Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Día en playa digital [libre]
Hoy a las 3:10 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 11:56 pm por Gaioumon

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 8:54 pm por Hepokomaru

» ID de Sebas
Ayer a las 7:54 pm por Sebas Stelar

» Ficha de Hepo ^^
Ayer a las 7:42 pm por Hepokomaru

» Obtención de Beneficio
Mar Jun 27, 2017 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Mar Jun 27, 2017 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Mar Jun 27, 2017 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Mar Jun 27, 2017 7:06 pm por Hibiki Sanjō


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Ficha de Vali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vali

Mensaje por Vali Lucifer el Lun Dic 19, 2016 7:30 pm

Nombre: Vali

Apellido (Adoptado): Lucifer

Sexo: Masculino

Edad: 24

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Japonesa

Idiomas que habla: Japonés, Español e Inglés

Digivice: D-Scanner blanco

Hobbies: Tocar el piano, música clásica y rock. Le gusta también los videojuegos, el anime, el manga y los comics de superheroes. A su vez, le interesan todas las artes, desde el cine hasta la pintura, participando en eventos de todos ellos, demostrando sus dotes natas para ello y haciendose un nombre dentro de diversos círculos.

Profesión: Desempleado.

Apariencia: Se trata de un chico alto, cuya estatura supera el metro con ochenta y cinco centímetros y pesa alrededor de los 93 kilogramos. Tiene el cabello plateado con tonalidades claro-oscuras que hacen un curioso contraste en su cabello. Sus ojos son de color plateado igualmente, siendo de un tamaño pequeño pero inquisitivo. Tiene una hermosa cara, típica de los chicos rebeldes de las series y un cuerpo atractivo... Algo que él sabe que posee y que sin lugar a dudas lo aprovecha. Su ropa suele ser variada, pero prefiere llevar una camisa de tirantes verdes, bajo una chaqueta negra, siendo complementada por pantalones negros y magenta, además de unos zapatos negros casuales.

Imágenes:





Personalidad: Vali es un muchacho que, aunque en un principio fue bondadoso y amable, actualmente es un chico arrogante y orgulloso, que confía más en su propia fuerza que en los demás. De hecho, sólamente confía en Albion, quien vive dentro de su Digivice D-Scanner y aún así tiene sus reservas. Sabe de sus encantos naturales y, si eso va a ayudarle a lograr sus objetivos, los usará a toda costa, al igual que suele hacerse pasar por una buena persona para intentar sacar provecho de la situación. Se podría decir que hace amigos también para ayudarlos y, posteriormente, le deban favores. Realmente, no le gusta en absoluto cómo están planteados los Mundos Humano y Digital y desea cambiarlo, aunque sea destruyéndolo, mostrando ser bastante cruel contra sus enemigos. Sin embargo, si es por alguna causa que le interese, es capaz de unirse a sus enemigos, aunque deba estar continuamente vigilándolos, ya que es bastante desconfiado. Si hubiese alguna parte de las chicas en las que realmente se fijaría sería en los traseros de estas, aunque no está realmente interesado en las mujeres, si que puede aparecer alguien que realmente le guste.

Historia: Vali es un muchacho huérfano desde que tiene uso de razón. Fue criado por distintas familias de acogida, cada cual siendo peor que la anterior. En varias de ellas sufrió de abusos tanto físicos como psicológicos, lo cual hizo coger un odio irracional a la sociedad actual, culpándola de su problema ya que nadie le quiso ayudar. Aunque sabía a la perfección su nombre, Vali adoptó el nombre de Lucifer de la mitología cristiana, puesto que le parecía un personaje que se asemejaba a su personalidad que se iba encrudeciendo con el paso del tiempo. Lucifer se convirtió desde entonces en el apellido de Vali.

Desde entonces, ha intentado cambiar todo lo que ha podido con su propia fuerza, movilizándose contra lo que él creía injusto... Sin ningún resultado, puesto que él sólo no podía hacer nada, lo cual tan sólo logró que su frustración hacia la hipocresía e insolidaridad que mostraba el resto de la sociedad. A partir de ese preciso instante, buscó una forma de conseguir más poder, poder para mover a las masas. Poder para moldear el mundo a su gusto.

Había varias formas de conseguirlo. La primera de ellas era covertirse en político y, con un poco de suerte, en presidente. Pero era un método demasiado lento... Y no le daba un poder total. También había pensado en un golpe de estado. No era imposible, pero necesitaba mucha más gente que le apoyase... Y aún así, el resto de países de le echarían encima para luchar por "la libertad". Hacerse millonario también era una buena idea. Después de todo, el dinero era uno de los motores de la sociedad hoy en día... Por lo que decidió optar por esto.

Siempre había sido bueno con las artes. Dibujo, escultura o, incluso, música, todo se le daba fenomenal, por lo que de propuso comenzar a realizar varios trabajos artísticos y, con suerte y los contactos necesarios, podría conseguir la suficiente influencia para empezar a presionar contra los supuestos dirigentes. Era un comienzo, al menos. Desde entonces, comenzó a practicar con el piano, haciéndose un pequeño nombre entre ciertos círculos.

Una vez, mientras daba una vuelta por su barrio, se terminó encontrando con lo que parecían ser unas vías de tren y un vagón estacionado. Se trataba de un tren negro como el carbón. Era extraño, pues no recordaba que allí hubiese ninguna estación, por lo que se acercó. Vali se encontró un extraño dispositivo a la vera de aquél tren con el mensaje: "¿Quieres cambiar el mundo? Coge este Digivice y entra en el Tren".

Obviamente no se fiaba de aquél mensaje y de ese tren fantasma. Pero tenía curiosidad por saber de qué se trataba. Una voz, muy grave, comenzó a hablarle en cuanto el tren, sorprendentemente, de puso en marcha.

"Vaya, niño, veo que no eres un gallina. Soy el todopoderoso Albion y ahora que has montado en el Trailmon, comenzará tu entrenamiento. ¿Quieres poder? Yo te daré poder. Espero que tengas lo que hay que tener". Esas eran las palabras que salían de aquel dispositivo. Vali tan solo esbozó una sonrisa desafiante hacia el dispositivo, pensando: "A ver qué vas a enseñarme, cacharro".


Digispirit: Lucemon-MetalMamemon

Elemento: Luz/Fuego

Apariencia Rookie del Spirit:

Apariencia definitiva del Spirit:

-Datos Extras-

Nombre del Espíritu: Albion

Apariencia de Albion: Como tal no tiene forma física. Antiguamente, antes de quedar encerrado en el Digivice D-Scanner, se trataba de un poderoso Dynasmon llamado Albion que se enfrentaba a un Gallantmon/Dukemon constantemente, llamado Ddraig. En la mente de Vali se representa como un enorme dragón espectral de color blanco reluciente. Dado su estado actual, Vali es el único que puede "verlo" y oírlo.

Personalidad: Al igual que Vali, es un espíritu orgulloso, aunque sigue al pie de la letra sus propias reglas, pues no está atado a ninguna regla más. Instruye a Vali como si de un padre o un maestro se tratase y, de hecho, su relación se va tornando como tal, aunque al principio que ambos fuesen tan orgullosos chocaba brevemente. Es terco y no suele dar su brazo a torcer, por lo que es alguien dificil de convencer. Los Espíritus Digitales presentes en el D-Scanner son retazos de su poder que entrega voluntariamente a Vali para ayudarle con su obetivo. Claramente, el poder más fuerte que puede otorgarle a su compañero es su propia fuerza de Dynasmon como Ancient Spirit.


Última edición por Vali Lucifer el Lun Ene 16, 2017 6:55 pm, editado 2 veces
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vali

Mensaje por cadejo el Lun Dic 19, 2016 8:14 pm

ok ficha aceptada.
Coloca el link a tu ficha en el correspondiente campo de perfil.

pd: el comentario "no había perdido ni una sola vez" se tomara como que tuvo una vida corta, pocas batallas y/o peleo solo con los que sabia que eran mas débiles que él. Ya que es dioseo pensar en poner a un personaje que tan op.


____________________________________
Evoluciones Especiales Linea

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]



HolyAngemon (Cambio de Genero de Angewomon)



Tipo: Arcángel

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Heaven's Gate: Se abre un portal a otra dimensión que aspira a los enemigo y los encierra allí.

- Holy Disinfection: Cura cualquier estados en el que estén sus aliados.

- Excalibur: Extiende su espada de energía en su brazo derecho y ataca.

- Heaven's Heal: Cura sus lesiones o las de sus aliados.

- Soul Banish: dispara múltiples rayos de energía destructiva, desde sus manos cuando brillan.

- Holy Feather: Lanza plumas sagradas cortantes, desde sus alas.

- Judgment Slash: lanza una poderosa onda de energía sagrada desde su espada.

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.