Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1936)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Ezequiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ezequiel

Mensaje por Nex el Sáb Mar 25, 2017 5:04 am

Tamer

-Nombre:
Ezequiel Wolfgang
-Sexo: Masculino
-Edad: 16
-Digivice: IC
-Apriencia: 
Con una altura de 1.70, cabello negro y ojos cafés. Ezequiel acostumbra es un joven de ascendencia extranjera debido a su obvio tono de piel. Ligeramente tiene una mirada cansada así como es algo inexpresivo a primera vista. Acostumbra vestir con ropa abrigadora, sudaderas, chalecos, posee ropas de diferentes colores y acostumbra usar guantes negros la mayoría de las veces. Su pelo es ligeramente seco y esta algo maltratado, aun así conserva un estatus de higiene apropiado.

Posee una complexión ligeramente normal, la parte inferior está ligeramente más entrenada que la superior, aunque por sus ropas rara vez se puede notar. Tiene unas deportivas oscuras y ligeramente gastadas. Por su cintura hay marcas de cortes así como algunas quemaduras en su espalda. A veces utiliza anteojos.

Físico:
-Personalidad: 
Ezequiel es una persona que tiene problemas para socializar. No es que no disfrute hablar con la gente. Simplemente que si no es interesante, no hace un esfuerzo por que le interese. Puede hacer parecer que, pero le parece a veces cansado y simplemente se rinde demasiado fácil con la gente. A pesar de ser una persona poco social, y acostumbrada a mantener un estatus bajo, posee su propia autoestima, por lo que si le ven por debajo hará lo necesario para demostrar que posee orgullo para sobrellevar las cosas.

Se preocupa por la gente, pero solo la gente que le importa. De manera que los extraños o aquellos ajenos a el no tienen realmente algo que le haga querer dar un paso adelante. A veces está de buen humor o considerando su propia resignación puede hacer cosas que aparenten no ser tan narcisista, pero esto fácilmente puede ser negado por su parte. Cuando le interesa algo puede ser sumamente cruel, es su forma de llevar las cosas y de interpretar el como llevarse con los demás. No le importa tomar lo que no le pertenece, ni tampoco hacer lo necesario por su propio bienestar aun si perjudicara a otros. Es propenso a recurrir a acciones poco sanas, como la violencia o el uso de debates verbales de índole ofensivo; llegando a emocionarse a veces por esto.

-Historia: 
Ezequiel nació en un país extranjero, en ciertos límites de pobreza. No extrema, pero viniendo de un país tercermundista, la vida no era del todo fácil. Al crecer iba aprendiendo, por sus mejores compañías sorprendentemente, que a veces la gente tiene más privilegios que otros. Y el pertenecía a aquellos que no tenían privilegios. Robar, engañar, mentir, lo necesario para sobrevivir y poder obtener lo necesario; y no es que viviera como huerfano, simplemente que poseía suficiente amor a sus padres para no pedir más de lo necesario. Incluso para dar algo que pudiera conseguir sin que supieran que el lo entregara. Su padre era extremista, un boxeador retirado que no podía conseguir un empleo que sustentara a su familia, cayendo en demasiados vicios llegaba a desquitarse con Ezequiel ante la excusa de ayudarle a ser un hombre. Llegando a situaciones extremas como causarle quemaduras con sus cigarrillos o a golpearle con sus propias botellas de licor. Aun así, desde joven su madre le decía que su padre pese a todo le amaba; pero poco a poco ella iba notando que perdido en sus vicios esto iba desapareciendo; Ezequiel no pudo ver eso venir, considerando que a veces es necesario lastimar a quienes te importan. No tuvo tiempo de madurar emocionalmente, su madre un día simplemente se hartó y se lo llevó lejos de él. Pasando de la pobreza normal a la extrema, la vida se volvía más dura al punto de deshumanizarse a veces para poder sobrellevar el hecho de que la gente es sencillamente cruel.

Su madre, intentando mejorar, conseguir un empleo, terminar estudios durante las noches, llegó a conseguir una ligera solvencia económica que se completó en el momento que se volvió a casar. Siendo este un hombre de negocios que comunmente viajaba, Ezequiel intentaba dar la bienvenida a ese nuevo extraño, pero le resultaba bastante difícil dada la relación que llevaba con las hijas de ese hombre. Tomando el camino de su madre, el se enfocó en mejorar no solo físicamente en las calles, sino también conseguir cierto nivel intelectual y poder conseguir algo que no requiriera del hurto. Consiguiendo sorprendentemente una beca en el extranjero, su nuevo padre no dudó en deshacerse de él con la excusa de que era lo mejor para su desarrollo académico.

Mudándose a una nueva ciudad, Ezequiel no dejó sus "malos hábitos" en paz pese a ahora vivir sin necesidad de ello. Fue así que durante una escapada nocturna, esperando haber hurtado un celular que pudiera luego utilizar para practicar el desarmar y armar y notar sus componentes para replicarlo, acabó dando con un extraño artefacto que no había visto antes.

Bajo su perspectiva, era un dispositivo para un juego. Similar a esos de mascota virtual, el lo llevaba consigo desde que era lo que parecía una babosa, llevándolo consigo e intentando comprender el funcionamiento adecuado del mismo. Fue para su sorpresa que finalmente notó que la IA, como consideraba el, era demasiado buena; llegando incluso a interactuar con el mismo como excusa para alejarse aun más de los demás. Parecía una pizarra en blanco a su parecer, y había mucho que aprender mutuamente de ello; o al menos eso creía a su parecer. Realmente dado que en su perspectiva no era algo "real", no le importó demasiado que escuchar del mismo, al menos en ese momento.



Digimon

-Tipo de Digimon: 
Demidevimon
-Personalidad: Bastante agresivo en un inicio, este digimon llegó a tener demasiadas derrotas generando algo similar a un complejo de inferioridad y orgullo latente. Bastante observador y a veces poco comunicativo, prefiere ahorrar sus energías que simplemente sacar sus alas. De cierto modo, incluso al elevarse no le gusta ir demasiado alto, cauteloso ante todo lo demás, no dudaría en hacer lo necesario para ganar. Llegando a ser bastante agresivo con quien le limite, también puede ser lo suficientemente posesivo para no permitir a nadie entrar o conectar con el, ni con nadie que tenga algo suyo. Al punto de poder ser sobreprotector con su tamer,
también ha podido aprender bastante de el para así, ahora saber como tratar a los demás.

-Apariencia: 
Físico:


avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ezequiel

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Mar 25, 2017 5:35 am

Bueno, todo esta en orden asi que:


Ficha Aprobada


No olvides realizar los registros necesarios, así como poner un link de tu ficha en tu firma y/o campo correspondiente del perfil.



Ataques Personalizados


Devimon

Nombre del ataque: Blood Contract
Tipo de ataque: Mejora
Ataque/s donde procede: Hell Contract
Descripción: Liberando la nube maldita de color rojo similar al miasma; este genera una corrosión a la data de los digimons quienes tengan contacto con el mismo mientras estén en contacto con este y hasta que la infección salga de su sistema; afectando sus capacidades y reduciendo un rango de su poder sin perder su evolución. En caso de ser un bebé podría morir y de ser un rookie perdería la consciencia por el daño en ese momento. La nube maldita tiene una duración de 2 turnos; y tarda 3 turnos en salir del sistema de los digimon infectados, 2 turnos en caso de ser virus.



______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 810
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.