Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Presentación de Xylo EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Presentación de Xylo EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Presentación de Xylo EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Presentación de Xylo EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Presentación de Xylo EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Presentación de Xylo EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Presentación de Xylo EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Presentación de Xylo EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Presentación de Xylo EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Presentación de Xylo Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
cadejo (2039)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
Kurai (909)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
Ralian (621)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Presentación de Xylo Vote_lcapPresentación de Xylo Voting_barPresentación de Xylo Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Presentación de Xylo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de Xylo Empty Presentación de Xylo

Mensaje por Xylorior Lun Feb 13, 2017 5:38 pm

Saludos cordiales a todo aquel que pase a leer esto. Por aquí seré Xylorior (es un apodo, por supuesto que mi personaje tiene además un nombre "normal"). Pueden decirme Xylo, si lo prefieren. Las presentaciones no se me dan muy bien, pero intentaré decir algunas cosas para no parecer un ente fantasma que controla un teclado. Tengo 23 años, y relativamente tengo algo de experiencia en el rol en sus diversas formas (mesa, foro, vidojuegos...). Normalmente reparto mi tiempo entre mi carrera (estudio Licenciatura en Física), y un montón de actividades que pueden o no tener que ver con la carrera, porque tengo la maldición de tentarme fácilmente de meterme en mil actividades, y luego acabo saturándome. Es que tengo muchos pasatiempos... Y uno de ellos es el rol. Así que desde ya les hago un spoiler: puede que haya momentos en los que esté muy activo, y momentos en los que esté muy desaparecido. Pero intentaré mantener a mi personaje en pie lo más que pueda, porque llevo tiempo con ganas de meterme a rolear esta temática (que andaba un poco olvidada en el cajón de los recuerdos de mi memoria). Eso sí: no soy de dejar tirada a la gente, así que no se preocupen que no abandonaría roles como si no me importara nada, porque sé lo feo que es que alguien te abandone un rol.

No es que sea un gran fan del manga y el anime, pero tengo algunos que me gustan mucho. Por ejemplo, el anime que más me ha gustado de todos los que he visto es uno que se llama "Monster". Dichoso el que lo haya visto porque es sencillamente genial. Después me gustan otros, como "Kiseijū Sei no Kakuritsu", "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", y los clásicos de mi infancia, como Digimon (vi hasta Frontier, luego no he visto más temporadas por diversas razones), o Dragon Ball que ahora lo estoy volviendo a ver (empecé con Dragon Ball y estuve viendo todo por orden hasta llegar a la saga de Cell de Dragon Ball Z, que la terminé hace unos días). También estoy leyendo el manga de Ranma 1/2, voy más o menos por la mitad pero últimamente me cuesta encontrar tiempo para seguirlo. Algún día lo terminaré xD Otra cosa que puedo decir que me gusta, ya dentro de lo que es el cine de animación japonesa, son las películas de Studio Ghibli. No se rían, pero la que más me ha gustado es Porco Rosso (sé que hay películas mejores, con mejores enseñanzas y todo, pero es que esa me ha gustado mucho xD).

Otro de mis tantos pasatiempos son los videojuegos. En una época era muy de jugar al World of Warcraft. Ahora lo dejé por falta de tiempo, y estoy jugando Heroes of the Storm cuando puedo... Antes de empezar con mi carrera era de leer bastante, ahora estoy queriendo recuperar ese hábito pero la verdad me cuesta, con la escasez de tiempo que sufro xD Aún así les voy a decir mi libro (de ficción) favorito, porque es otro dato: "El Túnel", del escritor argentino Ernesto Sabato. Bueno, no sé mucho qué más decir y tampoco quiero sentirme como un paciente en el diván de un psicólogo xD La idea era que supieran un poco de mi para no parecer un ente fantasma, como dije por ahí arriba. Ahora me voy a poner a investigar el foro para ir armando de a poco a mi personaje.

¡Nos leemos!

P.D.: Tengo pensado usar como avatar un personaje de un anime que todavía no he visto, por lo que pido que si hay fans de ese anime y reconocen al avatar, por favor no me maten si ven que le puse una personalidad que nada que ver...  Presentación de Xylo 2637443009
Prometo que cuando me haga un tiempo veré ese anime por respeto al avatar (?)
Xylorior

Xylorior
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
10

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Presentación de Xylo Ia1o2Cu


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Xylo Empty Re: Presentación de Xylo

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Feb 13, 2017 6:01 pm

Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien aquí creando a tu pj y roleando con los demás. Supongo que ya te diste cuenta pero tienes varios links interesantes a la izquierda del foro, en la parte superior. Entre ellos la guía para novatos es perfecta para que vayas investigando.

Para cualquier duda lo mas rápido es ir a CB, normalmente suele haber alguien por ahí que podrá ayudarte.

Disfruta de DAR!! ^^
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Presentación de Xylo Ic-azu11
Presentación de Xylo Xdat10
Presentación de Xylo Data10
Presentación de Xylo ZdNcWEd
Presentación de Xylo Digitr10
Presentación de Xylo Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Xylo Empty Re: Presentación de Xylo

Mensaje por Roku Ginshô Lun Feb 13, 2017 6:16 pm

Hola, bienvenido. Sería educado tras tu presentación efectuar una similar, pero prefiero que nos vayamos conociendo a medida que el rol avance, ¡¡y ya te hablo por cb!! Me puedes decir Roku, o R, y soy muchas cosas. En el foro, diseñador de líneas evolutivas, maestro de fusiones y ente caótico legal por naturaleza. Si tienes dudas suelo estar por esta zona, y si no...-coloca a Sven-

También soy lo más Lovecraft que te vas a encontrar por aquí, creo... Y lo importante es pasarlo bien mientras forjas, en comunidad, tu propia historia. Ya nos iremos viendo (de forma figurada).


Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Presentación de Xylo Data10 Presentación de Xylo Data10 Presentación de Xylo Data10 Presentación de Xylo Data10 Presentación de Xylo Data10 Presentación de Xylo Data10 Presentación de Xylo Data10 Presentación de Xylo Data10 Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10
Presentación de Xylo Digitr10 Presentación de Xylo Digitr10 Presentación de Xylo Digitr10 Presentación de Xylo Digitr10
Presentación de Xylo Cupo_d10 Presentación de Xylo Cupo_d10
Presentación de Xylo Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Xylo Empty Re: Presentación de Xylo

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Feb 14, 2017 3:51 am

"Señala a Roku. - Todo lo que él dijo -Se va.-"

Ok no, ya nos hemos visto por el chatbox durante unos momentos, y he leído tu ficha. Me ha resultado sumamente interesante, y viendo tu presentación entiendo muchas cosas de la misma. Te doy la bienvenida a este foro, y me pongo a tu diposición cuando sea y por que sea. Ya sea preguntarme cosas del foro, del rol, de la trama, de los personajes que te interesen, etc.

Respecto a la actividad, no te preocupes que casi todos somos universitarios [Pero Fuji, si tú no eres universitario] por lo que siempre hay alti-bajos en el posteo, temporadas de mucho rol, temporadas mas bien tranquilas y temporadas de descontrol pasional [Deja de hablar por todos, tío].

Me llaman Fuji, Fuki o F. Tengo 20 años, soy de Argentina, estoy aqui desde el 2009, mis animes preferidos con Holic, Sakamichi no Apollon y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu; mi manga preferido son Gantz, y Shaman King, mi pelicula preferida de Ghibli es Howl.

Mis autores preferidos son Cortazar, Borges, Schopenhauer, Hegel, y Sartre entre muuuuchos otros.

Soy fanatico de los Tokusatsu, Super Robot, Real Robot. Tengo mas de 300 personajes masculinos bishounen [TU apariencia entre ellos] en una lista, y ya si quieres saber mas, me preguntas.

TL;DR: Bienvenido al foro chico.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Presentación de Xylo D-scan10

Presentación de Xylo Xdat10

Presentación de Xylo Dcdor10 Presentación de Xylo Dcblac10

Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10Presentación de Xylo Data10

Presentación de Xylo Ds-kin10Presentación de Xylo Ds-duf10Presentación de Xylo Ds-tac10Presentación de Xylo Ds-cru10
Presentación de Xylo Digitr10Presentación de Xylo Digitr10Presentación de Xylo Digitr10Presentación de Xylo Digitr10
Presentación de Xylo Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Xylo Empty Re: Presentación de Xylo

Mensaje por Xylorior Mar Feb 14, 2017 3:47 pm

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Fuji Raikomaru escribió:
Tengo 20 años, soy de Argentina, estoy aqui desde el 2009.
23, uruguayo.
¡¿2009?! ¡Eso sí que es mucho tiempo!

Fuji Raikomaru escribió:
Soy fanatico de los Tokusatsu, Super Robot, Real Robot. Tengo mas de 300 personajes masculinos bishounen [TU apariencia entre ellos] en una lista, y ya si quieres saber mas, me preguntas.
A mi también me atrae todo lo que sea robots, también todo lo que sea naves espaciales y esas cosas, pero en mi caso no me diría fan porque he visto muy poco de esos géneros como para atribuirme esa palabra.
¿Mi apariencia te parece bishounen? Nunca se me hubiera ocurrido pensarlo de esa forma :/

¡Nos leemos!
Xylorior

Xylorior
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
10

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Presentación de Xylo Ia1o2Cu


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Xylo Empty Re: Presentación de Xylo

Mensaje por Megan Rodgers Mar Feb 28, 2017 12:57 am

Xylorior!!!!

Recién me di cuenta de tu presentación por Fuji, sorry pero ndebo decirlo porque de haber leído antes, ya te hubiera posteado desde hace mucho!!!!... Porque estudiamos lo mismo, y nunca he encontrado alguien que estudie lo mismo en el rol xDDD

Soy Megan Rodgers, un saludo cordial de mi parte, soy de Perú que radica en Brasil por mi Maestría en Física. Es una linda carrera y realmente me alegra conocer a un colega por aquí. Yo tambien no soy de postar mucho pero cuando me animo, me animo demasiado xD.

Amo también el anime, me gusta el shoujo, el shonen, ahora ando traumada con Yuri on ice, pero noooo... No soy fujoshi, para que no huyas de mí xD. Me gusta FMA: Brotherhood, Yu-Gi-Oh (Ando jugando el Duel Links, aunque no soy muy buena xD), Digimon, Mondaiji, xxxHolic (en manga lo amo más, me lo leí unas 10 veces ya de corrido xD), DB y DBz, Evangelion, Code Gueass y muchos más....

De videojuegos amo el Devil may Cry, es lo que me fascina... Vergil Presentación de Xylo 1534449723 ... Nero y Dante, además el RE4, Leon Scott Kennedy es tan genioloso!!... Sombras de mordor, pero por los estudios ya ni juegos puedo terminar x.x ... Triste vida, pero así es la carrera y amo la carrera Arrow

De libros, uff mi favorito siempre será "El retrato de Dorian Grey", "La estrella", "El jardinero fiel", y etc.

Un HUG!
Y nos leemos~
Megan Rodgers

Megan Rodgers
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
14

Ficha :

NPCs :
Luke [Amigo de la infancia]

Inventario :
Presentación de Xylo Card10Presentación de Xylo Card10Presentación de Xylo Card10Presentación de Xylo Card10Presentación de Xylo Card10Presentación de Xylo Card10Presentación de Xylo Card10


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Xylo Empty Re: Presentación de Xylo

Mensaje por Xylorior Miér Mar 01, 2017 6:10 pm

Megan Rodgers escribió:Porque estudiamos lo mismo, y nunca he encontrado alguien que estudie lo mismo en el rol xDDD
¡Hola! Bueno, sucede que tampoco es que se trate de la carrera más común del mudo... Creo que yo tampoco había encontrado a alguien que estudie lo mismo en un foro antes.

Lo bueno es que es una carrera en la que los estudiantes suelen ser muy apasionados por lo que hacen. Yo simplemente no imagino mi existencia sin hacer esa carrera.

Lo malo es que es muy demandante y deja poco tiempo libre. Creo que, sin contar los personajes que llevé al nivel máximo en el World of Warcraft, la última vez que terminé un juego fue el GTA Vice City jajajaja... Y fue hace mucho... Normalmente cuando tengo un tiempo juego algunos videojuegos, especialmente de PC, pero ya no avanzo demasiado, tengo que tomarme todo eso con calma, no pienso abandonar la carrera por un videojuego jajaja.

En fin, un gusto leer tu presentación, cuando termine mi prueba de rol si estamos ambos con relativa disponibilidad de tiempo podríamos rolear algo.

¡Nos leemos!
Xylorior

Xylorior
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
10

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Presentación de Xylo Ia1o2Cu


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Xylo Empty Re: Presentación de Xylo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.