Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un rato del bien, y otro del mal(Ficha de Haise)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rato del bien, y otro del mal(Ficha de Haise)

Mensaje por Haise Krey el Lun Feb 06, 2017 1:30 am

Haise Kreygasm



Datos generales
Tamer

Nombre: Haise Kreygasm

Sexo: Masculino

Edad: 18

Digivice: IC azul marino.

Apriencia: Haise es de piel pálida, con rasgos definidos en el rosto como su nariz perfilada o sus ojos grandes de color negro. Su cuerpo es bastante físico marcado, el cual consiste a músculos tonificados en todo su cuerpo como por ejemplo el pecho que se marca sus pectorales un poco o su abdomen que se marcan cada parte. En el resto de Haise tiene un cabello de color blanco el cual es muy poco común en la sociedad pero debido al estres extremo de su rutina de ejercicio se le torno a ese color.

Por el resto su vestimenta natural es un traje estándar de color blanco con botones negros, una gabardina blanca que siempre suele usar sobre su traje. De fines de semana suele estar también muy arreglado; Un esmoquin negro con corbata negra.
Spoiler:

Personalidad: Haise se podría describir en una sola palabra: frió, mas eso no describiría toda su personalidad, es una persona extremadamente odiosa la cual refuña y lleva la contraria en todo lo que se le dice, siempre cree tener la razón y reafirma siempre tener, mas tiene un lado un poco mas oscuro ya que al perder la razón se convierte en una persona sádica son sed de sangre y destrucción la cual se llevaría a todo por su paso incluso cuando esto es importante para el, mas en casos de calma es amable y amigable con pocas personas, te considerarías orgulloso si te sonríe o te da una señal de amistad.

Haise es cruel y despiadado con tendencias psicópatas, siendo este tipo de razones por las cuales termino solo, a Haise también le gusta burlarse de cualquier persona que esté hablando con él, a menudo jugando con sus mentes para atraer a sus adversarios a una falsa sensación de seguridad. Normalmente suele usar el sarcasmo como su habla y suele soltar metáforas o ironías durante una conversación, es bastante burlón y solo busca aprovecharse de cualquier situación para sacarle provecho para si mismo la cual es divertirse o al menos entretenerse antes de ir por su presa.

Historia: Haise desde su niñez a sido del tipo de chicos que es mas apegado a las cosas que a las personas, de pequeño solía pasar mucho tiempo mirando la televisión o jugando con sus múltiples consolas ya que al ser de una familia adinerada se le daba el lujo de comprar lo que le viniera en gana. Al ser tener 12 era uno de los mejores jugadores de videojuegos de su ciudad pero mas que todo lo hacía por la fama por que no le divertía atraer mucho la atención de los demás y para esto se retiro dando un giro increíble a su vida; retomo los estudios desde donde los dejo para dedicarse a ser una persona normal como todos mas algo faltaba en su vida y era un pequeño vació que se encontraba en su mente, ciertamente ya que era adicto a jugar gano sobrepeso al comer comida chatarra durante este tiempo haciendo que estuviera obeso por 2 años y por su salud tuvo que tomar una rutina de ejercicios diaria para poder bajar a un peso estable que hiciera su desarrollo a adolescente normal y no con problemas a algún futuro mas esta rutina la tomo como una pequeña maña de hacer 30 minutos de ejercicio cada día hasta tener un cuerpo saludable y formado.

Años después se graduó con honores de la secundaria, al ser el estudiante con promedio y calificaciones perfectas pero al tener toda esa satisfacción de haber cumplido una de sus metas a lograr no lo terminaban de llenar. Entonces sucedió una pequeña moda que era ser Beta Tester de un videojuego de VR(Realidad Virtual) el cual tenía las mejores interacciones, la mejor inteligencia artificial, era como un sueño para Haise retomar algo de su niñez y de inmediato intento por todos los medios posible ser uno d los Beta Tester. El día de la prueba se observaban a muchos chicos adolescentes como de la misma edad de Haise, revisión,pruebas, etc, hasta comenzar. En el punto en que se coloca el aparato se enciende un modo de registro en donde se le pide sus datos y como sera su comienzo en el juego, un par de minutos después se podían ver praderas verdes con ciertas partículas de datos que simulaban el viento, un hermoso mar con criaturas nadando pero en el momento de caer en el punto de inicio hubo una sobrecarga en el laboratorio de las pruebas de Beta Tester ya que al parecer la maquina se sobrealimentaba y esto tuvo consecuencias en los demás ya que al parecer estos se fundieron y a los demás participantes les quemo el cerebro la descarga de electricidad pero a Haise no lo daño, ya que este lo absorbió adentrandolo en un nuevo y extraño mundo digital.

-En donde rayos estoy..-Comento Haise luego de ver a una pequeña criatura que realmente parecía como una gelatina con manos y rostro lo cual asusto a Haise mas no quiso expresarlo ya que podría ser peligroso.-Bienvenido al mundo digital compañero-Dijo la pequeña criatura con una sonrisa.

Datos del compañero

Digimon

Tipo de Digimon: Tentomon(Astaroth)
Personalidad: Astaroth tiene una personalidad bastante firme, no suele ser dudoso en las decisiones que toma y es bastante amigable con sus compañeros,es valiente y no le tiene miedo a nada a pesar de la dificultad aunque suele chocar un poco ya que le gusta demostrar cariño mas a Haise no tanto aunque se nota que lo aprecia aun con su personalidad tan fría.

Le gusta la justicia pero tiene muy poca paciencia lo que le choca por que no mide cuando es bueno y malo ya que su carácter al estar molesto es bastante malo.
Apariencia:


Última edición por Haise Krey el Lun Feb 13, 2017 10:47 pm, editado 3 veces
avatar
Haise Krey
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 2
Ficha : Ficha
Nivel On Rol : Baby II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato del bien, y otro del mal(Ficha de Haise)

Mensaje por cadejo el Dom Feb 12, 2017 7:24 pm

1° El pelo no cambia de un color a otro dependiendo del animo, eso solo podrias tener lo si dices que se compra un codigo/efecto/programa en el digimundo que le permite hacer eso, aunque solo ocurrirá en el digimundo y el universo virtual no en el mundo humano.

2° Si tu personaje tiene físico marcado debes explicar el motivo en la historia, puesto el pasar de un gamer a un estudioso no deja claro como consiguió tal físico. Inicialmente porque he visto algunas competencias de gamers y ninguno parese tener físico marcado.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato del bien, y otro del mal(Ficha de Haise)

Mensaje por Haise Krey el Lun Feb 13, 2017 4:51 am

1-Lo del cabello lo podemos dejar como me recomiendas, y en el mundo real se quedaria completamente blanco

2-Creo que ya esta listo lo que pediste.
avatar
Haise Krey
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 2
Ficha : Ficha
Nivel On Rol : Baby II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato del bien, y otro del mal(Ficha de Haise)

Mensaje por cadejo el Lun Feb 13, 2017 6:48 pm

aclara lo del cabello en la ficha.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato del bien, y otro del mal(Ficha de Haise)

Mensaje por Haise Krey el Lun Feb 13, 2017 10:49 pm

Todo listo.
avatar
Haise Krey
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 2
Ficha : Ficha
Nivel On Rol : Baby II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato del bien, y otro del mal(Ficha de Haise)

Mensaje por cadejo el Lun Feb 13, 2017 11:04 pm

ok, ficha aprobada, puedes empezar a rolear. Recuerda llenar los campos de perfil para dar acceso rápido a tu ficha y linea.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rato del bien, y otro del mal(Ficha de Haise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.