Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1071)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (936)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Permitir los +16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Si o no a los +16?

71% 71% 
[ 5 ]
29% 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7

Permitir los +16

Mensaje por Alanna Tale el Mar Feb 07, 2017 8:30 am

Bueno, vengo a ver quien apoya la sujerencia de permitir los +16. Antes de esto, para evitar confusiones, debo aclarar las diferencias entre +16 y +18.

Tanto en lo que se refiere a violencia como a sexo, los +18 son explicitos, narrán penetraciones, y pueden, en casos de violencia, definirse como "gores", los +16, no, estos tienen narraciones sutiles, y todo acto está implicito en la narración y en el tono, no se va a decir "y se la metió brutalmente" porque eso sería un +18. Entendido esto, paso a la sugerencia como tal.

Hay gente que lleva mucho tiempo en el foro, aceptemoslo, somos ya mayorcitos, a penas debe haber un user o dos menores de edad, y no lo bastante pequeños como para no saber qué es el sexo o la violencia. Digimon ya no es algo que vean los niños, ni que vayan a buscar por internet, se ha vuelto cosa de gente que vivió los 90 y los principios del 2000, lo sabéis tan bien como yo (dios, me siento tan vieja de pronto... xD)

Así que, dado que ya no somos niños, y que el prohibir ciertos temas, lo considero, personalmente, una cohartación de la libertad de narración, propongo permitir los +16, los +18 ya quedó claro por parte de algunos miembros de la administración que no van a permitirse, que le vamos a hacer, pero los +16 siguen siendo para menores de edad y nos darían parte de esa libertad que no se nos da actualmente a la hora de narrar algunos temas. Porque aunque se estén narrando peleas +18 actualmente, recordemos que en cualquier momento, si a alguien le da el venazo, puede decir "eh, que eso no se puede" y mandarnos todo un tema de lucha a tomar por saco.

En cb se ha comentado muchas veces que no se vería mal siempre que se pusieran restricciones, entiendo que digan "ey, un digimon con un humano no", que eso sería muy raro, o "Evitad el sexo entre Digis" eso lo entiendo, pero hay cosas que no son raras y no tendrían por qué estar mal vistas y menos si no son explicitas. Asi que... ¿quien dice si a los +16? Ahora es cuando podemos decir lo que decimos en cb, total, si hay broncas, me las llevaré yo por poner la sugerencia xDDD

(Pongo encuesta para que así quien no quiera que su nombre se vea en los comentarios, al menos deje su opinión, no diréis que no os lo pongo fácil xD)
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Permitir los +16

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Feb 07, 2017 9:45 am

Bueno, esto igual choca, porque voy a lanzar un mensaje contradictorio: voy a decir que sí, y que no.

Digimon es una franquicia donde hay una más que innegable violencia. Monstruos gigantes que se golpean, presencia de armas de toda clase y ataques que van desde un inofensivo cabezazo hasta arrancarle el corazón (digicore) al más puro estilo Mortal Kombat. Esto, además, se suma con la idea de "luchar para crecer" que hace que los tamers deban enfrentarse a otros digis, tanto para proteger su mundo como para que su aliado pueda evolucionar. Depende del user cuánto quiera ahondar en este aspecto, y describir desde un intercambio de golpes que acaba dejando al oponente inconsciente, hasta lo más gráfico (hay que recordar que WarGreymon atravesó a MetalSeadramon, taladrándolo, y se veía la carne del digimon saliendo disparada).

Lo mismo pasa con el sexo, ya que hay digimons TREMENDAMENTE sexualizadas, con unos atributos exagerados y una vestimenta que, para niños, niños, no es (en los mangas, Angewomon cada vez que sale suele ser sinónimo de fanservice, y me atrevería a decir otras palabras que los lectores del producto ya sabrán). Hay parejas de digimons canon (Jijimon y Babamon, Jupitermon y Junomon), algunos diferenciados claramente (Neptunemon y AMermaidmon) y otros que claramente no tienen sexo (...arquetipo mutante, suerte intentando ver si es chico o chica). De nuevo, no es necesario que Ulforce nos describa sus noches locas para saber que PUEDE, con sugerirlo vale.

Eros y Thanathos, Amor y Violencia, son las dos principales fuentes de inspiración de la literatura, por ser algo universal y común en todos los humanos. Ahora, ¿qué ocurre? Que hay que distinguir tres factores, y si bien estos denegarían la posibilidad, luego comentaré por qué creo que este contenido sí podría verse por aquí.

Primer lugar, la cb. Aunque un usuario diga que tiene 35 años puede ser un niño de 12, y no es plato de buen gusto que al entrar en dicho espacio se encuentre a dos matándose vivo u haciendo otras cosas. De ambos casos se ha dado, pero, qué ocurre. Que la violencia se desarrolla menos, mensajes cortos. Se pegan, pero rara vez hay mutilaciones y eso. Pero con lo romántico tenemos el problema de la saturación. Pueden mandarse mensajes, muy cortos, rápido, y explícitos. Que sí, "le saco un ojo" mirad lo que se tarda, pero es que en cb ha habido verdaderas muestras ofensivas de afecto.

¿Por qué ofensivas? Por lo mismo que la violencia: nadie-lo ha-pedido. Los usuarios pueden pegarse en temas o la zona off-rol, y para lo otro existen otros canales (mp, facebook, etc). Como somos un foro estructurado en conflictos entre clanes, es normal que haya rencillas, pero entrar y ver que a una persona la están devorando (en un sentido u otro) molesta. "Por envidia", claro que sí, no es que haya habido ya casos de gente que se sale de la cb con desagrado por muestras gráficas (pd: los hay, los hay).

Segundo lugar, la ficha. Este es muy simple, hay historias más acordes del canon, e historias que no tienen nada que ver con digimon... Pero aquí cada uno rolea lo que quiere. Esto NO es una crítica, sino que simplemente permite ver si el usuario quiere rolear ese contenido, o no. Hay temas de búsqueda para lo mismo. Si me gusta un contenido, me voy a procurar rodear de los usuarios que comparten esa afición. Es lo mismo que si uso un digi de agua, y quiero rolear con gente del mismo elemento. ¿Qué ocurre? Que sin venir a cuento, a esa persona le estoy metiendo un contenido sin asegurarme de su sensibilidad, estoy siendo irrepestuoso. Para eso podemos hablar, y salvo que vaya a más, no hay que avisar al staff (no somos niños de 5 años).

Tercer lugar, los temas. Aquí hay que tener dos perspectivas: la de los propios integrantes del tema (igual que antes, saber qué toleran y qué no), y la idea de que esto es un FORO, cualquiera puede leer el tema. Vale, partamos de que solo lo van a leer los participantes, se habla, se acuerdan los límites, no hay problema. Pero he de considerar qué pasa si alguien más lo lee, y se ofende. Por eso meter +16/+18 libre solo va a ocasionar problemas si empiezan a meter estos contenidos SIN asegurarse de los puntos anteriores, y este.

Y el hecho de que el usuario entre en cb, comentando qué ha hecho, sin atender a LOS TRES demuestra ser un mal usuario. Dicho esto, es cierto, la media de edad en el foro supera la mayoría de edad, y se han roleado situaciones Y SITUACIONES, pero, de momento, se ha respetado, al menos durante mi tiempo aquí, las normas MÍNIMAS de respeto que se han presentado antes. Pero y con el tema del que ha surgido esta problemática, Fire, han derivado otros tantos problemas, que voy a resumir a continuación por medio de un instructivo resumen (o algo así, la verdad es que lo que sé se debe principalmente a lo que apareció en cb y ha comentarios sueltos del tema):

-Hubo un baile, y Alanna se colocó un vestido que enseñaba la espalda. ¿Esto ya es pornografía? ¿Deberíamos crucificar a la chica? No, principalmente porque es un detalle de la ropa, del mismo modo que si un hombre (o mujer) va sin camiseta o pantalones, hay casos en los que se da (ej tontaco: me meto en un lago y un seadramon me ataca, pues obviamente voy como Dios me trajo al mundo). Ahora, si la usuaria (que no ha sido el caso) describiera como la tela va remarcando según que zonas, pues hombre, 50 sombras de Grey hay fragmentos así. Y se pueden evitar, peeero...
-El baile Kagura-Alanna tuvo fanservice. Es su tema, nos da igual, hasta que por cb se repitió, bastantes veces. Espalda desnuda, no desnuda, es un baile, y ya. El evento del baile todas llevan vestidos que enseñan algo y nadie ha dicho lo obvio, ni mucho menos ha habido violaciones.
-(como ya he dicho me faltan partes, puedes aprovechar para ir al baño, beber, o lo que te dé la gana... ¡¡Y deja de pensar que me enrollo!!)
-Escena (ya borrada) de lo que se ha dicho +16. Alanna iba en camisa, enseñando muslamen (lo mismo que antes, la desnudez humana es algo normal, Aegiomon va así... Y Rosemon prácticamente igual), y hubo una escena donde retozaron. ¿Qué pasa? Que esto ya no es +16. Si entendemos esto como "lo implícito", en el momento en que se narra, ya deja de serlo. Es explícito, aparece en el texto. Yendo al ejemplo de una pelea, las mutilaciones y eso gráficas pueden ser resumidas en "y pelearon durante horas". Queda implícito porque hay variedad de ataques, así que no podemos hacer la imagen mental.

Pero si el chico la abre de piernas y no tienen ninguno de los dos nada debajo, por más que pongan sábanas se sabe qué está pasando. "Pero no describe la cópula", perdone usted por desconfiar. Igual están jugando al ajedrez o debatiendo sobre el existencialismo bohemio. Romeo y Julieta, la escena +18. Él llega, ella lo recibe, es de noche, se oyen dos besos, es de día. Menudos besos más largos... ¿Cómo, dicen que han hecho cosas +18? No puede ser...

Vale, igual está en clave cómica, pero se entiende, ¿no? No fue +16 ni implícito porque se vio consumar el acto, y aunque no fuera GRÁFICO, aparece escrito... Aparecía... Ya me entienden.

Con esto, ahora lo del +16/+18, aunque ya se ha dicho que con cuidado y técnica se puede. Peeeero vamos ya acabando. Aquí venimos a escribir, y obviamente vamos a acabar queriendo probar más estilos (ya sea meter varios narradores, jugar con las sensaciones del pj, que se revele que el narrador es un NPC...), y entre ello, estará el +16 y el +18, por supuesto, pero es lo dicho. Que pueda rolearlo, no me obliga a rolearlo, y menos a propagarlo. Si yo acuerdo con el grupo X contenido, y los lectores de este lo toleran, se puede permitir. Ojo, ahora dos apuntes.

Indicar en el título, de ser necesario, un acrónimo de qué va a haber (gore, sex... ¿terror psicológico o thriller lo contamos también?) al acabar el tema para avisar a futuros lectores. Pero también tenemos OTRO problema, y es cuando se hegemoniza un contenido concreto. En este caso, el +16 "sexual" no ha aparecido solo en el tema, sino en la cb, cuando como se decía al principio, hay otros canales.

A mí, ciertamente, no me importa meter estos contenidos porque es lo que se ha dicho: son facetas de la literatura. Pero hay usuarios que abusarán de esto como ya ha pasado. Y para evitar eso, opino que debería, si bien no hacerse una criba, dejar que quienes han demostrado respeto, cierto dominio de la prosa que permite a veces sugerir, a veces mostrar, y que ya conocemos por ser un user activo, pues adelante.

Pero el caso opuesto ni hablar. Centrar un tema o un personaje en una única motivación, que se repita por cb y por los temas es, además de ofensivo, CANSINO. No quiero saber de los genitales o sangrías de un pj, y si ese usuario no respeta ni a mí como usuario, ni a la comunidad, pues se siente. No tiene la madurez necesaria para rolear esos contenidos, y aunque se disponga de mayoría de edad, ese comportamiento es, sin duda, menor de 16 años.

Y como tal, hasta que aprenda, se le seguirá avisando y tomando las medidas que hagan falta.

"Eso es elitismo", no, es rol. Rol viene de "papel", "interpretación", y si una persona tiene más registros (o técnica), es normal que se le permita abarcar más temas, más posibilidades. Y si, como se ha dicho ya varias veces, esa persona tiene un registro limitado, ¿por qué recompensar su torpeza o insensibilidad? Que se ocupe de coger una base, de aprender, de mejorar, y que cuando demuestre que sabe, pues adelante.

Digimon a pasado de niños a adolescentes. Y si el usuario se encuentra en una etapa freudiana, ni yo ni el foro debemos sufrirlo. Que rolee las etapas cognitivas que le ayuden a saber quién es su pj, qué le gusta, qué ama, por qué lucha. Y cuando demuestre que no es un cerdo salido, o un tipo sádico, por supuesto que le dejaré rolear contenido adulto.

Hasta entonces, que aprenda a respetar a los demás, a sí mismo, y al foro.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 928
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Permitir los +16

Mensaje por Yoko Littner el Mar Feb 07, 2017 12:16 pm

Estoy de acuerdo con el +16... Pero se DEBE cumplir una serie de condiciones que considero vitales para este tipo de temas:

1°: Que tenga lógica con la trama de ambos personajes (obviamente en relaciones de pareja, no nos metamos en orgías y demás). Que no sea: "oh, tenemos quimica, acostemonos". Que haya un trasfondo detras para llegar a dicho momento, una historia compartida entre ambos, una lógica, como he dicho, detrás para que no sea un, como se dice en España, un "aquí te pillo, aquí te mato"

2°: Que tenga lógica. Vamos a ver, ningún hombre puede permanecer con el miembro erecto durante 24 horas.

3° Obviamente que sea algo superficial, que no se expliquen todos los detalles de la "actividad" paso a paso... Si se quiere realizar eso, hay foros que lo permiten.

4° Como ha dicho Roku, que se respete a los demás participantes y que se demuestre tener suficiente madurez para poder realizar ese tipo de rol.

5° No abusar de ello. Que no sea: Tema 1, sexo. Tema 2, sexo. Tema 3, sexo. Recordemos que esto es un foro de DIGIMON. No se debe dejar apartado la TEMÁTICA PRINCIPAL del foro.

6° Avisar del contenido que se va a colocar en ese tema. Ya sea por el nombre o en las primeras líneas del primer post.

7° Si se quiere desarrollar mucho más la escena sexual, que se realice en privado, a través de chats privados, mensajes privados, etc.

Por lo demás, más o menos, Roku ha explicado muy bien lo que pienso. He votado SI, pero SOLAMENTE SI SE CUMPLEN CIERTAS CONDICIONES, especialmente la del trasfondo (la historia de los personajes debe justificarlo), la que no todos los temas sean así y la de que no olvidemos que ESTO ES DIGIMON.
avatar
Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 106
Cuentas :


Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Armadura
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Permitir los +16

Mensaje por Alanna Tale el Mar Feb 07, 2017 12:55 pm

Totalmente de acuerdo, es más, soy la primera que cree que deberían ponerse ciertas restricciones, porque si no, me veo entrando en un rollo raro de zoofilia que... como que no. Y lo de avisar, respetar y demás, son cosas básicas que se hacen en cualquier foro en los que se permita. Es decir, no cuesta nada poner un cartelito en el titulo que diga [privado][+18/16]
avatar
Alanna Tale
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Permitir los +16

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Mar Feb 07, 2017 1:03 pm

Estoy de acuerdo con la propuesta... Pero, como han dicho Roku y Yoko, con condiciones. Especialmente la de que tenga relación con la historia del protagonista. Para Max (el PJ) no tendría sentido, actualmente, liarme con Alanna o con Sigrun, por poner dos ejemplos (principalmente porque en el primer caso no la conozco onrol y en el segundo caso es conocida mía, amiga como mucho), mientras que con Yoko o con Natsuki (un NPC mio) no habría ningún problema (en cuanto a lógica).

Mi opinión es, básicamente, la que han expuesto Roku y Yoko. ¿+16? Claro. Pero con ciertas condiciones. Aceptaría +16, pero no un +18. Quiero decir, esto no es un foro de Juego de Tronos, Spartacus, etc.

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Permitir los +16

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Feb 07, 2017 7:26 pm

No estoy en contra siempre y cuando no sea vulgar, lascivo, irrespetuoso y descuidado. Se tiene que desarrollar una trama, sólida, válida, y no olvidar que esto es un foro de DIGIMON y la idea es que se rolee aunque sea una tematica relacionada, o que justifique el estar en un foro así.

Nadie hará caso a las edades, pero todos somos mayores de 18 en un porcentaje de como el 95% sin embargo eso no es excusa para faltar con las formas, los cómos y pretender que aceptemos, o estemos contentos, con cualquier tipo de contenido erotico o sangriento. [Aunque el +18 se le suele coloar a lo gráfico en extremo, tambien cuela lo implicito dependiendo lo que se diga, y como se diga]

Estoy a favor de que el +16, o +18 se pueda usar para adornar una trama lógica, y ya trabajada. Pero no para usarse asi a lo loco, de buenas a primeras, sin advertencia en el titulo del tema, sin motivo de ser, y violando las reglas de convivencia.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Permitir los +16

Mensaje por Elith el Dom Feb 19, 2017 2:58 am

a mi parecer es aceptable

y asi como estan diciendo se deben poner restricciones con las que estoy mas que de acuerdo

nada que se vaya a los +18, porque si, la mayoria de los que se ponen a leer este tipo de foros no son niños, y vamos, la mayoria de los niños de ahora son mucho mas promiscuos de los de antes, no hay ningun problema en que se insinuen cosas mas alla o que se haga uso de una violencia un poco mas explicita

el cuidar los temas en los que se usa, si ustedes encuentran un usuario que se ha puesto solo con ese tipo de temas y que comienza a molestar o a subir de tono demasiado cualquiera de esas situaciones se reporta e igual que otros se da ban por cierto tiempo, dependiendo de su falta ya que eso perjudica a la larga

limitemos ese "genero" a los temas, sigue siendo prohibido ser tan explicito en las fichas, puesto que es lo primero que leen los nuevos usuarios y no queremos quejas o gente que como he puesto en el punto anterior se dedique a hacer ese tipo de temas siempre, y como estan de acuerdo, que tenga que ver con la trama, que se explique bien el desarrollo del mismo y tenga logica

por ultimo no veo muy necesario poner en el nombre del tema esto, solo atrae mas a que otros los lean, ademas de que en temas similares (las sugerencias que aparecen siempre abajo del tema) igualmente puede vincularse a otros foros y esto puede ser contraproducente si se comienzan a meter usuarios guiados por este tipo de temas, se puede poner en el primer posteo una aclaracion antes de comenzar, en el caso de que tooodo el tema sea acerca de esto, de igual manera aclarar en post especificos, spoilers, saltos en el tiempo, etc. en cualquier caso no muchos leen otros temas que no sean los suyos

asi que podemos dar como permitido el +16 por ahora, en caso de ver que resulte en algo indeseable para muchos se retiraria, igualmente esten conscientes de esto ultimo, si esto afecta negativamente a el foro cosa que veo poco probable los temas se pueden llegar a retirar, aunque de todas formas lo que pase seguira siendo parte de la trama de su personaje para ustedes y los que han posteado con ustedes
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Permitir los +16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.