Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Buscando un nombre[Priv. Runari]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Sáb Mar 25, 2017 6:29 pm

- ¿No crees es peligroso?

Preguntaba la mascota virtual, como considerabas; mientras trasteabas con el dispositivo en tu habitación, sentado tranquilamente en tu cama jugando, por así decirlo, con ese raro artefacto. Un desarmador para tratar de abrirla, no había uso más allá de usarlo de palanca con el fin de retirar la carcasa del dispositivo. Nunca habías visto uno así de todas maneras. Intentabas ignorar su señal de advertencia, pero difícilmente conseguiste algo. Era cansado, mirabas a la criatura en plan - Tu IA es muy buena...

- Te dije que no es una IA, soy real, solo... me encerraron dentro.

Escuchaste eso pero parecía una programación absurda en parte. Presionando alrededor, intentabas darte una idea del funcionamiento del dispositivo, y sorpresivamente hubo un buen resultado el día de hoy. Con un Flash, una luz salió del dispositivo manifestando una bola con ojos de pequeño tamaño. Observaste eso en primer lugar, ni siquiera dijiste nada, ni siquiera dijo esa cosa nada, solo..., parpadeaba al verte, y tenía una expresión ligeramente molesta en su cara.

- ¡Ja, te dije que era real!

Ni siquiera respondiste, solo te recostaste en tu cama y comenzaste a cubrirte - Creo comí algo en mal estado..., estoy viendo cosas...

- ¡Me estás viendo a mi! Hey, soy yo, te dije que era real..., mirame, aquí estoy en toda mi grandiosidad...

- Genial, ahora escucho voces - Dices aun recostado cubriéndote con una sábana. El digimon liberado iba dando pequeños brincos para dirigirse a ti y comenzaba a morder la sábana para tirar de ella. Parecía hacerlo con fuerza y tu repetías lo mismo sosteniendola para que no te la quitaran - Qué alucinación más vívida...

- ¡Deja de fingir que no soy real!

Suspiraste mientras soltabas la sábana siendo esta apartada con fuerza y haciendo que el Digimon cayera y quedara cubierta con la misma.

- Ok, vale..., eres real y de algún modo estabas dentro de este teléfono cutre. Ok, ¿Ahora qué?

El digimon quedó en silencio unos momentos mientras se retiraba la sábana con esas cosas como orejas.

- No lo sé, simplemente salí. No es como si supiera exactamente que pasa aquí, ni siquiera se quien eres tu, o quien soy yo más allá de mi nombre; siento que olvide algunas cosas...

- ¿Quieres que te golpee para recordarlas?

- Si haces eso te muerdo...

- Lo soportaré...

- Te arrojaré veneno...

- ¿Puedes hacer eso?

- Creo que si. A veces escupo burbujas que enferman.

- Eh... hmm... cool... - Mencionas acercándote para levantar esa cosa. Viéndola de cerca igual podría ser un juguete supermoderno, pero no hay lugar para cargar o para que lleve baterías.

- ¡Hey, deja de darme vueltas!

- Te quejabas menos cuando estabas en el teléfono..., en primera, ¿Qué eres en si?

- ¡Ya te dije que no se, solo se que me llamo Pagumon!

- Qué nombre más estúpido. Tus papás no te querían, ¿Verdad?

- ¿Qué son papás?

- Probablemente quienes te pusieron así. No importa demasiado, no te llamaré de ese modo. Suena estúpido. Elige otro.

- ¿Yo?

- Si por mi fuera te llamaría como le pongo al héroe en mis juegos rpg, pero es tonto; simplemente elige un apodo o algo.

- Yo... no se me ocurre..., mejor elige uno tu.

- No quiero.

Hubo un ligero silencio incómodo luego de ello mientras recogías una mochila que acostumbras llevar en la espalda - Ahora entra...

- ¿Eh?

- Te llevaré con el veterinario o algo, la verdad no se muy bien que eres pero si puedes morderme, lo mejor será ver si no tienes rabia.

El digimon le vio con su continua expresión de mevalemadre, pero realmente no había salido desde hace tiempo y no le parecía tan mala idea.

- No creo debamos solo salir a la calle así.

- Si alguien dice algo solo quedate quieto y diremos que eres un peluche muy feo.

La expresión del digimon era como, una ligera sonrisa algo torcida por la poca confianza, pero al final solo entró y se apoyó hacia atrás teniendo esta ligeramente abierta para mirar mientras se recostaba un poco.

- Es cómodo - Fue lo único que dijo de más mientras Ezequiel solo optaba por tomar sus llaves, teléfono y su billetera para salir.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Sáb Mar 25, 2017 7:09 pm

Paso numero uno: Escapar de casa, Paso numero dos: Encontrar algo que hacer. Posiblemente debió pensar mejor en lo que quería hacer o donde quería ir antes de estar unas malditas dos horas enteras esperando y tratando de irse de su casa. Sus padres le habían pedido algo imposible, quedarse en su cuarto todo el día sin hacer nada, literalmente nada, era algo que pasaba cuando te quitan tu computadora, esconden el control remoto del televisor, te quitan tus mangas y libros, solo por pasar una noche entera fuera de casa. Por suerte no menciono el hecho de que hiso un campamento improvisado en medio del parque cuidando un Dragon blanco mal herido. Si...Fue lista al no mencionar eso, posiblemente ante la sola mención de "Dragon blanco" la hubieran lanzado derechito al manicomio. No podía juzgarlos, ni ella creía en lo que vivió, hace unos dos días atrás, aun tenia el pensamiento de que todo aquello solo fue un loco sueño provocado por demasiado anime.  
Pero en fin, dejando de lado todo el asunto del "Por que escapo de casa", en si  no tenia mas que hacer, solo quizás maldecir el hecho de no haberle quitado el celular a su hermano para investigar la dirección de algún Arcade. El hombre era lo suficientemente mayor para vivir en un departamento, pero aun así se la pasaba en casa, devorando todo ya que era demasiado holgazán para preparar su comida. Perdió su oportunidad de quitarle el teléfono en el desayuno.

No pensaba pasársela lamentándose todo  aquello en medio de la calle, nunca faltaba la vecina chismosa que comenzaba hablar mal de ti solo por que piensa que te saltaste las clases, o peor que un policía te llame la atención. Ni que fuera su culpa tener educación en casa y todo el resto de la sociedad tome por hecho de que vas a un instituto, bueno, si iba al instituto, pero pasaba mas tiempo con su tutoress y libros, que estudiando como una persona normal, rodeada de otros treinta estudiantes en una habitacion sentados por horas escuchando.  

Mejor ya dejaba de pensar en todo aquello, solo tenia que buscar un lugar tranquilo donde estar y...¡Eso era una dulcería! ¡Al demonio todo lo que paso y pasara! ya había llegado al paraíso. Que importaba gastar todo su maldito dinero en dulces, era dinero bien gastado, ni la vieja chismosa podría arruinarle esto. No lo pensó dos veces y entro a toda velocidad a la tienda de dulces, sin importar si por accidente se llevaba la puerta por delante ¡Solo quería sus malditos caramelos!
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 128
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Sáb Mar 25, 2017 7:34 pm

Observando con esa misma expresión, algo más oscura de lo normal. Estabas allí, mirando fijamente esa entrada, nada más y nada menos que... una puerta cerrada. Un anuncio de vuelvo a las 4 siendo todavía temprano en comparación. El Digimon se giraba para observar, preguntando que dice allí y recibiendo una respuesta de ello, aunque con un tono bastante cortante.

- ¿Ahora que harás?

- Supongo que... regresar...; o que, ¿Quieres caminar de aquí para allá sin un objetivo aparente?

- Cuando lo dices así suena tonto. Pero..., no lo sé, solo soy un peluche gigante en tu mochila.

- Supongo que es cierto. Igual mejor solo podríamos regresar y buscar en internet... - Mencionas de forma algo cortante mientras notas de camino de vuelta a cierta persona. No es como si fuera alguien fácil de reconocer, era... ¿Asiento 28? ¿Asiento 32? Argh, asiento vacío..., si, era ese. Pocas veces se le ha visto, recuerdas que los profesores dijeron que tenía mala salud o algo similar.

- ¿Por qué te detuviste, Ez? - Preguntó el Digimon al notar que estabas parado frente a la dulcería - ¿Qué es este lugar?

- Acabo de ver a un fantasma...

- ¿¡Cómo!?

- Es una expresión. Acabo de ver a una persona que rara vez llega a aparecer cuando estoy en el colegio. Simplemente es raro, la información que tenía era que estaba en un hospital, pero aquí le veo tranquilamente ingresando a este lugar. Es como... una mentira.

- ¿Mentir es malo?

- Mentir es un acto natural en mi mundo, solo es no decir las cosas; por mi parte opto por solo no dar toda la información necesaria para que no sea considerado mentir. Simplemente es poco común mentir a una gran cantidad de personas, pero con experiencia es más posible.

- ¿Qué es este lugar?

- Una tienda de dulces.

- ¿Qué son los dulces?

- Comida.

- Me gusta la comida.

- A mi también pero esta en exceso puede ser dañina.

- ¿Es comida mala?

- No, simplemente es comida que debe ser limitada. Porque..., acaso... ¿Quieres...?

- Suena bien. ¿Podría? 


- Supongo que podemos... hurtarla...

- Creí tenías eso que llamas dinero.

- Lo tengo, pero también tengo manos para tomar.

- Oh, entonces, robar es bueno.

- No lo es.

- Si no es bueno, ¿Eres malo?

- No lo se.

- ¿Por qué robas?

- Así crecí..., lo necesitaba hacer..., y es, bueno, divertido.

- ¿Te divierte robar?

- Algo. Deberías intentarlo...

- Uh... ¡Quiero intentarlo!

- Paso 1. Cierra la boca - Mencionas de forma cortante al entrar. El sonido de la campana se escucha mientras ingresas al local y comienzas a observar el establecimiento mientras notas en su mayoría, estantes con bolsas. Y algunos de ellos en canastos libres para vender por peso. El cabello de color peculiar acompañado de un uniforme escolar hacía reconocible a la persona aun vista desde atrás. Al entrar habías subido tu capucha mientras tomabas unas cosas, cosas "visibles" debido a que pagarías por ellas. Para robar en estos establecimientos hay un sistema, bueno, hay varios, pero este es bueno de cierta manera.

Lentamente tomando dos cajas de chocolates las observas con cuidado para verificar sus precios. Y con esa oreja-mano que tiene el digimon, lentamente la mueve para tomar una bolsa del estante a la espalda de Ezequiel. Algo sencillo y un movimiento rápido para evitar que el dueño lo notase.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Sáb Mar 25, 2017 8:17 pm

Chocolates, paletas, caramelos y gomitas, si pudiera se lo llevaría todo, pero el dinero que tenia en los bolsillos no se lo permitiría. Además le faltaba una carretilla para cumplir esa meta, pero ya traería la carretilla del instituto para eso, algún día. No era momento para soñar despierta, tenia una tarea muy importante que hacer, decidir que golosina llevarse, cualquier persona pensaría que es una tarea fácil ¡Pero no! Era una ardua labor, tan solo tener que separar los dulces de los recién fabricados de los antiguos se requería de un ojo experto, si cualquiera podía agarrar una caja y ver la fecha, pero el verdadero trabajo era cuando las golosinas estaban sueltas, ahí la historia era muy diferente. Luego estaba el escoger los mejores dulces, aquellos que tienen mejor y mas notorio sabor, no podía guiarse por la marca, no siempre los mas caros eran los mejores.  
Luego estaba en seleccionar las paletas, tenia que ser exigente con los colores de estas, aquellas con colores aunque sea solo un poco mas apagados de las demás, eran claramente las mas antiguas, olas cuales hay que evitar a toda costa. Estas regla también se aplicaba a las gomitas.  

Y por ultimo, el rey de todos los dulces, el chocolate, ese si era un caso complicado, por experiencia aprendió que el sabor de incluso la mejor marca, tienda a varias de mes en mes, ya que tienden a modificar la receta para ahorrar en costos. Luego estaban los artesanales, los que la tienda vendía, esos eran como jugar a la ruleta rusa, ya que según el día el sabor podía cambiar drásticamente, posiblemente al humor y la paciencia que tenga la persona que los prepara.  

Después de estudiar sus opciones detalladamente, opto por llevarse dos cajas de caramelos, unas siete paletas, tres bolsas de gomitas, una caja de su marcha de chocolates favorita y unos cinco chocolates artesanales del lugar. Bien, ahí iba gran parte de sus ahorros, pero al menos tenia su botín armado para la siguiente semana.  

Ahora el único problema era caminar con las bolsas de papel y las cajas obstruyendo su vista, bien, solo debía dar un paso a la vez y tratar de encontrar la salida. Primer paso, bien no se choco nada, segundo, igual, tercero, piso unos caramelos sueltos y termino cayendo de espaldas chocando de espaldas contra un chico.-¡Sh**!.-Accidentalmente tambien se le escapo el lenguaje, esperaba que nadie supiera ingles
.-¡Hey! ¿Estas bien tras el choque?
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 128
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Sáb Mar 25, 2017 8:40 pm

De algún modo solo tendrías que hacer esto, aparentemente la pequeña criatura lo estaba haciendo bastante bien. Debería sentirse orgulloso de si mismo, pero ahora, el problema era lo que ocurrió a continuación. No sabes si solo fue un despiste por tu parte, quiero decir, la habías visto, notaste cuantas cosas llevaba. Tal vez solo pasaste de ella hasta que de la nada cayó hacia ti y su peso combinado con lo que llevara te derribó...; nah, esas cosas no pasan.

Obviamente chocó contigo. Pero esa no es razón para dejarse dominar por el peso de la misma, igual, esta pesada pero no para tanto. Con el pie hacia adelante pues admites perdiste levemente el equilibrio, te mantuviste quieto tras aquel choque hasta que ella recuperara su equilibrio; escuchaste un ligero ruido que tal vez podría venir por cajas que cayeron, no volteaste a mirar, ni siquiera eres de disfrutar mirar a la gente a la cara, si, mal asunto con el espacio personal; da igual de todos modos. Ni siquiera valdría la pena responder eso pero...

- ¡¿Cómo voy a estar bien si de la nada me cae encima una vaca?!

No respondiste a ello pero sin duda lo escuchaste. Ni siquiera te volteaste y tu solo te habías limitado a caminar en dirección contraria ignorando aquella oración, ni siquiera sabías que conocía a las vacas, aunque la otra vez hiciste un trabajo de granjas y se lo mencionaste, tal vez de allí sacó la idea, es difícil saber lo que sabe y lo que no ya que desconocías que fuera un ser vivo real en primer lugar.

No volteaste a ver a la chica, solo dijiste un - Ten más cuidado la próxima vez - y diste unos pasos ligeramente más extendidos debido a que probablemente no sea agradable cuando a una mujer le dicen sus verdades, igual no es tan pesada, creo, no es como si tuvieras algo para poder comprobar los pesos. Tu único camino ahora sería solo pagar lo que "visiblemente tienes", desgraciadamente llamaste la atención, probablemente.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Sáb Mar 25, 2017 9:40 pm

¿Dónde estaba el dolor en el trasero? ¿No se supone que debía estar teniendo un gran dolor en su parte trasera por caer? Pero no, estaba libre de dolor, ni siquiera alcanzo a tener contacto con el suelo. Un poco tambaleante logro volver al equilibrio, de milagro solo cayo unas de sus cajas al suelo, jamás se perdonaría si sus queridos dulces llegaban arruinarse. Bien, con los dulces y su trasero a salvo, solo quedaba disculparse e irse a comer....Como si la vida realmente fuera a si de fácil.

La voz chillona hiso eco en el lugar, casi como si todos se pusieran de acuerdo a callarse para que esa exacta frase resonara en todo la tienda.-Jajaja....-Una risita escapo de los labios, no era una risa alegre o de un chiste, era ese tipo de risas que simplemente al escucharlas uno presiente que el mismo caos se desatara.

Hubo un perturbador silencio en el lugar, incluso cuando el chico le hablo, no le respondió, en cambio solo camino a paso tranquilo hacia las cajas mas grandes, dejando en el piso todo que había comprado.- Neh....Dime...¿¡A quien ca***** llamas vaca!?.-Grito a todo volumen agarrando y lanzándole una de las cajas grandes al muchacho. Para su suerte, o la del chico, la caja solo tenia la mitad de bolsas de dulces, así que su peso no era tanto.  

Pero la falta de clases de educación física se dieron a notar, ya que en vez de dar en la cabeza del muchacho, donde había apuntado originalmente, termino por dar contra la mochila de este.  

-¿¡Es por que tengo los pechos y caderas mas grande que otras chicas de este país!? ¡Perdóname por querer un peso sano en vez de las demás chicas de mi altura que creen que pesando 45 kg aun son gordas!.-Hablo con fuerza, mejor dicho grito con fuerza, los pocos hombres que estaban en el lugar comenzaron a caminar hacia atrás, tratando de salir del lugar, mientras mujeres, se quedaban esperando la respuesta del muchacho, pero mas bien parecían como si estuvieran asechando una presa.-¡Maldita sea el momento que inventaron el photoshop! ¡De lo contrario fácilmente se le podrían ver los hue-¡BLUEGH!.-La sangre salió de su boca manchando su mentón y manchando parte de su uniforme. Llevo los dedos a la boca y quito un poco del liquido de esta, solo para luego mirarse los dedos. Si, era sangre, se había excedido, otra vez.-Mi****.-Declaro antes de buscar en los bolsillos de su falda un pañuelo y comenzar a limpiar la sangre de su cara como si de saliva se tratara.-Oye mas vale que me hayas escuchado.- Hablo contra el pañuelo, genial, ahora necesitaba un enjuague vocal.  
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 128
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Sáb Mar 25, 2017 10:46 pm

Que bueno que lo tomó con humor. Digo, se está riendo, eso significa que no fue tan malo como pudo haber sido. Te habías limitado a pagar lo que "visualmente compraste" mientras el dueño parecía preocupado por esa risa. Por tu parte todo iría bien hasta que una caja te golpeó la espalda. De nuevo, es una caja, tampoco es doloroso ni nada; no eres un debilucho ni nada, aun así, te dio en la mochila en tu espalda y solo quedó decir algo, aunque no hubo tanta falta pues el dueño dio un grito de que no volviera a hacer eso, obvio, es su mercancía.

De entre todas las cosas que pudo gritarte, empezó a hablar sobre su cuerpo. Realmente no te habías fijado pero una vez lo dijo, mientras te dabas la vuelta con la simple intención de salir sabiendo que no sería posible con ella a medio camino, tuviste que darle la razón - Ahora que lo dices tu cuerpo es físicamente deseable si lo comparo con lo de otras personas..., no me había fijado... - Dijiste recalcando lo obvio, y esperando que dandole la razón fuera suficiente.

Caminando ligeramente hablaste de forma baja como un susurro a la criatura en la mochila.

"¿Estás bien?"
"Los dulces robados amortiguaron el golpe que te dio esa p**ra"
"¿Donde aprendiste a insultar?"
"La película de Deadpool de hace 2 días"
"Ah, ¿Ahora que?"
"Dejamela a mi, yo me encargo"

Estabas por decir algo despreciativo a dejar una bola con ojos hablar en público cuando la chica simplemente comenzó a derramar sangre de su boca.

"Oh, no sabía que podías hacer eso"
"Ahhh... s-si..., es cansado, tal vez no lo vuelva a hacer"

Conversación corta que deberá silenciarse, sacaste información suficiente para saber que eso no fue propiciado por la pelota parlante en tu mochila. Te quedaste de pie frente a ella, ignorando la sangre, es fascinante en parte, pero tienes una expresión vacia como si no te importara sencillamente.

- Primero tropiezas conmigo..., luego me golpeas con una caja..., si, estoy seguro que te escuché... - Estabas frente a ella, va a golpearte o algo, ok, da igual, mientras no sea en las partes bajas no lo bloquearas de todos modos. ¡Como si fueras solo a hacer eso! No eres un maldito debilucho, si ella busca problemas adelante, da igual; no sabes si vas a llegar a tanto para alzar tu mano contra una mujer, pero no vas a disculparte por algo que no hiciste, aun si llevas al causante en primer lugar - Está bien... te perdono. ¿Ahora vas a dejarme pasar?... - Era dificil ignorar lo que tenía asi que moviste tu mano hacia aquella parte de tu boca en reflejo de la que aun tiene con sangre en la suya para que se lo limpiara.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Mar 26, 2017 1:17 pm

¡Maldición! El sabor a sangre en su boca era demasiado fuerte, sin mencionar que estaba a unas cuantas calles de su casa, pero con la ropa manchada de sangre, terminaría alterando a unas cuantas personas en el camino, era algo bastante obvio, solo hacia falta verle la cara aquí a todos los que se quedaron a ver la escena. Bueno, esto se ganaba por salir de casa sin enjuague bocal y sin una camisa de repuesto ¿Acaso sus años aguantando esto no le enseñaron nada? Bueno si le enseñaron algo, como quitar las manchas de sangre de la tela sin dejar rastros de esta.  

Quizás debería estar un poco mas preocupada por el asunto, pero no, le llamaba mas atención el chico que, ¿Parecía hablar solo? Movía los labios, pero no alcanzaba a escuchar que era lo que tanto murmuraba. También podía haber otra explicación, que el perder sangre afecto su cabeza y creía ver cosas, vamos hablamos de la misma chica que se encontró un mini Dragon blanco que hablaba, fiarse de su estado mental no era una buena opción en estos momentos.  

-Si sabes que otra en mi lugar te hubiera pateado con fuerza ahí abajo ¿no?.-A comparación, ella había sido bastante suave, además omitió varios detalles además de la patada, hubiera habido golpes, rasguños, mordiscos, gritos, lagrimas, sangre ¡O esperen! Si había sangre, aunque sea de ella, aun así contaba.  

¿La perdonaba? ¿El la perdonaba? Si antes el ambiente ya era tenso, ahora, era mucho peor, incluso uno que otro comprador del lugar alejaba las cajas mas grandes y pesadas por si las dudas. Incluso la encargada había tomado el teléfono y comenzado a llamar a emergencias ¿Era por la sangre de Runari o solo se adelantaba al desastre? Como sea, ya era un poco tarde para eso.  

-Pfff ¡Jajaja eres muy raro!.-Y sin aviso o sin que nadie estuviera preparado, comenzó a reír bastante fuerte mientras sujetaba su estomago con una mano.-¿¡ T-Tu me "Perdonas!? Jajajaja .-Estaba tan ocupada descojonandose que paso por alto por completo la seña del muchacho, pero era normal, un poco mas y comenzaría a llorar de la risa.-¡Esta situación es tan rara que solo falta la criatura redonda parla-.Se llevo la mano con el pañuelo a la boca, eso estuvo cerca, casi decía algo que no debía, con suerte se tragarían que se cubrió la boca para evitar escupir mas sangre. En momentos así, no había nada mejor que hacer una retirada sutil.-¡Runari se va!.-Sin tiempo a dejar que le fueran a decir algo mas, agarro todas sus bolsas y cajas que había comprado y escapo.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 128
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Dom Mar 26, 2017 6:01 pm

Una respuesta ligeramente tranquilizante debido a que al decirlo de alguna manera dice que no lo hará. Tranquilizador, sin duda. Ahora, el porque llegará a esto, podría ser un problema el que respondieras sinceramente por ello - Generalmente ocurre, por eso me acostumbre a entrenar mi velocidad más que otra cosa... - Mencionas con una seca honestidad, debido a que no ibas a que no había nada malo en decir algo como esto. Aun así ella solo comenzó a reir luego de decirle que le perdonabas, fue una risa algo exigente, al menos no parecía en una obviedad falsa, era casi sincera, no lo sabes, la sinceridad no es lo tuyo.

El problema radicó, en lo que dijo, justo antes de detenerse. Lo que menciono era importante, ella solo comenzó a irse como si su misión hubiera terminado; tu por tu parte, deberías salir también. Simplemente sería caminar, saliendo de la nada, el pequeño digimon asomó su cabeza al ver que todo parecía bien pero sabían ambos lo que se diría a continuación.

- Ella sabe algo.
- Ella sabe algo.


Si, ella lo sabe. Sabe algo sobre el, o al menos lo que podría ser el. Tal vez sea alguna clase de nuevo juguete japones en fase beta, no lo sé, todo es posible de todos modos. Ahora, el cómo proceder podría ser problemático. Por tu parte guardaste lo que llevaste en la mochila pasandoselo a aquel digimon mientras este sacaba lo que parecían ser unos malvaviscos con relleno líquido, aunque ya no tanto relleno porque estaban por fuera al haber sido aplastados - Hmm, es bueno. Ahora, ¿Consideras necesario el hacer esto, apenas nos libramos de la loca?


- Yo creo que si. Tal vez sepa algo que nosotros no, y nosotros NO sabemos nada.

- ¿Seguro? Yo creo que tu sabes algo y simplemente no quieres decirmelo.

- Si supiera algo sería algo personal que no hace falta compartirlo.

- De acuerdo, de acuerdo. Supongo puedo, eh, hacer algo...; ya lo había hecho antes, pero generalmente les noqueaba al hacerlo, siento que probablemente me acabarán golpeando por dejarle consciente.

- ¡Está bien! Lei una frase en un programa en internet para evitar que pase.

- ¿Qué tantas tonterías has usado del internet mientras estoy en la escuela?

- Relajate, lo vi en una caricatura.

- Me cuesta creerte, pero supongo que no hay mucho que perder.

Suspirando por la estupidez que fueses a cometer, realmente no era algo que no pudiera solo evitar al notar que tal vez se metió en una cosa demasiado molesta y que ya era demasiado tarde para salir de ella. Es un alivio que sea una chica de una edad cercana, si fuera más joven probablemente todo sería más fácil, da igual, ODIAS ESTO..., buf, esperas que esta cosa en tu mochila no empeore las cosas.

La capucha en tu cabeza seguía allí, notando la dirección de la chica tomaste otra y corriste para adelantar el paso y poder tomarle en la ruta próxima, tenía cajas que realmente limitaban de paso un poco su rango de visión, una vez estubo al alcance te colocaste cerca de su rango ciego a las 5 de su cuerpo con su vista al norte, con una mano sobre su boca la cual inmediatamente debió haber manchado tus guantes, el otro brazo por la cintura para tirar de la misma hacia atrás y hacer que retomases tu ubicación hasta apoyarte en la pared. Estás tomando en cuenta una patada en los bajos, costado, cabezazo, arañazo, que muerdan tu mano, ok, ese no te preocupa tanto por los guantes de cuero, pero ignorando que puedes golpear golpes de la zona baja y algún golpe a la cabeza, probablemente lo más sensato de ella es deshacerse de sus dulces para golpear alguna parte de tu cuerpo, que obviamente deberías resistir, necesitarías hacer algo rápido pero realmente las cosas solo empeoran con este sujeto.

- Mueve un solo músculo y te violo...

- ¡¿Qué clase de caricaturas estás viendo?! - Comentas con un ligero grito observando a la bola peluda colocarse en tu cabeza para hablar...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Mar 26, 2017 11:02 pm

Eso estuvo demasiado cerca, casi revelaba el secreto peor guardado de la historia, ¿Pero por que se preocupaba? Posiblemente la hubieran tomado por loca, no podía culparlos, si hubiera escuchado algo similar de otra persona, también por tomaría por loco. Pero ¿¡Por que no simplemente revelan el secreto a todo el mundo!? Cualquier empresa que podría tratar de experimentar con ellos, terminaría con cientos de protestantes en contra, al fin de cuenta eso hacen con los animales, sin mencionar los ataques, literalmente, explosivos a estas. Aunque, gracias a su primer encuentro con esas criaturas, podía entender por que el secreto seguía siendo, bueno un secreto, ellos causaban muchos destrozos con sus peleas y no a muchos eso le causaba gracia, podía entender por que seguían ocultos por seguridad.

Tenia demasiadas cosas en las cabeza, ahora solo quería regresar a su casa y comer sus dulces hasta que su estomago no resistiera mas, y dada su experiencia previa, eso era cerca de unas tres cajas completas. No le importaba el dolor de estomago, solo quería sentirse mejor a causa todo lo que sucedió durante el día, el azúcar era lo mejor para sentirse mejor y olvidar todos los problemas por un rato. Lo único malo es que luego estaría como un gato en medio de un crazy time y con sobredosis de catnip, pero eso es algo que tendría que aguantar su hermano.  

Faltaba poco para llegar a su casa, finalmente podría tomar un respiro de todo lo que le rodea, pero al parecer, el destino le indicaba que su ataque de comer todo lo que pueda, tendría que esperar.  
Alguien tuvo la osadía de cubrirle la boca y arrastrarla hacia atrás . ¿Cuántas veces sus padre le explico que hacer en este tipo de situación? No podía responder eso, desde los diez años le dio esa charla tantas veces que ya tenia memorizados y practicados los pasos a seguir. Levanto el pie y lo llevo hasta arriba del criminal, pisoteándolo con fuerza, luego solo dejo caer las bolsas y cajas que llevaba, para darle un codazo en el estomago con el brazo derecho, mientras con la mano izquierda quitaba la mano que estaba sobre su boca, forcejeando lo suficiente para asegurar una pequeña abertura, solo eso necesitaba. Tomo una buena cantidad de aire y solo grito.

-¡Fuego!

Eso bastaba, no tardarían mucho en llegar todos los que hubieran escuchado su grito, incluso a estas horas, las amas de casa aun seguían en sus hogares y posiblemente ya fueron alertadas.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 128
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Dom Mar 26, 2017 11:54 pm

No fue suficiente la distracción por suerte, atento a ello la chica solo levantó su pie para aplastarte, pero no fue tan difícil, solo tuviste que mover tu pie para que no te aplastara; el asunto fue cuando tiró las cajas, alejaste tu brazo de su cintura para defenderte del codazo. Realmente fue bueno que pudiera defenderse en parte, inspirador, aunque en el fondo más que herir lo que más se te daría sería el poder proteger tu propio cuerpo, porque vamos, es lo que más debes hacer a veces.

Tomando aquel golpe facilmente le fue posible el retirar tu otro brazo; no pudo evitar el tomarlo para apartarlo pero de entre todas sus elecciones, eligió gritar. Un grito muy fuerte, usaste tus dos manos para tapar tus oídos y el digimon hizo lo mismo.

- ¡Qué pulmones, ¿No se andaba muriendo?!

- ¿Eso es lo mejor que puedes decir?

- ¿Qué tal vamonos a la v...?

- ¡Solo vamonos, luego trataré con ella!

Le dijiste mientras decidiste alejarte dejandole en paz... si como no, acabas de darle un puñetazo a la cara por el susto, ok, ahora si a correr; solo vas tomando otra dirección contraria a la ruta que ella tomase, ahora, tu rostro no es visible, eso es un alivio, pero debías comenzar a correr debido a que era lo mejor, igual luego te acusarán de que toda la sangre que tiene encima es obra tuya. Aun así, el golpe te dejo bastante aliviado en cierta escala.

- Bueno, no salió tan bien como lo hubiera hecho. Espero que mejores tu labia y...

Tu paso ligeramente fue debilitandose al notar que realmente había algo más leve en el peso que llevabas - Oh..., debio agarrarse mejor.

Dice para si mismo mientras piensa mejor en volver a casa. Fue un evento impresionante pero podrías solo dejarlo pasar.

_____

Si, debiste agarrarte bien de la mochila. Ahora estás en el suelo y simplemente te encuentras junto a la loca. Estás quieto, tal vez si estás lo suficientemente quieto crea que eres un peluche como dijo Ezequiel, no lo sé, es la mejor solución por ahora probablemente.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Lun Mar 27, 2017 1:19 am

El plan funciono, si bien no pudo golpearle con tanta fuerza, al menos su grito logro resonar en todo el lugar, haciendo que retrocediera. Ni que su grito hubiera sido tan fuerte, es decir, sabia que su voz era bastante fuerte, su hermano siempre decía que podía oírla insultar al otro lado de la casa cuando jugaba videojuegos. Una vez aparto sus manos de ella, aprovecho para alejarse unos cuantos pasos de el, esa sudadera...¿No tenia una igual el muchacho de la dulcería? ¿Que esta pasando aquí?
¿Hay dos voces? ¿Hay dos personas aquí? Podía diferenciar la voz del hombre, pero claramente también podía escuchar la voz de un niño, uno bastante mal hablado, pero quien era ella para juzgar el vocabulario de alguien mas.  

Los murmullos de la gente ya estaban comenzando a ser mas evidentes, se estaban acercando a causa de la curiosidad, no les costaba  llegar un poco mas rápido ¡Le dieron al desgraciado oportunidad de contraatacar!  

Retrocedió al ver venir el golpe y trato de esquivarlo, pero termino recibiéndolo de lleno en la mejilla, mejor ahí que en la nariz. Termino cayendo al suelo, mientras frotaba su mejilla y veía como salía huyendo. Golpea y corre, eso era la imagen de cobardía.-¡Hijo de p****!.-Grito con fuerza, antes de volverse a poner de pie.  

Comenzó a recoger sus cosas, entonces noto, una redonda y pequeña bola de pelo, se le quedo mirando fijamente por unos segundos, antes de soltar un suspiro, aquí vamos de nuevo.-Muy bien pequeño con nombre que termina en "mon", te daré las siguientes opciones.-Comenzó a hablar con un tono claramente serio en su voz, esta claro que esta vez no iba a ver risas.-Puedes venir conmigo de buena gana y explicar que paso o ser descubierto por toda la gente que esta viniendo y terminar siendo un sujeto de experimentación. Tu elijes, pero apresurare, llegaran por las esquinas en cualquier momento.-Volvió a recoger las cosas, mientras los pasos y murmullos iban incrementando.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 128
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Lun Mar 27, 2017 4:00 am

Quieto... quieto... quie... to...

Vale, estuviste manteniendolo cuanto pudiste, tiene la cara embarrada, si no es de risa, no puedes mantenerte quieto intentando una expresión de seriedad teniendo esa cara, simplemente no puede. Das un suspiro ligeramente pesado por ello - Está bien..., si quieres llevame. Dudo que el regrese por mi en primer lugar; solo he sido un fastidio y la primera vez que salgo y quiero impresionarlo acabo metiendolo en problemas. Lo más seguro es que no regrese por mi...

Ligeramente te deprimes, se notó como caíste hacia atrás, o rodaste hacia atrás, cubriste tu cara, o tus ojos con esas orejas-patas tuyas y ligeramente te recostaste mirando hacia la pared; estaba bien, no es como si tuvieras chance de llevarte bien con alguien aunque lo intentaras.

____

De acuerdo, no hubo problemas, regresaste tranquilamente a tu hogar. Lo primero fue quitarte esa sudadera, esta manchada, la arrojaste a un pequeño recipiente y lo cubriste con agua, blegh, sangre seca, una molestia. Entraste a tu habitación, no te gusta estar tan... vistoso, es odioso ver tus propias quemaduras alrededor de tus brazos con esa ropa sin mangas, te diriges y tomas una sudadera roja en su lugar. Te vistes con ella y te relajas cayendo en tu cama, probablemente deberías recapacitar, buf, ni siquiera querías dulces, revisas el extraño dispositivo, esta vació, no hay nada allí, es como..., hmm, si, es nostálgico aun si solo fueron unos días.

Deberías comenzar a recordar como era estar solo de nuevo. Quiero decir, el siempre se quejaba de ti, probablemente esté feliz de separarse, igual, no puede ser tan malo.

Nada puede ser peor que estar contigo.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Lun Mar 27, 2017 4:04 pm

Termino de ordenar las cajas y bolsas de sus compras, dejándolas en el suelo una sobre otra. Miro a la pequeña criaturita redonda, parecía bastante deprimido, a quien engañaba, se sentía mal por ese pequeño a pesar de que sabia bien de que solo era por que le recordaba a otra criatura redonda que conoció. También era por que como mujer ya sentía el impulso de cuidar cualquier criatura pequeña que pareciera indefensa, si al igual que esas tramas de algunos videojuegos, solo que no era la sobre explotada trama de padre e hija, no le malentiendan, le gustaba ese tipo de tramas, le parecían tiernas ¡Pero por favor dejen de usarlas!  

Con cuidado agarro al pequeño digimon y lo coloco encima de las cajas y al lado de las bolsas, al menos así parecería un peluche que fue comprado y no una criatura viva, ahora solo tenia que caminar sin terminar por perder el equilibrio por todas las cosas.-Dale unas doce horas, según mi madre es lo que los hombres necesitan para pensar con claridad.-¿Eso no era para las relaciones? Bueno funcionaba para cualquier tipo de situación en general, al fin de cuentas nunca en su vida salió con alguien, nunca le agrado que fueran tan ligones solo por que era extranjera. Solo esperaba que alguno de ellos terminara actuando como se debía y fuera a buscar al otro.  

Solo comenzó a regresar a casa, tenia que evitar al mar de gente que se estaba acercando y por ende tenia que evitarlas a toda costa, sangre y una mejilla inflamada, si, sin duda terminaría llamando bastante la atención. Pero con todas las cosas que tenia en frente pudo esconder bastante bien su cara.  
Bueno, logro su objetivo, evito a toda la gente, ahora solo tenia que ir directo a casa a quitar la sangre de su uniforme.  

-Y bien ¿Cuál es tu nombre? Yo solo se que terminas en "mon".-Trato de iniciar un tema de conversación, aun faltaba un buen rato para llegar a su casa y admitámoslo, solo quería saber un poco mas sobre el pequeñín.  
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 128
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Lun Mar 27, 2017 4:28 pm

Estabas, ligeramente deprimido, de algún modo no querías hacer nada, solo te mantuviste quieto, curiosamente esta mujer tenía mejor tacto hasta para levantarte. Ezequiel solo te levantaba como si fueras, no se, a veces incluso solo usaba una mano como si no importara si cayeras rodando. Estuviste en silencio mientras mirabas la cantidad de gente que pasaba, ligeramente giraste para ver la cara de la chica, decir si te sentías mal por ver la expresión en su rostro, bueno, no lo sabrías decir, es como, deberías sentirte mal, deberías disculparte, pero de algún modo tiene una expresión en su rostro que te da... algo de emoción.

¿Sientes felicidad por verla lastimada?

Es eso..., tu..., por alguna razón no te gusta la idea, la idea de sentirlo, pero no puedes evitar manifestar eso, está mal, tu... tu estás mal, ¿No?

- No tengo nombre...

Estuviste en silencio pensando sobre ello, deberías ser más explicito - Bueno, si lo tengo; pero mi tamer dijo que era un nombre estúpido y que no me llamaría así, le dije que me pusiera un nombre entonces, pero se negó..., asi que... no tengo nombre. Jeje... ni siquiera tengo eso.

Rodando en tu misma ubicación te mantuviste hasta mirar hacia arriba - El siempre piensa con claridad, probablemente en 12 horas si milagrosamente quiere recuperarme tal vez note que lo mejor será mantenerme encerrado en el IC. Incluso golpeo a una mujer rara por mi culpa; probablemente esté enfadado también.

__

Bueno, creo va siendo hora de que vayas a por el digimon, deberías solo levantarte de la cama e ir.

Si, exactamente, y... espera, esa no es la puerta, es la cocina. Ya, irás a por una bebida para el camino, si, es lo...; oye, regresa, ¿Y el digimon? ¿Cereal? ¿Vas a comer cereal? Deberías regresar por el digimon..., ya sabes, digo, no es como si no fueras a hacerlo... eh, eh, hey, ¡HEY! tu..., tu en serio solo te pondrás a comer cereal, ¿No piensas ir por el digimon?

Ah, da igual, solo estás allí, sentado, comiendo cereal, por alguna razón observas el digivice, ahora que lo dices..., ¿Qué tan seguro es que siga allí en ese callejón? Probablemente igual ya se quitó de allí, ahora estará perdido, si, ya, gasto innecesario de energía, deberías pensar sobre ello, espero que estés pensando sobre ello, esa expresión tranquila a veces puede ser algo complicada.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.