sus aliados cercanos (a menos de un metro) todo tipo de curaciones y sanaciones, en un abrir y cerrar de ojos; al tiempo que un campo de fuerza de un metro de radio, les protege de todo ataque y mantienen afuera a sus enemigos. Dura 10 post del que usa la DigiSoul (Nivel Super Ultimate).

~Sexto Sentido
(Necesario Digisoul de Estadística: Olfato, Oído, Vista , Gusto y Tacto) (Sin limite de tiempo)
Todas las Digisoul de unen en una sola y permiten al portador adquirí un sexto sentido que le advierte de quienes están cerca suyo (no la distancia exacta) y si sus intenciones son dañar los (Nivel Mega).

~Omnipresencia
(Necesario Digisoul apoyo: Sexto Sentido y Detección) (Dura el tiempo que quede activo)
Las DigiSoul se unen en una sola y permiten al portador saber quienes estan y donde, ademas de persivir sus intenciones de ser hostiles (Nivel Super Ultimate).


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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Dic 17, 2016 6:46 pm

a ver si pongo en orden todo para no equivocarme luego.

*Cantidad de DigiSoul por tamer, ilimitada. // Es decir, no hay máximo de habilidades de DigiSoul ¿no?

También he visto que las distintas habilidades tienen niveles, que supongo que es hasta donde alcanza la habilidad según el nivel del digimon. A los 200 DP (o comprándolos) nos dan una habilidad ¿cierto? Entonces como es que se indica lo que puede hacer la habilidad en rookie si a los 200 ya deberíamos ser ultimates?

¿No sería mejor que se nos diese alguna habilidad al empezar?

Otra cosilla que me gustaría comentar es que 200 dp por habilidad me parece un poquito caro. Sería desprenderme de casi la mitad de mis dps. Aunque esto igual es impresión mía, así que veré lo que opinan los demás respecto a esto.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por cadejo el Sáb Dic 17, 2016 7:15 pm

1° Si puedes tener todos los Digisoul con poderes que quieras, pero como el precio es elevado solo los buenos users llegaran a mas de 3 con suerte.

2° Exacto

3° Pues la idea es que elijas un digisoul con habilidad al hacer la ficha.

4° el precio es alto para que no tengan todos los soul mas fuertes, de lo cotnrario habrá que poner limite de souls
.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Ene 04, 2017 12:51 am

Posteo para evitar que esto caiga en el olvido o peor aún, congelado. En sí me he abstenido de opinar ya que, ante la propuesta de Cadejo y la mía, siempre voy a preferir la que he elaborado yo (llámenme hedonista si quieren). En resumen la veo más simple (habilidades que no dependen de un sistema ramificado más allá de los niveles) y asequible (por eso de que no introduce ningún costo de DP's, sino que las habilidades se desbloquean por progresión), sin contar la problemática de que hay habilidades que igual son un pelín desbalanceadas (10 km de área de efecto).

Igual si es cierto que en mi lista sería necesario colocar cómo sería el efecto según la potencia de digisoul, pero en si, prácticamente la totalidad de las habilidades se sustraen no solo de Data Squad, también de juegos o mangas donde, o bien meten el digisoul de fondo, o directamente aparece el IC, incluidas las de Utilidad.

También es cierto que estas, en combate, son las más "inútiles", pero como su nombre indica, no buscan un efecto directo, y en otros contextos son hasta necesarias. Es el ejemplo de las misiones, donde poder forzar una puerta sin ruido con digisoul, reparar una radio o almacenar objetos en el digivice dan una serie de ventajas que para otros usuarios queda restringido a su ingenio (y, por supuesto, a las ventajas de su digivice).

Y ya está, esto se coloca para que la gente comente si desean algún cambio o si prefieren que el IC permanezca como está.
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Alanna Tale el Miér Ene 04, 2017 8:39 am

Vengo a comentar lo del precio, porque lo demas me parece todo bastante organizado n.n

Para que no fjera tan caro lo ideal seria poner diferentes precios y que los souls menos potentes fueran mas baratos o tuvieran limite de usos, ejemplo, gasto 50dp por un digisoul de curación, este solo podrka curar fracturas o heridas leves, y tendria solo dos usos.

A mas dp's gastes, mayor seria la potencia y duración del digisoul. Me parece razonable para no gastar media vida para tener uno y limitar el dioseo.
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 05, 2017 6:54 am

Lo apoyo pero no deberian ponerlo a la venta a menos que sean mejoras de un tipo de digisoul, uno no puede ser jesus con su puño llameante que le permita multiplicar cosas, caminar en las aguas y revivir. O una, u otra.

Mas precisamente, tiene que haber limite de digisoul por persona, y hay que dejar de acrecentar la brecha entre usuarios. Uno con 1000 Dps no deberia venir con siete chromes, cuatro X, tres digitrones, muchas datas y encima de todos decenas de souls.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ene 05, 2017 9:17 pm

Bueno, Alanna ya comentó lo del dinero. Es una buena propuesta, pero yo vengo a comentar otra cosa.

La rama de "utilidad" de Roku no me parece inútil, de hecho hay habilidades interesantes que pueden sacar de un apuro a más de uno.

Imaginad poder sabotear las instalaciones de Digital Inc con “Sabotaje”   (?)

En fin, en cuanto a lo de pagar por las habilidades... ahí hay algo que me mosquea. Los tamers del D-Arc no tienen que pagar por cada carta que desean adquirir, eligen las cartas a medida que aumenta su nivel on rol. La idea inicial era esa misma, a medida que aumenta nuestro nivel on rol, poder elegir nuevas habilidades de digisoul. Al final nos quedamos con un máximo, por lo que no podemos tenerlas todas, exactamente igual que con las cartas.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Luna Kobayashi el Jue Ene 05, 2017 10:51 pm

Sigrun Vinter escribió:
La rama de "utilidad" de Roku no me parece inútil, de hecho hay habilidades interesantes que pueden sacar de un apuro a más de uno.

De hecho es la rama de la cual me cogería principalmente las habilidades. Sólo hay que saber usarlas.

Y como se ha comentado, si se pusiera el sistema de pagar habría que cambiar el D-Arc para que no quedara desbalanceado. Con la idea como se comentó en principio, no habría necesidad de tomarse el tiempo de cambiarlo, teniendo en cuenta que tenemos otros digivices que atender -véase el 1, o el D-3-, así que personalmente prefiero el original.

Creo también que lo que comenta Fuji de un límite es necesario, porque si no, los que tengan IC serán yisus.


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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Yona Hiryuu el Jue Ene 05, 2017 10:59 pm

Yo no veo la necesidad de pagar, a mí sólo se me ocurre que perjudica a los usuarios, aún si también hacen pagar por las cartas. ¿Qué pasa con los que no tienen todas sus cartas? No es justo, desde mi punto de vista, el que tiene una cuenta con IC y con D-Arc.

A como veo las cosas, le darán ventaja a los antiguos (tal y como pasó cuando se eliminó lo del Double Spirit como etapa adicional del viejo sistema, los antiguos conservaron su etapa como una DNA ilegal, y los nuevos ya no tienen esa ventaja) y los nuevos (e intermedios) quedarán atrás.

Concuerdo con Fuji, los más antiguos son los beneficiados, y los nuevos terminarán viendo una brecha que nunca podrían superar.

Me gusta la propuesta de Roku, prefiero que se tome como un desarrollo como personaje.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Ene 15, 2017 5:08 pm

YatterwaAgain escribió:
Y como se ha comentado, si se pusiera el sistema de pagar habría que cambiar el D-Arc para que no quedara desbalanceado. Con la idea como se comentó en principio, no habría necesidad de tomarse el tiempo de cambiarlo, teniendo en cuenta que tenemos otros digivices que atender


Estoy de acuerdo, si hubiese que pagar por el digisoul, habría que cambiar también el sistema de obtención de las cartas y los que no las tienen todas son los perjudicados. Como bien dijo Yona.

Lo mejor es que el digisoul se vaya obteniendo a medida que el personaje va adquiriendo nuevas etapas. Creo que seria una forma de fomentar el posteo y el desarrollo del personaje. Como en el D-arc.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Ene 24, 2017 11:30 pm

Ya se ha discutido algunos aspectos de la idea fuera de este tema. Sobretodo a lo de elegir habilidades que no encajasen en principio con el pj. En: un pj egoísta o malvado con habilidad de curar.

Una idea que podría añadirse para solucionar esto, es que a la hora de decidir por una habilidad u otra se justifique el porqué de esa elección. Por ejemplo, si un pj malvado se decanta por una habilidad de curar podría ser debido a que sufre algo en su trama que le hace cambiar de opinión o que haya alguien a quien aprecie y por eso hay algo de bondad en su interior.

No se trata de poner un testamento de la historia, simplemente unas líneas, del por qué hemos elegido esa habilidad.

Esto podría añadirse en la ficha seguido del nombre de la habilidad en concreto.
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 25, 2017 8:58 am

Pero un personaje maligno con su digimon demoniaco puede curarlo dandole parte de su -Inserte aquí energía mala que desee.-, por asi decirlo. Pueden haber healers malos, o que curen corrompiendo datos de digimon ya de por sí corruptos, que propaguen los virus de los tipo virus. No considero que se deba justificar el por qué de las elecciones, si no el cómo se las efectuaría siendo esto un nivel netamente interpretativo que no cambiaría en nada la funcionalidad final del digisoul en cuestión

(A nivel curativo en este ejemplo, pero apliquese la explicación del cómo a todo cabo suelto que se quiera solucionar)

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 31, 2017 7:05 pm

¿Al final en qué quedamos?, ya paso un mes.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Feb 03, 2017 7:04 pm

¿Cómo está la situación de este tema?

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Feb 06, 2017 12:28 am

Quedando 10 para que finalice el plazo de 2 meses para la propuesta, pese a que se comentó de reducirlo a 1, me veo obligado a comentar.

Queda una semana y tres días para ver si se aprueba el sistema, o no. De momento, los votos recaen sobre mi parte, habiendo discutido su diseño en mi "Rincón de pensar" donde se ha visto el desarrollo de la idea. Tras esto, en este debate para su instalación solo se ha incorporado el explicar qué motiva cada habilidad de digisoul.

Teniendo las fuentes de las habilidades y el digisoul, repito, en fuentes extraidas de wikimon y productos oficiales, disponibles en el rincón, decir los tres puntos que creo deberían estimarse para cumplimentar finalmente esta idea:

1) Ver si haría falta indicar "intensidades" en los poderes, es decir, un efecto mínimo y uno máximo, que sirva de referencia narrativa y para que el user pueda ver qué acciones le agotarán.

2) Evaluar si CADA HABILIDAD es viable on-rol. Ahora que las releo, energía libre por ejemplo me parece excesiva. De todas formas, todos estos poderes salen en mangas y juegos. Fuentes ya presentadas.

3) Para que sirva de referencia, si gustan, que los usuarios de IC (ya sea en cuenta principal o secundaria) coloquen ejemplos de qué digisouls cogerían y cómo los explicarían (emoción que lo activa, contextos donde lo usaría, potencia, etc). Esto serviría de referencia a nuevos usuarios, y para ver nosotros ahora si acabaría en dioseo, o si son habilidades viables.

Con todo esto, pido al staff que lea no solo lo dicho aquí, sino, en caso de requerirlo, el rincón de pensar, ya que allí viene anexado TODO, y se ve el interés e implicación de los usuarios. Esto se debe, repito, al hecho de que el tiempo se acaba y los usuarios nadan pidiendo UNA respuesta.

Tras esto, finalizo el mensaje. Gracias por su atención.
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Alanna Tale el Mar Feb 07, 2017 5:26 pm

¿Como va esto? A mi la idea me gusta, ¿ya se ha decidido algo? Podríamos poner unas votaciones de si o no, directamente para que se viera más claro.
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Feb 08, 2017 6:31 am

Como esta idea se gestionó antes en otra zona, no es "sí" o "no" (principalmente, se consiguió ya el "sí", y al ponerlo aquí todos apoyaron la iniciativa). Más bien es cómo implementarlo, habiendo dos sistemas, sí, pero a su vez estos tienen ramificaciones que es lo que complica. Ya para que se quieran colocar habría que ver si los usuarios han leído y entendido los sistemas, y si (aunque sea mínimamente) sabrían usarlo onrol, por ello mi último post:

1) Qué habilidades ven ambiguas o que incitan al dioseo (para adaptarlas o cambiarlas).
2) Ejemplos de cómo justificarían que su personaje (de la cuenta, NPC) descubre/emplea el digisoul (es decir, qué emociones le permiten acceder a ese poder).
3) Como puso Cadejo, un sistema de niveles POR HABILIDAD, aunque creo que sería más adecuado magnitudes. Es decir, a mayor potencia que aplico, más energía consumo, pero mejor es su efecto. Se podría colocar un mínimo y un máximo, o efectos del 1 al 3 (bajo, medio y alto).
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Scott Desaster el Lun Feb 13, 2017 8:45 pm

Paso en mi ausencia para avisar unas cosas. Ya que esto es un mero aviso y no algo complicado, puedo permitirme calmar cierta "ansiedad" que quizas haya en los usuarios involucrados en esta propuesta (ya sean votantes o no):

1-El tema a "tratar" ha sido leido. Tanto la propuesta como el tema original donde esta se desarrollo, fueron leidos (Me he tomado un descansillo del periodo Barroco para hacerlo... gracias).

2-Votaciones. Actualmente puedo ver opiniones distintas respecto a los 2 sistemas propuestos en este mismo tema; por lo que en su debido momento se realizara una votacion formal. Siento decir que dicha votacion tendra que esperar algunas semanas, pero no se preocupen, cuando llegue el momento de mi libertad retomare esto sin excusas.

3- Dudas respecto al sistema propuesto. Por el momento las unicas dudas que me generan el sistema actual es la eficacia/potencia que tendrian las habilidades propuestas por Roku en los distintos niveles del foro (Rookie a Super Ultimate en caso de digimons, y Rookie Spirit a Ancient Spirit en caso de digispirits) a partir del Rookie.

Eso es todo.

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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Elith el Miér Mar 01, 2017 5:38 am

Vengo a dar mi opinion personal, como usuaria de digivice IC mayormente

siento que esas habilidades, en ambos casos (no todas, pero la mayoria) estan sin duda exageradas, el solo poner uno de los dos sistemas y seguirlos daria como resultado luchas sin sentido contra un usuario del IC y hasta habilidades que corresponden mas a caracteristicas predominantes de otros digivices

piensenlo un poco, dar la habilidad de curar todo, mas de una ocasion, el poder compartir poderes con tu digimon, el fusionarte con él, ya es demasiado para mi, aclaro que si se implementa no es algo que mi personaje usaria, pero siento que se debe regular demasiado, para mi gusto lo mas justo para no excedernos es conceder habilidades extras basicas en todos los usuarios

que tengan capacidad de regeneracion, no al 100%, no que curen tooodas las estadisticas y todos los estados, que puedan sacarte o ayudar a su digimon y visceversa dependiendo de a quien ataquen, con la ayuda del vinculo que creas con tu digisoul, algo asi como purificarlo, y que igual sirva si ambos estan heridos, fortalecerse el uno al otro

el escudo y el salto podemos ponerlo, sin ser tampoco exagerados de que puedas saltar una mega distancia, simplemente saltar mas que un humano promedio y quiza esto vincularlo a la habilidad fisica de tu personaje, que los que no tengan mucha condicion fisica no tengan saltos tan potentes, y si los tienen que sea solo en varias ocasiones, y el escudo que te permita resistir o minimizar un poco los ataques dependiendo siempre del nivel del enemigo, que evite que tu digimon o tu sean destruidos cubriendo a ambos con un campo de proteccion, y ligado al vinculo- amistad que mantengas con tu digimon

que aumente tu capacidad fisica en cuanto a golpes, eso ya a desicion de usarlo de cada uno, que puedas por ejemplo derribar a un digimon de un nivel inferior al nivel en el que estas, derribar, aturdir, no destruir, no noquear, porque tampoco queremos tamers contra digimons gigantes que de un golpe los derriben, no me suena muy logico

para mi, repito, le falta mucho control al poder de las habilidades, solo por poner un ejemplo de implementarse, de usar mis digimons

en la tabla de roku, tengo aproximadamente 9 implementos por usar, elijo salto, golpe, armadura, corona, cazador y asesino

me hago practicamente inmune a ataques de energia, y si acaso me atacan (contando que pasen a mis digimons) no me pasa nada, ademas de contar con armadura, mi tamer a la cual le prestaron atencion de mas en esa ocasion puede saltar y contra atacar, supongo que en niveles mas altos el golpe aumentaria, no se hasta donde, pero tiene suficiente para esquivar y hasta para hacer corona cuando los enemigos esten distraidos o no tengan escudos y atacarlos a todos, mis digimons tienen mas resistencia contra el tipo que tenian debilidad


como apoyo escudo, restituir, bendicion

en caso de no querer usar del todo lo anterior, tengo un segundo escudo para protegerme, puedo usar un escudo con mi digimon para que tampoco le hagan nada y puedo sanarlo en caso de que le hayan hecho algo, por lo tanto muchos post perdidos donde los ataques del enemigo ni tienen efectos y tiene que volverlo a hacer perdiendo parte de su punteria, ya que se como ataca y puedo justificar una defensa mucho mas efectiva debido a esto ganar o tener peleas donde ya no veo muchos retos


lo mejor viene con lo que ha puesto cadejo
estadisticas que duran de 20 a 50 post que te confieren inmunidad total en ciertos casos, o si no un buen aumento de fuerza o curacion constante y simplemente usando el revivir cuando tu oponente ya te haya tirado todo y este cansado hace que una pelea se vuelva muy injusta

transportes, fusiones, curaciones, para eso se ampliaron los digialiados y se tienen datas por si no tienes un curandero que de alguna forma lleguen, y en cuanto a fusiones no es el atractivo del digivice, no tiene una funcion real a como lo veo, mas que el que ya no estes en la batalla, pero eso igual le quita ese extra de que tu digimon debe protegerte a ti al mismo tiempo que ataca

yo veo el IC con un vinculo un tanto mas profundo con tu digimon, donde los sentimientos importan, al igual que con otros digivices, y donde das parte de tu energia para mantenerlos o hacerlos digievolucionar, lo cual incrementa el aprecio y respeto hacia tu personaje, pero bueno, es mi forma de verlo, que si puede tener un pequeño aumento de habilidades, pero ya irnos a casi ser practicamente otro digimon sinceramente me aburre la idea, bueno, es solo mi sincera opinion
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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Mar 01, 2017 6:33 pm

Elith escribió:siento que esas habilidades, en ambos casos (no todas, pero la mayoria) estan sin duda exageradas, el solo poner uno de los dos sistemas y seguirlos daria como resultado luchas sin sentido contra un usuario del IC y hasta habilidades que corresponden mas a características predominantes de otros digivices

Elith escribió:me hago practicamente inmune a ataques de energia, y si acaso me atacan (contando que pasen a mis digimons) no me pasa nada, ademas de contar con armadura, mi tamer a la cual le prestaron atencion de mas en esa ocasion puede saltar y contra atacar, supongo que en niveles mas altos el golpe aumentaria, no se hasta donde, pero tiene suficiente para esquivar y hasta para hacer corona cuando los enemigos esten distraidos o no tengan escudos y atacarlos a todos, mis digimons tienen mas resistencia contra el tipo que tenian debilidad

Elith escribió:en caso de no querer usar del todo lo anterior, tengo un segundo escudo para protegerme, puedo usar un escudo con mi digimon para que tampoco le hagan nada y puedo sanarlo en caso de que le hayan hecho algo, por lo tanto muchos post perdidos donde los ataques del enemigo ni tienen efectos y tiene que volverlo a hacer perdiendo parte de su punteria, ya que se como ataca y puedo justificar una defensa mucho mas efectiva debido a esto ganar o tener peleas donde ya no veo muchos retos

Las habilidades no volverían al digimon ni al tamer invulnerables, de hecho tiene sus riesgos abusar de ellas. Imagina cada habilidad como una carta del D-arc, solo que estas gastan energía del propio tamer al usarla. En si, solo podrías usar un par de habilidades con influencia real en una batalla antes de que el tamer caiga agotado y esté completamente vulnerable a cualquier ataque enemigo. Y con el tamer fuera de juego, seria solo cuestión de tiempo que el digimon también cayera, ya sea por falta de fuerzas o por proteger a un tamer que ni puede moverse.

Elith escribió:el escudo y el salto podemos ponerlo, sin ser tampoco exagerados de que puedas saltar una mega distancia, simplemente saltar mas que un humano promedio y quiza esto vincularlo a la habilidad fisica de tu personaje, que los que no tengan mucha condicion fisica no tengan saltos tan potentes, y si los tienen que sea solo en varias ocasiones,

Realmente el salto no es una habilidad que se vaya a usar tanto en combate o que proporcione una ventaja en los mismos. La mayor parte de los megas vuelan (de una u otra forma, aunque hay excepciones) y eso sin contar digimons voladores de etapas anteriores. Por mucho que se salte nunca se alcanzaría a un digimon volador.

Elith escribió:transportes, fusiones, curaciones, para eso se ampliaron los digialiados y se tienen datas por si no tienes un curandero que de alguna forma lleguen,

Realmente no todos tienen acceso a curaciones y si las tienen, podrían tratarse de digimons que sencillamente no encajan en el pj. Te cuento mi caso (ya que no he revisado las lineas de los demás, pero servirá de ejemplo para demostrar que no todos tenemos esta opción).

ADN's de Ulforce:
Las fusiones posibles de Veemon son estas:

Imperialdramon: Dragon Mode (Jogressed with Stingmon) - Sin curas
Silphymon (Jogressed with Wizarmon) - Sin curas

Las de Veedramon:

Andromon (Jogress with Kenkimon) - Iryou System (Medical System いりょうシステム : Heals its allies. // Seamos sinceros, ¿quien se imagina a Ulforce como Andromon? No tiene absolutamente nada que ver con el pj. Es un digi mecánico, lento, no tiene nada que ver con caballeros y mucho menos con dragones/dinosaurios.

Delumon (Jogress with Woodmon  or Mojyamon or certain Digimon from the Pendulum series) - Sin curas
Garudamon (Jogress with or without Birdramon or Togemon  or certain Digimon from the Pendulum series) - Sin curas
Paildramon (Jogress with Cyclomon  or Stingmon) - Sin curas

Las de AeroVeedramon:

Examon (with Rize Greymon, Metal Tyranomon, Vermillimon and DORUguremon) - Sin curas e imposible debido a la evo de Doru
Plesiomon (Jogressed with Zudomon or Tylomon) - Sin curas

Las de UlforceVeedramon:

Dukemon: Crimson Mode (Jogress with Dukemon) - Sin curas

Las de UlforceVeedramon X:

Dukemon X-Antibody (Jogress with Alphamon or Death-X-DORUgoramon) - Sin curas e imposible debido a la evo de Doru

ADN's de Draco:

Las de Dracomon: No tiene adns, solo hay una xros con Cyberdramon

Las de Darktyrannomon:

Black Megalo Growmon (Jogressed with Raptordramon) - sin curas

Las de BlackMetalGreymon:

Baihumon (Jogressed with Grappu Leomon) - sin curas

Crossmon (Jogressed with Chimairamon) - sin curas

Imperialdramon (Jogressed with Paildramon) - sin curas

las de BlackWarGreymon:

Diablomon (Jogressed with Gran Kuwagamon) - sin curas

Omegamon (Jogressed with Metal Garurumon or Saber Leomon) - sin curas

Omegamon Zwart (Jogressed with or without (Metal Garurumon (Black)) - sin curas

ADN's Dorumon (para mas adelante):

las de Dorumon:

Aquilamon (Jogressed with or without Piyomon) - sin curas
XV-mon (Jogressed with or without Yuki Agumon) - sin curas

las de Death-X-Dorugamon (no tiene)
las de Death-X-DORUguremon

Chaosdramon X-Antibody (Jogressed with Metal Greymon X-Antibody) - sin curas
Omegamon X-Antibody (Jogress with Dinotigermon) - sin curas

las de Death-X-DORUgoramon:

Omegamon X-Antibody (Jogress with Dinotigermon or Ulforce V-dramon X-Antibody) - no tiene

Este es el panorama que tengo, no tengo curas que añadir a mi equipo (me niego a usar a Andromon), y tampoco creo las lineas basándome en si me hará falta healer  o no. Busco las líneas por los digimons en si, si me gustan, si no, si puede ser interesante usarlo para x momento. Que Sigrun y ulforce puedan servir de apoyo en vez de solo atacante sería de utilidad y daría algo de variedad según e que tramas.

Elith escribió:y en cuanto a fusiones no es el atractivo del digivice, no tiene una funcion real a como lo veo, mas que el que ya no estes en la batalla, pero eso igual le quita ese extra de que tu digimon debe protegerte a ti al mismo tiempo que ataca

Técnicamente si forma parte de ese digivice, al igual que prácticamente todas las habilidades propuestas. Son habilidades extraídas de contenido oficial de Digimon (mangas sobretodo). Así que realmente sólo estamos actualizándolo a como debería ser (siempre tratando de adaptarlo a DAR) Porque realmente ¿Que hace el digivice ahora? Si, tenemos Burst Mode, es una etapa exclusiva del IC/Burst como lo puede ser la Matrix que también es exclusiva del D-Arc ¿y que mas? Ya se sabe todo lo que hace el DigiSoul a partir de contenido oficial, el de DAR se queda bastante flojo a mi opinión. Podemos pegar a los digimons si, pero es algo muy ambiguo y poco especificado. Es un vacío que en las peleas contra otros users te termina fastidiando.

Volviendo al tema de las fusiones. Tiene una gran función y es la de proteger al tamer mejor al tiempo que sigue suministrando digisoul como lo haría si estuviera fuera. No le quita ningún extra, el digimon sigue protegiendo al compañero e incluso de manera más efectiva.


Elith escribió:que si puede tener un pequeño aumento de habilidades, pero ya irnos a casi ser practicamente otro digimon sinceramente me aburre la idea,

No se trata de considerar al tamer un digimon porque en solitario, sugería siendo vulnerable. Me explico, como ya he explicado, con cada habilidad que uses gastas energía, eso solo te deja hacer unas pocas habilidades que tengan peso en la batalla antes de caer agotado, si se sigue insistiendo ya hablaríamos de poner la vida del tamer en riesgo. Al fin y al cabo es SU energía. un digimon puede usar una técnica muchas más veces y permanecer sin problemas en esa etapa.

El digisoul está para apoyar al compañero en la batalla, ayudarlo en aquellos puntos donde normalmente flaquearía. No se trata de que el tamer vaya solo y se enfrente a todo digimon que encuentre, si no que pueda hacer un mejor equipo con su compañero que solo hacerlo evolucionar y dejarlo luchar como ahora estamos relegados a hacer, porque ni tenemos cartas para apoyar a distancia, ni podemos meternos en la lucha de lleno como los del d-scanner.

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~Gracias por el haiku, Roku~



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Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Elith el Jue Mar 02, 2017 1:46 am

veamos veamos

Las Digisoul de Apoyo: Curación, Exorcismo, Antídoto; se unen en una sola y permiten crear un manto de Digisoul que irradia a sus aliados cercanos (a menos de un metro) todo tipo de curaciones y sanaciones, en un abrir y cerrar de ojos; al tiempo que un campo de fuerza de un metro de radio, les protege de todo ataque y mantienen afuera a sus enemigos. Dura 10 post del que usa la DigiSoul

eso para mi es invulnerabilidad, no se cual sea el concepto entonces de la palabra

Mega/Ultra: Lo anterior se aplica a un nivel exagerado, pudiendo sobrevivir en entornos extremos, como la tundra, el fondo oceánico... O el espacio

eso y lo de la estrella que es imposible que se agote y al mismo tiempo se agota si la batalla dura mucho, ¿tiene uno energia ilimitada o no?

No estoy diciendo de que no gastes energia, pero hay muy pocas restricciones con los escudos, y las habilidades innatas que se te dan de anular un ataque y lanzar ataques y escudos con ataques

Lo del salto repito que solo es regularlo, no dije que eso fuera a ser una manera de ganar o una ventaja para esquivar todo, de hecho es exactamente lo que quise decir, que no se le debe dar ese poder

Lo de la curacion, si es que leiste toda esa parte digo que lo veo bien en cuanto a ayudar a tu digimon, recuperarlo con la energia que tienes (en caso de que tengas de sobra) mas no el recuperarlo al 100%, y no quiero ponerlo de nuevo todo, el punto es que tiene sentido restaurar ciertas condiciones, mas no todas, porque uno elige a los que le gustan, efectivamente, a mi me encantan mis 3 digimons, pero no puedes hacer la funcion completa de otro digimon como es una sanacion completa o reponer al 100 la energia, ¿si no buscas healers entonces porque fingir ser uno? por variedad en tramas ya hay muchas opciones para aumentar variedad, el agregar un poder asi no quita una basta cantidad de nuevas ideas

hasta donde se la trama de DAR solo toma como base las ideas de todos lados, la wikimon, el mundo del manga y el del anime, y si en parte esta bien actualizar ciertas cosas que se ven coherentes no significa que tenga que ser algo obligatorio el que se siga lo mismo que en otras fuentes, porque el decir "es que solo estamos actualizandolo" es como decir que si pasa algo en el anime o manga que contradiga lo que esta en DAR ya tiene que adaptarse si o si a la forma en que lo manejamos y no es la idea

El lazo entre Tamer y Digimon les permite traspasarse capacidades y daño. El que traspase su capacidad la pierde el tiempo que el otro la use (Nivel Super Ultimate) (capacidades = características físicas, poderes).

¿no seria como otro digimon? por el tiempo que dure aquella conexion, independientemente si su digimon pierde estas habilidades, y me refiero tambien a los poderes de sanacion completa, tener poderes y caracteristicas del digimon, para algo estan otros digivices

Por ultimo vuelvo a insistir, se deben REGULAR mucho las habilidades de querer adicionarlas, hay cosas que no veo al caso y el digivice normal tampoco deja que su tamer se meta de lleno en la batalla, aunque si lo protege en automatico, cosa logica y en la que si estoy de acuerdo por aplicar, el D-3 tampoco, solo le permite el uso de las armors, si se eligio el IC por el burst solamente esta bien que se agreguen algunas capacidades, pero desde un principio sabiamos a lo que nos ateniamos al tenerlo, que igual el tener burst no es mucha ganancia en cierto modo, pero no por eso se va a transformar de esa manera tan radical
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