Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alanna Tale, Ethrios, Fuji Raikomaru, Gaioumon, Jojo, KaguraGr, Roku Ginshô, Sigrun Vinter, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2204)
 
Scott-X (1710)
 
Rena Ryuugu (942)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (735)
 
Ralian (647)
 
Elith (571)
 
Roku Ginshô (509)
 
YatterwaAgain (487)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Esfera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esfera.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 08, 2017 2:50 am

La esfera cae, es perfecta, no hay nada que la vuelva impura o corrompa su forma. Es oscura, más que la noche, es la ausencia de todo, pero aun así es pura e impoluta. Cae, cae, cae y yo no la veo, pero siento como cae, se sumerge, es profundo. Es un mar, es un cielo, lo es todo, ¿lo es todo? ¿Qué es todo? Es una voz, un susurro, o un grito… ¿Qué es todo?, me pregunta, me miente mientas me dice la verdad, me seduce, me insulta… ¿Quién soy yo?, es la esfera tan perfecta, tan oscura, tan inmaculada, quiero venerarla, rendirle tributo, quiero que me atraviese, yo muero, ella existe, pero, ¿existe?

¿Dónde estoy?, la esfera ya cayó, se detuvo como todo, está allí flotando, está allí sumergida, la oscuridad sobre la oscuridad, entre la oscuridad. No entiendo, no escucho, no veo, no siento, no creo, no sé, no soy, sí.

Sí tan solo yo, ¿Quién soy yo?, yo soy la esfera, ¿lo soy?, yo soy el mar, ¿Por qué? La voz, regresa, me observa. Ahora estoy, soy, es mi cuerpo, es mi mente, es mi alma. Allí estoy, frente a la esfera, es oscura, la veo, tengo miedo, la amo. Mi cabello, es falso, cubre mi torso y mi espalda. ¿Son mi torso y mi espalda? Poco a poco empiezo a sentirlo, ese zumbido en mi cabeza que me hace pensar, lo siento, es frío y calor, me abriga, me maltrata.

La esfera sigue ahí, cruel y justa, me observa o yo la observo. Mi cuerpo no es mío, mi cuerpo tiembla, mis rodillas son débiles, el mar no me permite moverme, yo no puedo nadar, yo no puedo sumergirme. Mis ojos se clavan en la esfera, ¿es más grande que yo? ¿o es más pequeña? ¿Es finita o infinita? Es real, yo no.

Quiero tocarla, quiero que me toque, quiero hablarle, ¿Por qué huyes? Ven a mí, te necesito.

Oscura, oscura, oscura… Mi diestra se extiende, quiero tocarte, no huyas, ven a mí, sé mia, quiero poseerte, eres mi deseo, eres mi voluntad… O… eres…

La luz, ¡La luz!, todo es tan blanco, la luz me baña, me duele, me duele, ¡DESTELLO! Allí yazco, reducido a los harapos de mi cuerpo desnudo, me quemo, la luz me avergüenza, estoy sucio, soy sucio, la pureza, la esfera aun me mira, sigue tan oscura, ya lo tono, existe porque la luz me lo ha confirmado. Me hiere, me daña, se burla, me gusta. UN POCO MÁS, mis gritos son ecos, sin embargo no he gritado, el mar se alborota pero nunca ha estado tranquilo, la esfera, la toco.

La toco, la toco, la toco. Es suave, es cálida, es mi hogar, ¿mi hogar?; es mi familia, ¿Mamá? ¿Papá?, soy yo… pero yo no soy nada.

Parpadeo, mis ojos se cierran, mi mente se abre. Mi cuerpo se parte en dos, en cuatro, en ocho. Yo era la esfera, la esfera es mi enemigo, ahí estoy yo, me veo pero no me reconozco. Ese no soy yo, ese era yo, ¿Por qué eres tan débil?, ¿Por qué eres tan frágil? Me sonríe, se burla, me odia, me ama. Me reconozco, yo fui niño, yo soy ese niño, me mira, me recorre, me juzga.

- Me das asco.

Me quiero esconder, no puedo, no debo, el me ve, ve a través de mí. El me conoce, yo no me conozco, oscuro, perfecto. El me ama, el amor, debo matar, quiero matar, debo eliminar, amar, amar, amar. Me doy vergüenza, me doy asco, me doy miedo, BASTA, no puedo detenerme, soy menos que una máquina, tengo alma no la quiero, renuncio, yo no lo pedí, no quise nacer, no quiero vivir, nunca lo quise. Se fuerte. Quiero morir, mátame.

Me susurró, LA OSCURIDAD. SU BRAZO, SU ROSTRO, SUELTENLO. NO LO TOQUEN, NO PUEDO GRITAR, NO ME OIGO, SOY DEBIL, NO ME PUEDO MOVER… “ME REPUGNO”. La oscuridad lo envolvía, lo desmembraba, lo ultrajaba, soy yo, no puedo evitarlo, ¿Qué es la nobleza? ¿Noble de qué? Los valores, son lejanos, ecos, los veo, cadáveres, Mamá, Papá, no los pude cuidar, ¿Estas orgullosa de mí, mamá? Quiero jugar en el parque, las camisas me duelen papá, el ojo, la sangre… Es el vidrio, ha vuelto a clavarse como ese día, pero ya no duele, amo, me amo, te amo.

Mi cuerpo es una mentira, mi mente es una mentira, mi orgullo es una mentira, la vida es una mentira, la odio, te odio, te necesito, me gustas, te quiero, te extraño. ¡BASTA!

La luz, devuélvanme, quémame, hiéreme, ¡Soy débil! ¡Por favor, no me sueltes! ¡Yo no lo pedí! Debí haber muerto, la muerte es la esfera, yo soy la esfera, soy muerte, la emoción, no siento es que, ya morí, yo morí, te amo, te amo, te amo.

Dios, Yggdrassil, soy tu hijo. No me abandones, soy tuyo, soy débil, soy repulsivo. El rey de las moscas, las moscas me rondan, podrido, olvidado, abandonado. SOY TU CABALLERO, mi espada es de mentiras, espinas de rosas, pesa, duele, lastima. BASTA, no me quiero soltar, el dolor es real. MENTIRA, el dolor es lo único real, lo merezco.


Me ha cubierto, me ahoga, me la quitó. Me lo quitó todo, yo, yo, ¡yo! ¡BASTA! No merezco nada mas que el dolor, el único sobreviviente, siempre solo, siempre... solo.

Elluka. Ahí está, es la luz, brilla pero me lastima, me mira, siente lastima, siente compasión, me da asco, me doy asco, la amo, me odio, ¿Por qué me ama? ¿Me ama? Yo la amo, y la odio, ¿Por qué es tan perfecta?, me lastima, gracias.

La oscuridad, NO, NO LA DESGARRES. Si, lo sabes, no hay otro resultado. NO ME LA QUITES, NO A ELLA. Ya no tengo nada que sacrificar, vivo por inercia, no existe la paz, soy un pecado, soy el pecado, la redención es su mito. Te amo, me amo. DEVUELVEMELA. No la merezco, no la mereces, no la merezco, no la mereces, no es tuya.

Mi cuerpo, dejame. Mi cuerpo, tu cuerpo, no es mío. Es falso, soy falso, sucio, impostor, traidor, cobarde, debil, miedo, BASTA, no puede parar, ya ha empezado, el fin. ES HORA, no, no por favor no, las suplicas, le imploro, le ruego, lloro, no quiero matarla. Su cadaver, su cadaver me ama, la espada, la quiebra, yo soy la espada, me baño en su sangre, su sangre me da paz. BASTA, todos merecen morir, todos, el unico sobreviviente, siempre solo.

- ¡Detente, detente, detente! ¡Alto! –lagrimas, mis ojos me duelen, me tiemblan las manos. Despierto, es de noche, puedo mover mi cuerpo. Sigo llorando, como un niño, acurrucado en mi cama. Nadie me oye, estoy solo, como siempre. Miro a mi costado, la foto de Elluka, lloré aún más fuerte. Me levanto, caigo al piso, lloro y lloré.

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 523
Cuentas : Este es el juglar.
Ficha : Holy Knight of the Deadly Rose's ID.
Relaciones : The Prince's Relationships.
Nivel On Rol : Ancient Spirit.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Petit Mamon
Rango: Knight
Unidad: Deadly Rose
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.