Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Lena Stevens, Natsuki-Nya, Neo Dynamon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Malcolm - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcolm - Ficha

Mensaje por Malcolm Canvadesh el Jue Mar 02, 2017 3:34 pm

Tamer

Nombre: Malcolm Canvadesh

Sexo: Masculino

Edad: 21

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Inglesa

Digivice: Digivice (Primera Generación) - Como es
Cresta: Confianza

Apriencia: Malcolm es una persona con rasgos europeos, su cabello es corto, de color rubio y terminado en puntas, posee una piel blanca que no llega a ser pálida del todo, junto con ojos verdosos. Su peso ronda alrededor de los 67 kilogramos y su altura es de 1,78 metros de altura, posee un cuerpo atlético a pesar de que no hace demasiado ejercicio. Su vestimenta siempre incluyen camisas y pantalones de vestir, usualmente usa el negro como predominante, combinándolo con gris en distinta tonalidad o rojo, también es de usar gabardina y en algunas ocasiones necesarias corbata, usa zapatos para terminar con su indumentaria. Obviamente todas sus prendas son de alto coste. La única ocasión donde su vestimenta cambia es cuando va al instituto ya que debe usar el uniforme estándar permitido

Apariencia

Personalidad: Demuestra una gran seguridad en sí mismo, tanto que siente orgullo de su persona y a veces cae en la arrogancia. Esto debido a su buen desempeño académico y el hecho de pertenecer a una familia adinerada tiene una visión de que es de alguna manera “superior” al montón de las demás personas. Debido esto a que se juntaba con niños de su estandarte social. Muestra su educación al hablar, es respetuoso con otros pero al mismo tiempo posee un humor sarcástico que no durará en usar para sentir a otros inferiores, solo por mero gusto de Malcolm. Tampoco es de acercarse a sociabilizar, si no le interesa hablar con las personas, no lo hará. Debido a la presión de sus padres para con este, solo se concentra en su futuro, por no querer decepcionarlos, por lo que lo vuelve algo perfeccionista y no se concentra demasiado en el presente. Todo con la idea de que sus padres vean en él a su hermana mayor. Puede llegar a tener resentimiento fácilmente, como es con su hermana, a la cual no le perdona por haber dado la espalda a los negocios de la familia. Malcolm no es alguien “malo” de por sí, a veces puede hacer buenas acciones sin que se dé cuenta, pero su personalidad le hace ver como alguien complicado con el que tratar.

Historia: Malcolm es el segundo hijo de un matrimonio inglés, nacido en Manchester. Tuvo una infancia llena de cosas, también aprendió a como ser parte de una familia aristocrática como a la que pertenecía. Debido a la posición económica que se encontraban sus padres, de pequeño Malcolm obtenía cualquier capricho que quería. Era cercano a su hermana mayor, al menos de niño hasta llegar a la adolescencia, donde creía firmemente que debía seguir con el negocio de la familia, lo que llevó a un distanciamiento con su hermana, quién se fue de la casa para seguir con su vida. Siempre dijo que ella había “traicionado” a su familia, aunque en verdad le tenía envidia por hacer lo que siempre quiso, le envidiaba su libertad. Como la mayor ya no estaba, le tocó a Malcolm seguir con los negocios de su familia cuando su padre ya no estaría, no queriendo decepcionar a su progenitor, decidió esforzarse para ganar reconocimiento por parte de este y tratar de ocupar el lugar que dejo su hermana. Sus esfuerzos en los estudios le dieron una beca en Japón para que continuara con unos estudios complementarios y volver a Inglaterra. Enfocado en aquello viajo hasta el país oriental, enfocándose en lo que debería hacer, sin imaginarse lo que le tenía preparado el destino

Digimon


Tipo de Digimon: Hagurumon

Personalidad: La forma de ser de este Digimon va a la contra con la de su Tamer, siendo más animado y siempre curioso, hasta tiene el comportamiento de un niño, lo que a veces puede contrarrestar con Malcolm y lleva a discusiones con este. Es bastante paciente y eso se nota cuando el joven le da contestaciones al Digimon, llegándolo a tratar mal a veces pero no se enfada por eso, ya que cree que su Tamer en el fondo es bueno. No es de ser agresivo con los desconocidos pero si lo atacan o a su Tamer si podría enfadarse. Tiene la costumbre de decir “Hagu”

Apariencia:
Spoiler:


Última edición por Malcolm Canvadesh el Sáb Mar 04, 2017 9:26 pm, editado 1 vez
avatar
Malcolm Canvadesh
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malcolm - Ficha

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Mar 04, 2017 5:06 am

La ficha se encuentra incompleta por los siguientes motivos:

-Falta una imagen del personaje para tomar como referencia, ademas de que debes extender un poco mas la descripcion fisica.

-No puedes tener emblema "desconocido", aunque sea algo temporal. Elige una cualidad (No tiene porque ser canonica de la saga) para utilizar como emblema, y que tu personaje simplemente no sepa cual es su emblema on-rol.

-Te falta pedir tu linea evolutiva. Esto es algo comun, y creo que tu habias pedido esta linea http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5166-hagurumon-mugendramon

Cuando hayas terminado todos los puntos, postea de nuevo avisando que ya has editado.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Malcolm - Ficha

Mensaje por Malcolm Canvadesh el Sáb Mar 04, 2017 9:27 pm

Cambios hechos, ficha lista para ser revisada otra vez
avatar
Malcolm Canvadesh
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malcolm - Ficha

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Mar 04, 2017 9:55 pm

Ficha Aceptada

Por favor, coloca un link de tu ficha en tu firma y/o campo correspondiente del perfil. Tampoco olvides realizar los registros necesarios, y sobre todo: Disfruta del rol~

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Malcolm - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.