Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Abr 23, 2017 12:36 am

Elluka

El testimonio de Fuji fue exactamente lo que sabíamos sobre el incidente, añadiendo el hecho de que fue prisionera de los Royal Knights. La reina, inmersa en el discurso del Caballero Sagrado, asentía de vez en cuando. Parecía simpatizar bien con Fuji, y eso era un alivio para mí.
-Si bien, es verdad que tanto ustedes como nosotros fuimos utilizados por el Chaos Empire, no puedo darme el lujo de hacer de la vista gorda. Me alegra saber que su clan tomó medidas contra Lady Vinter. -Tragué saliva. La seriedad con la que Queen Chessmon habló al final me había provocado un escalofrío. -Decidí no tomar represalias en contra de ustedes, Lord Raikomaru, porque al final tenemos un enemigo en común. -Dijo, pero en un principio no era así. Crucé miradas con Julio, que parecía pendiente de mi reacción.

Enfrentarnos a los Royal Knights supondría un peligro enorme, solo tomando en cuenta a Fuji como potencial enemigo. El plan B, la misión de eliminar a Sigrun que sería asignada a Julio y a mi, fue descartada después de largos diálogos con la emperatriz. Después de ver el poder del Burst Mode de Ulforce Veedramon, hubiera sido suicidio el lanzarnos contra ella. Así fue como nació el plan C, negocios con ellos.
-Aunque el Chaos Empire nos brindó apoyo en sus raíces, debo confesar que no estoy de acuerdo con sus acciones de hoy en día. -Volvió a hablar la regente, poniéndose en pie. Bajó los escalones, provocando que los dos caballeros se arrodillaran a su paso. -Más allá de mis deudas con ellos, debo ver por el bien de mis súbditos. Es más allá de una cuestión de lealtad. Usted entiende, ¿verdad? -Continuó mientras vagaba por la habitación. Se paró frente a un cuadro en la sala, donde los primeros emperadores del Metal Empire, King Chessmon y Queen Chessmon, mi Queen Chessmon, posaban magníficos. -Quiero proponer una alianza, Lord Raikomaru, una que no se pueda romper. Unir nuestras fuerzas es el mejor movimiento al que puedo llegar. -Julio y Shunsuke se pusieron en pie de nuevo. Los conocía lo suficiente como para saber que ellos tampoco sabían qué esperar. Era tan simple... Que no parecía nuestra reina. -Y es con este fin. -Cortó el silencio con el filo de un sable, y se dio la vuelta, dando el frente a Fuji. -Es con este fin, que le pido a usted, representante de los Santos Caballeros, la mano de Sigrun Vinter para uno de mis caballeros.

La sangre me bajó a los pies. ¿Qué acababa de decir? Miré a mis dos amigos, atónita. Ellos trataban de no demostrar emociones, pero Julio estaba temblando, y Shunsuke estaba respirando con demasiada pesadez. No, no podía permitirlo.
-Ma-majestad. -Interrumpí. -No puede...
-Leia. -Me hizo retroceder. Bajé la cabeza ante su reprimenda, avergonzada. Me había dejado llevar, no había nada qué pudiera hacer. Se le veía tan segura, que no había espacio donde pudiera colarme para sacar esa idea. -Ya lo he hablado con él. Lord Aesgir está dispuesto a casarse con Sigrun Vinter por el bien del Imperio. -A diferencia de mis compañeros, yo no me relajé. Estaba molesta, estaba asustada. -Es lo más cercano que tienen a una princesa, ¿no es así? Al unir a la dama de los Caballeros con un miembro de mi corte, con la bendición de Yggdrasill, ambos nos vemos obligados a brindar fuerza al otro. Para nosotros, no hay nada más importante que el ayudar a la familia. -Prosiguió. -Eso incluye apoyo militar y tecnología por nuestra parte. Lo único que solicitamos es auxilio, en caso de que el Chaos Empire decida atacar. -La reina volvió a caminar hacia su trono. Me tensé.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Abr 23, 2017 4:26 am

Las balas habían sido disparadas, y para cualquier podría suponer una artillería pesada. Sin embargo mi expresión no cambió mas que para agachar aun más la mirada cuando ella bajó de su trono, moviéndose con la suavidad de una brisa y la simpleza de una pluma en el viento. Me tomó por sorpresa ese desprendimiento de la conducta protocolar, mas demostró que se trataba de una regente osada y astuta. - ... -Mi mirada mostraba los pensamientos que recorrían mi mente, en cierta forma podía escuchar una suerte de debate interno aunque siempre imaginario. De haber estado presentes los cuatro seres que había conocido cuando Áigu se hizo presente, seguramente mi siguiente visita guiada sería hacia las guillotinas.

Sin embargo, mi diestra se posó bajo mi mentón cuando un murmullo quiso escapar furtivo de mis pensamientos. Asentí con la cabeza, posiblemente respondiéndome a mi mismo, antes de mover la mirada en torno a la reina. - Será un honor unirnos en una alianza tan cercana, sin duda es una petición digna de usted... Hablo en nombre de los Royal Knight, y de Sigrun Vinter, cuando le digo que estamos encantados con dicho arreglo -Realicé una reverencia, ciertamente admiraba el poder disponer de un matrimonio concertado como alianza política, era una estratagema tan antigua como lo fue popular para poder mantener no solo la pureza de las dinastías, si no para fomentar la confianza y no-traición entre partes.

En este caso el beneficio era evidente, para ambos, y no dudé. Por que de dudar, estaría también dudando de la personalidad ocurrente, y llena de sorpresas, de mi aprendiza. - He presenciado la degeneración del Chaos Empire como un testigo, y de primera mano, no estará de mas aclararle su majestad que brindaré mi espada tanto como Caballero Sagrado, y como aliado del Metal Empire, en caso de ser convocado... Mas, espero me pregunta ser curioso respecto al novio -Llevé mi mirada a Julio, mi primer opción sin duda.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Abr 23, 2017 5:44 am

Elluka

-Me alegra que estén de acuerdo. -La reina asintió después de escucharlo. Tenían que estar bromeando. Fuji no parecía tener intenciones de apelar por la petición de Queen Chessmon, era absurdo. ¿Me había equivocado? Había dado por hecho que Fuji estimaba tanto a Sigrun como ella parecía estimarlo a él. Comencé a respirar profundamente para calmar la ira que se me quería desbordar. Sigrun definitivamente no estaría feliz con esto, no la que yo conocí. ¿De qué me servía la corona si no podía evitar esto?

Alcé la mirada para ver al Royal Knight, y seguí la ajena al notarlo fija en Julio. Este tragó saliva, pero sus ojos seguían al frente.
-Tiene buen gusto, Lord Raikomaru. Un ojo bastante acertado. -Respondió la reina posteriormente con una grácil y sutil carcajada. -Sin duda alguna, Sir Alexiel es uno de mis peones favoritos. Fuerte, valeroso, y apuesto. Sin embargo, no puedo entregarlo a ustedes. -Tanto Julio como yo dirigimos la mirada hacia Shunsuke de inmediato. Si no era él, lo más probable es que el siguiente en la lista fuese el nipón. -Me temo que tengo planes para Alexiel y Galeq en caso de que mi Leia sea incapaz de hacerse con un esposo. -La reina me miró con sonriente inocencia, como si no supiera lo que acababa de decir. Procuré no ofenderme con su comentario, y reprimí una mueca. Queen Chessmon estiró una mano hacia mi, indicando que me acercara a ella. -Es el inicio de una nueva generación de la Realeza en este Imperio, por eso mismo no ofrezco a mi heredera o a sus potenciales maridos como sello de nuestra alianza. -Prosiguió con la temible seriedad de antes. -Mi más potente pieza, después de ellos tres, es Lord Aesgir. Apuesto y poderoso, le aseguro que no tendrá quejas de él. Si gusta, puedo organizar una audiencia con él mañana, y usted mismo decide si aprobarlo o no.

Aesgir como marido de Sigrun no me parecía más reconfortante que el que Julio o Shunsuke fuesen arrastrados al matrimonio arreglado. Más allá de mi mala relación con él, su sed de poder era asquerosa, y estaba segura de que también la emperatriz lo sabía. Seguramente tenía un plan para mantenerlo bajo raya, o quizás confiaba demasiado en la presión de los Royal Knights para con él. Posé ambas manos tras mi espalda, y apreté mis manos al mismo tiempo que bajaba mi mirada. Todo era para un bien mayor, quería creer.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Abr 25, 2017 6:49 pm

Un hormigueo recorrió mi espalda ante cierto comentario de la emperatriz, "En caso de que Leia fuese incapaz de hacerse con un esposo" fueron las palabras para que detonaron en mi una suerte de, ¿incomodidad? Tomé aire antes de que mi cabeza, en contra de mi voluntad, comenzase a divagar. ¿Sería capaz de casarse con otra persona? O tal vez, ¿Sería capaz de casarse conmigo? Me sonrojé, pero no pude mover mi rostro para esconderlo puesto estaba frente a la reina del Metal Empire. Tuve que portar ese rubor con el mismo temple, orgullo y hidalguía que cada una de mis palabras, expresiones o formas. Busqué en cierta forma distraerme, yendo a sus otras palabras . - Oh, sin duda será un placer concertar la reunión para el día de mañana, estoy seguro que no me decepcionaré de su elección para con mi aprendiza, al igual que sé que ella no la decepcionará -No podía interesarme menos la identidad del caballero que se casaría con Sigrun en caso de no ser Julio, o Shunsuke.

Sin embargo mi mente recordó aquel nombre como quien se estaba encargando de los "Caballos" del ejercito bicolor. Sería el cuarto en cuanto a jerarquía en ese imperio, y por ese motivo llevé una mirada un tanto aguda hacia Elluka. Si el cuarto del Metal Empire era apto para la sublider, ¿cuantos clanes debería conquistar para tener derecho a cortejarla abiertamente? Mi D-Scanner pulsó, fue imperceptible, mas bien como un guiño lumínico a sabiendas que, aquel caballero, seguramente tendría algo que decir al respecto. "Los caballeros sirven, los nobles son servidos, como eres ambos estás destinado al caos" Era una frase que me repetía a diario el rey de los caballeros, y en mi mente resonó. - ¿Nos honrará con su presencia la emperatriz en la reunión de mañana? -Mi mirada, ahora mas sosegada, se posó nuevamente sobre la regente.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Abr 25, 2017 10:20 pm

Elluka

-Con el favor de Yggdrasill, yo misma los presentaré mañana a la hora del té. -Indicó la reina. -Sir Galeq. Por favor, informe a Aesgir de lo hablado de inmediato. -Prosiguió con suma calma. -Si no hay más que añadir, creo que es todo por hoy. Leia lo escoltará al ala oeste, para que por fin pueda descansar, Lord Raikomaru. -Lo miré entonces. ¿Que cara debía ponerle? Me sentía furiosa, estaba enfadada con él, pero no tenía razón de juzgarlo. Al final, sabía bien que aceptó porque verdaderamente era la mejor opción para ambas partes. Yo conocía bien la filosofía Royal Knight, y estaba de acuerdo con ellos en muchos aspectos, sin embargo... No podía dejar de imaginar el rostro infeliz de Sigrun. Y sentía que era mi responsabilidad, yo le debía la vida, y le estaba fallando. Aún si aceptaba, y aún si su deber se lo exigía, ella no podría vivir plenamente.

-Leia, querida. -La voz de la emperatriz me rescató. Me perdí divagando, y había pasado varios segundos sin moverme. -Es todo por hoy. -Repitió con sutil molestia.
-Gracias, majestad. -Contesté cabizbaja. Antes de poder reaccionar, Shunsuke se limitó a hacer una reverencia a ambas, y se retiró a cumplir con su tarea. Fue tan fugaz que no pude discernir sobre su expresión, y solo me quedó el sonido de la puerta volviéndose a cerrar.
-Con su permiso, majestad. -Julio intervino con una sentida genuflexión, probablemente agradecido por los comentarios hacia él. Se puso en pie, y esperó en la puerta, abriéndola para los demás en la habitación. Di mis honores a la regente, y caminé hacia la puerta. Salí sin mirar atrás, sin prestar atención a aquellos que nos esperaban, y me detuve al recordar que debía guiar a Fuji y sus aliadas a sus habitaciones. Me giré lentamente, y esperé. Traté de neutralizar mi rostro lo más que pude, pero era inevitable. Después de todo, había descubierto que nadie le estaba fallando a Sigrun, solo yo, que prometí ver por ella.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Mayo 02, 2017 4:59 pm

La audiencia con la emperatriz, aunque informal, había resultado exitosa y en cierta forma mucho mas sencilla de lo que hubiese sospechado. Afilé mi mirar cuando giré sobre mis talones tras una reverencia a la reina, siguiendo el andar de la pelirosada aunque a varios metros de distancia. Ella había intentado vociferar su opinión, y pese a haber sido callada por la reina, no había para mí ninguna otra palabra válida en este mundo que no fuese la suya. Suspiré con cierto pesar sobre el pecho, si ella tenía objeciones respecto a la unión civil de nuestros compañeros seguramente el haber sido tan frío a la hora de concertarla me traerá repercusiones.

Con la cabeza asentí saludando a mis acompañantes una vez terminé de retirarme de los aposentos reales, inclusive pude palmear suavemente la cabeza de Lily en señal de cariño. Parecía genuinamente encantada, nunca fue muy voluntaria de aceptar la idea de mantenerse lejos mío, siquiera por unos minutos. — Fue mucho mas ameno de lo que esperaba —Le entregué una sonrisa cálida a la joven francesa frente a mí. Ahora que el objetivo principal había sido tratado, podía en cierta forma relajarme y disfrutar de ésta visita como una forma de compartir tiempo juntos. — ¿Que ibas a decirle? No me gustaría que nadie calle tu mente brillante, ni tu voz celestial, mucho menos siendo tu opinión algo determinante para mí —Hablé en un tono bajo, aunque lo suficientemente firme para transmitírselo a la joven que a medio metro de mi se encontraba, a mi lado derecho.

Por mi mente se presentó un pensamiento, sin duda necesitaba un poco de aire libre, tal vez un par de flores y un poco de tabaco. Sin duda aquella reunión había dejado una carga nerviosa sobre mis hombros que ahora necesitaba satisfacer; pero mi mirada y mi expresión, se mantuvo tan inamovible como genuinamente suave para con ella, ya que ella es mi descanso.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Mayo 03, 2017 11:43 pm

Elluka

Tragué saliva al escuchar la voz de Fuji. Suspiré de inmediato, ¿de qué me serviría ocultarle información? Detuve mi caminar lentamente, y posé ambas manos en la cintura. Miré al techo, buscando palabras para explicarme, pero era difícil tratar de no hacerlo parecer infantil o un capricho.
-No es muy importante para el asunto. -Confesé. -La verdad es que son mis emociones las que me hacen desear que estas negociaciones no estén ocurriendo. -Me giré con el tintineo de mi arreglo, y le revelé a Fuji mi rostro enrojecido, pero nunca avergonzado. A él le podía confesar todo capricho sin temor a una reprimenda, quería pensar. -Sé muy bien que la decisión que se tomó es irrevocable, y es lo más próspero para todos. -Me tomé el entrecejo, luchando con una migraña que quería conquistarme. -Para todos menos Sigrun. -Proseguí. Volví a caminar, esta vez al lado de Fuji, esperando no llamar la atención al quedarnos a medio pasillo.

Lion se adelantó al notar que nos acercábamos al destino. Me recordó que tenía planes para nosotros esta noche.
-¿Sabes? Cuando niña, viví algún tiempo en Noruega. -Volví a tomar el hilo de la conversación, rompiendo mi silencio. -Ella y yo fuimos amigas hace mucho tiempo. ¿Cuántos años tenía? Ya casi pasan diez años de aquello. ¿O más...? ¡Ahora soy mayor que Sigrun! -Concluí con sorpresa al haber caído en cuenta de ello. Reí con melancolía, tratando de tragar lágrimas. -Me alejé de ella tras la muerte de una amiga, y la culpé por ello. Estaba tan avergonzada, que cuando discutimos tu libertad, oculté mi identidad lo más que pude. -Me detuve en la puerta de la habitación de Fuji, pero no había terminado con mi historia. Volví a mirar al amado. -Ese día, Sigrun salvó mi vida... Estoy... En deuda con ella. -Me demoré, resistiendo contar sobre los movimientos en mi contra. Si alguien en el castillo escuchaba, los rumores comenzarían a correr, y quizás el pánico también.

Me acomodé el flequillo, tratando de ocultar mi rostro con torpeza. Sentía que parecía un libro abierto, aún si no estaba contando todo. Si alguien que no fuese Fuji o sus subordinadas me viera, quizás hubiera huido.
-Perdón. -Me disculpé por volver a interrumpirme con un silencio. Titubeé un poco antes de volver a hablar. -No puedo imaginarme a mi amiga feliz con un matrimonio arreglado. ¿Y si está enamorada de alguien? Si su corazón pertenece a alguien más... -Inmediatamente pensé en Queen Chessmon y su matrimonio. Ella había dicho que siempre tuvo un amor posible y brillante, que se volvió imposible con el tiempo y las decisiones. -Si yo estuviera en su lugar, aceptaría. Por el bien del Metal Empire haría lo que fuera, pero eso no me asegura ser feliz. Nunca podría serlo. -Bufé y volví a tomarme la frente, cubriendo mis ojos. -Le fallé nuevamente, pero encontraré la manera de redimirme.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Mayo 04, 2017 9:12 pm

Tras su historia coloqué mi diestra sobre su mejilla, no pude controlar ese movimiento puesto había nacido de lo mas profundo de mi ser. La acaricié con el pulgar, instándola a elevar la mirada a mi sonrisa. — No conocía la historia, sin embargo no me encuentro sorprendido por ello... —Me moví para depositar un beso sobre la frente de la dama nívea frente a mí. — Siempre fuiste una pequeña honesta, emocional y de gran pureza... No es de sorprender que estés donde estés, y en cualquier situación, la gente se sienta atraída a tí por el magnetismo de la grandeza —Le guiñé el ojo derecho antes de alejarme nuevamente para ocupar un brazo de distancia entre nosotros, tal vez intentando que ninguno de los presentes tuviese un síncope ante la cercanía que poseía para con ella.

Entiendo tu punto, y me maravillo a diario con tu capacidad de sentir, mi amada... Pero también conozco el temple de aquella a quien le brindo mi tutela, y confío en sus capacidades —Crucé mis brazos, ondeando uno de los mechones de mi cabello, que amagaba con tapar uno de mis ojos. — Si no es capaz de actuar en consecuencia a las pruebas que se le ponen por delante, entonces no esta capacitada como sublider, como tamer, ni como mujer —Nuevamente ladeé la cabeza, dandole una mirada de ternura. — A nadie puedes fallarle, ya que todos deben ser responsables de sí mismos... No te preocupes, mon cheri, confía —Tras esas palabras, me adelanté unos pasos de su posición para no rezagar el andar del grupo.

Me preguntaba si ahora pudiese tomarme un tiempo para observar los jardines, poder disfrutar sin terceros acompañantes o tal vez poder regresar para observar mas detenidamente el hermoso vitral. Sin embargo, la sola compañía de aquella paladina era suficiente para mí. De soslayo la observé, pensando en mi pequeña, quien ahora era una mujer hecha y derecha por fuera, aunque aun frágil por dentro debido a su nobleza, y don de gente. Estaba orgulloso, cada vez más.

Mis seguidoras no decían nada, pero se mantenían expectantes a los gestos, miradas, acciones y palabras de ambos. Poseían una mezcla de curiosidad, y en cierta forma, nerviosismo. Iris ya no tenía verdaderas burlas, no deseaba burlarse de hecho, era una extraña mezcla de respeto y miedo.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Mayo 07, 2017 5:28 am


Elluka

Mi corazón daba un vuelco cada vez que Fuji hacía algo, y no había manera alguna de controlarlo. Mi amada, me dijo. Mon chéri, me llamó. Era la primera vez que me llamaba así desde que bajamos de esa montaña rusa de emociones, o por lo menos era la primera vez que me percataba de ello con tranquilidad en mi corazón. Necesitaba escucharlo más, porque me hacía bajar la espada guerrera que había levantado en nombre de Sigrun cual medicamento cura un resfriado. Se sentía bien, y era adictivo. No tenía palabras para agradecerle, tan atónita que parecía una muñeca de trapo.

Estaba tan inmersa en aquella sensación, aun disfrutando del beso que depositó en mi frente, que no me di cuenta de que Fuji se había adelantado. Reprimí una risa, y me recliné hacia el frente, sin despegar mis pies del suelo.
-Lord Raikomaru. -Lo llamé cantarina, tratando de evitar que avanzara más. -Su habitación está aquí, mi Lord. -Moví mi cabeza lentamente hacia la derecha, señalando la puerta a mi lado. Con un suave giro, di la cara a la puerta de la izquierda. -Lily, esta es de usted. En cuanto a Iris… -Por un momento, me detuve a pensar qué haría con Kuzuhamon. No había planeado una segunda habitación para una segunda asistente. Me asomé a la puerta aledaña a la habitación de Lily, y me relajé al verla lista para recibir gente. No sé si fue alguno de mis compañeros el que la ordenó, o si Queen Chessmon era la que había pensado en todo, pero era completamente oportuno. -Justo aquí. Espero todo sea de su agrado, y en caso de que no, cuentan con una campanilla. Al jalar de ella, llamarán a una doncella o paje disponible. -Sonreí nuevamente, haciendo ademán de sostener el hilo de la susodicha campana de emergencia. -Entonces, podemos proceder a despedirnos con tristeza, anhelando el reencontrarnos mañana… ¿O será que desea ver más del palacio, Lord Fuji? -Me aproximé a él después de mi histriónico acto, y le regalé una pícara sonrisa. Finalmente podría secuestrarlo y mostrarle tanto trabajo y devoción dedicados a sorprenderle. Me acerqué un poco más, y me apoyé de sus hombros para alcanzar su oído. -Aún hay una parada más, si es que te quedan energías. -Susurré, y le mostré la lengua a modo de infantil juego. Lo reté, pero todo era con la intención de no dejar salidas. De verdad quería ese tiempo a solas con él, quería ser completamente yo, y que él fuese completamente él.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Mayo 07, 2017 6:18 am

El danzarín andar de la ninfa ante mí, con picardía y gracia en iguales proporciones, me hacía notar que mi cercanía para con ella previamente había sido bien recibida. Se la veía contenta, radiante, y eso solo me hacía sonreír contento. — ¿Yo? ¿Sin energía? El estar a tu lado no solo me descansa, me revitaliza, temo perder años si me expongo a tu sonrisa y volverme un balbuceante bebé —Le guiñé el ojo, antes de dar dos palmas al aire con la mirada ahora sobre mis acompañantes. — Lily, quiero que contactes al clan avisando que nuestra estadía está siendo tan amena que, gracias a la generosidad de nuestros anfitriones, posiblemente se prolongará e Iris, tú revisa que nuestros compañeros estén atendiendo correctamente sus armaduras, formas y protocolos para con los dueños de casa —Mientras que Iris chasqueó la lengua denotando cuanto le molestaba tener que seguir las ordenes, Lily realizó una reverencia para con Elluka antes de retirarse con calma.

El momento era perfecto, ahora nada, ni nadie, interrumpiría la tan ansiada privacidad. Más no estaba concentrado solo en ello, si no en el disfrute de cada detalle en esa visita, hasta los mas imperceptibles. — Lily estaba bastante nerviosa, ¿Sabes? El volver a verte, y a Alerón tras lo sucedido en la Zona Imperial... Me hizo bastantes preguntas sobre el perdón, y las formas de disculparse, o agradecer, en el mundo humano... Inclusive la he visto leyendo en la biblioteca algunos escritos para comportarse más dulcemente —Dejé escapar una risa pensando en ella, para después negar con la cabeza. — Sea cual sea el caso, y resulte en lo que resulte, eres para ella un estimulo positivo, al igual que Iris salvando las distancias —Suspiré, posando mi palma sobre la espalda de Elluka para acariciarla con calidez.

¿De que lugar se trata aquél que para el final reservaste? —Finalicé.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Mayo 11, 2017 7:59 am

Elluka

-¿Lily? -Cuestioné impactada por lo anterior. Si bien, no era una mala impresión, nunca habría imaginado a la misma Lily, tan distante y serena, tratando de aprender sobre el perdón y el cariño. -Me hace muy feliz saber eso. -Me sentí halagada por ello, inflé mi pecho por inercia al escuchar a Fuji decir que era una buena influencia para aquella señora demoniaca. -Aleron también ha estado angustiado desde… Desde todo lo ocurrido en la Zona Imperial, incluso antes. Aunque haya sido rudo en la base Union Saver, es pura apariencia. Realmente le preocupan. -Me tomé la libertad de acomodarme el cabello tras mi oreja, y a juntar un poco mi costado hacia el del caballero de manera furtiva. -El festival de disculpas comenzará mañana, quiero pensar. -Comencé a caminar hacia el frente entonces, con una sonrisa que revelaba mi emoción por llegar.

-En cuanto al lugar. -Tomé la palabra de nuevo, y la mitad de mi sonrisa se esfumó. -Es mi lugar preferido en el palacio. Creo que es suficiente información, chéri. -Reí para mis adentros después. La luz en el palacio comenzaba a desvanecerse hasta dejar colores anaranjados contra el metal, señal de que el toque de queda se aproximaría en un rato más. Lion apareció de entre las sombras en ese momento, y se dirigió rápidamente hacia el fondo del pasillo, guiando el camino. -No sólo es mi lugar favorito, creo que es el lugar preferido de mucha gente en el Metal Empire. Con tanta arena por todos lados, no es de sorprenderse. -Comencé a introducir mi sorpresa de la manera más sutil que se me pudo ocurrir, pero estaba muy concentrada en otra cosa como para ser cuidadosa. Mis ojos, clavados en su mano, pedían por tocarla. Nadie estaba viendo, nadie se iba a enterar. Con sigilo, mi zurda se escurrió hasta tomar el índice ajeno con dos dedos. Suavemente colé el resto de mi mano, y había tomado la ajena por completo. No despegué los ojos del frente posteriormente, sonrojada pero nunca avergonzada de mi infantil capricho.

No demoramos demasiado en aproximarnos al destino. Tras un par de vueltas en el pasillo, la iluminación dorada comenzaba a hacerse presente. Tragué saliva, y traté de ignorar a mi palpitante corazón, que se emocionaba por mostrarle el trabajo de mi cariño disfrazado de ocio. Lion nos esperaba al fondo del pasillo. Saludó nuevamente con un asentir y con un empujón abrió la puerta de cristal frente a nosotros, revelando el camino de mármol que reflejaba la luz de la luna, y se decoraba de en poco con la arena movida por el viento. Se lograba divisar mi objetivo: el invernadero. El pequeño domo de cristal templado se le veía pintado por dentro en verde de las plantas, y dorado de cada pequeño led que Lune y yo colocamos.
-Buenas noches. -Musitó Aleron, que se encontraba al final del camino, en la entrada del criadero. Hizo una pequeña reverencia y nos permitió el paso.

Miré a Fuji con una amplia sonrisa, y me permití abrir la puerta para nosotros. Con mi cuerpo extendido hacia el interior, lo invité a pasar.
-Este es mi regalo de bienvenida… Y también es una disculpa por haberme demorado tanto. Completamente de mí, para ti. -Confesé con una voz baja y suave. -Cada parte del invernadero está cuidadosamente re acomodada para endulzar tus ojos, y sólo los tuyos. Adelante. -Me ajusté la garganta tras una corriente del nocturno aire del desierto, y froté mi brazo para acalorarme.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Jun 07, 2017 9:07 pm

Un digno final sin duda, tuve que parpadear ante el esplendor de la totalidad en la escena. Un beso metafórico, una sonrisa pasajera, una flor entre miles, la realidad demostrando que el optimismo existe. Sonreí de lado, sorprendido, encantado. Llevé mi mirada hacia Elluka antes de realizar una reverencia formal. — Un final digno de la reina de las sorpresas, la actriz principal en el escenario de mi vida donde puedo observarla tras bambalinas... —El resonar de las plataformas de mis botas contra el mármol producían a mi entender una divina sinfonía que se volvía una constante, gracias a Yggdrasill.

Suspiré, pero mi vista inquisidora analizaba cada detalle de los arreglos florales. Sin embargo no era lo único, la iluminación inmaculada, el decorado milimetricamente cuidado para que cada parte de ese lugar fuese digno del esplendor del palacio, y aún mas. Cada parte de ese lugar era digno de mi aprobación, y mas que eso de mi admiración. Su acompañante se había retirado, pero no repare en despedirme, no hubiese podido retirar mi atención de ese panorama por cosas nimias como terceros.

Sin embargo, siempre hay excepciones. Desabotoné poco a poco mi largo sobretodo violáceo antes de retirármelo dejando ver mi simple camisa blanca por debajo, para como una sombra ágil proceder a posarlo sobre los hombros de la dama a mi lado. Una sonrisa de enorme ternura finalizó el gesto, antes de de suspirar profundamente. — Sería una pena que te resfriases mientras te visito, mal augurio y tal vez, una ligera ofensa a mis expectativas... Altas sin duda, tal vez soy demasiado demandante —Mi cabeza se contoneó hacia una lado, antes de negar con la cabeza. — Sin embargo has logrado sobrepasarlas altamente con cada ínfimo detalle, y he de decir que no me sorprende. Eres la única persona digna de mi admiración, por que la consigues y mantienes con cuidado recelo... Mis sentimientos por ti son como una flor, si ha de marchitarse o no dependerá de los cuidados que se le den, y en tus manos... Es la mítica rosa de Alhambra —Extendí la diestra, y casi por inercia una rosa de pétalos dorados, y tallo blanco, nació para poder ser apreciada por mi olfato.

Tal vez eres tú mi rosa, mi jardinera, y el agua que nutre el existir...

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jun 12, 2017 8:58 am

Una travesura iba a salir de mis labios como primera respuesta tras escuchar con un propio suspiro el cumplido que el amado me había concedido. Sin embargo, me vi callada rotundamente al sentir calor en mis hombros.

Mi zurda cruzó hacia mi hombro derecho, y tocó con la yema del índice el violáceo sobretodo, y procedió a aferrarse a él. Una enorme sonrisa se siguió pintando hasta alzar mis pómulos, y sentía el candor subir hasta mi rostro, rebosante de alegría. Furtivamente me embriagué de la fragancia de la prenda, y mis sentidos danzaron, deseando mantener su aroma grabado para siempre.

Su figura olfateando esa bella rosa de oro, que parecía una leyenda materializada, me robó un suspiro más. Él, sin su gabardina, vestido en ese sencillo blanco, era como ver un sueño. Las luces, las flores, y el estrellado cielo de la noche desértica. Todo era mucho mejor de como alguna vez lo había imaginado. Lo mejor de todo era que sólo existíamos nosotros dos, en nuestra simpleza.

-Creo que lo correcto es decir que no me des tanta importancia. -Dije, apoyándome ligeramente sobre el brazo ajeno, en un sutil intento de acortar más la distancia entre nosotros. -Pero me encanta que lo hagas. Me encanta cuando te ves tan magnífico hablando sobre nosotros, porque es cómo si sólo existiéramos los dos. No hay un correcto, o un erróneo. Sólo tus ojos contra los míos. -Entonces me separé de su brazo, y alcé el rostro para poder mirarlo a los ojos con la misma amplia sonrisa, que retenía toda mi emoción. -A veces me pregunto si fuiste tú quién me lanzó un hechizo aquella noche, que desde entonces no he dejado de pensar en un nosotros. Me haces perder los estribos, y eso también me encanta. -Detuve mis pasos después de posarme frente a él con un romántico giro, cual si lo acabara de invitar a bailar conmigo. Levanté mi mano poco a poco, y me permití tocar su mejilla con nula coquetería, sino con un ágape puro, que se regocijaba al ver tan claramente sus ojos de cielo. -También me cuestiono entonces, ¿Acaso eres una dulce y feliz condena, mi Romeo? ¿O eres el rescate que nunca esperé, pero siempre necesité, señor Darcy? -Mi pulgar acarició su suave rostro, y yo era incapaz de despegar mis ojos de los que no eran míos, pero amaba como si lo fueran. No, él no era ninguno de esos dos. Era un veneno con sabor a golosina. Con él, todo lo malo era lo bueno, y todo lo bueno era celestial. Mejor que Romeo o Darcy, él era mi Fuji.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Jun 14, 2017 8:32 pm

Negué con la cabeza ante sus palabras, respondiendo con una jovial sonrisa. — No hay historia escrita, ni la habrá, capaz de retratar correctamente nuestra relación, ni lo que por ti siento —Me moví con ligereza para poder observar una de las plantas de aquel cristalino palacio herbolario. Suspiré pensativo en ambas obras citadas, antes de dejar escapar una risa al posicionarme en los zapatos del señor Darcy, uno de mis personajes literarios preferidos junto con James Moriarty, Escamillo de Bizet y, tal vez, Lancelot de los relatos de Camelot. Mi cabeza se ladeó para uno de los lados antes de devolver mi mirada entornada hacia mi amada, con cierta sonrisa pícara y expresión traviesa. — ¿Crees que en realidad somos parte de una novela escrita por un travieso joven en sus tiempos de ocio? De ser así rebatiría el capitulo en el cual un caballero negro destruye la ciudad imperial, fue tal vez... Bastante dramático para mi gusto —Nuevamente mis largas piernas me acercaron a la pelirosada.

Aunque no es sorpresa, nuestras vidas están tan ligadas al dramatismo teatral, casi poético, que me resulta cuanto menos irónico poder notarme tan feliz pese a los absurdos del destino... Y por ello, te estoy agradecido —Del bolsillo trasero derecho de mis pantalones tome mi cigarrera de plata, posando uno de los cigarros entre mis labios para encenderlo al brotar una ínfima llama digital de mi índice derecho, gajes de haber poseído el IC supuse antes de sonreír de lado. El humo que emanaba el cigarro se movía en espiral antes de alejarse en dirección contraria a mi acompañante, buscando no molestarla con mi mal habito. — Tú me has enseñado lo que son cosas como la alegría, la euforia, y el querer por sobre el deber... A mis veinticuatro años empiezo a cuestionarme qué es el deber, y por qué debo, por quien también —Por quién lo tenía claro, y tal vez el por qué me imponía las obligaciones, para forjar un futuro donde ese alguien a mi lado estuviese. Era simple, bastante cursi y trillado, pero efectivo llegado al caso. ¿Que mas necesitaba para ser feliz? Hundí mi mirada en la ajena, y sonreí. — Simplemente... Te amo, no hace falta decorarlo mucho mas, amo como me haces sentir y amo como eres, amo poder apreciarte, disfrutarte y sentirte conmigo —Admití sin esconder el rubor de mis mejillas, estaba orgulloso de mi fragílidad.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jun 19, 2017 4:39 am

Elluka

Me atrapó desprevenida, me vi obligada a despegar la mirada. Aún si la situación estaba sembrada, no estaba preparada para escuchar de su boca que me ama. Aunque sus ojos siempre lo delataban, y a pesar de que no era la primera vez que me lo decía, me sorprendió como si lo hubiera sido. Fue entonces que noté que era la primera vez que de verdad escuchaba a esas palabras desde aquella montaña rusa de emociones, y me provocaba sentimiento.

Mis ojos pesaban al contener lágrimas de felicidad que contrastaban con mi ladina sonrisa, que todavía quería mantenerse fuerte y presente. Mi intento no duró mucho, puesto me rendí y regalé una sonrisa rellena de dulzura. Mi mano buscó a la ajena y no la pude detener, ni quería hacerlo. Sus manos eran grandes, y eran suaves como el pétalo de una flor. Alcé la mirada para apreciar sus ojos nuevamente, y el ver su rostro enrojecido sólo reafirmaba lo anterior. No pude evitar pensar que este hombre era la rosa más bella de todas.

-No hay mayor felicidad que esta. -Pensé en voz alta. Mi voz temblaba, y, al tratar de controlarla, lágrimas como perlas fueron cayendo por mis mejillas. -Yo también te amo. -¿Qué no le había dicho ya? Mis sentimientos no cabían en palabras, no podía decirle más que lo amaba, porque nada sería suficiente. -¿Cuántos te amo debería decirte para que mi corazón esté contento? ¿...Cuántos quiero escuchar? -Musité, completamente a la deriva en ese mar de ojos suyos. Las perlas seguían lloviendo, pero ya no las sentía, ya no les prestaba atención. Tomé una camelia de blanco impoluto de un largo macetero al lado de nosotros, y con la gentileza del mundo estiré mi brazo para acomodarla en el cabello de mi amado. Podía comparar la belleza de la flor con él, y lo hermosa que se veía adornando a alguien aún más bello. -A veces siento que ninguna mesura de tiempo sería suficiente para saberlo. -Mis lágrimas cesaron, y amplíe mi sonrisa. Estaba feliz. Realmente no hubiera cambiado una sola parte de mi vida, porque solo así podía apreciar cuán enamorada estaba de Fuji, y cuánto deseaba estar con él.

Casi olvidaba por completo lo que tenía al frente para nosotros, y jalé suavemente de su mano para continuar el camino, pero no podía quitarle mis ojos de encima. Ni siquiera el panorama de luces y flores se llevaba mi atención. Era como si estuviera encadenada, y lo disfrutaba.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jun 19, 2017 4:58 am

La mano que yacía sobre la mía tomándola era tan bienvenida como el sol de cada mañana, y la sentía tan necesaria que no hice mas que tomarla con firme devoción. Le sonreí, no había nada mas que decirle que asentir ante sus palabras con completa calma. — Sabes que no pienso que las palabras deban ser mayores a las acciones, pero en este caso siento cómo se complementan, no vocifero el amarte como una suerte de trivialidad, ni lo haría. Cuando digo amarte es por que en ese preciso instante, de igual forma que vociferaría una molestia o un deseo, encuentro una molestia en no hacerte participe de mi sentir, y un ferviente deseo en liberar este sentimiento en una palabra... Amor, deseo, arte, paz, Elluka... Todas van de la mano, así como nosotros nos sostenemos ahora —Observé nuestras manos tomadas, dejándome llevar por aquella grácil hechicera que había embrujado mis sentidos con su existir.

Tras unos momento de silencio sereno, proseguí. — No podría pedirte la formalidad de un titulo que serviría como una suerte de seguro político mas no nos diría nada a nosotros, ni un compromiso que te prive de tu libertad individual. No quiero que seas mi pareja, no quiero que seas mi amante, o mi musa, quiero que seas tú como el completo ser independiente que encuentro dueño de mi devoción, y que me acompañes en el camino que decido, cada día, hasta que desees simplemente tomar un camino distinto, lo cual espero no suceda... Con mi corazón cautivo rezo durante cada noche por tu bienestar, tu sonrisa y tu compañía, como un devoto y como un caballero alzo mi sable por ellos; con o sin mí, tu siempre serás mi prioridad, Elluka —Era menester hacerla participe de todo lo que por mi mente pasaba, pese a no ser yo una persona con dificultad para expresarme, consideraba la honestidad como una suerte de catarsis al alma. El pesar de mi aletargado espíritu enamorado durante su ausencia era tal que media docena de poesías he escrito en los últimos días a sabiendas que la vería.

Cada fragmento de ti ansió por descubrir, y mas aun crear nuevos es lo que anhelo. Transitar la vida a tu lado, vida misma es —Era sincero, genuino, le sonreí nuevamente acercándome a ella mientras andábamos para depositar un beso sobre la mano que la mía tomaba. — Me he ido por las ramas, lo sé, pero es bueno hacerlo de vez en cuando... Eres la única persona con la que me permito tales libertades.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jun 19, 2017 7:32 am

Elluka

Seguía procesando todo lo que Fuji venía diciendo. Cada palabra parecía una verdad y un secreto al mismo tiempo, y ponerlas juntas daba un sueño. Si bien, Fuji estaba en todo lo correcto sobre nosotros, y tanto él como yo estábamos y gozábamos de nuestro amor como decisión de un yo independiente, mi destino deparaba algo más. En algún momento debía de contraer político matrimonio con alguien, y yo realmente deseaba que fuera con el Santo Caballero. ¿Entonces era una ofensa a este genuino amor el casarnos? De pronto me sentí insegura, y apreté mi agarre, queriendo no perder esa mano, a pesar de que sabía que nadie me la robaría.

Así como repentinamente me puse a pensar en el platónico y secreto amor de Queen Chessmon y Lord Knightmon, y cómo nosotros podríamos encarnarlos en más de un sentido, mis temores se disiparon cual hojas ante un ventarrón cuando declaró que transitar la vida a mi lado era la misma vida. Mi corazón dio un vuelco y volví a sonreír cual si no hubiera pensado en lo absoluto. Besó mi mano, y pude haberme derretido sin problemas. Él verdaderamente era mi debilidad. Él era el único para mí. Estaba sobrepensando las cosas. Si podía ver esa sonrisa suya, la cura a todo mal, sabía que sería una vida feliz.

Negué con la cabeza para responderle, y le regalé el reflejo de su gesto.
-Nunca he sentido que te vas por las ramas. -Cada palabra suya era como un flechazo tras otro, siempre lo había sido. -De hecho, siempre he creído que eres muy directo. -Reprimí una risita, encogiéndome de hombros, y volví a relajarme tras unos segundos. -Entendí por completo lo que me querías decir. -Sus palabras poéticas rara vez me resultaban en enigma, quizás producto de mi romántica naturaleza, o tal vez era de causa divina y realmente estaba escrito ser uno para el otro. -¿O es que hay algo que me quieras decir y no puedes, mon chéri? ¿Hm? -Reí por lo bajo al pasar mi mano libre para sostener el brazo cuya mano tomaba con la otra. -Tal vez no entendí después de todo, vaya. -Lo más probable era que, al ahora histrionicamente querer jugar con Fuji, estaba escapando de los pensamientos que yo misma traje. O tal vez era que quería seguir escuchando su visión de nosotros, y no sabía como llevarlo a ello sin hacer una bomba de mi corazón.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 03, 2017 6:12 am

Me sentí con el estoque contra el cuello cuando me miró inquiriendo que había algo mas que lo dicho en mis palabras. ¿Lo había? Dudé por unos momentos pues bien era cierto que últimamente había adquirido la costumbre de hablar por el sentir, y no por el pensar. Finalmente esbocé una sonrisa nerviosa de lado, inflando el pecho cual ave pavoneante. — Has dicho que soy una persona directa, pero ahora abres la posibilidad de algo que no digo... ¿Que he de pensar de tus palabras contradictorias, Mon Cheri? ¿A cuales he de atender? —Le guiñé el ojo. Sin embargo, relajé mi coquetería inflada al reír con ligereza. — Ni yo mismo me entiendo a veces, ciertamente hay algo que quiero hablar contigo pero... No es el momento, ni el lugar —No planeaba dar mas detalles al respecto, no era por generar un aura de misterio, simplemente por la preparación mental que me requería el hablar de ese tema, después de todo no soy invulnerable, y cierto es que estaba bastante nervioso, pese a todo.

Posé mi mano libre sobre su mejilla, y cerré los parpados para sentir su suavidad en mayor medida.— A veces fantaseo, me imagino en veinte años tal vez, con el cabello grisáceo y lentes para poder leer mi periódico... El olor a tabaco, y a los pétalos de rosa de mi té, viviendo en una casa modesta, en las afueras de la Zona Imperial; dejo el periódico sobre la mesa de mi despacho para poder encender las noticias. Y ahí estas, con marcas de expresión que milagrosamente denotan que eres humana, aun mas bella que el primer día por que cargas la experiencia de la vida en los ojos, estás en las noticias, por que tu nunca podrás asentarte, eres una estrella y las estrellas brillan sin poder apagarse, es tu destino... Los periodistas te respetan, no son prensa de chimentos, son asuntos políticos seguramente, cosas que conciernen a ambos mundos, y cuando el reportaje termina... Yo me levanto de mi sofá, apago la televisión y en la cocina te preparo la cena porque sé que volverás cansada, pero estará bien ya que sé que volverás, y podrás contarme tus penas, angustias, alegrías y proyectos mientras masajeo tus hombros tras la cena, sabiendo que mi mayor victoria será poder compartir la vida a tu lado —Suspiré sin abrir mis ojos, estaba siendo feliz en ese momento, ladeé mi cabeza agachando mi cuerpo lo suficiente para posarla sobre la suya en una suerte de muestra de afecto. — Merci... —Susurré, ella me enseñó a proyectar lo que en realidad quiero, por mí, y para mí.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Jul 07, 2017 12:50 am

Elluka

Mi jugada fue volteada por completo cual moneda, sin apreciable pizca alguna de el aparente control que había tomado sobre mis palabras. Mi cara se encendió en rojo vivo al sentir su gentil cabeza sobre la mía, y mis ojos comenzaron a pesar. ¿Quería llorar? De felicidad, de nuevo. Estaba avergonzada, y también feliz. El corazón trataba de escapar de mi pecho, y tragué saliva para apaciguarlo un poco. Debía mantener la compostura, y me rompería cuando el momento llegara.

Sí, era un sueño maravilloso. Podía imaginarme llegando a casa, y al abrir la puerta estaría él, justo habiendo de terminar de preparar la cena, tan puntual como siempre. Me saludaría con un beso, y entonces comeríamos con calma mientras le comparto mi día, y él a mí el suyo. Dormir con la tranquilidad de saber que lo primero que veré al despertar sería él. Dormir entre sus besos, y despertar entre ellos también. Suspiré entonces, con una sonrisa que le daba toda la razón, aún si no podía verla.

-Non. Merci à toi. -Musité en respuesta. Apreté su mano al volver a pensar en aquella fantasía mía, que cada vez parecía más una meta. Fue entonces que me di cuenta de que incluso yo tenía permitido ser feliz. Un escalofrío de eufórica adrenalina recorrió mi espina dorsal, y comencé a adelantarme, jalando de su mano. Estaba impaciente por probar aunque fuera un poco de aquél sueño.

No fue mucho caminar, a los pocos metros, y un par de desvíos, estaba aquel destino que tenía preparado. Una sencilla mesa cubierta por un mantel de seda blanca, y un par de tazas de porcelana nos estaban esperando. Rodeados de arbustos y flores, el espacio entre las sillas y estos anteriores era lo suficientemente prudente para no molestarnos con las hojas.
-Fue difícil, no había un solo pastel que me convenciera. -Volví a hablar al aire. Yo amaba los postres, efectivamente, pero cuando se trató de planear esto, no había uno solo que me pareciera suficientemente bueno. -Así que, por esta vez, serán galletas con el té. -Tragué seco, y un tembloroso suspiro me simuló una risilla. -Sé que pasamos la mayoría del día juntos, y que no es la hora del té. Me faltan marcas de expresión, y a tí canas, pero no es un mal ensayo. -Nuevamente apreté su mano, y lo miré con suavidad. -Te debía una taza de té, ¿recuerdas?

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Jul 07, 2017 7:36 pm

Esa situación evocaba en mí tantos bellos recuerdos que no pude evitar dibujar una sonrisa de oreja a oreja cuando la ví, y le asentí, pues bien le daba la razón. — ¿Deberme un té? Sí, ha pasado mucho tiempo y hay demasiadas deudas sin saldarse... Pero creo yo que tendremos tiempo de sobra para ponernos al corriente con las mismas, e inclusive de crear nuevas deudas; más bien espero que así sea —Con la diestra desabotoné las mangas de mi zurda, y con la contraria el mismo proceso de la diestra, para poder enrollar con una mílimetrada simetría ambas mangas de la blanca camisa. Corrí casi por inercia la silla donde ella se sentaría, frente a mí por supuesto, y la deposité como si fuese una cálida brisa de primavera, con la máxima suavidad posible.

Aprovechando mi casual verborragia debo hacerte conocedora de un hecho por demás... meloso —Tras ella procedí a tomar asiento, sin emitir el mas mínimo ruido al mover la silla donde me posaría. — El primer té que compartimos, aquella vez que me conociste, yo no era mas que un cachorro herido sin un lugar donde ir, o un dueño con el que regresar... Los caballeros somos como perros, leales pero dependientes de un señor por el cual blandir nuestra arma; conociste un fragmento roto de quien alguna vez fue, y no fue precisamente el mentor mas digno, pero aún así con tu nobleza pura y dulce decidiste tenderme una mano de ayuda, creyendo ingenuamente nosotros dos que era yo quien te la daba... Mas no era así, tu como mi protegida te habías vuelto nada mas, ni nada menos, que mi señora y por tí mi devoción comenzó a crecer —Calcé ambos antebrazos sobre la mesa, moviendo los dedos en un rítmico tíc producto de mis malas costumbres mientras hablaba. — Esa devoción ha mutado, crecido, adoptado nuevas formas, pero siempre es tan luminosa que ilumina mis caminos... Honor, deber, amor, cariño, ternura, admiración... No eres mi maestra, tampoco soy tu lacayo, pero eres mi esencia misma e innegable —Uno de mis cabellos dejó caer un fino mechón entre mi mirada, mas no lo quité puesto no estorbaba. Llevé mis ojos a los contrarios, y asentí. — Quiero saber, mi amada, todo de ti y mas aún todo de tí quiero que juntos descubramos; por eso he de preguntarte... ¿Cómo ha logrado este simple ser roto, y reconstruido, hacerse digno de tu amor? Poseo respuestas para cada misterio de este mundo, y posiblemente soluciones, pero mi cabeza durante cada noche no me deja sino maravillarme al pensar en cómo aquella cuyo fervor brilla tan imponente como Yggdrasill ha posado su interés... en mí, un hombre, mortal como todos y frágil cuando no estás a mi lado... ¿Será acaso el té de rosas que nos ha enseñado a vivir a través del otro?

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 17, 2017 11:22 am

Elluka


Me sorprendí en cuanto terminé de escucharle. La verdad, me costaba creer que el mismo grande e imponente Fuji Raikomaru, el mismo que me tendió un camino en su tiempo, dudaba del por qué lo había elegido a él.  Él siempre fue tan gallardo, jovial, digno. Poseía ese porte de grandeza que tanto había imitado. Hace años habría jurado que Fuji tenía más de una respuesta, y que no las había descubierto necesariamente por mí.

-Te seré honesta. -Contesté con espectral seriedad. Podría decirse que quería jugar con el ambiente, pero era un tema que realmente representaba para mí lo más similar a una piedra angular. -Fuiste la primera persona que pude recordar, por ende, mi enlace a la cordura por muchos, muchos años. Creo que eso influenció mucho en nuestro reencuentro. -Reí por lo bajo, y clavé mi atención en el bronceado color del té. Recordé palabras traviesas, y coqueteos inocentes que parecían ser memorias muy lejanas ya. Me di cuenta de cuánto había madurado nuestra relación. Jugué un poco con el vapor del té entre mis dedos, y proseguí, analizando cada pestaña en sus párpados. -Eras mi primera meta, Fuji, el primer pedazo del sueño de recuperar una vida. Pero... Cuando te vi de nuevo... -Me detuve, y alcé el rostro. -Oh, Yggdrassil. -Suspiré sonriente, y relajé los hombros. -Eras mucho más encantador en persona que en cualquier imagen en mi cabeza. Había un magnetismo tuyo que me atraía tanto, que poco pude hacer para resistirme. Me había empecinado contigo. -Confesé, y volví a mirarle con ternura, la que ocultaba mi vergüenza al admitir mi niñería.

Dí un silencioso sorbo a mi té, y el ver a un esplendoroso lirio más allá de mi amado robó mi atención. Sí, me había dado cuenta de que el hombre que tanto había llamado mi atención en un principio era un capullo, y el verle florecer me había hecho amarlo con una pasión difícil de describir.
-En un punto, -Continué. -No podía dejar de pensar en ti, y en si estarías bien. Y quería verte, lo necesitaba. Verte agobiado, o enojado, a mí también me dolía. -Referencié la mejilla de Julio al posar la diestra sobre la mía, con una pícara sonrisa que me obviaba. -Me movías de mis casillas, y te salías de mis cálculos. Cuando comprendí que estaba enamorada, sólo me hizo más feliz. Pero la primera vez que te vi llorar fue cuando me hice completamente consciente de que te amo. Entendí en ese momento que el tesoro que quería proteger era un capullo, y que este estaba floreciendo a su propio ritmo, y era precioso, bellísimo. Efectivamente, era más valioso que cualquiera de las joyas de la corona. Fuji Raikomaru era tan humano como yo, y lo amaba por eso. Sí, quizás pueda atribuírlo al té de rosas. -Comenté en sarcástico tono.

Me percaté que estaba siendo demasiado honesta. Mi rostro se tiñó en carmesí, y volví a beber de la infusión para disimular, volteando ligeramente mi rostro hacia un costado. Si alguien preguntaba, se lo atribuiría al vapor... Sin embargo, me encontré viendo de soslayo a Fuji. No me molestaba que lo supiera todo, quería hacerle saber.
-No creo siquiera reflejar el fervor de Yggdrassil. -Finalmente contesté. -Pero sí creo que él quería que todo esto ocurriera. Después de todo, me cuesta imaginarte fijándote en una niña. Es tan peculiar, pero tan acorde a la vez, que no puedo permitirme la idea de que todo fuese una serie de sucesos desafortunados. -Sí, por estas fechas debería tener 17 años en este espacio-temporal, si mis cálculos no me fallaban. Tal vez mi cuerpo ya hubiera comenzado a cambiar sutilmente, y quizás sería unos tres centímetros más alta. Traté de mantener estoicismo, pero una pequeña carcajada logró escaparse finalmente. -Te toca confesar, mon Raikomaru. -Lo invité entonces a seguir la conversación, queriendo recuperar el jovial ambiente que en un principio se había sembrado.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 4:37 pm

Simplemente la escuchaba embriagado por su voz, por sus significados, asentía ante sus palabras como si estuviese bajo el hipnotico trance de su carisma. Mujer, niña, reina, líder, futuro; en su hablar reflejaba cada aspecto que la hacía relucir como la mas preciada de las joyas, nobleza, amor, ternura, compasión y fragilidad, todo lo poseía y no me avergonzaba sentirme inundado de emoción. Una lagrima amenazó con escapar de mi ojo izquierdo, pero fui rápido al interceptarla antes de que recorriese mi mejilla. La escuché, antes de entregarle una sonrisa. — Confesar, eh... —Tomé con la diestra la taza frente a mí, dando un sorbo a mi bebida con cierta mirada juguetona. — Confieso que el té está exquisito —Aunque cierto, dejé escapar una risa bromista tras mi hablar, el sabor, el olor, la textura, el contexto, todo en ese momento era perfecto, pero sin embargo me permití bajar la mirada hasta la mesa por unos momentos.

Me encontraba pensativo, sumergido en mis ideas salvajes al tratar de darles una forma coherente. Un pesado suspiro escapó de mi interior, elevando nuevamente la mirada hacia la ajena. — ¿Que puedo decirte que no sepas? Tal vez ya lo hayas oído, pero siento la necesidad de decírtelo con claridad —Deposité nuevamente la taza donde pertenecía, entrelazando los dedos frente a mi rostro con una postura relajada. — Mi concepto de familia no es el mas acertado, nunca tuve una historia de amor, ningún romance fugaz, o interés alguno en la intimidad física... Durante mi infancia mi idea de la familia era una suerte de abuela en Francia, una mujer que no envejecía y a día de hoy nunca lo hizo, quien forjó para mí unos ficticios ideales... Manejos sociopaticos, manipulación emocional, adoctrinamiento, desde pequeño me pulió, enseñó y moldeó para volverme una herramienta política, líder del G20 y figura vacía de un poder emergente en la nobleza, dejándome al cuidado de un mayordomo a modo de figura paterna... Mi otro recuerdo de la familia son tres féretros de diferentes tamaños que posiblemente no me responderían al hablarle, por lo que nunca me sentí muy unido al concepto de la familia —Ladeé la cabeza, pensar en Séraphine no ponía en mí el mejor de los ánimos por lo que mi sonrisa desapareció junto al tono firme de mis palabras, pero suspiré negando con la cabeza y recuperé la sonrisa jovial.

A los quince años abandone los estudios de la preparatoria para venir al digimundo, a los dieciséis conseguí mi primer victoria al mando de una campaña militar cuando conquisté la Ciudad Congelada, para los dieciocho mi empresa ya se había convertido en un conglomerado que hegemonizó la industria japonesa poniendo en alza la economía, a los veintiuno ya poseía dos doctorados honoríficos por mis logros, a los veintitrés finalicé mis estudios de posgrado y para los veinticuatro ya me había convertido en el primer ministro mas joven de la historia, siempre sin descuidar mis ascensos y logros en el Digital World contando mi encierro en la Dark Area, por lo que nunca tuve tiempo de proyectar el tener una familia, el amar, el compartir mi futuro con nadie... Séraphine posiblemente estaba contenta con su marioneta, pero entonces mis hilos se rompieron —Otro trago a la taza de té terminó su contenido, depositando la vasija vacía donde pertenecía sin el más mínimo sonido.

Porque apareciste tú, para enseñarme que la vida que portaba era mía, y debía poseer mis propios deseos, anhelos, sueños, miedos, dolores, alegrías... Me enseñaste a sentir todo lo que me había sido negado, me entregaste la humanidad, el fruto del conocimiento, el pecado, y la redención —Los dedos de la diestra se chasquearon abriendo un pequeño portal hacia mi oficina, solo mi brazo abrió uno de los cajones, tomando una pequeña bolsa de seda blanca amarrada con un fino cordón de hebras doradas. Cuando la hube retirado, el portal se cerró, y el objeto fue puesto sobre la mesa. — Vamos a hipotetizar por unos momentos —Dije tirando del dorado cordón para dejar ver un estuche negro en el interior del ahora abierto paquete de seda. — Hace unos momentos te dije que no quería un matrimonio político que nos convierta en marionetas de poderes externos, y aún lo sostengo... Pero hipoteticemos un rato, supongamos que éste estuche no está vacío, y yo te confieso que quiero establecer un compromiso contigo que escape de los estándares, de la etiqueta, de lo civil y de lo religioso; en esta situación hipotetica te digo que no quiero ser tu esposo, ni quiero que dividamos bienes de ningún tipo, no quiero que adquiramos títulos o estatus, pero te hago saber que te propongo un proyecto —Me levanté de la mesa, tomando conmigo ese pequeño estuche negro. El meñique de mi zurda se movía inquieto por los nervios de mis palabras, mis rodillas reflejaban cierto temblor, mi respiración era pesada y la taquicardia de mi pecho era una realidad. Llevé la mirada a la ajena, era lo único que mantenía firme en aquel cuerpo.

[OST]

En esta situación ficticia te digo que quiero que escapemos del concepto banal que representa el tiempo, y te digo que seas mi esposa durante tres minutos, o tres siglos, pero que seas mía y me permitas ser tuyo... Te pido tal vez que unamos proyectos, sueños, miedos, que juntos construyamos un futuro para los dos, y tal vez más, que seamos eso a lo que tanto he temido, porque apuesto a que nosotros le hagamos frente a cualquier adversidad, a sabiendas de que el fantasma del pasado es mucho mas débil que la diosa de mi futuro —Me moví con cierta torpeza frente a ella, y una vez mas calcé mi rodilla en el suelo, anteriormente como un caballero frente a su emperatriz, y ahora como un hombre frente a la mujer que amaba. Elevé la vista hasta encontrar la ajena nuevamente, y afirmé sonriendo de lado. — Ahora es cuando mi espíritu del Chaos Empire aflora, y te revelo que todo fue una mentira, ya que nunca fue una situación hipotetica... Y no hubo realidad mas sincera que la expresada anteriormente —Abrí el estuche revelando un anillo simple de oro puro, con una rodocrosita coronandolo, tan rosada como sus cabellos y tan brillante como la gracia de Yggdrasill. Aun tembloroso tomé su zurda, procurando la mayor de las suavidades, y en su anular deposité el anillo que calzó como si hubiese esperado siempre para entrar en su mano.

Quiero compartir un futuro contigo, quiero que tus sueños se vuelvan míos, que tus luchas se vuelvan mías y que cuando llegue el momento de colgar mi espada en un atril pueda ponerme un delantal de cocina para tí, que cuando deba volver a empuñarla sea para enseñarle esgrima a nuestros hijos y que de ahora en mas lo único que sostenga con firmeza junto a mi corazón sea tu mano, sin importar si es ahora, o en setenta años, quiero que compartamos el compromiso de soñar juntos, esa es mi propuesta, ese es el compromiso que busco... —Besé el dorso de su mano, para después acariciarla suavemente retornando la mirada a mi emperatriz. — Peu importe si le monde est mon ennemi, parce tu es mon tout... Por cela, veux-tu m'épouser? —Temblada, pero era sincero, estaba aterrado puesto era mi batalla mas difícil, cada instante, cada milésima era un calvario.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Jul 18, 2017 9:55 am

Elluka

Abrí la boca, sonriente, al escuchar su confesión sobre el té. ¿Ahora así íbamos a jugar? Quería decir algo así. Era mi intención, pero sus ojos fijos en la mesa me detuvieron, y levantaron el ancla de mi mandíbula. Sólo podía mirarle con un gesto de ternura ante su pose de pensamiento, y me limité a seguir escuchando en cuanto organizara sus ideas.

Finalmente comenzó a hablar. Yo, bebía de mi té con la mayor paciencia del mundo, devota a su mirada y a la melodía que nacía de su voz. Y entonces... Algo comenzó a descuadrar. Él parecía naturalizado con la idea de ser una marioneta de una abuela, de la que no había escuchado hasta entonces. Terminé mi té y me incliné un poco, interesada por saber más. Era como el mejor de los cuentos, y la similar a lo que podría ser la trama de un bestseller. Sin embargo, cuando comenzó a hablar de mi influencia, me reincorporé, un tanto avergonzada.

Inflé un poco mi pecho, orgullosa de ser aquella que le presentó la libertad. Era egoísta, y tal vez inmaduro, pero no podía evitarlo. Recordar que era especial para él era todo lo que necesitaba, y todo era perfecto. Después comencé a jugar con el borde de la taza de porcelana al escuchar sobre la hipótesis, y al ver la bolsita de seda en la mesa. Si bien, estaba intrigada por saber a donde iba el juego, mi pícara sonrisa desapareció cuando el estuche se reveló de su empaque. El corazón me comenzó a correr, y mi respiración me costaba un poco. Miré a Fuji, y luego al escuche. Luego volví a mirar a Fuji. ¿Estaba vacío? Me relajé un poco y recuperé mi sonrisa, aunque no había dejado de temblar.

Lo vi levantarse, e hice un esfuerzo titánico por no llorar. Amaba sus palabras, lo amaba a él. Quería creer que este ensayo era algo más. ¿O estaba fantaseando? Si eran ilusiones mías, iba a doler. Me iba a doler mucho. Algo debía hacer... Debía prepararme.

Su lenguaje corporal era inusualmente torpe, Fuji tenía miedo de algo. Algo ocultaba. Estaba nervioso. Me puse nerviosa también. El tic en su meñique decía que tenía prisa por algo. Debía dejar de leer su cuerpo, y debía dejar de conjeturar con sus palabras. Debía sorprenderme, no debía leerlo ya. Miré sus ojos cerúleos nuevamente, y ya no podía contener las lágrimas. Ellas se escaparon y se resbalaban por mis mejillas al verle genuflexionar.

Efectivamente, yo tenía razón. La sonrisa que me dedicó borró por completo a la mía. Aún si me había puesto en guardia, fue como si me hubiera encontrado por el punto ciego al abrir el estuche. Ahogué un grito, y me llevé ambas manos al rostro, cubriendo mi boca. Parpadeé varias veces, cada vez más lento, cerciorándome de que el anillo seguía ahí; de que era Fuji quien me estaba tendiendo la invitación más hermosa de mi vida.

Asentía con torpe sutileza a cada palabra después, con un ceño preocupado por que quizás llegaría el momento en el que despertaría. El tacto de su mano acariciando la mía me insistía y decía que no estaba soñando, que de verdad estaba ocurriendo. Él acabó de hablar, y yo volví a asentir, cada segundo con más fuerza que el anterior.
-Oui, oui, oui, oui. -Lloraba sonriente. Me arrodillé también, lanzando mis brazos sobre sus hombros para abrazarle fuertemente. -No hay otra respuesta, mon amour, je veux. -Susurré, aún temblorosa por mi agitada respiración. -Sí quiero casarme contigo. Te amo, te amo. -Musité, y comencé a acariciar su cabeza, pasando mis dedos entre sus cabellos. La adrenalina todavía hacía correr a mi corazón, que parecía que estaba tocando la puerta de mi pecho. -Merci beaucoup.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Jul 18, 2017 5:15 pm

Cuando sentí sus manos acariciando mis cabellos pude sentirme al fin contenido, entre esos brazos estaba mi reino, en ella mi rosa reposaba. Cerré los parpados dejando que mis lagrimas corran libremente como ríos en época de sequía, marcando el final de la hambruna, las guerras, el pesar del pueblo, la emperatriz entregaba su cálido edicto sobre éste pobre campesino que con devoción le daba lo poco de su feudo. Mi vida era insignificante, pero suya, y mis lagrimas eran alegría pura, paz, incapaces de ser frenadas. La abracé de la cintura, posando mi rostro contra su pecho en medio de una unión tan sagrada como inevitable, allí residía mi victoria, mi reinado, mis objetivos y mis pesares. Todo lo que entre nosotros había acontecido poco hizo mas que unirnos, porque separarnos era imposible, no existía fuerza en ningún mundo capaz de crear entre nosotros una distancia suficiente para no ser recorrida por aquel magnetismo natural, abrumador y terrible que nos conectaba.

El destino tal vez había hecho de las suyas, el diablo podrá haber metido la cola, pero el abrazo de aquel ángel de cabello cual cerezos hacía que al fin todo recuperase su cauce. Mi Elluka, mi Louise, mi prometida, dejé escapar un sollozo emocionado mientras mi pecho agitado era incapaz de disimular la cabalgata de mi corazón que ansiaba unirse al abrazo, ¿Y por qué lo detendría? No había nada que ocultarle, no había nada que no conociese, ella le daba la vida a éste fulguroso corazón. — Je t'aime —Susurré separándome para tomar su rostro entre mis manos temblorosas, besando sus mejillas antes de caer en sus labios, entregando un simple pero potente beso que al fin logró calmar mi sollozar.

No quería separarme, pero si bien Elluka y Fuji se amaban, Leia y el Holy Knight debían cumplir una serie de protocolos que demasiado habíamos roto ya. La observé a poco más de cinco centímetros de distancia, y deposité un beso en su frente, antes de tomar sus manos con una firmeza torpe que culminaría en una caricia temblorosa a ambas manos. — A primera hora solicitaré una audiencia con la emperatriz para que bendiga nuestra unión —Sin embargo una risa orgullosa se escuchó desde mi derecha. — Vaya, vaya, ¡Si serás un perro sin honor! Eres egoísta al pensar que tienes derecho a una vida plena, pero... ¡Está bien! ¿Que sería la vida sin egoísmo? Una cáscara vacía sin duda, la lealtad y la servitud deben esconder ese picor del propio ego chocando contra los crueles, pero justos, edictos de Yggdrasill ¡Bendigo su unión, mi humano, pero no por ser tú, digno de la magnifica señorita... Sino por los deseos de la señorita ser tan sagrados como Yggdrasill mismo, ¡Negar a su corazón la llama de la alegría sería el pecado mas grande que un caballero como mi merced podría cometer, y no existiría infierno tan grande como el pesar de mi alma para castigar mi herejía! —Lord Knightmon se había hecho presente, haciéndome levantar de la calidez mas profunda. Cómo tal, con la mirada lo fulminaba, que pese a húmeda seguía siendo una de las expresiones mas temidas del Digital World.

Sin embargo pude notar melancolía en su tono, orgullo inclusive y tal vez alegría honesta. Me preguntaba, ¿Que estas viendo en nosotros, caballero de la rosa? Más me limité a asentir con firmeza. — Te agradezco, Lord Knightmon, pero te aseguro que mi voluntad como Holy Knight nunca flaqueará, solo crecerá, se volverá cada vez mas férrea porque ante Yggdrasill defenderé estos sentimientos que colman mi pecho, ¡Soy el mas orgulloso de los Trece, por que poseo la gracia de nuestro dios, y el amor de mi doncella! ¡Ningún ejercito, amenaza o sentimiento será capaz de hacer palidecer las llamas de mi pasión, y aquí los espero, con el sable junto al corazón! —Posé mi puño exactamente en dicha zona, realizando una reverencia leve pero honesta, fuerte y llena de convicción. Para regocijo del caballero quien asintió riendo antes de aplaudir. — Sin duda,  saca lo mejor de tí, mi humano, y eso es beneficioso para mí porque juntos blandiremos las armas que defenderán aquella hermosa flor que nazca de su unión... La felicito, su alteza, es una digna heredera de su majestad y la única dama la cual puedo entregarle a mi joven compañero —El caballero ésta vez con un tono mas solemne, y respetuoso, realizó una reverencia sentida en dirección a Elluka manteniendo dicha postura a la par que se desvanecía lentamente.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Jul 20, 2017 11:24 am

Elluka

Podría jurar que una expresión triste se me escapó al él separarse de nuestro beso, pero cambié nuevamente a una sonrisa al escucharle que presentaría nuestro compromiso a mi reina. No tenía palabras que pudiera sacar a la luz, vivía embriagada de su tierna y temblorosa expresión. Fue mi salvación cuando Lord Knightmon se hizo presente, y la piel se me erizó al instante.

Me puse en pie tras Fuji, y no pude evitar acercarme a él un poco, buscando recuperar la calidez de su cuerpo. Ponía atención a las palabras del legendario caballero, y me erguí honrada cuando él me reconoció como digna tamer. Sin embargo, mi orgullo era más desbordante cuando mi ahora prometido reafirmaba su promesa a Yggdrassil. Por ello, iba a finalmente tomar su brazo, pero me detuve al sentirme mareada. Miré a Lord Knightmon y parpadeé varias veces, me dolían los ojos de una manera muy familiar, la que había sentido hace años. Se dirigió a mí nuevamente, y el corazón me dio un vuelco. La sentía en mi cuerpo, una presencia tan similar al fluyente DigiSoul, pero más viva y calcinante, y yo la reconocía como Queen Chessmon. Era ella quién reaccionaba tan fuertemente cuando el caballero de la rosa me hablaba.

-¡Lord Knightmon! -Grité involuntariamente a la ya transparente figura del susodicho, y puse ver un diminuto fulgor de DigiSoul celeste que se disparó de mis ojos. La sangre me hervía cual si fuera fuego, pero no me costaba mantenerme en pie, tal como la vez en que invoqué a Rosemon. -Lord... -Me corregí. Había vuelto en mis sentidos, y al mismo tiempo había olvidado lo que estaba dispuesta a decir. -Gracias, mi lord. -Musité. Miré a Fuji entonces, pero mi reflejo contra uno de los cristales de las paredes llamó mi atención. Toqué mi cabellera, estaba teñida de un blanco impoluto. Asustada, abrí la boca para hablar, y al instante regresé a la normalidad, al igual que mi cuerpo dejó de arder. Respiré por unos segundos, y me relajé.

-Creo que Queen Chessmon deseaba bendecirnos también. -Concluí. Definitivamente era ella la que estaba dando esa presencia, y la situación la delataba. Ella quería ver a su amado también, y me dolía pensar que mi falta de habilidad se lo impedía. Inconscientemente tomé el anillo de compromiso con dos dedos de la mano opuesta, y comencé a acariciarlo. -Lo hará a su tiempo. -Sonreí entonces a mi caballero, y lo abracé nuevamente. Acomodé mi cabeza contra su pecho, permitiéndome escuchar a su corazón. -Mañana, durante la audiencia. Me voy a parar a tu lado. -Tomé la palabra, cerrando los ojos para visualizar la escena. -Yo también pediré su bendición, contigo. -Moví un poco mi cabeza, y con ello me permití deleitarme con su aroma. -Aunque no me molestaría escapar ahora, juntos. -Usar palabras que nos resumían como uno me dejaba un sabor mucho más dulce que antes, y comenzaba a agasajarme con esos pequeños detalles.


avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.