Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 2:54 pm por Hepokomaru

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lena Stevens, Maxwell Miyamoto, Selene Mchanon, Silver-Chan, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Jul 21, 2017 6:43 pm

Parpadee cuando el rosado se hizo plata, nunca había sentido tan acertado el sobrenombre de."Leia, la platinada" hasta ahora. Pero no hubo disgusto en mi expresión, pues una sonrisa dulce se dibujo tanto para ella como para la reina que deseaba despertar. — Estoy seguro que cuando el momento llegué, podremos compartir una hermosa reunión los cuatro —Pose mi diestra en su rostro al sentirla contra mi pecho, sin removerme ni por un segundo de ese cálido abrazo.

Hasta entonces la esperaremos pacientemente, juntos —Decreté inclinándome ligeramente para dejar un beso sobre sus cabellos. La amaba, y mis ojos lo sabían al resplandecer cautivado al observar sus cabellos. Tuve que separarme ligeramente, aunque tome sus manos con particular calidad y firmeza. — Cuando mi amada se pare a mi lado en la audiencia de mañana seré el hombre más completo de ambos mundos, pero si ella quiere escapar, a cualquier lado la llevaré —Diferentes portales se abrieron alrededor nuestro, mostrando lugares como las pirámides de Giza, la torre Eiffel, el coliseo romano y la estatua de la libertad. De cada uno de ellos entraba un concepto de luz distintos, diurnos, vespertinos, y nocturnos.

Finalmente los portales se cerraron, y con las cálidas brisas que llegaban. — Cualquier lugar puede ser, y será, inmediato para tí, solo has de darle una señal a tu leal caballero, porque yo ya he encontrado mi hogar en ti, en tus gestos, miradas, risas, lagrimas, palabras y formas... y a tu lado siempre estaré, fiel a mi hogar, a mi causa —Murmuré inclinándome nuevamente para quedar a la altura de su rostro, dónde deposite dos besos en sus mejillas.

¿Podemos salir a tomar aire de desierto? Hay algo... Alguien, que deseo mostrarte —Sabía que era peligroso traerlo en el interior del palacio, y mas aun cercano a la actual emperatriz del Metal Empire. Mi mirada se tornó esquiva al pensar en aquella criatura, pero tome su mano para besar el dorso de la misma antes de posarla contra mi mejilla. Pese a ser un sacrilegio su mera existencia era parte de mí, o yo era parte de la bestia, como tales debía mostrarle toda mi verdad. Le dirigí una expresión de ceño fruncido, preocupado, que intentaba disimular tras una sonrisa más era imposible.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Sáb Jul 22, 2017 10:16 am

Miré los portales uno a uno, y tartamudeé un poco al caer en cuenta de que me había tomado enserio. ¿Qué más podía esperar de Fuji? No habían imposibles para él, y solté una pequeña carcajada, enternecida por la tan literal y encantadora personalidad de quién yo desposaría gustosa. Estaba entrando en una atmósfera de felicidad y serenidad que nunca en mi vida había pensado siquiera que era posible. Seguí escuchándole risueña y cuando besó miis mejillas sentí un agradable candor en mi pecho, sin embargo, cuando noté el ceño acongojado de Fuji, un "oh" se me escapó y fruncí los labios con cierta preocupación.

-¿Las sorpresas no acaban aquí? -Contesté tras dejar unos silenciosos segundos al aire. Alcé una de mis manos y acaricié la mejilla del caballero sagrado. -El misterio es más divertido cuando no me angustias con esa cara de pena. No hay nada que me muestres que me haga cambiar de opinión, mon amour. -Traté de relajarlo con un pícaro gesto, pero mi guardia comenzaba a subirse poco a poco. Comencé a tejer pensamientos, pensando que lo más loco podría ser que finalmente pudo controlar a aquella bestia, Aigu, hijo de su dolor.

Me aseguré que el sobretodo que me habían prestado seguía en su lugar. Tomé su mano y comencé a guiarnos de regreso a por donde habíamos entrado. De haber sido otra situación, hubiera estado más tensa... Pero aún estaba demasiado feliz, a pesar de mi silencio, como para pensar en otra cosa que no fuera que me iba a convertir en la esposa de Fuji, mon Fuji. Terminé buscando entrelazar mis dedos con los ajenos, y no me había percatado de ello.

Aleron atendió la puerta de la salida, y me vi forzada a retener mi necesidad por gritarle que me iba a casar. Él mantenía su vista a la nada, cual si estuviera en servicio y no haciéndome un favor. Supuse que estaba procurando darnos nuestro espacio, o quizás comenzaba a ser presa del sueño, y seguí mi camino hacia las afueras del palacio.
-El viento está delicado. -Extendí la mano, y me permití con ello sentir el viento correr. -¿Será que es un buen presagio? Alguien más vendrá felicitarnos. -Concluí sonriente y de pecho inflado, tratando de hacerle conversación, y con ello el ocultar mi inquietud... Pero sobre todo, el ayudarle a relajarse.

La brisa nocturna del desierto era helada y levantaba granos de arena al soplar, que se terminaban enredando en mi cabellera, y probablemente también en la de Fuji. No importaba a final de cuentas, el caminar sobre la suave arena era un placer que no me podía dar todos los días, mucho menos estando acompañada de aquél amado. Antes de darme cuenta, ya llevábamos una distancia considerable del último mosaico del palacio.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Jul 23, 2017 12:02 am

Cuando sentí la brisa del desierto le sonreí con cierta inseguridad. — Lo lamento, mon amour, amaría poder mostrarte una sonrisa con orgullo pero esto no es un asunto que me enorgullezca, o cree en mi una sensación de firmeza en particular —Tomé mi D-Scanner desde la funda en mi cinturón, creando una serie de códigos fractales en mi zurda cuando estuvimos lo suficientemente lejanos al palacio como para no alertar a nadie. La observé por unos momentos, ¿tendría frío por el viento del desierto? Pronto el frío se iba a acabar, quiero abrigarla, quiero que nunca pase hambre, cansancio, frío o calor incómodos, no quiero que nada haga doler sus pies, ni que sus manos se hieran. Al final le sonreí, yo me encargaría de que nunca nada le hiciese falta, ni a ella, ni a quienes ama.

Double Spirit, Evolution —Susurré, pasando el lector de mi dispositivo sobre la cadena de códigos. Me cubrí de pétalos plateados, luminosos como la tenue luna, cálidos. Poco a poco mi cuerpo desapareció, viéndome rodeado de los digispirit de Clockmon, Revolmon, Andromon, MetalTyranomon, Megadramon, Metal Mamemon, Mugendramon, Chimairamon, Devitamamon y finalmente Milleniumon. Se introdujeron en mí, creando esta vez un brillo cristalino. La luz de las estrellas, la arena del desierto, todo se sumió en una oscuridad total. En la oscuridad decenas de cristales emergieron, flotantes alrededor de la joven, de diferentes tamaños y formas. Poco a poco mi silueta desapareció, mostrándose un cristal de aproximadamente veinte metros de alto, con una forma siniestra en su interior que se movía como una serpiente aparentemente buscando liberarse de su confinamiento cristalino.

El suelo dejo de ser suelo, ya no había arriba o abajo. Solo esa cálida oscuridad, infinita pero con una particular suavidad en su haber, porque era mía. Un Wisemon tan negro como la noche se hizo presente desde esa oscuridad, realizando una reverencia ante la dama. — Bienvenida —Exclamó el ente usando mi voz, antes de llevar su mirar al enorme cristal donde la criatura hacía formas, etéreo cual humo. — Ese soy yo, y a la vez, no lo soy... Es dificil de explicar, pero te he traído aquí para que conozcas todo de mí, mi oscuridad, mis demonios... Aigú es poco mas que un recuerdo en comparación a lo que en ese cristal se encierra, pero estamos en paz, de alguna forma —El ser levantó la mano, tocando el cristal suavemente. Entonces la oscuridad se desvaneció, cambiando la escena a un largo corredor de paredes blancas con una puerta de madera bastante simple visible la final del infinito pasillo. No había salida, ventanas, u otro camino que no sea la puerta. — En ti radica la decisión de seguir, o retirarnos, sea cual sea yo te acompañaré cuanto pueda —Exclamó la sombra, yo.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jul 23, 2017 4:20 am

Elluka

La oscuridad contrastó tanto que hasta pude sentir un ligero candor contrariarse con el fresco clima del desierto nocturno. Decir que no estaba asustada es mentir, pero dicha oscuridad no era hostil, podía darme cuenta de ello. No era como la del Dark Area, esta oscuridad era cálida y, podría jurar que me abrazaba con cariño. ¿Era la oscuridad de Fuji? Miré al sombrío dragón, prisionero del cristal. Me dispuse a acercarme un poco más a él, pero me detuve al escuchar la voz de Fuji.

Me giré para encontrarme con la silueta de un digimon familiar, y no con la de mi prometido. Arqueé una ceja y presté atención a la explicación, relajando mis hombros y expresión después. Vagamente comprendía cómo era posible, pero no dudaba la veracidad de lo que me estaban contando. Tanto el dragón, como esa silueta, como la propia oscuridad me daban la sensación de estar frente a Fuji. No dudaba que el poder y control que aquel príncipe había adquirido con el paso del tiempo y trabajo sobrepasaban a la propia realidad, al espacio y al tiempo.

Sonreí ladina al ver el entorno cambiar del negro al blanco, y entrecerré mis ojos durante unos segundos para adaptarme a la nueva luz. Habiendo terminado de escuchar la nueva consigna, comencé a encaminarme hacia la puerta con una verdadera seguridad que no esperaba de mi.
-Astuto. -Contesté cantarina, sinceramente emocionada por lo que esperaba detrás del destino, y honestamente tratando de minimizar mi confusión. -Sabes bien que si me preguntas así, sólo puedo aceptar. Eres un tramposo. -Continué, cruzándome de brazos. Me detuve a un metro exacto de la puerta de madera, y me giré después, dedicando una nueva sonrisa al sombrío Wisemon. -Bromeo. -Dije, pero no reí esta vez. Posé la diestra sobre el agarre de la puerta, y medité unos segundos. El nerviosismo comenzaba a sustituir a mi emoción; terminé tragando seco en un intento de decirle a mi mano que reaccionara. Inhalé. Exhalé. Abrí la puerta.


avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Jul 23, 2017 4:58 am

Cuando la puerta se abrió el ser sombrío que a la dama acompañaba desapareció súbitamente, la luz que ingresaba por la rendija de la puerta se hizo lo suficientemente calma para que los ojos se habitúen a ella. Una habitación de madera, con una pequeña cama, juguetes desparramados por el suelo, libros sobre un escritorio y una bandeja con una tetera vacía junto a una taza yacía allí. Había en ese modesto cuarto de estilo europeo, un joven sentado sobre la cama, cubierto por una de sus sabanas con la mirada expectante sobre la puerta recientemente abierta. Su único ojo, abierto de par en par, junto a su expresión aterrada dejaba notar que no esperaba visitas. — ¡INTRUSO! —Gritó incorporándose sobre sus pies, sobre la cama. Usaba un traje que pese a formal se notaba sucio, ese pequeño había jugado con tierra recientemente. Sus pantalones cortos dejaban ver sus rodillas raspadas.

Saltó hacia el suelo, tomando una pequeña espada de madera rudimentaria y apuntando a la dama con ella. — ¿¡Quien eres!? ¿¡Cómo llegaste!? ¿¡Benoit te dejó entrar!? —Inquirió con su brazo tembloroso en guardia para defenderse de la posible agresora. Con todo y su actitud repelente, el niño de cabellos castaños, parche en el ojo y rodillas temblorosas no medía mas de un metro con diez centímetros. Tras unos momentos, se acercó un poco mas a la recién llegada. La observaba, fijamente, gruñendo pensativo. Su nariz se movía casi de manera inconsciente. — Hueles bien... ¿¡Por qué hueles bien!? ¡Identificate, plebeya! —Y nuevamente corrió hacia su cama, subiéndose de un salto para poder asemejar la altura de aquella a quien exigía respuestas.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jul 23, 2017 5:50 am

Abrí los ojos exageradamente al cruzar miradas con el niño y reprimí un grito. Mis ojos humedecieron y comenzaron a pesar, pero con un parpadear las lágrimas se esfumaron. Me mantuve quieta, esperando a que el joven cansara, o que por lo menos cediera un poco para por fin hablar con él. ¿Fuji me había traído al pasado? ¿O quizás me estaba introduciendo a un recuerdo suyo? No podía ser una faceta de su personalidad, porque no me reconocía. Sonreí con ternura a tanta energía... Hasta que me llamó plebeya.
-¡¿P-Plebeya?! -Me escandalicé. Comencé a contar del uno al diez en voz baja para calmar mi furia, y me froté el entrecejo, mirando hacia el suelo. Era un muy joven Fuji, definitivamente. -No, no soy una plebeya. -La voz me temblaba un poco, aún perturbada. Alcé la mirada lentamente, y me suavicé al ver claramente al niño. Solo un ojo, pensé. Estaba en la fase más sensible de Fuji, quizás. Mientras lo pensaba, instintivamente tomé el anillo en mi anular. -Yo... Yo soy una princesa. -Me erguí, y alcé el mentón, risueña. -Yo soy la orgullosa princesa de un reino muy lejano de aquí, y algún día me convertiré en emperatriz. -Extendí la mano zurda al niño, invitándole a tomarla. -Me han enviado a conocer a un joven emperador. ¿Ha visto alguno por aquí? ¡Oh! ¿Dónde están mis modales? -Recuperé mi mano, y cubrí una histriónica risa. Estaba preocupada por no saber cómo dirigirme a este pequeño, pero no podía hacer más que dejarme llevar. -Mi bautizo es Leia, la platinada. Sin embargo, le concedo el derecho de llamarme Elluka, mi verdadero nombre. Tiene porte de nobleza. -Y una vez más, extendí mi mano al muchachito con un suave pero seguro ademán. -¿Será que es usted el emperador que buscaba? ¿Es usted Fuji Pierre Raikomaru Roseworth? -Conecté mi mirada al niño, y me rompí. Una lágrima se escapó, y no pude hacer nada para evitarlo. Muchas veces me había preguntado qué hubiera hecho de haber conocido a Fuji así, qué hubiera dicho la más pequeña hija De la Valliére para amistar a quien había conocido a los adultos tan joven.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Jul 23, 2017 6:07 am

El pequeño frunció el ceño escuchando a la dama, no parecía muy convencido con sus palabras hasta que ella lo llamó "Emperador" y fue cuando bajó el arma de juguete, dejándola en el suelo. Cruzó sus brazos orgulloso, como si hubiese recibido un gran elogio y después se acercó para observar la mano de la mujer. — Hmpf... —Su mano no llegó a tomar la palma de la joven, pero estrechó sus dedos con particular suavidad, antes de retroceder nuevamente. — Pese a que hablas demasiado te permitiré entrar en mi reino —Se sentó sobre la cama, palmeando la misma para que la mujer se sentase a su lado. — ¡Sin embargo debes saber las reglas! Aquí no se permiten adultos, y no debes decir ese nombre largo, yo soy Fuji, nada más —Cruzó sus piernas sobre la cama, buscando en uno de los bolsillos de su traje donde tomó un broncodilatador, y aplicó una descarga sobre su boca tras agitarlo.

¿Cómo viniste hasta aquí? Nadie viene a visitarme, ni Benoit, eso está bien... La gente me molesta, son todos unos plebeyos que se preocupan por sus cosas sin importancias, y me miran con lástima —Explicó levantándose para tomar uno de los libros sobre su escritorio, tendiéndolo a Elluka con la diestra. "Le Petit Prince" de Antoine de Saint-Exupéry, el principito. — Este libro es una cosa importante para mí, pero eso no les importa a los demás... Los adultos siempre vienen a sonreírme con falsedad, y conde... con... —Nuevamente se acercó a su escritorio, tomando un pequeño diccionario con cientas de cintas de colores marcando distintas páginas, y palabras. — Condescendencia, me hablan con eso en sus palabras... Y eso me da rabia, son unos idiotas, tan idiotas como el principito cuando abandona al zorro —Suspiró con el ceño fruncido, para él era un asunto serio. — Se hizo su amigo, se ganó su confianza, y lo abandona sin pensar como se sentirá... ¡Voy a invadirlo, y darle una paliza! —Decretó saltando hacia la cama, para sentarse nuevamente de piernas cruzadas.

Princesa rosa, cuéntame sobre tu reino, ¿donde está? —Su mirada era curiosa, no sonreía pero se podía notar como observaba la majestuosa figura de la tamer, con las mejillas en un fuerte rubor más no de vergüenza.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jul 23, 2017 6:36 am

Asentí varias veces a las reglas del niño, y tomé asiento en el exacto lugar que había palmeado, cruzando mis tobillos y apoyándome en mis brazos. A pesar de que, a completa diferencia del maduro y siempre grácil Fuji de hoy en día, este niño era irascible y que podía notar que inflando su orgullo podría fácilmente ganárlo, no dudaba que se trataban de una misma persona. Sonreí de lado al pensar en que, de haberle conocido a esa edad, nos hubiéramos llevado muy mal, porque yo compartí esa personalidad alguna vez.

Le Petit Prince. Yo también poseía una copia de ese libro, pero estaba acumulando polvo en mi habitación del CG Union Saver. Fuji aún estaba aprendiendo, y la tierna expresión que le veía al tratar de decir condescendencia de repente me hizo sentir la necesidad de abrazarlo... Gracias a Yggdrasill, me contuve. Lo más seguro es que hubiera terminado expulsada de su reino. Quería ver más de este niño, que me hacía pensar mucho en si los hijos que tendríamos serían similares a él, quería protegerlo.

-Mi imperio, ¿eh? -Finalmente tomé la palabra. -Se llama Metal Empire. Está en una dimensión paralela a esta, pero eso es un secreto. -Usé un tono de voz cada vez más bajo, hasta terminar susurrándole. -Confiaré en que cuidará el secreto, monseiur Fuji. -Llevé el índice a mis labios, y guiñé un ojo al niño después. Llamarle así me dejó un dulce sabor de boca, y terminé sonriendo nuevamente. -En esa dimensión hay pocos adultos, la mayoría de los habitantes humanos son muchachos como tú. Creo que te gustaría mucho el lugar. -Me recliné hacia atrás ligeramente, y cerré los ojos. -Hmm... ¿Qué más puedo decirte de ese lugar? Tengo mucho miedo de que te guste tanto que quieras dejar este bonito reino. -Bromeé disimuladamente, y vi de reojo al niño al reincorporarme. Mi espalda volvió a tornarse recta, trataba de no actuar lo más casual posible. Quería mantenerle viva la idea de que estaba sentado al lado de una princesa de cuento. -Mejor dime, Fuji, ¿qué te gusta más de tu reino? Me voy a casar con el más fuerte de los caballeros de esa dimensión, pero antes debo conocer al emperador de este reino, y ese eres tú, ¿verdad?
¿Me ayudarías con eso?
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Jul 23, 2017 6:49 am

Cerró su parpado intentando visualizar el reino que ella describía, no entendía de dimensiones u otros mundos, pero sí de lugares sin adultos, ella mencionó que había habitantes humanos, ¿Será que también tenía animales? En su imagen un hermoso lugar repleto de cabellos, doncellas, animales exóticos y majestuosas edificaciones se hicieron presentes. — Vaya... —Comentó tras suspirar, queriendo fervientemente conocer ese lugar "de otra dimensión", pero sabía que no era posible. — Si te casarás entonces eres una adulta, pero está bien, te lo permitiré por ahora... ¿Ese caballero es fuerte? Lancelot es el caballero mas fuerte del rey Arturo, pero lo traiciona por que se enamora de su esposa, ¿Y sabes por qué? Porque son adultos —Afirmó con certeza, antes de extender las piernas que no llegaban a tocar el suelo por su estatura.

Las movía inquieto mientas intentaba formular una respuesta. — Cuando estoy en mi reino nadie me puede herir, yo decido quien entra, y nadie me molesta... A veces es solitario estar aquí porque todos los niños de mi escuela son unos brutos plebeyos sin modales, pero cuando debo viajar a Francia siempre extraño este lugar —Explicó mirando su escritorio, antes de morder suavemente su labio inferior. — Es pequeño, pero me agrada, antes vivía con mas gente aquí; mi mama, mi papá, mi hermano, pero ya no están entonces es suficiente para mí, también vivo con Benoit, es un adulto bueno como tú, algún día deberías conocerlo —Su mirada se entornó levemente, y cuando un suspiro afloró desde el fondo de su pecho, posó su cabeza contra el hombro de la dama a su lado. — Hueles como mi mamá, ella era de Francia, pero renunció a todo lo que allá tenía para casarse con mi papá, mi abuela dice que era una inepta y no quiere que yo corra su misma suerte... Mi papá es japones, vende computadoras y las repara... Bueno, las vendía —Musitó, antes de que unos sollozos se escuchasen pese a la expresión orgullosa que intentaba mantener.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jul 23, 2017 7:16 am

Llevé una mano a mi corazón en cuanto Fuji se mordió el labio. Me tensé. Quería llorar, me dolía mucho retener el peso de mis lágrimas. No, no, Fuji no necesitaba verme llorar. Si yo lo hacía, él también se rompería. Creía que lo conocía lo suficiente como para concluir eso. Entonces hice un buen trabajo conteniéndome, hasta que sentí su cálida y pequeña cabeza contra mi hombro. Las lágrimas comenzaron a aflorar silenciosamente, y yo mantuve mi mentón firme para no dejarlas relucir.

El niño comenzó a sollozar poco después, e instintivamente lo abracé. No había debilidad, solo firmeza en mis brazos que mantenían la cabeza del niño cercana a mi pecho. Moví un poco mi mano, y comencé a jugar con sus cabellos suavemente. Quería hacerle sentir que estaba seguro conmigo, que yo sería su único testigo.
-Eres tan valiente. -Musité, resistiendo mis propios sollozos. -Eres la persona más valiente que conozco, y el más fuerte de todos. Está bien llorar, Fuji, no hay nada malo con ello. Las lágrimas de la nobleza son las más preciosas de todas, pero no se deben resguardar. Ellas nacen para salir. ¿Me las enseñarías? -Mi voz se movía suave, gentil. Tanto, que el agarre de mis brazos se dulcificó, y la firmeza con la que contenía las mías se proponía esfumar. La última vez que había sostenido a Fuji así había sido un par de horas atrás, y él estaba tan feliz por ello. ¿Cómo podía hacerle ver a este niño que el significado de sus lágrimas se reescribiría? Tras pensarlo un poco, concluí que poco podía hacer por ello. -No soy tu mamá, pero yo también te amo, mucho. -Susurré. ¿Qué le iba a explicar cuando reaccionara? Había perdido la compostura, pero desde el fondo de mi corazón sentía que eso era lo que Fuji necesitaba que le dijera.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Jul 23, 2017 7:31 am

El pequeño se permitió llorar, abrazándose firmemente a la delicada mujer como si ella fuese el mundo entero y el necesitase aferrarse a la convicción de que aun había belleza en el mundo. Recordaba la figura de su abuela, le daba miedo, y en cierta forma la mujer a su lado era completamente lo opuesto. Suspiró cuando el llanto se calmó, quitándose la última lagrima con la manga de su traje. Se levantó antes de palmear la cabeza de la princesa. — Muy bien, lo acepto —Replicó aún con el rostro enrojecido, y el ceño fruncido repleto de seguridad en sí mismo tal vez. — Cuando conozca a tu caballero lo derrotaré, y entonces te casarás conmigo, después iremos donde mi abuela, y la derrotaremos... Después tomaremos el té, y jugaremos —Cruzó sus brazos sonriendo contento, cuando la puerta por donde anteriormente la dama había ingresado se abrió, dejando ver la cálida oscuridad que anteriormente MoonMilleniumon había creado.

Oh, parece que debes irte... Es una pena —Dijo el pequeño, antes de posar su diestra en la mejilla de la joven, acariciándola absorto en su mirada. — Tienes un largo camino que recorrer, igual que yo lo tengo ahora hasta conocerte, el cómo luchemos contra los problemas que hasta entonces se nos presenten definirá si somos dignos emperadores —Había sabiduría en sus palabras, en ese fragmento de subconsciente y recuerdo, pero también ente ajeno que crecía, aprendía y se formaba independiente a las vivencias de aquel a quien pertenecía. — Más te vale que vuelvas a visitarme, princesa rosa —Ordenó tomando la diestra de la dama, antes de desvanecerse lentamente. Cuando se hubo disipado, un pequeño arete cristalino yacía en la mano que había sostenido.

Frente a la puerta, el Wisemon sombrío se hizo presente. — Él también era yo, y a la vez, es él... Desconozco lo sucedido en mi ausencia, ya que hay ciertas paradojas a las que debo atenerme, estar presente de forma consciente con uno de "ellos" es unas de las cosas que prohibidas tengo si valoro nuestra seguridad, cuando sucedió lo de Aigù los conocí, e iluminaron el camino que debía seguir... Algunas noches suelen visitarme, es bastan extraño, ¿verdad? —Expliqué riendo levemente. Antes de tender mi mano a mi prometida para ayudarla a levantarse. — ¿Deseas seguir este recorrido? —Inquirí.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jul 23, 2017 8:26 am

Mis lágrimas cesaron con las de él y sonreí silenciosa a la propuesta del niño. Sequé los remanentes de mi llanto con la yema de mis dedos para después dedicarle una sonrisa de ternura. Iba a responderle, pero me sobresalté al notar la puerta abrirse, y suspiré. No quería dejar al pequeño Fuji, pero estaba tranquila sabiendo que le esperaba un futuro complejo, pero digno de él y brillante.

Escuché después sorprendida a las palabras del niño. ¿Qué edad tenía? Eran palabras demasiado sabias y bien sentadas. Por un momento, pude ver al Fuji actual en sus ojos. Una vez más, una cálida sonrisa se pintó en mis labios. Terminé atando similitudes con Alejandro Magno. Tan joven, tan brillante, Fuji se convertiría en un emperador de verdad. Abrí la mano, y vi el bello pendiente con detenimiento.
-Hasta luego, chéri. -Susurré al verle desaparecer, y apreté el accesorio en mi mano.

Miré al Wisemon con un rostro que se tornó neutro. Estaba todavía tratando de comprender cómo era todo posible, pero trataba de no preguntar. Creía que era lo mejor el aceptar y no cuestionar por esta vez, por lo menos hasta que estuviera mejor asentada, y menos emocional.
-Bastante extraño, sí. Mejor... Mejor lo llamaría peculiar. -Afirmé, y me quité el arete derecho para colocarme el presente del ahora ausente niño. -Confieso que aún no logro siquiera imaginar cómo es esto posible... Espera, ¿Hay más de uno entonces? -Miré perpleja a ¿Fuji? definitivamente también era Fuji. Miré la mano que me fue tendida, y la acepté sin pensarlo mucho. -Encantada de seguirlo. -Tragué saliva, y sonreí decidida. Me puse en pie, y en disposición a ser guiada al nuevo destino.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Jul 23, 2017 10:22 pm

Elevé la mano derecha, con cuatro dedos en alto. Finalmente escondí el meñique, riendo con levedad. —  Has conocido a uno de ellos, por lo que tres te esperan... O al menos uno de ellos te espera —Aclaré retirando mi capucha, para dejar ver aquel rostro humano con la piel y ojos tan oscura como la sombra a la que pertenecía el avatar que utilizaba. Levité girando sobre mi eje, antes de señalar la puerta con un ademan delicado. — Me pregunto quien será el siguiente en recibirte —Murmuré, adentrándome en la puerta hacia la oscuridad, desapareciendo en la niebla hacia lo desconocido.

El siguiente cuarto no era una habitación personal, una iluminación tenue sin ventanas, pisos de acero, paredes chamuscadas, un escritorio con cientos de papeles desordenados, y armas blancas por doquier. Espadas rectas, sables franceses, lanzas e inclusive armas de fuego. El lugar, sin embargo, poseía un inconfundible olor a rosas. Sobre el escritorio reposaba un digivice D-Arc, de tonos color óxido. — ¡Éste plan sin duda nos llevará a derrotar a esos débiles Deep Savers! —Gritó una voz estridente, un tanto mas aguda que la conocida por todos hoy por hoy, pero igual de orgullosa. Castaño, portando un parche en su ojo derecho y con un largo sobretodo, antiguo uniforme del Metal Empire, se encontraba su entonces sublider trazando planes en una enorme pizarras con cientos de alfileres sobre un mapa de lo que parecía ser la Ciudad Central de ese entonces.

Cuando la puerta de su despacho se abrió, el joven sin mirar extendió la zurda. — ¡Alto, no puedo perder mi concentración ahora! —Ordenó terminando de mover uno de los alfileres milimetricamente hacia la derecha. Asintió, encendiendo un cigarro armado a mano, rudimentario y con un olor a tabaco mas fuertes que los que hoy por hoy fumaba. — Perfecto, como siempre... Ahora solo debo rastrear a AncientTroiamon —Aclaró antes de llevar su ojo dorado hacia la recién llegada. — ¿Aliada, o enemiga? —Inquirió risueño, acercándose a su escritorio para tomar un trago de lo que parecía ser café desde una taza deformada de metal.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 24, 2017 12:40 am

Elluka

Si me esperaban otros tres Fuji, no sabía cómo debía prepararme. ¿Cuáles eran las fases más importantes de su vida? ¿Era eso lo que me esperaba? Esbocé una sonrisa que no desapareció incluso al ver aquella siniestra versión del rostro de mi amado tras la capucha. A final de cuentas estaba con Fuji, conociendo a Fuji... O algo así. Aún estaba endulzada por el encuentro con su niñez, sólo podía conjeturar que me encontraría con cada parte de él igual de encantadora que la anterior.

Fue mi sorpresa cuando aprecié lo que había detrás de la siguiente puerta. No había ventanas, no sabía cuánto tiempo podría estar alguien bajo esa presión. Los papeles desordenados me revelaban el estrés que podría conllevar dicha habitación. Sin embargo, el histriónico muchacho parecía divertirse. El parche, su gabardina. Ese muchacho era el terror del mundo digital, pero a la vez era el héroe de mi imperio. Uno de los protagonistas de un relato a voces, el que había sido borrado de los libros de historia del servidor.

Habiendo él acabado de dirigirse a mi, me tomé completa libertad de moverme por el despacho. Acomodé mi cabello, y rasqué mi flequillo al meditar mi respuesta.
-¿Aliados o enemigos? No me consideraría ninguna de ellos. Soy mucho más compleja que eso, y tú también. -Respondí pícara, y me dirigí al escritorio del chico. Miré con atención al plan de ataque, y alcé las cejas al notar el artístico cuidado con el que cada alfiler estaba colocado. El olor del espeso tabaco se impregnó en mi nariz, y no pude evitar hacer una mueca que oculté al girarme. -Yo también velo por los intereses del Metal Empire. -Confesé finalmente. Dirigí mis ojos ahora al armamento de este Fuji. ¿Contra quién utilizaría aquellos sables? Si bien sabía que el D-Arc era a veces más efectivo que cualquier arma humana. -¿O velaré por ellos? -Miré fijamente al único ojo del muchacho. ¿Estaba en lo correcto al decirle más detalles? -Vengo de un futuro próximo, dónde esta guerra no es más que un recuerdo. -Le extendí mi diestra, mostrándole el anillo con el emblema del Metal Empire en mi índice. -De donde yo vengo, hay muchas leyendas de un renombrado general, que llevó a mi imperio a la gloria. -Sonreí ladina entonces, y me crucé de brazos. -¿He de presumir que usted es Raikomaru Roseworth?

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 24, 2017 12:59 am

Una carcajada escapó del muchacho, quien le tendió una reverencia cortés a la joven. — El mismo que viste y calza, pero debo pensar que al usar el apellido europeo que tan celosamente guardo, nos conocemos... No ahora, pero seguramente de ese futuro del cual provienes —Depositó la taza vacía sobre el escritorio, cuando por la puerta una pequeña bandeja que parecía levitar ingresó con gran presteza trayendo una jarra con humeante café recién preparado, un recipiente con lo que parecía ser aceite y otra de las tazas de hojalatas deformadas. Quien dejó la bandeja sobre la mesa valiéndose de sus dos engranajes cual manos fue un pequeño Hagurumon, quien observaba perplejo a la joven. — ¿Visitas? No acostumbramos a tener personas que huelan bien por aquí, ni que tengan carne —Reconoció antes de tomar el recipiente con aceite y comenzar a beber. El joven de cabellos castaños por su parte sirvió café en la taza vacía, acercándola a la joven, él estaba consciente de su visita. — Sabía que vendrías, no tú exactamente, pero reconozco que esto no es mas que una paradoja o un sueño... Ahora bien, pareces conocer bastante bien a ese renombrado general, que seguramente es bastante guapo, siéntete bienvenida a mis despojos de oficina —Hizo un ademan para que la joven se sentase frente al escritorio, y tomó asiento en su sillón de cuero roído, subiendo sus piernas al escritorio mientras posaba ambas manos tras su nuca, observando a su visitante.

Hagurumon, necesitamos trazar el plan de conquista a los desiertos, no podemos permitir que los Dragon Roar se metan en nuestros asuntos, y reactivar las fábricas subterráneas son una clave determinante para nuestro ataque a la Ciudad Central —Ordenó a su pequeño acompañante, quien parecía suficientemente contento con solo degustar su espeso aceite. — Fu-chan, acabamos de conquistar la Zona Helada la semana pasada, ¿Por que mejor no descansamos, y pedimos amablemente que los Deep Savers se rindan? Estoy seguro que te tienen miedo, no quieren pelear —Una navaja voló clavándose en la frente del digimon mecánico. — Bien, tomaré en cuenta tus palabras porque ha llegado una visitante del FUTURO, donde conquistamos el digimundo y eres el rey de los digimon —Murmuró cálido el tamer, para regocijo del digimon quien comenzó a girar alegre sobre su propio eje.

Sin embargo, el tuerto volvió su mirada a la joven. — Dime, heraldo del Metal Empire, ¿Que vienes a buscar en mí? ¿Un consejo? ¿Una advertencia? ¿Una historia? Tal vez solo quieres seducirme, pero te informo que no me interesan las relaciones personales, mi compañero aquí presente es soltero sin embargo —Bromeó antes de reír enérgico, bajando las piernas del escritorio para sentarse erguido en su silla. — ¿Que asuntos te traen con el príncipe de los marginados? —Insistió curioso.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.