Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 5:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha Yuki Nokori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Yuki Nokori

Mensaje por Yukinokori el Lun Mar 06, 2017 12:30 pm


Nombre: Yuki
Apellido: Nokori
Edad: 17
Digivice: Digivice-1 Generación
Aparencia: Yuki es un chico muy jóven, de muy baja estatura. Tiene el pelo corto, rubio y un poco ondulado. Sus ojos son marrones, aunque bajo la luz del sol parecen un poco irisados y adoptan una gradación verde. Su altura es de 1,60m más o menos, mientras que su peso se aproxima a los 55 kg. Si está en el colegio lleva siempre la uniforma oficial, mientras que cuando está en su casa o tiene tiempo libre lleva siempre ropa muy comoda; como por ejemplo, remera de mangas cortas y vaqueros. Lleva siempre consigo un par de zapatos deportivos. Parece odiar el negro y por eso lleva siempre ropa colorada, sobretodo de azul o de amarillo.
Personalidad:Yuki es casi siempre un chicho muy alegre y a veces un poco infantil, pero aunque tiene este lato infantil de su caracter cuando hay algo que está mal se pone serio y trata de soluccionar el problema. Él es una persona sincera, disponible, sencilla y dulce, capaz de ayudar sus amigos y perdonar sus enemigos . Por lo general no tiene un caracter muy agresivo, aunque se enfada mucho si alguien lastima o hiere a la gente que quiere. A veces aprece su lado rebelde, debido al hecho de que siendo infantil no siempre entiende los potenciales peligros. No es un chico timido y siempre logra relaccionarse con nueva gente y hacerse nuevos amigos.
Historia: La historia de Yuki Nokori es una historia muy simple y sencilla que no tiene nada de clamoroso o mistico. Aunque el chico tiene sea el nombre como el apellido de origén japonés, él, en realidad, de japoés no tiene nada. Su abuelo nació en Kyoto y cuando se mudó a los Estados Unidos de America, se enamoró de una jóven chica inglesa. El padre de Yuki, Fuyu, por lo tanto nació y vivió toda su vida en Nueva York donde conoció a Josephine la madre del protagonista. Naciendo y viviendo en Norte America el chico nunca tuvo la posibildad de visitar Japón y tampoco de aprender muy bien el idioma de su abuelo. No tenendo hermanos o hermanas con la que jugar, siempre le apasionó el futbal y la computadora. Cada vez que regresaba dal colegio encendia el ordenador y empezaba a jugar. Pasó un dia algo muy raro; el dia siguiente de su 17 cumpleaño mientras que él estaba jugando con un nuevo videojuego de acción, le aparecó de repente un raro mensaje en un raro e incomprensible idioma. Tratar de apagar la computadora fue algo inutil, porque ese mensaje no desparecia de ninguna manera. Desesperado el jóven tocó la pantalla y su cuarto empezó a desaparecer y frente a él apreció un mundo nuevo.

                                       Digimon
Tipo de Digimon:  Lunamon
Personalidad: Lunamon es un digimon muy dulce y simpatico. Como su partner también ella tiene un caracter muy timido y a la vez infantil. Es un digimon muy sensible y muchas veces llora. Le gusta mucha jugar y luchar para todo lo que le parece justo y correcto.


avatar
Yukinokori

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yuki Nokori

Mensaje por Scott Desaster el Jue Mar 09, 2017 12:11 pm

Ficha Denegada

Lo siento, pero tu ficha no puede ser aceptada por los siguientes puntos:

- Descripcion Fisica: intenta extenderla aunque sea un renglon mas, por favor.

- Descripcion Psicologica: intenta extenderla aunque sea 2 renglones mas, por favor.

- Redaccion: la ficha es comprensible pero hay algunas partes que son dificiles de entender debido a su redaccion. Se que el foro no es totalmente exigente con esto, pero te pedire que intentes mejorarla un poco.

Si necesitas ayuda con los puntos, no dudes en pasar por la CB y pedir ayuda a los usuarios que alli encuentres.

Una vez hayas realizado los cambios solicitados, postea que ya has editado para que vuelva a revisar tu ficha.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.