Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Una equipo lleno de un gran sueño (ficha de makoto con caprimon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una equipo lleno de un gran sueño (ficha de makoto con caprimon)

Mensaje por Makoto sakuragi el Vie Mar 24, 2017 10:38 pm

Tamer

-Nombre: Makoto Sakuragi

-Sexo: Masculino

-Edad: 18

-Digivice: IC de color negro con bordes morados y pantalla azul.

así luce.:


-Apariencia: Makoto tiene una apariencia como la de cualquier joven estudiante solo con la variación que su cuerpo es atlético y lleno de energía, su estatura es alrededor de 1'85 , sus ojos son amarillos con pupila negra, él tiene cabello corto se-mi largo de color rojo escarlata con poco de café ,también él es de piel blanca albina como la nieve. Su ropa conforma de un conjunto algo variado ya que su estilo es : camiseta blanca, camisa de manga corta con capucha de color azul, camiseta de manga larga blanca con capucha. pantalón calentador de color verde oscuro  y zapatos de color negro todoterreno para ir por toda superficie, incluso la nieve.



Como aditamentos usa guantes de color azul oscuro cuyo cortados la mitad del dedo excepto el pulgar, ya que le da una estética moderna y más aerodinámica. También usa su gorra de color verde oscura ya que es el color de su equipo de béisbol junto con su estuche para bate y un bate de plata pero lo que más resalta en él son sus lentes ya que son el último recuerdo de su hermano mayor y los usa por respeto a él, aunque son mas para protección el los usa como orgullo.
como él se ve.:


-Personalidad: 


Makoto tiene su personalidad muy llena de cosas y de gran variación ya que al ser un capitán de equipo de béisbol tiene buenos fundamentos y partes de su personalidad es así:
Makoto, es de carácter fuerte pero gracioso por cómo tiene que el demostrar ser el as del equipo a quien dirige y también divertirse con ellos para ganar las partidas que tiene, es humilde ya que tuvo que pelear fuerte por su puesto y lo mantienen con un gran orgullo todos los días de su joven vida una vida que se enfoca en el deporte y los buenos valores de dicho deporte. 

Se puede considerar que es obstinado ya que no aceptará un no por respuesta. El también es determinante ya que siempre para cada acción debe haber una forma de solucionarla eso si se lo intenta hasta 100 veces lo solucionara de buena manera. También él es muy paciente ya que le gusta esperar , porque al final sabe que si espera el resultado será grandioso, sobretodo, él una buena persona capaz de ayudar a todos e incluso ofrecer su vida sin dudarlo , a pesar que sus oponentes no lo serán ni le darán una segunda oportunidad.



-Historia: 



La historia de makoto comienza como la de cualquier niño , con una familia buena y llena de felicidad hasta que en sus primeros años de escuela conoció lo que era su primera y fuerte pasión el béisbol , un deporte que tenia de todo para él desde compañerismo hasta una meta que era llegar a ser campeón nacional de todo japón con su equipo, así empeñó toda su vida en primaria para ganar con su equipo y llegar a ser campeones nacionales, fue una gran infancia y ahora seguía la adolescencia.


Makoto estaba en el primer año de secundaria con el propósito de superar a su hermano cuyo desempeño en el deporte que él amaba era mucho mejor en casi todo sentido, tanto que su hermano ya iba a jugar a nivel universitario, pero antes de ir para allá Makoto tenía que por lo menos derrotarlo en un partido oficial por lo menos una vez para que vea que todos sus años de entrenamiento valieron totalmente la pena. Para ello él y su equipo entrenaban arduamente en los campos de nieve de béisbol de su región con la ayuda de un entrenador que siempre usaba una capucha y solo dejaba ver sus ojos, aunque tenía una apariencia rara Makoto lo acepto como entrenador del equipo que tenían y todo estaba armándose para el dia mas importante de makoto, poder enfrentar a su hermano por el campeonato de su región nevada de hokkaido.


El Dia habia llegado , ambos hermanos estaban emocionados por comenzar el partido mientras este comenzó con un lanzamiento y en le bate Makoto listo para combatir, pero de la nada una neblina tapó o oscureció todo el estadio mientras que la gente huía pensado que vendría una gran tormenta pero Makoto ni su hermano decidieron retroceder hasta no acabar esto.


La rivalidad de ambos hermanos era fuerte pero de la nada salió una criatura que cambiará la vida de makoto para siempre, la criatura era un dinosaurio de color oscuro con una terribles garras cosa que al momento de verla los hermanos intentaron huir pero esta solo los alcanzó y dijo con una voz temible: “que lindas botanas para mi, si que me daran energia para el viaje ahora mueran!”, el dinosaurio negro corrió hacia nosotros para clavarnos sus garras pero de la nada otra criatura del tamaño de una persona adulta los contrarrestó con sus espadas de madera y no era nada más ni nada menos que mi entrenador, solo que jamas pensé que era un monstruo.  


Ambos oponentes estaban peleando y Makoto hermano nos queríamos acercar a la salida mientras que esa bestia maligna disparó desde su boca un gran lanzallamas directo a makoto mientras el veía su vida y su sueño siendo opacado pero de la nada su hermano mayor se puso en medio de la trayectoria recibiendo el impacto con su propia vida, makoto al ver a su hermano caer en frente de el agarro su bate y se predio de un tipo de energía verde oscura mientras que la otra criatura con la que estaba peleando le dijo : “Tu tienes el don!, ahora makoto golpearlo con todas tus fuerzas yo te ayudare a matar a esta bestia en nombre de la justicia y el equipo de hokkaido no ganaras!!”, así Makoto corrió directo al gran tirano-saurio negro y con su bate le dio tremendo batazo en toda la cara mientras que la criatura que estaba al lado suyo lo remato con tajo de sus espadas terminado esta fea primera lucha.


La ambulancia vino mientras que la gran criatura se transformó en una bola de pelos morada conocido como “Caprimon”, así este pequeño ser le dio un dispositivo electrónico llamado “digivice” mientras le explico quién es y los dos como gotas de agua formaron un equipo ya que eran tal para cual en sus metas o bueno la meta de llegar a ser campeones en sus categorías. Los días pasaron mientras Makoto y su nuevo amigo caprimon ya estaban en sincronía pero no todo era felicidad ya que cuando al fin su hermano mayor saldría de su rehabilitación el doctor les dijo al frente de toda la familia y con caprimon siendo usado como un peluche que su hermano estará lisiado  que jamas volvería a caminar, Makoto se sentía terriblemente culpable, pero en vez de tener pena por su hermano le juro que no descansará hasta darle el trofeo nacional y así caprimon también ayudaría a cumplir ese sueño, parecía grande la meta pero Makoto no se va a rendir por ello.


Los meses pasaron y con su entrada al segundo año de secundaria, Makoto junto su compañero nuevo Caprimon estaban listos para comenzar su gran aventura y que ambos lleguen a ser los campeones de béisbol de todo japón sea como sea y no descansaran hasta terminar ese bonito y no tan imposible sueño, ya que ambos son un equipo único en verdad.



Digimon

-Tipo de Digimon: kotemon.
-Personalidad:



Este Digimon que es el compañero de makoto aspira a ser un espadachín de primera clase del Mundo Digital tal vez le mejor en este mundo tambienl. Este trabajador duro estudia en las áreas privadas que son óptimas a sus necesidades en este caso el béisbol tanto como makoto o más. Su verdadera cara se envuelve en un misterio ya que nunca se quita su máscara protectora ni para ir al baño.




Aunque su naturaleza es tímida y poco charlona como la mayoría de digimons, frente al peligro demostrará un gran sentido de justicia y nunca olvidará a sus amigos en especial a makoto ya que el fue quien lo aceptó como su amigo y compañero sin temerle a su apariencia, como dato extra el usa un bate de madera en vez de la tradicional espada de kempo que caracteriza a su especie ya que el se siente mas identificado con makoto de esa manera.

-Apariencia: 


Así es como el se ve todo kawai.:
avatar
Makoto sakuragi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una equipo lleno de un gran sueño (ficha de makoto con caprimon)

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Mar 25, 2017 12:17 am

Omitiendo los pequeños fallos que tienes, la ficha esta en perfecto orden, asique solo me queda decir:

Ficha Aprobada

Por favor, no olvides realizar todos los registros, y tambien pon un link de tu ficha en tu firma y/o campo correspondiente del perfil.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.