Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Ago 07, 2017 3:18 pm

Aleron

Eso le fue pedido. Tenía una idea muy grande de quién era entonces la mente maestra tras el encuentro. Elluka me había comentado la relación entre Queen Chessmon y Lord Knightmon, lo recordaba. Me molestaba. No me agradaba que todo esto pareciera arreglado como destino, porque todo era ya demasiada casualidad.

Se acercó a Elluka, y mis cabellos se pusieron en punta al notar su mano reposar en su pecho. Ni siquiera me molesté en mirar a otro lado.
-¡No la...! -Gruñí, pero parecía ser inútil. Ella volvió a hacer un sutil gesto en respuesta a las llamas ajenas, e incluso noté como recuperaba color. -...toques. -Finalicé susurrando para mi mismo ante mi terquedad.

Lily entró nuevamente con una vajilla ajena al palacio. Ella permanecía muda, y comencé a preguntarme si algo le había pasado. A pesar de ello, parecía estar en perfecta sincronía con Fuji, siendo que él entendía cada uno de sus gestos. Ella se retiró, y la seguí con la mirada. Podía imaginarme que su devoción por este caballero era tan grande como la mía por Luka, pero no entendía cómo éramos tan diferentes entonces.

Fuji volvió a hablar, y devolví mi mirada a él de inmediato. Sonreí ladino ante lo dicho y me crucé de brazos.
-Si Luka es la doncella, entonces yo soy el dragón que resguarda su torre. -Contesté primeramente, y tomé el té ofrecido. Esa era la fragancia que tanto le gustaba a Elluka, y por ello me permití apreciarla un segundo más. Después de ello, volví a hablar. -Gracias por la confianza, de verdad lo aprecio. -Me ajusté la voz. -Pero yo no confío en tí. Eres demasiado peligroso, Raikomaru, y no me gusta nada. Yo que eres un monstruo. -Proseguí, y di un sorbo al té. La cálida sensación al probarlo siempre era relajante, y eso me ayudaba a no querer arrancarle la cara. Ah, chico listo. pensé al respecto. -Sin embargo... A Elluka no parece molestarle, sino al contrario, y eso es un problema.

Resoplé y miré de soslayo a la dama dormida. Su respiración era más tranquila que antes, y ahora parecía más descansando que inconsciente. Me sentí un poco más tranquilo.
-Nadie se merece amarla, espero que te quede bien claro. -Comenté con una voz grave y llena de espectral seriedad. -Se lo dije a Scott, se lo dije a Julio, y te lo digo ahora. Todos ustedes son una bola de hipócritas, y los odio a los tres. -Esbocé una sonrisa descarada, y volví a beber con serenidad. -Sin embargo, no puedo lograr que Luka los odie. Siempre los termina amando más. En especial a tí. -Sí, de alguna forma lo podía asegurar. Algo en mí siempre me decía que el amor de Elluka era puro, y sólo crecía. Lo podía sentir. -Ahí está mi más grande fallo. No puedo protegerla de tí, su más grande debilidad. Qué va, si intentara matarte ahora, probablemente alguno de tus lacayos tendría mi digicore puesto en una caja en un par de minutos. Soy celoso, mas no estúpido. -Admití, y chasqueé la lengua con desdén. Me giré un poco, y me fijé completamente en la albina. Yo la amaba más que cualquier ser en el universo, ella era sagrada y pura, y seguramente me ahorcaría de escuchar todo lo que le estaba soltando a su querido príncipe. Suspiré y regresé a ver a Raikomaru. -Ella ya no necesita un guardián. Tal vez hace un año todavía lo necesitaba... No, como seis meses quizás. Pero no ahora. ¿No lo has notado? Desde su escenita en Ciudad Imperial, algo cambió en ella.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ago 07, 2017 6:46 pm

Oh, creo que ha malentendido mis intenciones con ésta platica... No requiero su perspectiva de mi relación con la contraria, puesto solo nos pertenece a nosotros juzgar él cómo de nuestra cercanía, tampoco me encuentro deseoso de recibir intentos de intimidación o tonos fuertes por su parte, más es siempre bienvenida su perspectiva, y como individuo que es siempre aceptaré sus palabras —Crucé mi pierna derecha sobre la izquierda, aun algo adolorido. Puse un terrón de azúcar en el té, y otro terrón fue ingerido directamente cual tentempié. Saborear el azúcar no era algo que me encantase, puesto siempre fui de los gustos amargos y picantes, pero necesitaba reponer energía en mi cuerpo. — Lamentablemente vuestro odio me tiene sin cuidado, ya que no me conoce, ni le interesa hacerlo... Es su inseguridad con respecto a mi persona la que habla, y lo entiendo, se ha forjado una imagen de protector ante la aparente fragilidad de mi dama, y ahora que nota el poderío que en ella reside su mundo empieza a resquebrajarse, temeroso ante el desplazo por terceros, o por obsolescencia —Suspiré tomando una trago de mi té, sonriendo contento ante su sabor. Asentí con la cabeza, nuevamente Lily había acertado en su preparación.

Deposité suavemente la taza en su lugar, y lleve mi sereno mirar al contrario. — No lo mataría ni aunque me atacase ahora mismo, eso la haría llorar, y yo no perdonaría que derrame lagrimas por nimiedades como la muerte... Ella nunca necesitó un guardián, si alguna vez la pensó débil entonces su visión de la realidad era cuanto menos, distorsionada e ingenua —Aclaré mi garganta recibiendo una camisa que Lily había traído, nuevamente desde mi palacio. Me levanté cuando ella se retiró, y con completa serenidad la vestí, acomodando su cuello y mangas para que no haya rastro alguno de arruga. — Quien juzgue lo que merecemos en torno a ella, amarla, odiarla... No depende de nosotros, depende de ella, ella es quien asigna los papeles que ocupamos en su vida, y es ella quien dicta lo que su corazón siente —Sonreí de lado observándola, antes de clavar mi mirada con un ceño ligeramente fruncido ante el digimon. — Y si una cosa no le perdonaré, es que falte el respeto a la voluntad de mi amada... Ódieme cuanto guste, dígame lo que le plazca, pero no ose insultarla en mi presencia si en verdad se vocifera digno de amarla —Finalicé, tomando asiento nuevamente, para después convertir mi rostro firme en una cálida sonrisa expectante. — El té está delicioso, ¿Cierto? Siempre tomo una taza antes de dormir, ahuyenta las pesadillas —Comenté.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Ago 08, 2017 7:16 am

Aleron

Se había logrado meter en mis nervios. Dejé la taza en la mesa de noche con un pequeño estruendo que derramó un par de gotas, y me aproximé a Fuji con paso apresurado.
-No cambies el tema, Raikomaru. -Solté entredientes. -Sé bien que no necesitas mi opinión, pero es mía, y soy libre de gritarla si quiero. -Comencé a bajar la voz poco a poco, notando que Elluka se había reacomodado. Temía despertarla si seguía alterándome. -Nunca he considerado a Elluka débil, pero siempre ha necesitado que la protejan. Ella necesitaba ser protegida de sí misma. Ella sabía que se haría daño estando cerca de tí, pero es terca. -Mi respiración era pesada, y podía sentir rechinar los dientes cada vez que chocaban para hablar. Debía calmarme... Pero no podía.

Me recliné hasta quedar a la altura del rostro ajeno. Sus ojos eran orgullosos, seguros, y venenosos. Ella también tenía una mirada así cuando quería poner ese acto de policía mala. Ya me había quedado claro de dónde lo había imitado.
-Tch... -Chasqueé la lengua, y me reincorporé. -Elluka tenía pesadillas, y un té no podía evitarlo. Despertaba buscando a Lune, y no me reconocía. Cuando caía en cuenta de su realidad, lloraba. Lloraba toda la noche. Y yo sufría con ella, pero me permitía estar a su lado. -Me crucé de brazos, y traté de contar silenciosamente para no romperme en ira. -Ella decía que de no ser porque yo estaba con ella, ya hubiera enloquecido. Esto se repetía frecuentemente por las noches, hasta llegar a ser casi diario. -Tras dejar pasar unos segundos en silencio, suspiré y terminé tomando asiento, habiéndome calmado finalmente. -Esa fragilidad emocional suya siempre fue su peor enemigo, pero yo estaba ahí para vencerlo.

-Cuando ella me habló de tí por primera vez, hasta me alegré. -Confesé. Recordar el rostro de niña ilusionada que puso me trajo una sensación dulce. -Sin embargo, cuando empezó a sufrir por tí, mi opinión cambió. -Cerré un puño por debajo de la mesa, haciendo presión al enfocar mi enojo en él. -Ella no salió de ese infierno para ser infeliz, y que lo fuera era tú culpa, y la de Scott. -Apoyé un codo sobre la mesa, y descansé mi frente sobre la muñeca, exasperado. -Pero cuando llegó el momento decisivo, sufrió mucho más cuando pensó que habías muerto. Nunca la había visto tan desesperada. Esa vez casi me pide permiso para ir a detener tu corrupción... -La cabeza me comenzó a doler. Rememoré los ojos hinchados de la pelirrosa, suplicándome en silencio que no interviniera. Ahora yo era el que quería llorar. -Yo no quería ver esa tonta mirada de nuevo, así que decidí que dejaría de protegerla, y respetaría sus decisiones. Y resulta que tú fuiste una de esas.

Me puse de pie una vez más, y miré fijamente a los ojos del caballero sagrado. Sentía el cuerpo hirviendo, y la cabeza a punto de explotar.
-Todo lo que he dicho y hecho ha sido por Elluka, y porque la amo. Mi amor por ella es más grande que el que cualquiera pueda ofrecerle. Porque yo la conozco mejor que a la palma de mi mano, me siento con el derecho de juzgar quién es adecuado para amarla. -No tenía intenciones de bajar mi voz esta vez. Mi pecho estaba inflado, y estaba tan orgulloso que agité mis alas por inercia, soltando un par de plumas con ello. -Aunque termine siendo un simple observador, yo ya acepté ese destino. Yo la necesito cerca. -Exclamé, con un porte que no sabía de dónde había salido. -Y yo te pregunto a tí, Fuji Raikomaru, ¿quién eres para amarla?
-¿Aleron? -Era ella. La sangre me bajó a los pies. ¿Había escuchado todo? Me giré para verla.

Su cabello seguía siendo tan blanco y brillante como la luna, pero sus ojos habían vuelto al azul que tan bien recordaba. Estaba confundida, adormilada. Sonreí, y de repente, algo se encendió en mi pecho. Ardía como fuego, y las plumas de mis alas me cubrieron por completo.

Al volver en mis sentidos, noté que mi estatura había decrecido. Ya no tenía alas, no sentía su movimiento. Tampoco podía ver, pero estaba seguro de la locación de todo, podía sentirlo. Ya... Ya conocía ese sentimiento. Esta era mi verdadera forma.
-¿Estás bien? -Me aproximé a Luka y le tomé ambas manos. Estaban sorprendentemente tibias. Ella asintió, y se fijó sonriente en el caballero.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 10, 2017 2:44 am

Ante los motivos, formas y tonos del contrario, él me habló. "Deberías asesinarlo" Dijo en mis adentros, solamente para que yo frunciese el ceño. "No" Repliqué rotundo en mi pensar. "Yo lo haría" Decidí ignorarlo, y lo notó, pues no volvió a intervenir en ese momento. Elluka había despertado, y yo procedí a servir otra taza de té mientras el rubio se ocupaba de ella, no iba a responder sus inquietudes ahora, pero eventualmente debería oírme. — Bonsoir —Dije a través de la habitación, antes de llevar la taza de té sobre la bandeja que había traído Lily. La deposité a un lado del ángel, ignorando su presencia puesto no estorbaba. Llevé mi mirar hacia la contraria, sonriendole sereno. — ¿La princesa ha tenido dulces sueños? —Inquirí con cierto tono bromista, antes de cruzarme de brazos.

Deberías hacer reposo, no te esfuerces, nuestro juego ha sido... Cuanto menos extenuante, tanto para tí como para mí, ¿Deseas que consiga algo para que comas? ¿Estás cómoda o deseas que te traiga algo? —Mi ceño inevitablemente se frunció al demostrar mi preocupación, no iba a evitarlo, pero tampoco quería que ella se preocupase por mí. —Monsieur Aleron y yo teníamos una interesante platica, que podrá continuar cuando tengamos oportunidad —Comenté llevando mi mirada al contrario, fría, pero honesta. Junté ambas palmas, creando una rosa roja carente de espinas en su tallo, la cual extendí a la joven. — Pero hay cosas mas importantes de las que ocuparnos ahora, la más importante —Tomé asiento a los pies de la cama, con suavidad para no derramar ni una gota de la taza de té que reposaba sobre la misma.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 10, 2017 5:40 am

Elluka

Tomé la perfecta rosa y la deposité en mi regazo tras acariciar sus pétalos. Sentía la tensión de Aleron al cruzar miradas con Fuji, pero estaba tan agotada que decidí dejarlo pasar. Ya sabía bien su postura respecto a Fuji, y el saber que habían charlado me daba ideas de su genio, pero no me metería en sus asuntos.

Logré sentarme, pero eso no evitó que hiciera una mueca al quejarme. El dolor muscular era impresionante, nunca me había sentido tan apaleada.
-Por ahora, el té es más que suficiente, merci chéri. -Extendí mi mano, y Aleron me pasó la taza con sumo cuidado, y en silencio. Arqueé una ceja al notar que ni la bandeja ni la taza pertenecían al palacio. Iba a preguntar por ello, pero entonces me percaté de la nueva forma de mi ángel. Había estado tan adormilada, que había dado por sentado que Aleron era el mismo de siempre. -Aleron tú...
-Ya te dijeron que ahorres energía, hablar te hará gastar aliento de más, y te vas a desmayar o algo. -Me tajó con brutalidad en sus palabras, pero su sonrisa era extrañamente pacífica y amorosa. No podía explicarme cómo era posible.

Miré a Fuji, confundida. La plática debió ser más que interesante entonces. Aspiré el aroma del té, y bebí de él. Después de tremendo esfuerzo, no me sorprendía que el té me supiera a ambrosía. Suspiré ante la calidez, y relajé los hombros.
-Si eso fue jugar, de verdad que deseo no tener que enfrentarnos en el campo de batalla. -Reí, y me retorcí un poco por el dolor en mi abdomen. -Te ves mucho mejor que hace rato, ¿dormí mucho? -Miré sonriente al vendado rubio, pero fruncí el ceño al verlo palidecer. -¿Aleron? -Lo llamé, pero no me respondió. El tenía su vista fija en la nada, y su mano palpaba mi anular izquierdo. ¿No podía ver? -¿Esto? -Extendí la mano hacia él, con toda y orgullosa intención de mostrar mi anillo, y miré a Fuji una vez más. Al ver sus ojos, la sonrisa regresó a mí.
-¿Que es...? -Su voz era tan baja que supuse que no estaba preguntando realmente.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ago 11, 2017 7:21 am

Crucé mis brazos con la mirada fija en Alerón, y dejé que un profundo suspiro escapase desde lo mas profundo de mi pecho. Mi mirar era sereno, pero en cierta forma buscaba las palabras acertadas para explicárselo. — Es una bomba —Había fallado, mi humor ácido nuevamente había ganado al notar el desanimo del contrario. Posé la diestra sobre mi entrecejo, masajeandolo suavemente, y cerré mis parpados. — Ajeno a todo pronostico, edicto, ley o imposición social... Cómo hombre he decidido comprometerme a Elluka como mujer —Expliqué finalmente, levantándome de la cama para dar la espalda al digimon, cruzando mis brazos antes de tomar aire nuevamente para voltear hacia él.

Me resulta indiferente si lo apruebas o no, ella lo ha hecho, y es la única persona ajena a mí con autoridad sobre lo que nos concierna como... pareja —Dije con firmeza, aunque intentando no pasarme en lo que respectaba a mi tono. No quería parecer desagradable, puesto pese a que mi hablar era sincero, era una noticia dulce para mí y no había orgullo mayor. — Soy para amarla quien ella ha decidido que la ame... No requiero más, y no deseo más —Respondí a la pregunta anterior, aunque el tema no estaba zanjado, y no pretendía que así fuese.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Ago 13, 2017 7:32 pm

Aleron

Deseaba que de verdad fuera una bomba. Por un momento pensé en esa posibilidad, y que sería mucho mejor opción. Sin embargo, el sentir el sutil puchero de Elluka se llevó todas esas esperanzas como ventarrón a las hojas.

Fruncí el seño y solté la mano de la chica lentamente, dirigiéndome a Raikomaru posteriormente. Era alto, muy alto. Antes podía verlo a los ojos fácilmente, pero ahora yo podía sentir que el vector de los suyos descendía para conmigo. No obstante, no me sentía débil a comparación. Me sentía reemplazado, desplazado, y tal vez acababan de romper mi corazón (si debía llamar a este sentimiento de alguna forma), pero nunca impotente.
-Tal vez serás su decisión, pero... -Me detuve en seco. Pero yo no te la entregaré quería decir. Estaba consciente de la cara que Luka estaba poniendo. Estaba preocupada. Estaba girando el anillo con sus dedos. Suspiré. ¿Por qué tenía que ser lo mismo siempre? Quería llorar. Quería golpearlo. Me habían robado.

Tragué saliva, y me dirigí a la puerta sin más preámbulo. No tenía en mente algo qué decir sin que pudiera herir a Elluka como colateral. Posé la mano sobre el agarre de la puerta, y entonces llegaron las palabras adecuadas.
-No retiro lo que dije. Pero más vale que me hagas hacerlo, Fuji. -Dije, pero no podía dar la cara al hacerlo. Si lo hacía, me enojaría tanto que iba a olvidar qué decir.
-Aleron. -Ella me llamó, pero sabía bien que no tenía palabras para dirigirme. -No te...
-Tomaré aire. Es una noticia muy grande. -Giré un poco el cuello, y le dediqué una sonrisa. -Estoy feliz por tí. -Por más que lo pareciera, no mentí. Ella había puesto su felicidad por encima de todo, y eso me alegraba. Por fin tomaba una decisión exclusivamente para ella y su futuro. Me llené de un sabor agridulce, y traté de no apretar el mango de la puerta. -Dame tiempo para asimilar esto, te voy a apoyar de todas maneras. -Confesé, pero seguía más concentrado en la presencia de Raikomaru que en la de ella. Mantenía mi palabra. Yo la iba a apoyar en su decisión... Sin embargo, me costaba aceptar de buena manera el cuán diferentes iban a ser las cosas de ahora en adelante, mucho más que ahora.

Por un momento, pude sentir algo tibio. Algo como lo que yo sentí antes de que Elluka despertara, en forma de dos flamas. Comprendía ya el significado de aquello. Conocía ahora el tipo de fuego que era su amor, pero no me duró mucho. Perdí la concentración y ya no pude percibirlo más. -No voy a hacer de su niñera, tienes un gato para eso. -Más que broma, fue sarcasmo lo que se me escapó. Abrí la puerta.
-Sabes que serás el primero en ofrecerte. -Me contestó con su tono de siempre, y yo cerré la puerta lentamente tras mi salida.



Elluka

Fruncí los labios hacia dentro cuando Aleron se fue. Quería ir tras él, pero no era lo prudente. Debía dejarlo respirar, y que por la mañana me hiciera todas las caras que quisiera.
-Ha sido muy difícil para él desde que llegó. -Miré a Fuji, y palmeé la cama a mi lado, invitándolo a acercarse. Tomé la rosa nuevamente, y me dediqué a distraerme con la aterciopelada textura de sus pétalos. -No te pido que lo comprendas, pero sí que lo perdones. -Mis cejas se inclinaron hacia arriba y suspiré al tomarme el entrecejo. Sin embargo, sonreí casi al instante. No pude evitarlo, me puse a pensar en ese amargado ángel queriendo peinar a una niña, o poniendo un curita en el raspón de un niño.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ago 15, 2017 9:04 pm

Respetaba los sentimientos del ángel, yo mismo me sentía ligeramente cruel al tener que decirle tan dulce noticia que para él podía sentirse como un veneno aciago. Suspiré cuando se retiró, memorizando sus palabras, grabándolas a fuego en mi mente. La pierna me dolía, pero gracias a él, el dolor era menor de lo que debería; estaba en cierta forma en deuda con él, y yo no soy una persona que olvida los favores. — Nada de eso —Repliqué a la dulce doncella, acercándome con cierta duda antes de tomar asiento a su lado. — Lo entiendo perfectamente, no desde la experiencia, pero si desde la empatia... Pese a lo que muchos piensen, soy bastante bueno para percibir las emociones de los demás, es necesario para poder ocultar las propias —Tanto como niño, como rebelde y como informante tuve que mantener una fachada, y crear barreras, hoy por hoy mi objetivo era derribar esas barreras que yo mismo creé. — Y no te preocupes, no hay nada que perdonarle, no me ha ofendido, me ha dado su opinión y es una opinión valiosa —Llevó mi diestra hacia la ajena, y la posé encima de la misma para sonreír con genuina dulzura.

Ha sido un día bastante... intenso —Dije rompiendo el silencio que duró unos segundos. — Lamento haber alzado mi arma contra tí sin comentarte nada previamente, necesitábamos que las emociones fuesen... espontaneas, por decirlo de alguna manera —Me agaché ligeramente para depositar un beso sobre sus cabellos. — Aunque tal vez me excedí con el realismo del combate... Tiendo a dejarme llevar cuando entro en combate, previamente eso era una debilidad, solía atacar a los otros tamers mientras Hi Andromon combatía con sus digimon... No era una táctica muy elegante, pero yo tampoco era un caballero, era la vanguardia de un imperio que necesitaba resultados, y yo era un especialista en forzar esos resultados —Había un dejo de melancolía en mi voz, y mi mirada se posó sobre nuestras manos al hablar. Recordar a Hagurumon era algo que, a día de hoy, seguía bajando mis defensas.

Sin embargo, me levanté de la cama negando con la cabeza. — Hay un regalo más —Anuncié risueño.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Ago 18, 2017 4:55 pm

Por un lado, me sentía mucho más tranquila de saber que Fuji podía ver más allá de la máscara de Aleron. Sin embargo, me quedaba algo inquieta al pensar cómo evolucionaría entonces la relación entre aquellos dos que eran lo más importante para mí. Confiaba bastante en que la paciencia y madurez de mi prometido fuera mucho más grande que la inseguridad y agresividad de Aleron. Suspiré con pesadez, pero todo pensamiento se esfumó en cuanto posó su mano sobre la mía, y una sonrisa se me escapó al sentir su beso en mi cabeza.

-No, no. -Contesté con dulzura. -Agradezco mucho que te dejes llevar, me ofendería si no lo hicieras. -Asentí, pero sus palabras seguían rebotando en mi cabeza. Un imperio que necesitaba resultados. Recordé al muchacho gestionando su plan de guerra tan meticulosamente, como si su vida dependiera de cuán correctamente movía ese alfiler. Sí, podía imaginarlo perfectamente usando cualquier método para ganar... pero no estaba segura de si Fuji actualmente lo haría. ¿O quizás no estaba segura de si yo lo haría? Sacudí la cabeza y recuperé mi gesto risueño. Tenía pensado decirle alguna bromilla o jugar un poco con cosas como que no me tomaba enserio al principio, o que ese último ataque había sido demasiado para mi apaleada evolución, pero me contuve al notar la melancolía en sus ojos.

-¿Todavía hay más? -Parpadeé varias veces. Estaba bastante sorprendida, no me esperaba que después del duelo siguiera algo más. -Me siento mimada, cielos. -El calor subió a mi cara y me tapé ambos ojos con los dedos. Me sentía avergonzada, y como una niña en Navidad, yo también quería darle regalos. Reí con torpeza, y bajé las manos cuando me calmé un poco. -¿Entonces debería pararme? -Pregunté, extendiendo mi mano hacia Fuji en caso de que me diera una afirmativa.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ago 20, 2017 7:24 pm

Negando con la cabeza la detuve, entregándole una serena sonrisa. — Por favor, no te esfuerces, no es necesario... Tú preocúpate por descansar para poder usar el regalo —Comenté alimentando la curiosidad de la joven con cierto tono juguetón. El juego del gato, y el ratón, que llevábamos a diario no se detenía siquiera tras habernos comprometido, y haber combatido en la misma tarde. — Pero antes del regalo, debo explicártelo... Últimamente no paso mucho tiempo en Japón, pero cuando lo hago aun vivo donde me crié, es una casa bien colocada en las cercanías del centro de Osaka, junto a la tienda de electrónicos de mis padres... Aunque bueno, ahora toda la manzana es una de las muchas tiendas de la franquicia, pero el sentimiento es el mismo —Aclaré dejando escapar una risa que dejaba ver un pequeño grado de pudor ante mi aclaración.

Con la zurda acaricié la diestra extendida de la ajena, colocandola finalmente bajo la suya, e hice silencio durante unos segundos buscando en uno de los bolsillos de mi traje. Tomé la pequeña bolsa de seda que cubría el regalo, y tiré del hilo que la mantenía cerrada. — No es nada ostentoso, lujoso, o de valor posiblemente... Pero es justo, y necesario —Deposité el contenido de la bolsa sobre su palma, una llave simple y pequeña. — Cuando necesites un lugar donde quedarte en el mundo humano, quieras ver donde crecí, o simplemente quieras ir a visitarme, no sería correcto que tocases el timbre... Todo lo mío es tuyo, y siempre serás bienvenida —Finalicé, agachándome para besar sus labios, dulce, sereno y efímero, finalizando con una sonrisa de lado a lado en mi rostro. — ¿Esperabas algo mejor? Lo lamento si es así —Se lo compensaría de ser así, tal vez levantando una estatua suya en mis jardines, o pintando un retrato, pese a que mis pinturas siempre serían arte abstracto aunque intentase hacer lo contrario.

Desvié la mirada buscando relajarme. — ... —Respiraba fuerte, la incertidumbre había llegado a mí, ¿Le gustaría? ¿Aceptaría? Era muy poco para ella, pensé, podría ofenderla. Esa una reina despues de todo, vive en palacios, intenté contar hasta diez en mi mente. "Un, deux, trois... Mierda"

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Ago 21, 2017 7:22 am

Elluka

La llave en mi mano desencadenó a mi corazón, y le dio cuerda suficiente para bombear toda la sangre hacia mi rostro. Regresé la mano hacia mi, y clavé mis ojos en la sencilla llave, boquiabierta. No lo esperaba, mi pecho se llenó de una calidez que ya era muy familiar. Me puse feliz pensar que tenía una casa a dónde ir en el mundo humano.

No, era algo diferente.

Yo tenía un departamento en Japón también. Tenía a donde ir. Sin embargo, saber que un día podría llegar después de trabajar y ver a Fuji recibiéndome era tan emocionante que parecía pecaminoso. Tenía permitido ver los pasillos por los que Fuji alguna vez corrió como niño, el lugar que tanta ilusión le hacía. Esa llave era la entrada a un hogar, me estaba compartiendo su hogar.

Alcé la mirada entonces, y me encontré con su rostro acercándose al mío. Me besó, yo lo correspondí. Sin embargo, justo cuando cerré mis ojos fue que sus labios se apartaron de los míos. Fue efímero como un aliento, y estaba segura de que mi expresión desenmascaraba mi inconformidad.

No obstante, desvió su mirada. Estaba nervioso de nuevo. Su respiración era agitada. Fruncí el ceño y tomé con la zurda su mejilla. La intención que tenía era guiarlo con caricias, pero fallé al usar un poco más de fuerza de la que debería, y giré su rostro. Tomé su otra mejilla con la diestra; el índice y el anular aún sostenían la preciada llave, pero me aseguré de tener la firmeza suficiente. Coloqué mi frente contra la de él, y le sonreí.
-¿Y me darás un tour por la manzana? ¿Me presentarás con los vecinos? -Musité con suavidad, quería ahuyentar todas sus inseguridades. Sus ojos eran preciosos, y la posición que tenía me permitía verlos cuales joyas. Me ruboricé, lo sabía, pero pretendí que no era cierto. Me acerqué a su oído entonces. -Es el mejor regalo que me han hecho en la vida. -Le revelé el secreto, y dejé ir de su rostro para poder abrazarlo. Escondí el mío en su cuello. Una vez más quería llorar. Lo apreté entre mis brazos. ¿Cómo era posible ser tan feliz? Estaba avergonzada, estaba eufórica, estaba sintiendo tanto que mi corazón le pedía a mis ojos ayuda para aguantar tanto. -Merci beacoup. -Dije, pero mi voz tembló más de lo planeado. Había vuelto a llorar. ¿Era que ya podía permitirme ser así de afortunada?

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ago 21, 2017 7:40 am

Victoria. El regalo había sido de su agrado, y la recompensa era su calidez. Acepté cada gesto, cada caricia, encantado de recibir tal bendición. Cuando sus brazos se aferraron a mí, desee que nunca se soltase, y con los míos la cubrí sonriendo encantado, con ambos parpados cerrados en perfecta armonía. — Si sigo haciéndote llorar me sentiré mal, te deshidratarás, no quiero que te suceda nada malo... —Murmuré sin soltarla. ¿Debía hacerlo? Lo medité mientras acariciaba su espalda, pero no encontré respuesta ajena a sus omóplatos. Decidí que entonces me mantendría durante unos momentos en ese abrazo. — No conozco a mis vecinos, no frecuento mucho la zona y solo suelo ir en las noches... Podemos ir juntos, llevarles un regalo de presentación, cómo un matrimonio en proceso —Con especial énfasis en aquel "En proceso" porque era una realidad ineludible, el destino más lógico, el mas bello, el que no permitiría fuese arrebatado de nosotros.

Sin embargo, me separé, posando mi diestra sobre su mejillas. Con el pulgar comencé a acariciarlo, suave, no había descripción o sensación en ambos mundos capaz de rivalizar con ese tacto. — Pero no viviremos ahí, no... Tengo planes, inmobiliarios si se quiere, en este mundo, será algo grande... Digno de ti, o al menos, eso espero —Las ideas recorrían mi cabeza fugaces, poco a poco un plan se trazaba. Crucé ambos brazos, pensativo, asentía con la cabeza ante las voces de mi interior. A veces, negaba, refutando mis propias ideas. — Sí... Majestuoso, tiene que serlo —Susurré antes de palmear con ambas manos.

Ya está todo planeado, solo debes esperar, y... Oh, sí, ¿Que harás en estos días? No querría que mi estadía entorpezca con tu rutina, ciertamente quiero conocerla, saber que haces normalmente en tus días, en qué piensas, en quien piensas, cuales son tus ideas, tus proyectos, tus objetivos, ¿Cómo estás con los Union Savers? ¿Necesitas ayuda con asuntos del Metal Empire? Mmm... Sí, creo que estoy hablando demasiado —Me llamé a silencio, suspirando para dejar el interrogatorio. Con ella no podría usar elementos de tortura, pensé, la observé de pies a cabeza y sonreí para mis adentros. En caso de capturarla como una enemiga, pediría por favor que me contase las cosas, y tomaríamos el té.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Ago 21, 2017 5:09 pm

Un matrimonio en proceso. Éramos un matrimonio en proceso. No había necesidad de decirlo, el sólo pensar cada palabra en esa oración me dejaba una dulce sensación, y un cosquilleo no se tardó en hacer presencia.

Quería decirle que no necesitaba un lugar grande dónde vivir, y que él era todo lo que quería. sin embargo, se le notaba tan ilusionado con la idea de buscar ese lugar perfecto que no tuve el corazón para decírselo. Esbocé una sonrisa al escuchar que ya lo tenía todo planeado. No esperaba menos de él.

Reí por lo bajo cuando se percató de su exuberante energía. Tenía mucho tiempo sin verle tan libre, quizás era víctima de los efectos posteriores a la adrenalina.
-Con los Union Savers... Hmm... -Me quedé pensativa un segundo. ¿Qué era apropiado revelar? Después de su liberación, lo único relevante había sido la llegada de Roku Ginshô. -Se puede decir que he tenido peculiares encuentros con mis superiores. Pero nada fuera de lo normal. Siguen sin agradarme, y creo que yo tampoco soy su soldado favorito. -Fruncí los labios y comencé a jugar con la llave entre mis dedos, moviéndola como si fuera un naipe. ¿Por qué seguía con ellos? Al percatarme de que me estaba amargando, negué con la cabeza para sacudirme esos pensamientos y proseguí sonriente. -Por la mañana temprano tengo acondicionamiento físico antes del desayuno, y creo que me tocaba coordinar el entrenamiento de las fuerzas a distancia después del desayuno. -Asentí, y me llevé una mano al mentón al concentrarme en mi intinerario, dejando de jugar por completo con la llave. -Después de comer me dedico al piano o a leer, y a veces me paseo por la ciudadela en las tardes para ver cómo funcionan las cosas. Aún no termino el lado sur... -Musité lo último, y me rasqué la mejilla con el índice. -Oh, a la hora del té acepto retos con mi tablero, pero es raro que venga alguien que no sea Julio. Claro, esto es porque me tomé una semana libre del clan. De no ser así, mi agenda es otra... -Seguía tan inmersa en que no faltara ni el más mínimo detalle, que, al momento en el que una idea me llegó, me sobresalté. -¿Te gustaría acompañarnos? Usualmente utilizamos una mezcla de la rutina Union Saver con otras cosas, sería demasiado enriquecedor para ambos entrenamientos. -Estaba emocionada, y quizás fue un tanto obvio al inclinarme hacia Fuji. No podía evitarlo, sentía que era una oportunidad única.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ago 21, 2017 6:24 pm

Tu no eres un soldado, eres un alto mando, una semidiosa que comanda oficiales, quienes comandan suboficiales... Si tus jefes te hacen creer que eres un soldado, entonces son unos incompetentes idiotas con poder que buscan mermar tu crecimiento —Mi ceño se frunció, mi lenguaje corporal se había tornado firme. Escuchar sus palabras fueron como una cascada de agua helada, precisamente porque "No era nada fuera de lo normal", crucé mis brazos y mi lengua como un látigo se chasqueó. Tuve que suspirar para relajarme ligeramente cuando me comentó su rutina. — Entiendo, te has tomado un tiempo... Eso es positivo, trataré de no criticar ese clan de mezquinos traidores por estar tú en él, solo diré que encuentro mas productivo para tí enfocarte en el Metal Empire... O en cualquier otra cosa —Tomé asiento en la cama, no podía mantenerme de pie mucho tiempo sin que mis rodillas temblasen. No eran nervios, era cansancio, mi cuerpo estaba exhausto.

Llevé mi mirada a ella, y pensé por unos momentos. — Yo personalmente no entrenaré mañana, hoy puedo no sentirlo en su totalidad, pero mi cuerpo necesitará descansar... Sin embargo, mis soldados se unirán a los tuyos con gusto, y yo supervisaré que no se tropiecen sobre tus tropas —Posé mis manos sobre las sabanas, relajando la postura, antes de continuar. — Soy pésimo con el ajedrez, pero con gusto te acompañaré, si quieres una compañía cuando vayas a la ciudadela también estaré... Inclusive si no quisieras verme en todo el día insistiría en unirme a todas tus actividades, porque me conozco, y quiero pasar contigo todo el tiempo que me sea posible —Rasqué una de mis mejillas, desviando la mirada ligeramente, no podía mentir. — No hay derecho a objeción, claro está —Ahora mis ojos se posaron en los contrarios, y una sonrisa pícara emergió en mi rostro.

Lilithmon ingresó golpeando la puerta con la zurda para no interrumpir, con Iris a sus espaldas. — Amo, la hechicera está diciendo improperios para con nuestros anfitriones —Dijo Lily con el ceño fruncido, molesta, pero en su tono suave. — Sólo les pregunté si querían que les metiese las lanzas en algún lugar pintoresco... No creo que sea tan grave —Replicó ante las acusaciones, riendo con falsa timidez. — ¿Que hace la parejita feliz? ¿Interrumpimos algún momento donde su amor culmine en un templo de erotismo? Porque de ser así, no me arrepentiría —Suspiré al oírla, antes de llevar mi mirada a Elluka. — No hay nada que interrumpir, e Iris, apreciaría que no crees una guerra con el Metal Empire... Pero podemos ir a visitar a los Union Saver un día de estos, con quienes tienes permitido dar rienda suelta a tu lengua venenosa —La Kuzuhamon realizó una reverencia. — Me sonrojaré si dices cosas bonitas, pero acepto la propuesta, "amo" —Se posó contra la pared, observándonos de brazos cruzados. Observé a Lily, pude saber lo que pensaba, "La malcría demasiado" Y era cierto.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.