Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Elseworlds (Otros Mundos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elseworlds (Otros Mundos)

Mensaje por Roku Ginshô el Sáb Ene 21, 2017 7:47 pm

En el sello DC, "Elseworlds" son los cómics destinados a los "¿Qué hubiera pasado sí...?" ("What if...?" de Marvel), con la diferencia de que, en lugar de responder una pregunta concreta, exponen un nuevo contexto donde sus personajes experimentarán una evolución diferente, por lo que no es raro el SuperMan Ruso, el Batman espía de la II Guerra Mundial o verlos en el medievo.

¿Y para qué esta explicación? Nuevo tema off-topic donde hablar de realidades alternativas, de enfoques diferentes e ideas desechadas que, en su momento, pensamos aplicar al personaje, pero que por algún motivo acabó desapareciendo a favor de la actual historia. Y por ello, hablar de lo que pudo ser... Y nunca fue.




Roku nº1: Azazel Homecoming

"¿Y si el digivice no hubiera sido entregado por capricho a un soldado más? ¿Y si el mundo humano estuviera bajo una vigilancia estricta? ¿Y si hubiera una guerra invisible en la que la humanidad perdiera el terreno? ¿Y si quisiéramos usar sus propias armas contra ellos? Sí, es el momento de traerlo de nuevo. Traed a Azazel."

Roku Ginshô no es un chaval normal. Practica kendo, estudia mucho, y se somete a un entrenamiento para superar lesiones del pasado, pero no habla mucho, ¿verdad? ¿Esconde algo? Sí. Hace años, fue sepultado por una avalancha de rocas y quedó en coma durante dos años, pero juraría que, aquel día, fue un demonio quien causó aquel desastre. Nadie lo recuerda, ni aparece en la prensa, y con todo, la imagen es tan nítida que podría jurar su existencia. Por este recuerdo, la Organización le dejó caer, en su camino de vuelta a casa, el digivice.

Y al cogerlo, la vida de Roku solo irá a peor. Las pesadillas y visiones del Belphemon que ansía su cuerpo, Azazel, comenzarán a asaltarle, y su fuerza, reflejos y salvajismo irán creciendo en su día a día. Al reventar su espada contra las costillas de un compañero del club, sabe que algo no va bien. ¿Qué le pasa? Inspeccionando, descubre que hasta unos pequeños cuernos le están saliendo del cráneo. ¿Tiene algo que ver con esa máquina? ¿Y con esos horrores que solo él ve? El ataque de un digimon hará que deba matarlo, viendo que el peligro es real y que aquel objeto es, en realidad, un arma.

Investigando, comenzará a asociar las ánimas que alberga con personajes históricos, leyendas, y con ellos deberá proteger su ciudad de unos monstruos que atacan, cada vez, de un modo menos sutil. Él mismo puede volverse un monstruo, y es que el fuego se combate con fuego, pero... ¿Quiénes son ellos? ¿Quién es Azazel? Y lo más importante.

¿Qué es Roku?

Ideas sueltas del personaje: Los digimons adscritos al spirit llegaron al mundo humano, siendo sellados por Abe no Seimei, por lo que en sí, todos albergan una historia adscrita al folclore mitológico o histórico. El demonio hindú Bakasura (Dracumon), el monje guerrero Benkei (Musyamon), la difunta bestia mitológica Houkou (Skullbaluchimon) o el asura (cruce de humano y divino) Vibhishana (Asuramon) intentarán aconsejar a Roku sobre la existencia de quien forjó el digivice para entregárselo a Abe (Vulcanusmon-Izanagi), y la mayor amenaza a la que este se enfrentó (Belphemon-Azazel).

Tramas más interesantes: Roku en el papel de un Dracumon que en el pasado se alimentaba de niños (sí, eso hace Bakasura en su historia), como se va animalizando cada vez que usa el spirit, pues por ejemplo, con Bakasura empieza a disfrutar solo de la carne cruda (menos mal que es japo y tiene el sushi...), con Benkei deja de huir de las peleas, con Houkou los animales le huyen por miedo....

También que debe mirar por esconder sus nuevos dones a sus compañeros, y para ello, finge ser un asocial tímido. Roku evadirá conversaciones y aparentará ser paranoico, enfermizo y lleno de dudas, solo para poder escaquearse y cazar a los invasores.

Por qué se descartó: Roles demasiado concretos donde se limita a la atmósfera del personaje, teniendo que hacer que otros se amolden a él. No creo que se permitiera que el digi-spirit fuera amoldando el carácter y el físico del personaje, dotándole de una serie de rasgos demonizantes cada vez menos sutiles. El hecho de que por lógica habría que hacer una pj con el spirit de Izanami para vincular su historia. Historia inicial limitada al mundo humano con incursiones en el digital.

Y este es el Roku sin identidades, más demonio y con menos máscaras, que engaña a los suyos para no enseñarles que, cada vez, se vuelve más aquello contra lo que lucha: un demonio.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.