Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Menta el Dom Feb 26, 2017 11:26 pm

Ya habíamos andado mas de un kilómetro y ya podíamos ver a pocos metro la gran ciudad que se divisaba desde Wisteria, ElDoradimon a cargo de aquel holograma que vimos. ¿Quien seria? Y... ¿Porque nos dieron esas cartas? Esa carta que me había guardado en el bolsillo con el símbolo de una rosa... Sabia que el abrirla, no me traería nada bueno, y por eso quería olvidarme de ella cuanto antes. Mire al ángel de arriba abajo, creo que se pensaba que no sabia su autentica identidad, pero ya me había dado cuenta que era Vali, tal como me dijo, los digimons evolucionan, y seguramente el también lo había hecho cuando estábamos en apuros, pero, si no me lo quería decir, sus razones tuviese y no le iba a atosigar por ello.

-Y bien, ¿Que hay por esta ciudad que me pueda interesar?-dije mientras miraba de reojo a Vali

Soundtrack

Unos minutos mas andando y llegamos a la ciudad. Era un ciudad normal, sin edificios muy altos como en nuestro mundo ni tampoco parecía ser algo primitivo como aldeas, parecía mas bien un gran pueblo lleno de casas y negocios de estilo japones. Se respiraba un buen ambiente, no habían digimons peleándose ni peligros mas haya de que alguien se enfadase e intentase destrozar la ciudad, es mas, incluso habían mas humanos. Me sorprendía ver la conexión entre humanos y digimons, parecía como si se conociesen de hace tiempo y conviviesen como si ambos mundos fueran uno. Por dentro me reconfortaba que fuese así, por otro lado, seguía sintiendo el miedo de tener que salir de esa ciudad de nuevo, al menos, sin haber desvelado los secretos del aparato en mi bolsillo.

-¿Crees que alguien de por esta zona podrá decirme como desbloquear este cosa?-dije sacando de mi bolsillo el digiviece y mirándolo de arriba abajo.
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Lun Feb 27, 2017 4:44 pm

El chico y el humano transformado en Digimon habían bajado de Wisteria, una ElDoradimon hembra, o eso parecía. Se habían despedido ya de la mujer demonio y la gata humanoide, así como del colosal monstruo digital. La pareja se dirigía hacía la enorme y transitada ciudad.

Oh, simplemente quiero visitar la biblioteca que hay en esta Ciudad. Con lo enorme que es, seguramente tenga una biblioteca igual de grande- realmente, ese Mundo, el Mundo Digital le fascinaba enormemente. Es cierto que aún no sabía leer el idioma de los Digimons, pero Albion le ayudaba con ello... Mientras él aprendía a leer el idioma digital, Albion le traducía todos los libros y documentos que se encontraba- sin embargo, antes de eso, podemos hacer un poco de turismo o algo así- mientras caminaban, el Angemon posó su bastón dorado en su hombro derecho, mientras que con su mano izquierda levantaba y señalaba hacia el cielo con su dedo índice, como si hubiese tenido una idea- Me apuesto lo que aea a que tienes hasta prostíbulos, por si quieres hacer algo de Digimonfilia- reía el Digimon ángel a pleno pulmón, imaginándose a ese muchacho acostándose con una LadyDevimon o cualquier otro Digimon con aspecto femenino- Aunque, ciertamente, sería raro que un humano se acostase con un Digimon.

Al llegar a la ciudad, Vali tuvo la sensación de que se encontraba en una ciudad del Mundo Humano. Todo era idéntico: grandes edificios de colores, especialmente blanco, un montón de Trailmons y otros Digimons que servían de transporte yendo de un lado a otro, grandes anuncios, tiendas, algunas pantallas en las que aparecía un Digimon llamado Ranamon que parecía ser una idol anunciando su nuevo disco... La única diferencia es que allí no sólo había humanos, sino que había Digimons de todos los tamaños y colores. Entonces el muchacho que acompañaba al Digimon ángel mostró su Digivice, preguntando si había alguien que podría decirle como funcionaba.

Si no recuerdo mal... Este Digivice os permite a los humanos transformaros en Digimons ¿no?-- preguntó el ángel, cogiendo el Digivice del muchacho sin permiso, observándolo de arriba a abajo. Él ya sabía lo que hacía ese Digivice, de hecho, era el que él portaba...- ¿Tú qué dices, Albion?- preguntó telepáticamente a su compañero mientras observaba el dispositivo.

Opino que debe activarlo. Él no dispone de un espíritu que le hable como yo te hablo a tí. O por lo menos no tiene una motivación tan fuerte como para que el espíritu dentro de ese Digivice le hable y le guíe. Debe de descubrir su propio poder por si mismo- mencionó el dragón espectral mientras compartía su opinión con el humano en el que residía y al que le otrogaba su poder, a lo que el ángel asintió.

Toma, perdón por quitártelo- el ángel le devolvió el dispositivo al muchacho para después frotarse la barbilla intentando pensar en alguna posible solución- Lo primero sería visitar a alguna tienda de informática o electrónica. Digimons como Datamon son expertos en los Digivices, aunque no sé si habrá alguno por aquí. Otra opción sería ver si hay algún Royal Knight en la ciudad y mostrarle las cartas que nos dieron anteriormente esas dos... Pero ¿y si nos encontramos con algún enemigo del clan? Yo puedo defenderme, mas o menos, pero tú no podrás hacer mucho... No te ofendas. Por supuesto, la decisión es tuya, yo ya tengo mi objetivo fijado y la biblioteca no se va a mover de allí- se encogió de hombros mientras se aferraba a su báculo dorado y sonreía, ocultando la mitad superior de su rostro tras su casco metálico.


Última edición por Vali Lucifer el Lun Feb 27, 2017 7:02 pm, editado 1 vez
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 92
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:
Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
NPCs : Vali Team
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Vali Lucifer
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Proud Angel
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Feb 27, 2017 5:03 pm

Elluka
Atuendo

Salí de la base finalmente. Viendo que me encontraba exhausta, me fue permitido respirar un rato antes de regresar a vigilar a Fuji. Tenía mis dudas sobre si debía aceptar; temía que, de no estar yo presente, se armaría un caos en cualquier sentido. Fue Aleron quién me había convencido de aceptar aquél descanso, insistiendo en que sería él quién se encargaría de mis deberes por las horas que decidiera pasar fuera. Podía confiar en él, pero seguía sin sentirme cómoda.
-Quita esa cara, niña. -La voz de Lion me sacó de mis pensamientos. -Hacer muecas no es bueno para tu salud, te harás vieja más pronto que tarde. -Dijo, y yo puse los ojos en blanco en respuesta.
-Aprecio tu comprensión. -Le sonreí sarcástica, y seguí caminando hacia el borde de la ciudad.

El par que hacía con mi compañero Black Gatomon, blanco y negro, era una combinación accidental que sólo daba motivos de mirar. Llamaba mucho la atención, y lo sabía por las miradas de la gente. No creía que fuese por mis méritos profesionales, se lo atribuí completamente a mi elección de atuendo del día. Poco me importaba la opinión sobre lo que estuviesen pensando, pero amaba resaltar. Amaba que la gente me voltease a ver, porque era entonces que me sentía más viva que nunca.

Sabía que a Lion no le agradaba demasiado la atención, y lo confirmé al notar cómo trepaba por mi pierna, y se acomodaba en mi espalda, apoyado sobre hombro.
-Pareces tenso. -Me burlé, pero él me ignoró rotundamente, con una cara que trataba exitosamente de permanecer estoica. No pude enojarme por ello, ya que escucharlo ronronear ante su tranquilidad, me contagió calma. Suspiré, y me detuve en la acera para estirar mi cuello, y después volví a tomar el paso. -¿Quieres un parfait? -Pregunté al felino, y entonces vi que su mirada yacía perdida hacia el frente. Seguí el camino de sus ojos, y pude ver cómo un trozo de bosque se movía a lo lejos a un paso bastante rápido para ser considerado discreto. Carraspee y fruncí el ceño. ¿Era un digimon?
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Menta el Mar Feb 28, 2017 11:09 pm

Soundtrack

-¡¿C-Como que prostíbulo?! ¡P-pero que no fue culpa mía! Todo fue culpa de esa Demonio... -dije mientras un escalofrió recorría mi cuerpo al recordar todo lo pasado-¡Ademas, aquí el digimon eres tú! Si dices lo del prostíbulo... ¡ES PORQUE TU QUIERES IR!-grité mientras le apuntaba con el dedo

La gente y los digimons de los alrededores me escuchaban gritarle al Angemon y todo el paripé que estaba montando, cuando me di cuenta me arregle un poco y me recompuse. Volví a coger el digiviece que previamente me había cogido para mirarlo. Decía de ir a un digimon llamado "Datamon" y que posiblemente sabría algún que otro dato sobre el aparato digital. Me giré y le di la espalda mientras seguía andando hacia adelante.

-¡Pues si te quieres ir a la "Biblioteca" ha estudiar con digimons femeninas, ves tu solo, ya me las apañaré explorando esto y encontrando a Datamon yo solo!-dije mientras seguía adelante sin volver a mirar al ángel

Las calles eran bonitas, en el suelo se podían ver glifos que en el mundo no había y que eran los mismos que en los carteles, así que suponía que era el lenguaje que utilizaban los digimons. Mientras andaba, me fijaba que la gente que iba pasando a mi alrededor miraban hacia el mismo punto. Al girarme hacia el mismo punto y se podía ver como resaltaba una chica, vestida de blanco junto a un gato negro, era normal que la gente las mirase con un conjunto tan llamativo. Volví a desviar la mirada y seguí mi camino mientras pensaba en que, realmente, yo con mi pelo verde, también resaltaba bastante, pero bueno, había digimons de casi mas de 2 metros así que, tampoco era para tanto.
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Miér Mar 01, 2017 5:52 pm

El Digimon ángel se rió a pleno pulmón ante la reacción del chico de cabellos verdes, viendo cómo se ruborizaba completamente y le acusaba de ser él quien quería ir al prostíbulo.

Oh, tranquilo chico, que era sólamente una broma...- sin embargo, el muchacho no se lo tomó tan bien.

Probablemente había llegado demasiado lejos con su broma del prostíbulo y la Digimonfilia, pero el chico, de quien aún no conocía el nombre, le mandó al cuerno, diciendo que fuese a estudiar a la "Biblioteca" con Digimons femeninos, mientras que él se iría a buscar a Datamon o a cualquier Digimon que pudiese ayudarle, ante lo que el ángel respondió encogiéndose de hombros.

Al menos en esta ciudad no necesitarás que te salven... Entonces, nos vemos- Vali sonrió de lado dándose media vuelta, internándose dentro de un callejón en el que, tras asegurarse de que no había nadie, revirtió a su forma humana siguiendo las instrucciones de Albion.

Esa era la forma original de Vali Lucifer: un humano. Tenía el cabello plateado y parte del mismo le caía sobre el rostro. Además, vestía una camiseta de color verde cubierta por una chaqueta negra. En la parte inferior, portaba un pantalón de color rojo oscuro y unas botas de color negro que combinaban perfectamente con el resto de sus prendas. En cuanto a su aspecto físico, el chico era endemoniadamente atractivo, tanto su rostro como su cuerpo parecía estar diseñado para el pecado. Sus ojos de color azul hielo eran como dos piedras preciosas penetrantes esculpidas en su rostro.

Por otro lado, su altura era superior a la de un japonés medio y su peso era estándar, adecuado para su altura. Tras comprobar que había vuelto a su forma humana, el muchacho sonrió con picaresca y guardó su Digivice en el bolsillo derecho de su pantalón rojizo.

¿Cómo se siente volver a recuperar tu forma original?- preguntó Albion mentalmente mientras notaba cómo Vali comprobaba que su cuerpo estaba en perfectas condiciones.

Echaba de menos poder utilizar mis propias fuerzas... Aunque no negaré que esto de ser un Digimon es divertido- el muchacho volvió tras sus pasos, siguiendo a lo lejos al muchacho de cabellos verdosos. No era su objetivo, estaba claro, pero mientras se dirigíaa su destino, vigilaría al Tamer amateur, al menos por ahora.

¿Te preocupa ese chaval?- preguntó nuevamente Albion mientras el chico de cabello plateado revisaba los alrededores, comprobando que las calles estaban impolutas aunque llena de gentío y Digimons. Mientras el muchacho colocaba sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, pensabs la respuesta que le daría a su maestro.

Se podría decir que lo hago porque me cae bien- asintió mientras respondía telepáticamente a Albion, pasando al lado del chico y, por un breve instante que duró milésimas de segundos, clavó sus ojos azules, capaces de congelar el alma de quienes miraba... Metafóricamente hablando. Una sonrisa traviesa se dibujó en el rostro del joven, antes de continuar con su camino, para detenerse brevemente y contemplar el origen de los cuchicheos que se arremolinaban a su alrededor. Vali giró su cabeza, mirando de reojo a la persona causante de ese alboroto, para después girar todo su cuerpo y contemplar bien a la figura.

Se trataba de una muchacha de cabello rosado y rostro adorable. Era una persona atractiva, de eso no cabía duda y, dada la primera impresión, parecía la típica chica que resaltaba en cualquier lugar. Le recordaba a Hatsune Miku, a quien conoció en el parque de atracciones navideño, cuando comenzó su travesía por el Mundo Digital. Ambas se parecían, ¿sería también una idol? Si lo era, no la conocía. Sus ropajes, realmente bellos por cierto, contrastaban enormemente con su compañero, un BlackGatomon, una especie de Digimon con aspecto de gato de color negro. Durante un instante, los ojos helados de Vali clavaron su mirada en los de la muchacha, ante lo cual, el de cabello plateado sonrió divertido, dándose la vuelta y mientras continuaba hacia su destino.

Así que otro jugador se une a la partida... Bueno, mientras no interrumpa...- pensó Vali con su sonrisa aún intacta en su rostro. Mientras era Lucemon, aprovechando su capacidad para volar y su aspecto inocente, había logrado descubrir varias cosas a lo largo del Mundo Digital. En esa ciudad residía un humano con el Espíritu Digital de Devimon, un Digimon oscuro y que, según ciertos documentos y leyendas que había estado investigando, era capaz de fusionarse con un Digimon ángel para desatar una forma de Lucemon mucho más poderosa... Una historia que había sido corroborada por Albion, el Dynasmon espectral que residía dentro de él. Así que, su misión consistía en "pedirle prestado" el Espíritu Digital, pues lo necesitaba para sus planes. Dynasmon ya le había comentado que a  la fusión de dos o más espíritus se le llamaba Espíritu Digital Doble y que para ello se debería de unir a otro usuario de Espíritus Digitales... O bien podría robarle un Espíritu Digital, fuese del nivel que fuese, a otro portavoz. La otra opción es que el Tamer le concediese el espíritu voluntariamente... Pero sabía que eso no iba a pasar...[/color][/color]


Última edición por Vali Lucifer el Dom Mar 05, 2017 8:53 pm, editado 2 veces
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 92
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:
Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
NPCs : Vali Team
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Vali Lucifer
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Proud Angel
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Mar 02, 2017 9:58 pm

Elluka


Me detuve en el frente de una pequeña heladería, organizada por un Chackmon que atendía a diestra y siniestra pequeños Rookie. Supuse que había alguna especie de oferta, o quizás el talento culinario de ese compañero se había vuelto conocido en mi ausencia. Hice una mueca inconscientemente al darme cuenta de que ahora tendría que hacer fila para comprar mis parfait o mis postres carlota en vaso. Lion soltó una risotada muy discreta, habiéndose dado cuenta de mi frustración.

No fue mucho tiempo haciendo fila, y ya estaba saliendo del lugar con mi parfait en manos, comiendo de él con una pequeña cuchara. Capturó mis ojos una cabellera verde entre la gente, que parecía ser de los pocos que no estaban interesados en lo que estaba haciendo. ¿Era en serio? La culpa de estar fuera me estaba invadiendo al ver ese esmeralda relucir contra el sol.
-¿Lo conoces? -Lion preguntó, y yo le di un poco del postre con poner la cuchara en su boca.
-Me recordó a alguien, es todo. -Me defendí inmediatamente. Esa cabellera era poco común, o quizás era que tenía mucho rato sin notarlo. Fuji solía tener una así, me había enamorado de él cuando lucía tan similar a ese muchacho. Desvié la mirada, y comencé a caminar de regreso a la base. No podía más con la incertidumbre de saber cómo estaba, o si lo estaban tratando bien.

De pronto, vi como un grupo de digimon de aspecto muy poco amigable, que nunca había visto por los alrededores, se aproximaban al muchacho. Fue entonces que comprendí qué era lo que buscaban. Me acerqué a paso acelerado al chico, y lo tomé por el brazo con una amplia sonrisa.
-Chéri! Había mucha fila, perdona la tardanza. ¿Me extrañaste? -Hablé animadamente, soltando risitas apenadas. -¿Quieres un poco? -Ofrecí al muchacho del parfait, y a los pocos segundos Lion comenzó a palmearme el hombro con recelo. Me giré, y pude ver cómo aquél grupo se alejaba de nosotros, y un Boogeymon me miraba con cierto desprecio. Mostré la lengua al digimon y comencé a caminar sin soltar el brazo del chico. -Perdona por lo repentino, corazón, se te nota lo novicio y en estos barrios lejanos puede ser un problema. Déjame llevarte a un lugar más tranquilo. -Murmuré con una traviesa curvatura en mis labios. -¿Alguna duda hasta ahora, lindo? No te veo algún compañero digimon. ¿Diste hasta acá solo? -Pregunté mientras caminábamos en dirección contraria a aquél grupo, y luego nos forcé a ambos a cambiar de dirección, andando ahora tras el sombrío grupo. Guiñé el ojo al muchacho, esperando que entendiese mi indirecta, que siguiera mi juego, y proseguí caminando del brazo del chico mientras daba cucharadas a mi postre, sin desclavar mis ojos del Boggeymon que había tenido el atrevimiento de verme con odio.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku el Sáb Mar 04, 2017 4:52 pm

OFF: Espero que no moleste que me una ^^

Vestimenta

ON: Me encontraba caminando por las amplias calles de la ciudad. Mi compañera, Luna, camininaba junto a mi lado. Sentía como si fuese una chica normal y corriente: una ciudad por la que pasear con tranquilidad, sin escolta y sin que todo el mundo me acosase por el simple hecho de ser una idol, ya fuese para pedir que le firmase un disco, la ropa... O incluso pedirme una cita. Sin embargo, me encontraba en el Mundo Digital. La principal diferencia que encontraba en esta ciudad con una ciudad del Mundo Humano era que había población tanto humana como Digimon y que cada uno se preocupaba de sus asuntos, sin entrometerse en la vida de los demás... Al menos en un principio.

Esta ciudad es agradable. ¿verdad Miku?- sonreí ante la pregunta de mi compañera, Lunamon, quien se acariciaba sus grandes orejotas mientras me miraba con ese dulce rostro que hacía que todas mis preocupaciones se evaporasen.

Está bien tener un poco de libertad de vez en cuando...- asentí mientras observé a una hermosa joven de cabello rosado arrastrar a otro de cabello verde. Incluso aquí la gente tenía pareja, al contrario que yo... Seguía ensimismada en mis pensamientos amorosos, especialmente porque no había tenido jamás experiencia en ese tipo de relaciones... Aunque cada vez que pensaba en ello, no podía evitar sonrojarme.

Perdida en mis pensamientos, tropecé con una persona, bastante más alta que yo. Al mirar hacia arriba, pude comprabar que se trataba de un chico de cabellos plateados. Era muy atractivo, tanto por sus rasgos faciales como por su aspecto corporal. No pude evitar fijarme en los zafiros que tenía por ojos y que penetraron totalmente en mi corazón. No podía evitar apartar la mirada del joven, mientras que Luna nos observaba a ambos, sin saber qué pasaba.
avatar
Hatsune Miku

Digi Puntos : 16
Cuentas :



Ficha :
Nivel On Rol : Baby II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Menta el Miér Mar 15, 2017 7:57 pm

Cuando estaba caminando sentí como alguien me tomaba del brazo mientras otros digimons de aspecto no muy amigable pasaban por nuestro lado. La chica tenia los cabellos rosados que me recordaban a las flores de cerezo de Japón, su piel era blanca como la nieve y parecía ser muy suave y sus ojos eran azules, casi se podría decir que se podía ver el cielo en ellos. Cuando me di cuenta, era la chica que tanta gente miraba por sus vestimentas. Lo primero que pensé fue que quería salvarme de aquellos digimons poco amigables. Empezó a preguntarme cosas sobre mi llegada aquí o el porque estaba solo.

-E-esto ninguna duda... Llegué sin querer, ni si quiera se porqué, pero el tren me dejo en un bosque..."Mi primer golpe de suerte, creo..."-Dije un poco nervioso mientras pensaba en la suerte que tenia ahora mismo.

No estaba acostumbrado a que una chica cogiese de golpe y me tomase del brazo, ni que fuese para salvarme la vida. Cuando quise darme cuenta, nos habíamos puesto detrás de ellos y aquella chica me guiño el ojo como mandándome una indirecta, creo... Que no le hizo mucha gracia la forma en que le miro aquel diablo.

-¿Crees que es buena idea? Yo aun no soy capaz ni de digievolucionar con el dispositivo que llevo en el bolsillo y desde que he llegado no me pasan mas que problemas... "Alguna vez... ¿podrá pasarme algo bueno en este mundo...?"-

Seguíamos bastante de cerca a aquellos digimons y parecía que aun no se habían percatado de nuestra presencia.
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Jue Mar 16, 2017 11:21 am

El chico de cabellos plateado seguía caminando, pensando en su propio mundo y preguntándose dónde diablos podría estar el Digimon que poseía el Espíritu Digital de Devimon. Debía encontrarlo si quería volverse mucho más fuerte de lo que ya era... Aunque quizás no fuese suficiente. Con un Espíritu Digital Doble, según palabras del propio Albion, podía llegar temporalmente a niveles evolutivos más poderosos de los que ya había llegado. Aunque, claro, el tiempo que podía permanecer era limitado, además que no podía volver a usar dicha fusión en un tiempo. Pero le seguía pareciendo mejor que nada.

¿Alguna idea, Albion?- preguntó a la consciencia digital que residía dentro de él, mientras éste hacía un ruido, como si
estuviese pensando en las posibilidades que se le presentaban ante él.

El usuario del Espíritu no sabe que vamos tras él, por lo que dudo que esté escondiéndose de nosotros, así que puede estar en cualquier parte...- el dragón espectral suspiró, percatándose de un suceso que, probablemente, terminaría sucediendo- ¿Qué tal si prestas atención a tus narices?- el muchacho estuvo a punto de preguntar a qué se refería Albion, aunque antes chocó contra algo. Al mirar la vista hacia abajo, se encontró a una chica que conocía perfectamente, aunque cuando se conocieron, él aún era un Lucemon, por lo dudaba que le reconociese en su forma humana. La chica se encontraba sentada en el suelo, observándole, mientras que el chico de cabellos plateados sonrió traviesamente, al encontrarse con sus ojos tímidos color turquesa.

¿Necesita ayuda?- el chico agarró las manos de la chica con ternura y delicadeza, tratando de no lastimarla, ayudando a levantarse del suelo. Se trataba de Hatsune Miku, una popular idol del Mundo Humano que estaba siendo acompañada por un Digimon con aspecto de conejo a quien también conocía: Luna, de la especie de los Lunamon. Los gélidos y penetrantes ojos de Vali repasaron la figura de Miku. Vestía lo que parecía ser un jersey de color beige, una falda de colores oscuros, unas medias del mismo color que la falda y unos zapatos marrones. En cuanto a la falda, Vali se consideraba un fetichista de ese tipo de prenda, puesto que le encantaba que las mujeres vistiesen ese tipo de prendas. Sin embargo, vio una posibilidad para conseguir poder, más del que tenía: poder económico e influencias. Y esto se conseguiría si se volvía más cercano a la idol- Vaya, vaya. ¿Qué hace aquí Hatsune Miku sin protección? ¿La popular idol se ha vuelto rebelde y ha escapado de su hogar? ¿Y quién es esa Lunamon que la acompaña? ¿Acaso es usted una Tamer?- el atractivo muchacho sonrió con picardía, sin apartar su mirada de la inocente adolescente. Estaba claramente tratando de seducirla, aunque fuese poco a poco. Si algo sabía Vali, es que era tremendanmente atractivo- No te preocupes, no le diré nada a nadie. Tu secreto está a salvo conmigo- el muchacho seguía acariciando las manos de la chica. Era consciente de ello, quería poner nerviosa a la joven, impedir que pensase. Y veía que era una chica bastante tímida, quien parecía estar avergonzada ante la presencia de Vali. Sin embargo, hizo como que no se había dado cuenta de que sus manos intercambiaban sensaciones térmicas con las pequeñas extremidades de la cantante- Oh, perdón... No me he dado cuenta hasta ahora- con ligera suavidad y aún una mirada pícara en su rostro, Vali soltó las manos de la chica. Tenían un tacto agradable, suave y reconfortante... Parecía que se lo iba a pasar mejor con ella de lo que pensaba...
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 92
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:
Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
NPCs : Vali Team
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Vali Lucifer
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Proud Angel
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Mar 21, 2017 10:11 pm

Elluka

Sonreí ante la ingenuidad del chico, que para nada tenía que ver con el Fuji que yo conocí hace años. Aquella cabellera que me recordaba a un hombre de alma tan vieja como el tiempo y con unos ojos que revelaban que se podría comer al mundo de un bocado, pertenecía a un muchacho que gozaba de unos nervios frágiles, al parecer.
-Es normal que no sepas nada, corazón, o que te lluevan los problemas. -Comenté, dejando ir de su brazo por un momento para darle a mi Lion el ahora vacío vaso de parfait. El felino azabache bajó de mi hombro con cuidado, y corrió en cuatro a depositar el residuo en un bote de basura aledaño. -Bienvenido al patio de juegos de los niños grandes. -Me burlé, llevando la mirada hacia mi gato, que se encontraba clavado en una escena que a mí tampoco me pareció agradable. Hice una mueca intencional, no buscaba más que tragarse a aquel albino con la mirada. Parecía que estaba acosando a la muchachita, y no podía permitir ese tipo de actos en mis descuidados barrios.

Con un chasquido de dedos busqué llamar la atención de los dos muchachos, y volví a tomar con el brazo zurdo el que había dejado ir del esmeralda.
-¿Hay algún problema, señoritas? -Cuestioné a la aguamarina y su Lunamon, pero mis ojos viperinos seguían bien clavados en el chico. Con un sólo movimiento de cabeza indiqué a Lion que siguiera al grupo de digimon que había estado persiguiendo hasta entonces. El gato acató a mi orden, desapareciendo del panorama en un parpadear. -Si desea cortejar a una dama, señor, permítame acosejarle que parezca menos... Brujo, y más príncipe. Por lo menos cuando haya un policía alrededor. No querrá meterse en problemas, ¿verdad? -Regresé mi mirada hacia el tímido que escoltaba, y volví a guiñarle un ojo. -Ya vuelvo a atenderte, excuse-moi.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku el Miér Mar 22, 2017 10:59 am

El chico de cabellos plateados me sonreía mientras me ayudaba a levantarme. Agarrando sus manos con timidez, pude reincorporarme tras chocar con su imponente cuerpo y caer. No parecía desagradable, la verdad...

Miku, ¿los humanos cambiais de color? Porque estás muy roja...- me preguntó con inocencia Luna, mi compañera Digimon, quien se encontraba a mi lado, mirándonos a los dos humanos.

¡Ca...! ¡Cállate!- de un momento a otro, fui presa de la vergüenza más absoluta. No solo mi cara, pude notar como mis manos y otras zonas de mi cabeza comenzaban a tornarse de un color rojo intenso, además de comenzar a segregar sudor poco a poco. ¿Quién era este chico? Me preguntaba a mi misma, mientras le oía hablar... ¿Cómo podía ser tan irresistible a simple vista?

Me comentó que sabía quién era, Hatsune Miku, la popular idol de Japón. Aunque, realmente, no solo me conocían en Japón, sino en el mundo entero... También me dijo que no le diría a nadie de mi secreto: yo era una Tamer y mi amiga, Luna, era mi compañera Digimon. No sabía su nombre pero... No parecía mala persona... Claro que en esos momentos, no podía pensar. Yo, que nunca había tocado a un chico... Estaba terriblemente avergonzada, al notar que las manos del misterioso y guapo desconocido sujetaban aún las mías. No podía ni siquiera mirarle a los ojos, por lo que mi vista se centró en mirar al suelo, ocultando mi rostro, hasta que el chico soltó mis manos. ¿Era tan terriblemente despistado que no se había dado cuenta de que sujetaba mis manos? No... Seguramente lo hacía para jugar conmigo... Retiré lo dicho, era malvado... Me quería matar de la vergüenza...

Entretanto, la chica de cabello rosado que tanto llamaba la atención se había acercado a nosotros. Acusaba al chico de estar molestándome y de querer cortejarme de una manera... Más bien vulgar. Por si fuese poco, las miradas que seguían a la pelirrosa se dirigieron ahora a esta escena... ¿Por qué? ¿Por qué me daba tanta vergüenza que me vieran con ese chico? Normalmente no soy nada vergonzosa... Quiero decir, mi profesión me ha preparado para ello. Sin embargo... ¿Qué efecto hacía ese desconocido en mi? No lo entendía... ¿Qué era este sofoco que sentía y que me impedía siquiera mirarle? Sin embargo...


Por favor... No tenga ideas equivocadas sobre este chico, estoy bien...[colot=turquoise]- me armé de valor, antes de dirigirme a la chica de cabello rosado- Me he tropezado con él y tan sólo me ha ayudado a levantarme... Bueno y err... Me ha ayudado con otros asuntos...- obviamente con otros asuntos me refería a ocultar mi verdadera identidad. No quería gritar que Hatsune Miku, la idol de Japón, estaba en la ciudad... Pronto, sería acosada por mis fans sin excepción, si es que había alguno aquí... Además del misterioso chico, que se encontraba a mi lado-[/color] Él no pretendía hacerme nada malo, ha sido muy gentil...- inconscientemente, en ese preciso momento, no me percaté de que se podría malinterpretar mis palabras...
avatar
Hatsune Miku

Digi Puntos : 16
Cuentas :



Ficha :
Nivel On Rol : Baby II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Menta el Sáb Mar 25, 2017 9:55 pm

Cuando quise darme cuenta de la situación, nos habíamos desviado de nuestro rumbo y nos habíamos acercado a una pareja, un chico de cabello plateado con la piel parecida a la gente del norte, y, enfrente de este, una chica joven aproximadamente de mi misma edad o un poco mas joven, cabellos celestes y, entre mi mente y yo, un buen cuerpo aunque... A mi parecer le faltaba un poco de "Busto", pero bueno, era aceptable. La chica que me tomó del brazo parecía estar disgustada por la situación en la que se encontraban ambos. No pude evitar suspirar y poner mi mano libre en mi cabeza por lo irónico que era todo esto... Nuevamente la chica que me había soltado el brazo previamente, volvió a cogerme de este y me guiño el ojo tras decirme que pronto estaría por mi.

-"Problemas... Y mas problemas y esta vez sobre relaciones... ¿Este mundo puede ser peor? Necesito un respiro...-Pensé exhausto tras todo lo sucedido-De acuerdo...-Contesté desganado a la bella dama que estaba cogida de mi brazo.

Desvié la mirada hacia el acompañante de esta que fue directo tras los maleantes que nos miraron mal hacia ya un rato. Volví a dirigir mi mirada sobre la chica rosada con un poco de intriga.

-"Quien... ¿Quien se supone que es ella...? Como... ¿Como es posible que unos Digimon como aquellos la teman y que otros la obedezcan...? Creo que me estoy metiendo donde no me llaman...-Pensé

No pude evitar mirar al cielo y pensar en todo lo que estaba dejando atrás en mi mundo, mis estudios, mis amistades, conocidos... Mi vida entera por lo general, y lo único que había encontrado en este mundo era... Desesperación. Creo que era la palabra adecuada a todo lo que había ocurrido. El deseo por volver a casa sería efímero, ya que esto solo había echo nada mas que empezar. Aun así... No pude evitar el derramar una lagrima por todo el cumuló de estrés. Rápidamente, me limpie la lagrima con mi mano libre, y seguí mirando al cielo a esperar que se solucionase este asunto.
avatar
Menta
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 21
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Vali Lucifer el Lun Abr 17, 2017 12:56 pm

Mientras proseguía con su tarea de poner nerviosa a la popular idol del Mundo Humano, alguien más apareció detrás del chico. Se trataba de un grupo compuesto por la atractiva mujer de cabellos rosado y... Él. El chico que había conocido en el bosque, el de cabello verdoso. Parecía que no se lo iba a quitar nunca de encima, aunque, por lo menos, no conocía esa forma de Vali, su forma Humana, su forma original. Sin embargo, el problema estaba en la otra chica, la que destacaba entre la multitud. Con un movimiento de cabeza, el gato azabache que le acompañaba desapareció. A pesar de ello, allí estaba ella, amenazándole de que "aprendiese" a cortejar a una dama y que se comportase de menos como un "brujo" al menos en la presencia de un policía. El chico se llevó sus manos a los bolsillos que disponía en sus pantalones e inclinó ligeramente la barbilla hacia arriba. No perdía su sonrisa, pero se encontraba molesto por el reproche de la chica de cabello color chicle... Eso, sumado a que era una persona muy orgullosa, le tocó las narices, por decirlo de una forma vulgar.

Vaya, gracias por el consejo. Pero, ¿acaso un miembro de la policía me está acusando sin tener pruebas?- su sonrisa se fue perdiendo poco a poco, haciendo una mueca, como si se le acabase de ocurrir una nueva idea- ¿O acaso la policía le gusta acosar a los ciudadanos de a pie que no han hecho nada malo?- todavía, claro está... Aunque pensaba cometer algo que no era demasiado legal... Siempre que no le retrasasen más.

Vali, cálmate. Esa chica es mucho más fuerte que tú... Y la estás molestando. Déjala en paz y accede a lo que dice- advirtió Albion mientras resonaba en la cabeza del chico de cabello plateado.

Está bien- el chico fue a deshacer lo hecho, pero, antes de que ninguna palabra pudiese salir de sus labios, Hatsune Miku intervino, exculpando al chico del Espíritu Digital de todo lo que se le acusaba... Aunque usando un peculiar lenguaje. Había dicho que él la había tratado de una forma gentil, lo cuál podía dar lugar a malentendidos- Deberías revisar tu vocabulario, no vaya a ser que me detengan por acostarme contigo- de un modo burlesco ante el reproche anterior de la chica de cabello rosáceo, se volvió hacia la policía y le explicó lo que pasaba, aunque manteniendo su postura de mantener sus manos en los bolsillos y el mentón apuntando hacia arriba- Tan sólo me he chocado con ella y he ayudado a levantarla. Además, es alguien bastante famosa en el Mundo Humano y soy fan de sus canciones. He prometido no desvelar su secreto: es una idol y tiene una compañera Digimon... ¿Crees que he hecho mal? ¿Crees que me he portado mal con ella? Pues detenme si lo consideras necesario- sabía que no tenía nada contra él y no podía detenerle y por eso mismo colocó sus manos hacia delante, haciendo un gesto para que le detuviesen y le pusieran unas esposas, juntando sus muñecas- No soy una mala persona, deberíais detener a otros tipos. Y ahora, tengo asuntos que atender... Nos vemos- antes de que la oficial cambiase de parecer, el chico se dio la vuelta y, despidiéndose con la mano, se marchó del lugar con paso firme. Debía encontrar al usuario del Espíritu de Devimon antes de que fuese demasiado tarde...
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 92
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:
Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
NPCs : Vali Team
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Vali Lucifer
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Proud Angel
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Ser débil, no es excusa para rendirse [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.