Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Elluka Clockworker, Roku Ginshô, Runari Wildly, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

King's Gambit [Priv. Elluka]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 24, 2017 7:19 am

Elluka

En cuanto el cariñoso candor de la oscuridad se disipó, y fue reemplazado por un frío que me hacía sentir insegura, supe que me había equivocado al no haber esperado a mi guía. No podía regresar, así que no intente nada más que avanzar. El brusco cambio al luminoso blanco me reveló que estaba entrando en el territorio de alguien a quien no le importaba. No era Fuji.

Sin miedo. Sin retroceder. Inhala. Exhala. Estaba todavía en el interior de Fuji, nada malo podría pasarme. Las mariposas doradas eran hermosas, pero no me inspiraban confianza. Era esa clase de belleza que pertenecía a las espinas de una rosa salvaje, tan esplendorosa que si la tocaba pecaría y debería de ser purgada.

Y ahí estaba la dichosa rosa. Gloriosa, hermosa, pero su sonrisa estaba podrida, como una muñeca con quien habían dejado de jugar hace mucho tiempo ya.
-Diría que es un gusto conocerle. -Contesté. -Pero... No, me temo que no es un gusto. No me siento cómoda con usted. -Sonreí con fingida inocencia, y la vi de pies a cabeza en su trono. Era como una princesa, y le veía tan perfecta que podía apreciar cuán rota estaba. Ella vagamente podría ser un ser humano. -¿Es usted una marionetista entonces? Juraría que la muñeca aquí es usted. Sin ánimos de ofender, claro. -Tal vez hacía mal en no bajar la cabeza, pero estaba muy molesta ahora. Me habían interrumpido después de tan buenos momentos, me sentía como una niña a la que le habían quitado un dulce. -¿En qué puedo ayudarle? Estaba a punto de reunirme con alguien importante. -¿Quién era ella? Quería preguntar más cosas. ¿A qué se refería con que Fuji era su muñeco? Ella no podía ser mucho mayor que yo, pero su presencia me abrumaba mucho más que Fuji, que Sigrun, que Scott, y que incluso Cadejo en mi momento más débil. No, no era normal.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 24, 2017 7:42 am

Rió tapando su boca con la zurda, antes de mover otra pieza del tablero. — Estás asustada, haces bien, has construido unas murallas que parecen firmes para cubrirte en tu orgullo... Elluka Clockworker, ¿cierto? —Nuevamente sus parpados se cerraron como si durmiese, fina, de porcelana. Su rostro giró ligeramente hacia la izquierda, donde un Ancient Wisemon completamente blanco con ojos rojos como dos rubíes se hizo presente. — Tu lengua es filosa, eso me agrada, puedo entender que ha atraído a mi nieto hacia ti... La carencia de una figura presente en su vida lo ha hecho refugiarse en la fe, y en una mujer a la que cuidar, irónico, la incompetente de su madre murió en el momento exacto para poder moldearlo correctamente, pero ahora yace el problema, siente que tiene voluntad propia y se está permitiendo romper sus hilos sin darse cuenta que la caída contra el escenario solo destruirá su frágil cuerpo de madera —Se levantó de la mesa, caminando lentamente hacia la joven. Los tacos de sus zapatos resonaban profundamente con cada paso sobre aquél impoluto suelo de marfil, pero era tan suave como el viento en cada movimiento, gesto u acción.

Se posicionó a aproximadamente tres metros de la otra dama, riendo pícara como si hubiese oído un chiste. — Tienes la misma mirada que Marie-Antoinette, y al igual que ella estás sucia por dentro, ¿No te has cansado ya de fraccionarte, ocultar y mentirte? No te juzgaré, querida, pronto seremos familia... He venido a felicitarte, y a darte un consejo desde la buena voluntad de mi ser —Posó la zurda sobre su pecho, ladeando levemente el rostro para entregar otra sonrisa torcida a la joven. — No juegues con fuego, o te quemarás... Si de verdad profesas amor por mi muñeco preferido deberías hacer que cuelgue su sable, deje sus juegos infantiles de lado y regrese al futuro que le corresponde administrando el estado Japones —Suspiró con suavidad, antes de retirar un mechón de cabello para sujetarlo sobre su oreja izquierda. — ¿No quieres el mejor de los futuros para él? Tu puedes estar ahí, apoyándolo, forjando juntos una vida pacifica, serena, prospera...

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 24, 2017 8:49 am

Al ver al peculiar Ancient Wisemon, mis dudas quedaron casi completamente esclarecidas, y me dediqué a quedarme presente en la situación. Ella me hacía enojar. Ella estaba ninguneando a Fuji. Ella estaba retándome. Sus ojos me decían que yo no era más que otra de las piezas en su tablero, y me eso me exasperaba. ¡Irritante! A pesar de que mis ojos querían salirse de sus cuencas para devorarla, y que mi pulso se aceleraba exponencialmente, me mantuve quieta. Escuchándola. Soportándola. Ella era la abuela que Fuji quería derrotar. Yo no podía perdonar a aquella odiada de ese niño que lloraba tanto por su familia.

La miré con ojos afilados. Era como presenciar una película de terror, pero traté de mantener mi cara de póquer. Tras haberla terminado de escuchar, pasé de largo de ella, y analicé el tablero con detenimiento. Tenía tiempo sin jugar ajedrez, más o menos el tiempo que llevaba entrenándome con el Metal Empire, pero aceptaría gustosa el reto.
-Fuji decidirá cuándo colgará su sable. Si él no desea seguir siendo primer ministro, yo no lo obligaré a que regrese a ese estrés. -Hice una mueca al ver que había iniciado un gambito de rey, peón e4, peón e5, peón f4; y entonces yo me atreví a responder con peón d5. -¿Conoce el contragambito de Falkbeer? -Me giré para ver a la muñeca de porcelana. El centro más fuerte, el peón declinado. Si algo salía mal, en un santiamén podría transformarme en Mastemon y escapar. Eso quería creer. -Creo que no me ha vigilado lo suficiente, madame. De haberlo hecho, sabría que es un error dejarme jugar con negras, mucho menos en una estructura abierta. -Volví a mirar al tablero fijamente, y tejí la red de jugadas necesarias. Aproximadamente doce jugadas posibles, de las cuales descarté seis. Dirigí mis ojos de nuevo a la nueva antagonista, y le sonreí ladina. -Y que no hay nada más vulgar que decirle a una reina qué debe hacer cuando su consejo no fue requerido. -Me giré, y la encaré entonces, manteniéndome a un escaso metro de distancia de ella. -Elluka Clockworker, Louise Françoise le Blanc de la Vallière, Leia del platino, o señora de Raikomaru. No me interesa el nombre que quieras utilizar, con cualquiera de ellas te responderé lo mismo. -Me incliné un poco, acercándome más a su rostro sin pena alguna. -Allez manger du pain. -Ella había provocado que Fuji fuera infeliz la gran mayoría de su vida. Yo lo sabía. Yo no la iba a perdonar.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 24, 2017 5:26 pm

Complacida la bruja rió una vez mas como si hubiese oído un chiste atronador, finalmente llevó su mirada al tablero y éste desapareció. — Lamentablemente para ti, eres una pieza de un juego mucho mas grande que el ajedrez, y por supuesto mucho mas peligroso... Pero no te preocupes, puedes seguir jugando como la reina de las marionetas ya que los engranajes del mecanismo seguirán girando —La mujer en ningun momento perdió el temple, nuevamente retrocedió hasta tomar asiento en su trono, observando por unos breve segundos al digimon a su lado. Finalmente ladeó la diestra, apareciendo una taza de té en su mano. — Muchos nombres, muchas identidades... Marioneta, me gusta, es apropiado —Replicó ante la presentación de la joven, clavando su mirada fría nuevamente a través de la ajena. — Mi nombre... Séraphine, estará bien si lo recuerdas, aunque de nada te servirá —Murmuró antes de posar su mano en el espejo.

El blanco se volvió negro, cálido, tan súbitamente como habían aparecido se habían esfumado. Un recuerdo, una ilusión, poco mas que un sueño. La reina blanca yacía resquebrajada en el suelo, antes de desaparecer completamente en medio de esa nada tan acogedora.

Detrás de la joven, el erudito apareció. Se acercó a la joven, posando ambas manos en cada lado de su rostro, con una mirada preocupada. — Por un momento pensé que te habías extraviado, no podía sentirte... Me disculpo, he sido un mal guía —Exclamé preocupado, antes de depositar un beso en su frente. La nueva puerta apareció, era la puerta de una cafetería rudimentaria bien conocida por ambos, allí el caballero negro había conocido a la pequeña Louise. — Quien te está esperando de los cuatro ha de estar impaciente —Bromeé guiñando uno de mis ojos antes de desaparecer. Desconocía lo sucedido durante ese bloqueo impuesto, y me preocupaba, pero verla sana y salva era un alivio superior a todo lo que podría esperar en esa dimensión.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 24, 2017 7:32 pm

Su estridente risa se metió en mis oídos y retumbó en mi cabeza cual si estuviera ayudada por un inexistente eco. Mi respiración se tornó pesada de llevar. Ella estaba tranquila desde el primer momento que cruzamos miradas, y permanecía exactamente igual ahora que se introducía para mí. Esa mujer no era humana, estaba sacada de un libro de Poe o de Lovecraft. Séraphine, incuso su nombre era hermoso, ¿alrededor del trono de quién se posaba?

Tragué saliva al verle dirigirse hacia el digimon que la acompañaba, y al tocarlo me provocó entrar en guardia. El negro regresó a abrazarme en un parpadear de ojos, y la figura de Séraphine quedó reducida a poco menos que el cascarón de una vieja muñeca.
-He visto cosas peores. -Me burlé de los resquebrajados restos aunque no habría nadie para escucharme, en un intento por hacerme creer que tenía el control del asunto, y que no había nada que temer. Llevé la zurda a mi pecho, y exhalé de forma temblorosa. Me consolaba en la sensación del amoroso candor de la nada que me rodeaba. Fuji estaba conmigo de nuevo.

Me sorprendí al ver al ilustrado Fuji nuevamente, y de no haber sido porque él tomó mi rostro primero, hubiera corrido a abrazarlo. Negué con la cabeza cuando se dijo a sí mismo mal guía, el error había sido mío al no esperarle, pero no pude decir algo de ello. Me quedé pasmada viendo a la puerta que había aparecido frente a nosotros. Yo conocía esa fachada, esa era una puerta muy especial. De pronto quería llorar, y miré desaparecer nuevamente a mi guía. Me adelanté a la puerta y acaricié el agarre. Si Hagurumon estaba con Fuji en la puerta anterior, ¿Lily estaría con Fuji ahora? Tragué saliva ante la posibilidad de ver a Louise y Lune sentadas también. Exhalé por los labios y abrí la puerta, adentrándome finalmente.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 24, 2017 7:41 pm

Cuando la dama cruzó el umbral, unos pasos resonaron sobre el suelo de madera. No transcurrió nada mas que un parpadeo cuando una sombra se cernió sobre la de la joven, en un cálido abrazo había sido rodeada por los brazos de aquel hombre visiblemente mas alto que ella, que la tomó contra su pecho. — ¡Mi pequeña! —Anunció conmovido aquel hombre con cabellos de esmeralda, que acariciaba con calidez la espalda de la joven. Suspiró, se podía sentir el latido emocionado un corazón a la cabalgata. — Has crecido tanto, tanto... —Murmuró antes de soltar ese abrazo, tomando el rostro de la joven entre sus manos pálidas. Sus orbes dorados con esos rasgos viperinos que los caracterizaban se posaron contra los ajenos, estaban húmedos pero igual de claros que la primera vez que se habían conocido. Con los pulgares acariciaba las mejillas ajenas suavemente, sonriendole como si se hubiese reencontrado con su persona mas añorada tras siglos de vigilia constante.

Cargas experiencia en tu mirada, has vivido tantas cosas... Quiero oírlo todo, ¿Cómo has estado? ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que nos conocimos? Mi pequeña es toda una mujer —Reconoció conmovido, antes de retroceder levemente. En la única mesa de aquella taberna, exactamente en la misma ubicación donde habían compartido la primer taza de té, se ubicaba sentada una Ophanimon. — ¡Lily, ven, es mi pequeña! —Anunció orgulloso a la Ophanimon carente de casco, y de cabellos azabache, quien se levantó de su asiento, acercándose a la joven. A la que saludó con una reverencia ligera, antes de reír con suavidad.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 24, 2017 8:13 pm

El corazón me saltó justo en el momento en el que Fuji me tomó en brazos. Toqué su espalda con mi agitada mano, y el sentir de sus ropas era exactamente el mismo que recordaba. El calor subió a mi rostro por el esfuerzo que estaba haciendo por no llorar, él me estaba abrazando cual si aún estuviera viendo a la pequeña y novata Louise. Sus ojos lo delataron también, tan dorados, tentadores, y aventurados como en mis memorias. Gentilmente, tomé la zurda ajena con la propia, y le sonreí sin palabras que pudiera decir todavía.

Sin embargo, al ver que Lily portaba la armadura de Ophanimon, mi mandíbula cayó como ancla por un segundo. Me reincorporé rápidamente, y tuve que verla por completo. El aura que irradiaba al ser Lilithmon era completamente diferente a esta peligrosa celestial, que parecía ser el lado opuesto de una moneda. Y, sin embargo, yo la podía reconocer como Lily sin problema alguno.
-Guau, Lily. -Mi voz era pausada, pero clara. -Te ves... Te ves preciosa, es una sorpresa muy agradable. -Asentí, dando un vistazo más al ¿ángel? sí, definitivamente era un ángel... ¿verdad? y volví a dirigir mis ojos a mi maestro. -Verlos a ambos es una sorpresa muy agradable. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi así. -¿O quizás era que habían pasado muchas cosas en el medio? Reí por lo bajo y tomé las manos del esmeralda, usando notoria energía. -Para ti han pasado casi cuatro años desde que nos conocimos, chéri, para mí han sido... Un poco más. -Fruncí los labios hacia adentro, tratando de calcular meticulosamente el tiempo que ha pasado. -¿Seis...? No, siete años. -Abrí un poco más los ojos al percatarme que había pasado mucho tiempo ya, y yo aún rememoraba todo cual si hubiera sido hace un mes. Me ajusté la garganta al recordar que Fuji me había advertido del Dark Area, e inmediatamente traté de cambiar el tema. Mis ojos instintivamente se posaron en Lily. -Pero... Pero yo nunca había visto a Lily así, no puedo explicarme. -Musité.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 24, 2017 8:56 pm

Posó su mano sobra la cabeza de ofanim, acariciando sus cabellos suavemente con una sonrisa. — Lily es Lily, así es como siempre la he visto desde que nos conocimos hace tanto tiempo... ¿Nunca te conté su historia? Vaya, soy un desconsiderado sin duda —El caballero le sonrió ladeando la cabeza de lado, antes de ondear su flequillo esmeralda para acomodarlo. — Lily era una Ophanimon, milenios antes de cruzarnos en la torre oscura, corrupta por el virus original fue caída de la gracia y convertida en Lilithmon, la Demon Lord... ¿Aún no le permito adoptar esta forma allá donde nos conocemos? Deberías decirme que la incentive a adoptar esa forma, es bastante hermosa —Explicó palmeando la cabeza de la cariñosa figura celestial que aun mantenía el patrón de conducta de la Lilithmon bien conocida.

Se devolvió a la joven, posando ambas manos sobre sus hombros, la observaba maravillado, la admiraba con cada segundo que la contemplaba. — No te vayas, nunca, no de nuevo... —Besó su frente un par de veces, antes de sentir el aroma de su cabello dejando caer lagrimas de sus ojos. — El pánico de perderte, y no poder encontrarte, lo incierto, el miedo, estaba desamparado, deshecho, agoté mis recursos, moví influencias, pero habías desaparecido... —Suspiró antes de alejarse nuevamente, caminando hacia la mesa. Sobre la cual posó la zurda. — Ésta mesa es la única que aquí se mantiene, porque aquí estuviste, porque aquí te conocí... Para mis las personas eran puntos en blanco, decorado sin sentido, no estaba la actriz principal —Llevó su mirada a la joven nuevamente, sonriendole pese a las lagrimas. — Le juré desesperado a todo lo alto que alzaría mi espada contra los plebeyos por ti, que herviría las aguas, quebraría las montañas, haría sangrar los cielos... Deposité mi último pedazo de fe maltrecha en algo sobre Yggdrasill, y entonces apareciste, sana, salva, siendo tú —Suspiró posando la diestra sobre su pecho. — Yggdrasill respondió a mi, y yo respondería frente a él, siempre, él me había devuelto lo único que me importaba en este mundo —Finalizó, antes de invitar con un gesto a la dama a tomar asiento.

El se sentó en la misma silla que había usado, y encendió uno de esos cigarros con un dejo mentolado que tan bien conocían por ese entonces. — Mi fe es fe por que me ha dado certezas, y mi certeza me está visitando, a un simple ser deshecho desde sus cimientos —Murmuró, exhalando el humo hacia unas de las ventanas que conectaban con la oscuridad.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 24, 2017 9:54 pm

-Oh... -Fue lo único que pude decir al encontrarme al frente de Lily así, en una voz grave y que decrecía en volumen. Entonces ella era el ángel caído que tantas historias daba que contar, la que había sucumbido al pecado y fue condenada. Quería creer que ahora podía comprender un poco mejor el motivo de su fascinación por Fuji, y el por qué lo veía como un salvador al qué adorar. Esbocé una sonrisa, y tomaría en cuenta el consejo del caballero. Quizás era mi imaginación, o estaba interpretando mal aquella sonrisa, pero sentía a Lily mucho más libre así.

Me sobresalté un poco al sentir las manos de Fuji sobre mis hombros, y el notar que me observaba demasiado me avergonzaba un poco. Comenzaba a sentir calor, y mi rostro se convirtió en un vivo volcán cuando depositó esos besos de ternura en mi frente. El corazón me empezó a correr, cual niña recién enamorada. Sin embargo, toda aquella adrenalina se drenó cuando noté sus lágrimas de felicidad, y recordé rápidamente el día en que nos habíamos reencontrado. Yo era la que le había pedido que no se fuera. Prometa que no me dejará sola, le había dicho esa vez. El tragar seco me hizo derramar lágrimas contenidas, y continué escuchándole. Me dí cuenta de que estaba menos reservado para conmigo que aquella noche.

Una vez más tomé asiento en esa melancólica mesa, y fui consciente de que mi espalda por fin abarcaba completamente el respaldo de la silla. El aroma mentolado del cigarrillo de Fuji me envolvió en algo similar a un viaje en el tiempo, en el que casi pude ver a Lunamon sentada a mi lado.
-Nunca me lo pareció así, monseiur. -Sin darme cuenta, lo había vuelto a tratar como el maestro que me atendió. -Yo siempre admiré cómo hizo para seguir adelante con tanto porte... No, creo que más bien el porte nació del paso firme que daba. Yo quería poder alcanzarlo, y lo perseguía. -Me ruboricé un poco, y comencé a jugar con el brazalete que me habían obsequiado poco antes, haciéndolo girar suavemente sobre mi muñeca. -No imaginaba una mejor definición de tamer que usted. Más que un deshecho, usted creó algo completamente nuevo. Y yo quería crear algo completamente nuevo también. Puede jactarse de que usted es mi héroe. -Finalicé sonriente.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 24, 2017 11:14 pm

Cada momento que pasaste separada de mí fue un calvario, y estoy seguro que a día de hoy aun es así... —Dijo con mas calma, serenándose gracias a las palabras de la dama. Su carisma podía llegar al corazón mas turbio, siempre fue así y el joven lo sabía. Agachó la mirada, contemplando una taza de té de rosas que desprendía un delicioso aroma, justo como ese día, antes de devolver sus ojos dorados a la ajena. — Se me crió sin sentir emociones ajenas al respeto, el miedo, el odio y el autocontrol... Mi rebeldía mantuvo la distancia emocional con las personas, y aunque por ellas luchaba, a nadie me acercaba... "No me interesan las relaciones personales" ¿No es así? —Rió con su característico "Oh, ho" antes de acomodar su flequillo verdoso. — He desarrollado una cercanía afectiva, no solo romántica, es una devoción, es un genuino interés, hacia ti... Y con ella viene el miedo, la incertidumbre, la dependencia —Posó el cigarro entre sus labios, viendo hacia la ventana antes de exhalar el humo.

Suspiró, sentía que de alguna manera ya habían hablado de este asunto con anterioridad. — Puede que no te lo diga, pero seguramente ese yo del mañana del cual provienes siempre piensa en ti, y cada ausencia por menor que sea es un corazón partido en dos... —Llevó su mirada hacia Lily, riendo levemente. — El amor, sin importar que tipo de rotulo posea, es puro y habla de vivir a través de los demás... De hacer propios los sueños ajenos, las inseguridades, de compartir un vinculo acordado... Es inquietante, y hasta conocerte nunca lo había sentido, te he amado como un maestro, como un amigo, como un hombre transcurriendo el duelo de tu desaparición, un amante... Sin embargo el sentimiento nunca ha cambiado, solamente se expande y contrae, cambia la luz que se refleja sobre el diamante pero el objeto es el mismo —Explicó observando a la joven. Suspiró, y finalmente cerró los parpados, tamborileando con la zurda sobre la mesa en un compás ligeramente mas lento de la canción que la joven había interpretado la noche que se reencontraron.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Jul 25, 2017 10:25 am

Me terminé sonrojando cuando aseguró que pasaba un calvario sin mi. Me encogí un poco sobre mis hombros, pero no podía despegar mis ojos de los suyos. Estaba adicta a ver ese dorado que brillaba al hablar, y también a la melodía de su voz. Sin embargo, al momento en el que se citó a él mismo como el general del Metal Empire fue que caí en cuenta de lo que me estaba diciendo. Séraphine lo crió, y fue moldeado lentamente para convertirse en el líder perfecto. El pequeño Fuji que visité probablemente estaba en el inicio de este proceso. Cuando llegó su pubertad, él se rompió y la rebeldía que le impulsó la libertad que el mundo digital le ofrecía lo llevaron a desviar su personalidad ligeramente. No obstante, la diferencia entre el anterior Fuji y el que estaba frente a mí era demasiada. No sabía si podía atribuir este giro de moneda al desligue con Cadejo, a la muerte de Hagurumon, o a la mano de Séraphine, pero la pintura comenzaba a tomar forma.

Si el amor, la devoción que Fuji me profesaba era lo que lo mantenía alejado de esas cadenas, yo protegería ese tesoro con mi vida. Esta oportunidad de viajar por los recuerdos de mi prometido tenía el objetivo de hacerme entender la manera en que él me amaba también, y no sólo el consentirme con ver facetas suyas que no conocí a tiempo, comenzaba a captarlo a pesar de mi lentitud. Un diamante, había dicho. Instintivamente toqué la rodocrosita en mi anillo, y la miré de soslayo. Ah, ya lo veía. La piedra rosada era ese ferviente amor con mi imagen, y la estaba entregando a mi cuidado. Al darme cuenta de ello, comencé a lagrimear y las dejé caer con discreción.
-Yo me encargaré entonces de proteger esa joya con mi alma si es necesario. -Asentí con una amplia sonrisa. A pesar de que mis lágrimas eran del tamaño de perlas, no me permitiría ocultar mi rostro. -Y dedicaré mi vida a cuidarla y amarla de regreso.

Aquella noche había interpretado dos canciones, nacidas ambas de mi puño y letra. Las dos habían sido escritas con mi rencor y desamor, con mi desilusión y mi furia. Esa misma noche encontré la definición opuesta al odio que tanto había cargado, y lo había hallado en la imagen que estaba frente a mí ahora. Al recontar a los que había conocido, recordé también algo importante.
-Fuji... El Fuji de mi tiempo dijo hace tiempo que se había reunido con el triunvirato. -No dudé de ir directamente con esta versión, ya que me había demostrado ser el más afilado de los tres, y el más consciente por ende. -Esos son ustedes, ¿me equivoco?
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Jul 25, 2017 7:24 pm

Lo somos, y al mismo tiempo no lo somos... Permanecemos iguales, pero siempre cambiamos, somos lo que se necesita de nosotros, lo que queremos, lo que tememos... —Tras sus palabras enigmáticas cruzó sus piernas bajo la mesa, ladeando ligeramente la cabeza con una risa pícara. — La información no es gratuita, algo debe pagarse a cambio del saber, el máximo don, la verdad... Pero para ti, mi pequeña, está todo saldado —Se levantó del asiento, caminando hacia aquella oscuridad para dar una calada a su cigarro. La contempló por unos momentos, antes de extender su diestra hacia aquella niebla oscura, arrastrando un poco de ella hacia él.

Lamentablemente no soy el mas acertado para responderte... Pero, sí, somos el triunvirato, somos su niñez, su adolescencia y su adultez... Pero hay algo más, somos su soledad, su orgullo y su redención —Exhaló el humo notando como este se espiralaba en perfecta simetría antes de dispersarse como poco más que un recuerdo. Apagó el cigarro contra el marco de aquella ventana, y tras lanzarlo a la oscuridad, caminó nuevamente hacia la mesa, tomando asiento frente a la dama. — Pero hay alguien más, quien verdaderamente formó una tregua con nosotros para organizarnos, calmarnos, y amarnos entre nosotros; nos permite cambiar, mutar, pero obedecer al simple mandato de ser siempre fieles a la verdad, la verdad del interior, del subconsciente, del recuerdo, del pensar y del deseo —Explicó antes de reír aun mas travieso que antes. — Que cantidad de palabras enigmáticas, soy todo un filosofo —Murmuró aun cubriendo su boca tras la diestra.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Jul 26, 2017 10:05 am

Trataba de asimilar palabra por palabra su primer respuesta. La mezcla de palabras era más confusa de lo normal, y no pude evitar hacer una mueca agria para mis adentros. No obstante, mi gesto disgustado desapareció sin rastro al notarle aquella risa tan picaresca, que me contagió al instante, y lo terminé siguiendo con la mirada cuando se levantó. Así fue que alcé las cejas ligeramente al verle extender la mano hacia la niebla y llevarse un poco de regreso. La imagen que daba esa hermosa serpiente estaba llena de misterio, y entintada con una pensativa melancolía que me dio más de un motivo para sonreír. No era muy diferente del Fuji que existía actualmente.

Ladeé mi cabeza sutilmente a la izquierda al escuchar que, efectivamente, ellos formaban al triunvirato. Podía relacionar sin problemas a su niñez con la soledad, a su adolescencia con su orgullo, y a su adultez con su redención. De hecho, podía jurar que cada uno de ellos encarnaba a cada aspecto, y la historia que contaban sólo lo podía reafirmar. Encajé mis ojos sobre los ajenos de oro, con genuino interés por escuchar más. Sin embargo, en cuanto las palabras se comenzaron a rebuscar al tocar el tema de un cuarto personaje, me perdí.
-Va-vaya. -Contesté por pura inercia, aún tratando de deshacer los nudos mentales que se me habían quedado en el proceso. -Entonces, este... ¿mediador? es el Fuji del ahora... ¿No? -No estaba muy segura de lo que estaba diciendo ahora. Miré a la mesa con una expresión que se compungía al volver a procesar lo dicho por él, y lo dicho por mí. Levanté la mirada lentamente, y me fijé tanto en Lily como en Fuji. Me avergoncé tanto de mi torpeza, que comencé a arder al rojo vivo por todo el rostro, e incluso podía sentir calientes mis orejas. -¡Aaagh! Esto es confuso. -Cubrí mi rostro con ambas manos. Se podría decir que tras tanta información y pedazos incompletos estaba finalmente estallando. Mantendría la compostura en cualquier otra situación, pero me estaba permitiendo el lujo de quejarme, sólo si era Fuji mi único testigo. -¿Cómo es que es todo esto posible, de cualquier manera? -Rasqué mi flequillo frenéticamente en un intento desesperado por calmar mi ansiedad, y terminé despeinándome a consciencia. -Ya hay demasiadas incógnitas, de por sí. -Aquello último ya casi tocaba la raya del lloriqueo, pero no permití que siguiera, y me erguí nuevamente sobre la silla. Sin embargo, mantuve los ojos cerrados ante el bochorno que yo misma me había adjudicado.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Jul 26, 2017 8:34 pm

Como una brisa se movió hacia la joven, tomando suavemente su rostro para inclinarse y posar la frente contra la ajena. — No te frustres, mi pequeña, no hay error o acierto, solo circunstancias y variables —Le sonrió con cariño antes de peinar suavemente el flequillo de la ajena con su diestra, devolviendo esa forma casi simétrica que mantenía sobre su mirada. Estaba contento, y lo hizo notar depositando nuevamente una caricia en la mejilla contraria. — Creo haberte dicho que no soy el mas acertado para explicarte las cosas, y me disculpo por ello, pero debes visitar un lugar mas si quieres encontrar respuestas... Si es el yo del presente me preguntaste, y no sabría responderte, pero es la figura que con mayor claridad puede manejar los asuntos que corresponden a lo que somos, o por qué somos —Se alejó tomando la taza de té en su zurda, antes de observarla con cuidado.

Pronto este viaje de preguntas sin respuestas claras llegará a su final, y espero que para entonces puedas tener tu curiosidad satisfecha, pero mi pequeña debes siempre recordar que preguntar, dudar, investigar y ser curiosa es un don que pocos se permiten... Siéntete siempre libre de dudar de los demás, no por desconfianza en ellos, si no por anhelo de respuestas, es la verdad el bien mas preciado que podemos manejar —Depositó la taza contra la mesa, rozando el borde de la misma con sus dedos. — Manejar información es lo que me ha llevado a la cima, no fue talento, ni fuerza bruta, solamente el cómo moví las piezas... No hubo tal cosa como poderes superiores, de los alfa siempre fui el mas débil, pero siempre indagué, profundicé y busqué la verdad —Finalmente llevó la mirada a la oscuridad. — Nunca dejes que nada calle tus dudas, no existen las preguntas tontas, pero sí los silencios tontos —Le sonrió, antes de como sus antecesores desaparecer lentamente dejando tras de sí, sobre la mesa, una gargantilla de plata fina con una esmeralda en su centro.

Finalmente, la puerta de aquella cafetería desierta se abrió, presentándose el erudito quien en silencio observaba los alrededores, sonriendo.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Jul 28, 2017 5:48 am

Elluka

Su frente contra la mía me trajo súbita paz. De repente, lo único que podía ver eran esas pupilas de oro, y lo único que resonaba en mi cabeza eran sus palabras. Sonreí con suavidad cuando me peinó nuevamente, y mis labios se separaron sutilmente al percatarme de la dulce caricia en mi mejilla. Me sentía seducida, querida, y enternecida al mismo tiempo. Verlo alejarse, por tan pocos centímetros que fueran, era doloroso. Casi le pedía que se acercara de nuevo, pero resistí a la tentación.

Hacer preguntas nunca fue lo mío. Siempre asumí que debía saber la respuesta a todo, y que era lo más correcto el estar tres pasos por delante de los demás. El camino que veía como emperatriz era el guiar a los demás, y por eso deberían depender de mí. Que Fuji me dijera que ser curiosa de los demás era como un balde de agua fría a la cara. Parpadeé varias veces, atónita. Lo más seguro es que la movida que estaba pasando por mi punto ciego era esa, depender un poco más en los demás, aunque fuera para mi propio beneficio.

Él desapareció, y me abalancé sobre la mesa al instante con una expresión acongojada. Fue repentino, y deseaba seguir charlando con él. Ver esas viperinas sonrisas suyas, y sus cabellos esmeraldas me recordaban a un momento de mi vida en el que no me preocupaba por nada más que vivir, y seguir viviendo, y seguir viéndolo, y seguir amándolo. Era un tiempo simple, y afortunado. No era como si no estuviese agradecida del ahora. De no haber sido por todas las complicaciones siguientes, no me habría dado cuenta de cuánto y hasta dónde llegaba mi amor por Fuji, y estaba sumamente agradecida por tener la oportunidad de cuidar de algo tan preciado como el Metal Empire. Tal y como ocurrieron las cosas fue lo ideal, y no me arrepentía de nada. No obstante, la melancolía me sabía ahora a la reciente ausencia del sabor de un dulce que no había probado hace tiempo ya.

Tomé con cuidado la gargantilla en mis manos, y percibí la finura en su acabado con las yemas de mis pulgares, al mismo tiempo que relacionaba a la bella esmeralda con las memorias de nuestra joven relación. Me dispuse a colocármela, pero me interrumpí al notar la presencia del sombrío erudito, que se le veía igual de contento que yo en el ambiente.
-Es injusto ponerme un escenario así, mon amour. -Reclamé, procediendo a abrocharme la joya en mi cuello. Utilicé la extensión de una sola mano para acomodarme simétricamente el accesorio, y me puse de pie. -Puedo resistir a los encantos de un tú niño, y a un tú muchacho, pero ponerme frente a este tú es un suplicio. Completamente injusto... Mais, merci. -Musité al final. A pesar de haber reprochado aquello, no estaba sinceramente molesta, sino todo lo contrario. Me acerqué al sabio él, y aireé mi cabello para hacer relucir la joyería que los diversos él me habían obsequiado. -¿Cómo me veo? -Le sonreí con amplitud.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Jul 28, 2017 6:00 am



Cada segundo mas radiante, cada segundo mas sabia, cada segundo mas viva —Replicó el erudito, antes de acercarse a la joven, realizando una reverencia sentida. Pensó por un momento en acariciarla, pero recordó que no era mas que una sombra creada por la bestia que residía en el cristal, y como tal optó por no contaminar la pureza de la dama con sus manos de oscuridad pura. Le sonrió, sin embargo, haciendo una gesto con la diestra mientras se reincorporaban para seguir adelante. — Siendo honestos no he decidido los escenarios, ni a los actores, ellos poseen una vida ajena a mí... Ahora podrás entenderlo mejor —Explicó antes de adentrarse nuevamente en la puerta de acceso a ese mundo, pero a la salida no estaría la Ciudad Central, sino algo mucho mas inesperado.

[OST]

Una pradera, pequeña, parecía un pedazo de parque aislado. Había un solo árbol en el centro de esa llanura, el cielo era tan celeste pero profundo que parecía un océano en movimiento, las nubes de diferentes tonalidades cambiaban constantemente pero un color rosáceo las identificaba. El olor del césped era majestuoso, y todo en ese panorama, surrealista hasta un extremo. Crisantemos, rosas, claveles, lirios, girasoles, camelias y todo tipo de flores a lo largo y ancho de los campos.

Cercano al único árbol, había un pequeño emparchado jugando con un digimon de apariencia mecánica. El menor del par de tuertos con el engranaje, su homologo mayor se encontraba batiendo un duelo de esgrima con el peliverde de mirada viperina, todos en perfecta armonía. Sin embargo, ajeno a los tres individuos, un hombre de cabellos violáceos descansaba de piernas cruzadas bajo el árbol.

Sus cabellos, ornamentados por una corona de largas espinas, poseían tal tamaño, y eran tan sedosos que llegaban al suelo, tiñendo de lila sus alrededores, vestía una túnica blanca a medio caer que dejaba notar parte de su torso. En esa parte de su torso, una cicatriz, sus ojos estaban completamente sellados pero poseía una sonrisa que reflejaba toda la paz del mundo, el solo verla daba calor a cualquier corazón. Un camino de adoquines llevaba hacia ese sector, que comprendía un circulo de empedrado.

Sin embargo, junto al caballero reposaba una armadura. Oscura, quebrada, pero vacía. Eran los restos de Aigu, que reposaban junto al risueño líder de aquellas manifestaciones.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Jul 28, 2017 10:36 pm

Elluka

Al instante en el que atravesé el umbral de la puerta, una luz similar a la de un día primaveral, brillante y cálida, me arrasó. Por ello, me tomó un segundo más de lo esperado el adaptarme a la nueva iluminación.

Cuando por fin pude abrir mis ojos de par en par, alcé las cejas en señal de sorpresa.
-¿Dónde...? -Estaba atónita, nunca había imaginado que podría pisar un lugar así. Parecía inspirado en una pintura de Monet, y retocado por un surrealista. Las flores tenían un hermoso colorido, y estaban a lo largo de todo el escenario. Era como ver la armonía en físico.

Me llevé una mano al pecho al ver jugar al pequeño Fuji con Hagurumon, y sonreí cuando vi al general luchando con el maestro. Me quería acercar a ellos, y fue cuando me percaté de la figura que yacía sentada a los pies del majestuoso árbol.

Era idéntico al Fuji de hoy en día, pero su sonrisa de serenidad era que no había tenido el privilegio ver. Era impecable, y sencillo. La corona de espinas y la túnica me hacían relacionarlo con Jesús de Nazaret. ¿Fuji se sentía así? Como un salvador, tal vez un mesías, o quizás como si estuviera cargando una cruz. Se le veía puro, como recién llegado de un viaje de iluminación. Lo vi por un segundo como mi completo opuesto, estando yo tan vestida en joyas, y él tan sencillo.

Me acerqué lentamente a él, no sin antes dar un último vistazo al erudito en búsqueda de la serenidad de su apoyo. Respiré profundamente, y me acuclillé frente a él.
-¿Fuji? -Lo llamé con suavidad. Volví a mirar a los tres otros suyos que se divertían, y encontré súbita tranquilidad. -Eres Fuji... ¿Verdad? -Sus párpados cerrados me recordaban a Séraphine de cierta manera. Tan bien sellados que parecía un muñeco. Sin embargo, a diferencia de la tétrica mujer, este era... Puro, pero no me atrevía a decir inmaculado. Los restos de Aigu a sus espaldas me lo indicaban. Tenía una idea de quién era entonces, pero primero escucharía su respuesta.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Jul 28, 2017 10:50 pm

Los dos caballeros beligerantes detuvieron sus sables, el pequeño con el digimon de igual forma pusieron una pausa a su hora de juego. Los cuatro se acercaron hasta Elluka, el pequeño la saludó abrazándose a una de sus piernas, mientras que Hagurumon le sonreía contento, el castaño del Metal Empire asintió a modo de saludo relajado y el mas alto de todos realizó una reverencia leve. Pero el violáceo no se movió ni un centímetro. — El jefe está durmiendo, como siempre, pero seguramente está contento con tu visita —Explicó el mas pequeño separándose de la pierna de la mayor, antes de sentarse junto al doncel durmiente, observándolo fijamente para percibir si se movía.

Los demás se limitaron a reír con calma, negando con la cabeza. El pequeño llevó su indice a una de las mejillas del inerte masculino, la cual picó suavemente un par de veces, pero no hubo respuesta. Se limitó a suspirar frustado, antes de levantarse nuevamente a corretear al engranaje. "Te he esperado, tu llegada me llena de la mas sencilla de las alegrías, Elluka, Louise, QueenChessmon, todos ustedes en ti son mi alegría" —La voz resonó en la cabeza de la visitante, mas los menores no pudieron notar nada, no estaba en ellos escucharla. Tras haber saludado a la rosada, se dirigieron a retomar sus actividades como si nada hubiese sucedido.

"Muchas cosas te preguntas, y muchas cosas ansío responderte, has sido paciente, dulce, diligente... Espero haya recompensa suficiente en mí para satisfacerte, pese a no ser tu príncipe ansiado" —Su cuerpo se mantenía inmovil, y esa sonrisa solamente cambió para volverse mas marcada ante la calidez de aquellas palabras que en el interior de su interlocutora se arremolinaban, en un armonioso eco.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 31, 2017 6:00 pm

Elluka

-El jefe... -Repetí tras escuchar al pequeño, mientras acariciaba su cabeza. Posteriormente lo vi acercarse al príncipe durmiente, y aproveché para dirigir una sonrisa de saludo al general y al informante. Regresé mis ojos entonces al niño, y me tensé un poco cuando comenzó a tocar la mejilla. ¿Cómo se verían sus ojos? Me quedé viéndolos fijamente, sumamente interesada en si despertaría. La brusca frustración del niño me despabiló, y parpadeé varias veces en respuesta.

De pronto, escuché un claro eco con la voz de Fuji. Miré a los demás, pero no se inmutaron. ¿Qué estaba pasando ahora? Los tres que ya había conocido regresaron a sus asuntos a los pocos segundos, y regresé mis ojos hacia el que yacía dormido. Él se seguía

Lo escuché de nuevo, y ahora pude apreciar cómo la sonrisa del patriarca cambiaba sutilmente. Ah, así que de eso se trataba todo. Sonreí en respuesta, y tomé asiento junto a Fuji después de susurrar un "con permiso".
-Todos y cada uno de ustedes son mejores que cualquier príncipe. -Musité, y me dediqué a apreciar el forraje del árbol hacia arriba. De un verde impresionante, podía notar la alegoría hacia este ejemplo de Fuji. El firme tronco de la armonía entre las demás facetas.
-Infancia, adolescencia y adultez; soledad, orgullo, y redención. -Miré al pequeño Fuji jugar con Hagurumon nuevamente, pensando en los otros dos también, rememorando sus diferentes miradas y sonrisas. -¿Quién eres tú entre los demás? -Pregunté finalmente con suavidad. Los restos de Aigu permanecían detrás de nosotros, no lo había olvidado. Comencé a relacionar a este patriarca con el caballero oscuro, ¿Aigu era su cruz? -¿Por qué está Aigu aquí?

Creí que eso era todo lo que tenía que preguntar, pero entonces una duda más surgió. No sabía si él me podría responder, ni mucho menos si eso iba a alterar la paz en el lugar. Respiré profundamente. Hacía no mucho Fuji me había dicho que debía ser curiosa, pero eso no ahuyentaba mi angustia.
-¿Por qué encontré a Séraphine? -Me tembló un poco la voz, y mi ansiedad me llevó a jugar con mi anillo. No iba a retirar mi pregunta, sin embargo. -¿Quién es ella exactamente?

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 31, 2017 6:15 pm

"Todos nosotros somos fragmentos de aquel a quien entregaste tu corazón, recuerdos, perspectivas, ideologías, momentos que lo han marcado, ideales, miedos... Pero todos nosotros podemos crecer individualmente, todos sentimos ajenos a él, porque no estamos ligados a su existencia, solamente de ella hemos sido creados" Se explicó antes de escucharse una risa leve proveniente del mismo eco. Permanecía inmóvil, pero una sonrisa mas profunda se dibujó en su rostro. "Aigu es parte de nosotros también, y como tal es bienvenido aquí, la oscuridad puede ser cálida y justa, el no representó maldad alguna, sino sufrimiento, desahogo, catarsis, madurez, evolución... La máxima expresión de la tristeza, brotando cuando se ha vuelto imposible seguir encerrando las emociones, hemos nacido con él, somos un faro en el océano del subconsciente" Entre los cabellos del durmiente caballero una rosa blanca creció, tiñendo sus pétalos de distintos colores, esmeralda, café, negro, blanco.

"Seráphine, ese nombre gran pesar genera en nosotros, el por qué tú te la hayas encontrado escapa de mi conocimiento, pero algo es seguro, esa persona solo carga consigo gran calamidad y en mi alma hace mella que tenga acceso a este lugar tan privado, como es el interior de uno mismo" El pequeño tuerto caminó hacia "el jefe" tomando la rosa con su mano, para comenzar a corretear a Hagurumon con ella. — ¡Soy el rey de las rosas, te voy a decapitar! —Exclamó persiguiendo al jocoso digimon, quien giró sobre su levitante eje para observarlo. — ¡Pero si no tengo cuello! —Musitó. Ambos se detuvieron en seco, pensativos, antes de que el pequeño se trepase sobre el engranaje. — ¡Soy el rey de las rosas, te voy a hacer chatarra! —Y entonces siguieron su tonto juego.

"¿Que aspecto represento? Soy el perdón, soy la calma, el amor y la paz... El odio que ha aceptado Fuji, día tras día, yo lo perdono, yo lo entiendo, pero no lo permito, ya no" Sus ojos de pronto se abrieron, reflejando el profundo oceano siempre cambiante en su mirar, que parecía ausente, distante. "Cada aspecto de nosotros posee una consciencia propia, pensamientos cambiantes, anhelos, pero nunca podremos dividirnos del propósito para el que fuimos creados... Somos la introspección, el pensamiento critico, la voz de la razón si se quiere... Él ha ignorado su propio espíritu durante toda su vida, ha decidido convertirse en una figura en la que todos encontrasen un enemigo, de esa forma, encontrarían un motivo para aliarse, para cooperar. Como un mártir, o un pequeño que no conocía el amor, o no lo tuvo permitido... Seráphine ha estado mas presente en cada acontecimiento de su vida, que él mismo."

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Ago 01, 2017 3:09 am

Elluka

Tras escuchar todo lo que este druida tenía que decirme, fruncí un poco el ceño. ¿Al final Séraphine era un problema más grande del que esperaba? Llevé mi mirada hacia la figura del patriarca, y mis ojos se quedaron clavados en la cicatriz de su torso. Tras tanto sufrimiento, ¿Fuji la había perdonado? Esta versión suya me hizo pensarlo. Podía notar esa diferencia con su personificación más jóven, que deseaba derrotarla con tanta pasión. No estaba segura de lo que sentían los otros dos con respecto a ella, pero tenía asegurado por el patriarca que a todos les traía pesar y calamidad. Eso era bastante para mí.

Lo vi jugar con Hagurumon, y se le veía más divertido que nunca. En él, pude ver la imagen ideal de un hijo. Idéntico a Fuji, jugando alegremente con su digimon; educado, con aires de grandeza, y lleno de pasión. Alguien que crecería para ser como su padre, noble y hermoso, y que quizás llegaría a tener algo de mí en él. No podía imaginar que Séraphine también buscaría moldear a su gusto a mis hijos. Tragué saliva, y el pensar así me provocó un sabor amargo en ella.

La esencia de las flores alrededor me calmó, y el volver a fijarme en el que yacía a mi lado me trajo paz. Se le veía lleno de paciencia y tranquilidad, no pude evitar contagiarme, y al final terminé por recostar mi espalda sobre el tronco del árbol.
-Sí, puedo relacionarte con la paz, y con el perdón. Das completamente esa imagen. -Contesté con vaguedad, analizando los colores de las flores . Posteriormente me dediqué a apreciar sus ojos oceánicos cual pintura en galería. Tras meditarlo unos segundos, me decidí por finalmente preguntar. -¿Tú la has perdonado a ella? -No estaba segura de qué debió haber perdonado, pero todo apuntaba a que Fuji era consciente de que estaba siendo manipulado para ser un simple muñeco.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ago 01, 2017 5:09 am

"Es relativo, ¿Quien soy? ¿Que se? Al desentenderme de quien consideras como tu Fuji, sé cosas que él desconoce, o mejor dicho las recuerdo... No, no puedo perdonarla porque no ha buscado ese perdón, se debe perdonar las heridas que fueron sin intención de crear una herida, pero cuando una herida busca ser una herida, no puede ser perdonada" Explicó antes de volver a cerrar sus parpados, con la misma sonrisa habitual. "El pequeño que juega dulcemente con su futuro compañero recuerda cosas que ningún niño debe recordar... Un accidente no es accidente si puede ser evitado, y menos aún, si ha sido intencional" Su ceño se frunció por unos momentos, pero no fue enfado, fue angustia. Uno podría preguntarse a qué se refería, pero inquirir en sus palabras solo volverían mas complicados los acertijos de su hablar. Finalmente, se escuchó el resonar de su risa.

"Las rosas, la política, el tabaco todo tiene un motivo... Él ya no recuerda con claridad, pero los dos menores sí, el perfume de la madre, el sueño del hermano, las costumbres del padre; todo lo ha adoptado como propio" Tras unos momentos de silencio, prosiguió. "La madre de Fuji, nuestra madre, tenía una pequeña floristería junto a la tienda de electrónicos de nuestro padre, quien fumaba el mismo tabaco que hoy por hoy fumamos, nuestro hermano mayor la noche de la calamidad había comentado que deseaba ser el primer ministro para poder tomar el té con el emperador en su palacio" Hizo silencio, antes de abrir nuevamente sus ojos, que posó en los de la dama junto a él. — Nos recuerdas a nuestra madre, tienes la misma mirada que ella, cálida, protectora y llena de vida—Cuando habló desde sus labios, los cuatro habitantes del subconsciente detuvieron sus actividades para observarlo, boquiabiertos. — Cuando poseía una familia, buena visión, un espíritu sin heridas... Fuji quería tener su propia floristería, junto a las tiendas de sus padres —Suspiró, antes de llevar su mirada al césped a su lado.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Ago 01, 2017 8:10 am

Elluka

Repetía sus palabras en mi cabeza a cada momento que me era posible, tratando de descifrar toda la información que pudiera. Si todos ellos eran entes nacidos de un mismo ser, pero crecidos para ser diferentes, ¿cómo se veían entre ellos? El ceño fruncido del patriarca me partió el corazón, ¿en qué estaba pensando entonces? Él tampoco podía perdonar a Séraphine, la pista de que el accidente que se llevaría a su familia fue plantado, todo me indicaba que hacía bien en tenerle un infantil rencor que evolucionaba poco a poco en un maduro temor.

Escuché sobre lo que me tenía que decir sobre su familia con sentida devoción. Y me terminé llevando una mano al pecho, conmovida por aquél acto reflejo de mi Fuji. Incluso antes de que el patriarca terminase de aclarar su punto, ya tenía una idea bastante clara de a lo que se refería. Sentía que de nuevo estaba yendo al corriente con la conversación, pero cuando posó sus ojos en mi, sentí que el corazón me dio un vuelco, y juraba que podía ver en cámara lenta cómo se separaban los labios del redentor. Mi rostro se tiñó en rojo vivo casi al instante después de que Fuji aseguró que era parecida a su madre. ¿Esa era la razón por la que Fuji me acogió desde un principio?

Sentí las miradas de los otros cuatro, y fijé mis ojos en ellos también, uno a uno. Me detuve al ver al más pequeño de ellos, y el calor en mi rostro se disipó paulatinamente.
-Fuji, Lily, Iris... -Tapé mis ojos con mis dedos, y me encorvé un poco. -Tiene sentido ahora. Él no es consciente de esto, ¿verdad? -El trabajo de las yemas de mis dedos era evitar que mis párpados derramaran lágrimas de nuevo, pero no lo estaban haciendo apropiadamente. -Esa era la pieza faltante. -Si el tercer Fuji no lo recordaba, explicaba por qué el brusco cambio con el general, y el por qué a partir de este punto fue que era menos notorio su pesar. Finalmente lo entendía. Estaba triste, avergonzada, feliz, todo al mismo tiempo.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ago 01, 2017 11:23 am

[OST]

La risa serena del joven a su lado pintó el cielo de un color anaranjado y sereno, trayendo consigo el atardecer. Movió una de sus manos para posarla contra una de sus mejillas, mostrándose pensativo cuando dirigió su mirada hacia el cielo. — Hay tantas cosas de las que no es consciente... Pasa un promedio de diez minutos por día pensando en ti, practica frente al espejo cómo preguntarte las cosas mas simples y triviales, revuelve el azúcar en sus bebidas siempre en el sentido de las agujas del reloj, siendo cuatro vueltas de la cuchara el punto justo... Nimiedades, pero pequeñas cosas que hacen al todo —Suspiró con calma, escuchándose el cantar de diversas variedades de pájaros pese a no haber animal alguno en esos dominios.

Hay cosas de las cuales inclusive nosotros no somos conscientes, manejamos el fragmento de la verdad que nos fue permitido, pero has podido ver que ningún lugar es completamente impenetrable... Él deseaba protegerte, pero ahora siente que no debe hacerlo mas, te ve como una persona capaz de cuidarse a si misma y a los demás, pero él desea que crezcas, experimentes la duda, las decisiones erradas, que no temas a forjar tu propio camino como él tuvo que hacerlo... Quiere acompañarte, quiere sostener tu mano, pero no te detendrá... Él ama tu libertad, no se considera tu dueño, ni tu soberano, más sí tu par, tu igual —Se posó contra el árbol a sus espaldas. La armadura a su lado perdía poco a poco sus colores oscuros, tornándose tan blanca como la nieve, pura, impoluta, resplandeciente.

Has venido aquí porque él deseaba que conozcas de primera mano aquello que él mismo no puede comprender, explicarte, enseñarte... Pero también has venido con un objetivo, tal vez no sientas un cambio, no sientas una diferencia, pero has crecido, has adquirido perspectivas, pequeñas experiencias que se han convertido en realidades —Finalmente sus parpados nuevamente se sellaron, y poco a poco ese mundo comenzaba a ser inundado por la oscuridad sobre la que se sostenía esa ilusión real. Los cuatro acompañantes desaparecieron, hasta que solo ellos dos y el árbol hubieron permanecido en esos dominios.

"Pero todo viaje, por placentero que sea, debe llegar a un final. Todo sueño termina con el despertar, por eterno que sea lo efímero triunfa."


Su risa resonó, cuando una de sus manos alcanzó las de la joven. Con un último gesto de calidez, ya no estaba. En la mano de la joven paladina, el último obsequio yacía.

Un estoque ligeramente mas corto que aquel que solía portar el violáceo, ornamentada con una fina cazoleta de platino que protegía la suave empuñadura negra, poseyendo un tramado en la forma de una corona, para finalizar con los finos pétalos de una florecida rosa a modo de guarda previo al nacimiento de la hoja del arma. Su funda a su vez era de un incógnito material similar al cuero, negra como la oscuridad misma, con una flor de lis plateada cercana al principio de la misma.

La oscuridad se volvió un tenue resplandor, y como pétalos de rosa se desintegró lentamente. De pronto, allí estaban los dos. Caballero, y dama, en el desierto. Fuji yacía agitado, sentado sobre la arena, casi recostado, con las manos sosteniendo su torso y las piernas extendidas, su mirada se encontraba firme sobre el suelo mientras intentaba recuperar el aliento. — Aun me cuesta bastante... Controlar a la bestia —Murmuró visiblemente fatigado por su transformación en Moon Milleniumon.


______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Ago 02, 2017 8:53 am

Elluka

Cuando los ojos del patriarca se volvieron a sellar, llevándose lentamente el todo del alrededor, también comenzó a desaparecer mi inseguridad con respecto al futuro. Y, cual si hubiera sido escrito previamente, el último regalo no me pudo parecer más apropiado para la lección de este Fuji que todo lo sabía.

Acaricié la funda del estoque con las yemas de mis dedos, y proseguí a conocer la guarda y su textura. Aun después de tanto tiempo, Fuji seguía dándome una lección tras otra. Para mí, este sable que portaría con orgullo se convertiría en el símbolo de mi agradecimiento. Si él consideraba que era su igual, entonces lucharía a su lado con el precioso estoque.

La oscuridad se disipó paulatinamente, como con cuidado de depositarme en la realidad, cual si estuviera dejando una fina taza sobre la mesa. A pesar de que ya no me abrazaba la protección a la que me había acostumbrado, no tenía miedo de abrir los ojos. Estaba feliz de haber podido conocerle cuatro veces, y estaba feliz de saber tanto sobre él. Me hacía feliz el despertar del sueño para poder verlo en verdad. Abracé el arma con suavidad al pensar de nuevo en las palabras del último suyo, y fácilmente me acostumbré de regreso al fresco aire del desierto nocturno.

Me removí hasta casi tropezar al ver a mi prometido tan agitado sobre la arena, y por inercia me arrodillé para verificar que estuviera bien. Escuchar su voz fue un alivio, sí, pero no pude evitar sentirme angustiada.
-Vaya hermosa bestia entonces. -Le contesté, y después me acomodé a gatas detrás de su espalda. Dejé la enfundada espada en mi regazo, y con ambas manos invité a Fuji a recostarse sobre mi pecho al tirar con gentileza de sus hombros. -Te lo agradezco mucho, mon amour, tu cansancio no es en vano. -Susurré a su oído. Tenía miedo de ser brusca, y que eso le provocara agitarse más. Dejé reposar mi brazo izquierdo sobre su pecho, y con la mano derecha me dediqué a rascar suave y lentamente su cabeza. -¿Quieres cerrar tus ojos un rato? Prometo que te cuidaré bien. -Una risilla se me escapó.

A lo lejos, pude ver a Aleron sobrevolando el perímetro del palacio con respecto a nuestra ubicación. ¿Había tardado tanto ya? Lo más seguro era que ya había comenzado a estresarse sin mi ahí, y eso era bueno. Sí era necesario, él podría ayudarme a llevar a Fuji de regreso al castillo.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 515
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Gambit [Priv. Elluka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.