Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Postulacion para Moderadores EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Postulacion para Moderadores EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Postulacion para Moderadores EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Postulacion para Moderadores EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Postulacion para Moderadores EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Postulacion para Moderadores EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Postulacion para Moderadores EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Postulacion para Moderadores EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Postulacion para Moderadores EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Postulacion para Moderadores Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
cadejo (2039)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
Kurai (909)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
Ralian (621)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Postulacion para Moderadores Vote_lcapPostulacion para Moderadores Voting_barPostulacion para Moderadores Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Postulacion para Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulacion para Moderadores Empty Postulacion para Moderadores

Mensaje por Scott Desaster Miér Mar 15, 2017 5:37 pm

Es algo obvio que haciendo actualmente solo 2 administradores, el Staff se encuentra no solo poco estructurado, si no tambien desorganizado; y para responder a este problema, he hablado junto con Elith para buscar 2 moderadores mas (y Si es necesario 1 mas, pues que asi sea), y juntos hemos llegado a un sistema que nos parece lo suficientemente "justo", "democratico" y muchos mas terminos similares.

En resumen haremos lo siguiente: TODOS pueden postularse en este mismo tema para ser candidatos a Moderadores. Entre Elith y yo elegiremos a los mas apropiados y entre ellos realizaremos las votaciones finales. La idea es sacar 4 o 5 candidatos de todos los postulantes; pero todos deben tener en cuanta unas cuantas cosas antes de postularse:

  • 1- Deben justificar el porque desean el puesto y porque creen merecerlo. Si la justificacion no es suficientemente valida o coherente/seria; me temo que deberemos bajar puntos a la hora de considerarlos.
  • 2- Revisaremos los "antecedentes" de todos los postulantes; de modo que si causaron problemas en algun momento o si hubieran quejas importantes hacia X usuario, tambien restaremos puntos a la hora de seleccionar.
  • 3- El que se postule y despues diga "Pero creo que X lo haria mejor", por favor: no postee directamente. Aqui queremos ver quienes desean el cargo, no quienes buscan señalar de forma indirecta a quienes quieren ver.
  • 4- Las votaciones son DESPUES de la seleccion de candidatos; abstenganse de votar aqui.
  • 5- Esto es algo mas que obvio pero lo coloco igual: el cargo es para ser Moderadores de forma indefinida. Si consiguen el puesto y empiezan con lo de "quiero ser administrador"; se les quitara el cargo y automaticamente se lo daremos al siguiente en la lista.


El tema estara abierto hasta el 19/03/2017, despues seleccionaremos a los candidatos mas apropiados. Cabe mencionar que, si hay menos de 2-3 postulados; se haran votaciones entre esos 2-3; pero solo 1 sera seleccionado; y en caso de que todos los postulados (en caso de ser pocos) no sean considerados apropiados para la votacion, volveremos a pedir postulaciones y asi indefinidamente hasta que encontremos moderadores.

Quiero aclarar que no buscamos discriminar a nadie con lo de "apropiados" o no; pero el foro esta pasando por una transcision complicada en el Staff. Tenemos que ir con cuidado, no por desconfianza, si no porque literalmente no tenemos una organizacion clara y tenemos que pisar con cuidado. Pido disculpas si alguien no ve este sistema el mejor para encontrar un/os moderador/es; pero es el unico en que hemos podido estar deacuerdo en condiciones de seleccion y votacion.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Postulacion para Moderadores 52yys


Postulacion para Moderadores 211mrfl

Ficha :
Postulacion para Moderadores 15ry2s7

Relaciones :
Postulacion para Moderadores 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Postulacion para Moderadores 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Postulacion para Moderadores D-ark-15
Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10
Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10
Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10
Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10
Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10Postulacion para Moderadores Card10
Postulacion para Moderadores Card10
Postulacion para Moderadores Digitr10
Postulacion para Moderadores Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Postulacion para Moderadores Empty Re: Postulacion para Moderadores

Mensaje por Vlad Jue Mar 16, 2017 1:18 am

Bueno como nadie parece querer ser el primero en postularse he decidido empezar yo, no vayan a creer que nadie querra hacerlo. Para empezar llevando mucho tiempo en el foro he ayudado a una gran cantidad de usuarios aunque claro muchos no me reconoceran porque casi siempre estoy conectado con mi segunda cuenta, otro de los motivos por el que me postulo es el hecho de ayudar en algunas ocasiones a elith con las cosas del foro. Siempre he estado abogando por otros usuarios pero lamentablemente al no tener ningun poder mucho no puedo hacer por ellos a parte de prometerles avisarles a otros y pienso que este es el momento de intentar ayudarlos por mi mismo.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Postulacion para Moderadores Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Postulacion para Moderadores Empty Re: Postulacion para Moderadores

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Mar 16, 2017 1:14 pm

Quisiera presentarme para el puesto. De primeras lo mejor que puedo ofrecer es mi antigüedad en el foro, llevo desde Enero de 2013 con una actividad prácticamente constante desde ese año, únicamente con ausencias largas en muy contadas ocasiones y siempre justificado. DAR es para mí algo más que una web donde pongo mis historias, me ayudó a mejorar mi escritura y siempre que tenía el ánimo por los suelos me encontraba mejor entrando aquí. Quiero agradecer de alguna manera eso, ayudando en todo lo que pueda y poniendo mi granito de arena para que este foro siga adelante y otros, al igual que yo, tengan aquí un pequeño refugio en el que sentirse mejor.

Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás y hacer que el ambiente sea agradable. Siempre intento llevarme bien con los que conozco, evitando los problemas y cuando es necesario, solucionándolos. Una cosa que me dicen muy a menudo es que tengo mucha paciencia, creo que podría ser una buena cualidad a la hora de ayudar a los nuevos usuarios y solucionar problemas sin desesperarse. Conozco perfectamente la mecánica del foro, sus normas, sus tramas, sus usuarios, etc. Por lo que ayudar a los nuevos no supondría un problema.

Además de experiencia aquí, he tenido la oportunidad de estar en otros foros. Se perfectamente la responsabilidad que implica ser parte del staff, pero para ayudar en DAR es algo que asumo sin problema alguno.

Quedo a la espera de vuestra decisión.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Postulacion para Moderadores Ic-azu11
Postulacion para Moderadores Xdat10
Postulacion para Moderadores Data10
Postulacion para Moderadores ZdNcWEd
Postulacion para Moderadores Digitr10
Postulacion para Moderadores Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Postulacion para Moderadores Empty Re: Postulacion para Moderadores

Mensaje por Roku Ginshô Lun Mar 20, 2017 3:27 am

Exposición estructurada en los puntos enumerados en el post inicial:

1-Más que “desear” el cargo, considero importante aclarar que ya estoy efectuando una actividad cercana o similar a la que se espera de un mod: ayudo a los nuevos que se pierden con la guía; ayudo con las líneas si alguien no entiende cómo tener los digis que quiere; en caso de no saber cómo empezar doy ideas sueltas a partir de su ficha o gustos; he abierto los temas para evitar que los eventos se congelen (si bien ya durante un tiempo se ha ido hablando de estos aparte); me documento sobre las actualizaciones de digimon y procuro que esta información llegue a la mayoría (incluso buscando cosas de Witchelny en webs japonesas porque la VP de allí no salió).

Consiguiera el cargo o no, no afectaría a lo que hago, pues todo esto no lo hice con objetivo a lograr méritos y exigir un cargo, lo hago porque quiero. Por ello, mucha gente piensa que yo debería ser mod ¿quiero ese cargo? Es indudable que podría hacer más, pero la mayoría de las cosas seguirían siendo propuestas y votaciones, como he ido haciendo hasta ahora, sin imponer nada. Sí que tendría más herramientas, y abordaría los temas con una nueva ilusión, pero con esto, seguiría buscando respetar la voluntad de los usuarios.

Pasando a qué podría hacer, ir ampliando el “lore” (historia) del foro buscando acordar qué consideramos canon y qué no. Hay que señalar que muchos usuarios ya se han empezado a interesar por esta figura (y sí, sé quienes y qué digi tienen pensado), por lo que el apartado de historias del foro irlo aumentando, además de explicar de una vez qué pasa con ciertos digimons.

Por poner un ejemplo: hasta ahora las historias de los Olímpicos que se han expuesto se resumen con que esta historia estaba reservada al staff, y en lugar de dar alternativas (ofrecer opciones que no atenten al canon ni a esta trama) se les dieron de baja. A esto se le suman otros problemas como la presente moda de hacerse pj's millonarios que, pese a ser menores de edad en la mayoría de los casos, en otros tantos gestionan su patrimonio, y en contadas ocasiones han inquerido en dioseos como colocar negocios absurdos o solucionar todo arrojando dinero. Esto no va dirigido a TODAS las fichas (que cuando digo cosas así la gente generaliza), solo que ha pasado con usuarios MUY CONCRETOS (repito, no todos) y seguirá pasando.

A esto se le suma el hecho de que en estos aspectos se pide un mínimo y con eso está bien, pero luego en otros tantos no hay ni mínimo. Y es el caso de los clanes, donde personajes que on-rol han hecho poco-nada ostenta cargos elevados. Existe una gran diferencia, pues hay usuarios que han hecho misiones, historias o temas justificando esa posición y otros que no, ya que ninguna norma lo  impone. Al igual que en el caso anterior, que existe una falta de coherencia selectiva que dificulta la concordia entre los usuarios (a unos se les pide X, a otros Y, etc, etc), como mod procuraría que en estos casos se hiciera una prueba de rol, generalmente monopost (pruebas normales y misiones depende de la magnitud de lo que se quiera abarcar) para que demostrara que merece el canon, la habilidad colocada en su ficha, el cargo solicitado, etc.

De este modo, no se consigue “solo por ponerlo” y el resto del staff, y los usuarios, pueden acceder al “examen” y comentar, no siendo entonces solo una aprobación de un sujeto del staff, y pasando a ser decisión del foro como ente colectivo. Pero como ya he dicho varias veces, siendo mod m, ya podría proponer esto y llevarlo a cabo, cosa que haría a futuro (cuando se cumplimenten las actuales propuestas) fuera amarillo, verde o a rayas. Se resume en la idea de “si quieres rolear X, demuestras que sabes”.



2- No tengo faltas en mi perfil, ni he sido baneado de la cb o directamente del foro. En estos casos creo que se presentarían dichos problemas en algún registro o limitando mi actividad, pues esta sería nociva sin duda. Se dice que impongo mi criterio sobre los demás, cuando esto no podría ser más falso: cuando se habla de líneas evolutivas, suelo hacer varias, y el usuario puede elegir una o ninguna, y es obvio que no puedo exigirle que las use todas (por eso de un usuario una línea), y en sí esto lo hago por un doble objetivo, siendo que acabe empleando los digimons que él quiere, y evitar que se repitan los digis emblemáticos de un usuario en concreto (y, de ser así, por lo menos que difieran en alguna etapa); con respecto a tramas, el usuario de nuevo es libre de hacerme caso o no, y he ayudado hasta en temas y tramas donde directamente ni estoy, ni participo, ni nada, así que ya ven qué ventaja saco de este tipo de situaciones; sobre ideas ajenas, si me piden mi opinión, la doy, y si tengo datos de juegos, mangas y productos de digimon, que el usuario desconoce, se lo comunico, pero de ningún modo le obligo a usarlos. Siendo un foro de rol, cada uno tiene sus gustos, inquietudes y aspiraciones, y como ente individual sé que lo que me atrae a otros les causa repulsa, y viceversa. Siempre he respetado las ideas ajenas, y por ello se repite en la sección de líneas que he ayudado en X o Y, y en caso de pensar que esto es falso, evalúen los temas de tramas, donde no estamos discutiendo en ningún punto, en todo caso, hay debate.


3- Como de este punto hasta el 5º son aclaraciones, comentaré brevemente. A diferencia de otros solo llevo un año, pero he estado activo y ostento ya el máximo nivel (obtenible mediante posteo), he ayudado en todo lo que he podido, y si bien sí he esperado agradecimientos, nunca he exigido nada (he llegado a rechazar datas por ayudar en una línea o tema). Por antigüedad habrá gente que me supere en actividad, pero en este año he hecho lo que he podido hacer. Y como he repetido varias veces: seguiré ayudando, independientemente de mi color.

Con todo esto, me presento, y perdonen el amplio texto. Siempre que se ha dicho de dar cada uno su perspectiva e ideas saben que me paso, pero prefiero exponer bien qué pienso a colocar datos sesgados. Quiero ser mod para poder contribuir al foro y ayudar en lo que pueda, y por ello justifico la extensión.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Postulacion para Moderadores Data10 Postulacion para Moderadores Data10 Postulacion para Moderadores Data10 Postulacion para Moderadores Data10 Postulacion para Moderadores Data10 Postulacion para Moderadores Data10 Postulacion para Moderadores Data10 Postulacion para Moderadores Data10 Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10
Postulacion para Moderadores Digitr10 Postulacion para Moderadores Digitr10 Postulacion para Moderadores Digitr10 Postulacion para Moderadores Digitr10
Postulacion para Moderadores Cupo_d10 Postulacion para Moderadores Cupo_d10
Postulacion para Moderadores Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Postulacion para Moderadores Empty Re: Postulacion para Moderadores

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Mar 20, 2017 3:37 am

Lo que quiero hacer postulándome como moderador es fomentar la heterogeneidad de opiniones, pareceres y toma de decisiones adentro del órgano administrativo aumentando la cantidad de miembros que debatan, voten y decidan antes de exponerle a los usuarios las ideas ya pulidas, pudiendo ir a una votación de mayoría siendo más de tres personas. Quiero instar por el dialogo activo entre los miembros usando temas ocultos en el sector administrativo, organizar más detalladamente las labores pendientes y quienes la realizan dividiendo de forma eficiente las tareas para los distintos miembros de la administración de forma que, contemplando ausencias, se pueda mantener una actividad constante en las labores diversas que, a día de hoy, permanecen desactualizadas o relativamente abandonadas, como son el cierre de temas finalizados e inactivos, el quitarle color a los usuarios con ausencias injustificadas o la actualización de cupos en las líneas evolutivas, junto a cosas más complejas como son las afiliaciones a otros foros.

Habiendo visto la evolución del foro durante nueve años, participado en múltiples roles iniciales para conducir a las nuevas generaciones, resolviendo dudas en cb siempre que he dispuesto de tiempo, he sido un usuario que, aunque ha tenido hiatus, siempre ha regresado, con las mismas energías e ilusión por aportar vitalidad al foro. Por ello, para el cargo de mod ofrezco esta ilusión que he demostrado siempre.

Y es no solo por ésta longevidad en el foro, si no por el cariño que le tengo al mismo, que deseo poder retomar un cargo que ocupé sin quejas de terceros desde el 2010 hasta el 2013 solo perdiendo el puesto cuando por un error de un compañero del staff se me borró la cuenta ante una ausencia indeterminada, publicada y justificada.

Mi imparcialidad en la toma de decisiones, y el tono firme que pongo como moderador ante las faltas reiteradas me ha granjeado una reputación conocida por los usuarios más antiguos del foro, que pueden confirmar en caso de preguntárseles.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Postulacion para Moderadores D-scan10

Postulacion para Moderadores Xdat10

Postulacion para Moderadores Dcdor10 Postulacion para Moderadores Dcblac10

Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10Postulacion para Moderadores Data10

Postulacion para Moderadores Ds-kin10Postulacion para Moderadores Ds-duf10Postulacion para Moderadores Ds-tac10Postulacion para Moderadores Ds-cru10
Postulacion para Moderadores Digitr10Postulacion para Moderadores Digitr10Postulacion para Moderadores Digitr10Postulacion para Moderadores Digitr10
Postulacion para Moderadores Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Postulacion para Moderadores Empty Re: Postulacion para Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.