Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

La travesia (Ficha de Bearmon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La travesia (Ficha de Bearmon)

Mensaje por Bearmon el Mar Mar 28, 2017 12:26 am

-Tipo de Digimon: Bearmon

-Tamer: Digimon salvaje

-Personalidad:

Este digimon es muy desprendido y despreocupado al principio, ya que solía presentarse como alguien que no le daba mucha importancia a las cosas, porque apenas era y es bebe y no le toma mucho peso a las acciones o a los amigos, como debería, por lo que a veces, su naturaleza tranquila le permite ver lo que los otros digimon no podrían. Eso se ve reflejado cuando señala a sus camaradas que el "orgullo" significa permanecer vivo para un digimon, pero no significa mucho si estas hecho datos.

Como él siente que tiene el sentido más agudo del olfato, él sigue su nariz en busca de prevenir problemas y tener aventura. Parece que valora a los suyos, pero no los necesita o eso cree y siente que está perfectamente bien solo y por su cuenta. Una vez que se entera de que estaba intento traicionar a los digimon, se vuelve más serio por un tiempo y ataca a los humanos, quienes lo habian obligado a atacar a sus compañeros y quieren lastimar, dando a conocer su máxima lealtad a los digimon.

El digimon bebe nivel 2 sostiene una relación muy cercana con un compañero digital del mismo tipo que el Wanyamon, con la diferencia de que este tenía una bandana roja en la cabeza, que lo diferenciaba y está implicado pesadamente que son amigos muy cercanos y que están implicados en problemas siempre.

Todo esto se debe a que básicamente el mamífero digital, no tenía un amigo y el digimon bebe nivel 2, con una bandana  roja en la cabeza fue el primero en comprenderlo y aceptarlo como era, de allí es cuando empiezan con los planes que los llevan a los problemas, una de sus travesuras, fue tomar algunos juguetes y libros que eran importantes para Monzaemon y sabían que eso le molestaba y lo hacían, porque querían saber más y tener una cultura mucho más fuerte en el futuro.

El mamífero digital es uno de los miembros más sensibles de los digimon o así se siente. Preferiría hacer estrategias que correr directamente a la batalla, ya que piensa en las posibilidades que tiene y como usarlas a su favor a diferencia de Agumon o Shoutmon.

Él tiende a utilizar su intuición más que a los demás pero sólo lo usa, cuando realmente lo requiera o vea necesario usarla, para siempre estar alerta y saber que lugares son realmente seguros y cuáles no. Lo que le ha permitido ser mucho más perceptivo y entender un poco mejor la situación o lugar donde se encuentre y como tomar la mejor decisión.

El mamífero digital, a veces no piensa con claridad, cuando siente hambre y a veces eso lo hace que sus ideas se nublen y no pueda ver más allá de lo que tiene frente suyo. Siempre trata de tener una dieta balanceada, sin tanta carne y más verduras, ya que siente que las verduras lo harán crecer fuerte y con una mayor destreza o agilidad. Y siente que eso en el futuro le permitirá tener un cuerpo y mente saludables y podrá proteger a quien más quiere. Con el paso del tiempo y tras tomar los libros que a veces tomaba junto a su compañero digital que tenía la bandana en la cabeza, y constantes estudios, aprendió de ese modo las propiedades que tenían las verduras y los nutrientes que tenían.

Últimamente el digimon bebe nivel 2 siente atracción por otras digimon y siempre está a la espera de una compañera digital, que lo acompañe en sus viajes y en un principio comienza siendo un bromista relajado y lo que busca en su compañera ees que sea leal, inteligente y muy astuta. También quiere que sea una gran aventurara y exploradora, que le guste la compañía del ser digital y que ambos se compenetren bien, con su deseo de esfuerzo y superación, que jamas se rindan y de algún modo sean almas gemelas.

Con el tiempo madura y mejora su relación con los demás, ya que siente que la relación con los demás se basa en la verdad y la confianza, tornándose serio y tomando las cosas con seriedad cuando la situación lo amerita y requiera.

Siempre piensa en los demás, antes que a sí mismo y pone su vida al servicio de los demás, demostrando la lealtad y confianza que se puede tener en este digimon y en lo que luego se convertirá.

Siempre puedes confiar y contar con él, siempre estará allí cuando se necesite, debido a su gran lealtad y servicio a los demás, que siempre muestra en todo momento.

Siempre tomara todo con responsabilidad y la seriedad que la situación lo amerite y cuando veo que es realmente necesario, es alguien lo bastante leal y sabes que nunca te dejara solo en ningún momento, siempre se pondrá delante, para recibir el daño por ti.

-Historia:

El pequeño digimon que en el futuro se transformara en un gran y fuerte Bearmon, nació de un digihuevo común y corriente, lo que apareció del huevo fue un  pequeño Botamon muy tímido en un principio. Poco a poco fue haciendo más independiente y despreocupado del resto, tenía una manera muy natural de ser, esa era su seriedad que lo llevo a ser mucho más astuto y perceptivo que los demás. Eso era algo que pocas veces suele suceder en los digimon de esta clase. Con el paso del tiempo aprendió que el orgullo debía ser lo que le permitiría seguir vivo o eso creyó siempre y su olfato le daba la orientación de cuando podía sentir que era el momento de una nueva aventura o si el peligro se acercaba a él.

Siempre trata de ayudar a quien lo necesita y proteger a los suyos a como le dé lugar y sabe cuidarse muy bien por su cuenta, pero un suceso que vio, le obligo por un tiempo a tener un odio en cierto punto, por como trataban a sus camaradas digitales y eso lo transformo en alguien frió y calculador. Aunque no pierde su esencia dulce, tímida y alegre que tenía en un principio y que solo animaba a otros a seguir adelante, con valor y sin rendirse y todo se debe a que algunos humanos estaban transformando a los digimon en malos, atrayéndolos mediante diversos métodos a los engranajes negros o al lado oscuro. Esto se vio reflejado mediante una especie de elitismo que se creó, lo que desemboco un poco en descalificación y selección natural, terminando finalmente por aquellos que no tenían Tamer a ser desterrados a estar solamente en el mundo digital y jamás ir al humano.

Eso en verdad le dio mucha pena y rabia al digimon bebe nivel 2 e intento ayudar a los que eran nivel Rokkie o más avanzados que él, queria ir en su ayuda y se lo negaron. Sabiendo que no podían dejar que algo malo le llegara a pasar o que fuera convencido de ser llevado al lado de más perverso de los seres digitales, que lo haría ser un ser maligno. Esto se da conocer de una manera en la que vio como sus compañero digitales era inyectados con una sustancia, al principio creyó que les ayudarían de alguna manera. Pero no fue así y noto que se estaban volviendo salvajes y cambiaron totalmente lo que era, producto del pánico y temor que eso le provoco, decidió huir y alejarse de sus compañeros y los humanos. Con el tiempo entendió que los humanos eran seres malignos y que no debía acercarse a ellos, pero no todo fue malo.

Poco después de esa riña o pelea que tuvo con los humanos, cuando ya por fin se transformó en el digimon con aspecto de un pequeño cachorrito con cola de gato, conoció a un camarada digital llamado Wanyamon, pero este era muy distinto a él, ya que tenía una badana roja en su cabeza, que lo diferenciaba del resto de los demás y no tenia un nombre claro o como podría llamar a su amigo, no sabía el motivo de ello y entonces le dijo al cachorrito digital que aún no tenia un nombre y que debia encontrar uno para el y su amigo.

Buscando un nombre para el ser digital con esa cinta roja en la cabeza, junto a wanyamon, debian descubrir un nombre para los 2. Ambos leyeron libros dela estanteria de Monzaemon, que a veces tomaban, porque querían tener un poco más de conocimiento y cultura, así fue como el apodo del bebe fue Iorek y el de su amigo fue Diethel. Pero esos libros estaban prohibidos, porque contenían secretos del mundo humano y que jamás debían salir a la luz y por eso los mantenía prohibidos y ocultos, lejos de toda mente joven que terminara perturbada por los mismos.

Su alimentación básicamente es de verduras y no tanto de carne, como debería ser la habitual y esto lo ha hecho crecer de manera ágil, fuerte y muy inteligente, aun siendo bebe nivel 2 y lo descubrió cuando tomaba los libros prohibidos de Monzaemon, cuando está en la ciudad de juguete. Ya que ese es su hogar y es donde nació este ser digital.

Los libros de Monzaemon estaban prohibidos por contener información del mundo humano y que no debían enterarse las mentes jóvenes y es por eso que los escondía, para que no cayeran en el odio o la tentación de querer saber más del mundo que los había rechazado a él y a muchos otros digimon.

Las travesuras que hacían, eran a veces molestar o interrumpir el trabajo de Monzaemon, espiar algunos regalos de cumpleaños de algunos compañeros digitales de la ciudad de juguete. Todo lo que hacían era con el propósito de ser más aventureros y exploradores. A ellos siempre les daban curiosidad muchas cosas y por ese motivo, siempre querían saber más e ir un paso más allá siempre.

Esto dio paso a una gran amistad y se volvieron casi inseparables, siempre se metían en problemas, por hacer mal un pasó de su estrategia y debían huir de allí, aunque era divertido y pasaron buenos momentos juntos, pero debe llegar a su fin y tomar un cambio drástico.

El cambio que se sufrió fue la despedida que tuvieron que hacerse en una cascada muy cerca de donde habían vivido y donde se conocieron. Esto para Iorek fue bien triste, porque sabía que si se separaban, jamás encontraría a alguien tan genial como su amigo. Se separan más que nada por el hecho de que la clase a la que pertenecen ambos no es la misma y que en los digimons que a futuro se convertirán no eran el mismo. Esto en el fondo lo había hecho volver a estar triste a Iorek, también Diethel quedo afectado por este hecho.

Hasta el día de hoy, sigue siendo bromista el cachorrito digital y debido a su gran sentido de percepción de las cosas, lo ha hecho una estratega nato. Esto se debe a que no va al combate directo, prefiere pensar en lo que puede hacer antes de efectuarlo, ya que no le gusta tomar las cosas a la ligera y trata de seguir si intuición e instinto en diferentes circunstancias.

Con el paso del tiempo se ha sentido muy solo y está también aparte de ayudar a limpiar al mundo de la oscuridad, está en busca de su compañera digital ideal, espera encontrarla algún día, lo que busca en una compañera digital ideal. En primer lugar que sea aventurar, muy inteligente, astuta, con ganas de aventura, que se ria y siempre este alegre. También que tenga claro su sentido de lealtad e ideales, que sea gentil, amable, dulce, sincera y que disfrute de la buena compañía del pequeño bebe digital. Suele mostrarse en una primera instancia como un bromista y que le gusta hacer reír a otros, causar simpatía, agrado y tratando de conquistar de esa manera a los demás.

Inclusive se muestra hasta gentil y gracioso ante las damas y muy caballero, como debe ser uno, con el tiempo se muestra más maduro y responsable, tomando con seriedad la situación que se le presente, haciéndolo que sea capaz de dar todo por quien en verdad tiene mucha admiración y respeto, haciéndolo alguien de fiar y muy noble y leal, sabiendo actuar como un verdadero amigo lo haría.


-Apariencia:



Última edición por Bearmon el Jue Jul 20, 2017 6:34 pm, editado 18 veces
avatar
Bearmon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La travesia (Ficha de Bearmon)

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Mar 28, 2017 2:02 am

Ficha Denegada


La ficha presenta varias irregularidades, iré de lo más general a lo específico:

-La historia no puede acabar con el nivel rookie (Bearmon) activo, ya que para este se requieren 10 DP's. La historia se debe centrar en la etapa bebé, a no ser que, por ejemplo, quisieras hacer una prueba de rol (de 10 post) resumiendo la infancia de Botamon hasta acceder a Bearmon.

-En la personalidad aparecen retazos de historia y similares. Por ejemplo, el papel de Gaomon, persona que para él es importante pero en su historia no aparece, relegándose a la descripción psicológica.

-Hay contradicciones en el carácter, pues siendo desprendido y despreocupado (“al principio”, eso sí), luego pasa a sacrificarse por otros. También, pese a su timidez, es bromista.

-Por último, hay fallos en la redacción, como un uso erróneo de pronombres. Un ejemplo lo encontraríamos en el último párrafo, donde habla de la confianza en su instinto, como afronta las amenazas, su apetito, y luego su deseo de conocer digimons femeninas. Son muchas ideas, poco desarrolladas, en un mismo párrafo.


Las soluciones a esto, por tanto, pueden encontrarse en que la “Descripción psicológica” abarque la etapa baby, más tímida e introvertida, y la rookie, donde ya comience a desarrollar un enfoque más social. Es necesario también separar su mentalidad de la historia.

En el primer campo pueden estar sus diferentes etapas, ya que solo explica su comportamiento, gustos y demás. Ya en la historia su desarrollo en el digimundo, que siendo un recién nacido, no pueden ser “años” como aparece en el texto.

También, en la estructura misma puede ordenarse para no reiterar informaciones, tales como la confianza en su instinto, su apetito, su esperanza por conocer digis... Esto se reitera en ambas secciones, cuando bastaría con un párrafo, en uno de los dos, pero contemplando los matices que se deseen ahondar.

La ficha se encuentra en un estado precario, al menos hasta que se solventen los problemas señalados.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 784
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La travesia (Ficha de Bearmon)

Mensaje por Bearmon el Miér Mar 29, 2017 3:13 am

editado y listo.
avatar
Bearmon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La travesia (Ficha de Bearmon)

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Mar 29, 2017 4:52 am

Para mejorar la ficha, algunos puntos esenciales:

-Separar los párrafos con un espacio, ya que a veces o no se produce esta escisión, o se usan dos espacios.

-Algunos párrafos son muy amplios (ej: el segundo en la historia). Para agilizar la lectura, se agradece separarlos en la estructura de un párrafo, una idea.

-Se producen reiteraciones innecesarias. Por ejemplo, en la despedida del Wanyamon, se vuelve a repetir la amistad y lo que hacían juntos, cuando esto ya ha aparecido en las líneas anteriores.

-Se da un problema, pues se sigue mencionando a Bearmon (con sinónimos como "digimon ursido") pero esta etapa sigue sin alcanzarse, así como la mención a Gaomon en la personalidad, que en la historia es un Wanyamon.

-El último párrafo de la historia no desarrolla nada de esta, sino más bien una conclusión a su modo de ver la vida. Debería ir en el apartado de la personalidad.

-Me choca que decidan llamarse Tigre y Dragón sin un detonante para que conozcan dichos términos, y más siendo dos Wanyamons.

-Para acabar, en la parte de la historia, me gustaría que se aclararan ciertos puntos mencionados de forma ambigua: el trauma con respecto a los humanos que provocaron su madurez, alguna anécdota de las vivencias con su amigo (o cualquier grupo de digimons con el que haya estado) y sobre sus gustos alimenticios (más que cuáles son, cómo descubrió que las verduras le harán más fuerte).
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 784
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La travesia (Ficha de Bearmon)

Mensaje por Bearmon el Miér Mar 29, 2017 2:28 pm

editado
avatar
Bearmon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La travesia (Ficha de Bearmon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.