Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 5:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrellas que vuelven a encontrarse [priv: Yatterwa]

Mensaje por Irina Giorgatos el Dom Dic 18, 2016 1:31 pm

Regresé a los bosques del Mundo Digital para seguir con mi búsqueda de pistas que me ayudaran a encontrar un camino hacia Witchenly. Aún no estábamos listos para regresar y recuperar el trono, puesto que aún no controlaba bien el Double Spirit. Sin embargo, MedievalGallantmon había recuperado poder y ahora, no sólo era capaz de hablar con otras personas a través del D-Scanner, sino que también podía controlar el cuerpo y luchar por sí mismo. Él era capaz de desencadenar el verdadero poder de Gaiomon cuando yo ni siquiera podía hacer que las flechas fueran en línea recta, pero estaba segura de que con el tiempo podría controlar el arco tan bien como MedievalGallantmon.

Pensando en todo esto seguí mi camino por aquél bosque, pisando las hojas secas que cubrían el suelo como si fuera una gran alfombra. El día estaba despejado y la temperatura era agradable, de todos modos evitando los claros se podía caminar por una refrescante sombra, al abrigo de las copas de los árboles. Tras un buen rato caminando por el bosque empecé a escuchar el murmullo del agua, debía de haber algún riachuelo cerca.

- Busquemos ese riachuelo, Irina- me dijo MedievalGallantmon- Llevas caminando bastante. Allí podremos descansar un poco y saciar nuestra sed.

No puse pegas, a decir verdad tenía bastante sed y no me importaría detenerme unos minutos. Además, tampoco tenía claro lo que buscaba. Pistas hacia Witchenly sí, pero en un mundo donde ese lugar es leyenda es difícil encontrar alguien o algo que pueda servirte.

Enseguida encontramos el riachuelo y me acerqué, apoyando ambas rodillas en su orilla. Puse mis manos en forma de cuenco y las sumergí en aquellas cristalinas aguas para poder beber. Tras unos tragos, y una vez mi sed fue saciada, me quedé mirando mi reflejo en el agua, pensando en lo que había supuesto para mí el Double Spirit. Duskmon apenas se cruzaba en nuestro camino, y cuando lo hacía podíamos hacerle frente con mayor facilidad.

- Duskmon ya no puede hacernos frente como antes- le dije mentalmente a MedievalGallantmon- Eso me hace pensar que, tal vez, no posea aún un nivel mega. De lo contrario lo habría usado contra Gaiomon.
- Aun así no debemos bajar la guardia- me respondió- Tal vez esté aprovechando para entrenarse y alcanzar más poder.
- Lo sé. Aunque es agradable poder viajar con más tranquilidad.


Bosque:
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.