Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Fuji Raikomaru, Garrod Ran

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1759)
 
Rena Ryuugu (942)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (760)
 
Ralian (647)
 
Elith (580)
 
Roku Ginshô (573)
 
YatterwaAgain (512)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

La Amistad no es sólamente un cliché (Libre; Cupos Libres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Amistad no es sólamente un cliché (Libre; Cupos Libres)

Mensaje por Hepokomaru el Mar Ene 17, 2017 2:35 pm

OFF: Un cupo queda reservado para Seiichiro Sano.

OFF 2: Otro cupo queda reservado para Mitsuki Sosuke

ON: Hepokomaru se encontraba esperando en la estación. Su aventura en la Zona de los Volcanes había dado sus frutos: Shin, su compañero Digimon, había conseguido su primer Digihuevo, el cual le permitía llegar al nivel Armadura, más específicamente, a Flamedramon. El Digihuevo que había conseguido era el perteneciente al Valor que se activaba en cuanto el Tamer demostraba dicha propiedad.

Y no sólo eso, habían hecho un nuevo amigo. Se llamaba Seiichiro Sano y tenía el poder de controlar los Espíritus Digitales. Hasta ahora sólo habían podido presenciar sus evoluciones de Rookie Spirit y Human Spirit, pero era un buen sujeto de investigación... No iba a hacerle nada, pero estaba realmente interesado en los Espíritus Digitales.

¿Qué hacemos ahora, Hepo?- preguntó Shin mientras permanecía sentado en uno de los asientos del andén, permaneciendo aún en las zonas volcánicas.

He recibido antes una pequeña misión desde la sede. Debemos ir a solucionar un pequeño problema en la zona Isleña. Y de paso, que investiguemos las formas de vida que hay allí, por si hay alguna nueva especie de Digimon.- explicó Hepokomaru sonriendo al ver el Trailmon que estaban esperando llegar- Vaya... Pues ya está aquí... ¿Lleváis bañador?- preguntó el muchacho de cabello plateado subiendo al Trailmon que les llevaría hacia su objetivo. Ya dentro del mismo, tanto Shin como Hepokomaru se sentaron. El muchacho hizo lo que hacía siempre en los viajes que realizaba a bordo de los Trailmons: retocar los bocetos de los Digimons con los que se encontraba y añadir toda la información que había recabado. Ese era su papel en el clan Royal Knights: investigar y analizar todo lo que tuviese que ver con los Digimons en busca de nuevos ataques, nuevas especies, variaciones, alimentación, hábitat... Aunque había prometido no desvelar la situación del templo donde Shin y él habían descubierto el Digihuevo del Valor y Sano su Espíritu Digital Humano. Era cuestión de principios y una promesa no debía romperse.

Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 92
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:


Ficha :
Nivel On Rol : Armor
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Amistad no es sólamente un cliché (Libre; Cupos Libres)

Mensaje por Hatsune Miku el Dom Ene 22, 2017 9:34 pm

Ya había descubierto cómo viajar a quél extraño lugar: el Mundo Digital, donde nacían los Digimons. Nos encontrábamos en el Mundo Humano, a punto de coger uno de los Digimons trenes llamados Trailmons. Había logrado dar esquinazo a los dos gorilas que habían ordenado que me acompañasen a todas partes y que me protegiesen... Pero eso ya lo podía hacer Luna, quien se encontraba a mi lado, sonriendome. El pequeño Digimon parecía un conejito muy mono con un vestidito. Su símbolo característico era un cuarto de luna.

Por otro lado, yo iba vestida con un vestido veraniego de color blanco. En mi cabeza, a juego, llevaba un sombrero veraniego tambien de color blanco. Por último, portaba en mi brazo una bolsa con todo lo que me hacía falta, como, por ejemplo, las toallas, el amuerzo y esas cosas. Por cierto, el bikini, de color celeste, lo llevaba ya puesto, para ahorra tiempo. Nos dirigíamos obviamente a la playa del Mundo Digital. Debido a mi fama, era practicamente imposible que pudiese tomar un relajado día en el Mundo Humano... Era algo normal, después de todo.


¿Lista para unas merecidas vacaciones?-le mencioné a mi querida amiga que asentía de forma elegante. No me importaba que Luna se comportase como lo que era, un Digimon. Al menos no en esa zona. Después de todo, veíamos Tamers con sus Digimons ir de un lado a otro.

En absoluto. Te seguiré a todas partes, Miku. Eres mi mejor amiga y eso no cambiará nunca. Y como amigas, ¡disfrutemos de estas vacaciones juntas!- me decía dulcemente. Su cara, su voz, sus palabras... Todo me hacía querer achucharla con fuerza. Era irresistible incluso para mi. La quería con todo mi corazón... Era casi como mi hermana pequeña.

Una vez que el Trailmon llegó, Luna y yo entramos en él antes de que los dos matones trajeados nos encontrasen y nos llevasen a mi mansión... Aunque Luna podía fácilmente con ambos, a pesar de su tamaño y apariencia.


Pues ya estamos aquí...- dije sentándome en uno de los asientos libres, reservando otro a Lunamon, quien se subió de un salto y se sentó a mi lado.

¿Tardaremos mucho en llegar, Miku?- mencionó la pequeña forma de vida mientras se acariciaba una de sus orejotas con sus pequeñas manitas.

No lo sé. Pero ya verás como se nos hace corto el viaje...- realmente no sabía cuánto iba a durar... Pero no me importaba si estaba con Luna. Desde que la conocía, no tenía tanto miedo a relacionarme con la gente. Estaba creciendo como se suponía que debía crecer... Y todo gracias a ella... Le debía mucho a mi querida Luna...

Hatsune Miku

Digi Puntos : 12
Cuentas :



Ficha :
Nivel On Rol : Baby II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Amistad no es sólamente un cliché (Libre; Cupos Libres)

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Ene 26, 2017 7:09 pm

En el digimundo no existen los tullidos. Es así. Yggdrassil permite a los humanos ser heraldos de su voluntad y, si no es él, son sus emisarios quienes permiten la existencia de los “tamers”. Estos, a su
vez, podían entrar en su mundo, luchar por él y, en contadas y raras ocasiones, morir por él. ¿Por qué esto? Muy sencillo. Muy pocas veces se ha registrado la muerte de un tamer. Al menos, en contraste con las cientos de muertes que ocurren al otro lado. Yggdrassil, y la medicina del mundo digital, permitían restaurar la salud de quienes lo necesitaran, incluso enfermedades crónicas que, de ser sanadas en el mundo humano, solo podrían ser tildadas de “milagro”.

-¿Y vosotros qué estáis mirando?

La silla de ruedas. Los ojos se clavaban en ese ingenio que, aunque se conociera, no tenía que usarse. ¿Unos datos que no pueden restaurados? ¿En la sencilla configuración de un humano? Inconcebible. Pero era justo su caso. Unas piernas que ya no pueden moverse. Una vida reducido a ese soporte, que lastimosamente se iba moviendo por la arena de la playa. La gente cuchicheaba, buscando una explicación a ese suceso. No le gustaba, no soportaba esas miradas de compasión y lástima. Con un gesto de la mano, el león que lo acompañaba rugió con fuerza, inspirando un miedo que obligaba a alejarse, a dejar de mirar. Era un aviso, el único que se tomaría la molestia de proyectar.

-¿Mejor? -preguntaba Sven- Tú... ¿Ayuda? -el pequeño señalaba a la dificultad con la que se desplazaba- Azazel, yo ayudo, ¿quieres?
-Como toques la silla me enfadaré -la declaración de intenciones era clara-. Y recordemos qué pasa cuando me enfado.

Sven tembló. Ya sabía qué pasaba, lo sabía muy bien. Y eso sí que daba miedo, un miedo inefable, que con su parco vocabulario no podía describir... Solo sentir. Y no le gustaba. Por ello se horrorizó al ver que alguien se acercaba, e incluso osó tocar la silla. Agarrando firmemente, fue arrastrando a Roku fuera de la arena.

-¿Se puede saber qué hace? -preguntaba, en un tono neutro- Yo no he pedido su ayuda...
-No hace falta, amigo. No soy de quedarme mirando como los demás –respondía el hombre con una sonrisa-. Dígame a dónde quiere ir, y le daré una mano.
-¿De verdad? No sabe qué soy -no dijo quién-, y perfectamente podría matarle aquí y ahora -Sven sabía que la amenaza era real.
-No pensé en ello, la verdad...-se rascó la nuca- Pero si ignoro a quien necesita ayuda... No me sentiría bien conmigo mismo.
-Pero es que yo no necesito ayuda, no la he pedido y...
-No puedo ignorar a alguien que necesita ayuda -interrumpió brusco-. Simplemente, acepte la ayuda, por favor...

Notó que el desconocido aumentó la fuerza con la que apretaba las agarraderas de la silla. Había algo detrás de esa bondad, pero lo que le sorprendió fue que se sobrepusiera al aura que podía despedir Sven, que atemorizaba a sus enemigos (lo que él consideraba enemigo). Roku soltó el digivice que resguardaba. No iba a matar a ese tipo, pues le interesaba saber quién era, y de dónde nacía esa... Voluntad.

-Tengo que hacer tiempo, ¿algún sitio donde no dé el Sol, “amigo”?
-Entonces la estación. Yo... Tengo que esperar a alguien -¿timidez? Curioso-. Y creo que vendrá por esa zona.
-¿Crees? ¿Acaso no es una certeza? -el león les acompañaba con un trote temeroso, no entendía a Azazel- Es extraño.
-No tanto... La puse en peligro, y pensé que un día en la playa le vendría bien pero... Pero entendería que no quisiera venir -sonrió, con dificultad-. No puedo culparla, solo que me gustaría garantizarle que puedo protegerla, en lugar de... Ponerla en peligro, ¿sabe?
-Sé cómo se siente -demasiado bien-, desafortunadamente, no tengo una respuesta.
-Me imagino. Perdón por recordar eso, amigo...-ya llegaron a la estación- Por cierto, me llamo Garfield, pero puedes decirme Gar.
-Hace mucho que perdí mi nombre...-eso era cierto- La mayoría me llaman Azazel.
-Pues yo te llamaré “amigo”, si no te molesta.

Ambos se apretaron la mano en esta presentación, mientras que Sven seguía temeroso del supuesto tullido. Él sabía qué hacían ahí, y le costaba entender que su superior estuviera tan... Afable. Quiso indicárselo, pero una mirada de Roku hizo que las palabras murieran en su garganta. Simplemente, le daba miedo. Demasiado miedo.

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 493
Ficha : Mi origen
Nivel On Rol : Hyper spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : ¿Qué aliados?
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Amistad no es sólamente un cliché (Libre; Cupos Libres)

Mensaje por Seiichiro Sano el Lun Ene 30, 2017 11:51 pm

Sano: Entonces, ¿vamos a una isla?

Esa fue la pregunta que hizo Seiichiro Sano a sus dos acompañantes, Shin y Hepokomaru, mientras se internaban en el Traillmon que acababa de llegar. Era la primera vez que se montaría en uno de esos Digimons mecánicos con forma de trenes y cuya función era, básicamente, transportar a la gente a lo largo y ancho del Digimundo. La sede de los Royal Knights había llamado a Hepokomaru, quien era un miembro de dicho clan. Le habían encomendado la misión de localizar y solucionar un problema presente en la Zona de las Islas, por lo que Sano le acompañaría. No sabía qué era eso de los clanes... Pero tenía curiosidad, cuanto menos...

Sano: Si acabamos pronto, tenemos que quedarnos a pasar el día en la playa ¿eh? No pienso aceptar un no por respuesta...

El chico iba ataviado con una túnica típica de un balneario, algo normal puesto que ayudaba en el negocio familiar, que consistía en un balneario japonés. El chico de cabello azabache se sentó en uno de los asientos y, tras cruzar sus brazos y cerrar sus ojos, se quedó completamente dormido. Era una costumbre que tenía... Dormirse en los Trailmons. Desde siempre, los viajes en tren le habían aburrido mucho y le habían dado una pizca de somnolencia... Era una de las pequeñas características del muchacho.

Un balneario volvió a aparecer en sus sueños. Dentro, se encontraban Betamon, su Espíritu Rookie, y Meramon, su Espíritu Humano, además del propio Seiichiro Sano. Los tres se estaban dando un buen baño mientras hablaban jocosamente.

Betamon: Creo que por aquí hay algo...

Meramon: Yo también lo siento... Voy sintiendo algo poderoso a medida que vamos acercándonos a nuestro destino.

Sano: ¿Qué queréis decir?

Meramon: Es una intuición más bien.

Betamon: Hay ocasiones en las que conectamos con un ser digital más que con otro... Puede que consigamos algún que otro aliado, ¿no?

Sano: Eso sería una muy buena idea...


El chico y sus dos Espíritus Digitales continuaban hablando alegremente. Eran un solo ente, pero, en ese tipo de momentos, actuaban como tres individuos totalmente distintos. Eran compañeros de aventuras.

Seiichiro Sano
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 54
Cuentas :



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Seiichiro Sano
Rango: Knight
Unidad: Ice Knight
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Amistad no es sólamente un cliché (Libre; Cupos Libres)

Mensaje por Hepokomaru el Dom Feb 19, 2017 11:31 pm

Bien, de acuerdo, nos quedaremos en la playa en cuanto acabemos nuestro trabajo- asintió el muchacho de cabellos grisáceos.

Más te vale- susurró con una sonrisa el saurio bípedo de color azul, mientras se encontraba sentado en su asiento, observando los dibujos que retocaba en su cuaderno- Tienes buena mano con los bocetos y los dibujos, ¿no has pensado en ser mangaka o algo?- el chico de cabellos plateados se quedó pensativo mientras escuchaba las palabras de su amigo, mientras apoyaba su lápicero en sus labios.

La verdad... Es que nunca lo he pensado. Además podría crear historias sobre nuestras aventuras y las de otros Tamers. ¿Te imaginas? Digimon: Las Aventuras Tamers-- el muchacho se rió de si mismo mientras se encogía de hombros, aunque la idea no le desagradaba, realmente. Entonces, pudo observar que Sano estaba durmiendo o, quizás meditando. Aunque a esto último lo llamaba, "hablar con sus Espíritus Digitales". Parecía que cada uno tenía conciencia propia, algo que le interesaba muchísimo al chico de ojos dorados. Sin embargo, se mantuvo en silencio, siguiendo con sus bocetos.

Minutos más tarde, el Trailmon llegó a su destino. Al bajar un fogonazo de luz les dio la bienvenida. No muy lejos de la estación, se podía ver la arena, clara y brillante, que combatía incansable contra las olas del mar, que la golpeaban sin cesar, como si la lucha de dos titanes o dioses peleasen entre sí. La tierra contra el mar. Gaia contra Poseidón en una lucha de titanes que duraba miles de años. Un rapido vistazo a los alrededores también les permitió ver a un chico junto a otro que se encontraba en silla de ruedas. Ambos miraban la estación de Trailmons, como si esperasen a alguien.

¿Serán esos nuestros contactos?- preguntó Hepokomaru al Digimon azulado que se encogía de hombros, indicando que no sabía nada sobre ello.

¿Qué hace un lisiado en el Mundo Digital?- fueron las únicas palabras de Shin que dijo por el momento.

Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 92
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:


Ficha :
Nivel On Rol : Armor
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Amistad no es sólamente un cliché (Libre; Cupos Libres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.