Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Acubens Altaf, Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Buscando un nombre[Priv. Runari]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Miér Abr 05, 2017 8:52 pm

Runari solo miro fijamente a la pequeña bola de pelos ¿Hablaba en serio? Mas le valía que estuviera probando su paciencia que molestandole apropósito, por que lo decidió solo hacer oídos sordos por el momento y volver a concentrase con la limpiase. ¿Haku también hubiera asido así de travieso?  ...Nah, le conoció muy poco tiempo pero se notaba que el era mucho mas serio, sin mencionar que apenas si había dicho una que otra oración, a diferencia de este amiguito de aquí que no parecía tener problemas en hablar.

-Solo ayúdame a limpiar.-Recogió los trozos de platos rotos que estaban en el suelo,  el digimon tuvo suerte de no cortarse con alguno de estos constando que no tenia pies si se hubiera cortado la cosa hubiera terminado muy mal y bastante fea. -¡Oye no hagas eso!  Te vas a lastimar.- Le quito el cuchillo de forma rápida y junto el resto, mejor seria colocarlos en un lugar alto... cualquier lugar estaría bien dudaba mucho que pudiera llegar sin que requiriera de un gran esfuerzo. Coloco los cuchillos sobre la mesada y sacudió sus manos.-Iré a buscar la escoba, evita causar mas estragos pequeña calamidad o despídete del postre.- Mas vale que le hiciera caso o no habría ningún chocolate para el, aunque dudaba mucho que fuera a causar mucho daño...¿A quien engañaba? Tenia que apurarse a conseguir la escoba y la pala de residuos.

¿Cuanto se tardo en conseguirlos? Posiblemente menos de unos treinta segundos gracias a los apresurada que estaba en evitar otro desastre. Pero al llegar solo miro a la extraña y pequeña criatura alada que estaba pidiendo por mas comida.-Bueno...Al menos no te volviste mas enano.- A comparación con su primer encuentro, esto, era bastante normal .-Tienes la olla y la arrocera abierta, sírvete a gusto....Mejor lo hago yo, al fin de cuenta ni brazos tienes.-Esta vez cuando agarro el plato, le sirvió todo el arroz y el curry que quedaba, eran alrededor de unas  cinco porciones en un solo plato.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Miér Abr 05, 2017 10:16 pm

- Jo, no eres entretenida... - Recuerdas decirle cuando pasabas el cuchillo cerca de ella. Hubiera sido gracioso si se asustaba, pero noooo, en lugar de eso se enojo. ¿Qué con ella? Bah, en fin, ayudar a limpiar, si, supongo puedo hacer eso. Aunque no es mi casa, digo, la de Eze. Admites que puedes ser algo... pulcro; pero si no es tu hogar no vez razón para serlo, y este no es tu hogar... aun...

Cuando se fue comenzaste a observarte a ti mismo, te preguntas si el tener que limpiar hizo que te adaptaras a ello y obtuvieras habilidades de limpieza. Hmm, podría ser útil. Veamos... ¿Qué puedes... hacer...? Comienzas a preparar el ala y la agitas un poco, hmm, si, puedes volar, pero hey... uf... hey... ugh... ¿Por qué estás tan... incómodo...? Afortunadamente quedaba comida, y decidiste entretenerte comiendo en paz; realmente es genial en parte, comer y comer, buf, sientes que tienes mucho más espacio. Aunque ahora que lo pienso, hmm..., ¿Por qué tienes más hambre? No te fijaste bien pero para cuando te diste cuenta, buf, eh, ¿Ya se acabó? Ok, no era taaaanto como creíste. Aunque en el fondo, creo que realmente te gusta comer mucho. Ah, aunque te empachaste un poquito.

- Sabes, creí que sería molesto, pero vivir aquí no parece mala idea - Dices tranquilamente mientras te comienzas a mover y aleteas para ponerte sobre la cabeza de Runari, es algo... buf, aromatizado; pero supongo será buen nido. Comienzas a moverte alrededor para descansar como si fueras más ave o gato que murciélago. Seguro con Ez no sería tan aromático, pero hey, esta cabeza tiene mucho pelo, puedes usarlo para hacerme una cobija de cabello, es algo interesante si varías un poco las cosas. Hmm, ¿A que sabrá su cerebro? Ok no, ahora solo estás siendo molesto, pero ya tienes colmillos, deberías usarlo para algo...; igual tienes dudas de las tolerancias de los humanos, conoces la tolerancia de Ez, pero la de otros humanos no, igual te sirve para interactuar un poco.

__________________

CLAC.

Listo...; creo que..., hmm, si, podría funcionar.

TOCTOCTOC...

Comenzaste a tocar la puerta, tal vez funcione..., aunque igual, tienes la extraña sensación que ese no será el verdadero problema.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Abr 09, 2017 12:07 am

Bien, situación actual. No hay rastros de un desastre mayor causado en el escaso tiempo en que se marcho de la cocina, pero en su lugar hay una especie de subespecie de  cuervo con cuerpo redondo y azulado. Si, esto pudo terminar mucho peor aparte de una criatura que parecía que ella, por suerte ella estaba guardando todo su apetito para sus dulces, ya que no tenia pensado hacer una competencia contra el.
Mientras el...”mon” seguía devorando los restos de comida que quedaban,  Runari se puso a barrer los restos de platos que andaban por los suelos, en momentos así no entendía como los japoneses andaban por sus casas descalzos, es decir, en su casa adoptaron la costumbre, pero siempre cambiaban el calzado por pantuflas, lo que evitaba un gran riesgo en un caso así.

Después de barrer, recoger y tirar , termino por recibir en la cabeza al extraño pajarraco y, si, estaba bastante pesado, sin duda causa de pasársela comiendo como si no hubiera mañana.-¿Seguro de querer vivir aquí?  Solo diré que no me haré cargo de los traumas que tendrás por las noches.-De solo pensar de lo que pasaba por las noches le daban nauseas y escalofríos, todo a la vez.

La cabeza le pesaba y tenia una sensación incomoda de algo picudo clavándose en su cuero cabelludo,  pero ya que, se soportaba bastante bien solo tenia que ignorarlo y ya. El sonido de los toques a la puerta llamaron su atención ¿Quien podía ser?  Ademas ¿Por que no tocaron el timbre? Fue a la puerta con pajarraco y todo, esperaba que no fuera una de las vecinas pidiendo hablar con su madre, cuando claramente estaba en el trabajo.

-Dime a quien vez por la mirilla.-Doblo las rodillas para encoger su estatura y dejar al digimon a la altura de esta, mientras solo podía rezar para que no fuera una vecina chismosa o un vendedor de puerta en puerta.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Dom Abr 09, 2017 2:45 am

- He usado la laptop de mi tamer para ver eso que ustedes llaman "internet" cada vez que va a la escuela; creo estoy al tanto de las rarezas que tienen ustedes los humanos - Le comentas a la chica mientras notas que realmente es demasiado cabello para tu gusto. Debería cortárselo..., o hacerle el favor mientras duerme para variar. El sonido de la puerta siendo golpeada te sorprendió un poco, tal vez porque realmente no sabes que dirá una visita al verte, tal vez piense que eres un pájaro raro, no lo sé, pero ella se agachó para que vieras por esa mirilla, haciendo que te enfocaras en observar, aunque... no sabrías bien que se supone que era eso.

- Parece un ojo... me está observando... como si quemara mi alma... - Dices porque realmente se veía muy cerca por la mirilla, parece que igual la está observando, no sabes si podrá verte o si es de una sola vista, no tienes una de esas en casa y nunca en tu vida llegarías siendo un simple pagumon, lo que hacía que se volviera algo sorpresivo ver por ella para pensar que estás siendo observado.

_____________

Observas por la mirilla porque no tienes nada más que hacer, ¿Hasta que hora aparecerán? Hola, ¿Abren? Continuas golpeando aquella puerta un poco más esperando que se decidan a abrir para evitar el tener que abrirla a la fuerza. No es como si no lo pensaras, pero están en japón, así que no sería lo más recomendable en el fondo; o bueno, eso digo yo.

- Hey..., ¿No tienen un bicho raro por allí? A un idiota se le extravió cuando se lo presté y lo ando buscando... - Mencionas rascando un poco tu cabeza, esperas te escuchen bien, porque estás usando un tono de voz más agradable, pese a que no te gusta pues prefieres el típico hablar bajo.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Lun Abr 10, 2017 3:23 am

No quería ni preguntar que fue lo que encontró en Internet, podía hacerse una idea por si misma, había zonas demasiado oscuras en el fondo del Internet que nadie debería ver, ni siquiera un animalito raro que no sabe aun muy bien de donde salen. Aun así lo que pasaba por las noches eran igual de traumantes, gracias a eso tuvo que instalar un mini refrigerador en su cuarto, lo cual tenia sus ventajas, ya que podría sobrevivir sin salir de su cuarto, bendita sea la persona que tuvo la grandiosa idea de dar un propio baño pequeño a cada habitación.

Los golpes siguieron y la respuesta que dio que dio el pájaro extraño no ayudaban mucho a identificar el tipo de persona que se encontraba del otro lado.-Valla eso fue un poco poético....-Declaro mientras pensaba en que hacer ¿Debería abrir la puerta? O quizás solo le ignoraría y esperaría a que sus padres regresaran del trabajo, en si siempre, le dijeron que nunca le abriera la puerta a extraños y era un buen día para seguir los consejos paternos.

Estaba a punto de dar la vuelta e ignorar todo, hasta que escucho a la persona del otro lado hablar ¿Es enserio? ¿No se le ocurrió nada mejor que eso? Wow, se notaba que a la hora de crear excusas no era el mejor. Sin mas solo abrió la puerta con piyama y pájaro en la cabeza.-Sabes...pudiste idear una mejor excusa.  Pero ahora, solo apresúrate y entra, antes de que las vecinas te vean y piensen que ...¡Solo entra!- Se hizo a un lado esperando que pasara mientras sostenía el pomo de la puerta.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Lun Abr 10, 2017 3:55 am

- Tampoco es que tenga una gran habilidad para el verso...; tengo pocas semanas de memoria en primer lugar... - Dice el demidevimon mientras de la nada se sorprende de escuchar esa voz, y se sorprendió lo suficiente para clavar las garras con un poco más de fuerza por el susto. Aun así, el asunto que siguió fue cuando ella abre la puerta y ambos están de frente.

Ella habla sobre haber dado una mejor excusa pero tu comentaste - Probablemente, pero preferí hablar con honestidad...; por cierto, bonito bicho... - Dices señalando esa cosa en su cabeza, que está muy quieto. Y que te da la idea que sabes que es pero que prefieres omitirlo hasta que diga algo. No dice nada, y no parece mostrar señal de moverse para nada. Recordando el asunto de las vecinas, no lo habías pensado, miraste debido a que no tomabas en cuenta algo así, pero si vas a intentar hacer el papel de una persona amable, es lo mejor; así que cuando te dijo que pasaras, observaste y notaste que efectivamente habían unas de esas personas catalogadas "vecinas". Diste un saludo y una sonrisa amable antes de entrar. No entendías bien la parte de antes que te vean y piensen; ¿Pensar qué? De todos modos que te vean o no no es algo que te afecte debido a que no viniste a robarle en primer lugar.

De todas maneras pasaste y omitiste el hecho de querer criticar el pijama, porque, no se, ganas de criticar la vestimenta ajena, no es como si tuvieras una gran cantidad de temas de conversación. Simplemente pasaste y esperaste que la puerta se cerrara. No ves razón para ir más adelante de todas maneras, así que solo quedaba aclarar un poco las cosas de todas maneras... - Entonces... mi hermano Marco me comentó que te robaste a pagumon luego que te diera un golpe en la cara. Venía a preguntar si había forma de recuperarlo..., Runari... - Comentas dando una sonrisa algo esperanzada y con las palmas juntas como si pidieras un favor...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Jue Abr 13, 2017 4:06 pm

Wow...Que rápido le vino el sentimiento de arrepentimiento por haberle dejado entrar, tampoco ayudaba mucho ver a una de sus vecinas pasando por la calle y deteniéndose a mirar solo para tener algo de que rumorear, genial...tendría que inventar algo a sus padres para explicar todo esto. Pero en estos momentos no se le ocurría nada, tampoco le ayudaba que el pájaro estuviera clavando sus garras en su cabeza con mas fuerza ahora, aparte del dolor de cabeza este pequeño le dio una señal muy obvia.

Apenas este entro al pasillo cerro la puerta de un portazo y dejo que el hombre hablara. ¿”Un hermano”? Por favor era muy difícil de creer que el hermano de el le haya contado todo, incluso era un poco conveniente.-Yo no me robe nada el decidió venir conmigo.-Aclaro ,no le gustaba que le tomaran de ladrona cuando no lo era.

Runari se cruzo de brazos  con una expresión seria, no se confiaba en lo absoluto, esa sonrisa solo empeoraba las cosas para el ¿De enserio? Escuchas que tu hermano decir que golpeo una chica y...¿Solo vas con ella y le pides un favor? Si vas a mentir al menos di una mentira mas creíble.-Llame a la policía.-Agrego apenas el chico termino de hablar.-Agresión e intento de violación, aunque te cumpliera el favor, estoy segura que los oficiales bien a fondo todo esto. Incluso viniste aquí y confesaste que el te dijo todo lo ocurrido, sin duda seras el primero con quien ellos hablen.-Apoyo la espalda contra la pared mientras veía la puerta, esperando a que alguien llamara en cualquier momento
.-Pero soy justa, tienes cinco minutos antes de que lleguen, puedes buscar al pagumon en ese tiempo, anda eres libre de hacerlo
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Jue Abr 13, 2017 7:25 pm

Aja, así que... decidió venir por su cuenta. Pensando en ello tendría cierto sentido, quiero decir, a cosa de elegir probablemente le iría mejor con esta persona. No dirás nada del asunto hasta ahora, supongo que habría que "buscarlo"; parece demasiado estresada respecto al golpe. Entiendo, entiendo, no es "correcto" golpear a una mujer; pero la verdad tampoco es correcto golpear a nadie y aun así lo has visto mucho... demasiado para tu gusto.

- Bueno, entonces supongo buscaré mientras llegan. Así podemos aclarar las cosas con estén aquí...; cielos, intento de violación, mira que no me cuenta nada... - En primera, pensaste que si tuvieras un hermano que hace tan mala presentación, al menos esperarías que terminara los trabajos, es como "intento de robo", eso es insultante porque solo dice que fallaste y fuiste descubierto; no cuestionarás sus elecciones, la chica tendrá sus propios gustos para elegir cargos, la dejarás con sus propias fantasías, por ahora solo agradecer y buscar apropiadamente. La cocina parecía un buen lugar, pero se veía algo... arruinada, la miraste unos momentos antes de pasar de ella por un momento.

- Debo decir que eres un poco... amargada, Wildly - Dices con una ligera sonrisa, intentando usar tu papel de la escuela debido a que, ya sabes, ella esta en plan entregarte a la policia por como si nada. No es que no estés asustado del asunto, solo que..., es más fácil hacer las cosas de otro modo en base a la situación.

"Nunca des un golpe sin tener antes un plan de escape"

Recuerdas eso bien y te ha servido para casos como estos, supongo. De los cinco minutos, que apresurada, tomaste iniciativa antes que acabaran, probablemente estuviera en una habitación o similar así que te dirigiste a lo que sería su habitación para buscar bien, en primera dudas guarde algo así en la habitación de sus padres o cosas así. Así que al entrar comenzaste a revisar, primero sería bajo la cama, luego el armario, cajones, realmente era tan pequeño que podría estar en cualquier parte...; por otro lado, el antes pagumon observaba atento mientras ligeramente se sorprendía, sin quitar su actitud de ser solo un peluche en la cabeza bien guindado, el cómo era tan bueno para mentir ese tamer suyo, quiero decir, sonaba tan fluido que parecía inocente y hasta buena persona, si no lo conocieras.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Lun Abr 17, 2017 8:24 pm

Y el juego de la “Búsqueda del pagumon” comenzó, mientras ella solo mantenía fija la vista en el reloj de la pared, lastima que no podía escuchar el tic tac de este ya que podía escuchar el correteo del chico y como movía las cosas.  Suerte que ni ella ni su familia eran  tontos, sabían donde esconder las cosas de valor para que nadie pudiera tomarlas, dejarlas en una habitación era la peor opción y....¡¡Demonios!! Dejo sus chocolates sobre la cama ya que no tuvo tiempo de esconderlos por miedo a que se quemara el curry. Si sabe lo que le conviene mas le valía no tocarlos.

1 minuto menos

Esperar nunca fue lo suyo, ademas este pequeño pájaro sobre su cabeza no parecía tener intención de moverse o su actuación de peluche. Así que simplemente sacudió la cabeza hacia los lados.-Hey relájate el no tiene idea de que eres tu.- Le hablo esperando que con eso se relajara un poco, a su vez comenzó a caminar de regreso a la cocina, posiblemente ahí seria el ultimo lugar que revisaría, ese y el baño. Apenas estuvo frente a la mesa, agarro al extraño pájaro y comenzó a despegarlo de su cabeza, doliendole mas que nada como su cabello cabello se desenredaba con las garritas de este. Dejo al  digimon sobre la mesa mientras abría el refrigerador, claro, teniendo varios mechones de pelo en la cara. -No me enojare si decides quedarte o volver con el, es tu decisión al fin de cuentas.-Dijo colocando una manzana sobre la mesa y ella solo tomo asiento.

2 Minutos menos

-Decídete pronto, ya que en tres minutos, si va a llegar alguien y le hará desear que sea la policía.-Le advirtió, el tiempo estaba en contra, quizás había menos tiempo del calculado, al fin de cuenta no tenia idea de como estaba el trafico o si los trenes iban con poca gente. Aunque estando en japón, quizás su calculo de tiempo si fue correcto, al fin de cuentas es el país de la puntualidad.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Lun Abr 17, 2017 10:51 pm

Saliendo de ese "baño", que sorpresa, hay un baño en la habitación. Hmm, no, tienes otras cosas en mente de todos modos...; revisando la hora, eran alrededor de,  no se, 4 minutos ya han pasado. Faltará solo 1, pero, bueno; no es que se pueda decir, oh, vamos, aquí vamos a pasarla bien en grande y todo eso; además, ¿Siquiera sabes medir el tiempo correctamente? No es como si fantasiosamente pudieras saber correctamente la exactitud de esos 5 minutos. Es demasiado exagerado incluso.

Rascaste un poco tu cabeza, dudas que pueda notar lo que hiciste; no es como si no tuvieras tacto para tratar con gente así, tampoco quieres que se pongan en mal plan teniendo que hacer demasiadas cosas por aquí, aparta de eso, bueno, es algo cansado pensar demasiado en el asunto. Ella seguirá allí, y estás seguro que esa cosa en su cabeza es un digimon o como se les llame. No estás seguro si se habrá comido a pagumon o no, pero estás casi seguro que es un digimon; es como la chica, no lo notaste tanto en la calle como al estar más cerca suyo, pero tiene ese... aire a saber del asunto. Más que buscar a pagumon intentaste ver si poseía una de esas cosas similares en tu bolsillo, pero no hay nada de eso, lo cual es un poco decepcionante, pero nada que no puedas aceptar demasiado rápido.

Tomando una pequeña bocanada de aire, te sentaste en aquella cama mientras pasabas lo que quedaba de ese minuto pensando que hacer con ello. Tenías una forma para irte de todos modos, pero diste tu palabra que esperarías a la policía, y no tienes "nada que ocultar", relativamente hablando, así que lo mejor sería solamente... hacerlo. Tomaste tu teléfono pensando en ello, pero la verdad no recuerdas cual sería el número de la policía de los japos, otro problema. Deberías solo descansar un poco los ojos, hay una cama de todas maneras y no parece tener mucho animo para entrar.

Ignorando los chocolates, demasiado dulce; luego por una falta de correcta nutrición la gente como ella no sana. Tomando las cajas decidiste guardarlas en uno de los cajones del armario mientras te limitabas a descansar un poco; mirando la habitación tenía algunos mangas que podrías leer, faltará ver cuantas páginas podrás leer en 1 minuto, bueno, eres de leer rápido de todas maneras.

___________________

Haciendo el fantastico truco de desaparecer la manzana... a mordidas. Escuchabas la oferta de la chica, realmente parecía una buena persona, lo cual no sabrías decir...; en primera si vas a quedarte deberías decirle a Ezequiel, convencerlo no sería difícil viendo como es, de todas maneras, es más su reacción lo que te sorprendería un poco averiguar. Volviendo tu atención a la puerta de la habitación, te sorprende que no salga. La tensión desaparece segundo a segundo...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Vie Abr 21, 2017 6:18 pm

¡Pero que rápido desapareció la manzana! ¿Acaso el cambiar de forma también le agrando el estomago? Le parecía difícil creer que todo lo que comió antes solo desapareció de la nada, eso era imposible. Bueno, ahora sus padres tendrían otra razón por preocuparse de que la comida desapareciera de forma repentina, bueno si es que decidía quedarse.  

Que sorpresa, el ruido se calmo ¿Acaso se dio por vencido de buscar? Quien sabe, esperaba que no estuviera echado y comiendo sus golosinas. Dio un suspiro, no tenia idea, sin el reloj era muy difícil medir cuanto tiempo había pasado.-¿Ya tomaste la decisión? Si es así deberías subir y hablar con el.-Aconsejo, seria lo mejor aclarar este tipo de cosas lo mas rápido posible, así le daría tiempo para buscar una buena excusa.
 

Estaba segura que ya habían pasado mas de cinco minutos, posiblemente por unos segunditos mas, al parecer llegaría tarde. Pero el sonido de la puerta abriéndose  le indico lo contrario.-¿¡Que demo...!? ¡Runari maldita sea! ¿¡Cuantas veces te dijimos que cerraras la puerta!?.-No hay nada como el griterío de tu hermano para alertar a toda la casa de su llegada, es posible que incluso los vecinos estuvieran enterados de que regreso.-Sup bro.-Saludo desde la cocina, podía escuchar los quejidos de este por tratar de quitarse el calzado sin perder el equilibrio.-Ah hermano...Alguien se metió a la casa.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Lun Abr 24, 2017 4:16 am

- No quiero subir; supongo esperaré a que el baje; no quiero parecer tan desesperado, tengo orgullo aunque no lo parezca - Comentas usando tu ala para colocarla en el inexistente pecho que llevas al ser solo una cabeza en si. Mencionas con ligero orgullo mientras notabas en el fondo el tiempo dandote cuenta de los cinco minutos que realmente habían pasado; no fue hasta 42 segundos después que realmente ocurrió el evento notorio que fue la aparición de aquel ser que Runari se refiere como "hermano".

Ahora, lo que haces en si es solo quedarte quieto fingiendo ser un peluche una vez más mientras le escuchas.

Ah hermano...Alguien se metió a la casa.

- Hey, nadie se metió; tu nos invitaste...; decir que nos metimos es un poco grosero, Runa... - Comentas ignorando el hecho de que deberías quedarte quieto. Oh si, tu no vez razón para quedarte quieto, no estás en la calle y Ezequiel no te dijo nada de no moverte dentro de los hogares. Lo hiciste para engañarlo pero el no es Ezequiel, no vez razón para quedarte quieto de todos modos. Comenzaste a elevarte mientras agitas un poco tus alas para posicionarte de vuelta en la cabeza de la chica y mirar mejor a aquel nuevo humano - Hola, me llamo, eh..., aun no tengo un nombre en sí, bueno, ¡Mucho gusto! - Mencionas moviendo tu ala como si fuera una mano para poder estrecharla con aquella persona.

Los gritos llegaron hasta ser escuchados en la habitación, realmente más que asustarte te daban la sensación de jaqueca en el fondo. Dejando aquella lectura de lado, te sentaste medio levantaste para quedar sentado en la cama; ahora, hmm, si, deberías pensar un poco mejor aquello..., no, el plan sigue..., no parece mala persona Runari de todos modos.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Abr 30, 2017 8:48 pm

¿Acaso eran una nueva pareja de novios? No podía entender el comportamiento de esos dos, ni que fuera tan difícil ir y hablar un poco, mas que pareja parecían un par en pleno transcurso de divorcio.-¿"Desesperado"? Diciendo eso parecen pareja de novios en plena pelea.-Bueno, quien era ella para juzgar los gustos de los demás, por mas raros que fueran estos. Pero aun así le costaba ver que era lo que se había fijado el pequeñín en aquel.  

Aparentemente, no le explicaron al digimon lo importante que era mantener la boca cerrada ante personas extrañas ¡Además la contradice! ¿Le costaba tanto a este chiquitín seguirle el juego? Bueno hasta aquí quedo su pequeño plan. Miro a su hermano, el cual se quedaba viendo al pequeño "peluche" fijamente mientras este se movía y habla sin parar, fijo su vista en la pequeña ala del digimon. Hubo un silencio de tumba por mas de unos cuantos segundos, hasta que, gracias a los efecto de la gravedad y un hermano con ansiedad, se desmayo  azotando como res. Runari se apoyo en la mesa para ver a su desmayado hermano mayor, bien, lo tomo mucho mejor de lo esperado.-Si pregunta, lo golpee con un bate y todo lo que vio fue un sueño.-El no iba a despertar pronto.  

Era momento de adelantar toda esta situación, esquivando el desmayado cuerpo de su hermano fue directo a la escalera, solo para subir unos dos escalones y tomar una gran bocanada de aire.-¡OYE TU! ¿¡VAS A PASAR TODO EL DIA AHÍ O VAS A BAJAR!?.-Es una lastima estar en un país que adora el silencio, ya que ahora todo el barrio la había escuchado.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Nex el Miér Mayo 10, 2017 12:32 am

- ¿Qué es novio? - Comenta el demidevimon con cierta duda debido a que no entendía del todo el concepto claro de la palabra. Después de eso, lo más emocionante ya fue cuando aquel extraño se te quedo mirando haciendo que te observases un poco con duda por la mirada que te entregaba. Al menos hasta que cayese sin una razón significante, pues solo... lo hizo.

Runari por otro lado decía cierta explicación en caso de que preguntase, pero la verdad no parecía convincente - Qué humano más debilucho...; bueno, si quieres decirle eso adelante, puedo esperar a que despierte para contarselo... - ¿A menos que lo dijese porque no quiere que estés? Nah, no puede ser, de ser así realmente no te diría eso porque ya debería asumir que no estarías allí.

Eso o solo es tonta. No lo sé, todo puede ser posible.

Por el lado de Ezequiel, escuchaste un golpe seco venir del piso de abajo pero no fue razón suficiente para bajar a ver. No eres tan curioso dado que los gritos previos a eso podrían darte una idea de como irán las cosas. Aun así, lo interesante del asunto es que ahora te gritaban esperando a que bajases. Dice que si vas a pasar todo el día allí; realmente creíste que tenías todo el tiempo del mundo, y dado que eres bueno para tomar de los cuernos cualquier cosa, bueno... - ¡No lo tenía pensado pero si es una oferta entonces la tomo! - No es como si nunca hubieras pasado todo el día en una habitación; generalmente es en la tuya pero esta tal vez tenga algo interesante que leer para hacerla más amena. Esperabas tener una charla amable pero si va a estar gritando entonces lo menos que harás será bajar. No eres de disfrutar ir a que te griten, en ninguna forma posible.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Mayo 14, 2017 9:32 pm

No iba a responderle su pregunta, dejaría que el internet y la televisión le respondieran en su lugar. Lo único malo es que no podría verle su cara en ese momento, pero al menos su imaginación se lo compensaba.

Ahora tendría al pequeño digimon pájaro siguiéndole el juego, o eso esperaba, de todas formas estaba casi segura de que si su hermano llegaba a despertarse, volvería a quedar desmayado de tan solo ver al digimon. De momento solo lo dejaría ahí echado en la cocina, al fin de cuentas no molestaba en lo absoluto, luego le pintaría la cara con un marcador, al fin de cuentas había que aprovechar el momento mientras se podía.

Y ahora el tipo no quería bajar, esperaba que no estuviera en su cuarto revisando sus cosas, de contrario terminaría encontrándose con ciertas sorpresas. Vale, si ninguno quería ir a hablar con el otro, les obligaría a hablar. Sin esperar permiso o algo, fue hacia el digimon pajaro, lo agarro  llevándolo bajo su brazo y comenzó a subir las escaleras. Por pleno instinto y curiosidad fue hacia su cuarto, encontrando demasiado cómodo al chico. Solo dejo al digimon en el suelo de la habitación y cerro la puerta.-¡Ustedes dos necesitan charlar!.-Hablo desde el otro lado de la puerta, incluso si trataba de irse por la ventana, el perro del vecino estaría encantado de recibirlo.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nombre[Priv. Runari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.