Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

ficha de natsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de natsuki

Mensaje por Natsuki-Nya el Jue Feb 16, 2017 12:04 am

Nombre: Natsuki Shirakawa

Sexo: mujer

Edad: 20 años

Digivice: D-arc color naranja

Apriencia: Muchacha muy atractiva a la vista, tanto de cara como de figura que tiene un largo y sedoso cabello rubio adornado con un pequeño lazo rojo. Una chica de estatura baja, piernas largas, y busto notable. Delgada y con aires dulces e inocentes. Su larga melena rubia la identifica como extranjera, así como sus grandes ojos de color azul cobalto, su ropa suelen ser, cuando no está estudiando,pantalones vaqueros y camisas de gran variedad. Adora los chalecos y los lazos, su color predilecto es el azul y siempre intentará llevar un detalle de ese color. Tiene una pequeña nariz y, debajo de ésta, una boca también de un tamaño ligeramente pequeño. Sus orejas están tapadas por su sedoso cabello dorado, pero no son ni grandes ni pequeñas, es decir, tienen un tamaño intermedio. Durante su horario lectivo lleva el uniforme de su universidad, un vestido de una pieza de color azulado con un chaleco negro.

APARIENCIA:

-Personalidad: Es una joven agradable y dulce, no es tímida, pero solo habla cuando cree que debe hacerlo. No demasiado paciente, tiene la mecha corta, y aunque usualmente los enfados le duran poco, puede parecer una bomba detonando, es preferible no hacerla enfadar. Con un gran sentido del humor, se ríe con facilidad, haciendo que destaque su dulzura natural, adora las bromas y aunque no es graciosa, se le da muy mal bromear, no le molesta que le tomen el pelo o la chinchen un poco, sabe que, en ocasiones, estos son gestos de cariño y aprecio. Al perder la memoria se ha vuelto algo retraída y asustadiza, pero sigue pudiendose ver a esa chica lanzada y valiente que era antes.

-Historia: Nació en Inglaterra, del amor de una joven de la región y un hombre japonés, y en Londres pasó sus primeros años de vida, aprendiendo inglés y japones de forma fluida hasta que, por trabajo, sus padres decidieron mudarse a japón.

El barrio de shibuya era concurrido y agradable para una niña, un lugar donde paseaba todo tipo de gente con cabellos de mil colores diferentes y donde no se sentía tan extraña por sus más que notables diferencias con las niñas japonesas. En clase, estas diferencias la mantenían algo alejada de los demás, pero entonces lo descubrió. El Shibuya basquet club, y se volvió una total apasionada del baloncesto. No sabía jugar, para nada, pero ver a los chicos actuando como una sola persona la hizo pensar que, al final, podría encajar con los demás solo esforzándose un poco.

Un chiquillo en especial, debía tener un año más que ella, no era especialmente alto en esa época, pero se esforzaba tanto que ella no era capaz de apartar sus ojos azules del chico de pelo verde que saltaba más alto que nadie a pesar de ser el más menudo. Fue su inspiración, y se convirtió, casi al instante, de una admiradora aferrima de ese chico que no conocía, siquiera, de su existencia. Ese mismo chico, pareció desaparecer del mapa durante semanas. Natsuki acudía de forma regular a ver los entrenamientos, pero no volvió a verlo a él. Hasta que un día, en la escuela, se cruzaron de pronto y ella, sin poder controlar la sorpresa, dejó caer los libros que llevaba a brazos. Sus amigas, que la acompañaban, comenzaron a hablar con Max, hasta que ella pudo levantarse y, finalmente, presentarse.

Ese mismo día fue la primera vez que tuvo contacto con el mundo digital. Unos digimon se la llevaron mientras ella intentaba robar instantes al reloj para poder hablar con el chico que la había ayudado a conseguir las amigas que había hecho. Y, para su sorpresa, fue ese mismo que la había ayudado tiempo atrás sin siquiera saberlo, quien la rescató de esa situación tan confusa.

Eso, probablemente, fue el principio del fin. Su confianza comenzó a aumentar, las miradas de reojo pasaron a ser sonrisas, las sonrisas paseos de la mano, y paseos de la mano tardes completas juntos. Y en uno de esos, ella misma encontró su digimon. Parecía que todo iba bien, que todo era estable, hasta la pelea en el coliseo. Cayó herida de gravedad. La atendieron con velocidad, pero fue como si algo en ella se rompiera. A pesar de que no había confesado sus temores a nadie, supo que, en ese momento, lo había perdido, algo que, realmente, no había existido nunca para nadie, más que para ella.

Al final, volvieron al mundo humano, retomaron su vida normal, y un día, camino a una cita con Max, cuando lo llamaba desde la otra acera para que la esperase. Un camión chocó con ella haciendola caer contra el bordillo. La contusión la mantuvo en el hospital, en coma, durante varios meses. Perdió musculatura, se volvió más delgada, a penas era capaz de mantenerse en pie y necesitaría rehabilitación para volver a andar, a moverse con normalidad, pero, lo que más se notaba era, sin duda, esa confusión que la llevaba a asustarse del más mínimo estímulo. No recordaba nombres, caras ni voces, se sentía sola en un mundo repleto de gente extraña que le exigía que recordase, que los recordase, había, al final, perdido la memoria.

-Tipo de Digimon: YukimiBotamon
-Personalidad: Dulce y mimoso, no habla, le encanta mimar a Natsuki y llora con facilidad, en su nivel bebe. A medida que crece se vuelve más maduro, más exigente, pero aun conserva esa ternura y esas ganas de consentir a su tamer.
-Apariencia:
imagen:

Linea evolutiva:línea evolutiva
avatar
Natsuki-Nya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de natsuki

Mensaje por cadejo el Jue Feb 16, 2017 3:16 am

ok, ficha aceptada.
Coloca los link a tu ficha y a tu linea, en los campos correspondientes del perfil.
Coloca un link a la linea de tu otra cuenta en el campo de perfil.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.