Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Alexander Kross.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Kross.

Mensaje por Alexander Kross el Vie Dic 16, 2016 4:25 am

Tamer

-Nombre: Alexander Kross.
-Sexo: Masculino.
-Edad: 17 años.
-Digivice: D-1

- Emblema: Liderazgo.
- Color: Granate.
- Cualidad que representa: Representa la capacidad de influenciar a otros, permitiéndole incentivarlos para trabajar en forma entusiasta por un objetivo en común. El emblema se activa cuando el elegido busca hacer que sus compañeros recuperen el enfoque.

-Apriencia: De lisos y levemente alargados cabellos color castaño. Sus ojos azules son uno de los detalles en el rostro del joven, el cual puede llegar a mostrarse como de una persona con mal carácter e incluso algo altanera, pero cuyo semblante por momentos también es capaz de romper con esa imagen que genera. Suele vestir de forma normal, llevando generalmente su atuendo estudiantil o ropa casual que le permita estar cómodo. Lleva siempre en su muñeca izquierda una pulsera de color rojo. Su cuerpo se encuentra bien entrenado debido a la constante actividad deportiva que ejerce. Siendo que su estatura alcanza los 1.78m mientras que su peso se aproxima a los 68kg. A pesar de que su complexión es delgada, su musculatura está considerablemente tonificada.

-Personalidad: De carácter sereno pero carismático, siempre busca conocer a quienes lo rodean para poder ayudarlos a sacar lo mejor de sí. Su mente siempre está llena de proyectos y objetivos tanto para él como para quienes lo rodean, gracias a eso capacidad de adaptarse a distintas situaciones problemáticas es bastante elevada, permitiéndole buscar distintas soluciones y seleccionar la más óptima acorde a los recursos que posea en ese instante. Afable pero discreto a la hora de dar confianza a las demás personas, debido a que es capaz de dar su vida por aquellos a quienes considera sus amigos.

Debido a su apariencia, a veces puede dar la impresión de ser un joven de mal carácter e incluso por momentos puede llegar a serlo, es orgulloso y obstinado al igual que su compañero Digimon, incluso impulsivo en ocasiones, sin embargo cuando es necesario puede saber encontrar un punto de equilibrio que le permita ver aquello que sus emociones son capaces de tapar.

-Historia: Finalmente los días del torneo de futbol escolar alemán que se celebraban en la ciudad de Munich habían acabado. Aun cuando Alexander pensaba que dormir en exceso era una pérdida de un valioso tiempo podría ser productivo para realizar muchas cosas, él era consciente de que en ese momento su cuerpo necesitaba de un descanso acorde al desgaste que habían generado los partidos, por lo cual decidió darle libertad a su sueño, sin saber que estaba tomando una de las mejores decisiones de su vida.

Tras despertar el día siguiente, su cuerpo aún tenía la misma sensación que se hizo presente durante aquel extraño sueño, mientras que un nombre no dejaba de cruzarse en sus pensamientos, Monodramon.

Intentando dejarlo como lo que parecía ser, un simple sueño, el joven salió de su casa con la intención de encontrarse con sus amigos. No obstante, ese plan se vio forzado a un drástico cambio cuando el joven comenzó a sentir que todo a su alrededor se estaba distorsionando, con un nivel de intriga y curiosidad que opacaban su miedo al punto de hacerlo parecer inexistente, avanzó hasta encontrarse con un árbol de forma extraña, el mismo árbol que había visto en sus sueños.

Estando junto a este, el de ojos azules se detuvo para observar nuevamente a su alrededor, notando que en una de las ramas se encontraba una especie de dispositivo, el cual, también formaba parte de los recuerdos de ese sueño. Al llegar al lugar, sintió como su cuerpo perdía la fuerza, lo cual le obligo a caer del árbol, para luego despertarse en un lugar totalmente desconocido, junto a un compañero predestinado.
Digimon

-Tipo de Digimon: Monodramon.

-Personalidad: Aun siendo vacuna su personalidad deja la impresión de que es un Digimon amante de las batallas. Posee una personalidad orgullosa aunque amable, cuando le toma aprecio a alguien, sea un Digimon o un humano, puede llegar a ser muy protector. Audaz y tenaz guerrero que podrá levantarse a pesar de los daños recibidos, siendo que por cuenta propia podría llegar a seguir hasta el momento de desfallecer. Sin embargo las palabras de alguien a quien respeta son capaces de hacerle entrar en razón o detenerse.

-Apariencia: Digimon de tipo pequeño dragon. Posee alas de murciélago adheridas a sus manos, sin embargo es incapaz de volar. Se dice que el cuerno que se extiende en la parte trasera de su cabeza es su punto débil, no obstante esta información es incierta.
avatar
Alexander Kross
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Ficha :
NPCs : Virtual Arc
Nivel On Rol : Bebe I
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Kross.

Mensaje por cadejo el Vie Dic 16, 2016 6:50 am

ok, ficha aceptada.
Coloca los link a tu ficha en los campos de perfil establecidos.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.