Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
Kurai (909)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
Ralian (621)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_lcapEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Voting_barEstrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Empty Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa]

Mensaje por Irina Giorgatos Dom Dic 18, 2016 8:31 pm

Regresé a los bosques del Mundo Digital para seguir con mi búsqueda de pistas que me ayudaran a encontrar un camino hacia Witchenly. Aún no estábamos listos para regresar y recuperar el trono, puesto que aún no controlaba bien el Double Spirit. Sin embargo, MedievalGallantmon había recuperado poder y ahora, no sólo era capaz de hablar con otras personas a través del D-Scanner, sino que también podía controlar el cuerpo y luchar por sí mismo. Él era capaz de desencadenar el verdadero poder de Gaiomon cuando yo ni siquiera podía hacer que las flechas fueran en línea recta, pero estaba segura de que con el tiempo podría controlar el arco tan bien como MedievalGallantmon.

Pensando en todo esto seguí mi camino por aquél bosque, pisando las hojas secas que cubrían el suelo como si fuera una gran alfombra. El día estaba despejado y la temperatura era agradable, de todos modos evitando los claros se podía caminar por una refrescante sombra, al abrigo de las copas de los árboles. Tras un buen rato caminando por el bosque empecé a escuchar el murmullo del agua, debía de haber algún riachuelo cerca.

- Busquemos ese riachuelo, Irina- me dijo MedievalGallantmon- Llevas caminando bastante. Allí podremos descansar un poco y saciar nuestra sed.

No puse pegas, a decir verdad tenía bastante sed y no me importaría detenerme unos minutos. Además, tampoco tenía claro lo que buscaba. Pistas hacia Witchenly sí, pero en un mundo donde ese lugar es leyenda es difícil encontrar alguien o algo que pueda servirte.

Enseguida encontramos el riachuelo y me acerqué, apoyando ambas rodillas en su orilla. Puse mis manos en forma de cuenco y las sumergí en aquellas cristalinas aguas para poder beber. Tras unos tragos, y una vez mi sed fue saciada, me quedé mirando mi reflejo en el agua, pensando en lo que había supuesto para mí el Double Spirit. Duskmon apenas se cruzaba en nuestro camino, y cuando lo hacía podíamos hacerle frente con mayor facilidad.

- Duskmon ya no puede hacernos frente como antes- le dije mentalmente a MedievalGallantmon- Eso me hace pensar que, tal vez, no posea aún un nivel mega. De lo contrario lo habría usado contra Gaiomon.
- Aun así no debemos bajar la guardia- me respondió- Tal vez esté aprovechando para entrenarse y alcanzar más poder.
- Lo sé. Aunque es agradable poder viajar con más tranquilidad.


Bosque:
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] V8kcux_th

Ficha :
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] O8uyvb_th

Relaciones :
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Dscane10
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Ds-ryu12Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Ds-gr10
Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.