Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha Aoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aoi

Mensaje por Aoi Miyoshi el Sáb Mar 04, 2017 4:56 am

Tamer:

-Nombre: Aoi Miyoshi

-Sexo: Masculino

-Orientación sexual: Bisexual

-Edad: 19 Años

-Digivice: Digivice (Primera generacion)

-Apariencia: Aoi es un joven de piel clara,altura un poco mayor a la media,poco mas de 1.80m ,contextura delgada pero aun así en forma,se limita a correr por las mañanas y tardes.Tiene el pelo de un tono marrón claro,lo lleva despeinado casi siempre pero para ocultarlo a veces usa vieja boina irlandesa negra para ocultarlo. Sus ojos tienen un color igual al de su cabello y siempre parecen estar atentos a algo. Viste siempre y sin falta de manera formal(Camisa blanca,traje,pantalones y zapatos negros que a veces alterna con botas del mismo color,y adorna su cuello con una corbata roja)
Spoiler:

-Personalidad: Aoi es alguien tranquilo,de bajo perfil,prefiere pasar desapercibido entre la multitud y siempre trata de evitar conflictos. Esto no quiere decir que sea desinteresado o pase de todo,simplemente prefiere no involucrarse en asuntos que pueden resultar engorroso. Aun así es alguien muy responsable,siempre mantiene su palabra y pone mucho esfuerzo en las cosas con las que se compromete,aunque solo suele hacerlo con aquellas de que le llaman la atención o de las cuales puede salir beneficiado. Debido a esto ultimo muchas veces le han recriminado de oportunista e interesado. Es bastante respetuoso siempre y cuando lo traten de la misma manera,no soporta que intenten pasarle por encima o aprovecharse de el. No el alguien de muy moralista,sino mas bien flexible,por lo que suele analizar barios puntos de vista antes de emitir un juicio o tomar una decisión. Le encanta estudiar,tiene uno de los mejores promedios de su escuela pero aun así no tiene claro que carrera planea seguir. Tiene una enorme debilidad por lo dulce,en especial por el chocolate y los helados. Ya que paso gran parte de su vida sin la atención de sus padres aprendió a cocinar a temprana edad,por lo que hoy tiene bastante experiencia en el ámbito. Es gran fan del cine,en especial de Quentin Tarantino.

Historia:
-Historia: Aoi no siempre fue un retraído,alguna vez fue un niño,uno muy feliz y enérgico. Y como todo niño tenia padres,unos maravillosos y ocupados padres. El doctor Ichiro Miyoshi y la doctora Jun Miyoshi,científicos con de gran trayectoria en el campo del estudio de los digimons, solían estar bastante ocupados en sus proyectos pero aun así encontraban la manera de darle la atención requerida a su único hijo. A nadie le resultaba raro ver al pequeño Aoi corretear por los pasillos junto a un Tsumemon,el único digimon al que dejaban pasear en libertad o se le daba un trato diferente. Con el pasar del tiempo los padres de Aoi pasaban mas tiempo en el laboratorio y menos con su hijo,este a su vez frecuentaba menos las instalaciones ya perdía poco a poco el interés en Tsumemon,a quien veía como a una mascota practicamente,y comenzaba a centrarse en sus estudios. Pasados los años Aoi fue perdiendo contacto con sus padres,pasabas días y hasta semanas sin verlos o siquiera saber de ellos,los únicos momentos donde se los encontraba era cuando estos volvían a casa luego de días de extenso trabajo solo para descansar una noche y luego volver a irse. Este tipo de vida parecía haberse instaurado de manera permanente,y visto que la cuenta bancaria de sus padres no se agotaba,Aoi no veía la necesidad de buscar un trabajo,lo que le facilito el centrarse en sus estudios y le brindo una vida con bastantes comodidades. Todo esto hasta que un día,al volver de la escuela,encontró a sus padres en la sala.
-¡Hijo!-Exclamaron ambos doctores al ver entrar al joven por la puerta.
-Papa,mama ¿Necesitan algo? No esperaba verlos rondando a esta hora por aqui.
-Bueno...Algo así...-Trato de explicar el hombre-Tenemos que...Esto...
-¡Hacer un viaje!-Intervino la mujer-Y por eso vinimos por nuestras maletas.
-¡Si,eso mismo! Pero olvidamos unas cosas muy importantes en el laboratorio y no tenemos tiempo para buscarlas y prepararnos ¿Podrias ir a buscarlas por nosotros?-Continuo Ichiro,hablaba de manera apresurada,pisando las palabras.
-Supongo...
-¡Bien! Entonces en marcha jovencito,no tenemos todo el día.
-Aoi...Ten cuidado por favor.- Le dijo su madre con voz quebrada antes de abrazarlo con fuerza.
Aoi correspondió el abrazo,aunque le parecía extraño ese tipo de afecto sin motivo se dejo llevar,disfruto el abrazo y sintió la calidez que solo una madre puede dar.
Luego del gesto se despidió y emprendió camino al viejo laboratorio. Estaba relativamente cerca,a casi media hora a pie. Ahora se encontraba frente a un alto edificio de lo que por fuera parecían oficinas. Al entrar no encontró a absolutamente nadie,ninguna había ninguna recepcionista o guardia en toda la sala. No le importaba mucho realmente,así que decidió subir directamente por el ascensor hasta el piso que le habían indicado. Al abrirse las puertas salio a un pasillo pintado de un blanco inmaculado con una serie de puertas,busco una por una la que rezaba "Doctor Miyoshi". La habitación estaba a oscuras,solo iluminada por la luz que entraba por la puerta y la que emitía una pantalla encendida. A sabiendas de la desorganizacion de su padre Aoi decidió encender la luz,solo para llevarse el mayor susto de su vida. Una criatura violeta,de pequeño tamaño y escuálida forma,con largos brazos y gran cabezota,salto sobre el a una velocidad desmesurada,haciéndolo caer de espalda.
-¡¿Quien es?! -Pregunto furioso el castaño.
-Ese olor...-Hablo la criatura mientras olfateaba al joven-Se que lo conozco...
-Disculpa pero...¿Quien eres renacuajo?- Volvió a indagar
-¿Ah? Soy Keramon,vivo aquí en el laboratorio.- Se presento mientras esbozaba una sonrisa con su exagerada boca.
-Debí de de suponer que habría algún digimon por aquí pero no esperaba que en el despacho de mi padre.
-¿Tu padre es Ichiro?
-¿Lo conoces?¿Porque hago esa pregunta? Si vives aquí es obvio que debes saber quien es. Ey,si vives aquí quizás tu puedas ayudarme,tengo que encontrar un maletín que dejaron mis padres ¿Tienes alguna idea?
-¿Maletín? Ichiro y Jun dijeron que alguien vendría,pero nada sobre un maletín. Quizás haya algo en la grabación que dejaron. - El digimon guió al joven hasta el único monitor encendido de la sala. En este había un archivo de vídeo esperando ser reproducido,Aoi no dudo en darle a play. Era una grabación de sus padres justo en el mismo lugar donde se encontraba el,parecían preocupados,atentos a todo,como si alguien fuera a entrar repentinamente a la instancia.
-Se que debes estar preguntándote que esta pasando,- Quien hablaba era su padre,con voz fragil y calma,como sopesando cada palabra-el que te pidamos algo debe de ser algo muy raro teniendo en cuenta como nos hemos distanciado,pero si todo salio bien ahora debes estar a salvo,o por lo menos por ahora. La realidad es que tenemos problemas,hay gente que nos esta buscando por lo que sabemos,por el fruto de nuestra investigación. No podemos confiarles lo que hemos descubierto,y no lo haremos,por eso están viniendo por nosotros. Lamentablemente confiamos en las personas equivocadas a veces y ahora estamos pagando las consecuencias. Están muy cerca Aoi,estamos en un gran peligro y tenemos que huir,pero no podemos dejarte simplemente. En el tercer cajón del armario a tu derecha encontraras una valija,tiene algo de ropa,los archivos que necesitas para entender y descifrar nuestra investigación,se que eres un verdadero genio y podrás resolverlo con el tiempo,y lo mas importante.- De el bolsillo de su bata saco un pequeño aparato de color celeste,tenia una pequeña pantalla y tres botoncitos-Esto es un digivice,es el conector entre tus emociones y las de Keramon,es posible que aun no lo recuerdes,pero tranquilo,se que serán buenos amigos. También vas a necesitar esto.- Frente a la cámara sostenía un collar ahora-Se que todo es muy confuso,pero por favor confía en nosotros. Nos volveremos a ver,no podemos decirte cuando ni donde,pero estamos seguros de que si nos buscas sabrás encontrarnos. Te queremos hijo-Y ahí terminaba el vídeo,con su padre mirando a la pantalla y su madre conteniendo las lagrimas.
Se quedo perplejo.¿Que había sido todo eso?¿Quienes los buscaban?¿Estaba el también en peligro?¿Como se suponía que iba a descifrar una investigacion de la cual no tenia idea?¿Que se suponía que era ese artefacto que había visto? Las preguntas llovían,no tenia idea de por donde empezar. Mientras que a su lado Keramon lo contemplaba de menara dudosa,parecía que buscaba sus propias respuestas. Hasta que exclamo con fuerza:
-¡Ya se quien eres!¡Eres Aoi!
-Tenias cara de lento pero no creí que tanto. Como pudiste escuchar barias veces mi nombre es Aoi y tu debes de ser a quien se refería mi padre.
-¡Soy yo Aoi!¿Acaso no me recuerdas?
El chico lo miro con aun mayor intriga-Lo siento creo que me estoy perdiendo algo mas...¿De donde se supone que nos conocemos?
-¿De verdad me olvidaste?-Pregunto con tristeza el digimon-Pero si solíamos jugar todo el tiempo cuando venias por aqui...
-Eso es imposible. Las veces que venia a jugar aquí era con un pequeño...-Poco a poco se formo una mueca de asombro y nostalgia,la imagen de su infancia pasaba frente a el mientras única lentamente todo-No es posible...¿Tsumemon?
-Te dije que soy Keramon. Esa es mi antigua forma,pero sigo siendo el mismo.
-¡No es posible!-Súbitamente el joven se abalanzo sobre el digimon y lo abrazo fuertemente-No puedo creer que sigas aqui...Lo siento tanto,de verdad lo siento tanto Keramon-Ahora lloraba. Lloraba por todo el tiempo que lo dejo ahí solo,por como se había olvidado despiadadamente de el.
-Esta bien,sabia que volverías.-Dijo de manera comprensiva,devolviendo el abrazo¿Ahora tenemos que encontrar a tus padres no crees?
-Tienes razón. Si de verdad estamos en peligro eso nos incluye,buscare la maleta y nos iremos.-Respondió secando las lagrimas mientras se acercaba al armario. En efecto,dentro del mismo había una maleta con todo lo indicado por su padre.-Hay que salir de aquí Koromon,no tenemos tiempo que perder.
Seguido por su nuevo compañero salio del inhóspito edificio y enfilo rumbo a su casa,con la esperanza de que hubiera alguna pista,pero al llegar no encontró nada mas que confusión. Aquel lugar que llamaba hogar,donde había vivido desde siempre,estaba en llamas. El fuego voraz consumía la morada con furia y parecía tomar mas fuerza mientras mas intentaran los bomberos.
No dijo una sola palabra,podía suponer que había pasado pero nunca lo sabría con certeza,no tenia caso quedarse ahí haciéndose preguntas sin sentido. Solo dio media vuelta y comenzó a caminar,Keramon lo seguía de cerca en silencio.

Digimon

-Tipo de digimon: Keramon.

-Personalidad: Es bastante alegre pero a su vez holgazán. Se la pasa correteando felizmente alrededor de Aoi y colgado de sus hombros. Cuando no esta jugando suele dormir y roncar con bastante fuerza,al punto de no dejar dormir a los demás. Al igual que su tamer le encanta lo dulce y disfruta mucho comer lo que este prepara.
A diferencia de lo que la gente cree del resto de su especie,este es bastante manso e inocente. Si bien a veces hace alguna maldad esta siempre esta bien intencionada,nunca busca dañar a nadie a no ser que se sienta amenazado.

-Apariencia:
Spoiler:
avatar
Aoi Miyoshi

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aoi

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Mar 04, 2017 5:39 am

Ficha Denegada

Lamento denegar la ficha, mas cuando esta "correcta" en practicamente todo. El motivo por el que no puedo aceptar la ficha reside en la historia de tu Personaje.

Veras, en el foro, todo lo que es el mundo digital y los digimons, es un secreto que solo conocen los humanos con digimons (tamers) y sus familias (en ciertos casos). La unica excepcion es una compañia llamada "Digital INC", la cual investiga a los digimons en secreto, ocultandose bajo la invension de productos electronicos y similares.

Los padres de tu Personaje no podrian estudiar a los digimons si no es con Digital INC, los cuales son los "malos" del foro. La solucion logica seria que los padres de tu personaje trabajaran para INC, pero esto abriria muchos problemas:

1- Digital INC investiga a los digimons pero para saber como exterminarlos o usarlos como armas; por lo que no permitirian ni de lejos que un digimon anduviera solo (o con un niño, lo que es peor) por el lugar, menos si es de la linea evolutiva de Keramon.

2- Los padres de tu personaje no tendrian absolutamente nada que ocultar, ya que todo descubrimiento que realizaran ya estaria en manos de Digital INC. Esto se arreglaria diciendo que ellos quisieron desvelar la informacion o existencia de los digimons al mundo, cosa que INC no querria, pero esa desicion te la dejo a ti.

3- Por reglas del foro, tu digimon no puede permanecer en su etapa Rookie (Keramon); debes empezar desde lo mas bajo (In-Training I o II). Este punto puedo pasarlo por alto, siempre y cuando en tu primer post on-rol, describas que tu digimon regreso a dicha etapa por X razon.

Lo que te recomendaria, es buscar otro enfoque a la historia de tu personaje para solucionar los primeros 2 puntos; y si necesitas ayuda, no dudes en pasarte por la CB cuando haya alguien para consultar cualquier cosa.

Una vez hayas editado la ficha, postea de nuevo avisando dicha edicion para que vuelva a ver la ficha.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.