Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1925)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 03, 2017 2:20 am

Cuando a mi lado ella se sentó, pensé por un momento en regañarla, no quería que se ensuciase o mucho menos se rebajase a tirarse a mi lado. Pero la calidez de su abrazo, me volvió poco mas que un inútil saco de huesos, sonriente pero débil. El sentir sus latidos me desarmaba, sentía como el cansancio que plagaba mi cuerpo finalmente se asentaba hundiéndome como si fuese un ancla sobre ella. Suspiré usando la poca fuerza de mis brazos para rodear su cintura, afirmándome de ella. — Si cierro mis ojos ahora temo no volver a abrirlos, después de todo estoy en presencia de mi paraíso, ¿Imaginas si encuentro tal paz, el tener que volver al mundo terrenal cuanto pesar en mi alma provocaría? Sería un sufrimiento insoportable —Dije, sintiendo con cierto placer culposo el aroma de la joven. El solo pensar en la cercanía fisica que poseíamos me hacía ruborizarme como un puberto, agradecía a Yggdrasill que no pudiese ver mi rostro desde éste angulo, pero yo sí note el sable que portaba consigo.

Oh, veo que te han llenado de obsequios... ¿Debería ponerme celoso? —Me permití bromear al respecto, pero al reír pude sentir una ligera presión sobre mi pecho. Suspiré algo dolido, intentando que no se notara. — Aun no podemos terminar ésta noche... Todavía falta la última actividad —Con todos los sentimientos contrariados que podría poseer un mortal, me separé de ella, intentando levantarme sobre mis pies. Suspiré grabando su rostro en mi mirada, mientras le entregaba una cálida sonrisa. Mi zurda se iluminó, y el D-Scanner de mi diestra reaccionó casi instintivamente desplazandose por los codigos fractales. — Hyper Spirit, Evolution —Exclamé con firmeza en mi tono, y una mirada insensible aun posada sobre la ajena.

El resplandor metálico que me cubrió mientras las estatuas de los espíritus digitales en mi cuerpo se introducían centelló, antes de mostrar una figura blanca como un lienzo, pura, brillante e inmaculada. Con una larga lanza de justas, y un escudo circular en mi otro brazo, apunte con mi arma a la joven. — En guardia —Ordené saltando hacia atrás, sin quitar mi mirada de ella, mi amor, mi victima.

Desde mi pecho dos cubos brillantes surgieron, el mítico chrome digizoid, los cuales se introdujeron en mi lanza el dorado, y en mi escudo el negro. Aegis irradiaba una tenue aura azabache, mientas Gram centellaba gloriosa.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 03, 2017 6:06 am

Elluka

Pude notar sus sentimientos celosos al escucharle suspirar, pero me reservé mis comentarios al respecto. No podía decir que no me pareció adorable, porque pude haber soltado un chillido de ternura casi al instante. ¿Era posible estar celoso de uno mismo? Aunque, bien, la situación entre los cinco parecía ser mucho más compleja que solamente ser partes de un todo. ¿Qué cara pondría al saber que su yo más pequeño también me propuso matrimonio?

La última actividad de la noche, dijo. En cuanto lo vi sacar su D-Scanner nuevamente, un cosquilleo me recorrió la espalda. ¿No estaba cansado? Iba a protestar, pero mis labios que se disponían a ello se sellaron de regreso al notar en quién se estaba transformando.

Me puse en pie con el estoque en firme mano, bastante incrédula. Frente a mi, ofreciendo un reto, se encontraba la misma armadura que había visto minutos atrás. La misma que poco a poco se había teñido en impoluto blanco.
-Uh la lá. -Exclamé, y acomodé mi nuevo sable en mi cinturón, a modo que pudiera sostenerse por su cuenta. Las piernas me temblaban, no estaba preparada mentalmente para esto. No podía dejar notar que me intimidaba, así que le dediqué una ladina sonrisa. -Acepto entonces. -Llevé mi mano al D-Scanner en mi liga, y con un aireado ademán acerqué centenares de cadenas de datos al lector. -¡Double Spirit Evolution! -Exclamé al aire, y un destello de luz se llevó mi humano cuerpo.

Invoqué a Lady Devimon y a Blossomon con esto, y ellas se unieron a mi. Mi cuerpo se comenzó a sentir ligero y fresco, y en mi zurda apareció el caduceo de la cura y la ruina, y en mi diestra el cetro del arcoiris. Se hubo desaparecido el destello, y me posé en el suelo con lentitud y comodidad.
-Elluka. -Escuché a un angustiado Aleron en los cielos, y le dediqué una sonrisa. Llevé la diestra a mis labios, y con el índice le indiqué guardar silencio. Él pareció entender, pero no se veía cómodo. -No te sobre-esfuerces. -Logré apreciar. Era cierto que mi dominio sobre las fusiones era imperfecto, pero tenía fe en mi habilidad.
-Espero no tengas pánico escénico, mon amour. -Reí por lo bajo. Crucé ambos bastones, y respiré profundamente. -Mueve. -Le indiqué.

No necesitaba ganar. Esto era una prueba importante, estaba probándome a mi misma que podía protegernos a ambos. Necesitaba pelear contra mi maestro, contra mi más amada persona. Si podía lograr hacerlo moverse de sus casillas...

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 03, 2017 6:19 am

Cuando la vi transformarse todo se aclaró para mí, la veía como mi igual, la respetaba como individuo y por ese mismo motivo me alzaba frente a ella, desafiante en honorable duelo. Mi objetivo permanecería oculto, pero mi determinación no iba a flaquear. Yo era un caballero, solamente podía alzar mi espada por el bien de aquella mujer a la que atacaría sin piedad, porque sabía era parte de su bienestar. — No puedo faltarte el respeto al tratarte como una damisela en peligro, no me lo permitiré... ¡De la misma forma que no te permito verme como nada más que tu enemigo! —Espeté creando un poderoso fulgor en mi lanza, que se liberó hacia el cielo tiñendo el mismo por unos breves segundos de una sacra luminosidad que borró la noche consigo. — ¡Lightning Charge! —Extendí la lanza en dirección a Elluka, liberando desde el cielo un torrente de relámpagos de energía sagrada, raudos y feroces como el crepitar de mil incendios.

Retrocedí con mi vista en el objetivo, atrayendo con mi escudo en alto uno de los relámpagos que de otra manera se hubiese dirigido por inercia hacia Aleron. Ondeé el escudo disipando el humo del impacto, y nuevamente coloqué la lanza en alto a la espera del movimiento de mi amada, pese a que mi mirada no dejaba notar emoción o sentimiento alguno ajeno al fervor de la batalla. Yo soy el caballero mas poderoso de Yggdrasill, como ella es mi mas grande debilidad, la claridad mental me ayudaría a mantenerme firme en esa contienda.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 03, 2017 6:41 am

Elluka

El cielo comenzó a tronar y disparar a discreción en mi contra, y mi sonrisa se desvaneció al verme obligada a centrar mi atención en mi defensa. Cual si estuviera danzando, evadía uno a uno los relámpagos que tenía a la vista. Izquierda, izquierda, frente, derecha. Inhalé, exhalé. Creía tener todo bajo control. Sin embargo, en un giro que di, me percaté que Aleron era el blanco de una de esas lanzas celestiales, y me distraje cual si fuera una novata al ver a Fuji interceptar el ataque. Al instante recibí un par de rayos, y rodé sobre el suelo al tratar fallidamente de reincorporarme. Alcé con dificultad la mirada, y me rehusé a comprobar el estado de Aleron. Debía concentrarme de nuevo, él iba a estar bien.

Encajé contra la arena mi caduceo, ferozmente, y me aparté de él, buscando un ángulo diferente de la batalla. Señalé con el índice al caballero y tomé una bocanada de aire.
-¡Serpent Ruin! -Exclamé con fuerza, y los ojos de la serpiente azabache comenzaron a brillar como reflectores. En un milisegundo un rayo de energía oscura como la noche se disparó desde el caduceo encajado, en una fina línea recta hacia mi oponente.

Había sido exageradamente descuidada. Al iniciar había visto a Fuji como un maestro al que debía enfrentar para pasar un examen. Sin embargo, si no me veía como si igual nunca iba a poder hacerle competencia. Él era mi amado enemigo ahora, y por ello mismo lo iba a enfrentar con el respeto que se merecía.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 03, 2017 6:53 am

Seguí con una mirada atenta los movimientos de mi oponente, viéndome dispuesto a bloquear el rayo de energía que emanó desde el cetro de la Lotusmon. Sin embargo en el último instante me moví hacia mi derecha, esquivando el ataque por su trayectoria antes de extender mi lanza en dirección a la contraria. — ¡Royal Saber! —Propulsandome como un misil en su dirección, desapareciendo por la potencia del impulso para aquel que no tenía una vista entrenada, me dirigí hacia ella para perforarla violentamente con la lanza de mi diestra. Sin embargo, antes de impactar giré sobre mi propio eje añadiendo fuerza centrifuga sumado a la aceleración de la finta. — ¡Duke Charge! —El escudo resplandeció buscando impactar violentamente contra la espalda del hada frente a mí.

Los ataques de Lotusmon no eran una novedad para mí, sabía que carecía de formas de defensa en combate físico, mi especialidad. Debía explotar los puntos débiles de mi enemiga cubriendo los propios, pese a todo. El viento del desierto rugía, la arena se arremolinaba a nuestro alrededor para participar del violento adagio de los enamorados. Inclusive el cielo parecía querer tronar pese a no haber tormenta alguna ajena a la pasión de nuestra danza.


______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 03, 2017 7:11 am

Aleron

En un parpadear, Lotusmon había sido empalada por Dukemon. Sentí que se me iba el alma. - ¡Ell...! -Quería llamarla con todas mis fuerzas, pero me contuve. Ganas no me faltaban de saltar a interrumpir su pelea, pero no podía hacer más que respetar.

Pensé que había acabado, pero ella alzó débilmente su centro de arcoiris y susurró algo.
-Seven's Fantasia. -Leí de sus labios, y con ello un brillante rayo que brillaba en siete colores diferentes se disparó a corta distancia del rostro del caballero blanco. Movió los dedos varias veces, como suplicando algo, y del caduceo sobre la arena se disparó un segundo rayo, de un blanco tan impoluto como su oponente, e impactó contra ella. Esa era su Serpent Cure.

Pude notar en su semblante que se había recuperado, y logró a duras penas zafarse de la lanza enemiga. Ella cayó al suelo, y podía ver un montón de datos en el hueco que había quedado en su estómago.
-¡Aagh! -Se quejó. Quizás estaba adolorida, pero a mi me sonó mucho más a furia. Al siguiente segundo, un destello más débil que el primero con el que se transformó la cubrió por completo. Perdió el control de Lotusmon muy rápido, y se vio forzada a eliminar a Blossomon de su fusión. Ahora estaba Lady Devimon presente en el campo de batalla, y no quedaba más rastro de la herida anterior. Sin embargo, en su semblante notaba que seguía afectada. Lo comprendía, una herida así debía seguirle doliendo.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 03, 2017 7:27 am

Cegado por el Seven's Fantasia a quemarropas, me vi obligado a clavar mi lanza en el suelo cuando caí sobre una de mis rodillas con la mirada gacha. Tomé aire al notar que mi oponente había sido visiblemente afectada por mi ataque, eso me daría tiempo a reponerme, o eso pensé. Un par de niños aparecieron frente a mí, de pronto me encontraba en mi chateau en las afueras de París. — Papá, ¡prueba lo que te preparamos! —Dijo la niña frente a mí, acercándome una bandeja con amorfas galletas caseras, mantequilla y un toque de limón. Observé mis manos, mi lanza y mi escudo se habían ido, no había rastro de mi armadura por ningún lado. El pequeño castaño junto a la mayor parecía expectante ante mi respuesta, sonreí de lado, estaba contento. — Oh, ¿Las hicieron ustedes solos? —Inquirí arqueando una ceja a la par que probaba una de ellas, crocante y de buen sabor, grumosa pero bien horneada.

Llevé mi mirada hacia la puerta de mi despacho, observando como Elluka nos sonreía posada en el marco de la puerta. Le entregué una sonrisa, me levanté de mi asiento caminado hacia el escritorio, y entonces tomé uno de los abrecartas que coleccionaba. Suspiré, y lo enterré en mi pierna. Mi fantasía se esfumó.

Entonces, el desierto. Había enterrado una navaja de chrome digizoid negro en una de mis pantorrillas, me levanté pese al dolor tomando nuevamente mi lanza, la cual elevé en dirección a los cielos nuevamente. — ¡Mode Change! —Ordené cubriendome de un brillante resplandor, para dar paso al Crimson Mode, que en este caso era tan blanco como dorado. — Placentero sueño he de admitir —Exclamé antes de lanzar la lanza de energía sacra hacia el cielo. — ¡Gungnir! —Exclamé invocandola, descendiendo ésta como un imparable proyectil hacia Lady Devimon.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 03, 2017 7:48 am

Elluka

Me costó reincorporarme, pero con Dukemon atrapado en su fantasía tuve el tiempo suficiente para acostumbrarme a mi nuevo cuerpo. Me puse en pie con mayor seguridad, y, al darme cuenta de que no tenía fuerza suficiente para lanzar un definitivo, me dediqué a analizar con detalle su figura. ¿Punto débil? ¿Espacios abiertos? Cuando él se encajó el puñal de chrome en la rodilla, decidí que mi objetivo serían sus piernas, y preparé mis cadenas. Cambió de forma, y era un alivio no ver más a ese escudo, a pesar de que confiaba en que ganaría velocidad.

Esperé a su ataque, y me arrojé hacia un costado para no ser presa de la lanza. Me aproximé sigilosa y feroz al caballero, e invoqué en un corto perímetro a mi Poison. Estábamos cubiertos por una espesa y turbia neblina colorada en púrpura. Esperaba que, siendo un Caballero Santo, le dolería un poco más de la cuenta.
-Se acabaron los dulces sueños. -Musité con una sonrisa. El ambiente de la batalla me estaba comenzando a engatusar, o tal vez era la influencia de la Encantadora, pero era consciente de que ya me ardía el corazón por la batalla. -¡Darkness Spear! -Exclamé y cargué contra el caballero, con mi garra derecha por delante, cubierta por un aura similar al de mi Poison previo.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 03, 2017 8:24 am

La niebla venenosa que plagaba el campo de batalla produjo un dolor desgarrador en mi interior, me veía afectado por la santidad de mi haber debido a la corrupción de la vampiresa. Llevé mi mirada a la misma, notando su carga frontal contra mí que pese a debilitado, seguía siendo un caballero santo. De haberse podido notar mi rostro una sonrisa se hubiese dibujado en el mismo, analicé su postura junto con su velocidad y trayectoria, antes de extender mi zurda recuperando mi lanza lumínica. — ¡Dash Blutgang! —En vez de bloquear su ataque, o esquivarla, me acerqué a ella con una embestida para emprender el contraataque.

Mi sable lumínico se movió de forma horizontal para cortar su vientre, desviando el curso de la lanza en la que se había convertido su brazo para abrir una apertura en su postura. Sobre mis talones giré sobre mi espalda, para encestar un poderoso corte una vez la había rodeado, directamente a su espalda. — ¿Acaso tú vas a despertarme de mis sueños? ¡Pretenciosa! —Exclamé con la clara intención de provocarla, conociendo su temple.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 03, 2017 8:50 am

Elluka

No esperaba que fuese tan valiente como para hacerme frente al ataque, y en cuanto a fuerza bruta él tenía la ventaja. Quedó más que claro cuando desvió mi lanza y me tajó con la suya. Debía pensar en algo para hacer algo a mi favor. Todo eso lo estaba concluyendo al verle preparar su segundo ataque, y me escurrí hacia el suelo lateral para evitar su activa hacia mi espalda. La adrenalina del momento me hacía ignorar el agudo dolor en mi vientre, pero era bien consciente de que no iba a durar demasiado.

-¿Pretenciosa? -Sus palabras me llamaron la atención cual semáforo. Y por un segundo, perdí el enfoque. -Me pondré pretenciosa entonces. ¡Double Spirit! -Hablé rápidamente y sin respirar, con una fuerza en los pulmones que no esperaba sacar. Con el objetivo de transformarme en Mastermon, invoqué esta vez a Sistermon Blanc y a Knight Chessmon, y con ellos me otorgué santidad y armadura. Sentía mi cuerpo más pesado, y ahora también percibía dos energías diferentes correr por mis datos.

Di un fuerte salto al cielo nocturno, y abrí una docena de portales en lugares al azar. Me introduje en el que yacía en el cielo, y con él me transporté directamente a la espalda del caballero. Me giré en el aire y me apoyé en el blanco con ambas piernas para dar un salto de regreso al portal.
-Chaos Degrade. -Sentencié, y envié una sola esfera de destrucción masiva hacia el estrecho de energía, y seguida yo me adentré. Por un lado, yo salí de uno de los portales en un cielo distanciado, y por el otro mi arma letal se había redireccionado hacia el costado del caballero. No iba esperar a su decisión, a escasa distancia hice explotar el orbe siniestro, y con ello generé una gran explosión.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 03, 2017 8:52 pm

El danzar entre portales podría llegar a confundirme, pero conocía esas maniobras como la palma de mi mano, todas estaban conectadas a una dimensión de bolsillo por la cual Mastemon podría moverse libremente manejando a su antojo la ubicación de los mismos. Cuando la ví introducirse en uno de ellos, cargué de energía lumínica mi gungnir aumentando drasticamente el brillo dorado que aumentaba su capacidad ofensiva gracias al Chrome Digizoid. — ¡Quo Vadis! —Sentencié lanzando el arma hacia el mismo portal por el cual había ingresado la dama. Una vez dentro, la explosión.

Desde todos los portales se liberó una ráfaga de energía por la potencia del estallido sacro, lo suficientemente poderosa para alcanzar la espalda de la dama que tras de mí había atacado con la esfera de energía. Mis alas deshechas daban constancia de la potencia de su ataque, pero la diferencia en la balanza de poderes era notoria. Poco a poco en mi diestra volvió a nacer la lanza de energía, con la cual giré sobre mi espalda abalanzándome sobre la joven. La espada de mi diestra se movió en una estocada en su dirección. — ¡Invincible Sword! —Rasgando de forma horizontal el aire, liberé una onda cortante de la misma luz sacra del Quo Vadis, a escasa distancia del oponente.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 03, 2017 9:50 pm

Elluka

Estaba tan concentrada en manipular apropiadamente mi bomba nuclear, que no me percaté que había un ataque siguiéndome en mi propia dimensión. No pude hacer nada al respecto, no siquiera cerrar mis salidas a tiempo, y recibí el ataque a quemarropa.

Si bien, el que se distribuyera por todos las salidas debería apoyar a disipar la potencia de ese rayo, el impacto no dejó de ser abrumador. No pude evitar soltar un fuerte alarido; las plumas de la mitad sagrada de mis alas habían desaparecido, y las de murciélago me ardían como si fueran de fuego, y mi caída al suelo fue inminente.

Traté de reincorporarme, pero mis piernas seguían tendidas en el suelo, y me descubrí viendo al herido caballero justo antes de lanzarme una segunda onda celestial. ¿Pero cuánto poder le quedaba a este hombre? No tenía fuerza suficiente para evadir... No, no iba a perder. No tan pronto. Yo... Yo podía seguir luchando, y entonces por movimiento reflejo invoqué un treceavo portal en el suelo donde estaba sentada, desapareciendo y reapareciendo al instante al lado opuesto del objetivo.
-¡Chaos... Degrade...! -Jadeé, y comencé a disparar una oleada de versiones más pequeñas de mi primer bomba, cerrando los portales abiertos para poder centrarme en mi ofensiva. No iba a poder mantener a Mastemon por mucho tiempo más, y me estaba quedando sin cartas bajo la manga. Sin embargo, mientras los segundos fueron pasando desde la primer estocada que recibí, también iba creciendo mi instinto de competencia. Me di cuenta que una perversa sonrisa se había pintado en mis labios, y la cambié por un rostro neutro con ello.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 03, 2017 9:58 pm

¡Mode Change! —Espeté recobrando el Aegis en mi zurda, con mi armadura visiblemente deteriorada por el impacto del previo Chaos Degrade en mi espalda. Elevé el escudo a modo de defensa para recibir el impacto del bombardeo constante de las esferas de energía. Retrocedí con el brazo en alto, empujado por la potencia del infernal ataque, mi escudo humeaba en rojo vivo completamente deformado en su centro, abollado. Extendí mi lanza en su dirección, la observé por unos momentos, estaba disfrutando el fragor de la batalla porque poseía su orgullo en alto, lo podía notar en esa sonrisa que quiso esconder. — ¡Reconoce como te sientes en este instante, el orgullo que te brinda el poderío, la confianza... Te lo arrebataré todo! —Nuevamente extendí mi Gram hacia los cielos, disparando a los mismos un fíno rayo de energía, ligeramente mas debil que el primero por el cansancio sobre mi cuerpo. — ¡Lightning Charge! —Ordené al firmamento, quien con la misma potencia previa rugió ante mi comando.

En vez de caer una lluvia de relámpagos como la vez pasada, un torrente de energía mas ligero y directo descendió inquisidor sobre mi rival, dispuesto a fulminar sus esfuerzos por triunfar. Mi pierna dolía, mi postura se mantenía con esfuerzo, era una digna rival, sin duda alguna.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 03, 2017 11:29 pm

Elluka

Me sentí excelente conmigo misma al ver que lo había hecho retroceder, y que incluso había logrado provocarlo. Había cumplido mi meta inicial, el darle lucha digna, pero eso ahora no me era suficiente ahora. Quería ganarle. Quería vencer. Quería todo relacionado a ello. El ver que la lanza apuntaba hacia a mi con disposición a arrancarme el orgullo fue la gota que derramó el vaso, y la sonrisa que había reprimido se escapó.

-Ah... ja ja... -Estaba muy agotada ya como para reír como hubiera querido, y fui víctima de mi consecuente torpeza al tropezar al tratar de evadir el fino rayo que me amenazaba. Me dio de lleno, y perdí el control de mi fusión nuevamente. Sistermon Blanc y Knight Chessmon se separaron, y me dejaron nuevamente en manos de Lady Devimon, en el suelo. -¿Ya te estás cansando? ¿Tan pronto? -Solté con una pausada y débil carcajada, aunque no sabía exactamente de dónde salió, si mi adrenalina estaba retando a Fuji, o el espíritu que estaba usando me estaba haciendo un reproche.

Me puse de pie poco a poco, pero las piernas me temblaban tanto que terminé por ceder a mi humanidad y caí de rodillas. Bajar la potencia de mi spirit no estaba en mi consideración. Era todo o nada.
-¡Stun Whip! -Espeté aún sentada sobre mis piernas, y arrojé ambas cadenas en dirección a las piernas del caballero. Su cabeza no era una opción, fácilmente se cubriría. Finalmente había encontrado un punto débil. Si lograba derribarlo, no lo tenía todo perdido.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ago 04, 2017 6:06 am

El caballero dejó escapar una risa ante la provocación de su oponente, poniendo nuevamente su lanza en alto cuando notó que aquella no se había inmutado pese a sus serias heridas. — Lotusmon, Lady Devimon, Mastemon... ¿Y soy yo quien se está cansando? ¿Cuantas opciones mas podrás barajar antes de aceptar tu destino, Clockworker? —Clavó su lanza contra el suelo para poder reafirmarse pese a su pierna herida que dejaba notar como los datos yacían expuestos, colocó el escudo en dirección a aquella que se acercaba y susurró. — Final Eleison —En vez de esquivar, o bloquear el ataque, decidió liberar el verdadero poder de su escudo. Éste resplandeció vibrando cuando poco a poco su integridad se iba desgastando, un destello liberó un haz de energía que hubiese producido daños colaterales de no estar afirmándose a su lanza a modo de mástil.

El vorágine de energía se dirigió hacia aquella que raudamente se acercaba, buscando mermar sus intentos de un enfrentamiento frontal. Él no era Aigu, poseía aquello de lo que la bestia carecía, su ingenio y eso lo convertía en un enemigo mucho mas peligroso que el ser descontrolado. Pero poco a poco se iba acertando a su limite, y él era consciente de ello.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Ago 04, 2017 6:56 am

Elluka

Me aproximaba a las piernas del caballero, con toda la oportunidad de derribarlo, pero al mismo tiempo él decidió usar una carta más. Estaba consciente de ello, y no temía recibir el ataque de cara... Hasta que escuché su nombre. Justo ahí me detuve, y con ambas manos invoqué a cientos de murciélagos para defenderme, cambiando por completo mi estrategia.
-¡Darkness Wave! -Exclamé, y envié a los familiares a bloquear el feroz ataque frente a mí.

Final Eleison. Ya había escuchado hablar de ese movimiento, y lo había leído más de una vez. Era la máxima prueba de que una defensa podía funcionar como la mejor ofensiva. El ataque definitivo de los de su especie.

Mis familiares desaparecían uno a uno, y no falto demasiado para ser impactada por el ataque definitivo. Caí en la arena. Ya no podía más, estaba jadeando como nunca. Quería cerrar los ojos. Podía sentir la brisa nocturna correr por las grietas que se habían creado en mi casco. La fuerza de la Encantadora se estaba escapando de mi cuerpo, ¿tú también ya habías llegado a tu límite?

A final de cuentas, había logrado cansar a Fuji, lo había hecho retroceder, y lo había provocado. Había cumplido mis objetivos de batalla satisfactoria, y mi prudencia me decía que debía conformarme. Los destellos celestes de los datos de Lady Devimon flotaban al cielo, indicándome que ya había terminado todo... No.

No.

No iba a perder. No me iba a conformar. Yo quería ganarle. Si podía ganarle a él, podía darme por completa. Si podía ganarle a él, podía protegerlo de Séraphine. Si podía ganarle a él, podía decirle al rostro que lo amaba más que a nadie en el mundo.
AAAAAAAH! ¡Esto no se ha acabado, Fuji! -Di un golpe a la arena, y creé un profundo pozo alrededor de mi puño con ello, como si un pequeño meteorito hubiera impactado. Me levanté con los nudillos, y me percaté que mi cuerpo era más pesado que antes. En mi mano derecha buscaba formarse algo alargado en base de los datos que anteriormente se habían escapado de mi cuerpo, como regresando a mi.

-¡Ancient Spirit! ¡¡Evolution!! -Exclamé desde mi estómago, como si deseara que todo el desierto me escuchara. Y con aquella orden, mi cuerpo se terminó de cubrir por una tosca armadura de acero. Me puse de pie de nuevo, y al mismo tiempo que mi cetro se terminaba de estructurar, golpeé al costado enemigo con el martillo. -¡Grand Cricket! -Espeté.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ago 04, 2017 7:15 am

Victoria, mi objetivo complicado. Recibí con gusto impacto de la joven sobre mi torso, sí, era magnifica en todo su esplendor. Dejé caer mi rodilla contra el suelo, visiblemente deteriorado, la pierna me molestaba y el escudo ya no era mas que una pieza de metal malformado. La lanza había perdido su esplendor, la armadura ya no era blanca, parecía cubierta de cenizas. Volví a mi forma humana, completamente agitado, antes de incorporarme sobre mis pies. Con la pierna herida tuve que hacer un esfuerzo mayor para ponerme firme, y poder entregar una reverencia formal a la figura frente a mí. Con la cabeza gacha, y una sonrisa cálida. Pero aun no se había terminado.

Rompí parte de mi camisa, y até el pedazo de la tela alrededor de mi herida. Ante mis ropajes rasgados, decidí arrancarla de un fuerte tirón, portando orgulloso la cicatriz de mi pecho. Posé la diestra durante un instante sobre la misma, introspectivo en cuanto a su significado, y entonces asentí con la cabeza tomando nuevamente mi D-Scanner. — ¡Ancient Spirit Evolution! —El cielo se tornó plateado, porque dos leyendas del Metal Empire iban a aproximarse, dos eminencias del acero se iban a encontrar frente a frente. El espíritu de Lord Knightmon se hizo presente a mi lado, observando a la regente del imperio. — Te lo encargo —Murmuró antes de convertirse en pétalos de rosa, blancos como la nieve, que poco a poco cubrieron mi cuerpo convirtiéndose en un resplandor.

La armadura se hizo presente, portando solamente un platinado blanco donde debería haber su distintivo rosado, después de todo no era mas que la superposición de dos voluntades, de dos almas, en armonía. — ¡Elluka, Queen Chessmon, brillen más radiantes que las estrellas! —Ordené, ordenó, ordenamos. Realizamos una reverencia, y entonces una tormenta de pétalos comenzó a acontecer en las proximidades, violentos con la intención de confundir los sentidos de la victima del vals de las rosas.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Ago 06, 2017 4:03 am

Elluka

¿Había ganado? ¿Ya... Lo había derrotado? Volvió a su forma humana, pero cuando comenzó a tratarse las heridas, una sonrisa se me descubrió al instante. No, todavía no había acabado. Fuji se estaba preparando para continuar, y confirmó mis sospechas al invocar a su máxima carta. El orgullo que sentía por él era difícil de describir.

Estaba preparada, había posado mi cetro en el suelo, expectante por enfrentarlo. Sin embargo, cuando su fusión finalizó, algo en mí se movió de su lugar. El corazón me comenzó a correr a máxima velocidad, y fortalecí el agarre en mi mazo al mismo compás que mi sonrisa usaba para ampliarse.

OST

-¡Caballeros de la Rosa! -Los llamé, señalandolos con el mazo imperial. -He esperado este momento desde que los conocí, ¡el brillo de las estrellas será nada contra nuestro fulgor en esta batalla! -Exclamé, no, exclamamos juntas. Queen Chessmon estaba conmigo. Era consciente de que ahora yo era ella, y ella era yo al mismo tiempo. Sus sentimientos y memorias se mezclaban con las mías, y ambas lo sabíamos. -¡Estén listos! -Ordenamos, y nos aproximamos con gran velocidad hacia ellos, girando el cetro para tomarlo del lado de la maza. -¡Queen Stick! -Soltamos con gran orgullo, y comenzamos a buscar perforarlos con la punta de lanza al final del cetro.

Sentía poder, mucho más poder del que alguna vez habría imaginado que era posible. Con cada estocada que dábamos, una carcajada se hacía más audible, a pesar de que sentía mi totalidad ardiendo. Tal como la vez que detuve a Aigu, la sensación de esta nueva energía era abrumadora. La diferencia yacía en Queen Chessmon esta vez. Ella quería vencer a su amado también, y era por ello que podía notar su gentileza para con mi cuerpo. Era por ello que había encontrado una razón más para ganar.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ago 06, 2017 4:42 am

"Elegante, magnifico, las reinas se lanzaron contra nosotros con la ferocidad de dignas monarcas. Eran mas osadas que cualquier soldado, mas esplendidas que cualquier opulento lujo que uno podría desear, ¡Perfecto! Emocionados extendimos nuestra diestra para que uno de los lazos que cubrían nuestra espalda se endureciese formando un sable dorado, el cual tomamos con nuestra zurda. El Chrome Digizoid cubrió nuestros lazos, aumentando la fuerza de dicha sección así como agregandole un esplendido brillo. — Perfecto, brillante, ¡Glorioso! —Exclamamos con una voz dual, tanto del violáceo como propia.

Parte de nosotros nos ordenó concentrarnos, y reticentes lo hicimos. — ¡Spiral Masquerade! —Los lazos dorados como si bailasen desenfrenados en el caótico danzar del amor, comenzaron a moverse cual serpientes bloqueando las estocadas de las ajenas y tomando ventaja numérica para, como lanzas, hacer profundos tajos en las extremidades de las mismas. Su mazo fue detenido por nuestro Pile Bunker, para finalmente repelerlo en busca romper su guardia. "¡Excelso, mi humano!" "No te distraigas" Desaparecimos de la vista de las ajenas, antes de reaparecer con nuestro escudo martillete posado contra su pecho. — ¡Argent Fear! —Con la grandeza de dos emperadores, liberamos una potente onda de choque a quemarropas para traspasar toda defensa posible de nuestras oponentes, y herir el interior de sus cuerpos por el impacto."

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Ago 06, 2017 5:55 am



Los tajos en mis piernas y brazos no dolían tanto cómo esperaba, y se lo adjudiqué a este nuevo cuerpo de metal, ¿o quizás era nuevamente la adrenalina la que me hacía el favor? Detuvieron nuestra lanza y nos hicieron perder la guardia. Desaparecieron repentinamente, y por instinto nos dimos la vuelta.
-¡Oh, God of Chess...! -Vimos el escudo tan cerca, y no pudimos estar más sorprendidas. Por reflejo, giramos nuestro cuerpo para dar el hombro derecho al ataque.

Gritamos, el dolor era más que perceptible. Podíamos sentir mucho menos sólida nuestra armadura, el calor del Argent Fear nos estaba derritiendo aquella mitad del cuerpo. La hombrera estaba fundida con nuestro brazo, y gran parte de la capa estaba quemada. Retrocedimos jadeando. Soltamos el mazo y lo tomamos con más firmeza usando solo la zurda; la mano derecha casi no tenía movilidad, el brazo nos colgaba. Estaremos bien, sólo necesitamos tiempo a que enfríe. Tomé aire, y entonces volví a hablar.
-¡Mira, mon amour! Con una sola mano. -Reí con una melodiosa carcajada, y gruñí fuertemente al levantar el mazo con un solo brazo. -¡Aaaaaaaaagh! -Con un Grand Cricket, dejamos caer el martillo, cuyo tamaño había crecido exponencialmente, creando un terremoto que esperaba desubicar a nuestros oponentes, y nos volvimos a aproximar a ellos en medio del temblor. -¡Heart Breaker! -Exclamamos, y las espadas de nuestra falda comenzaron a dispararse automáticamente hacia sus piernas. -¡Queen Stick! -Lanzamos el cetro para girarlo y nuevamente tomarlo a la inversa en un solo par de movimientos. Justo al mismo tiempo que la tierra cesó de moverse, volvimos a intentar perforar el torso enemigo con la punta de lanza. No pude evitar pensar que teníamos la imagen de un mosquetero, estocando a una sola mano.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ago 06, 2017 6:34 pm

El temblor fue astuto por parte de las emperatrices, intentar que perdiésemos el equilibrio fue una estrategia justa, pero al mismo tiempo el error determinante en los tres movimientos consistió en utilizar proyectiles en nuestra contra. Los elevamos del suelo liberandonos de lo incesantes temblores, antes de observar fijamente como las espadas hacia nosotros llegaban. Tomamos el tiempo, y comenzamos a reír. — ¡Bien, bien, pero no lo suficiente... Speed Spiral! —Nos convertimos en un vendaval, girando sobre nosotros mismos a gran velocidad para repeler todas, y cada una de las espadas con nuestro contraataque perfecto, las cuales fueron devueltas a la lanzadora con mayor velocidad.

El Queen Stick sin embargo fue detenido con nuestra zurda, la cual fue perforada por la punta del arma, pero el daño al cuerpo detenido. — Ahora se puede ver a través de mi mano, y la elegancia reside en lo que no dejamos ver... —Observamos por unos momentos nuestra zurda, antes de tomarla con la diestra para abollarla al punto de convertirla en poco mas que un muñón metálico cerrado, del cual no escapaban mas datos. Asentimos con nuestra zurda deshecha, observando a las damas. Realizamos una reverencia. "Lo usaré" "Oh, ¿Pese a que es tu reina?" "Porque es mi reina" Elevamos nuestra diestra a los cielos, y la misma comenzó a resplandecer dorada.

Poco a poco el brillo se tornaba mas potente, mas sacro, mas magno. Nuestra mano comenzó a temblar, y entonces se cerró en un puño. Lo llevamos atras de nuestro torso, como si estuviésemos por lanzar un puñetazo al estomago de las contrarias. — El decreto celestial palidece ante el castigo de la rosa, el lenguaje de los pétalos dicta la sentencia... Yo soy el tallo, yo soy la espina, yo soy la rosa, yo soy el juez... —Nos elevamos a los cielos en un rápido movimiento, apuntando a la emperatriz tras recitar nuestra plegaria. — ¡Punishment of the Deadly Rose! —Las nubes desaparecieron por la presión de la tecnica, cuando de nuestro puño se liberó un torrente de energía en la forma de una rosa dorada, que poco a poco aumentaba su tamaño y velocidad. Nuestro hombro por la potencia del ataque comenzó a liberar vapor de sus coyunturas, nuestro codo, lo mismo. La rosa arremolinó la arena del desierto, y cuando impactó, la explosión fue tal que ahora el desierto poseía un cráter kilométrico.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Ago 07, 2017 1:21 am

Elluka

Su reverencia no era una buena señal. Se venía algo fuerte, algo que sabíamos que no íbamos a poder detener. Ya no sabía qué hacer, no tenía idea de cómo defenderme. "No te distraigas, Leia."
-¡Dragon Variation! -Ordené, dejándome guiar por la emperatriz. Mientras ellos daban su plegaria, clavamos nuestro cetro en el suelo, y con ello generamos un tablero gigante, de aproximadamente un kilómetro de lado, y un sinfín de espadas comenzaron a dispararse del suelo. Alzamos la mirada, y vimos sus cuerpos en el aire. No habíamos acertado. -Vaya, vaya... -Se quejó con ello Queen Chessmon, y al instante nos comenzamos a mover a una velocidad impresionante, que nunca hubiera dado por posible para nosotras. "Plan B."

Alzamos los brazos y del suelo nacieron cinco espadas de tres metros de alto en medio círculo. Enterramos un puño en el suelo, y más espadas pequeñas comenzaron a unirse a la labor de defendernos, todo en un par de segundos. Los chirridos del metal chocando eran abrumadores, pero de repente... Ya no podía escuchar nada, sólo invocaba espadas por reflejo.

"Peleaste bien, querida mía." La voz de Queen Chessmon resonó en el silencio.
"Peleamos bien."

La flor explotó, y las espadas comenzaban a derretirse capa por capa. Gritamos por el esfuerzo de seguir mandando protecciones constantemente.

"Sabía que no me equivoqué al elegirte, preciosa niña. Pocos son tan hábiles como para hacerle un rasguño a mi amado Lord Knightmon."
"¿Por qué suena como si te estuvieras rindiendo? Esto no ha acabado, Queen Chessmon. " Comencé a jadear, y grité nuevamente, ahora de pura frustración.
"No me he rendido, es sólo que mi tiempo se acabó." Y con esas palabras, nuestra energía se agotó. No pudimos hacer más contra el inminente daño por la explosión.

Quedé inconsciente por unos segundos, pero al despertar me reincorporé débilmente. Nuestras manos estaban bien, pero el nuestra armadura se derretía como helado en un día de verano. Nuestras piernas estaban abolladas, y el casco que mantenía oculto el misterio de nuestros ojos se agrietó.
-Esto... No... No ha... -No tenía aire ya. No sabía cómo seguiría luchando. -Les... Les agradezco, caballeros de... De la rosa. Lord Knightmon... -Ella habló. -Les aseguro que la próxima justa será nuestra. -Tosimos, y nuevamente caí inconsciente.



Aleron

La batalla había terminado, y Elluka yacía tendida en el fino pasillo que se había resistido a la explosión, sin rastro alguno de Queen Chessmon. Todavía estaba temblando, no podía con mis manos. Miré al caballero que le hizo frente, y me pregunté en qué demonios estaba pensando.

Aterricé, y me quedé pasmado al ver a la chica. A pesar de que sus ropas estaban hechas trizas, su cabello permanecía intacto, impoluto. Era de un blanco más puro que la perfección, y parecía bendita al dormir. ¿Qué había pasado ahora? No recordaba esas joyas que llevaba, y era increíble que tampoco se les veía siquiera chamuscadas.
-Ah... -Se quejó cuando la tomé en brazos, y al entreabrir sus ojos, pude notar que eran tan rojos como un rubí.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ago 07, 2017 3:46 am

"Cuando la contienda hubo acabado, nos postramos con la rodilla en el suelo y la mirada baja ante nuestras damas. Posamos nuestra humeante diestra sobre nuestro corazón, y asentimos ante sus palabras. —Sin duda dominarán la marea de la batalla en caso de repetirse, esperamos desde lo mas profundo de nuestro corazón que no llegue el momento de volver a alzar nuestras armas contra vuestras mercedes... Estos humildes caballeros se sienten honrados de haber podido contemplar su brillo, emperatrices nuestras—Exclamamos de todo corazón, antes de que las contrarias caigan abrumadas por la violenta danza que habíamos interpretado."

"Gracias, mi humano"

"Lo prometido es deuda, Lord Knightmon, cuento contigo para seguir transitando juntos este camino que labraremos entre rosas, y armas, para ellas"

"Siempre"

Fuji


Mi cuerpo volvió a ser mío, la armadura blancuzca desapareció en la forma de pétalos que a su vez se dispersaron con el viento del desierto. Lord Knightmon había bajando el telón de su opera prima cuando las directoras de la función bajaron la batuta. Suspiré con el pecho adolorido, la cicatriz ardía, pero me sentía realizado. A duras penas me levanté, notando que mi pierna seguía adolorida, y mi zurda inmóvil. Si bien no mantenía herida significativa, mi compenetración con la contienda me dejaría dolores fantasma por un tiempo.

Elevé mi mirada hacia donde la contraria se había desvanecido, y noté que ya estaba en brazos de su ángel de la guarda. Era un alivio que se hubiese mantenido atento a las cercanías.

A duras penas me levanté, caminando con ligeras zancadillas hasta su ubicación, con el torso aun al descubierto y mis cabellos lacios y sueltos, meciéndose por el viento sin control o vergüenza alguna. — Monsieur Aleron —Llamé con cierta dificultad aproximándome a ellos. Posé mi mirada sobre la bella durmiente, contemplando sus cabellos platinados nuevamente, y le entregué una sonrisa colmada de orgullo. — Nunca hemos tenido la oportunidad de hablar a solas, ¿No es así? Aprecio que mi amada nos entregue esta oportunidad —Llevé mi diestra hasta su rostro, acariciando una de sus mejillas con particular suavidad. El viento del desierto no parecía mermar el calor que inundaba mi cuerpo, la adrenalina seguía palpitando en cada milímetro del mismo.

Acaricié el aire con mi diestra, invocando un portal lumínico que conducía al interior del castillo, mas precisamente a mis aposentos. Lily sorprendida se movió como una sombra a través del mismo, tomando mi costado derecho para que pudiese descansar la pierna herida e incorporarme sosteniendome de ella. — Oh, ¿Esa es mi habitación? Que afortunado de mi parte que te encontrases allí, Lily —Nuevamente me dirigí a Aleron. — Monsieur Aleron, ¿Porque no la recuesta adentro? No creo que el desierto sea un buen lugar para descansar —Al reír una de mis costillas dolió, y se notó cuando mi ojo se cerró a modo de quejido. Haciendo caso a mis propias palabras, entré por el portal con Lily aun sirviendo de soporte, para moverme hacia uno de los sofás cercanos a la gran cama de la habitación, en el cual me dejé sentar por la demon lord, quien me manejó como si fuese una muñeca de porcelana.

Merci, Lily... Ve a buscar té, por favor, y azúcar, no necesitaré —Realizó una reverencia con la cabeza. — Como ordene —Susurró antes de moverse por los corredores del palacio, dejándome suspirar para relajar el dolor de mis músculos.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Ago 07, 2017 5:41 am

Aleron

Me mantuve en silencio cuando Fuji acarició la mejilla de la albina. Ya me había acostumbrado al hecho de que Luka le permitía a este hombre el tocarla, pero eso no quitaba el hecho que me movía de mis casillas la naturalidad con la que Fuji la trataba. Me molestaba todavía el que hubiera alguien tan cercano a ella.

Seguí con la mirada su mano en el aire, y lo vi abrir ese portal a la habitación en el palacio. Me removí cuando advirtió que era su habitación.
-¿No sabias donde...? Olvídalo. -Resoplé, y me fijé en que mi inconsciente Luka había hecho un gesto después de escuchar reír a Fuji. Me relajé con ello, pero me volví a estresar en cuanto pidió que dejara a Elluka en su habitación. Era mucho más prudente llevarla con sus doncellas para ser tratada.

Sin embargo, al ver su platinado cabello, me pensé las cosas dos veces. Tenía varias preguntas qué hacerle a Fuji, y antes de entregar a la niña a las doncellas, debía asegurarme de qué era lo que había pasado. Terminé ingresando por el portal después de el susodicho y Lily.

Deposité a la princesa en la cama, del lado opuesto a donde Raikomaru había tomado asiento. Tomé su temperatura, chequé su pulso, y todo parecía ir normal en ella. Probablemente las consecuencias de su trabajo hoy le cobrarían hasta mañana.
-¿Necesitas ayuda? -Pregunté por cortesía, mirando al caballero y sus heridas. Me estiré las mejillas hacia abajo, y gruñí al acercarme. -Olvídalo, te voy a tratar esos rasguños de todas formas. Luka se pondrá a llorar si se entera que no hice nada. -Me excusé de inmediato, y sin vergüenza alguna quité los improvisados vendajes en su pierna. -Con permiso. -Musité, y acerqué mi mano a la extremidad ajena, comenzando a pasar mi energía bendita a ella.

-¿Qué era lo que estabas buscando, Fuji? -Le pregunté con una voz grave, fijando mi vista en los tejidos que se cerraban a mi comando. -Sé que te retuviste más de la mitad de ese encuentro. Elluka es talentosa, pero sigue siendo inexperta. -Cada vez bajé más mi voz, temeroso de que ella pudiera escucharme y golpearme por ese comentario. -¿Por qué?

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ago 07, 2017 5:59 am

Dejé escapar una risa leve, pero sincera ante su pregunta. — Creo que hay que darle crédito, lo que le falta en experiencia, abunda en pasión... La pasión es un factor determinante para el rol que juega tanto como eminencia, y como tamer —Expliqué antes de suspirar, llevando mi mirada hacia la dama que reposaba inalterable y bendita. Por un segundo una mueca de preocupación se dibujo en mi entrecejo, antes de negar suavemente con la cabeza. — Solamente quise darle un leve empujón para que pueda encontrarse con la reina, cara a cara... Preparar el escenario para que ellas resplandezcan, eso me fue pedido, y yo con gusto volvería a hacerlo —Observé mis heridas, antes de suspirar. — Espero que no deba volver a hacerlo pronto, para ser honesto... Ni tras la escena que tuve que protagonizar en la Ciudad Imperial me sentí tan apaleado —Reconocí antes levantarme con cierto esfuerzo, para moverme hacia ella.

Extendí mi diestra hacia su pecho, y la posé con suavidad. Llamas violáceas comenzaron a aflorar, siendo digisoul puro que brotaba desde mí, hacia su interior. —  Quería dialogar con usted hace tiempo, pero nunca encontré oportunidad para hacerlo sin terceros de por medio... —Lily ingresó portando en la zurda una bandeja de plata con tres tazas de porcelana vacías, una tetera humeante y una azucarera que combinaba con el juego. La observé de reojo, antes de chasquear la lengua. — Lo trajiste de nuestro palacio, ¿cierto? —La demon lord asintió cabizbaja, depositando la bandeja en una pequeña mesa. — No querías molestar a nuestros anfitriones a estas horas, entiendo —Sonrió mas animada, antes de retirarse con un gesto de mi mirada. Pese a todo, mantuve la transmisión de cálida energía a la contraria.

Cuando se retiró de la habitación, devolví mi atención al contrario. — Quería agradecerle por todo lo que ha hecho por mi pequeña desde siempre... No confío en nadie en este mundo para velar por sus intereses mas que usted —Me detuve para girar sobre mis talones, moviéndome ya casi acostumbrado a la cojera hacia la pequeña mesa. Serví dos tazas del té de rosas que inundaba la habitación con su aroma, acercando una de ellas al contrario. Había hecho un buen trabajo con mi pierna, y un excelso desempeño como custodio, se merecía que lo tratase con el debido respeto. — Espero no lo tome a mal, pero en este mundo hay toda clase de monstruos, y después, estoy yo... Si algo llegase a perturbar a mi doncella, lo de la Ciudad Imperial no sería nada mas que un juego de niños... Es una gran presión la que pongo sobre sus hombros, y espero me excuse, pero tengo grandes expectativas en su desempeño como guardían, confidente y acompañante de mi amada —Le sonreí cálido, pero mi mirada era viperina, no podía corregirlo. Mi tono aunque ameno reflejaba la sinceridad de mis palabras, que aunque educadas, podían llegar a tornarse macabras por la profundidad de las mismas.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.