Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Sistema de Digisoul - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Sistema de Digisoul - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Sistema de Digisoul - Página 3 Vote_lcapSistema de Digisoul - Página 3 Voting_barSistema de Digisoul - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Sistema de Digisoul

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Mar 02, 2017 2:38 am

Elith escribió:¿no seria como otro digimon?

No, sería por ejemplo como el D-Arc con sus cartas y sus efectos, es decir, como un digivice que actualmente es sabido el mas poderoso y el que usa el 70% del foro por dichos motivos.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 D-scan10

Sistema de Digisoul - Página 3 Xdat10

Sistema de Digisoul - Página 3 Dcdor10 Sistema de Digisoul - Página 3 Dcblac10

Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10

Sistema de Digisoul - Página 3 Ds-kin10Sistema de Digisoul - Página 3 Ds-duf10Sistema de Digisoul - Página 3 Ds-tac10Sistema de Digisoul - Página 3 Ds-cru10
Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Roku Ginshô Jue Mar 02, 2017 8:14 am

Habiéndome leído todos los post, y caracterizándome por la extensión, esta vez intentaré sintetizar e ir al grano. Pienso que Elith tiene razón en cuanto a que las habilidades tienen una definición muy laxa ("Pero si las hiciste tú"-Sí, pero siempre dije que estaba abierto a comentarios, y a cambios), y que en ocasiones estas parecen gritar "dioséame". Cuando se comentaba la idea (en el rincón de pensar) se prefirió que el "consumo" de la energía dependiera del tamer, sí... Pero entonces habrá gente que serán pilas Duracell y demás.

Queriendo evitar esto, y sumándose el elemento de las "intensidades" (esto es, a mayor gasto de energía, mayor acción tendrá la habilidad) que me dijo Scott que añadiera (y no lo hice, y debería), se me ha ocurrido una idea que creo simplificará bastante la problemática (como siempre, CREO, igual la complica más). Yendo a los niveles de digisoul, e ignorando el texto (sí, me pasé comparando a los tamers con soles), se pondrá una "cantidad de consumo de digisoul" máxima POR POST. Así, yendo de rookie a ultra, y siendo de 1 a 5 puntos (rookie-1, champion-2, etc), eso serán los niveles de las habilidades a poder usar por post. Así, lo máximo será 5 puntos (y por tanto, un nivel 2 y 3 como mucho), y mantener una habilidad contará en este gasto para los siguientes post (si estoy con escudo y armadura, ya son 3, y si soy un tamer ultimate ya no puedo usar más habilidades).

A esto luego iría la intensidad (si uso Luz para iluminar mi puño no gasta lo mismo que si ilumino con mi cuerpo entero), que en sí tendría "consumo leve, medio y máximo" [igual máximo añadiría un +1 al rango de la habilidad, por lo que un nivel 3+1 ya nos deja secos ese post]. Si en, digamos, dos-tres post el usuario ha usado TODAS sus habilidades al máximo, mínimo necesitará un post para recuperarse, o así (aunque tenga digisoul, para no sobrecargarse con emociones, mínimo tranquilizarse y respirar). La diferencia entre un tamer ultra y un rookie es, que al tener más digisoul y catálogo, será más difícil extenuarse. Aunque también añado que pese a esto, desde niveles bajos podrá hacer (por lo menos) algo.

Para acabar, y para que en el "inventario" no aparezca TODO el texto de la habilidad, cada una tendría un "resumen" para agilizar la lectura (y ya si alguien quiere ver qué hacen, pues que fuera a la lista de habilidades para ver la habilidad entera).

¿Creen que con esto se solventarían los problemas propuestos? Restringe y limita, sí, pero de un modo justo, creo yo (al menos, diferenciado del d-arc para que no sean calcos), y nos ahorra eso de en un mismo post lanzar 3 coronas y 200 puñetazos.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10
Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupo_d10 Sistema de Digisoul - Página 3 Cupo_d10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Mar 04, 2017 6:59 pm

Me parece una buena idea, Roku. Es justo y soluciona los problemas que han ido surgiendo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 Ic-azu11
Sistema de Digisoul - Página 3 Xdat10
Sistema de Digisoul - Página 3 Data10
Sistema de Digisoul - Página 3 ZdNcWEd
Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Nex Lun Abr 03, 2017 3:17 am

Bueno, he estado leyendo sobre el sistema de digisoul; he tenido algunos pensamientos sobre ello, ideas y también intentando entender algunas partes, así que, bueno, aquí esta parte de lo que pienso podría estar para el sistema; pero comenzaré con lo basico.

USOS POR POST

En esto si considero acertado el uso por rango. Siendo entonces:
-Rookie: 1 por post.
-Champion: 2 por post.
-Ultimate: 3 por post.
-Mega: 4 por post.
-Ultra: 5 por post.

Ahora, un pensamiento que tendría sobre cantidad, que si no lo vi y se me pasó, igual podría verlo para medir la "cantidad", que sería algo apropiado o a mi parecer podría tener sentido.

USOS POR TEMA

En esto sería, cuantas veces puedo usar el digisoul por tema. La progresión de digisoul de Roku está bien pero la siento algo difícil de traducir onrol, así que pensé en el uso de cantidad = digipuntos.

Siendo entonces, que por cada 10 digipuntos, el tamer pueda usar 1 vez la habilidad sin coste, permitiendose 1 punto más, a coste de la fatiga. Esto como sería, digamos por ejemplo:

Tamer con 34 digipuntos.
Esto me dice que el tamer tiene algo así como 3 Soulpoints, o como se le quiera llamar.
Esto significa, que por tema, el usuario podrá realizar 3 habilidades de su digisoul sin problema como máximo, agregando un cansancio moderado. Siendo entonces que si realiza una 4ta, este presentará una extrema fatiga.

El decir como medirlo sería por descripciones como, ¿Cuanto puede mantenerla? Por mi parte usando los digipuntos para medirlo tendría sentido en el hecho de que alguien que esta en el rango de rookie apenas puede usarlo en comparación a alguien de ultra[500 puntos], que equivale a gastar hasta 50 puntos. Uf, y ni hablar de fuji, que si tuviera digisoul podría usarlo más de 100 veces por tema; esto ya estaría en el rango del ultra que dice: practicamente imposible que se agote.

Ahora, 1 point por habilidad. Roku dejó habilidades de nivel 1, 2 y 3. Esto sería que estas, al ser más complejas, gasten esa cantidad de puntos.

Por lo que, digamos, alguien con 51 puntos. Podría usar 5 puntos. Eso significa:
- 5 habilidades nivel 1 por tema.
- 1 habilidad nivel 1 y 2 nivel 2 por tema.
- 3 habilidades nivel 1 y 1 nivel 2 por tema.

Todo contando que hay 1 punto extra que todavía es permitido, a cambio de la fatiga extrema del tamer.

Bueno, esa es una idea. Ahora, continuando.


__________

HABILIDAD PASIVA

Roku dejó 3 habilidades pasivas siendo 1 a la elección del usuario.

En este caso, creo que faltaría una ligera modificación para volverlo más aceptable en el caso de que es una habilidad que no gastaría digisoul debido a que es, bueno, una capacidad pasiva. Pero que podría considerarse a gastar.

Así he considerado estas.

Roku escribió:-Resistencia (combate): El digisoul incrementa la tolerancia al dolor por parte del tamer, generando una capa diminuta e invisible que lo recubre para protegerse de las amenazas existentes en el mundo digital. Siempre puede aguantar la fuerza de digimons que estén en su nivel de digisoul.

-Rookie: Los rasguños desaparecen tras unos minutos, teniendo un ligero efecto antiséptico.
-Champion: El humano puede aguantar los golpes dados con fuerza, siempre que no estén cargados de energía.
-Ultimate: Llamas y disparos duelen, pero no matan. La energía se anula gracias al digisoul
-Mega/Ultra: Los ataques que acabarían con humanos normales son anulados, gastando, esos sí, una considerable cantidad de digisoul.

Veamos, por mi parte estaría así. Esta no sería una habilidad de resistencia sino de una sanación leve. Siendo que decir que hay una capa diminuta e invisible constante todo el tiempo para protegerse, podría considerarse algo estándar y a la vez no representar demasiado. A la vez que hay una ligera diferencia de rango entre el ultimate y el mega del mismo.
Por mi parte creo podría considerarse, de forma algo resumida conociendo el poder bélico del digimon, que sea solo una resistencia a daño básico.

O sea, si soy rango digisoul ultra, no significa que esta habilidad gastará mi digisoul para evitarlo, porque eso sería una habilidad, no una capacidad pasiva.
Yo considero, si se quiere fomentar a resistencia, que el usuario en ese rango, es capaz de "no morir" por el golpe de un ultra; que eso no te libra de que si usa un poder suyo ya valiste, porque estamos hablando de algo increiblemente a considerar. No es mucho, no, pero es una habilidad pasiva. Esto también significaría que si tengo la resistencia para no morir del golpe de un ultra, aunque si bien me va a doler. Tengo el aguante para resistir el de un champion o tal vez el de un ultimate sin tanto problema.

Por otro lado, si se quiere enfocar en una regeneración, sería algo como decir que a nivel ultimate, una bala puede atravezarme, pero el digisoul comenzará a sanarla antes de desangrar. No me matará, pero si dolerá mucho además de que estaría muy herido, etc.

En otras palabras, creo que, para ser una habilidad pasiva, debe estandarizarse.

Roku escribió:-Bioma (apoyo): La energía alimenta al tamer para garantizar su supervivencia, permitiéndole estar en lugares donde los demás humanos perecerían. Las reservas de digisoul se desgastan un poco, pero a un nivel tan nimio que el tamer puede seguir haciendo una vida normal.

-Rookie: Al aguantar la respiración, durante unos minutos el digisoul suple la falta de oxígeno
-Champion: El calor y el frío no importan al tamer, pues el digisoul nivela la temperatura corporal.
-Ulimate: Comer y dormir ya no son necesarios mientras el digisoul supla estas carencias.
-Mega/Ultra: Lo anterior se aplica a un nivel exagerado, pudiendo sobrevivir en entornos extremos, como la tundra, el fondo oceánico... O el espacio (del mundo digital).

De esta si no le pongo muchas pegas, porque tiene un sentido bastante aceptable en si. Aunque siento que la capacidad del champion y ultimate deberían estar invertidos.

Roku escribió:-Radar (utilidad): El digisoul se libera, de forma inconsciente, como un impulso que analiza la zona y vuelve al tamer. Lejos de servir como el sonar de los animales, sí permite detectar presencias y tamers. A medida que se desarrolla se va haciendo más completo.

-Rookie: Solo detecta digisoul, y a unos metros. El pulso es tremendamente débil.
-Champion: Teniendo un alcance de unos metros, puede detectar digivice siempre que estén activos.
-Ulimate: Puede detectar digivices apagados o digimons que intentan pasar desapercibidos.
-Mega/Ultra: Si se concentra unos minutos, el radar puede abarcar kilómetros, además de localizar digivices y digimons que ya conozca (uno por cada vez que activa la habilidad).

Esta, bueno, esta me interesa para mi personaje, algo que hace que la revise y vea demasiadas veces. Por mi parte, probablemente en torno a la estructura del asunto. En este caso yo lo vería así.
- Rookie. Solo detecta digisoul, y esto estando entre 3 a 5 metros. Esto significa que al estar cerca de un humano, sea capaz de saber al estar en el rango si es un tamer o no. El pulso es débil de notar, por lo que sólo podrá sentirlo en tamers y no humanos normales. A la vez que será más notorio en aquellos que tengan mucho digisoul, como sería decir, alguien de rango ultra será mucho más fácil de notar que alguien de rango rookie o champion.
- Champion: Este tendría un alcance de unos 10 metros, en mi perspectiva. Para este vería yo que como dice, capaz de detectar digivices, activos y eso, como aquellos que no han intentado ocultarse de algún modo para que no fuesen detectados. Algo así como el básico del d-1 que los rastreaba. Otra cosa que podría agregar sería el poder detectar digimons que no posean una capacidad o habilidad para ocultarse, y por supuesto, que estuvieran en el mismo rango.
- Ultimate: Para este no creo que el rango deba crecer, tal vez, no lo veo como algo prioritario pues para este rango lo que sería, es el poder detectar digivices y digimons que intentan ocultarse con una capacidad o habilidad. Solo eso.
- Mega: Ahora, aquí tal vez... no se, de forma más simple, si estuvieras en una habitación pequeña, el alcance de la habitación. O si estás en una esquina, la mitad de esta y el alcance de la habitación de a un lado; y tal vez el aprender a diferenciar a la gente por el digisoul, siendo que si conociste a alguien, sea más fácil de identificar.
- Ultra: Finalizando esto, ya sería el alcance del lugar donde te encuentres. Como el estar en una casa, poder rastrear a quienes están en la casa; y ya estar en un edificio, parte del mismo tomando al tamer de epicentro. Y tal vez de extra, incluso poder localizar humanos sin mucho digisoul.

Siento que el poder seguir el rastro de otro a kilómetros y eso, es una capacidad demasiado exagerada para una habilidad pasiva.
____________

Ahora, habilidades. Por mi parte están bien, ahora, el cómo describirlas, bueno, tendría estas sugerencias.

Roku escribió:Habilidades nivel 1:

-Cazador: El odio que siente por una tribu digimon concreta refuerza el digisoul.
-Golpe: El digisoul se endurece, permitiendo atacar a los digimons enemigos.
-Salto: Reforzando las piernas con digisoul, el tamer puede saltar una distancia considerable.

-Habilidades nivel 2:

-Asesino: Los sentimientos frente a un arquetipo mejora la potencia del digisoul. Acumulable con Cazador.
-Combo: El digisoul conecta a tamer y digimon, permitiéndoles efectuar un ataque combinado sin mediar palabra.
-Armadura: Una capa de digisoul protege al tamer, permitiéndole además seguir atacando con esta energía.

-Habilidades nivel 3:

-Regicida: Las emociones del tamer con respecto a un grupo concreto de digimons (RK's, Demon Lords, Olímpicos, Bantyo...) mejora el digisoul exponencialmente. Acumulable con Cazador y Asesino.
-Arma Burst: Las armas del digimon se recubren de digisoul, ganando daño extra y efectos asociados al calor.
-Corona: Un ataque que genera un gigantesco orbe de energía que daña a todos, a excepción del tamer y del digimon vinculado.

Ahora..., golpe y salto, creo cumplen una función similar. Por mi parte lo llamaría Fuerza, o algo por el estilo. Que sería, usar el digisoul para mejorar una capacidad física.

Algo básico, como el salto, costaría un punto, ahora, el golpe en si es solidificar el digisoul. Incluso si decimos que usarlo gasta un punto, siento que esta sería una capacidad a gastar más puntos conforme lo que quieras hacer. Porque obviamente, no es lo mismo, en caso de querer golpear un digimon, golpear a un rookie a un mega.
Por mi parte yo lo considero así.
1 punto = usar una habilidad básica de reforzamiento. Saltar, correr unos segundos, aguantar la respiración, no se.., mejorar una capacidad física. Incluso golpear, pero solo eso.
2 puntos = Ahora, esto es cuando estás solidificando, es un incremento a la fuerza más notorio pues es energía misma, algo que diríamos, necesario para herir a un digimon, siendo entonces considero, estaría algo así.
2 puntos = capaz de herir a un rookie
4 puntos = capaz de herir a un champion
8 puntos = capaz de herir a un ultimate
16 puntos = capaz de herir a un mega
32 puntos = capaz de herir a un ultra

Esto significa que si quieres poder usar digisoul para herir, y eso, herir, no lastimar severamente que siguen siendo humanos, no digimons, una cosa es que des un golpe y otra derribar. Y como se dice, necesitas tener al menos 320 digipuntos para hacer algo así, que a la vez gastaría una cantidad bestial de digisoul para esa simple acción. Aunque igual también dice que si eres capaz de eso, podrías todavía tolerar a un champion por ejemplo, igualmente hay que tomar en cuenta que el digisoul es solo un extra.

Ahora, cazador, asesino y regicida, aun si son acumulables, considero que estas deberían ser mejoras a la fuerza o poder del digimon por medio del digisoul, y no del digisoul específicamente.

Combo, combo entra en estándar, y sería más como lo considero, una señal. El digimon sabría o tendría la sensación que le han dicho X lugar, o X acción, pero nada concreto dado que no es telequinesis, sino es como una señal instintiva.

Armadura; de este considero aplicaría igual que el golpe de Fuerza. Dado que es un reforzamiento de la capacidad física del usuario, gastarías una cantidad increible de digisoul para protegerte dependiendo del ataque recibido. No es lo mismo recibir el golpe de un rookie al de un ultra. Ahora, igual a tomar en cuenta que es una protección completa, por lo que gastaría el doble del mismo, algo obvio al ver que es una habilidad de nivel 2.

Siendo que si gastas 2 puntos para resistir el golpe de un rookie, requerirías 4 puntos para no recibir el daño del mismo.
Esto a la vez dice, que el tamer necesitaría tener 320 digipuntos para resisitir un ataque de un ultra y al menos 640 digipuntos para sobrevivir ileso a un ataque de un ultra. Igual podrían haber variantes respecto a si tiene la pasiva de resistencia.

Corona creo que podría ser un ataque cuya fuerza sea proporcional al nivel evolutivo del digimon, y el rango dependiendo cuanto digisoul gaste.

Roku escribió:Habilidades nivel 1:

-Sanación: Una pequeña carga de digisoul que permite anular un daño menor en el digimon.
-Escudo: Alza una placa hexagonal delante del tamer para protegerle de ataques.
-Filántropo: Permite sanar humanos con digisoul.

-Habilidades nivel 2:

-Claridad: Carga de digisoul que reactiva la mente del digimon, deshaciendo efectos perjudiciales tales como controles mentales y encierros ilusorios. (sí, es la habilidad de Yatter, pero no entendí el nombre que puso nombre)
-Restituir: Anula un estado alterado (veneno, confusión, sueño...) generando una inmunidad para el resto del combate contra ese ataque en concreto.
Fusión: El tamer se funde a su digimon para abastecerle de digisoul desde el interior.


-Habilidades nivel 3:

-Bendición: Una amplia cantidad de digisoul concede al digimon inmunidad plena al daño físico (abarcando también energía) durante un único post.
-Caridad: Convierte al digimon en un foco de energía sanadora, restituyendo la salud de sus aliados cercanos.
-Otra dimensión: Genera un campo de digisoul que tiene un bioma independiente acorde al digimon, fortaleciendo sus capacidades físicas durante dos post.

Sanación, esto lo veo como una energía emitida del tamer, del digivice, etc; para poder sanar heridas. De nuevo, gastarías más digisoul para tratar heridas más graves. A la vez que más turnos.

Digamos, gasto 1 punto para una herida de un poder de rookie, gasto 16 puntos para una herida de un poder de ultra; a la vez, si está muy herido, requeriría hacer continuamente la habilidad, teniendo que gastar tal vez esa cantidad y repetir esa acción hasta 4 turnos para poder restaurar a alguien completamente.

Aun si puede sanar, tiene un tiempo para ello que debería ser respetado, independientemente de cuanto digisoul gaste.

Escudo, este funcionaría igual que armadura pero como es nivel 1, gasta la mitad del digisoul necesario; mismo que tiene un rango de protección mucho, mucho menor obviamente.

Filantropo, igualmente podría gastar 1-4 puntos dependiendo del nivel de herida, dado que un humano no resiste tanto. A la vez, un máximo tal vez de 4 turnos con lo mismo para restaurar a alguien completamente; un bono de esto podría ser, el decir que si se usa en alguien también con digisoul, pueda restaurar parte del mismo a cambio de mucho digisoul por parte de otro. Como una transferencia de digisoul entre tamers de IC.

Claridad y restituir se ven bien, y fusión cumple su cometido, siendo que gasta 2 puntos por post de manera constante, para mantener seguro al tamer.

Bendición es algo op si consideramos que cuesta 3 puntos, pero igual, es 1 cupo de habilidad gastado a la vez que solo puede usarse 1 vez por tema, lo que lo hace considerablemente aceptable.

Caridad haría lo mismo que sanación pero en un rango mayor, gastando 2 veces más obviamente que sanación pero curando indiscriminadamente a quienes estén cerca, sean 2 o 10 por ejemplo.

Otra dimensión creo que puede considerarse que el rango que alcance se base en el nivel de digisoul del tamer. Si es nivel ultimate o ultra. A la vez que tal vez es un gasto constante y no solo 2 turnos, sino que consuma el digisoul constantemente mientras esté activo.

Roku escribió:Habilidades nivel 1:

-Luz: El tamer ilumina una parte de su cuerpo sin ningún esfuerzo. La habilidad posee un uso casi ilimitado.
-Carga: El digisoul alimenta otro dispositivo para que siga funcionando, aunque no tenga batería implementada.
-Energía libre: El digisoul puede transformarse en otra clase de energía (a excepción de radiactiva, ya que el poder no hace inmune a dicha energía).

-Habilidades nivel 2:

-Sabotaje: Sobrecargando un dispositivo electrónico con su digisoul puede destrozar maquinaria.
-Mejora: Imbuye con digisoul un objeto, confiriéndole una inusual resistencia.
-Mochila: El digivice puede transformar en materia y almacenar objetos, pero no seres vivos (ni digimons).

-Habilidades nivel 3:

-Diestro: Permite aplicar poderes de otras ramas a distancia, con la desventaja de que su coste se incrementa.
-Vuelo: Plataforma hexagonal que permite al tamer sobrevolar el terreno.
-Evolución: La energía recorre un dispositivo y lo transforma en una versión completamente mejorada de este. Un uso por tema.

Luz por mi parte, puede ser que no gaste ningún punto, similar a una habilidad pasiva una vez ocupada, o tal vez gastar 1 punto para generar una luz que pueda cegar temporalmente, esa puede ser otra.

Carga es entendible, pero energía libre no le veo demasiada utilidad ya que podría ir de la mano con carga.

Sabotaje igualmente está bien, aunque tal vez podría utilizarse más digisoul si es un dispositivo muy muy grande. A la vez, consideraba la posibilidad de que si se aplicaba a un digivice este se inutilizara temporalmente, como sería no permitir evolución entre los IC o no permitir el cambio entre los d-scanner durante un turno.

Mejora es, a mi parecer, el gastar 2 puntos extra de más, para usar el golpe con un objeto como medio.

Mochila tal vez la cantidad que pueda guardar sea respecto al rango de digisoul, si es rookie y ultimate en cantidad a guardar; a la vez que gaste 2 puntos por cada turno guardado. Siendo inaccesible para nadie durante todo ese post.

Diestro igual es bastante útil como esta, siendo 3 puntos para usar aparte, los puntos a gastar en una habilidad a distancia. Permite versatilidad dado que todo lo demás requiere contacto físico.

Vuelo igualmente, permite planear, altura y velocidad dependiendo del rango de digisoul y tiempo en el aire en base a gasto constante de puntos.

Finalmente, evolución, yo creo que podría ser usado como gasto constante, igualmente.

Pasando de eso, pensé en algunas de estas debido a que el digisoul es solo un plus y no una capacidad que le da gran poder a un humano, sigue siendo humano, y la ventaja que esto da de más, es el poder actuar como un support de algún modo, o para no ser un peso muerto si se desea, claro está, sin exagerar en todo el medio.

Por otro lado, yo pensaría que la ventaja que podría tener el IC, es que haya una habilidad que permita evolucionar a cambio a de puntos por 2da vez al digimon, pero esto ya es más una idea extra.

Igual quisiera saber que dicen del sistema de soulpoints por digipuntos para medir la cantidad de usos por tema.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Sistema de Digisoul - Página 3 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Roku Ginshô Miér Abr 12, 2017 5:41 pm

Ya se habló sobre si la cantidad de usos estuviera adscrita a los DP's, y el problema de esto es que colocaría una ventaja en el IC que no tendría otro digivice, y es que su progresión sería infinita, ya que cada post en una pelea iría aumentando la cantidad de energía que puede usar. Y sí, se podría decir que cuando es una pelea o tema, el nº permaneciera inalterable, pero no quita que en un tema el pj tuviera por ejemplo, 50 de energía y al siguiente ya lo tenemos con 100. Y una vez alcanzado el tope de nivel, este sería el único que seguiría evolucionando hasta infinito.

La idea es darle un uso al digisoul (un uso presente en otros productos), pero manteniendo el balance con los demás digivice, que estén equiparados, que todos puedan hacer ALGO. Y por eso, al verse los usos variados que tiene el digisoul en otros productos, pues surgió esta idea. Como el digisoul parte del mismo principio que el D-1 (emociones=energía), y para diferenciarlo del d-arc, cuyo poder viene de los duendes mágicos.

Nota:

Es importante, también, indicar que no se va a adoptar nunca un sistema numérico porque, de aplicarse, habría que meter parámetros a todos los digimons, un subsistema por cada digivice adaptando el actual, costes, mantenimientos y demás, y pasaríamos de un rol narrativo a Anima: Beyond Fantasy. Así, y volviendo a lo que queda de la idea... Voy a exponer qué falta y demás.

1º Mejor descripción de las habilidades y los niveles de digisoul.

2º Repaso en estas, indicando sus mínimos y sus máximos.

3º Aclarar cómo se mide su “balance/desgaste”, es decir, los usos y límites.


No voy a poner imágenes así que iré al grano, que siempre es de agradecer:

1º En sí, las descripciones de los niveles de digi-soul es para que quede bonito, ya que no aporta nada al on-rol. Más importante es la aclaración, que creo que debe resaltarse, de que el nivel de digisoul permite enfrentarse/cooperar con digimons de ese nivel. Y ya está, sin números de por medio.

Luego, las habilidades pasivas, más que colocar un “por nivel”, creo que sería más simple y llano meterle un “como/contra”, teniendo que Resistencia te hace aguantar los ataques de un champion teniendo ese nivel, Bioma te permite sobrevivir en entornos donde aguantaría un digimon de ese nivel, y Radar fuera (ya que pasaría a ser una activa en el bloque de Utilidad). En su lugar, Información, que permitiría recopilar datos de los digimons y, simplemente, saber qué pueden hacer (¿recuerdan la pantallita que explicaba los detalles de los digimons? Pues eso).

Luego, habilidades que se irían fuera: Cazador, Asesino, Regicida, Filántropo, Energía libre. Las res primeras porque ciertamente su efecto no termina de convencerme (y las hice yo) más allá de que es un “este tipo me cae mal, le hago más daño”, filántropo porque, en sí, las curas ya se aplican al blanco que uno designa, sea humano o digimon, y energía libre es DEMASIADO libre...

Las de combate, en sí, quedarían como sustitutos:

1-Merma: Insuflar energía en el oponente para decrecer, ligeramente, uno de sus atributos.
2-Proeza: Usando el digisoul, el tamer alcanza el umbral humano de las pericias físicas, pudiendo enfrentarse en estos desafíos con un igual (se entiende, misma raza).
3-Abrasar: Una esfera de digisoul que rodea al enemigo, el cual ve imposibilitada la realización de una de sus técnicas.

Filántropo, como ya se ha dicho, vendría a ser que las curas se aplique a todo, y ya, y en su lugar se me ocurre:

1-Plegaria: Concentrándose en el flujo del digisoul, el tamer puede enfocar las habilidades de Apoyo en varios objetivos de forma simultánea.

Y con “Utilidad”, Mochila pasa a nivel 1 sustituyendo a Energía libre, en el nivel 2 Mejora pasaría a “Reparar”, y el hueco que falta sería completado por:

2-Radar: Un pulso de digisoul que regresa al tamer, informándole de presencias escondidas.


2º Sin querer adentrarnos en una progresión constante (que acabaría suponiendo un dioseo, sí o sí), las habilidades tendrían 3 magnitudes o subniveles. Vendrían a ser el básico, el avanzado, y el maestro. Y en sí, serían descripciones más amplias, pues el uso mínimo/básico sería lo más simple, y se iría completando a medida que se avanza.

Luego, volviendo al sistema de costes, ya se dijo que lo máximo serían 5/5, el uso básico tendría un coste de +0, el avanzado +1 y el maestro +2. Así, una habilidad de nivel 1, usada al máximo, costaría 3, dejando, al nivel Ultra, dos puntos más para habilidades (y podría ser una de nivel 2, una de nivel 1 en nivel avanzado, etc).


3º Sobre el cansancio, se puede dejar al cargo del usuario, dentro de los límites de la lógica, o simplemente, ir por “Sobrecarga”. Este sub-sistema es lo más simple que se me ocurre: si el usuario gasta todos los puntos de digisoul en un post, en el siguiente no podrá usar energía, pues se estará “recargando”. Así, el d-arc sigue teniendo la ventaja de que puede encadenar varios post con habilidades extra (con munición, eso sí), y el digisoul tendría la desventaja de que no se puede usar constantemente.

Ah, y que digievolucionar costaría también, así que pasar de rookie a Ultra dejaría un post antes de que el tamer pasara a la acción.

Con esto, quedaría ver si esto les parece bien ¿Compongo ya las magnitudes de los poderes, vemos si todo conforme, y se aprueba ya?
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10
Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupo_d10 Sistema de Digisoul - Página 3 Cupo_d10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Roku Ginshô Mar Abr 25, 2017 8:38 am

"Doble post, doble post" Ssssssh, silencio. A ver, aquí está el sistema, con los niveles y las magnitudes. Recordar cómo va: tienes una carga de digisoul por nivel (rookie 1, ultra 5). Cada poder cuesta su nivel, y la magnitud depende: I no suma nada al coste, II es un +1, y III es un +2. Simplificando, un 1-III tendría coste 3.

Mientras se debaten sobre el álgebra, pasamos a la segunda complicación. El gasto de digisoul estima que, si gastas todas tus cargas en un post, al siguiente no podrás usarlo. Esto deja el problema de que entonces, con digisoul Ultra puedes estar todo el rato gastando 4 cargas... Claro que eso limita las opciones y el hecho de que hay poderes que deben mantenerse y tal.

Bueno, les dejo esto por aquí, ahora me voy a dormir.

Habilidades nivel 1:

-Merma: Insufla energía en el oponente para decrecer, ligeramente, uno de sus atributos.
I: El digimon experimenta una ligera molestia, apenas hay detrimento de poder.
II: Uno de los atributos se ve ligeramente afectado, la molestia es mayor.
III: El digimon nota que algo va mal, y que el atributo afectado es ahora un 30/50% menor.

-Golpe: El digisoul se endurece, permitiendo atacar a los digimons enemigos.
I: Al atacar, el tamer no recibe daño pese a la piel o armadura del oponente.
II: Si golpea en un punto preciso, puede conmocionar al digimon, dejándolo “atontado”.
III: La cantidad de digisoul permite causar daños como fracturas, hematomas y demás.

-Salto: Reforzando las piernas con digisoul, el tamer puede saltar una distancia considerable.
I: Permite saltar una considerable distancia (dos de alto, cuatro de largo) sin dañarse en la caída.
II: El tamer puede alcanzar el límite olímpico en este tipo de maniobras.
III: No solo puede saltar más que cualquier humano, sino encadenarlos.

-Habilidades nivel 2:

-Proeza: Usando el digisoul, el tamer alcanza el umbral humano de las pericias físicas, pudiendo enfrentarse en estos desafíos con un igual (se entiende, misma raza).
I: Gracias al digisoul, puede vencer a otro humano en confrontaciones (físicas y deportivas) sin problemas.
II: El tamer alcanza las marcas olímpicas (el umbral de la potencia humana).
III: Al activarse, el tamer no se cansa por los esfueros físicos que haga.

-Combo: El digisoul conecta a tamer y digimon, permitiéndoles efectuar un ataque combinado sin mediar palabra.
I: La orden ha de ser sencilla (una palabra) o un ataque concreto.
II: Puede complicar más el comando (tres-cinco palabras) o una técnica de su repertorio.
III: La transmisión puede ser más compleja (unas diez palabras), y coordinar ataques entre ambos.

-Armadura: Una capa de digisoul protege al tamer, permitiéndole además seguir atacando con esta energía.
I: La armadura solo cubre una extremidad o parte del tamer (torso, cabeza).
II: Esta pasa a recubrir al tamer por completo.
III: La armadura protege también al digimon, siempre que estén cerca.


-Habilidades nivel 3:

-Abrasar: Una esfera de digisoul que rodea al enemigo, el cual ve imposibilitada la realización de una de sus técnicas.
I: La técnica a anular debe estar vinculada a un arma, y solo imposibilita esta (es decir, el arma podrá seguir usándose).
II: Puede anular cualquier técnica del digimon.
III: En esta magnitud puede seleccionar un arma/equipamiento del digimon, por lo que imposibilitará cualquier técnica que requiera de este.

-Arma Burst: Las armas del digimon se recubren de digisoul, ganando daño extra y efectos asociados al calor.
I: El arma incrementa su daño al desprender fuego.
II: La energía desprendida por el arma permite proyectarla para atacar a distancia.
III: Gracias al poder, el arma es capaz de atravesar barreras, escudos y similares. No puede destruir armas, pero sí causar dañor por el calor transmitido.

-Corona: Un ataque que genera un gigantesco orbe de energía que daña a todos, a excepción del tamer y del digimon vinculado.
I: Una esfera de llamas que afecta a varios digimons (3-5) de pequeño tamaño.
II: Un mayor tamaño permite que ahora el ataque sea efectivo contra humanoides.
III: La magnitud de las llamas ahora abarca digimons de tamaño colosal.


Apoyo



Habilidades nivel 1:

-Sanación: Una pequeña carga de digisoul que permite anular un daño menor en el digimon.
I: La cura sana heridas superficiales, rasguños, molestias...
II: Se puede restituir heridas tales como cortes profundos, hemorragias, traumatismos, fracturas...
III: Puede sanar daños letales, pero el afectado quedará inconsciente.

-Escudo: Alza una placa hexagonal delante del tamer para protegerle de ataques.
I: Un pequeño escudo que cubre una parte del tamer (cabeza, torso, brazo...).
II: La placa cubre al tamer por completo.
III: El escudo puede manejar distintas dimensiones/tamaños, permitiendo bloquear cualquier ataque.

-Plegaria: Concentrándose en el flujo del digisoul, el tamer puede enfocar las habilidades de Apoyo en varios objetivos de forma simultánea.
I: La habilidad aplica a tamer y digimon.
II: Además del anterior dúo, pueden socorrer a una persona más.
III: Se pueden aplicar las habilidades a grupos de tres a cinco objetivos adicionales.

-Habilidades nivel 2:

-Claridad: Carga de digisoul que reactiva la mente del digimon, deshaciendo efectos perjudiciales tales como controles mentales y encierros ilusorios.
I: Solo suprime efectos que atonten (o similares).
II: Disipa ya verdaderas alucinaciones.
III: La habilidad puede afectar no solo al tamer y su digimon, sino a otros.

-Restituir: Anula un estado alterado (veneno, confusión, sueño...).
I: Restituye el estado del digimon.
II: Puede ser empleado en personajes ajenos al tamer y su digimon.
III: No solo suprime el estado alterado, sino que desarrollainmunidad para el resto del combate.

-Fusión: El tamer se funde a su digimon para abastecerle de digisoul desde el interior. Tras la fusión, sí se aplica el mantenimiento (2 cargas), pero no el coste de la magnitud.
I: Una vez unidos, el tamer no puede usar más habilidades, pues se dedica a mantener la fusión.
II: Durante la fusión puede usar otras habilidades, pero solo de nivel uno.
III: Puede usar habilidades de nivel dos.

-Habilidades nivel 3:

-Bendición: Una amplia cantidad de digisoul concede al digimon inmunidad plena al daño durante un único post.
I: Solo abarca daño físico.
II: Los ataques de energía también son anulados.
III: Todo el daño pasa a ser ignorado.

-Caridad: Convierte al digimon en un foco de energía sanadora, restituyendo la salud de sus aliados cercanos.
I: La sanación restaura daños menores, afectando a dos compañeros.
II: Puede recuperar daños moderados, sanando hasta a tres aliados.
III: Restituye daños severos, incluso a cuatro compañeros.

-Otra dimensión: Genera un campo de digisoul que tiene un bioma independiente acorde al digimon, fortaleciendo sus capacidades físicas.
I: El espacio permite el libre acceso de aliados y enemigos (viendo sus características afectadas de forma negativa o positiva según su afinidad a este).
II: El tamer puede elegir quién entra y sale de la esfera.
III: El tamer puede definir el espacio, acordando qué especies se ven beneficiadas y quiénes impedidas.


Utilidad



Habilidades nivel 1:

-Luz: El tamer ilumina una parte de su cuerpo sin ningún esfuerzo. La habilidad posee un uso casi ilimitado.
I: Alumbra, generalmente usando una mano, y teniendo la misma luminiscencia que una antorcha.
II: Puede focalizar la luz en un haz, iluminando del mismo modo que una linterna.
III: Irradiando luz por todo el cuerpo, se puede disipar cualquier oscuridad.

-Carga: El digisoul alimenta otro dispositivo para que siga funcionando, aunque no tenga batería implementada.
I: Solo funciona con dispositivos electrónicos sencillos.
II: Puede alimentar cualquier aparato, siempre que este funcione con electricidad.
III: Es capaz de hacer funcionar cualquier tipo de maquinaria.

-Mochila: El digivice puede transformar en materia y almacenar objetos, pero no seres vivos (ni digimons). Este poder no requiere mantenimiento.
I: Solo puede guardar un objeto de pequeño tamaño.
II: El espacio alterno equivale al de una mochila o maleta de viaje.
III: Dentro del digivice

-Habilidades nivel 2:

-Sabotaje: Sobrecargando un dispositivo electrónico con su digisoul puede destrozar maquinaria. Una vez destrozado, no requiere mantenimiento.
I: Solo funciona con máquinas simples, de pequeño tamaño.
II: Puede afectar a maquinaria compleja.
III: Con una reacción en cadena, se puede sabotear dispositivos en red.

-Reparar: Imbuye con digisoul un objeto, confiriéndole una inusual resistencia. Una ve reparado, no requiere mantenimiento.
I: Solo restaura daños menores en dispositivos pequeños.
II: Repara todo tipo de máquinas.
III: Puede reconstruir maquinaria compleja a partir de sus restos.

-Radar: Un pulso de digisoul que regresa al tamer, informándole de presencias escondidas.
I: Es capaz de detectar presencias ocultas en un radio de 1-3 metros.
II: El alcance se ve incrementado en 5-10 metros.
III: Ahora es capaz de localizar presencias en un alcance máximo de 50 metros.

-Habilidades nivel 3:

-Diestro: Permite aplicar poderes de otras ramas a distancia. Este poder no cuesta 3 cargas al activarse (sí el +1/+2 por la magnitud).
I: El alcance de los poderes pasa a unos 3 metros.
II: Con un esfuerzo, el poder alcanza ahora 10 metros.
III: Al máximo de su capacidad, el poder puede llegar a los 30 metros.

-Vuelo: Plataforma hexagonal que permite al tamer sobrevolar el terreno.
I: La placa solo permite levitar a unos pocos metros del suelo, siendo más como un skate o tabla de surf.
II: Ya puede sobrevolar la zona, a una velocidad moderada, similar a la que alcanzaría una bicicleta o un trote.
III: Con este nivel, permite ya equipararse a un digimon o vehículo.

-Evolución: La energía recorre un dispositivo y lo transforma en una versión completamente mejorada de este. No requiere mantenimiento. Un uso por tema.
I: El objeto solo gana una mayor resistencia, mejorando ligeramente sus capacidades.
II: La nueva forma es prácticamente indestructible, gana una nueva capacidad.
III: Ya no puede ser destruido, obtiene dos nuevas aplicaciones.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10 Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10
Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10 Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupo_d10 Sistema de Digisoul - Página 3 Cupo_d10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Mayo 04, 2017 4:02 pm

Me gustan las habilidades, van a dar bastante juego a la hora de escribir los post y de hacer tramas. Tampoco veo nada raro en ninguna de ellas, es decir, nada que sea demasiado OP como para tener que alterarlo o eliminarlo.

Tienes mi visto bueno.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 Ic-azu11
Sistema de Digisoul - Página 3 Xdat10
Sistema de Digisoul - Página 3 Data10
Sistema de Digisoul - Página 3 ZdNcWEd
Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Valerie Dantuono Dom Jun 04, 2017 11:29 pm

A mi me parece bien que los digisouls tengan esas habilidades, y poco mas a decir, habeis comwntado todo lo que podria ser bueno o malo asi que... por mi, todo claro y todo bien xD
Valerie Dantuono

Valerie Dantuono
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
65

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
rokie-spirit

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 Data10


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jun 12, 2017 3:42 pm

¿Al final se decidió algo con esto? Veo que todos asienten, pero yo me perdí un poco entre tanto debate, y tampoco veo señales de vida del staff en este tema como desde hace siglos, o participación alguna.

No, Roku, no hablo de ti, ya sé que es tu propuesta.

Hu3 hu3. ¿Qué procede? ¿Un resumen general?
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Sistema de Digisoul - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxSistema de Digisoul - Página 3 AXVbYrGSistema de Digisoul - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
Sistema de Digisoul - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
Sistema de Digisoul - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
Sistema de Digisoul - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sistema de Digisoul - Página 3 Pbokiv5

Mega


Sistema de Digisoul - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 Dscane10
Sistema de Digisoul - Página 3 Ds-lun10Sistema de Digisoul - Página 3 Ds-lek10Sistema de Digisoul - Página 3 Ds-bas10

Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Scott Desaster Lun Jun 12, 2017 4:37 pm

Elluka Clockworker escribió:Hu3 hu3. ¿Qué procede? ¿Un resumen general?

Resumen General: dare un par de releidas a la propuesta y al tema original para re-informarme del asunto, y cuando termine; hablare con Roku para que me ayude a hacer el tema/incrustar la informacion a los temas actuales el sistema.

Muchas gracias a todos por su participacion; si alguien tiene algo mas que decir, que lo haga ahora antes de que le diga a Roku "Cierra tema".
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Sistema de Digisoul - Página 3 52yys


Sistema de Digisoul - Página 3 211mrfl

Ficha :
Sistema de Digisoul - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Sistema de Digisoul - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Sistema de Digisoul - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 D-ark-15
Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10Sistema de Digisoul - Página 3 Data10
Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10
Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10
Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10
Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10
Sistema de Digisoul - Página 3 Card10
Sistema de Digisoul - Página 3 Digitr10
Sistema de Digisoul - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Honorio "hanck" Vie Jun 30, 2017 2:07 am

aviso mi opinion del tema se basa en la información dada del primer post (sobre las habilidades de ataque, soporte y utilidad) y unos pocos post despues. Asi que perdón si lo que comento a continuación ya había sido dicho y/o mencionado:

No tengo quejas con respecto al método de escoger X rama del digi souls y tener que comprarlas si quieres conseguir mas de las "basicas". Pero creo que aparte de las "ramificaciones", opino que puede ser una idea que exista unas que sean "habilidades base". Sea ser, habilidades no "especializadas".
Por ejemplo; la habilidad de "usar la emociones para incrementar el ataque" por lo menos la de nivel 1 mencionada, se podría llamar una habilidad "base" que aunque uno no sea un "especializado" de X ramificación, por su naturaleza de esta podría ser usada.

Es decir, que aparte de la lista de habilidades de ataque, apoyo y utilidad exista una de "habilidades basicas" o "habilidades de serie no especializadas (aun)".
No se si me explico bien la idea correctamente. Pero esa "lista" seria para habilidades "simples" que sin necesidad de mucho "control" o al tener un poco de "habilidad" pueden ser usadas en cierta medida o una habilidad ya mencionada en las ramas "especializadas" pero de forma mas rudimentaria.

Obviamente, del estilo de "acelerar la curación" no estaría incluido, creo... Pero si es incluida mas bien seria menor que el que escoge la rama de apoyo.

No se si es una idea valida para el sistema ya planteado. Pero veo lógico que para el sistema de "digi souls", si todos tiene (me refiero a los que tienes el dispositivo IC o si existe la "mecanica" de que otros seres sin tener el IC pueden acceder o usar el digi souls en cierta medida) la capacidad de usarla también quiere decir que este tiene "habilidades raiz/basicas" antes de tener "control" de este.

Quitándome eso de encima, si no es aplicable, no importa. Cuando se haga la "votaciones" para aplicar la que ya fue mencionada  (o la otra que tambien lei) se vaya a aplicar. Yo votare positivo, ya que es buena idea. Quizas otros dispositivos que queden atrás en tema de "utilidad", pero cada uno tiene sus puntos fuertes y/o funciones especiales, creo yo.

pd: sea ser, tal cual la idea original dicha al inicio (al inicio del tema de la propuesta, no del post, aclaro por si acaso) ya de por si es buena idea, asi que no me quejo XD. Solo quería mencionar lo de "habilidades raiz" por si interesaba o esa idea puede ser codificada para adaptarse de mejor manera a la ya planteada.


Última edición por Honorio "hanck" el Vie Jun 30, 2017 2:19 am, editado 2 veces (Razón : editado: pd agregado y faltas corregidas)
Honorio

Honorio "hanck"

Digi Puntos :
9

Cuentas :

Ficha :
Honorio: Sistema de Digisoul - Página 3 Face_h10

Cronologia :
prologo (ficha)
De niño vivía con sus dos padres y su abuelo, en un apartamento.
Era alguien muy temperamental y siempre se peleaba con los que se metían con el y/o eran deshonestos. Hasta que su abuelo se murió, dejando le de recuerdo una moneda de cobre de doble cara y las palabras que siempre le repetía " pelear sin una razón es solo es violencia, debes tener una causa justa, proteger a alguien mas sin buscar nada a cambio".
Creció con esas palabras y solo peleaba si era para defender a alguien mas.
A sus 17 años dejo los estudios para trabajar en un supermercado por problemas económicos.
Y una noche, haciendo el camino hacia su casa. Las luces de la calle que normal mente suele transitar parpadeaban sin parar. El suelo en el que el estaba parado se distorsiono y fue sustituido por un agujero, cayendo en su interior.
A su despertar, se encontraba en un sitio que facil mente podia distinguir que no la ciudad en donde vivia, o otro país.


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Hyoga Uzuke Jue Jul 20, 2017 5:08 am

Buenas, vengo a exponer mi opinión sobre este sistema de digisoul propuesto inicialmente por Roku owo/.

A primera vista (que fueron las dos veces que leí el post), solo pude notar algunas cosas que no me cuadran del todo, y para exponer mi punto usare la lógica de Dragón balll, debido a la similitudes entre el Digisoul que expone Roku y el Ki que se maneja en dicha serie.

Primero quisiera tocar el tema de la Progresión de Digisoul.

Según mi impresión en los primeros niveles no veo problema, suena razonable, pero en el digisoul Ultra, dice lo siguiente:
“El digisoul alcanza la envergadura de una pequeña estrella, siendo prácticamente imposible que esta se agote, a excepción de una batalla prolongada que le obligara a usar su poder a máximo nivel.”

Ahora aplicare la lógica Dragón ball. En la saga de los androides, se nos muestran 2 humanos que al ser modificados artificialmente tanto físicamente como energéticamente, consiguieron energía infinita, por lo cual sus cuerpos nunca necesitan comer, ni dormir, y sobre todo, nunca se cansaran al pelear, no importa cuánto tiempo dure la pelea.

Si haces referencia a que se agota en una batalla de duración prolongada, entonces no es ilimitada o infinita, así que se contradicen esas dos afirmaciones. Ahora, se me ocurrió una forma que a mi parecer podría explicar el digisoul ultra, usando claro, la lógica de Dragón ball.

Cuando hay un individuo tiene una cantidad abrumadora de energía y este la utiliza en combate, esta se manifiesta en el ambiente ya sea en modo de un aura o particular a su alrededor. Esto puede deberse a que el cuerpo de manera inconsciente libera energía para mantenerla estable dentro del mismo cuerpo, es como una caldera que libera presión para que las tuberías no revienten. El digisoul ultra podría aplicar este mismo método, ósea que al usarse en combate el usuario tenga que liberar, de manera inconsciente energía hacia el ambiente mientras pelea, claro esto tiene la consecuencia que no podrá usar todo su poder realmente, ya que parte de su energía se dispersa por el ambiente, generando a su vez un desgaste importante, ósea que en poco tiempo te quedaras sin energía y estarás totalmente agotado.

Pero ¿Y si quiero usar todo mi poder? En un hipotético caso, fácil, el usuario puede aprender a bloquear la fuga de energía hacia el ambiente, interiorizando completamente la energía en su cuerpo, al hacer esto, ya no habría un aura o particular a su alrededor. Podra pelear al 100% de sus capacidades al no desperdiciar energía expulsándola hacia el exterior, pero claro, todo tiene un costo. Al hacer esto el usuario se arriesga a que su cuerpo literalmente estalle, ya que al contener todo ese digisoul dentro de su cuerpo, está forzando todo su cuerpo a contenerla, por lo que se convierte en una jugada que solo debería hacerse en caso extremos ya que se arriesgar la vida al intentarlo.

Si lo sé, se que posiblemente esta lógica de Dragón ball no se aplique bien al foro, pero es la mejor manera que tengo de explicarme.

En cuanto a otras pasivas del digisoul, me parecen bien la de resistencia y radar, ya que son factibles, puesto que se ha comprobado que el digisoul mejora todas las capacidades físicas del individuo (ejemplo Masaru, golpeando a un nivel Ultimate con fuerza suficiente como para derribarlo), y en cuanto al radar, también lo creo posible, puesto que puede funcionar como un sonar de alta potencia que permita sentir la presencia de otros que posean digisoul en su cuerpo o incluso digimons que dentro de sí puede que tengan una leve parte de digisoul, no tanto como los humanos pero si deberían tener según yo, pero no creo factible que puedas detectar digivice,  ya que estos son solo aparatos que funcionan de conexión entre el tamer y su digimon. Me parece bien que detecte seres vivientes como otros humanos o digimons, pero no digivice u otros dispositivos digitales o reales.

En cuanto a lo bioma, me aparece un tanto exagerado, ya que por más que tus capacidades físicas sean equivalentes a las de un digimon gracias al digisoul, tus características biológicas como la necesidad de respirar y regulación de temperatura corporal, no me parece adecuado y en cuanto a lo de dormir y  comer, está bien que puedas aguantar tiempo sin dormir o comer como cualquier persona normal, pero el hecho de que tengas energía para seguir y no dormir, no significa que no sufrirás un daño mental debido a ello, además tal vez tu cuerpo no necesite comer para tener energía, pero aun así tu cuerpo te pedirá comida indiferentemente de si la necesitas o no, ya que es un mecanismo biológico natural, así que sentirías hambre aunque no necesites comer.

Ahora pasando a la rama de habilidades:

En las habilidades de combate, específicamente en las primeras habilidades: “Cazador-Asesino-Regicida” no me parece necesario que sean acumulables entre sí, ya que llegaría un punto en que si tienes las 3 obtendrías un bonus abrumador, además que si vamos a la lógica de DB ( de nuevo) al ser acumulables, potenciarías tanto tu digisoul que se saldría de control y posiblemente te hagas más daño del que le harás al tu oponente, el resto de habilidades de combate me parecen bien de momento pasemos a las de apoyo.

Primero lo primero, las habilidades sanación, la primera me parece bien en cierta forma, ya que al pasarle tu energía al digimon restauras un poco la de él, así que el daño  que haya recibido disminuiría un poco.

La habilidad “Claridad” también me parece razonable, debido a que la influencia de las emociones humanas manifestadas en el digisoul puede ayudar al digimon a liberarse de control mental o ilusiones, despejando la mente del mismo.

“-Restituir: Anula un estado alterado (veneno, confusión, sueño...) generando una inmunidad para el resto del combate contra ese ataque en concreto.” Está bien que pueda curar ciertos estados que afecten al digimon, pero no creo que debería causar inmunidad total a dicho ataque durante todo el tema, más bien podría ser que durante por ejemplo 2 post, no pueda ser afectado de nuevo por dicho efecto, eso me parece más razonable a mi parecer.


“Fusión: El tamer se funde a su digimon para abastecerle de digisoul desde el interior.” Esto la verdad no me cuadra mucho, ya que si es ocurre textualmente como lo pone, que el tamer se fusiona con su digimon, similar a la matrix, pero para abastecerle de digisoul desde su interior, eso podría causar inestabilidad en el digimon, ya que los digimons no están acostumbrados a tener dentro de sus cuerpos una producción constante de digisoul, asi que podría volverse inestable en algún momento y podrían resultar heridos tanto tamer como digimon, según yo.

“-Bendición: Una amplia cantidad de digisoul concede al digimon inmunidad plena al daño físico (abarcando también energía) durante un único post.” Para este yo consideraría mejor que le otorgué mayor resistencia al digimon frente a un único ataque, ósea que sea capaz de soportar un ataque que normalmente lo dejaría fuera de combate al instante, siendo herido pero logrando aguantar lo suficiente para no perder el combate.

“-Caridad: Convierte al digimon en un foco de energía sanadora, restituyendo la salud de sus aliados cercanos.” Esto si ya no tiene mucho sentido para mi, ya que es cierto que el digisoul puede restablecer un poco de la energía de los digimons, pero no puede regresarles totalmente su salud, ya que no es un elixir milagroso que lo puede todo o un semilla del hermitaño, podría poner aquí que, puede compartir su digisoul con sus compañeros para potenciar sus habilidades.

“-Otra dimensión: Genera un campo de digisoul que tiene un bioma independiente acorde al digimon, fortaleciendo sus capacidades físicas durante dos post. “ ¿Saint Seiya donde?, esto me recuerda al ataque de Géminis “Otra dimensión”,. Dudo mucho que el digisoul pueda crear dimensiones, es cierto que hay digimons que puede manipular el entorno para mejorar su capacidades o usarlo a su favor ejemplo Sorcerimon, pero al grado de crear dimensiones especificas para mejorar las habilidades del digimon me parece demasiado. Yo pondría aquí que mejora las habilidades elementales del digimon, o algo similar.

A partir de aquí me limitare a decir “factible” si me parece viable o aceptable como habilidad según mi opinión y si hay una que necesite explicación lo hare, ahora si pasemos a las habilidades de Utilidad.
Habilidades nivel 1:

“-Luz: El tamer ilumina una parte de su cuerpo sin ningún esfuerzo. La habilidad posee un uso casi ilimitado.” Factible.
“-Carga: El digisoul alimenta otro dispositivo para que siga funcionando, aunque no tenga batería implementada.” Factible… okey no, realmente no me lo parece que aunque el digisoul sea un tipo de energía, no sería tan sencillo usarla para alimentar un aparato electrónico, sin algún tipo de dispositivo intermediario, así como lo hace el digivice IC con el digimon.

“-Energía libre: El digisoul puede transformarse en otra clase de energía (a excepción de radiactiva, ya que el poder no hace inmune a dicha energía).” Nop, no es tan sencillo, transformar energía en otro tipo de energía es sumamente complicado, ya que cada una tiene sus cualidades, desventajas, maneras de uso y control.

-Habilidades nivel 2:

“-Sabotaje: Sobrecargando un dispositivo electrónico con su digisoul puede destrozar maquinaria.” Eso si es posible.

“-Mejora: Imbuye con digisoul un objeto, confiriéndole una inusual resistencia.” Esto podría funcionar y a la vez no, si te refieres a que el objeto tenga una dureza o resistencia física mayor a lo que debería tener dicho material del que está hecho sí.

“-Mochila: El digivice puede transformar en materia y almacenar objetos, pero no seres vivos (ni digimons).” Esto la verdad no tengo mucha idea, la verdad preferiría llevar una mochila yo mismo, pero no se los demás.

-Habilidades nivel 3:

“-Diestro: Permite aplicar poderes de otras ramas a distancia, con la desventaja de que su coste se incrementa. “ Esto podría ser, con su debidas limitaciones.

“-Vuelo: Plataforma hexagonal que permite al tamer sobrevolar el terreno.” Si, pero no necesariamente puedes crear una plataforma, puedes impulsarte también usando el digisoul como si fuera un cohete, ahí como lo hace Tsuna en Katekyo Hitman Reborn por ejemplo. Hay muchas maneras de volar.

“-Evolución: La energía recorre un dispositivo y lo transforma en una versión completamente mejorada de este. Un uso por tema.” Esto me recuerda a la habilidad de los Mekamorfos galvanicos, osea la raza de Ultra T de la serie Ben 10, que tenía la capacidad de mejorar cualquier artefacto convirtiéndolo en un arma de destrucción masiva, y claro podía ya que su cuerpo estaba hecho de metal que podía volverse solido o loquido y evolvia el objeto con su cuerpo para mejorarlo. Pero en el caos del Digisoul no lo veo factible, debido que para ello debería ser capaz de manipular materia y transformarla, además de eso tener conocimientos  sobre tecnología muy avanzados para lograr algo así.

Bueno esto sería todo, recuerden todo lo que acabo de decir, solo es mi humilde opinión, y puede que esté equivocado en muchas cosas, normalmente no se me dan bien estas cosas, pero hago el intento de explicarme de la manera más entendible posible. Ademas, se que la lógica de otras series no siempre se pueden aplicar a digimon ya que son cosas muy distintas, pero lo hecho en base a las similitudes entre las explicaciones dadas en el post de Roku, hechos conocidos del digisoul, la explicación en otras series y su relación entre si para validar esta explicación al aplicarla a digimon. En fin, si llegaste al final de este post, pues gracias y espero que quien lea esto pase un bonito día.

Hyoga Uzuke

Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
37

Ficha :

Nivel On Rol :
Bebé II

Inventario :
Sistema de Digisoul - Página 3 D-ark-10


Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10Sistema de Digisoul - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Digisoul - Página 3 Empty Re: Sistema de Digisoul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.