Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Mensaje por Nex el Lun Mar 27, 2017 10:26 pm

El lila, como probablemente te refieras a el en tu cabeza por ahora, bueno, dijo una palabra realmente extraña para el contexto.

- ¿Macabro? - Inclinaste un poco tu cabeza tratando de mirar por un ángulo diferente, era una expresión neutral más curiosa que cualquier otra cosa - ¿Parece... macabro?

No puedes entenderlo del todo. El dice que es algo macabro, pero no eres capaz de entender como puede algo, con esa palabra, ser capaz de definirse con una idea física. Es un concepto, aterrador, tal vez sería un sinónimo apropiado, pero aun así, no había realmente algo que pudieras decir de como era.

- No lo... conozco..., información; datos..., no los... conozco... creo que... hay humanos son más aterradores...

No es una palabra vacía, el concepto de macabro no puedes explicarlo abiertamente debido a que a tu idea, hay cosas en tu vida que han entrado más en esa categoría. Más allá de la apariencia, gritos, sonidos, olores, mucho más. Cuando mataron a la vecina unos ladrones que curiosamente vivían a solo dos calles; el olor, el sonido del arma siendo disparada, un grito, todo eso en conjunto, la idea, la realidad aceptada cuando algo vivo, aun en la ignorancia de nunca verlo, saber que ya no estaría, eso era más... macabro, aun individualmente, que la idea de algo materializado.

Cualquier pensamiento era sacado afuera en ese momento, por el simple hecho de que ahora estabas siendo acusado de hablar despectivamente por lo que parece ser, la verdadera forma de aquella otra persona - Descuide... no creo que pueda usted verse de una forma más rara que con las ropas que lleva justo ahora... - Además, viendo su experimento anterior, no hay forma de sacarla de una escala de respeto bastante baja no importa si fuera fuerte o no. La fuerza no infunde respeto, al menos no cuando creces viendo que carece de valor. Aun así, quería que revelaras el juguete que llevabas contigo en tu bolsillo. Era algo, no lo sé, pero...; no crees que sea correcto, no, instintivamente, aun si estás a merced, aun si inconscientemente llevabas las manos a tus bolsillos para apretar con fuerza en dispositivo, aun si milagrosamente existiera algo como "hacer que salga"; no te atreverías, no permitirías algo como eso porque parece ser importante. Como aquel caballero que aparecío antes por un simple toque, tal vez hay algo que no debes hacer, y tu cuerpo siente miedo de ello, de hacer un movimiento que no deberías hacer, tu bolsillo suelta un ligero brillo que ignoras, ni siquiera lo miras porque solo observas a la persona que intenta que hagas algo que no tienes intención de hacer por una instintiva sensación de querer mantener la seguridad - No quiero... - Solo eso dijiste, realmente será un problema, tal vez... tal vez realmente debas aprovechar para escapar..., eso mismo piensas ahora antes de seguir tratando con estos locos que le dan demasiada importancia a un juguete de mascota virtual insignificante...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Mensaje por Ryu Paradox el Lun Mar 27, 2017 11:22 pm

~[Sombra]~

Grata noticia me lleve al saber que el humano no podría tener esa charla que quería, realmente. Me hubiera gustado hacer algo para agradecerle la buena noticia, para mí, a la señorita, pero claro, seguramente no podría por 3 razones muy simples. La primera, mi escases de cuerpo físico que me vuelve un mero espectro que puede hacerse visible cuando quiera, y a quienes quiera. La segunda, mi falta de interés sobre el agradecimiento pacífico y sin sangre derramada; y la tercera pero no menos importante: esa digimon no parece del tipo de gente que disfrute del contacto o agradecimiento que no provenga de su humano. Fuese como fuese, me quede junto a Paradox, quien parecía haber dejado de sangrar finalmente… eso significaba que ya estaba en un punto de agonía donde manipularlo sería sencillo.

Sonreí en mis adentros y me acerque para tomar mi lanza, desincrustarla de su cuello y hacerla desaparecer. Ahora solo me faltaba ese dispositivo que tanto me habían mencionado pero… ¿Cómo crearlo…? Según me dijeron, yo podría hacerlo, independientemente de mi estado físico o espiritual… pero claro, no tenía una idea base de que hacer, y tampoco planeaba quedarme a esperar a que se me viniera la idea a la cabeza. Estaba demasiado cerca como para simplemente esperar a que los azares del destino hicieran de las suyas… y entonces, recordé: tengo 2 humanos detrás de mí. Seguramente alguno de esos 2 tendrían el aparato que busco, y si no, siempre me quedaba la opción de ligarme directamente a la mente de Paradox y manipularlo como el títere que representara en mi vida… aunque sería riesgoso si no encuentro el aparato para resguardarme. Si bien este humano puede soportar mi existencia, no creo que una conexión directa sea algo que tolere… seguramente moriría en 5 minutos o menos si nos conectáramos.

Si… lo mejor será buscar el aparato rápido y empezar su fabricación… -un ligero suspiro salió del lugar donde estaría mi boca, entonces me voltee para ver a esos 2 humanos- … bueno, no pierdo nada preguntando, supongo… no estoy en posición de ignorar todas las opciones que se me presenten

Me acerque nuevamente al grupo de gente, sin darle demasiada importancia al humano. Ya no tenía mi lanza en su cuello, asique la herida mental frenaría pronto; claro que su sangre aun tardaría tiempo en restaurarse, pero para entonces, mi veneno ya habrá hecho de las suyas y nos habrá conectado lo suficiente para que pueda manejar el aparato una vez exista.

Observe atentamente lo que ocurría… la dama anaranjada exigiendo cosas, el caballero violáceo preguntando o pidiendo cosas, y mademoiselle siniestra manteniéndose cerca quizás para controlar un poco la situación en caso de salirse todo de control. Francamente, no tenía demasiadas esperanzas pero llegados a lo que llegue, la esperanza es lo último que podría importarme en esta existencia. Analice primero al pequeño al que Paradox se molestó en ayudar antes… no parecía tener el aparato a la vista, asique lo descarte… luego, quedaba el violáceo, que a diferencia del otro, si tenía el aparato que buscaba; y de mismo diseño… quizás podría cambiarle los colores, pero ya tenía una base visual para lograrlo. Ahora solo me quedaba acercarme para terminar de ver los detalles finales.

Mmm… bueno… no puedo perder nada –comencé a caminar hacia el violáceo; no demasiado, solo necesitaba unos 2 o 3 metros de distancia para terminar de comprender el cómo fabricar el dispositivo-
avatar
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 37
Cuentas :





Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Humano
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Mar 28, 2017 9:38 am

Las mandíbulas de la hechicera fueron presionadas hasta que sus dientes rechinaron por el enojo contenido ante la respuesta del otro humano, no cabía en ella forma de entender cómo osaba decirle que no a una exigencia de su parte. – Odio a los humanos… -Gruñó, aun procesando el insulto a su apariencia. Estuvo a punto de insultar, a menos de una fracción de segundo de invocar la ira de los cielos sobre el joven y todos sus familiares, pero un aplauso por mi parte la frenó, sorprendida. Entregué una expresión risueña al joven, asintiendo contento. – Has dicho unas palabras muy sabias, pero difiero, los humanos no son aterradoras más sus ambiciones, miedos, perversiones y frustraciones –Exhalando el humo caminé unos pasos hasta poder observar, pese a la distancia, el estado del hombre caído. Por un momento había pensado en llamar a una ambulancia para su auxilio, pero en otra instancia no quería polémicas, o repercusiones por parte del periodismo, lo más prudente era esperar a su mejoría y en caso de no haberla, esconder su cuerpo.

- Al menos te trata de usted –Intenté en cierta forma aligerar el mal humor de la bruja, quien chasqueó la lengua dejando en claro que su ceño fruncido escondía un mal humor imposible de ser aliviado por meras palabras. Suspiré, la convivencia con esas dos digimon era cualquier cosa menos fácil; más aún para alguien acostumbrado a la soledad y el ostracismo como yo, rodeado de relaciones distantes y poco más. – Me gustaría ver qué clase de dispositivo tienes, por cuestiones laborales, y personales… A decir verdad es muy atípico que aparezcan, pese a que los consideres simples juguetes; por ello necesito confirmar sospechas para decidir cómo procederé para contigo, entenderás que no estás en una posición muy… ¿Favorable? –Lancé la colilla de cigarro al suelo, pisándola para apagar su brasa del consumido objeto. – No quiero comportarme como el tirano que intimida a un joven, así que deberé pedirte que intentes… cooperar, para que todo salga de la forma más favorable para todos –Me incliné en una reverencia, leve aunque formal.

- Mi nombre es Fuji Pierre Raikomaru Roseworth, nombre largo, Fuji bastará –Dije al extranjero frente a mí, presentándome. - Y ellas son Lily, e Iris, mis sirvientes -Señale con un ademan a ambas mujeres respectivamente, primero a la bruja que había retomado su forma humana, y después a la extravagante bailarina.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Mensaje por Nex el Mar Mar 28, 2017 3:56 pm

Lo escuchaste..., pero..., una parte de ti no podía terminar de entenderlo...

- ¿Y qué es un humano sin esas cosas? ¿Sentimientos? Lo único que he visto de estas... cosas digitales; es miedo, fuerza, arrogancia, poder...; incluso si mi corazón late de emoción al verlo como cualquier humano que ha visto algo diferente..., los humanos, todo lo que son capaces de hacer, los supera... - Miraste el ambiente en general; de algún modo te suenan demasiado emocionales estas cosas Mon, si en algo son parecidos a aquel que tienes en tu bolsillo. Claro, aun si tuviera fuerza y poder, esa cosa en tu bolsillo seguiría siendo el pequeño patético de costumbre. Así es como es, como lo vez, como si le faltara madurar y le aterrara la idea de cambiar en el proceso; querer y temer a algo, es demasiado complicado para querer prestarle atención. Te aburres, y simplemente lo dejas de lado, eres solo un chico, no vas a ponerte a filosofar una razón para todas las cosas; aun si pudieras hacerlo, no tienes deseo de ello.

- No pido entienda porque lo digo; usted es mas viejo que yo..., ha pasado diferentes cosas que yo, tal vez una vida mejor, tal vez experiencias peores que las de cualquier otro que hubiera conocido..., no puedo saberlo y tampoco me interesa averiguarlo; por estas diferencias ninguno puede ser igual ni tampoco puede llegar a un acuerdo verbal por mucho que se diga que hablando se entiende la gente...; o se aferran a reducir lo que son o lo conservan para asumir que poseen individualidad, siendo honesto me da igual. Soy un marginado, un inadaptado y un paria; y de alguna forma estoy orgulloso de eso. Si alguien quiere una competencia amable, le caeré encima lo más pronto que pueda; si me ofendieran, la misma noche lanzaría rocas a su casa; si quieren una pelea justa, lanzaré tierra a los ojos y pelearé sucio..., ni siquiera me importaría largarme del mismo lugar cuanto pueda o nunca presentarme, que es, bueno, más o menos lo que querría hacer de no ser por la cosa que estaba allá hace un momento; puedo hacer muchas cosas malas, resignarme ante cosas inútiles... excepto darme por vencido si tengo una pequeña chance, pero está bien, no pasa nada..., soy consciente de que no la tengo actualmente.

Sostenías esa cosa en tu mano, lo sacaste de tu bolsillo, de algún modo te tranquiliza ver que no se puso a gritar como loco como acostumbraría, realmente el concepto de todo es que..., no te pertenece.

Esta cosa, no la "obtuviste", aun en conocimiento, no te consideras que te pertenezca de ser la única cosa que te mantiene aquí de pie ante estos gigantes.

Tu lo robaste.

Eres consciente de que, lo que sea que fuera esto, nunca te ha pertenecido porque lo hurtaste para hacerlo tuyo; y esas excusas no funcionan en la gente normal nunca. Si robas algo no te pertenece, aun si gritas que lo tomaste y que ahora es tuyo, nada ni nadie creerá a un mentiroso de todas formas.

- No necesita decir que se está comportando como un tirano. No creo esa sea la palabra..., la bailarina de allá, usted..., bueno, sus acciones son de gente común...; no hay nada especial en ellos, no hace falta adornarlo con palabras sobrebuscadas...; señor Roseworth - Mencionas sosteniendo el dispositivo en tu mano izquierda, ligeramente a la vista, cubriendo la pantalla con pulgar. Y cuestionándote si es que pretenderá tomarlo o no, aunque si lo intenta probablemente intentes morderle la cara antes de que esas cosas que tiene como sirvientas te maten... probablemente...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Mensaje por Ryu Paradox el Jue Mar 30, 2017 7:34 pm

~[Sombra]~

Termine de acercarme al caballero violáceo, y me sorprendió un poco que no hicieran caso de mi comportamiento… pero bueno, tampoco creo que sea importante, después de todo, eso me beneficia más de lo que me perjudica. Reí en mis adentros y por un instante, mientras “admiraba” ese aparato, instintivamente quise acercar la mano para tocarlo; intentar sentir la textura de lo que aprisionaría mi alma, quizás para hacerme una idea de lo que viviría en un futuro cercano… o porque simplemente buscaría una forma de mejorar la sensación; pero me detuve poco antes de estirar el brazo… seria arriesgado. Desconozco casi completamente el poder del espíritu que pueda habitar en ese lugar, y considerando el viento de hace rato, no sería una buena idea confrontarlo. No tengo cuerpo, no tengo poder para ejercer nada más que malestares a quienes llegue a tocar… simplemente perdería tiempo y energía.

Es bastante extraño ese aparato… pero tampoco diré que eso sea importante; aunque es verdad que me gustaría entender la relación entre el diseño y el hecho de que sirva para contener un espíritu digital. Observe como el chico humano sacaba otro aparato digital, con otra funcionalidad según tengo entendido pero… ¿Qué diferencia autentica hay entre ambos dispositivos? ¿Por qué el suyo no puede contener un alma digital y el del violáceo si? ¿Por qué ese diseño minimalista para él y este tan extravagante para el otro? Honestamente, quisiera saber estas cosas… ya no por interés futuro, si no por mera curiosidad. Debajo de la tierra, pierdes la noción del tiempo y de lo que son las cosas… con suerte podría diferenciar un digimon de otro, si no fuera por el mero instinto digital quien me lo dice.

Fuese como fuese, termine juntando las manos para comenzar a canalizar energía… tendría que reposar algún tiempo después de terminar el aparato, quizás unos cuantos días… pero al final, tendría lo que necesitaba.

Vamos a ver… el diseño… peculiar pero útil… ahora… los colores, porque esos… -observe de reojo al violáceo- cada quien tiene su sentido del gusto, supongo…


Cambiar el violeta por rojo y el amarillo por mi azul oscuro característico… solo 2 cambios en la croma fueron suficientes para lograr algo lo bastante bueno como para decir “Lo he hecho yo mismo sin asesinar a nadie”. El dispositivo comenzó a materializarse… era mucho más difícil de lo que pensé. Su fabricación estaba consumiendo más energía de la que me había figurado… llegando al punto de que aun materializado, seguía teniendo ese aspecto espectral… traslucido… como si no terminara de materializarse completamente. Era irritante pensar que luego de tanto esfuerzo, no podría hacer todo de una sola vez… tener que esperar varios días para reponer fuerzas… tener que perder tanto tiempo… es nauseabundo. No quiero pensar en cuanto tiempo de ventaja le estoy dando a ese miserable rojo… pero no queda más remedio… tengo que apresurarme, y al menos, llevar esta cosa con su “dueño”.

Desgraciadamente, para cuando me di la media vuelta para ver el estado de Paradox, este se estaba levantando, o al menos lo intentaba. Fue toda una sorpresa que pudiera levantarse… digo, iba a hacerlo de todos modos pero… supuestamente seria luego de que el dispositivo estuviera creado… ¿tanta es su fuerza interior…? Pues vaya sorpresa más curiosa… creo que ahora puedo cerciorarme de que tome una muy buena elección.

Creo que seguiré con mi tarea en otro momento… -Me acerque a Paradox mientras que comenzaba a disolverme en su sombra- nos veremos muy pronto, Paradox… y ten por seguro, que hare tu vida una pesadilla para acelerar el proceso

~[Ryu]~

No sé qué ocurrió mientras estaba… en esa pesadilla pero… si sé que ahora realmente necesito un hospital… ¿Cómo perdí tanta sangre…? Mi ropa… mi libro… el suelo… egh… espero que no me hayan asaltado a mano armada… sería el último de mis problemas…

Egh… demonios… Maya… ¿estás ahí…? –El mero hecho de apoyar mis brazos en el suelo era agotador… En serio este día es realmente detestable- Llama una ambulancia…
En seguida señor…
(Todo lo que recuerdo… es muy difuso… ¿Qué ocurrió…? Tanto en la realidad, como en esa pesadilla…)
avatar
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 37
Cuentas :





Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Humano
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Mar 31, 2017 7:06 am

- ¿Viejo?, eliges palabras que podrían herir mi orgullo de considerarlas posibles, pero aprecio que seas tan directo para dirigirte a mí, es algo que no puedo disfrutar normalmente… Aunque lamento si mi forma de expresarme te molesta, o te resulta confusa de seguir, mas es ya una costumbre para mí –A lo largo de mi discurso no hubo momento en el que quitase mi vista del caballero oscuro que se había acercado, al parecer analizando el artilugio en mi zurda, pero manteniendo mi atención para el joven con quien conversaba. – Es cierto que tanto tú, como yo, desconocemos las atenuantes que han marcado la vida del otro… Y cada uno tendrá formas distintas de proceder en la vida, o ante la misma situación, sin embargo no veo tus formas como trampa, o como algo incorrecto, es simplemente astucia –Mi preocupación, poco notoria pero presente, respecto al joven que anteriormente había sido supervisado por Lily.

El proceder de mi asistente había determinado que su vida no peligraba, pero al retornar a mí se acercó a mi oído, susurrando de forma que su mano le cubriese el rostro para no ser oída. Asentí al oírla, y por primera vez mi expresión se tornó severa. – Mierda –Se pudo oír entre dientes, a la par que observaba por unos momentos al joven tendido. De venir una ambulancia la atención de los transeúntes en las cercanías se tornaría hacia aquí, y de igual forma se me podría vincular a la eventual agresión del joven, y a su pérdida de sangre. De igual forma sería un escándalo, y todo escandalo era contraproducente para mi persona, y mi carrera.

- Lo siento, aún no he preguntado tu nombre y verdaderamente quiero hacerte preguntas respecto a tu dispositivo… -Por unos momentos me preguntaba si sería prudente dejar a un usuario de digivice libre, sin saber correctamente sus capacidades, poderes o intenciones. – Dentro de poco este lugar se llenará de policías, porque el joven a unos metros ha requerido de una ambulancia… Verdaderamente no me conviene que me noten los vecinos, o los grandes grupos de gente, y no querría que me vinculen a algo así como un joven desangrándose –Mi mano acaricio el aire, como si de un harpa se tratase. Entonces, un portal se abrió, como si un telón se hubiese corrido en la nada misma.

A través de ese portal, con dos metros de alto y dos de ancho, se podía ver el vestíbulo de un palacio de apariencia medieval con armaduras, o caballeros, andando a través de la enorme sala, con escaleras subiendo a diversas alas, y decenas de puertas de madera reconocibles desde el ángulo que dejaba ver el portal. – Es un castillo, en otra dimensión al que se ingresa por un portal que acabo de crear en medio del aire. No me conoces, no te conozco, y sin embargo te doy la opción de seguirme, asegurándote que podrás volver a tu hogar en poco menos de veinte minutos, está en ti decidir, el portal se cerrará en cincuenta segundos empezando… Ya –Expliqué, avanzando a través de aquella anomalía espacial hacia la base de los Royal Knight. Lily e Iris, mirando ésta última al joven con una sonrisa de lado, siguieron mi andar a través del vestíbulo del palacio, hacia una de las puertas de madera.

Los caballeros del interior detuvieron sus tareas, se postraron firmes, y saludaron al notarme; pero nadie hizo nada en torno al portal, que permanecía expectante, ¿Qué haría el joven? ¿Eludiría a la policía y huiría? ¿Ayudaría al joven moribundo? ¿O aceptaría la invitación? Había cierta curiosidad en mí.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Mensaje por Nex el Vie Mar 31, 2017 7:25 am

Tomas una respiración muy pesada. Bajas un poco la cabeza observando a la bola de pelos en el dispositivo; ligeramente desvías tu mirada observando a la persona inconsciente..., te preguntas si tendrá algo de valor que hurtar. Esa cosa que lleva consigo, ¿Será valiosa? No..., aun no tienes demasiada información para saber si es seguro o no tomarlo.

- ¿Qué piensas? - Dices mirando el portal abierto a tus espaldas.


- Ah, ahora si puedo hablar, ¡Por qué no me dejabas sal...!


- 32 segundos - Dijiste fríamente.


- Bu-b-bueno, si quisiera matarte o utilizarte, pudo haberlo hecho por la fuerza.


- No confío en el...


- ¿Tu instinto te lo dice?


- Mi sentido común, es humano, y la situación entera parece complicadamente extraña..., le da un plus a la razón biológica para no confiar en el mismo.


- Bueno, tampoco confío en los humanos...; pero confío en ti.


- Bueno... no confíes en los humanos; eso me incluye a mi...


- Pero irás, ¿No?


- ...Si...; yo... información..., necesitamos... información.


- De acuerdo, pero deberíamos analizarlo bien y pensar que haremos al entrar y...


- 14 segundos.


- ¡CORRE CON ESAS DOS COSAS QUE LLAMAS PIERNAS!


- Exagerado...

Suspiras un poco caminando a esa cosa, no sabes bien de que va, que es, a donde te lleva. También has considerado posibilidades de trampa pero realmente no hay nada "útil" que alguien sin información pueda proveer...; la información es poder, y tu... necesitas mucho...

Demasiado...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bag's Groove [Priv, Ryu; Nex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.