Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 2:54 pm por Hepokomaru

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lena Stevens, Maxwell Miyamoto, Silver-Chan, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

que pereza~ [Clown ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que pereza~ [Clown ID]

Mensaje por Clown el Jue Dic 29, 2016 2:12 am

-Tipo de Digimon: Neamon
-Tamer: ninguno o al menos ninguno por ahora.
-Personalidad:
~etapas bebe:
en estas etapas Clown es alguien muy curioso y dormilón, suele hablar con cualquiera persona que vea si le llama la atención, sin importarle que sea vacuna o virus, siempre intentando hacer buenos amigos y los menos enemigos posibles, aveces puede llegar a ser algo cobarde y no le avergüenza decirlo abiertamente, prefiere dormir que batallar ademas de conocer mas y mas cosas nuevas.

~etapa rookie y champion:
aquí Clown sigue siendo un dormilón por excelencia ademas de ser alguien tan despistado que se le podria quemar el trasero y el ni cuenta se daría, ademas de volverse muy despreocupado, sigue siendo algo cobarde pero tratara de ayudar a sus amigos si estos se encuentran en problemas, le gusta mucho socializar aunque ahora le tiene un poco de miedo a los que tienen atributo virus pero trata de ser amigo de ellos ya que por mas idiota que sea sabe que no tienen la culpa de ser así.

~etapa ultimate:
Clown al alcanzar esta etapa se vuelve mas responsable y serio, no habla con nadie a menos que tenga que hacerlo, es mas antisocial incluso casi no habla con los que tiene un lazo de amistad o algo similar, sin embargo si se preocupa por sus amigos y aliados pero a su modo, protegiéndolos pero sin demostrar ningún rasgo de afecto o amistad, como si solo fuera una obligación proteger a sus amigos.

~etapa mega:
esta es la etapa por decirlo de una forma la mas fría y seria de Clown, al convertirse en Hi Andromon, solo se concentra en cumplir sus funciones y su deber, incluso si sus superiores le dicen que destruya a todos sus amigos el lo hará sin dudar ni un poco, como si solo fuera una maquina que sirve únicamente para cumplir ordenes, solo obedeciendo a sus superiores y nadie mas, se a de alguna forma desecho de los sentimientos que le impiden llegar a pelear al 100% de su capacidad así que incluso si atacan a un aliado el no hará nada para defenderlo solo cumplirá su deber.

~etapa super ultimate:
aquí logra recuperar parte de sus sentimientos que en su etapa anterior desecho, volviéndose a preocupar por sus amigos pero a su modo, ya que esta mas centrado en pelear contra oponentes fuertes como para preocuparse por esas cosas, aunque si trata de ayudar a sus amigos como puede, y aunque sea un Craniumon cosas como los royal knights no le interesan para nada ya que cree que solo le quitarían su tiempo que usa para dormir y pelear ademas demasiada responsabilidad no le agrada para nada, solo
~PERSONALIDAD EN GENERAL Y DATOS EXTRA~
-sea cual sea su etapa es un digimon sin duda muy flojo ademas de ser muy cariñoso y tratando de hacer reír a las personas, cuando esta en su forma de caturamon y hi andromon sigue haciéndolo pero de forma mucho mas discreta.
-ocupa el nombre "Clown" por le gusta aunque ni siquiera sabe su significado.


-Historia: Clown antes de nacer como un Tsubumon, era un digimon muy fuerte, siendo concretamente un craniumon, el cual le gustaba mucho pelear contra todos, ya sea enemigo o amigo, incluso tenia un tamer antes de renacer, era muy feliz con sus amigos, junto a otros digimon y sus tamers eran muy buenos peleando en equipo, lamentablemente durante una misión a dark area, el y sus compañeros quedaron atrapados, por suerte y también para su mala suerte, Craniumon fue el unico que logro escapar de ese lugar sin saber si sus compañeros y tamer estaban vivos o muertos, los espero durante dias, meses, años, décadas pero jamas aparecieron a si que Craniumon decidió acabar con su vida para restaurar su honor, lanzo su Claíomh Solais al cielo mientras decía sus ultimas palabras de esa vida.
"soy lamentable, soy inútil, soy un royal knight que no merece ese titulo, solo soy un maltido digimon, cuanto renazca seguramente seré un total inútil"...habia comenzado a decir mientras la Claíomh Solais bajaba a toda velocidad..."por eso mismo juro que en mi próxima vida, sea bueno o malo, sea inútil o fuerte protegeré a mis compañeros, aunque sea destruido seguiré protegiéndolos, lo juro..."termino de decir antes de que su propia arma lo matara.
sus datos fueran a la ciudad del inicio, renaciendo como un Tsubumon, sin ningún recuerdo de su pasado pero con la gran posibilidad de algún momento recordarlos...
-Apariencia:
avatar
Clown

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.