Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_lcapCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Voting_barCapitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Ene 30, 2017 8:34 am

Iris

- Ahora que hemos visto la cabaña, eres libre de irte si lo deseas, Luci Luci… aunque técnicamente ya no hay cabaña, y ha sido culpa de tu amigo, espero que lo que sea que nos han encargado encontrar siga intacto… o el amo se molestará, y Lily nos asesinará a todos, especialmente a ustedes -Dije al Lucemon a mi lado, con mi acento gatuno y movimientos inquietos. Cuando la situación que nos concernía con el Tuskmon se terminó, creí que Lily querría comerse los datos de su presa como una mujer sensata, pero los ignoró para caminar hacia la cabaña destruida por el dinosaurio en cuestión y comenzar a remover los escombros con sus propias manos. - Maldita, me desespera, creyendose mucho por ser Ultimate, siempre obedeciendo fielmente al amo... -Sentí su mirada fulminándome al oírme maldecirlo por lo bajo, esa mirada me congeló la sangre, me paralizó, su intención asesina me inundó y por un momento tuve que retroceder un par de pasos. Sin embargo, tampoco me atacó, siguió rebuscando entre los escombros porque él se lo había dicho así.

Suspiré al observarla, me acerqué a los datos del Tuskmon que ya había desaparecido completamente y los absorbí en mí para nutrirme de toda esa deliciosa información. Una vez finalicé, ya me sentía recargada y ligeramente más poderosa, pronto podría retomar esa forma esplendorosa que me caracterizaba y podría dejar ese infantil cuerpo gatuno de una vez por todas. - Escucha, humano, no te recomiendo irte solo por el bosque aun, ¿acaso crees que este dinosaurio cutre estaba solo?, estoy segura que nuestro amo nos regañará si aparece un cadáver humano en el bosque y nos vinculan a tu muerte -Tras mis palabras, Lily llevó su mirada al peliverde, y lo observó fijamente para que este no huyese de un rango en el que esta pudiese cuidarlo. Verdaderamente me parecía enfermizo todo lo que hacía con tal de que nuestro humano no la regañe. – Si mi compañera fuese normal, y hablase, seguramente diría algo así como que deberías quedarte hasta saber que positivamente no sería nuestra responsabilidad si te matan, y que al menos sería lindo que tuvieras la decencia de agradecer apropiadamente ayudando a buscar… ¿Qué estamos buscando? -observé nuevamente a Lilithmon, buscando respuestas en su indiferencia mientras buscaba. – Una grabación, o una carta, o un mensaje… cualquier cosa de ese índole –Lily sin embargo no dijo nada, pero al menos si ese chico humano se moría ya no pesaría en nuestras consciencias, yo ya le había advertido y tras hacerlo comencé a hurgar entre los escombros de madera.

Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 D-scan10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Xdat10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcdor10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcblac10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-kin10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-duf10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-tac10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-cru10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2017 3:22 pm

Las quejas de aquel chico eran lógicas. Después de todo, no había que olvidar que se trataba de un chico que era un novato en cuanto a lo referente a los Digimons y a su mundo, el Mundo Digital.

¿Quieres saber por qué te ha atacado ese Tuskmon? Es un Digimon. Hay una gran variedad de Digimons, como personas. Hay buenos y malos. También hay Digimons que velan por sus propios intereses. Ese, por ejemplo, solo quería comerte- dijo Vali mientras se cruzaba de brazos y su mentón descansaba sobre su pulgar e índice derechos- y en cuanto a tu atracción sexual hacia Lilithmon, es completamente normal. Es uno de los Digimons más atractivos que existen y, según ciertas historias, representa la lujuria. No te martirices por tener esos pensamientos obsecenos... Siempre que no intentes cosas de las que después de arrepientas. Lilithmon puede destrozarte en menos de 1 segundo- mencionó Vali, mientras observaba al humano alejarse desde allí, lo que llevó a un suspiro- Os deseo suerte en vuestra búsqueda. Voy a ser sincero, sois algo raras... Pero me caeis bien- dijo el Lucemon sonriendo a ambas Digimon femeninas y continuó acompañando al humano. No quería que le pasase nada malo, no hasta que descubriera lo que quería descubrir, por lo que se interpuso en el camino del humano- no quiero obligarte a nada. Pero en serio, no seas un humano y camines sin un Digimon a tu lado por el Mundo Digital... Hay muchos Digimons que odian a los Humanos y que se ven invadidos por ellos. ¿Quieres encontrarte a otro Tuskmon o a un Digimon peor que el dinosaurio para que te coma? Quedate con nosotros y ayuda a estas dos chicas a buscar lo que deben buscar...- mencionó el ángel marcado, saliendo del camino del humano, dejándole libertad para decidir lo que quisiese... Aunque sin apartar la vista de él mientras buscaba entre los muebles destrozados- ¿Y qué se supone que andamos buscando?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta Mar Ene 31, 2017 12:17 am

Un escalofrió me recorrió toda la espalda, no sabia si era Lillithmon, pero seria lo mas seguro, con el poder que tenia, veía normal que su mirada fuese tan penetrante. Vali se me acercó y me convenció de que me quedase y al menos ayudase a aquellas dos a buscar lo que querían encontrar. Me acerque nuevamente a la cabaña para ayudar a examinar los restos y encontrar lo que buscaban.

-Y que se supone que buscamos ¿una cinta, un radiocasete,etc?-dije mientras hurgaba entre la madera

Entre todos los escombros solo había madera, cristales rotos, vasos, chapas de metal y poco mas. Todo lo que no parecía servible lo tiraba detrás mía, me había cortado ya un par de veces con trozos de cristal. Cogí otro cristal, pero este era distinto, no era cortante, tenia aspecto de rombo tridimensional. Parecía un simple trozo de cristal transparente con algún colorido por dentro, no le di importancia y lo tire junto a los demás escombros. Cuando impacto, una luz salio del cristal a lo que me gire rápidamente hacia el sorprendido.

-¡P-pero que coñ...!-grite mientra del cristal salia un holograma de una persona-Que... ¿Que se supone que es esto?-dije mientra miraba al holograma
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dscane12
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Ene 31, 2017 8:32 am

Lily

El humano y el Lucemon eran como una plaga molesta que no se alejaba, la gata para colmo parecía estar divirtiéndose con ellos y haciendo buenas migas, el panorama no podía resultarme más molesto. Estar sin el amo era un castigo, ¿Por qué no me permitía asesinar a esos impíos que lo tenían prisionero para llevarlo conmigo?, todavía no podía entender que estaba pensando mi amo al darme una lista de quehaceres, pero como herramienta que era mi deber y mi placer se hallaba en complacer sus exigencias y deseos, y al haberle fallado en esta tarde fatídica, debía redimirme. - Posiblemente dejó alguna clase de mensaje escondido por aquí, es un hombre bastante entretenido y curioso, siempre que dice algo se refiere a otra cosa y siempre que hace algo, las repercusiones suceden cuando uno menos se lo espera… -Escucharla hablando como si nada del joven amo era molesto, a ella también la asesinaría sin dudar, pero él la tenía en alta estima y ciertamente Lord Knightmon también lo hacía.

Suspiré, quitando escombro tras escombro, vigas de madera, polvo y telas, pero nada que podría asemejarse a un cofre, a una nota, a un libro, a una pista. Me estaba empezando a molestar, y saber que podría evaporarlo todo alegando que la gente me traicionó y robó lo que sea que tenía que buscar era una de mis opciones, así podría matar dos pájaros de un tiro. Pero el humano con cabellos de menta me sorprendió al lanzar un cristal holográfico de la torre de cristal, como si no fuese nada, y encima de todo activarlo.

- … ¿Esto está grabando? –Era la voz del amo sin duda, y estaba vistiendo su uniforme de Holy Knight. Sonreí contenta y me acerqué para observar el holograma. Su altura era exactamente la misma, con sus casi dos metros, hasta la tez de su piel se veía exactamente igual. Suspiré al poder verlo, pero cuando extendí mi mano para tocarlo la imagen se distorsionó por unos segundos antes de retomar la reproducción. – Si estás viendo esta grabación significa que fui capturado por uno de los dos clanes enemigos, pero me mantienen vivo, bien. Primero que nada, te agradezco Lily por haber hecho caso a mis indicaciones previas, buena chica –Al escuchar esas felicitaciones, mis mejillas se ruborizaron inundandome de alegría.

El amo, holográficamente, encendió un cigarro e inclusive el humo parecía real a medida que se disipaba. – Espero que Iris esté contigo, no se si para el momento que veas esto ella siga con nosotros, o si aún no la conoces, pero espero que hagan una buena relación laboral… Ahora, escucha con atención, como Holy Knight of the Deadly Rose, tengo una responsabilidad de la que ocuparme en caso de ser torturado y amenazado; bajo ningún punto de vista puede caer en manos equivocadas… -Exhaló el humo, ¿de qué se trataba?, la intriga me generaba un doloroso nudo en el pecho.

Llevó su diestra a un costado de la boca, tomó aire y gritó. - ¡Wisteria, es hora de moverse! –¿A que se refería?, ¿Wisteria estaba ahí?, era uno de los secretos mejor guardados de la división Deadly Rose, pero eso no se podía ocultar de ninguna manera. Sin embargo, me equivocaba.

El suelo comenzó a temblar, primero como una ligera vibración, hasta que en cierto punto los árboles en el horizonte se derribaban cual efecto domino. El sismo no solo derribó árboles en los horizontes, sino que acercó las nubes del cielo como si nos elevásemos hacia ellas. - -Al flotar no necesitaba agarrarme a nada para no caer, pero la gata trepó a lo alto de un árbol para poder ver que ocurría.

Wisteria
Soundtrack

- ¡El bosque está flotando, han emergido torres enteras y… edificios! –Sonreí al ver los nervios de la gata. Ciertamente yo también me sorprendí en un principio, pero al escuchar que se había erguido una pequeña ciudad en las cercanías, sabia de que se trataba. - … Ya, dos minutos, asumo que será suficiente para que se levante –Dijo el humano observando su reloj de muñeca antes de palmear dos veces. – Desde la cabaña… -murmuró pensativo antes de hablar. - Wisteria, 50 kilometros este, 26 norte, Ciudad Central –La tortuga, que ahora se podía notar como una tortuga comenzó a avanzar, y la grabación poco a poco se fue volviendo más borrosa. – Confío en que lo mantendrán seguro cerca de la base US, ante cualquier problemas busquen a Elluka y coméntenle que me han capturado, y que la tortuga está vinculada a Lord Knightmon, Fuji fuera –La grabación terminó, y yo me tiré al suelo para tomar el cristal entre mis manos. Me enojaba que lo último que dijese tuviese que ver con esa mujer que tanto lo había herido, y ahora mismo seguramente lo torturaba como un prisionero cualquiera. Lo sacudí, lo sacudí con violencia para que la imagen volviese.

Tras unos segundos, me rendí, suspirando decaída. La gata se bajó del árbol, y caminó hacia mi, observándome de brazos cruzados. - ¿Tu amo se ha apropiado también de un Eldoradimon?, vaya si es una caja de sorpresas… Sin embargo –Se volteó hacia Vali, y el joven de cabellos verdosos. - ¿Ustedes ya han estado encima de un bosque viviente?, es mi primera vez viendo un Eldoradimon en persona, en caso de querer irse pitando los entenderé, pero les recomiendo que se queden hasta acércanos a la Ciudad Central, ni es una caída recomendable, ni es prudente caminar por el bosque donde pasó un Eldoradimon –Explicó con su típico tono juguetón a sus conocidos, mientras yo me levantaba, y me alejaba del grupo.

- Voy a la torre, del amo… Que no se mueran… Si se quieren ir que vengan a la torre -Dije por lo bajo para que Iris supiese que me dirigía al dorado torreón donde solía pasar las tardes el hombre de la grabación. Seguramente habría alguna botella de vino a medio tomar, algún documento importante y si tenía suerte algún objeto con el aroma del maestro.

Iris por su parte se quedó dialogando con los humanos. – Será mejor que nyo la sigan, separarse de su dueño no ha sido fácil para ella –explicaba la felina a ambos muchachos. La brisa que recorría el boscoso caparazón del digimon tortuga era refrescante, por la altura uno supone que costaría respirar, pero inclusive había bajado la humedad del ambiente y el aire estaba menos pesado. – Es la primera vez que veo al amo en realidad, al menos es la primera vez que se me permite ver su apariencia –Y observó de arriba hacia abajo a Menta. – Humanyo, tú te vez distinto a él, ¿Por qué?, ambos son de la misma especie.

Información de ésta zona ambulante

Off:
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 D-scan10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Xdat10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcdor10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcblac10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-kin10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-duf10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-tac10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-cru10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2017 1:09 pm

El muchacho de cabello verdoso dio con el objeto que estaban buscando. Se trataba de un cristal que emitió una luz blanquecina nada más impactar contra los muebles destrozados. Aquella luz generó lo que parecía ser un holograma del que apareció un atractivo joven de cabello violeta. Parecía ser alguien realmente apreciado tanto para Lilithmon como para Bastemon, pues ambas se quedaron mirando al muchacho hablar. Vali Lucifer se unió a ellas, prestando atención a las palabras del chico, mientras permanecía totalmente inmóvil, intentando recabar toda la información que pudiese, información, por otra parte, dirigida a las dos Digimons femeninas. Suponía que contaba con que ni él ni el otro chico estuviesen allí... Pero bueno, tampoco habían hecho ningún movimiento para tener la información en secreto.

Así que el chico ese, miembro de los Royal Knights, está apresado... La cuestión es, ¿quién habrá sido? ¿Chaos Empire o Union Savers?- mencionó telepáticamente el dragón espectral de color blanco mientras atendía igualmente al monólogo pregrabado de aquél chico, cuyos ropajes y emblemas le sonaban muchísimo.

Los Royal Knights, Chaos Empire y Union Savers eran los tres clanes más poderosos que existen actualmente ¿verdad?- mencionó para sus adentros el ángel Digimon mientras escuchaba al chico hablar con sus dos subordinadas-

Efectivamente. Y ese símbolo pertenece a los Royal Knights, a la división de la "Deadly Rose" como ha dicho él... ¿Seguirá vivo ese bastardo de LordKnightmon?- la palabra de bastardo la utilizó más de modo cariñoso que despectivo. Parecía un recuerdo de cuando Albion y seguía peleando contra Ddraig, su eterno rival y con el que seguía peleando a día de hoy. Aunque él no hubiese pertenecido nunca a los Royal Knights, conocía a LordKnightmon en sus tiempos mozos, como se suele decir.

¿LordKnightmon?- preguntó Vali extrañado, mientras cruzaba sus brazos, sin transmitir por la boca ni uno solo de sus mensajes telepáticos con Albion.

Si vives lo suficiente para verle, en el caso de que continúe con vida, quizá puedas aprender algo de él, niño. Ahora, atiende...- dijo el Dynasmon mientras escuchaba el nombre Wisteria y el suelo comenzaba a moverse. Vali, curioso, ascendió el primero con sus alas, dirigiéndose hacia el cielo lo suficiente como para observar de donde provenía el ruido. Se podía apreciar lo que parecía ser una enorme parcela de bosque avanzar hacia su posición. Al cabo de un rato pudieron comprobar que se trataba de una especie de tortuga gigante que avanzaba con peso lento y firme hacia ellos.

¡¿Qué carajos es ese bicharraco?- el chico, normalmente tranqulo, se alteró al ver el tamaño colosal de aquél reptil del Mundo Digital. Se podía ver un hábitat completo encima de aquél monstruo digital, con torres decoradas con el mismo emblema que el presente en el ropaje del chico del holograma. Segundos después, éste cortó la transmisión y Bastemon les explicó que se trataba de un ElDoradimon, había Digimons tan enormes en el Mundo Digital... También les recomendó que se quedasen con ellas hasta llegar a la Ciudad Central, aunque si querían irse de allí, podrían hacerlo perfectamente- ¿Y perderme la diversión? Ahora que tengo curiosidad, no podéis apartarme. Contáis con mi ayuda.- dijo el ángel sonriendo mientras bajaba hacia la posición del chico y le agarró de la cintura, para elevarlo hacia la monstruosa tortuga, siguiendo a la Bastemon, mientras que Lilithmon se alejaba de allí, ella sola. La brisa era realmente refrescante, los cabellos sueltos de Lucemon ondeaban ligeramente al viento, mientras sonreía, disfrutando de la sensación. Sin embargo, la gata le preguntó al chico por qué era distinto del otro humano, el del holograma.

OFF: Tanto Menta como yo nos vamos con las dos Digimons xD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta Mar Ene 31, 2017 1:40 pm

Tirado en el suelo, observaba como el holograma creaba la figura de un humano. Aquel hombre... me sonaba de algo pero no conseguía caer en que. Era un hombre de gran elegancia y que tenia un aire de superioridad ante todo, cabello violáceo y ojos claros. Seria un holograma, pero se veía perfectamente sus facciones, no podía creer que la tecnología de este mundo pudiese hacer tales cosas. El hombre se puso ha hablar y hacia referencia a aquellas dos. Ahora entendía los aires de superioridad que se traían ambas.

-"Tal para cual..."-pensé-"¿Eh? ¿Holy Knight...? ¿Deadly Rose...? ¿De que se supone que hablan?"-

El hombre seguía hablando y dando instrucciones a sus dos digimons. De golpe, grito un nombre, "Wisteria". Nada mas pronunciar esa palabra, el suelo empezó a retumbar y un digimon de unos 300 metros aproximadamente, seguramente aun mas. El digimon parecía una tortuga dorada con una ciudad en su caparazón, parecía a una fortaleza inexpugnable. Aquel hombre les dio instrucciones a las digimons. Cuando se corto la grabación, la gata me pregunto sobre mi apariencia y las distinciones a las de su amo.

-Claro que nos vemos distinto, no somos ni familia ni hermanos ni nada, que seamos de la misma especie, no quiere decir que todos seamos iguales. Si fuéramos familia, podríamos tener rasgos similares, y aun así seriamos bastante distintos. La única forma de haber dos personas lo mas parecido posible seria con gemelos idénticos y aun así, a veces hay diferencias-Me quedé tan absortó hablándole a la gata que no me percate que Vali me había cogido de la cintura. Note que me elevaba y mire hacia el suelo-Pero... ¡¿Que?! ¡En ningún momento dije que yo iría, bájame!-dije mientras me movía de lado a lado para que me soltase, aun así, estaba sonriendo.

Era cierto que había pasado por muchos problemas desde que llegué aquí, amenazas, intentos de comerme, engaños... Pero... por alguna extraña razón, tenia ganas de seguir conociendo mas a fondo este mundo y descubrir sus secretos. Ademas, si era cierto lo que dijo Vali, el aparato que se me dio tenia una función y tenia que averiguar cual era. Deje de moverme aceptando que iría con ellos y creo... Que yo era el que mas ganas tenia de aterrizar en aquella tortuga.
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dscane12
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru Miér Feb 01, 2017 7:58 am

Lily


Iris corrió sobre la cima de uno de los árboles, para poder tomar entre sus manos una de las manzanas de color aguamarina que en crecían en la copa. Le dio un mordisco y sonrió contenta, las manzanas felices eran sin duda su fruta favorita, y en ese bosque crecían de manera abundante. - Planeaba jugar con ustedes un rato, y despues asesinarlos para absorber sus datos, pero en verdad son un par bastante entretenido...

Se bajó de un salto nuevamente, y caminó hacia el ángel, y el humano, una vez aterrizaron en las cercanías. – Así que es normal que los humanos sean distintos… ¿Y cuál de los dos ganaría en una pelea?, ¿Ustedes no tienen niveles como los digimon?, ¿Cómo cambian su apariencia entonces? –la curiosidad de Iris era penetrante como una flecha, consideraba a los humanos seres inferiores a los digimon, que invadían un mundo en el que no eran bienvenidos y solo generaban problemas, pero desde que trabajaba con el Royal Knight y había visto sus poderes genuinos sellados, estaba mucho más abierta a conocer a esos seres que le causan tanta curiosidad, tratándolos como un niño que observa su granja de hormigas.

Pateó el tronco del árbol que había escalado previamente, y de éste cayeron varias manzanas como la que acababa de ingerir. – No las desperdicien, son una de las frutas más deliciosas para los digimon, y en verdad se venden a un buen precio en las ciudades... Por lo que será mejor que nos las comamos nosotros, y no un digimon salvaje, sin cerebro o uso de razón... De tofas formas, encontrarnos algunas de estas sobre un Eldoradimon se podría decir que es un golpe de suerte, ¡Oh!, mierda –Iris elevó la mirada, había notado un temblor en mi dirección, y escuchó el rugido que le seguía.

Por mi parte estaba a medio camino hacia la torre principal en la que el maestro solía pasar días enteros, cuando un grupo de digimon salvajes me cortó el paso. Frente a mí se encontraba un Minotarumon rezagado que evidentemente no se había enterado que estaba acampando sobre otro digimon, no estaba solo, había cinco o seis más de su especie, pero él era el más grande. Hay ocasiones en las que un Minotarumon solamente aumenta su fuerza en vez de evolucionar, y esta era una de esas ocasiones. Los ignoré, observándolos con frialdad, estaban en mi camino y con tal solo chasquear los dedos podía desaparecerlos, pero quería que se huyesen por voluntad propia para tener que evitar las molestias.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 D-scan10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Xdat10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcdor10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcblac10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-kin10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-duf10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-tac10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-cru10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 1:53 pm

Cierto, no has pedido que te lleve. Pero lo haré igual. No quiero que caiga sobre mi conciencia que alguien termine devorándote... O que ElDoradimon te aplaste sin querer- río traviesamente el ángel digital mientras transportaba al joven chico de cabellos verdosos a lo largo de la gigantesca tortuga- Así que te vienes conmigo- dijo, sacándole la lengua juguetón para después aterrizar en el enorme cuerpo-ciudad del gigantesco ser reptiliano.

Al subir, ambas Digimons les revelaron sus intenciones. Pensaba jugar con ellos un poco más para después destruirlos. Era normal, ni Vali ni el otro chico habían sido muy amistosos al principio... Pero el ángel sonrió, emitiendo un suspiro aliviado al descubrir que le había caído bien a aquella fémina... No quería vérselas con ella, realmente.

Como símbolo de nuestra nueva amistad, tened- - el chico se arrancó tres pares de las plumas blancas y puras presentes en sus alas, algo que no le hizo demasiado daño. Le regaló dos de ellas a Bastemon, otras dos a Lillithmon y otras dos al chico- Hay algunas tribus en el Mundo Digital que consideran las plumas de los Digimons angelicales como ingredientes para medicinas caseras. No solo eso, sino también se usa en una especie de medicina que aumenta la virilidad, potencia sexual y demás. También hay Digimons que coleccionan plumas de distintos Digimons alados. No he probado a hacer nada con mis plumas aún, pero os las regalo. Quizás algún día os sirvan de algo- mencionó el chico, mientras daba a los presentes dos de sus plumas. Sencillamente, hizo ese regalo para acercarse más a ellos, por si alguna vez necesitaban su ayuda... Aunque tenía que asumir que los tres le caían bastante bien... Momentos después, él se dirigía a coger una de las manzanas que había hecho caer Bastemon, para después darle un mordisco y afirmar con la cabeza, a la par que sonreía satisfecho- Están deliciosas...

Sin embargo, la paz a bordo de ElDoradimon no duró mucho. Unos temblores, acompañados de unos gritos alarmaron al grupo de los tres Digimons y el humano. Un grupo de Digimons con aspecto de toro y que estaban equipados con lo que parecía ser un arma metálica en su brazo aparecieron. Probablemente fuesen Digimon que se encontraban sobre ElDoradimon antes de que éste despertase de su letargo y se pusiera a caminar, bajo las órdenes de aquél Royal Knight del mensaje holográfico.

Minotarumons. Generalmente son Digimons de nivel Champion, pero ese grandote que ves ahí es de nivel Perfect Hay Minotarumons que optan por no digievolucionar, sino por hacerse más fuertes y grandes... Y ese Minotarumon es un buen ejemplo de ello- mencionó Albion a través de la mente de Vali, quien contestó con tan sólo un asentimiento de cabeza, mientras se acercaba a las bestias, que parecían estar alteradas porque su "zona" estaba moviéndose.

Calma calma muchachos... Os encontráis encima de ElDoradimon. Como compensación por el accidente nos ofrecemos a llevaros donde...- intentó calmar Lucemon el asunto, sin éxito, puesto que antes de que pudiese acabar la frase, uno de los Minotarumon Champion ya le había golpeado con el arma de su brazo, desplazándolo durante varios metros y haciéndole chocar contra una de las torres. El golpe le quitó la respiración de golpe, recobrándola a los pocos segundos, cuando se arrodilló después de caer al suelo- Maldita escoria...- el tono amable de Vali desapareció, siendo sustituido en su lugar por una mezcla de odio, dolor y orgullo.

¡Eso! ¡Ese sentimiento es lo que yo quería ver en tus ojos! ¡En tu corazón! ¡Ese tipo de sentimientos es lo que mueve la digievolución! ¡Espíritu Digital Humano Desbloqueado! Ahora puedes cambiar entre tu forma original, la de Lucemon y la del siguiente Espíritu. Venga va, ¡pruébala! ¡Haz lo mismo que hiciste con Lucemon!- dijo Albion, desbloqueándole una parte de su poder, mientras se reía, orgulloso de su pupilo. Vali, evitando que alguien lo viese, se escondió entre los matorrales y, cambió a su forma humana. Echaba de menos esa forma, no engañaba a nadie si dijera eso... Pero tenía que darles una lección a esas bestias descerebradas, por lo que una cinta de código apareció en su mano.

Espíritu Digital Humano. Digievolución- no gritó, como había oído a varios Tamers hacerlo. Y el hecho fue para que Lilithmon, Bastemon y el otro Tamer no descubrieran que se trataba también de un humano. La transformación resultante fue un Digimon de color blanco, con un cuerpo musculado, varias alas blancas en su espalda, un bastón dorado en su mano derecha y un casco metálico en su cabeza que le cubría la mitad del rostro. Su cabello se volvió anaranjado. Aún a pesar del cambio brusco, seguía tratándose de un ángel. Se hacía llamar Angemon. Rápidamente, mucho más de lo que podría Lucemon, volvió a la zona con sus compañeros, iluminando su brazo derecho con energía sagrada- No lo repetiré otra vez. Relajaros y os podremos ayudar- sin embargo, uno de los Minotarumons Champion, el mismo que le había lanzado anteriormente, intentó embestirle. Elegantemente, Angemon dio una patada en el suelo, elevándose sobre el aire y apuntó con su mano al toro atacante- ¡Mano del Destino!- un rayo de energía santa fue lanzado desde el brazo de Angemon. Dicho rayo, atravesó completamente el estómago del Minotarumon. Mientras veía al Digimon deshacerse y cuya data formaba un Digihuevo, poco a poco, una fría y dulce sonrisa se disfrazó en el rostro de Vali, comprobando su nuevo poder. Sin embargo, ocultó su sonrisa segundos después, probablemente para que no detectasen que realmente, él, adoraba aplastar a sus rivales.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta Miér Feb 01, 2017 3:08 pm

Habíamos llegado al caparazón de ElDoradimon. En el se encontraba un gran bosque frondoso y en el centro un par de torres doradas. La gata seguía con sus preguntas sobre los humanos, mientras, Vali, nos dio a cada uno 2 de sus plumas, las cogí y me las guarde en mi bolsillo. La gata pateó un tronco del cual cayeron bastantes manzanas, según parecían tenían un alto precio en el mercado y ademas sabían bien. No sabia si fiarme, le pegué un mordisco y... Tenían razón, estaban riquísimas, podría decirse que incluso mas que las del mundo humano.

-"Pues si, están bastante buenas..."-pensé mientras le daba otro bocado

Mas tarde, Lillithmon siguió avanzando hacia las torres. No nos quedaba otra que seguirla, posiblemente hubiese digimons mas poderosos por aquí y yo... no podía hacer otra cosa que quedarme con ellas. Seguí avanzando hacia adelante, y nos topamos con lo que parecía un campamento digimon. Habían lo que conocíamos en la mitología griega como Minotauros. Claramente seguía siendo alguien que no podría hacer nada contra ellos. A Vali le dieron un golpe que salio disparado contra la maleza.

-Es tan frustrante sentirse inútil y si nada que poder hacer...-Dije mientras baja mi cabeza hacía abajo por no poder hacer nada

De donde Vali fue lanzado, salio otro digimon parecido a el, pero aun mas grande. Otro ángel mas, pensé, no podría ser alguien malo... Lo primero que vi fue que atravesó al minotauro con su puño irradiado de luz y acto seguido, me pareció ver que sonreía como que disfrutaba de lo que hizo. Seria mi imaginación, un ángel nunca podría desearle mal a nadie.

-Al menos alguien puede hacer algo...-
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dscane12
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru Miér Feb 01, 2017 5:30 pm

Iris


Mi incordio de compañera se encontraba rodeada de cuatro Champion y un Perfect, sin embargo no los había destruido aun, ¿que esperaba? Sabiendo que con tan solo chasquear los dedos podría tener su data para mí, y recuperaría parte de lo que se me había arrebatado. - Si te hace sentir mejor, yo solía ser mas poderosa que la demonyo, pero me arrebataron mis poderes y me confinaron a esta forma... Con el tiempo me recuperaré, y seguramente tu podrás dejar de ser un humano patético -Dije observando de reojo al peliverde. Llevé después mi mirada hacia mis manos, y cerré mis puños con firmeza. - ¡Nyo toquen la data! -Grité al ver como el primer Minotarumon ya había sido destruido, Luci Luci evolucionó en un Angemon para lograrlo y lo hizo de un golpe, bastante sorprendente para ser él.

Salté hasta posicionarme junto a Lily, rodeada de los Minotarumon restantes, y comencé a bailar moviendo mis caderas, pies y brazos en rápidos intervalos como las bailarinas del oriente. Desde debajo mío un destello carmesí de energía me cubrió, como un aura oscura, y a su vez los Minotarumon fueron cubiertos por la misma; el destello de los Minotarumon comenzó a unirse al mío, absorbiendo de esta manera sus fuerzas, energías y vidas. Un par de ellos cayeron muertos, los mas débiles, mientras que el grande estaba caído con su rodilla contra el suelo, al tener sus fuerzas mermadas por mi danza vampirica.

Lily ignoró la pelea, y siguió avanzando hacia la torre en cuestión, sin inmutarse o molestarse en ayudar.

Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 D-scan10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Xdat10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcdor10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcblac10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-kin10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-duf10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-tac10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-cru10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 9:23 pm

La gata humanoide advirtió a Vali que no tocase los datos. No pensaba hacerlo, no le interesaba en lo más absoluto. No pasó mucho tiempo hasta que la gata comenzó a bailar, contoneando su lujurioso y extraño cuerpo, mientras que un aura roja que provenía de Bastemon, rodeó completamente a los Minotarumon que quedaban. Los Minotarumon pequeños, quienes se encontraban en estado Champion, fueron masacrados con rapidez.

Por otro lado, el Minotarumon Perfect se encontraba mejor que sus camaradas... Aunque no mucho más... El Digimon con cornamenta se encontraba clavando una de sus rodillas, intentando reincorporarse, sin lograrlo. Vali observó la escena, fijándose en los sensuales movimientos de Bastemon y el efecto que éste tenía sobre sus enemigos. Angemon, colocó su bastón dorado encima de su hombro.

¡Ataque de Halo!- el ángel extendió su mano derecha hacia arriba, levantando el dedo índice y dibujando un halo invisible que, mas tarde, se hizo realidad. El halo, al principio de un tamaño pequeño, se iba haciendo más grande a medida que se acercaba a su víctima. La función de ese ataque era, basicamente, la misma que la de un chakram- ¡Mano del Destino!- el nuevo ataque de Angemon fue mucho más poderoso. Sujetando con ambas manos el extenso bastón dorado, éste comenzó a iluminarse con un fulgor blanquecino. El bastón desapareció sin más al mismo tiempo que la mano de Vali se hacía con un brillo anaranjado. El ataque sagrado que lanzó de nuevo el Digimon con tres pares de alas a sus espaldas, fue muchísimo más brillanre, poderoso y rápido a la hora de perforar al ya moribundo Minotarumon. En condiciones normales, sin la ayuda de Bastemon, ese Minotarumon Perfect no habría caído tan fácilmente... Vali tan solo lo había rematado.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta Jue Feb 02, 2017 1:15 pm

No se si lo que dijo la gata era por subirme los ánimos o simplemente para dejarme aun mas acabado de lo que ya estaba. Rápidamente la gata salto a la posición centrar de los Minotauros, al estar en medio de todos, empezó a bailar haciendo que los Minotauromons, en mi opinión, bailaba bien, pero por alguna razón que desconocía, los Minotauromons, estaban decayendo uno a uno a excepción del mas grande, que a diferencia de los demás, simplemente se apoyaba en su rodilla, mientras que la digimon Demonio se fue. Sin dejarle ni respirar un momento, el otro digimon ángel acabo con la vida del otro digimon. Era un mundo de locos, mataban sin compasión solo por matar.

-"Cuanta matanza..."-Pensé. Me empecé a acercar a aquellos dos digimons-Por cierto... llevo mucho en este mundo y aun no se para que funciona este cacharro, ademas, ¿Donde esta mi móvil?-saque el digiviece de mi bolsillo

Es cierto, desde que había llegado, se me olvido por completo que ya no tenia móvil, y, que en su lugar, tenia este aparato que solo sabia que podría convertirme en un digimon, pero aun no se había activado ni nada por el estilo, solo se activo una vez y parecía indicarme una señal de peligro, pero desde aquel entonces, no ha vuelto a hacer nada. Por mas que lo miraba o lo toqueteaba, seguía sin hacer nada. Pulse uno de los botones y, sin saber que hacía, absorbió los datos de los digimons que acababan de derrotar los dos digimons.

-Anda... así que para eso era ese botón... je...je...-dije en un tono asustadizo mientras retrocedía de aquellos digimons por miedo a que me matasen.

Aun recordaba las palabras de esa gata diciendo que si tocábamos sus datas, nos aniquilaría, y creo que... Justamente había echo lo que no tenia que hacer. No tenia miedo a morir, pero ahora que en secreto, me empezaba a interesar este mundo no quería terminar aquí. Seguí alejándome de ellos poco a poco, pensando que hacer si la gata me empezaba a atacar o el ángel quería matarme como hizo con el Minotauro.
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dscane12
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Fuji Raikomaru Vie Feb 03, 2017 9:16 pm

Iris

Los datos fueron absorbidos por el D-Scanner del peliverde, fruncí el ceño molesta y me acerqué a el poniendo mis garras contra su cuello. - ¡Te dije que no lo toques, mierda! –La furia en mi mirada era asesina, los humanos habían venido a importunarme desde que ese condenado caballero me encerró en la torre. Estuve a punto de asesinarlo, cuando escuché la voz del amo diciéndome “Y nada de matar humanos cuando se te permita salir, o volverás al torreón” insulté por lo bajo y retraje nuevamente mis garras.

- Es el mismo tipo de aparato que tiene nuestro humano, encierras espíritus adentro, y absorbes la data de los digimon, y después te conviertes en ellos… -No iba a explicarle más, estaba molesta, ignoré a ambos dos y seguí caminando hasta llegar con la demon lord en la puerta del torreón.

- ¿Qué sucede? –Pregunté, ¿Por qué no había abierto la puerta?, solo estaba de pie observando la torre con seriedad. – Hay alguien… -susurró haciéndome notar con su mirada que en uno de los ventanales en lo alto de la torre se podían apreciar ligeros destellos de luz, y sombras danzando entre esos destellos. Podía percibir dos, o tres personas allí, y un aroma bastante peculiar que resultaba embriagante para mi olfato gatuno, el mismo que portaba el Amo.

- ¿No entraremos? Debemos asesinar a los instrusos–Mi vista se poso en la ajena, pero ella llevó su mirada a los dos más débiles. – Será peligroso, y no quiero ser su niñera… -Me murmuró respondiendo a mi pregunta, era cierto que no siempre podría cuidarlos, ni tenias deseos de hacerlo. Sin embargo, la luz cesó rápidamente y las presencias que se sentían en la recamara del amo, desaparecieron.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 D-scan10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Xdat10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcdor10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dcblac10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-kin10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-duf10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-tac10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Ds-cru10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Digitr10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2017 8:34 pm

Este poder... Es... Asombroso...- dijo el chico, refiriendose a Albion, mientras contemplaba su puño derecho que aún despedía destellos dorados tras haber lanzado esa corriente energética, que había freído a aquél Minotarumon moribundo, junto con el anterior.

Eso es tan sólo un adelanto de lo que te espera, niño. Ni siquiera dispones del 50% de mi poder.- bufó Albion, devolviendo al originalmente peligris a la vida real, asegurando que la fuerza de Angemon no era nada comparado con lo que le esperaba... Vali no podía sino esperar ansioso su siguiente nivel evolutivo.

Cuando volvió su vista al combate, parte de la energía que había desprendido con su último ataque se volvió a formar en su mano, generando un nuevo báculo dorado. Al ver al peliverde, pudo comprobar que se encontraba en perfectas condiciones. Ya no le necesitaba para nada, había descubierto él solito cómo volver a su forma humana... Pero, la verdad, le caía bien.

Aunque la vida de éste corrió peligro cuando capturó la data que habían dejado los Minotarumon, pues Bastemon se enfadó muchísimo ya que había advertido tanto a Vali como a él que no recogieran la data caída... Las represalias llegaron después, cuando la gata humanoide agarró el cuello se aquél muchacho, con intención de matarlo. Vali ni se inmutó. Sí, le caía bien, al igual que Lilithmon y Bastemon. Pero no se arriesgaría a pelear con dos Digimons que le llevaban dos y un nivel evolutivo de ventaja... Como mínimo. Y mucho menos si se encontraba en inferioridad numérica. Además, que no sacaba provecho de ayudar al muchacho en ese momento.

Cuando Bastemon, sorprendentemente, lo soltó y, enfadada, tras decir unas palabras se marchó, siguiendo a Lilithmon, Vali se acercó al muchacho, intentando ayudarle a incorporarse. ¿Quién sabe? Si se hacía su amigo, puede que algún día le sirviese de ayuda... Vali no era de esos que forjaban lazos de amistad como tal, sino más bien lazos de negocios.

Siento que hayas tenido que ver este espectáculo... Pero los Digimons muchas veces solucionamos nuestros problemas así... Y siento no haberte salvado de Bastemon. Me caes bien, pero no me iba a lanzar a una muerte segura. Tengo mi orgullo, pero no soy un suicida- dijo disculpándose, intentando parecer arrepentido, aunque realmente no lo estuviese. Ciertamente, parte de lo que le estaba contando al chico era verdad: no quería morir estúpidamente.

Siguiendo a las féminas, llegaron a una torre. Lilithmon se encontraba frente a la torre, observando un fenómeno extraño: desde el exterior se podría apreciar unos destellos que salían desde dentro hacia fuera. Bastemln y Lilithmon querían ir a investigar, pero dijeron que no querían ser las niñeras ni de Vali ni del otro chico... Cosa totalmente lógica.

No os preocupéis. Si estáis más seguras de esta manera, vosotras dos podéis entrar ahí dentro, mientras que nosotros nos quedsmos aquí fuera, asegurándonos de que no entre ni salga nadid.- el ángel, posando su bastón sobre uno de sus hombros se quedó mirando cómo la luz desaparecía, cesando los ruidos del interior de la torre- En fin, vosotras decidís, sois las jefas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Menta Mar Feb 07, 2017 1:26 am

La gata se me acerco hacia a mi y me puso sus garras en el cuello, aunque pensaba que era mi final, la gata se echo atrás y quito las garras de mi, aun así, consiguió hacerme un pequeño arañazo en el cuello, al menos seguía vivo. El digimon ángel se disculpo conmigo por no ayudarme y excusándose con que no se la jugaría para salvarme contra alguien superior a su nivel. En cierta parte lo entiendo, aunque, yo, hubiese ayudado aun dejándome la vida en el intento.

-"Sigo siendo alguien tan débil... Incluso el simple roce de sus garras han conseguido arañarme... Este mundo... es demasiado peligroso para mi..."-pensé

La gata tiro hacia adelante y le siguió el ángel no muy lejos, mientras se alejaban, me di cuenta que mis piernas no reaccionaban, supongo que el miedo a la muerte por aquella gata me había paralizado el cuerpo. Me empecé a tranquilizar y seguí el mismo camino que ellos. La verdad, no tenia muchas ganas de seguirles, cada vez que les seguía, mas peligros venían. A lo lejos, de las torres se veían luces parpadear que cesaron en seguida.

-"¿De verdad? Mas problemas... esto es un no parar..."-llegué hasta donde estaban todos

No sabía que les había dicho el ángel, pero parecía que las dos iban a subir a la torre y ambos nos quedaríamos protegiendo la entrada. Bueno, mas bien el protegería y yo seria la carnaza para los digimons. Peor bueno, mucho mas no podía hacer por el momento, hasta que no descubriese el funcionamiento del digiviece y como desbloquear las transformaciones de las que hablaban.
Menta

Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 E8oc5c

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Dscane12
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10 Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Data10
Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Capitulo 1: Un nuevo mundo, una nueva historia... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.