Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Jue Ene 26, 2017 1:55 am

Era un día cualquiera, hacia no mas de 2 meses que me había mudado a la gran ciudad para ir al instituto. Me levante sobre las 9:30 AM como cada mañana, me fui al baño, me lave la cara, me cepille los dientes mientras dejaba unas tostadas haciéndose. Todo bien, sonó la alarma de mi móvil y significaba que ya tendría que estar en el metro, perfecto, llegaba tarde, así que escogí ir en metro, quien me diría que aquel día, todo iba a cambiar. Me vestí, cogí mis cascos y salí de casa corriendo con las tostadas en la boca, baje las escaleras desde el 3r piso a la planta baja corriendo como un poseso... Cuantas veces imaginaria que esa vez, podría haber sido la ultima vez que bajase esas escaleras. Llegue a la boca del metro casi sin aire, pique y baje las ultimas escaleras al metro, saque mi móvil y vi que aun no eran ni las 10 AM, por alguna razón, el móvil había echo sonar la alarma antes de su debido tiempo. Ya que tenia tiempo de sobras, cogí los cascos y me puse a escuchar música a lo que llegaba el tren. Pasaban los minutos y me empece a impacientar cuando, al otro extremo, vi un tren de extraño tamaño que no había visto nunca en la terminal de trenes, nunca pensé que ese tren cambiaría mi destino. Me levante y me apresure a tomar el tren.

Una vez dentro de el, me senté mientras seguía escuchando música. Nada mas sentarme, el tren inicio la marcha. Pasaron como 2 horas y aun seguía en el tren. Primero pensé que este tren salia a las afueras, cosa que era improbable, todos los trenes de la terminal son de metro y no salen a las afueras, entonces, ¿que pasaba? Me levante para poder ver por las puertas que es lo que había. Nada mas detenerme en las puertas, el tren paro y estas se abrieron. Cuando baje del tren... Me quede en shock... Estaba en la entrada de un bosque... delante del tren no había ni raíles, no se veían ni carreteras, ni ciudades ni nada...

-¿Q-qu-que esta p-pasando a-aquí?... ¡¿Esto es una broma o que?'-

Me dispuse a dar unos pasos atrás para volver a entrar en el tren pero, cuando me di cuenta, el tren había desaparecido. Mi mente estaba dándole muchas vueltas, no podía creer que estuviese de golpe en la nada sin a donde ir. Metí mi mano para sacar el móvil y al menos hacer una llamada para que me recogiesen. Cuando mi mano rozo mi "móvil", me di cuenta que mi mocil había cambiado su forma y su peso... Asustado y temblando, saque aquel objeto de mi bolsillo. Tenia aspecto de consola, pero por mas botones que pulsaba no reaccionaba ni hacia nada.

-Incomunicado, solo, sin nada alrededor nada mas que arboles y campo... T-tiene que ser una pesadilla... Solo me queda...-

Ya, sin saber que mas hacer, mi cuerpo empezó andar solo, lentamente adentrándome en el bosque que tenia delante de mis ojos. Era enorme, no se podía ver mas que arboles. Miraba hacía arriba y solo veía hojas, ni un triste rayo de sol conseguía penetrar en el follaje.
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Jue Ene 26, 2017 2:55 pm

OFF: Si no te importa, me uniré a tu tema

ON: Vali Lucifer seguía recorriendo el vasto Mundo Digital. Ya tenía algo de experiencia en ese asombroso Mundo, lleno de posibilidades. Hacía no mucho que había conocido a Albion, el Espíritu Digital Dracónico que residía en su Digivice. El mismo espíritu, reencarnación de un legendario guerrero dragón, le otorgó parte de su poder que le permitió al chico transformarse en lo que parecía ser un niño ángel, llamado Lucemon.

Una vez te acostumbras, esto es genial...- mencionó Vali mientras volaba con su grupo de alas. Se encontraba internándose en una gran arboleda.

¡Ja! ¡Niño, tienes una gran capacidad de adaptación! Anda que me he encontrado a cada cazurro...- la voz de Albion resonaba dentro de la cabeza del semidesnudo ángel, que vestía unicamente una túnica ceñida.

Es una de mis especialidades junto a la música. En parte se debe a haber estado en tantas casas de acogida.- explicó brevemente mientras agitaba sus alas, paseando sus dos enormes ojos azules por la zona, inspeccionándola, observando una gran variedad de formas de vida digitales, Digimons, que vivían en la zona.

Tras volar durante un breve instante, pasando unas vías de tren, seguramente por donde pasaban los Trailmons de la zona, pudo ver a un chico cuyo cabello se camuflaba con las hojas de los árboles que conformaban ese hermoso hábitat natural. En su mano portaba un Digivice, como el que había recibido Vali en su momento.

¿Otro usuario de Espíritus?- preguntó Vali curioso, mientras una sonrisa traviesa se dibujó en su cara.

¡Acércate a él, niño! Puede que quiera ser tu amigo.- bromeó Albion mientras Vali podía escuchar su risa grave.

No pretendo conseguir amigos. Ya sabes cuál es mi objetivo.- cortó tajantemente el muchacho la risa de su amigo espectral, mientras descendía hacia el chico de cabello verde, tocando el hombro derecho de este desde atrás, llamándole la atención- Parece que te has perdido.- dijo colocando sus manos en su propia espalda, acariciando sus blancas y deslumbrantes alas llenas de plumas. Realmente no le interesaba ayudar a nadie, pero Vali era una persona curiosa por naturaleza... Asi que era normal que se preguntase qué hacía allí ese chico.
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Jue Ene 26, 2017 7:49 pm

No me había adentrado mucho cuando, sobre mi hombro, note una mano tocándome la espalda. Mi primera reacción fue pensar si girarme o no, podría ser cualquier cosa, una bestia, una persona, un ladrón... Podria ser tantas cosas... Pero no tenia mas opción que girarme. Al girarme vi a un ángel de un tamaño medio, con unas alas elegante y majestuosas vestido con una toga blanca que tapaba gran parte de su cuerpo, contaba con cicatrices en su cuerpo parecidas a la de una civilización antigua.

-Ya veo así que era eso...-murmuré

Mi cabeza no paraba de pensar en otra cosa, de golpe aparezco en un lugar que desconozco, desaparece el tren, me adentro en un bosque y al poco tiempo, se me aparece ante mi un ángel. No cabía duda, todo el rato pensaba como "¿Bajando a las escaleras deprisa? o ¿Corriendo por la calle, un coche? o es que acaso... ¿Me caí en las vías del tren...? Eso quiere decir que...". Si de verdad estaba muerto solo me quedaba hacerle una pregunta a ese ángel.

-Si de verdad es lo que pienso que es... como fue... ¿como morí y acabe aquí señor ángel?-dije mirando seriamente al ángel
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 26, 2017 8:10 pm

Iris


Ya paso una semana desde lo que sucedió con el maestro, la demonio sigue sin decir una palabra al respecto pero la herida con la que apareció era muy fea. Me enseñó la voluntad del humano que nos dejó en una carta, ¿por que le hace caso?, se lo pregunté pero no me respondió. No puedo comprender por que hacerle caso a un humano que ademas de todo casi la asesina, y para colmo fue capturado por el enemigo, pero nos ha enviado a este horrendo bosque a buscar una cabaña en concreto y el contenido de la misma. Maullé, clavando mis garras contra uno de los árboles de las cercanías antes de llevar mi mirada hacia la mujer demoniaca. - Oye, mujer demonyo, ¿no sientes de lo mismo?, hay humanyos por la zona -Dije con la vista agúda y el olfato alerta, pero como me esperaba, ella aún no decía nada.

Suspiré molesta, era sin duda la demon lord mas aburrida del mundo, pero seguía herida y debía acompañarla; por que mi vida estaba en sus manos. Podría haber esperado que se descuide para asesinarla, pero el humano me hubiese asesinado entonces. - ¿Vamos a verlos?, puede que sean enemigos del amo -Era posible que fuesen esos Union Saver buscando lo que sea que busquemos nosotras, o tal vez los del Chaos Empire buscando a la Demon Lord. De cualquier forma, la mejor defensa era una ofensiva, así que me trepé a uno de los árboles cercanos, y comencé a saltar de rama en rama acercandome al aroma que no encajaba en ese bosque.

Al poco avanzar, llegué a ellos, y salté hasta posicionarme frente a ellos con las garras extendidas, lista para desgarrar sus gargantas. - Humanyos, ¿Perdidos?, ¿Que hacen en este bosque? ¿No saben que es peligroso? -Sonreí de lado, relamiendome ante la idea de asesinarlos. Lilithmon se hizo presente, aunque solo observaba en silencio desde mis espaldas, sin hacer o decir nada.


______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Vie Ene 27, 2017 1:45 am

El chico convertido en ángel ladeó la cabeza extrañado, mientras el otro chico, el del cabello verde, le preguntaba si había muerto y de ser así, cómo lo había hecho y cómo había acabado en ese lugar. Vali no pudo evitar reírse a carcajada limpia, para después retirarse una lágrima del ojo derecho de manera delicada.

Eres divertido, muchacho. Estás en el Mundo Digital. Aquí hay criaturas de todos los tamaños y colores, incluyendo niños ángeles nudistas como yo- el ángel Digimon hizo como que se tumbaba en el aire, manteniéndose en el mismo, mientras observaba de arriba a abajo al chico, centrándose en su Digivice- Voy a andarme sin rodeos, eres un usuario de Digivice, concretamente del tipo que permite transformarse en un Digimon. Eso es lo que somos nosotros, Digimons.- se dijo señalándose a si mismo, aunque realmente no era una de esas criaturas, sino más bien un humano transformado en Digimon mediante el poder de su Digivice, que compartía el mismo diseño que el de aquél chico... Aunque esa era información que no desvelaría por ahora. Había aprendido que si era un Digimon era más fácil sobrevivir en el Mundo Digital... Además que, actualmente, no podía transformarse en humano aunque quisiera- ¿Qué son los Digimons? Bueno, somos criaturas formadas por código informático que viven en un mundo paralelo al tuyo, el Mundo Humano. Pero tranquilo, que no estás muerto. Además, si estuvieses muerto, ¿no creerías que estarías en un sitio que NO fuese un bosque? No sé, algo más sagrado, luminoso... Ese tipo de mitologías que os gustan a los humanos- dijo, interpretando a la perfección su papel de Digimon, mientras deshechaba la idea de otras religiones con su mano- Por cierto, me llamo Vali Lucifer, soy de la clase de los Lucemon. Lucifer ¿verdad? Curioso apellido para un ángel, siendo éste un enemigo de los ángeles cristianos ¿verdad? Al menos eso es lo que pone en vuestros relatos.- su papel se basaba en un Digimon que sentía curiosidad por el Mundo Humano, ni más ni menos... Aunque si que era cierto que su apellido estaba sacado de los relatos judeocristianos, puesto que ninguna de las familias de acogida por las que había pasado le habían dado su apellido. Quería comprobar si ese chico sabía cambiar de Humano a Digimon y viceversa a voluntad.

¿Siempre te aprovechas así de la gente?- preguntó Albion desde el interior de su cabeza, dibujando la figura de un dragón blanco en la misma cabeza de Vali.

Se llama conseguir información- aunque eran dos entes pensantes distintos, se comunicaban telepáticamente el uno con el otro, siempre que Albio quisiese hablar, claro estaba... Pero ese día parecía estar bastante animado...

Sin embargo, un Digimon con aspecto felino apareció delante de ellos. Si la miraba bien, se asemejaba más a un Digimon mezcla entre humana y gata. Tenía unas garras bien afiladas, unas buenas curvas... Tenía hasta pechos sujetos con un sujetador. Era una combinación muy rara. Aunque también era raro un ángel, ¿para qué engañarse?

¿Una gata con pechos? ¿En serio? ¿Quién os programó así?- seguía comunicándose telepáticamente con Albion, sin mover un centímetro los labios, hasta que suspiró, incorporándose, mientras se mantenía flotando, llevándose las manos a su espalda de nuevo, colocando una encima de la otra- ¿De verdad te parezco un humano? Un humano no sabría hacer esto...- entre sus manos generó lo que parecía ser una representación del sistema solar creado con 10 orbes de energía que comenzaron a brillar fugazmente.... Hasta que Vali canceló su ataque. Se trataba de Grand Cross, su ataque característico. Supuestamente, después, debía lanzar esos orbes para que estallasen. Pero no quería combatir. No tenía sentido pelear contra esa felina humanoide, aunque disimuladamente, se alejó unos centímetros y se elevó otros tantos... Por si acaso- Pero bueno, eso se puede ver a simple vista. Los humanos no tienen alas. Yo sí.- se señaló a su espalda, mostrando su conjunto de alas que le permitía volar libremente.
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Vie Ene 27, 2017 12:40 pm

El ángel me explico que no estaba muerto, que estaba en un mundo... ¿Digital?... Esto ya era el colmo, no sabia ni cuando ni como, pero a mi cabeza le había pasado algo extraño, como iba a ser posible que estuviese en un mundo digital... ¡Pero si soy humano! Esto es una locura. Si era verdad lo que ese, como era... Lucifer, si todo lo que me había contado hasta ahora era cierto, eso quería decir que el aparato en el que se convirtió mi móvil puede devolverme de donde procedo, el mundo humano. Aunque... algo por dentro, me hacia querer saber mas de este mundo, mis dudas me alejaban de la realidad. A los pocos minutos apareció otro ser, esta vez parecía una gata con forma humana, sacando sus garras de ambas manos y sonriendo de lado a lado, no pareciera que viniese en son de paz...

-Creo que continuaremos esta charla mas adelante Lucifer, en estos momentos me preocupa mas...-dije mientras giraba la cara hacia la gata, sinceramente, no me gustaba la idea de que me amenazasen, me puse a pensar que seria mejor hacer, decir la verdad así como así o intentar evitar sus preguntas...-"Espero que salga bien esto... o si no, puedo darme por muerto de verdad..." Y a ti, ¿que te importa? acaso este mundo... ¿no es lo suficiente grande para ambos? Creo que ya soy bastante mayor para decidir que hacer o a donde ir-

Se que no era buena idea plantarle cara a un ser que desconocía, que posiblemente sus garras me podrían desgarrar en menos de un segundo, pero, no podía hacerme el cobarde y pensar que tenia la mínima oportunidad de matarme. Me mantenía firme, serio, sin miedo alguno, si mi vida tenia que acabar en ese momento, que así fuese, no me iba a echar atrás con la decisión que había tomado. La consola se empezó a iluminar de una forma extraña en mi bolsillo, no sabia si me avisaba de que tenia un mensaje o me avisaba de que estaba en peligro, pero eso, no debía ser una buena señal.
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ene 27, 2017 2:59 pm

Lily

Esa felina era una verdadera molestia mas que otra cosa, principalmente se me había encargado el tener que cuidarla, o mejor dicho controlarla. Desde que el amo estaba encerrado con los Union Saver tuve que ocuparme de varias cosas, la primera orden era no buscarlo, puesto él debía recuperarse de sus heridas y arreglar los asuntos con esa humana que tanto perturbaba sus pensamientos. Supongo que el ocuparme de Iris era la peor de mis molestias, sin embargo debía echarle un ojo en todo momento, era la prioridad en la lista de objetivos de mi maestro. - ... -Suspiré sin decir nada al escuchar a la felino, tal vez si los asesinaba rapidamente podriamos irnos a seguir con nuestra búsqueda.

Observé como el digimon angelical la amenazaba con un ataque de dicho nivel, y el humano tenía la osadía de hablarle de igual a igual como si nada. Sonreí de lado al notarla molesta, y continué observando como se desenlazaría. - ¿Un débil ángel con vestido, y un humano se atreven a enfadar a un digimon de nivel perfect? -Dejó escapar una carcajada, antes de elevar su diestra hacia el cielo dispuesta a atacarlos. - El amo me prohibió asesinar humanos, pero, el amo no está aqui, ¿o sí? -Murmuró bajando rapidamente su zarpa para degollar al ángel frente a sí.

Pero la detuve literalmente en un suspiro, lanzando un tornado hacia su ubicación que la obligó a saltar hacia atrás para esquivar mi ataque. Me observó furiosa y gimió molesta, enseñando sus colmillos. - ... Son demasiado débiles para ser Union Savers, y aún mas débiles para ser del Chaos Empire -Aclaré, sin prestar atención a como el tornado que salió de mi boca destrozó en linea recta mas de treinta metros de árboles. - Tienen suerte de que tengamos otros asuntos que atender, ratoncitos... ¿Han visto una cabaña como las del mundo humanyo? -Su mirada fue dirigida al joven de pelo verde, asumiendo que el digimon rubio era su acompañante.




Off: Lily uso "Evil Sigh" pero no hacia ustedes, de todas formas dejo la info aquí.

Evil Sigh:
- Evil Sigh: Exhala un pequeño suspiro, invocando varios tornados que arrasan con todo lo que este en el paso de Lilihtmon.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Dom Ene 29, 2017 12:03 am

La contestación que le dio aquel muchacho a la gata fue directa y rebelde. No tenía miedo de lo que pudiese hacer esa gata con él, o al menos eso parecía a simple vista..

Los tenéis bien puestos... ¿Sabes que no puedes hacer nada contra esa Bastemon? Lo sabes ¿verdad? Al menos no con tu fuerza actual.- Albion, el espíritu del D-Scanner de Vali, continuó hablándole mentalmente, mientras se mostraba en desacuerdo con la actitud del chico transformado en Lucemon.

Pues ya sabes, desbloquea el siguiente nivel de mi poder- se quejó telepáticamente mientras el espectro hacía un sonido de negación.

No funciona así... No puedo darte el poder cuando tu quieras, sino cuando yo compruebo que eres apto. Y lo sabes- dijo tajantemente el antiguo Digimon dracónico. Entonces, cuando la tal Bastemon estaba a punto de atacarles, su acompañante, lo que parecía ser una especie de humana, realizó un movimiento simple... Pero que desencadenó en lo que parecía ser un tornado que obligó a la digimon felina a retroceder. No estaba seguro si el tornado tenía fuerza de atracción, pero Vali se alejó brevemente volando.

Fiuu... Menudo destrozo...- mencionó el ángel silbando al ver el tornado destrozar un buen número de árboles. Tras el suceso, la pareja de Digimons femeninas les preguntaron sobre si habían visto una cabaña en ese bosque- Juraría haber visto una en esa dirección...- dijo el ángel, señalando hacia el lugar desde donde había venido, desde el sur de su posición actual. Mientras volaba y contemplaba el paisaje arbóreo, recordó haber visto lo que parecía ser una cabaña de madera en medio del bosque. ¿Sería esa cabaña la que estaban buscando esas dos?
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Dom Ene 29, 2017 3:50 am

Algo o Alguien había creado unos tornados que se dirigían hacia la gata que nos amenazaba. De entre la maleza apareció una elegante dama vestida con una prenda de cuero negra bastante ceñida y que recorría cada curva de su cuerpo, ademas de una tela de color lila en forma de kimono medio abierta, pelo oscuro liso, recogido en un moño entre dos kogais y en medio un kushi kanzashi dorado. Tenia muchas alas negras, aparentemente a las de un murciélago suponiendo que estas harían referencia a las de un demonio, y su brazo derecho estaba recubierto de una especia de armadura dorada en forma de garras. Normalmente no pensaría a si de una mujer y aun menos de un ser digital. Mi cabeza daba muchas vueltas al ver a ese digimon.

-"¿Que me esta pasando por mi cabeza? porque... ¿porque pienso de esta forma de un ser que no es ni siquiera real?-

Mi cara empezó a enrojecerse, seguía sin saber que me pasaba y porque esos pensamientos impuros hacia un ser no real me venían a mi mente, era tan absurdo que ignore totalmente que hablaban. Por un momento pensé con claridad, no podía quedarme mas tiempo ahí o se me nublarían los pensamientos de nuevo, mientras los otros digimons hablaban y se olvidaban de mi presencia, me gire y me fui silenciosamente sin que se diesen cuenta.

-Por fin puedo pensar con claridad...-suspira-¿Que clase de poder tenia ese ser...? No conseguía pensar en otra cosa que no fuesen sus curvas... Bueno, parece que me aleje bastante de ellos, seguiré adelante por el momento-

Después de haberlos perdido de vista, seguí hacia adelante y tras caminar un buen rato, parecía que en lo profundo del bosque los arboles se dispersaban y dejaban a la vista un pequeño prado circular. En medio había una cabaña de madera, a mi parecer, era bastante antigua y no parecía que viviese nadie, decidí acercarme para examinarla un poco mas a fondo y buscar algo que me sirviese para saber mas sobre este mundo.
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 29, 2017 6:32 am

Iris


La maldita bruja amenazó con atacarme, si mis reflejos no hubiesen sido lo suficientemente agudos seguramente ahora no sería más que datos. Guardé mis garras tras escuchar al Lucemon, y comencé a lamer el dorso de mi mano derecha, ignorándolo completamente por unos segundos antes de llevar mi mirada hacia la dirección indicada. – Es bastante prudente de tu parte el decirnos la verdad, pequeñín… Sí es que nos la dices –Caminé hasta el ángel, y le guiñé el ojo, señalando con la palma la dirección de donde dijo provenir. - ¿No acompañarás a dos pobres señoritas en el bosque?, mi amo dice que los caballeros deben cuidar de las damas en apuros, y yo tengo mis poderes sellados… además, mis garras se ponen hiperactivas cuando me mienten, y mis piernas son muy buenas para perseguir a los pajaritos que huyen –Le maullé antes de reír juguetona, y comenzar a andar hacia la cabaña donde el humano había guardado lo que sea que fuésemos a buscar.

La mujer demonio se limitó a acompañarme, y ya si el ángel decidía venir tras mi amenaza era problema de él, verdaderamente jugar a perseguirlo y arrancarle las alas sería divertido, y no creía que el amo Fuji se moleste si mato uno, o dos digimon en su ausencia. El humano que estaba acompañando al angel se había ido, su aroma seguía por la zona, posiblemente se había ido a mear detrás de un árbol o a esconder. De haber intentado algo precipitado, Lily lo hubiese flanqueado, sin embargo estos chicos parecían divertidos y primerizos, una gran combinación. ¿Qué pasaría si un digimon salvaje los encontraba?, no querría imaginar el perderme la diversión de asesinarlos con mis propias manos, y mucho menos permitir que algún digimon descerebrado se quede con esa diversión.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Dom Ene 29, 2017 8:10 pm

Antes de que pudiese darse cuenta, el chico que se encontraba antes al lado de Vali desapareció. El muchacho transformado en infante angelical se cruzó de brazos, observando a sus alrededores por si había alguna pista de por dónde se había ido... Pero sin lograrlo. Después de todo, tampoco tenía una vista u olfato superdesarrollado... Así que se tendría que despedir de él por lo pronto.

Ese chaval ha sido listo- se burló el dragón espectral haciendo retumbar brevemente su risa en la mente del muchacho.

Ha aprovechado la mínima oportunidad para escapar... De todas formas, ¿quién es esa otra tetona?- preguntó el ahora entonces Digimon rubio, haciendo caso omiso a las burlas de Albion.

Es Lilithmon, un Digimon Demonio muy poderoso, uno de los Digimons femeninos mas poderosos que existen... Recomiendo precaución con ella...- advirtió el dragón espectral de color blanco mientras chasqueaba su lengua, algo molesto por la presencia de un Digimon de tal poder.

Entiendo...- asintió dirigiéndose hacia Albion, quien seguía consciente en su mente, mientras la primera de las Digimons, Bastemon, la gata humanoide, le amenazaba de una forma muy "sutil" si las estaba engañando y le "sugería" que les acompañase- No saco ningún beneficio al engañaros, sólamente soy un Digimon errante que recorre el Mundo Digital y casualmente pasaba por aquí... Ni os conozco, ni me interesan o molestan vuestros asuntos. Pero si queréis un seguro de que no os estoy engañando, adelante, iré con vosotras. Con mi poder actual no puedo con una Bastemon.. Y mucho menos con una Lilithmon... Asi que no me renta el engañaros si voy a ser descubierto y luego vais a darme caza. Sería muy estúpido por mi parte- dijo el ángel infantil mientras se encogía de hombros y mantenía sus manos, entrelazadas, hacia detrás de su espalda- Y como muestra de buena voluntad os diré mi nombre: Vali.- tras ello, Bastemon comenzó a caminar hacia donde le había dicho el ángel, mientras éste la seguía, levitando mientras repasaba la figura de la gata humanoide... Aún se preguntaba cómo era posible que existiese un ser como ella. Era raro. Quizás aún le faltaba acostumbrarse al Mundo Digital...
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Dom Ene 29, 2017 9:03 pm

Una vez en la puerta, la examine de arriba abajo, gire el pomo. Como pensaba, estaba cerrada, mire mis bolsillos en busca de algo para hacer de ganzúa, pero no todo es como en las películas, aunque tuviese una ganzúa no se abrir puertas con ella. Solo se me ocurrió un modo, un patada, una simple patadita de nada. Al principio no pensé que fuese buena idea por si vivía alguien dentro, pero... el estado de la madera decía mucho y no parecía que viviese alguien. Pegue la patada y como pensé, la puerta se abrió, la iluminación de la casa era la que recibía de los cristales, prácticamente estaba a oscuras si no fuese por los rayos de luz que atravesaban las ventanas. Nada mas entrar me encontré en un salón, decidí sentarme en una silla a tomar un respiro.

-Cuanto polvo... Al menos no estoy cerca de aquellos seres, y sobretodo...-empecé a pensar de nuevo en la chica con pintas demoníacas-Si ella vuelve ha aparecer... no sabría que hacer para nublar esos pensamientos...-

Mientras pensaba algún modo de poder evitar esos pensamientos, me levante y me puse a registrar la casa de arriba abajo. En los cajones que habían por el salón no había rastro de vida humana ni nada por el estilo, en la cocina no había ni alimentos. Tras minutos revisando toda la casa, ya había desistido en encontrar algo relacionado con humanos. Cuando volví al salón, vi que la alfombra ocultaba algo, al retirarla, encontré una trampilla hacia lo que parecía un sótano. Cuando levante la trampilla, una gran ola de viento me tiro al suelo. La casa empezó a temblar, algo o alguien estaba saliendo de aquel sótano y no parecía pequeño ya que estaba arrasando con la salida. Me levante y salí corriendo de la casa. El techo de la casa se hizo añicos a lo que el ser seguía avanzando y destruyendo la casa a su paso. Se empezó a sacudir tirando los escombros que había encima de su lomo.

[i]-"¡Oh no... creo... creo que la he liado...! Si ellos estuviesen ahora aquí..."-pensé en los digimons de antes-Vale, cálmate, aun no te ha visto, solo tira hacia atrás poco a poco. -

El digimon giro la mirada hacia a mi y rugía, creo que llevaba bastante encerrado en aquel sótano, y creo... Creo que tiene bastante hambre. Seguí tirando hacia atrás mientras el digimon seguía acercándose hacia a mi. Aquel ser parecía un dinosaurio, de un color verde-pistacho con rayas horizontales rojas, tenia cuernos que iban desde su hocico hasta su colo y dos grandes cuernos negros a tiras rojas que le salían de los hombros.

-Que hace un humano como tu en mi zona ¿¡Eh!? ¡Respondeme!-Gruño mientras se relamía-Bueno, da igual, creo que va siendo hora de comer, no hace falta que contestes-

El dinosaurio seguía acercándose a mi al o que yo seguía caminando hacia atrás hasta tropezar y caer al suelo. Este era... ¿Mi fin?


-------------------------------------

Off: El digimon del que hablo es:

Tuskmon:
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 29, 2017 10:09 pm

Iris


- Eres un digimon que sabe de sus limitaciones, eso es buenyo, no soporto a los debiluchos que se creen fuertes y hablan de grandeza sin poder sostenerlo con acciones –Expliqué, acercándome al ángel y tomando una de las plumas de sus alas, para ponerme a juguetear con ella en mi diestra. – Así que te llamas Vali, ¿Ese humano te ha bautizado?, los digimon no solemos recibir nombres a menos que haya intervención de “esos” de por medio –Yo misma era una de los ejemplos, tanto Liltihmon que no seguía, como yo, habíamos sido bautizadas por el hombre al que nosotras llamábamos “Amo”, nos puso nombres de flores y el decía que inclusive su nombre seguía ese patrón floral. A mi parecer era molesto, pero sentirme única entre todas las de mi especie ciertamente me hacía tener cierto afecto hacia mi nombre.

No hubo que avanzar mucho para llegar hacia la cabaña en cuestión, pero mantuve mis movimientos sutiles y silenciosos. Podía oler al humano en las cercanías, pero también detectaba la presencia de otro digimon, olía a carne, olía a salvajismo, posiblemente era un digimon más débil que yo pero de todas formas molesto. – Parece que el humanyo va a ser devorado, es una lástima, se veía tan divertido para poder pasar el rato… ¿Qué hay en la cabaña? –Pregunté a la mujer demoniaca, esa ostentosa y orgullosa bruja que difícilmente me decía algo que no sea necesario, no era la mejor compañía pero era algo. Sin embargo, ella se adelantó hacia la cabaña, y molesta tomó al digimon malhechor de uno de sus cuernos.

Era un Tuskmon, cuando me acerqué lo noté, y a pesar de la diferencia de tamaños monumental la bruja lo lanzó por los aires alejándolo del humano de cabello verde. – Mi amo… estás interfiriendo con sus órdenes… -murmuró al dinosaurio, antes de chasquear los dedos. El cuerpo del dinosaurio solamente por su tacto, comenzó a deshacerse, lentamente aunque en gran medida. Ella era la Demon Lord que podía corromper, y destruir todo con su tacto, y en cierta medida me infundía miedo y respeto por partes iguales. Yo había sido tan poderosa como ella, pero su falta de emociones me perturbaba de sobremanera.

Lilithmon se posicionó entre el humano, y el dinosaurio herido, señalándolo con su garra dorada, amenazante aunque serena, espectral y fatal. Yo me quedé observando a una distancia prudente para poder llegar al ángel de ser necesario.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Lun Ene 30, 2017 12:13 am

Me parecía demasiado soso llamarme simplemente "Lucemon". Ya hay demasiados Lucemons en el mundo. Así que adopté el nombre de Vali. La lógica es simple. No hay más Valis, al menos no en el Mundo Digital. Y si te interesa mi apellido, es Lucifer. Lucifer, según los cuentos humanos fue un ángel caído, ejemplo de belleza y sabiduría y cuya soberbia le condujo a los infiernos... O lo que sería para nosotros el Dark Area... Supuestamente los Lucemons nos parecemos a ese mito... Supuestamente... Va, te estoy aburriendo con mis estudios sobre los humanos-- le dijo riéndose, sabía que era muy pesado cuando se trataba de un tema que le gustaba como era ese, las mitologías del Mundo Humano que, en ciertos aspectos, se parecía bastante al Mundo Digital y a sus criaturas- En definitiva, no, ese humano no me bautizó. De hecho, acabábamos de conocernos cuando vosotras llegastéis hasta nuestra posición. El pobre creía que estaba muerto y que yo era el ángel que le llevaría a las puertas del cielo... Supongo que se ha asustado al vernos a los tres y ha huído.- dijo suspirando mientras se encogía de hombros, como si dijera: "es una pena".

Sin embargo, al poco de caminar, oyeron un ruido, no muy lejos de su posición actual. De la cabaña o, mejor dicho, lo que quedaba de ella, el mismo muchacho de antes salió huyendo, desesperado. En un primer instante, Vali se preguntó cuál era el motivo, pero enseguida lo vio: Se trataba de un Tuskmon, un Digimon de nivel Champion con aspecto de dinosaurio verde aterrador. Sus cuernos, negros y con bandas rojas, resultaban atemorizantes. Aunque, como era de esperar, no supuso ningún problema para la bruja con ropajes oscuros quien, a pesar de la diferencia de tamaños, lo lanzó hacia un lado, como si no pesase nada. El Digimon prehistórico comenzó a deshacerse, mientras que Vali, burlón, se acercó hacia donde estaba el Digimon, tumbado y sufriendo sus heridas.

Vaya... No me gustaría ser tocado por la pechotes esa...- transmitó el Lucemon sus pensamientos hacia su otra consciencia, Albion, quien hizo un sonido afirmativo.

Por es te dije que no tenías ninguna oportunidad. Lilithmon es un Digimon muy poderoso.... Ni siquiera aunque igualases su poder podrías con ella... Es demasiado para tí, chaval.- el antiguo Digimon que residía en el cuerpo de Vali le advirtió que no le convenía hacer enfadar a la Digimon demonio, por lo que el jovencito voló hacia donde se encontraba el único humano entre los presentes.

Me parece que deberías alejarte de la pelea... Si es que se puede llamar pelea a lo que Lilithmon le va a hacer a ese Tuskmon... Anda retirate y no la molestes...- dijo, ofreciéndole su mano al chico, para ayudarlo a levantarse y cogiéndolo en brazos para alejarse de allí lo más pronto que pudiera, para no incordiar al Digimon femenino- Pesas menos de lo que parece- finalmente, ambos llegaron al lado de Bastemon, a continuar viendo el espectáculo, volviendo a mirar a la gata- Te dije que no me iba a escapar y cumplo con mi palabra. Tan sólo quería ponerlo a salvo.- realmente se interesaba por ese humano por el simple motivo de querer estudiarlo. Debía de haber un secreto para volver a convertirse en Humano y en Digimon a placer... Y quería ver si ese humano conseguía resolver el misterio. Aunque fuese por suerte.
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Lun Ene 30, 2017 12:56 am

En milésimas de segundos el digimon dinosaurio había salido disparado hacia la otra punta. Era otra vez ella, la hermosa chica/demonio de traje de cuero negro pegado a su cuerpo que resaltaba cada curva de su cuerpo. Otra vez me volvía a pasar, esos pensamientos impuros me invadían de nuevo. ¿Porque, porque solo a mi? ¿Porque a Vali no le afectaba? ¿Era porque era un simple humano? Aun no sabia la respuesta, pero tenia que hacer algo... De golpe, sentí como mi cuerpo se elevaba del suelo y acabe al lado de la chica/gato y el pequeño ángel.

-G-gracias Vali... "Creo que después debería darle las gracias"-pensé mientras mire de nuevo a la chica/demonio

Tenia que pensar algo rápidamente para que no me volviese a pasar eso. ¿Tan era su poder de seducción como para nublar mis pensamientos? No podía ser, era un ser digital, no debería poder afectarme a mi cerebro.  No había sentido jamas esta sensación, acaso este mundo, ¿estaba afectando a mi cuerpo de alguna forma?

-Estoy harto... Desde que he entrado aquí solo he tenido mas que problemas, me amenaza una gata...- hablaba mientras andaba hacia Lillithmon-No dejo de pensar en ti lujuriosamente, por alguna extraña razón cada vez que me acerco a ti, y encima, me ataca esa bestia verde de ahí-Señala al Tuskmon- ¡¡PODRIA ALGUIEN EXPLICARME DE UNA VEZ TODO ESTO?!-grite hacia el cielo

Mis pensamientos estaban en orden, podía pensar claramente. Baje la cabeza hacia Lillithmon y la mire con una mirada fría, seria y penetrante. Era cierto que me había salvado la vida, pero seguramente por su propio benefició, estaba harto ya de este mundo, solo eran problemas tras problemas.

-Te doy las gracias por salvarme, se que no habrá sido con esa intención, seguro que ese dinosaurio estaba en tu camino, pero, la proxima vez, me las arreglare solo, aunque tenga que morir por ello-me gire y empecé a caminar de vuelta al bosque
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ene 30, 2017 8:34 am

Iris

- Ahora que hemos visto la cabaña, eres libre de irte si lo deseas, Luci Luci… aunque técnicamente ya no hay cabaña, y ha sido culpa de tu amigo, espero que lo que sea que nos han encargado encontrar siga intacto… o el amo se molestará, y Lily nos asesinará a todos, especialmente a ustedes -Dije al Lucemon a mi lado, con mi acento gatuno y movimientos inquietos. Cuando la situación que nos concernía con el Tuskmon se terminó, creí que Lily querría comerse los datos de su presa como una mujer sensata, pero los ignoró para caminar hacia la cabaña destruida por el dinosaurio en cuestión y comenzar a remover los escombros con sus propias manos. - Maldita, me desespera, creyendose mucho por ser Ultimate, siempre obedeciendo fielmente al amo... -Sentí su mirada fulminándome al oírme maldecirlo por lo bajo, esa mirada me congeló la sangre, me paralizó, su intención asesina me inundó y por un momento tuve que retroceder un par de pasos. Sin embargo, tampoco me atacó, siguió rebuscando entre los escombros porque él se lo había dicho así.

Suspiré al observarla, me acerqué a los datos del Tuskmon que ya había desaparecido completamente y los absorbí en mí para nutrirme de toda esa deliciosa información. Una vez finalicé, ya me sentía recargada y ligeramente más poderosa, pronto podría retomar esa forma esplendorosa que me caracterizaba y podría dejar ese infantil cuerpo gatuno de una vez por todas. - Escucha, humano, no te recomiendo irte solo por el bosque aun, ¿acaso crees que este dinosaurio cutre estaba solo?, estoy segura que nuestro amo nos regañará si aparece un cadáver humano en el bosque y nos vinculan a tu muerte -Tras mis palabras, Lily llevó su mirada al peliverde, y lo observó fijamente para que este no huyese de un rango en el que esta pudiese cuidarlo. Verdaderamente me parecía enfermizo todo lo que hacía con tal de que nuestro humano no la regañe. – Si mi compañera fuese normal, y hablase, seguramente diría algo así como que deberías quedarte hasta saber que positivamente no sería nuestra responsabilidad si te matan, y que al menos sería lindo que tuvieras la decencia de agradecer apropiadamente ayudando a buscar… ¿Qué estamos buscando? -observé nuevamente a Lilithmon, buscando respuestas en su indiferencia mientras buscaba. – Una grabación, o una carta, o un mensaje… cualquier cosa de ese índole –Lily sin embargo no dijo nada, pero al menos si ese chico humano se moría ya no pesaría en nuestras consciencias, yo ya le había advertido y tras hacerlo comencé a hurgar entre los escombros de madera.


______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Lun Ene 30, 2017 3:22 pm

Las quejas de aquel chico eran lógicas. Después de todo, no había que olvidar que se trataba de un chico que era un novato en cuanto a lo referente a los Digimons y a su mundo, el Mundo Digital.

¿Quieres saber por qué te ha atacado ese Tuskmon? Es un Digimon. Hay una gran variedad de Digimons, como personas. Hay buenos y malos. También hay Digimons que velan por sus propios intereses. Ese, por ejemplo, solo quería comerte- dijo Vali mientras se cruzaba de brazos y su mentón descansaba sobre su pulgar e índice derechos- y en cuanto a tu atracción sexual hacia Lilithmon, es completamente normal. Es uno de los Digimons más atractivos que existen y, según ciertas historias, representa la lujuria. No te martirices por tener esos pensamientos obsecenos... Siempre que no intentes cosas de las que después de arrepientas. Lilithmon puede destrozarte en menos de 1 segundo- mencionó Vali, mientras observaba al humano alejarse desde allí, lo que llevó a un suspiro- Os deseo suerte en vuestra búsqueda. Voy a ser sincero, sois algo raras... Pero me caeis bien- dijo el Lucemon sonriendo a ambas Digimon femeninas y continuó acompañando al humano. No quería que le pasase nada malo, no hasta que descubriera lo que quería descubrir, por lo que se interpuso en el camino del humano- no quiero obligarte a nada. Pero en serio, no seas un humano y camines sin un Digimon a tu lado por el Mundo Digital... Hay muchos Digimons que odian a los Humanos y que se ven invadidos por ellos. ¿Quieres encontrarte a otro Tuskmon o a un Digimon peor que el dinosaurio para que te coma? Quedate con nosotros y ayuda a estas dos chicas a buscar lo que deben buscar...- mencionó el ángel marcado, saliendo del camino del humano, dejándole libertad para decidir lo que quisiese... Aunque sin apartar la vista de él mientras buscaba entre los muebles destrozados- ¿Y qué se supone que andamos buscando?
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Mar Ene 31, 2017 12:17 am

Un escalofrió me recorrió toda la espalda, no sabia si era Lillithmon, pero seria lo mas seguro, con el poder que tenia, veía normal que su mirada fuese tan penetrante. Vali se me acercó y me convenció de que me quedase y al menos ayudase a aquellas dos a buscar lo que querían encontrar. Me acerque nuevamente a la cabaña para ayudar a examinar los restos y encontrar lo que buscaban.

-Y que se supone que buscamos ¿una cinta, un radiocasete,etc?-dije mientras hurgaba entre la madera

Entre todos los escombros solo había madera, cristales rotos, vasos, chapas de metal y poco mas. Todo lo que no parecía servible lo tiraba detrás mía, me había cortado ya un par de veces con trozos de cristal. Cogí otro cristal, pero este era distinto, no era cortante, tenia aspecto de rombo tridimensional. Parecía un simple trozo de cristal transparente con algún colorido por dentro, no le di importancia y lo tire junto a los demás escombros. Cuando impacto, una luz salio del cristal a lo que me gire rápidamente hacia el sorprendido.

-¡P-pero que coñ...!-grite mientra del cristal salia un holograma de una persona-Que... ¿Que se supone que es esto?-dije mientra miraba al holograma
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 31, 2017 8:32 am

Lily

El humano y el Lucemon eran como una plaga molesta que no se alejaba, la gata para colmo parecía estar divirtiéndose con ellos y haciendo buenas migas, el panorama no podía resultarme más molesto. Estar sin el amo era un castigo, ¿Por qué no me permitía asesinar a esos impíos que lo tenían prisionero para llevarlo conmigo?, todavía no podía entender que estaba pensando mi amo al darme una lista de quehaceres, pero como herramienta que era mi deber y mi placer se hallaba en complacer sus exigencias y deseos, y al haberle fallado en esta tarde fatídica, debía redimirme. - Posiblemente dejó alguna clase de mensaje escondido por aquí, es un hombre bastante entretenido y curioso, siempre que dice algo se refiere a otra cosa y siempre que hace algo, las repercusiones suceden cuando uno menos se lo espera… -Escucharla hablando como si nada del joven amo era molesto, a ella también la asesinaría sin dudar, pero él la tenía en alta estima y ciertamente Lord Knightmon también lo hacía.

Suspiré, quitando escombro tras escombro, vigas de madera, polvo y telas, pero nada que podría asemejarse a un cofre, a una nota, a un libro, a una pista. Me estaba empezando a molestar, y saber que podría evaporarlo todo alegando que la gente me traicionó y robó lo que sea que tenía que buscar era una de mis opciones, así podría matar dos pájaros de un tiro. Pero el humano con cabellos de menta me sorprendió al lanzar un cristal holográfico de la torre de cristal, como si no fuese nada, y encima de todo activarlo.

- … ¿Esto está grabando? –Era la voz del amo sin duda, y estaba vistiendo su uniforme de Holy Knight. Sonreí contenta y me acerqué para observar el holograma. Su altura era exactamente la misma, con sus casi dos metros, hasta la tez de su piel se veía exactamente igual. Suspiré al poder verlo, pero cuando extendí mi mano para tocarlo la imagen se distorsionó por unos segundos antes de retomar la reproducción. – Si estás viendo esta grabación significa que fui capturado por uno de los dos clanes enemigos, pero me mantienen vivo, bien. Primero que nada, te agradezco Lily por haber hecho caso a mis indicaciones previas, buena chica –Al escuchar esas felicitaciones, mis mejillas se ruborizaron inundandome de alegría.

El amo, holográficamente, encendió un cigarro e inclusive el humo parecía real a medida que se disipaba. – Espero que Iris esté contigo, no se si para el momento que veas esto ella siga con nosotros, o si aún no la conoces, pero espero que hagan una buena relación laboral… Ahora, escucha con atención, como Holy Knight of the Deadly Rose, tengo una responsabilidad de la que ocuparme en caso de ser torturado y amenazado; bajo ningún punto de vista puede caer en manos equivocadas… -Exhaló el humo, ¿de qué se trataba?, la intriga me generaba un doloroso nudo en el pecho.

Llevó su diestra a un costado de la boca, tomó aire y gritó. - ¡Wisteria, es hora de moverse! –¿A que se refería?, ¿Wisteria estaba ahí?, era uno de los secretos mejor guardados de la división Deadly Rose, pero eso no se podía ocultar de ninguna manera. Sin embargo, me equivocaba.

El suelo comenzó a temblar, primero como una ligera vibración, hasta que en cierto punto los árboles en el horizonte se derribaban cual efecto domino. El sismo no solo derribó árboles en los horizontes, sino que acercó las nubes del cielo como si nos elevásemos hacia ellas. - -Al flotar no necesitaba agarrarme a nada para no caer, pero la gata trepó a lo alto de un árbol para poder ver que ocurría.

Wisteria
Soundtrack

- ¡El bosque está flotando, han emergido torres enteras y… edificios! –Sonreí al ver los nervios de la gata. Ciertamente yo también me sorprendí en un principio, pero al escuchar que se había erguido una pequeña ciudad en las cercanías, sabia de que se trataba. - … Ya, dos minutos, asumo que será suficiente para que se levante –Dijo el humano observando su reloj de muñeca antes de palmear dos veces. – Desde la cabaña… -murmuró pensativo antes de hablar. - Wisteria, 50 kilometros este, 26 norte, Ciudad Central –La tortuga, que ahora se podía notar como una tortuga comenzó a avanzar, y la grabación poco a poco se fue volviendo más borrosa. – Confío en que lo mantendrán seguro cerca de la base US, ante cualquier problemas busquen a Elluka y coméntenle que me han capturado, y que la tortuga está vinculada a Lord Knightmon, Fuji fuera –La grabación terminó, y yo me tiré al suelo para tomar el cristal entre mis manos. Me enojaba que lo último que dijese tuviese que ver con esa mujer que tanto lo había herido, y ahora mismo seguramente lo torturaba como un prisionero cualquiera. Lo sacudí, lo sacudí con violencia para que la imagen volviese.

Tras unos segundos, me rendí, suspirando decaída. La gata se bajó del árbol, y caminó hacia mi, observándome de brazos cruzados. - ¿Tu amo se ha apropiado también de un Eldoradimon?, vaya si es una caja de sorpresas… Sin embargo –Se volteó hacia Vali, y el joven de cabellos verdosos. - ¿Ustedes ya han estado encima de un bosque viviente?, es mi primera vez viendo un Eldoradimon en persona, en caso de querer irse pitando los entenderé, pero les recomiendo que se queden hasta acércanos a la Ciudad Central, ni es una caída recomendable, ni es prudente caminar por el bosque donde pasó un Eldoradimon –Explicó con su típico tono juguetón a sus conocidos, mientras yo me levantaba, y me alejaba del grupo.

- Voy a la torre, del amo… Que no se mueran… Si se quieren ir que vengan a la torre -Dije por lo bajo para que Iris supiese que me dirigía al dorado torreón donde solía pasar las tardes el hombre de la grabación. Seguramente habría alguna botella de vino a medio tomar, algún documento importante y si tenía suerte algún objeto con el aroma del maestro.

Iris por su parte se quedó dialogando con los humanos. – Será mejor que nyo la sigan, separarse de su dueño no ha sido fácil para ella –explicaba la felina a ambos muchachos. La brisa que recorría el boscoso caparazón del digimon tortuga era refrescante, por la altura uno supone que costaría respirar, pero inclusive había bajado la humedad del ambiente y el aire estaba menos pesado. – Es la primera vez que veo al amo en realidad, al menos es la primera vez que se me permite ver su apariencia –Y observó de arriba hacia abajo a Menta. – Humanyo, tú te vez distinto a él, ¿Por qué?, ambos son de la misma especie.

Información de ésta zona ambulante

Off:
Ya saben, si no quieren que sus pjs viajen cerca de Ciudad Central con dos bellezas exóticas sobre una tortuga gigante, avisan. Dejo la ficha de la tortuga por si les interesa saber de donde @#%& la saqué, y la apariencia de Fuji está en su ficha en mi perfil. Besitos.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Mar Ene 31, 2017 1:09 pm

El muchacho de cabello verdoso dio con el objeto que estaban buscando. Se trataba de un cristal que emitió una luz blanquecina nada más impactar contra los muebles destrozados. Aquella luz generó lo que parecía ser un holograma del que apareció un atractivo joven de cabello violeta. Parecía ser alguien realmente apreciado tanto para Lilithmon como para Bastemon, pues ambas se quedaron mirando al muchacho hablar. Vali Lucifer se unió a ellas, prestando atención a las palabras del chico, mientras permanecía totalmente inmóvil, intentando recabar toda la información que pudiese, información, por otra parte, dirigida a las dos Digimons femeninas. Suponía que contaba con que ni él ni el otro chico estuviesen allí... Pero bueno, tampoco habían hecho ningún movimiento para tener la información en secreto.

Así que el chico ese, miembro de los Royal Knights, está apresado... La cuestión es, ¿quién habrá sido? ¿Chaos Empire o Union Savers?- mencionó telepáticamente el dragón espectral de color blanco mientras atendía igualmente al monólogo pregrabado de aquél chico, cuyos ropajes y emblemas le sonaban muchísimo.

Los Royal Knights, Chaos Empire y Union Savers eran los tres clanes más poderosos que existen actualmente ¿verdad?- mencionó para sus adentros el ángel Digimon mientras escuchaba al chico hablar con sus dos subordinadas-

Efectivamente. Y ese símbolo pertenece a los Royal Knights, a la división de la "Deadly Rose" como ha dicho él... ¿Seguirá vivo ese bastardo de LordKnightmon?- la palabra de bastardo la utilizó más de modo cariñoso que despectivo. Parecía un recuerdo de cuando Albion y seguía peleando contra Ddraig, su eterno rival y con el que seguía peleando a día de hoy. Aunque él no hubiese pertenecido nunca a los Royal Knights, conocía a LordKnightmon en sus tiempos mozos, como se suele decir.

¿LordKnightmon?- preguntó Vali extrañado, mientras cruzaba sus brazos, sin transmitir por la boca ni uno solo de sus mensajes telepáticos con Albion.

Si vives lo suficiente para verle, en el caso de que continúe con vida, quizá puedas aprender algo de él, niño. Ahora, atiende...- dijo el Dynasmon mientras escuchaba el nombre Wisteria y el suelo comenzaba a moverse. Vali, curioso, ascendió el primero con sus alas, dirigiéndose hacia el cielo lo suficiente como para observar de donde provenía el ruido. Se podía apreciar lo que parecía ser una enorme parcela de bosque avanzar hacia su posición. Al cabo de un rato pudieron comprobar que se trataba de una especie de tortuga gigante que avanzaba con peso lento y firme hacia ellos.

¡¿Qué carajos es ese bicharraco?- el chico, normalmente tranqulo, se alteró al ver el tamaño colosal de aquél reptil del Mundo Digital. Se podía ver un hábitat completo encima de aquél monstruo digital, con torres decoradas con el mismo emblema que el presente en el ropaje del chico del holograma. Segundos después, éste cortó la transmisión y Bastemon les explicó que se trataba de un ElDoradimon, había Digimons tan enormes en el Mundo Digital... También les recomendó que se quedasen con ellas hasta llegar a la Ciudad Central, aunque si querían irse de allí, podrían hacerlo perfectamente- ¿Y perderme la diversión? Ahora que tengo curiosidad, no podéis apartarme. Contáis con mi ayuda.- dijo el ángel sonriendo mientras bajaba hacia la posición del chico y le agarró de la cintura, para elevarlo hacia la monstruosa tortuga, siguiendo a la Bastemon, mientras que Lilithmon se alejaba de allí, ella sola. La brisa era realmente refrescante, los cabellos sueltos de Lucemon ondeaban ligeramente al viento, mientras sonreía, disfrutando de la sensación. Sin embargo, la gata le preguntó al chico por qué era distinto del otro humano, el del holograma.

OFF: Tanto Menta como yo nos vamos con las dos Digimons xD
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Mar Ene 31, 2017 1:40 pm

Tirado en el suelo, observaba como el holograma creaba la figura de un humano. Aquel hombre... me sonaba de algo pero no conseguía caer en que. Era un hombre de gran elegancia y que tenia un aire de superioridad ante todo, cabello violáceo y ojos claros. Seria un holograma, pero se veía perfectamente sus facciones, no podía creer que la tecnología de este mundo pudiese hacer tales cosas. El hombre se puso ha hablar y hacia referencia a aquellas dos. Ahora entendía los aires de superioridad que se traían ambas.

-"Tal para cual..."-pensé-"¿Eh? ¿Holy Knight...? ¿Deadly Rose...? ¿De que se supone que hablan?"-

El hombre seguía hablando y dando instrucciones a sus dos digimons. De golpe, grito un nombre, "Wisteria". Nada mas pronunciar esa palabra, el suelo empezó a retumbar y un digimon de unos 300 metros aproximadamente, seguramente aun mas. El digimon parecía una tortuga dorada con una ciudad en su caparazón, parecía a una fortaleza inexpugnable. Aquel hombre les dio instrucciones a las digimons. Cuando se corto la grabación, la gata me pregunto sobre mi apariencia y las distinciones a las de su amo.

-Claro que nos vemos distinto, no somos ni familia ni hermanos ni nada, que seamos de la misma especie, no quiere decir que todos seamos iguales. Si fuéramos familia, podríamos tener rasgos similares, y aun así seriamos bastante distintos. La única forma de haber dos personas lo mas parecido posible seria con gemelos idénticos y aun así, a veces hay diferencias-Me quedé tan absortó hablándole a la gata que no me percate que Vali me había cogido de la cintura. Note que me elevaba y mire hacia el suelo-Pero... ¡¿Que?! ¡En ningún momento dije que yo iría, bájame!-dije mientras me movía de lado a lado para que me soltase, aun así, estaba sonriendo.

Era cierto que había pasado por muchos problemas desde que llegué aquí, amenazas, intentos de comerme, engaños... Pero... por alguna extraña razón, tenia ganas de seguir conociendo mas a fondo este mundo y descubrir sus secretos. Ademas, si era cierto lo que dijo Vali, el aparato que se me dio tenia una función y tenia que averiguar cual era. Deje de moverme aceptando que iría con ellos y creo... Que yo era el que mas ganas tenia de aterrizar en aquella tortuga.
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Feb 01, 2017 7:58 am

Lily


Iris corrió sobre la cima de uno de los árboles, para poder tomar entre sus manos una de las manzanas de color aguamarina que en crecían en la copa. Le dio un mordisco y sonrió contenta, las manzanas felices eran sin duda su fruta favorita, y en ese bosque crecían de manera abundante. - Planeaba jugar con ustedes un rato, y despues asesinarlos para absorber sus datos, pero en verdad son un par bastante entretenido...

Se bajó de un salto nuevamente, y caminó hacia el ángel, y el humano, una vez aterrizaron en las cercanías. – Así que es normal que los humanos sean distintos… ¿Y cuál de los dos ganaría en una pelea?, ¿Ustedes no tienen niveles como los digimon?, ¿Cómo cambian su apariencia entonces? –la curiosidad de Iris era penetrante como una flecha, consideraba a los humanos seres inferiores a los digimon, que invadían un mundo en el que no eran bienvenidos y solo generaban problemas, pero desde que trabajaba con el Royal Knight y había visto sus poderes genuinos sellados, estaba mucho más abierta a conocer a esos seres que le causan tanta curiosidad, tratándolos como un niño que observa su granja de hormigas.

Pateó el tronco del árbol que había escalado previamente, y de éste cayeron varias manzanas como la que acababa de ingerir. – No las desperdicien, son una de las frutas más deliciosas para los digimon, y en verdad se venden a un buen precio en las ciudades... Por lo que será mejor que nos las comamos nosotros, y no un digimon salvaje, sin cerebro o uso de razón... De tofas formas, encontrarnos algunas de estas sobre un Eldoradimon se podría decir que es un golpe de suerte, ¡Oh!, mierda –Iris elevó la mirada, había notado un temblor en mi dirección, y escuchó el rugido que le seguía.

Por mi parte estaba a medio camino hacia la torre principal en la que el maestro solía pasar días enteros, cuando un grupo de digimon salvajes me cortó el paso. Frente a mí se encontraba un Minotarumon rezagado que evidentemente no se había enterado que estaba acampando sobre otro digimon, no estaba solo, había cinco o seis más de su especie, pero él era el más grande. Hay ocasiones en las que un Minotarumon solamente aumenta su fuerza en vez de evolucionar, y esta era una de esas ocasiones. Los ignoré, observándolos con frialdad, estaban en mi camino y con tal solo chasquear los dedos podía desaparecerlos, pero quería que se huyesen por voluntad propia para tener que evitar las molestias.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Miér Feb 01, 2017 1:53 pm

Cierto, no has pedido que te lleve. Pero lo haré igual. No quiero que caiga sobre mi conciencia que alguien termine devorándote... O que ElDoradimon te aplaste sin querer- río traviesamente el ángel digital mientras transportaba al joven chico de cabellos verdosos a lo largo de la gigantesca tortuga- Así que te vienes conmigo- dijo, sacándole la lengua juguetón para después aterrizar en el enorme cuerpo-ciudad del gigantesco ser reptiliano.

Al subir, ambas Digimons les revelaron sus intenciones. Pensaba jugar con ellos un poco más para después destruirlos. Era normal, ni Vali ni el otro chico habían sido muy amistosos al principio... Pero el ángel sonrió, emitiendo un suspiro aliviado al descubrir que le había caído bien a aquella fémina... No quería vérselas con ella, realmente.

Como símbolo de nuestra nueva amistad, tened- - el chico se arrancó tres pares de las plumas blancas y puras presentes en sus alas, algo que no le hizo demasiado daño. Le regaló dos de ellas a Bastemon, otras dos a Lillithmon y otras dos al chico- Hay algunas tribus en el Mundo Digital que consideran las plumas de los Digimons angelicales como ingredientes para medicinas caseras. No solo eso, sino también se usa en una especie de medicina que aumenta la virilidad, potencia sexual y demás. También hay Digimons que coleccionan plumas de distintos Digimons alados. No he probado a hacer nada con mis plumas aún, pero os las regalo. Quizás algún día os sirvan de algo- mencionó el chico, mientras daba a los presentes dos de sus plumas. Sencillamente, hizo ese regalo para acercarse más a ellos, por si alguna vez necesitaban su ayuda... Aunque tenía que asumir que los tres le caían bastante bien... Momentos después, él se dirigía a coger una de las manzanas que había hecho caer Bastemon, para después darle un mordisco y afirmar con la cabeza, a la par que sonreía satisfecho- Están deliciosas...

Sin embargo, la paz a bordo de ElDoradimon no duró mucho. Unos temblores, acompañados de unos gritos alarmaron al grupo de los tres Digimons y el humano. Un grupo de Digimons con aspecto de toro y que estaban equipados con lo que parecía ser un arma metálica en su brazo aparecieron. Probablemente fuesen Digimon que se encontraban sobre ElDoradimon antes de que éste despertase de su letargo y se pusiera a caminar, bajo las órdenes de aquél Royal Knight del mensaje holográfico.

Minotarumons. Generalmente son Digimons de nivel Champion, pero ese grandote que ves ahí es de nivel Perfect Hay Minotarumons que optan por no digievolucionar, sino por hacerse más fuertes y grandes... Y ese Minotarumon es un buen ejemplo de ello- mencionó Albion a través de la mente de Vali, quien contestó con tan sólo un asentimiento de cabeza, mientras se acercaba a las bestias, que parecían estar alteradas porque su "zona" estaba moviéndose.

Calma calma muchachos... Os encontráis encima de ElDoradimon. Como compensación por el accidente nos ofrecemos a llevaros donde...- intentó calmar Lucemon el asunto, sin éxito, puesto que antes de que pudiese acabar la frase, uno de los Minotarumon Champion ya le había golpeado con el arma de su brazo, desplazándolo durante varios metros y haciéndole chocar contra una de las torres. El golpe le quitó la respiración de golpe, recobrándola a los pocos segundos, cuando se arrodilló después de caer al suelo- Maldita escoria...- el tono amable de Vali desapareció, siendo sustituido en su lugar por una mezcla de odio, dolor y orgullo.

¡Eso! ¡Ese sentimiento es lo que yo quería ver en tus ojos! ¡En tu corazón! ¡Ese tipo de sentimientos es lo que mueve la digievolución! ¡Espíritu Digital Humano Desbloqueado! Ahora puedes cambiar entre tu forma original, la de Lucemon y la del siguiente Espíritu. Venga va, ¡pruébala! ¡Haz lo mismo que hiciste con Lucemon!- dijo Albion, desbloqueándole una parte de su poder, mientras se reía, orgulloso de su pupilo. Vali, evitando que alguien lo viese, se escondió entre los matorrales y, cambió a su forma humana. Echaba de menos esa forma, no engañaba a nadie si dijera eso... Pero tenía que darles una lección a esas bestias descerebradas, por lo que una cinta de código apareció en su mano.

Espíritu Digital Humano. Digievolución- no gritó, como había oído a varios Tamers hacerlo. Y el hecho fue para que Lilithmon, Bastemon y el otro Tamer no descubrieran que se trataba también de un humano. La transformación resultante fue un Digimon de color blanco, con un cuerpo musculado, varias alas blancas en su espalda, un bastón dorado en su mano derecha y un casco metálico en su cabeza que le cubría la mitad del rostro. Su cabello se volvió anaranjado. Aún a pesar del cambio brusco, seguía tratándose de un ángel. Se hacía llamar Angemon. Rápidamente, mucho más de lo que podría Lucemon, volvió a la zona con sus compañeros, iluminando su brazo derecho con energía sagrada- No lo repetiré otra vez. Relajaros y os podremos ayudar- sin embargo, uno de los Minotarumons Champion, el mismo que le había lanzado anteriormente, intentó embestirle. Elegantemente, Angemon dio una patada en el suelo, elevándose sobre el aire y apuntó con su mano al toro atacante- ¡Mano del Destino!- un rayo de energía santa fue lanzado desde el brazo de Angemon. Dicho rayo, atravesó completamente el estómago del Minotarumon. Mientras veía al Digimon deshacerse y cuya data formaba un Digihuevo, poco a poco, una fría y dulce sonrisa se disfrazó en el rostro de Vali, comprobando su nuevo poder. Sin embargo, ocultó su sonrisa segundos después, probablemente para que no detectasen que realmente, él, adoraba aplastar a sus rivales.

avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta el Miér Feb 01, 2017 3:08 pm

Habíamos llegado al caparazón de ElDoradimon. En el se encontraba un gran bosque frondoso y en el centro un par de torres doradas. La gata seguía con sus preguntas sobre los humanos, mientras, Vali, nos dio a cada uno 2 de sus plumas, las cogí y me las guarde en mi bolsillo. La gata pateó un tronco del cual cayeron bastantes manzanas, según parecían tenían un alto precio en el mercado y ademas sabían bien. No sabia si fiarme, le pegué un mordisco y... Tenían razón, estaban riquísimas, podría decirse que incluso mas que las del mundo humano.

-"Pues si, están bastante buenas..."-pensé mientras le daba otro bocado

Mas tarde, Lillithmon siguió avanzando hacia las torres. No nos quedaba otra que seguirla, posiblemente hubiese digimons mas poderosos por aquí y yo... no podía hacer otra cosa que quedarme con ellas. Seguí avanzando hacia adelante, y nos topamos con lo que parecía un campamento digimon. Habían lo que conocíamos en la mitología griega como Minotauros. Claramente seguía siendo alguien que no podría hacer nada contra ellos. A Vali le dieron un golpe que salio disparado contra la maleza.

-Es tan frustrante sentirse inútil y si nada que poder hacer...-Dije mientras baja mi cabeza hacía abajo por no poder hacer nada

De donde Vali fue lanzado, salio otro digimon parecido a el, pero aun mas grande. Otro ángel mas, pensé, no podría ser alguien malo... Lo primero que vi fue que atravesó al minotauro con su puño irradiado de luz y acto seguido, me pareció ver que sonreía como que disfrutaba de lo que hizo. Seria mi imaginación, un ángel nunca podría desearle mal a nadie.

-Al menos alguien puede hacer algo...-
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Feb 01, 2017 5:30 pm

Iris


Mi incordio de compañera se encontraba rodeada de cuatro Champion y un Perfect, sin embargo no los había destruido aun, ¿que esperaba? Sabiendo que con tan solo chasquear los dedos podría tener su data para mí, y recuperaría parte de lo que se me había arrebatado. - Si te hace sentir mejor, yo solía ser mas poderosa que la demonyo, pero me arrebataron mis poderes y me confinaron a esta forma... Con el tiempo me recuperaré, y seguramente tu podrás dejar de ser un humano patético -Dije observando de reojo al peliverde. Llevé después mi mirada hacia mis manos, y cerré mis puños con firmeza. - ¡Nyo toquen la data! -Grité al ver como el primer Minotarumon ya había sido destruido, Luci Luci evolucionó en un Angemon para lograrlo y lo hizo de un golpe, bastante sorprendente para ser él.

Salté hasta posicionarme junto a Lily, rodeada de los Minotarumon restantes, y comencé a bailar moviendo mis caderas, pies y brazos en rápidos intervalos como las bailarinas del oriente. Desde debajo mío un destello carmesí de energía me cubrió, como un aura oscura, y a su vez los Minotarumon fueron cubiertos por la misma; el destello de los Minotarumon comenzó a unirse al mío, absorbiendo de esta manera sus fuerzas, energías y vidas. Un par de ellos cayeron muertos, los mas débiles, mientras que el grande estaba caído con su rodilla contra el suelo, al tener sus fuerzas mermadas por mi danza vampirica.

Lily ignoró la pelea, y siguió avanzando hacia la torre en cuestión, sin inmutarse o molestarse en ayudar.


______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.