Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1936)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

atrapado como un Tsukaimon[Priv. Alanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

atrapado como un Tsukaimon[Priv. Alanna]

Mensaje por Tatakai el Dom Ene 01, 2017 11:11 pm

-me siento ridículo...-murmuro Tatakai en su ahora forma de Tsukaimon, digimon en el cual se convirtió después de encontrar ese digispirit en aquel extraño templo de valurmon, vadmon o tal vez valdormon o como sea que se llamase ya que no era algo que le importase mucho ya que ahora quería volver a su forma humana, lamentablemente no sabia como, tal vez con el tiempo pudiese volver a su forma humana pero no sabia cuando tiempo podría pasar para que eso ocurriese. Ahora mismo Tatakai volando o mas bien intentando volar con esas alas que ahora tenia, estaba en alguna parte del digimundo hasta que vio un agujero crearse derrepente comenzando a absorber todo lo que tuviera cerca, Tatakai trato de alejarse pero debido al poco dominio de sus alas termino siendo tragado por el agujero...

En el mundo humano en una tienda de aparatos electrónicos se abrió un portal en uno de los televisores que había ahí, del portal salio nada mas y nada menos que Tatakai todavía en forma de tsukaimon, Tatakai al ver en donde estaba en parte se alegro de volver al mundo humano pero en otra parte se asusto un poco ya que seguía siendo un digimon así que se escondió rápidamente para no ser visto por los humanos, comenzó a ver el lugar hasta que vio la hora en uno de los televisores que había-"las 5:58...seguramente no deberían haber muchas personas en la calle solo tengo que ir con mucho cuidado..."-pensó para comenzar a caminar sigilosamente intentando no ser visto por el encargado de la tienda, es decir como reaccionaria esa persona al ver un extraño monstruo morado con alas y esponjoso, bueno eso ultimo estaba de mas, afortunadamente logro salir de la tienda sin ser visto milagrosamente, ahora tenia otro problema, ¿a donde rayos iría?, era un digimon en el mundo humano y para peor no sabia en que parte del mundo estaba, Tatakai comenzó a volar tratando de evitar que las pocas personas que había lo observara, logro llegar al parque, seguramente ya eran las 6 de la mañana, el chico mientras volaba veía el parque sin mirar hacia adelante para intentar asegurarse de que no hubiera humanos cerca-ay...-dijo el ahora digimon para observar hacia adelante logrando observar a una bella chica al frente suyo, el chico se quedo quieto en el piso intentando parecer un peluche-"carajos, carajos ya me vio espero que no se asuste"-pensó intentando seguir como un peluche pero lamentablemente ya se estaba comenzando a cansar haciendo que dentro de poco quisiera comenzar a moverse.

Volver arriba Ir abajo

Re: atrapado como un Tsukaimon[Priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale el Lun Ene 02, 2017 11:40 am

Miró su reflejo en el espejo mientras ataba con más fuerza su pelo, dejando que los bucles de las puntas golpeasen su espalda. Estiró su camiseta azul deportiva y se agachó para cubrir los calcetines cortos y blancos con sus medias negras y atar sus zapatos. Alzó la cabeza de golpe, notando como el pelo le golpeaba la espalda y salió del baño. Cogió su teléfono, se colocó los cascos en las orejas y, mientras Fireflight comenzaba a sonar, tomó su botella, el digivice y una toalla y salió de su apartamento cerrando la puerta con llave.

Metió las llaves, y el teléfono en el bolsillo de su brazo y enganchó el digivice a su cintura para, al instante empezar la carrera hacia el parque. Eran a penas las cinco y media de la mañana, normalmente se levantaba antes, ese día había remoloneado un poco, y ni tiempo para hacer la cama había tenido. Eso le había costado una bronca de Cat, que, como siempre, estaba pejigosa, quisquillosa y quejica. La paciencia de Alanna, aunque grande, acabaría por ceder en algún momento. Las pullas ya no le hacían gracia, los comentarios ya no podía pasarlos por alto, y sospecha que era por ese carácter odioso por lo que aun no había logrado convertirse en Digimon.

Estaba claro que Cat no la consideraba suficiente, no era la tamer que ella había buscado y lo dejaba claro en cada palabra, gesto o mirada, por eso, aun a sabiendas que, en ese momento, la gatomon estaba hablando con ella, no se dignaba a quitarse los cascos por mucho que notase la vibración del digivice en su cintura. Le importaba poco si pasaba algo importante, quería correr, dejarla lejos, a ella, al trabajo, a su madre, los estudios, el digimundo, y, solamente, correr. El ejercicio era para ella un remanso de paz. Bailar, correr, patinar, era lo que ayudaba a que se olvidase de sus heridas, físicas y psicológicas, a olvidar que estaba sola en una ciudad desconocida, a olvidar que, sin comerlo ni beberlo, la habían metido dentro de una aventura que no había buscado, pero que había aceptado gustosa, al menos, hasta saber que su digimon la consideraría una total y completa inútil, hasta saber que no sería más que una bolsa de basura donde Cat tiraría toda su bilis.

Mientras avanzaba soltando vaho por la carrera, vio, frente a ella, un patamon morado, y comenzó a detener su avance, se detuvo frente al pequeño digimon que parecía de peluche y se agachó frente a él, quitándose los cascos de los oídos. Apagó la música y dejó los auriculares en el bolsillo del móvil y suspiró sonriendo un poco.

- Ey, ¿te has perdido?- no esperaba que fuera a contestar, por lo que, con un dedo, le pinchó en la mejilla suavemente.- ¿No encuentras a tu tamer?- giró un poco la cabeza expectante.
- Déjalo Alanna, que se apañe.- reguiñó Cat desde su Digivice.
- Está en problemas, si no, no fingiría ser de peluche.- le contestó.- Vamos, te ayudaré.- sonrió tomando en brazos al pequeño Digimon.- Ahora si que parecerás un peluche.- rió un poco.- ¿Cómo te llamas? Yo soy Alanna, y la protestona del Digivice es Cat.- Se presentó con calma.
- Como sea peligroso no pienso ayudarte.- refunfuñó su digimon, mientras Alanna la ignoraba.
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: atrapado como un Tsukaimon[Priv. Alanna]

Mensaje por Tatakai el Lun Ene 02, 2017 8:35 pm

El joven estaba un poco asustado sobre lo que le pudieran hacer, le entregarían a la policía y después a unos científicos para convertirlo en un conejillo de indias?, el solo pensar eso hizo que se pusiera un poco azul, si aquella chica planeaba hacer eso no dudaría en ocupar los poderes que tenia en esta forma...aunque primero tendría que averiguar cuales eran...la chica al parecer no estaba asustada ni algo parecido, mas bien parecía que ya había visto un digimon y eso Tatakai lo confirmo al ver el digivice en la cintura de la chica, sin embargo no sabia si hablarle o no, es decir, ¿lo tomaría por raro al estar en esta forma como si fuera un digimon?, aunque jamas le importo mucho lo que la gente pensara de el, solo quería seguir peleando y morir peleando, sin embargo seria bueno contestar a las preguntas de la chica-b-bueno no se donde estoy...-admitió el chico desviando un poco la mirada y al sentir que le habían pinchado su mejilla la miro un poco molesto, ya que no le gustaba que las personas le hicieran esas cosas-no tengo tamer-dijo el ahora Tsukaimon ya que se supone que el es un tamer segun lo que le habian explicado.

Cuando la chica lo tomo en brazos se sintió un poco ridículo pero aunque por su orgullo no lo admita también se sentía un poco cómodo al estar en los brazos de la chica, también se sorprendió al escuchar la voz que venia del digivice de la joven-mi nombre es Tatakai y soy un humano-dijo esperando que de esa forma lo soltara ya que a pesar de sentirse cómodo se sentía ridículo al estar así-o mas bien lo era por culpa de unos pajarracos-dijo recordando a la birdramon y a ese digimon que lo llevo al digimundo y seguidamente aunque no estaba del todo seguro gracias a ese pájaro el se había vuelto este digimon tan...esponjoso, iba a decir otra cosa hasta que llego un grupo de pandilleros a donde ellos estaban, seguramente estaban buscando problemas, Tatakai recordó como el siempre en Italia le daba palizas a personas así-que hace una chic...-iba a decir uno de los sujetos mas sin embargo Tatakai lo interrumpió mientras una aura oscura salia de su cuerpo-calla pedazo de idiota que seguramente tus padres jamas te abrazaron de niño, y lo mismo va para ustedes de atrás pedazo de cabezas huecas sin cerebro que ni saben sumar 1+1-dijo haciendo que todos los pandilleros se depriman y se fueran llorando, Tatakai sin saberlo había usado una de sus habilidades "Bad Message", Tatakai al darse cuenta de lo que hizo simplemente pestañeo confundido-¿eh? ¿que paso?-aunque no sabia lo que hizo de todas formas se sintió bien al haberlos ahuyentado, pero entonces recordó que no estaba solo-ah cierto disculpen por olvidarme de ustedes jeje-se rió un poco despreocupado-bueno como les dije soy Tatakai un gusto Alanna, cat-se presento de forma mas formal esperando que no pasara nada extraño o que viniesen mas personas problemáticas.

Volver arriba Ir abajo

Re: atrapado como un Tsukaimon[Priv. Alanna]

Mensaje por Alanna Tale el Mar Ene 03, 2017 3:46 pm

Mientras andaba esperaba que el digimon le dijera donde encontrar a su tamer o le guiase para dejarlo en el lugar al que quisiera ir. Sin embargo, pronto entendió que estaa confundida, no era un digimon que hubiera perdido a su Tamer, o que fuera en su busqueda, al igual que debería suceder con ella, se había convertido en su Digimon, era un Tamer con Digispirit. Se detuvo dispuesta a soltarlo o mirarlo para seguir con las preguntas, porque, aunque llevase ya cerca de dos meses con Cat, aun no hbaía logrado adquirir forma de gatomon, por mucho que lo hubieran intentado en casa.

El digivice se encendía, un anillo de datos rodeaba su mano, podía escanearlo, pero, en el momento en el que debería ver desde una estatura baja, seguía siendo ella misma. En realidad, solo encontraba tres razones para esto, o bien ella no era la adecuada para Cat, o bien no estaba preparada para que Cat entrase en su cuerpo y descubriera todo sobre ella, o era Cat quien se negaba a que pudiera saberlo todo sobre ella. Aunque, probablemente, fueran ambas quienes tuvieran dudas. No era fácil abrirse, dejarse conocer, permitir que otra persona hurgase en los rincones más recónditos de tu mente, que conozca todo de ti, tenía más secretos de los que le gustaría admitir, y mucho que no conocía nadie, le gustaba guardarse todo para si, sobretodo lo malo, nadie tenía que soportar su dolor, más que ella, porque nadie estaba nunca ahí para echar una mano.

Cada quien tenía sus preocupaciones, y aunque ella estuviera dispuesta a ayudar, si había llegado sola hasta donde estaba, seguiría igual. Comprendía que Cat pensaba como ella, eran demasiado parecidas, en ciertos aspectos, como para poder llegar a entenderse, aunque no iba a dejar de intentarlo. Iba a lanzar su pregunta, cuando una voz sonó a su frente haciendola alzar la cabeza. Un trío de patanes, con las mejillas rojas, andares tambaleantes y voz gangosa se acercó a ella. Pero el pequeño Digimon que llevaba en brazos soltó a penas dos puyas y los hizo salir con lágrimas en los ojos.

Alanna pestañeó un instante, y escuchó la voz de Gatomon desde su cadera. Soltó al patamón y tomó su Digivice para ver a Cat, que, algo tensa comenzó a explicarle que había pasado. Tenía suerte de tener a Cat cerca, esa digimon parecía una enciclopedia con patas, todo lo ignorante que era ella sobre el mundo digital, lo era Cat de inteligente. Al igual que, que todo lo que desconocía Cat del mundo humano, lo conocía ella.

- No es un Patamón, es Tsukaimon, y lo de ahora ha sido parte de su ataque, "mal mensaje", hace llorar al oponente, por tonto que sea lo que diga...- explicó sin olvidarse de criticar.
- Vaya...- comentó Alanna.- Un placer Tatakai, así que eres un Tamer con Digiespirit, eres el primero que conozco con un digivice como el mío.- afirmó.- y por cierto, gracias por espantarlos. Am... ¿te puedo ayudar de algún modo? No se, ¿te dejo en algún lado? Ir por ahí de Digimon no es demasiado discreto, si te haces pasar por peluche puedo dejarte en algún lado donde puedas estar hasta que sepas como volver a ser... bueno, tú.- comentó extendiendo los brazos a modo de explicación.
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: atrapado como un Tsukaimon[Priv. Alanna]

Mensaje por Tatakai el Miér Feb 01, 2017 9:47 pm

Tatakai al ver como aquella chica se había detenido tan derrepente, bueno lo comprendía no todos los dias piensas que cargas a un simple digimon, cuando en realidad lo que estas cargando es un humano convertido en digimon, si a Tatakai jamas le a pasado pero de todas formas se podía imaginar que eso tal vez sea lo que pasaba, miro con atencion cuando la chica puso un rostro de duda, como si tuviera preguntas sin responder, preguntas que lamentablemente el tsukaimon no iba a poder responder debido a su gran inexperiencia en cosas del digimundo al saber solo lo básico.

La chica al soltarlo hizo que el por ahora tsukaimon estuviera a punto de estrellar su cabeza contra el piso, por suerte tenia sus alas para ayudarlo...¿o eran orejas?, desde hace tiempo que tenia una gran duda sobre eso, digo por donde era que los tsukaimon escucharan?, bueno jamas se había encontrado con un digimon como el o parecido para preguntarle sobre eso, bueno en realidad no conocía a muchos digimon casi ninguno en realidad, se puso un poco confuso cuando la voz del D-scanner dijo algo sobre un digimon que el desconocía-¿que es un patamon?-pensó en voz alta olvidándose por un momento que no estaba solo, había una chica cerca de el hasta que le comenzó a preguntar cosas-Em...¿si tuviera un lugar donde quedarme no crees que ya me habría ido a ese lugar en lugar de ir a este parque de esta ciudad que desconozco y que no tengo ninguna información sobre en que parte del mundo estoy?-le pregunto.

Era extraño que Tatakai analizara demasiado la situación pero aveces tenia que hacerlo, a pesar de que muchos lo consideraban un estúpido es obvio que no lo era, fue criado por la mafia para ser un líder en el remoto caso que su hermano no podría, sin embargo no era algo le gustara hacer, era mas de golpes y menos de analizar pero habia momentos en los que si tenia que hacerlo, por esa razón analizo la situación en la que se encontraba rápidamente, dudaba estar en Italia y aunque estuviese seguiría sin tener información del lugar y sin saber a donde dirigirse-no conoces algún lugar donde pueda quedarme sin ser descubierto por las personas?-le hizo una ultima pregunta esperando que si tenga idea a donde el pueda dirigirse.

Volver arriba Ir abajo

Re: atrapado como un Tsukaimon[Priv. Alanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.