Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2065)

Scott Desaster (1919)

Roku Ginshô (920)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (869)

Rena Ryuugu (850)

Fuji Raikomaru (843)

Ed Elric (649)

Ralian (638)

Maxwell Miyamoto (558)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Aigu {Priv. Fuji, Scott}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aigu {Priv. Fuji, Scott}

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ene 13, 2017 10:16 pm

Chaos Dukemon

El caballero parecía haber ganado la guerra interna, volvía a convertirse en una armadura inexpresiva ahora en pie. Miró, con odio en sus ojos a ambos oponentes, su brazo izquierdo estaba deformado por el daño sufrido ya, con el antebrazo torcido y el hombro dislocado. Sin embargo, herido y al borde del colapso, planeaba seguir combatiendo. El resplandor, esa luz embriagante que dio como resultado el nacimiento de la hermosa emperatriz de las rosas lo encandiló, aumentando aún más su furia.

Pese a su apariencia, que podría haber sido la de un caballero, emitió un gruñido igual al de una demoniaca bestia. Comenzó a caminar hacia aquella figura carmesí, con la diestra extendida hacia ella, intentando en vano estrangularla a la distancia, sin tocarla, sin poder llegar a ella. Cayó nuevamente sobre su rodilla, su cuerpo no respondía pese a todo lo que intentase. Elevó la mirada, escuchó esa palabra “Fuji” y lágrimas comenzaron a caer desde los ojos de aquel ser. No eran suyas.

Aquel cálido rayo de energía lo envolvió, no pudo moverse o responder, era el fin de ese nefasto paladín del caos. Un desgarrador alarido de negación, de impotencia, de desesperación.

Antes de que nadie pudiese darse cuenta, la luz cubrió la escena. La desbordante energía del ataque había desintegrado los restos del caballero, sin embargo, un capullo de oscura energía estaba allí, inerte. Poco a poco, cientos de mariposas producto de esa misma luz se desprendieron de aquel orbe, revelando una figura en su interior.

Soundtrack

Con los ojos cerrados, sus largos cabellos se encontraban dispersos como las olas de un mar de llamas violáceas, desparramados en un perfecto desorden. Ambas manos estaban posadas sobre su pecho, donde la herida abierta estaba cubierta de sangre, manchando de un intenso carmín su blanca camisa rasgada. Una rosa reposaba entre las manos del inconsciente caballero, aún más pálido que de costumbre.

Fuji

De pronto, me sentía sereno, contenido, el olor de las rosas me inundaba. De pronto, sentí una cálida luz bañandome desde las lejanias de ese jardín de rosas, me llamaba, me atraía. Sentí su voz, escuche mi nombre, me estaba llamando, ellas dos, no... Todo el mundo, a mí. Observé mis alrededores, la soledad que no despreciaba, las rosas que sin espinas, los colores y aromas de los que debía despedirme. Aún no debia hacerlo, no era el momento de que me vaya a descansar.

Comencé a caminar hacia la lúz de esa reina que me invocaba ante su presencia, aunque sabía que tenía un largo camino por delante.

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 13, 2017 11:37 pm

~[Narrador]~

El momento de la verdad se definio cuando la dama de blanco se transformo en una reina roja. Firme, directa y peligrosa, esta nueva dama no dudo y preparo su jugada definitiva. Tanto Scott como Dakunaito se imaginaron lo peor, por lo que al momento en que la dama ataco, ellos se movieron para quedar por detrás del Conde de la Muerte. El ataque realizado, si bien tenía un solo objetivo, también podía seguir su curso hacia alguna zona que aun estuviera, de milagro, en pie. Ambos se dieron la media vuelta y usaron su propia capa como escudo; terminando de maltratar la tela hasta el punto en que esta tuvo que desprenderse.

Escucharon el último grito de agonía... la bestia fue calmada, pero no eliminada. Así como un parasito insufrible, tanto el mercenario como el caballero sabían que la oscuridad no podía ser destruida, solo bloqueada o retenida por la luz. Claramente, la jugada de la reina roja era la luz, y retendría a la oscuridad del corazón del humano que había sido librado de aquella armadura maldita. La paz finalmente llego y las nubes de tormenta abandonaron la escena, permitiendo que el cuerpo del humano fuera liberado de una vez por todas, aunque conservando aquella espantosa herida.

Soundtrack

Mercenario y caballero observaron la fuerza del humano, que pese a tener una herida mortal, quería acercarse a la reina; de un aspecto confundible al de una súplica o desesperación... pero ambos sabían que solo se trataba de felicidad y liberación. Sonrieron bajo el casco, y en un acto de "aprobación", el caballero tricéfalo acabo con la unión de sus componentes, pero también permitió una cosa: que el mercenario conservara la memoria... por unos minutos. Si bien, Dakunaito no podía permitir que ninguno de sus componentes supieran de su existencia hasta que todos maduraran como él esperaba, por una vez, por esa vez en especial... permitiría que el humano conservara la memoria de todo lo ocurrido; no porque se le diese la gana o porque estuviera agotado, si no porque el mercenario se lo había ganado.

Los cuerpos del cachorro, el dragón y el humano, bajaron desde el cielo en 3 esferas de luz por detrás del humano de cabello morado. Una vez las esferas se abrieron, permitieron la salida de los 3... o mejor dicho, dejaron a 2 inconscientes y al tercero, salir por cuenta propia. Scott mantenía la memoria, como Dakunaito había decidido, y antes de hacer o decir nada, dio un paso hacia adelante; sintiendo un gran dolor en su cuerpo, por parte de la batalla. Su hombro le dolía y sentía su rostro arder, su cicatriz estaba... abierta de algún modo. La sangre recorría lentamente su mejilla izquierda, pero no se detuvo, continuo avanzando hasta alcanzar a Fuji. Una vez lo alcanzo, se inclino un poco para que el morado le rodeada el hombro, entonces volvió a pararse con firmeza, sirviendo como un soporte para ayudar a Fuji; Scott prefirió no decir nada, simplemente miraba al frente, miraba a aquella dama de rojo con su arma alzada esperando que la paz hubiese llegado finalmente a esa obra trágica. El mercenario termino de acercar lo suficiente al caballero morado, quizás a metro y medio o un poco menos; y con aquella distancia, simplemente suspiro tranquilo y se aparto de escena, permitiendo que el reencuentro se llevara a cabo.

Sonrió por lo bajo, cruzándose de brazos y permitiendo que la sangre continuara emergiendo de su mejilla. No le importaba tanto el dolor o heridas físicas como el hecho de que todo hubiera vuelto a ser paz. Aun siendo de un clan que promovía el caos como lo mejor del mundo, Scott seguía teniendo su propia moral... y en dicha moral, destruir por destruir, no tenía lugar alguno. Sintió un escalofrió, y con solo girar la cabeza, pudo ver aquel fantasma que habitaba su mente: Dakunaito. Aquel caballero tricéfalo había sido proyectado desde el Digivice, como si se tratara de un digispirit pero... mas distorsionado. El caballero también apreciaba la escena, aunque con una alegría más notoria, de algún modo.

Antes mencionaste a una tal "Kitai"... y prácticamente solo me diste tus recuerdos de esta pelea... ¿se puede saber quién es? -Comento casi con un tono burlesco, buscando solo bromear-
... Kitai... significa esperanza... y la esperanza se hiso presente cuando el cielo se abrió -rio tranquilamente, sabiendo que no podía contar la verdad sobre "Kitai"- disfruta esta charla... te quitare estos recuerdos cuando nos vayamos... no estás listo para saber que existo
Está bien... puedo aceptarlo... -Respiro profundamente y sonrió- he aceptado cosas peores... por cierto... gracias por venir y ayudar en todo esto...
No hay porque... sé que no lo sabrás mas tarde... pero yo siempre estaré para ayudarte a ti, a Nova y a Labramon... soy su seguridad... y también soy su pasado -rio con cierta alegría, sin decir nada mas-

~[BR]~

De un momento a otro pase del firme suelo al inestable e intocable cielo. Sentir que mis muñecas eran tomadas tan violentamente para acercarme a la pelea me hiso sentir incomoda, aunque en parte lo agradecí porque me permitió ver aquel Finale tan... extremista pero justamente necesario. Sentí una ligera calidez y sonreí, no por Elluka... sabía que ella arreglaría todo esto, que ella terminaría con la agonía de ese humano sin matarlo... mi felicidad se debía a que mis amigos, seguían allí. Claro que esa felicidad entro en duda cuando vi a Scott ayudar a Fuji a caminar... pero al final deje la duda a un lado... el sabría que hacia... el acababa de luchar para salvarlo asique... ayudarlo en ese momento debería ser algo normal. Mire a Aleron un momento y gire las muñecas, haciendo que me soltara para caer por detrás de Elluka, aunque di un rodeo para dirigirme con Scott, quien estaba a un lado, bastante apartado de Nova y Labramon que apenas parecían estar recuperando la conciencia. Lo mire fijamente y vi sus heridas... y aunque sabía que eran algo normal, me sorprendía el hecho de que las tuviera... después de todo... no esperaba que recibiera golpes tan severos.

Ustedes de verdad saben hacerme estresar... -sonreí ligeramente, y después me voltee para ver al humano- ... hay que llevarlo con un medico... esa herida que tiene debe cerrarse rápido
¿y tú no puedes? -Esa pregunta fue bastante repentina...- has cerrado varias heridas que he tenido durante los años... e incluso me trataste completamente cuando fui a la Dark Área enfurecido por saber que ese sitio me quito a Louise... regrese hecho trizas... ¿tú no puedes ayudarlo?
Claro que puedo pero... ¿crees que me lo permitan...? -mire hacia ambos individuos- ¿crees que me perdonen por... haber causado todo este desastre?
BR... Elluka te llamo "la madre que nunca tuvo"... estoy seguro que si te disculpas, te perdonara... y también dudo que Fuji esté en posición de negar ayuda médica con esa herida tan seria
Supongo que... tienes razón... -Es verdad... si me disculpo... quizás me perdone... y Fuji... bueno, se lo debo a Lilithmon... le dije que lo traeríamos sano y salvo, y dejarlo así, no es sano- ... oigan... -me acerque a los 2, algo dudosa pero sin temor... ya no había razón para temer o dudar de nada mas, confió en Elluka y en este sujeto- puedo desinfectar la herida y cerrarla... al menos para que puedas sobrevivir un viaje al hospital para recibir un tratamiento profesional... claro que... si así lo quieren ustedes -mire a Elluka un instante y suspire- Elluka... lo siento... debí confiar más en tu juicio... lo lamento de verdad

/

Regalos

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :

Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Mensaje por Elluka Clockworker el Sáb Ene 14, 2017 1:25 am

Elluka

Solté un quejido finalmente, y caí al suelo, regresando a mi forma humana. No pude con tanto poder en flujo por mi cuerpo, sentía que me quemaba. Me sentí en libertad en cuanto la oscuridad se desató, sabía que habíamos ganado. Jadeé, apoyando mis manos contra los mosaicos rotos. Las raíces habían vuelto a su lugar poco a poco, y entonces yo alcé la mirada.

Abrí los ojos como platos al ver a Fuji arrastrándose hacia mí, y entonces me puse en pie. Comencé a llorar en cuanto vi a Scott a su lado, y me apresuré a correr hacia ellos. Mis piernas temblaban cuando mis pies tocaban el suelo, pero eso no me detendría. Iba tambaleante, pero decidida a verlos.

Tomé a Fuji en mis brazos, justo antes de que éste cayera inconsciente, y yo con él sobre mis rodillas. Poco me importaba que mi ropa se ensuciara con sangre, yo sólo quería mantenerlo con vida.
-Gracias, gracias. -Susurraba con mi pobre voz, y despejaba su cara quitando los largos hilos violáceos que no se habían dejado caer aún.
-Oficial. -Me llamó Aleron, posando una mano en mi cabeza. ¿Esas eran lágrimas? Lloré con más intensidad al verle. -Oficial, ¿debo recordarle su deber? -Prosiguió, pero él sabía que no tenía que hacerlo. No quería detener mis lágrimas, pero debía hacerlo para poder finalmente cumplir con mi deber.

Miré a BR, acercándose, y me removí un poco. Le temía un poco, le desconocía… Pero no quería guardarle rencor. Ella hacía lo que creía correcto, y dudaba sobre mis verdaderas intenciones. No podía juzgarle, a final de cuentas, yo era la desconocida.
-Gracias, yo me encargo. -Aleron tajó a la Renamon de pelaje oscuro, y comenzó a sanar la herida de Fuji con una de sus habilidades, apartándolo de mi regazo y acomodándolo en el suelo. Se le veía angustiado, pero sabía que, si le preguntaba por el estado del hombre, no me respondería hasta terminar con él. Lo desconcentraría de ser así, era más perjudicial.

Me puse en pie, y suspiré, secando mis lágrimas. Sonreí ligeramente a la vulpina, y luego clavé mis ojos en Scott, frunciendo el ceño, y llevando mis manos hacia las sienes.
-Ah, sí, mi señor, los únicos que quedamos en el campo de batalla fuimos Monsieur Raikomaru y yo, el caballero que lo enfrentó desapareció de inmediato. Yo estaba recuperándome, no pude ir tras él. -Dije, esperando dar a entender mi mensaje con mi interpretación… Aunque creo que era algo difícil con una voz tan nula. Estaba segura que las tropas ya se dirigían, alguien debía haber activado el estado de alerta. Si notaban a Scott, se lo llevarían y no lo liberarían a pesar de haber sido el héroe tras todo esto. Corrí hacia él, y lo abracé, luchando contra una lluvia que quería liberarse de mis párpados. -Gracias. Muchas gracias. -Le murmuré al oído, y lo empujé para después caminar hacia mis amigos del Metal Empire. -Desaparece de mi vista antes de que te arreste. Váyanse. -Le dije finalmente, y me acuclillé para revisar los signos vitales del italiano. Estaba vivo.

-Elluka, ¿podemos negociar sobre el informe a Queen Chessmon? -Shunsuke bromeó conmigo, limpiando la tierra que había quedado en mi rostro y dirigiéndome una sonrisa que se mostraba aliviada.
-Gracias por salvarme, mi héroe. -Le contesté con sarcasmo, pero nada de molestia, y besé la frente de Julio posteriormente. Shunsuke se había removido un poco, y después suspiró. -Cuídalo bien, hablaremos cuando visite el Metal Empire. Primero debo reportar esto en los CG. -Le dije al peliazul, y este asintió. Su compañero tomó a Julio como un costal, y el nipón al peón blanco, y desaparecieron de la escena.

Volví a acercarme a Aleron, quien había terminado con su trabajo ya. El arcángel me miró, y me dedicó una sonrisa ladina.
-Vivirá, pero necesita un hospital. -Me acerqué a ver al hombre, y dejé salir un pesado aire por mis labios al ver su herida cerrando. Acerqué lentamente mi mano para acariciar su pálida mejilla, pero me detuve al escuchar las familiares sirenas de patrullas. El ser celestial y yo cruzamos miradas. -Mejor tarde que nunca. -Dijo, con cierta molestia.

Miré nuevamente al inconsciente y herido, y entonces me puse en pie, resignada.
-Fuji Pierre Raikomaru Roseworth. -Lo llamé. -Quedas bajo custodia de los Union Saver por terrorismo en Ciudad Imperial. -Finalicé, y me aproximé, a las patrullas que se acercaban. Me permití cojear hasta ellos, y mostré mi placa antes de que pudiesen sacar sus armas. -Oficial Clockworker, Venus Dove.
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 519
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :

Mega

Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial

Lion
Rango: Cabo