Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_lcapLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Voting_barLost in Wonderland (Libre) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Lost in Wonderland (Libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Lun Abr 10, 2017 2:39 am

-Un tren extraño.-Siempre escucho que tenia que tener cuidado a la hora de elegir el tren ya que podría terminar en alguna parada desconocida, pero terminar en un bosque extraño rodeada de criaturas extrañas  y sin mencionar que termino por encontrarse con su compañero de clases, eso era bastante nuevo, solo faltaba encontrarse con la casa hecha de dulces, lo cual no seria del todo malo.

Runari solo gesto de maña ¿De verdad el se iba a poner a decir que hacer o no con este digimon? Cuando esa misma bola de pelos hizo un desastre en su cocina y devoro toda su comida, si, no iba a seguir los consejos y justamente de el.-Hare lo que se me de la gana, ademas asi evito que se me escape de nuevo.-Si, esta vez el pequeño Koromon no se le iba a escapar, ademas tenia muchas cosas de las cuales discutir con el, las cuales incluian no meterse en batallas en medio de la ciudad.  

Bien al parecer el Big Bad Wolf no parecia tener intereses en comerlos, aunque eso no evitaba que el conejo se pusiera a llorar. Con su brazos libre, Runari agarro al pequeño digimon cargandolo, quizas no deberia dejar de prestar atencion a un animalote gigante, pero tampoco podia dejar a Terriermon llorando. Lo unico verdaderamente malo, era que sus brazos no estaban acostumbrados a cargar el peso de estos dos, de milagro no se les cayeron cuando el fuerte rugido resono en todo el lugar.-Te sere honesta...Ese rugido fue genial.-Ella sabia lo que es tener una fuerte voz, y tenia que admitir que ese rugido fue bastante impresionante.
Ahora que los puntos entre gritar y hablar quedaron mas que claros, ahora tendria que ingeniarselas para darle una respuesta al lobo, en si no era el mejor ejemplo de hermana menor, le queria y todo, pero era un poco bromista a la hora de mostrar afecto fraternal.-Si soy una hermana menor pero...No hay forma de ser un buen hermano menor. Siempre se enojaran no importa que hagas.-Tratas de cocinarle algo, se enoja por que hay una sustancia negra en el techo, ordenas su cuarto, se enoja por no entrar sus comics y tener toda la ropa dentro del lava ropa por que toda apesta. Si, siempre se enojan.

Tenia que pensar en una respuesta mas apropiada a su pregunta, pero solo llego a una conclucion.-Para ser un buen hermano menor solo tienes que hablar con el, tener algunos intereses en comun y sobre todo ponerlo a prueba fisica e intelectualmente. Yo lo hago con mi hermano todo el tiempo al jugarle bromas, de esa forma le ayudas a mejorar.-Es cierto que los reflejos de su hermano mejoraron considerablemente, pero guardaria el secreto de que las bromas eran divertidas de hacer.

¡Valla! La gente no paraba de llegar, pero le tenia que dar mas puntos por entrar con un ¿Dragon? ¿Caballero? ¿Ambos? Que importaba, en estos momentos se llevaban los premios a la mejor entrada del día.-Que Guay.- Se le escapo en voz alta, pero ya que, no era del tipo que pudiera sentir vergüenza en pensar en voz alta.
-Pues...estamos perdidos, sin saber que pasa, apenas si entendemos que ocurre y no sabemos como volver a casa...Así que si, somos nuevos, al menos por mi parte.-¿Le falto algo mas por contar? Quizás que el Koromon se pego a su cara en un extraño ¿Que fue eso un beso? Esa posibilidad no podía negarla....Mejor evitaba ese tema por el momento.  

Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digi10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Emblem11
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Terry Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

*Sentí como fui cargado en brazos por aquella humana y digo*.- ¡Hey!, lo que acabas de hacer me tomo por sorpresa y no me lo esperaba y ahora si me explicare con ese tema de mi hermano y yo: La cosa es que estábamos en un palacio de cristal, si no mal recuerdo y pues caminábamos por allí, cuando de pronto sentí un ataque que llego a mi rostro y termine siendo muy lastimado por unos Gazimon y Ogremons y estaba siendo aplastado y pisoteado, cuando un MetalEtemon apareció y tomo a mi hermano como rapto y me dijo. “Tu hermano será el próximo rey de la oscuridad y está destinado a ello”. Lo que me llevo a entender que eso no sería bueno y mi hermano dijo. “Gummimon ¡Ayúdame Hermano!”. Eso fue lo último, antes de ser atado y burlado de la peor forma posible y eso me deshonro, por eso es que no me gusta hablar de ello-. *Suspire y vi a todos los que estaban allí*.

*Suspiro y comienzo a ver los que se acercaban y al lobo grande rugir, por lo que digo*.- Eso fue impresionante amigo, la verdad es que eres genial-. *Le hice una señal de levantar mi pulgar con mi oreja, pero era difícil y bueno, ese punto ya se entendió del todo y al notar a una especie de caballero quien trajo al resto del grupo, decido pensar. “¿Por qué hay tanta gente reunida?, ¿acaso algo va a suceder pronto?”. Las cosas de algún modo o de otro se ponían más interesantes de lo que hubiera pensado antes. Veo que el cielo poco a poco se va tornando carmesí y como que algunas sombras comenzaban a invadir el lugar donde nos encontrábamos y no sabía el porqué de esto, solo que no diría nada para no alertar al resto y quería sabe r que pasaría después, las cosas ya de por si se habían puesto algo fraternal o de tranquilidad*.

*Di una sonrisa y por lo menos podría decirse que estaba cómodo y feliz de alguna manera entre los brazos de aquella chica y solo actuaba como si fuera un peluche de conejo muy lindo bajo esa apariencia de pequeño y que en verdad parecía que podría engañar fácilmente al resto, aunque de esta manera me sería mucho más difícil conseguir que me tomaran en cuenta o consideración, ya que era un llorón para muchos y se había demostrado eso hace unos instantes atrás*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Nex Lun Abr 10, 2017 6:18 pm

Al final todo termina igual; y siguen pensando ambos que Terry está alucinando mucho; quiero decir, rey de la oscuridad, ¿Es en serio?; probablemente comió algo en mal estado...

Limpiaste tus oídos un poco pues sentías como si se hubiera tapado al escuchar al lobo sobre lo que para el era gritar; parecía más un rugido pero supongo esa es su perspectiva; no es cómoda, no te gusta escuchar ruidos fuertes ni nada parecido. Es solamente..., algo que no disfrutas demasiado, mucho ruido, pagumon se mantenía sobre tu cabeza, parece que lo escuchó mejor porque ahora le duele un poco más, por lo visto. Arqueaste tu ceja un poco cuando había mencionado sobre que hablaste de matemáticas, lo cual no es tanto por ignorar o malentender lo que dijiste, sino porque lo correcto sería decir que dijiste números o algo por el estilo en lugar del uso de la palabra "matemáticas".

Inclinando un poco tu cabeza escuchando la explicación de Runari, su concepto parecía vagar un poco de lo que comprendes como hermano menor. Tu eres un hermano mayor y menor a la vez; así que viendo las dos perspectivas, no entiendes que clase de consejo es el asumir que siempre el mayor estará enojado solo por el hecho de ser el mayor; es como... estoy casi seguro que me llevo bien con ellas, ¿Tendrán ese tipo de perspectiva de mi?. Mirabas a Runari con el tipo de expresión de estar cuestionando sus palabras por el simple hecho de que... bueno... son bastante dudosas en comparación a tu propia forma de vida.

Luego, como si gigantes no faltaran, acabó llegando uno más, fue raro verle porque, no se, creíste que eran un tipo que aparecía por la zona imperial, pero para el caso, luego lograste ver que habían humanos acompañando a la gran estructura, siendo entonces que fijases tu atención en la pregunta y luego en la respuesta de Runari, pensaste que ella tenía más conocimiento del asunto debido a que parecía acostumbrada a tratar con la forma física de los digimon en ese momento. Supongo que igualmente eres nuevo, dado que era la primera vez que venías por accidente, más allá de eso, bueno..., te preguntas que razón tendría para suponer que son nuevos aquí, tal vez no sea un área muy transitada, o tal vez tengan un registro de algún tipo, más allá de responderle, dirigiste tu pregunta a Runari - ¿Cómo llegaste tu aquí? - Por sentido común, considerabas que podrías retirarte de la misma forma que viniste, aun si no estaba en el mismo lugar; no podría ser otra que tal vez estuvieras equivocado, si consideramos que tal vez ella tenga más conocimiento de como funciona el moverse por este mundo.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô Lun Abr 10, 2017 7:31 pm

La silla era porteada por el caballero real, pudiendo Roku acomodarse sin problemas. El terreno no era el mejor para desplazarse por medio de las ruedas, así que la ayuda se agradecía, inclinando la cabeza ligeramente, como era costumbre en su país. Generalmente, degún el grado de inclinación, se indicaba un menor o mayor respeto, pero en su estado, ciertamente había limitaciones que impedían mostrar, de forma adecuada, el aprecio a ese auxilio. Sin poder mirar a Sigrun, apostada en la espalda de Ulforce, quiso responder a la pregunta, meditando bien las palabras a usar.

“Estoy así porque los RK's fueron incapaces de hacer bien su trabajo, y algún día me desharé en cenizas” solo manifestaría su amargura, y no haría bien a nadie. Sí, su condición nacía de un demonio que el clan de los caballeros no exterminó en el pasado, ¿y de qué servía decirlo en voz alta? Solo haría que se culpara, ¿eso era lo que él quería? No, ¿para qué angustiar a otros con su condición?

-Hay respuestas que es mejor no saber -fue lo que finalmente dijo-. Es el trabajo que he aceptado, y esto son solo gafes, nada más.

Cuando llegaron, ella preguntó si Sven era su compañero, asintiendo Roku. Por su parte, el ahora can estaba confundido, enarbolando una ceja. Pensé que les daba miedo, le habían dicho que gritaba, y ahora dos tercios felicitaban su voz. Ser halagado se sentía, ¿bien? Pero no duró mucho, pues las historias que la humana y el digimon dieron no le parecieron agradables. Tampoco ofensivas. La declaración de que “no había forma de ser un buen hermano menor”, sumado a la forzosa separación de los dos digimons en su relato, le hizo replantearse entonces si la situación con su hermana cambiaría. Tenía miedo, pues aunque la tamer afirmara finalmente que bastaba con hablar, ¿y si alguien, como ese tal MetalEtemon, apartaba a Luna de su lado, para siempre? Casi le daban ganas de llorar.

Por suerte, antes de adentrarse en estos oscuros pensamientos, Roku llegó, y un escalofrío recorrió el espinazo de Sven. Había hecho ruido, no estaba haciendo su misión, y le iba a regañar. Se acercó al japonés postrado, temeroso, esperando recibir el castigo, e ignorando al grupo. No es que quisiera ser grosero, de hecho, le hubiera gustado seguir hablando, pero retrasar el castigo solo acrecentaría su pánico. Roku alzó la mano, ¿qué digimon usaría para golpearle? Sven cerro los ojos, hasta que lo notó. El calor de la palma, ¿era de Asuramon? ¿O esta vez usaba a Gaiomon? ¿Vendría ahora un puñetazo? Pero la mano era pequeña, ¿Puppetmon? Respiraba, angustiado, pero a los pocos segundos se percató, de que esa mano era simplemente, la del propio Roku.

-¿Por qué les has rugido, Sven? -preguntaba, con un tono de voz neutro- ¿Te han atacado u ofendido de algún modo?
-No, no, me decían que gritaba, y les dije que no, que eso era un grito...-seguía temeroso, pero al menos podía hablar- Luego, me han hablado de la familia, y pensaba en mi hermanita. ¿Crees que ella querrá hablar con Sven?
-Claro que sí, te estás portando bien, pero ahora mismo, tenemos cosas que hacer, ¿entiendes? -que quien participó en la masacre de la base US se paseara de buenas por las oficinas no es que fuera una acción recomendable- Antes, necesitas aprender a comportarte con las personas, ya que los US disponen de muchos humanos en sus filas. ¿Y bien? ¿Qué opinión tienes de estos?
-Son humanos, no me gustan...-la única excepción, su familia- Pero tienen familia... No quiero hacerles daño, sino me lo hacen a mí.
-Es un comienzo, Sven. Y ahora, vamos.

Habiendo conversado a unos metros del grupo, ahora se acercaban, sumándose a lo que fuera que estuvieran hablando. Ciertamente, Roku no tenía ganas de socializar, pero pensó que a Sven le vendría bien aprender a convivir, con humanos y digimons.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupo_d10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupo_d10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Sigrun Vinter Miér Abr 12, 2017 6:29 pm

Ulforce sonrió ligeramente con las dos palabras de la tamer del Koromon al verle, sintiéndose orgulloso. Realmente el caballero se habría esperado que se asustasen un poco al ver por primera vez un digimon como él, más bien por el tamaño. Sin embargo estaban bastante tranquilos, lo cual era de agradecer. Por su parte, la valquiria no paraba de darle vueltas a las palabras de Seimei: “Hay respuestas que es mejor no saber”, había dicho él. Eso no la tranquilizaba, más bien todo lo contrario. ¿Qué trabajo llevaba para que “lo normal” fuera acabar así? Sigrun lo miró mientras hablaba con el lobo metálico. No parecía estar dispuesto a decirle mucho más y ella tampoco estaba segura de querer saberlo. ¿Sería mejor ignorarlo? No, tampoco podía hacer eso.

Por suerte, cuando la chica del Koromon habló la ayudó a distraerse un poco del asunto de la silla de ruedas. Hacía tiempo que no se encontraba con tamers novatos, aunque tampoco es que tuviera mucho tiempo para ir ayudando a todo el que viera, pero esta sería una excepción.

- Puedo echaros una mano si lo necesitáis - les dijo a los tamers-Si lo que pretendéis es regresar al Mundo Humano, la manera mas sencilla es usar la linea de Trailmons de nuestro mundo, algunos de ellos hacen trayectos más directos al Mundo Humano y otros pasan antes por la Zona D, una especie de frontera entre ambos mundos por así decirlo. Los propios Trailmons os pueden decir el trayecto que hacen, asi que no hay problema alguno para identificarlos. - informó antes de darse cuenta de que no se había presentado- Por cierto, me llamo Sigrun y mi compañero se llama Ulforce.
- Un placer- dijo únicamente.

Ayudar a tamers novatos no iba a beneficiar nada a los Royal Knights, pero la valquiria sabía lo duro que era empezar en un mundo completamente distinto. Dejarles a su suerte no iba con su manera de hacer las cosas. Aunque también debía atender a los asuntos del clan, en concreto con el que la trajo a ella y a su compañero allí. Los digimons que buscaban.

- Aunque yo también necesito algo de ayuda, tal vez podáis echarme una mano alguno de vosotros- empezó a decir cuando Seimei y el lobo volvían a acercarse- Me han avisado de dos digimons que están causando problemas por la zona. Uno de ellos ha sido identificado como Puppetmon, tiene aspecto de marioneta de madera- especificó por si no conocían la especie- El otro es un digimon que no ha sido identificado, pero se cree que por el aspecto es un nivel rookie, de color blanco. ¿Habéis visto a alguno?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Ic-azu11
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Xdat10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 ZdNcWEd
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Sáb Abr 15, 2017 7:31 am

Al parecer el pequeño peluche de conejo parlante, ya estaba sintiéndose un poco mejor al estar en su brazo, bien por el, aunque ella no podía estar diciendo lo mismo. En estos momentos podía comprender como se sentía un padre primerizo que tuvo la suerte de tener gemelos, si, estaba sintiendo la alegría de sentir como sus brazos comenzaban a sentirse entumecidos y junto con eso, la incomoda sensación de sentir como comenzaban a cansarse, su padre tenia razón, debía comenzar a hacer un poco de ejercicio...Wait...¡Si ni la dejan ir a educación física! ¿¡Como demonios esperan que no tenga brazos de fideos!? Ya estaba cansada, si lograba volver a casa haría levantamiento de pesas ¡Unos cinco tomos de mangas serán suficiente!

¿Estaba mal preocuparse por un lobo feroz? Posiblemente debía preocuparse por toda la situación en general, ya que debía ser preocupante que un lobo de ese tamaño comenzara a actuar tan temeroso de repente. Pero cuando comenzaron a charlar como si nada, le resto importancia a todo el asunto, incluso dejo de prestar atención a lo que decían. En realidad su mente estaba en este punto volando por quien sabe donde, esto pasaba cuando quedaba en un lugar por mas de tres minutos, por suerte su mente regreso a su cuerpo cuando le hablaron. Miro con un cierto fastidio al chico de pelo negro y mirada de cansancio, claramente aun no se le olvidaba lo sucedido en su ultimo encuentro. El pagumon le caía bien, lastima que no podía decir lo mismo del humano que le acompañaba.-Por un tren.-Le contesto de forma tosca, no tenia caso armar guerra contra este tipo, solo era un malgaste de energía, por l que solo ignoraría que estaba ahí.

Por suerte, la chica de cabellos rubios ofrecía ayudarles, a pesar de que no entendía que era una Zona D o donde podría encontrarla, mejor dejaba las millones de preguntas que pasaban por su cabeza para mas tarde, ya estaba comenzando a dolerle la cabeza.  

-Ah yo soy Runari y la bola rosada es Haku


-Te repito...No me llamo así, soy Koromon...-¿Cuantas veces tendrían que pasar por esta mini discusión? Al parecer unas cuantas mas, ya que ninguno de los dos tenia ganas de ceder en el asunto.-Haku queda mejor. Fin del asunto.-Y casi de inmediato el Koromon se trago la mano de la chica de un mordisco, bueno al menos con el colgando de su mano no tenia que preocuparse mas de que su brazo se cansara.

Ignorando ahora la mordida que recibía su mano, Runari escucho atentamente la descripción de las criaturas que Sigrun estaba buscando. Ella estaba muy segura de que si hubiera visto un muñeco de madera caminando por ahí y causando problemas, lo hubiera notado de inmediato, aunque le sorprendía que no lo hubieran encontrado, algo así, llamaría mucho la atención. No tenia ni la menor idea de que fuera un rookie, pero cuando mencionaron lo del blanco su expresión quedo de ese mismo color, mientras disimuladamente miraba a la criatura rosa que colgaba de su mano. Bajo al terriermon a la tierra y llevo a su nueva mano libre la boca.-No me siento bien ¡Ya regreso!.-Y sin esperar a que le dijeran algo, salio corriendo hacia cualquier dirección con el digimon colgando de su mano.

Después de correr todo lo que su pobre resistencia podía soportar, freno y se apoyo contra un árbol jadeando tratando de recuperar aire. Una vez con el aire recuperado, despego el Koromon de su mano y lo miro fijamente, levantándolo a la altura de sus ojos claramente.-No fuiste tu ¿Verdad?.-Si se había apartado del grupo para poder hablar tranquila con el pequeño, el cual se veía molesto por la pregunta de la chica.-¿Crees que fui yo?.-Su voz no se alzaba en lo mas mínimo, pero se le notaba con mucha obviedad que estaba completamente disgustado y hasta...¿Herido?

-¿Puedes culparme? La noche que te conocí dejaste un lindo desastre en varias calles y en el parque.


-Yo solo trataba de defenderme

-Vale esta bien. Pero eso no quita el echo de que antes eras blanco y vivías por aquí.


-Si, pero es una verdad a medias, ya que pasaba varios días en el bosque y el resto del tiempo en Terra Prime.

-¿Prime? ¿Como Optimus Prime?

-¿Quien es?

-Olvida...Bien es un alivio saber que tu no fuiste.

-¿Por que me crees? No me conoces en lo absoluto y esta es la segunda vez que nos vemos, estas confiando demasiado en mi.

-Puede ser...Pero tampoco me mentiste hasta ahora.-Y ahora estaba notando que Haku estaba hablando mas y con mas calma, apenas fueron apareciendo todos con suerte dijo una frase o dos y ahora estaban teniendo una conversación completa.

Pero la bonita escena quedo opacada con el fuerte gruñido proveniente del estomago de Runari, eso o un animal rabioso quedo atrapado bajo su camiseta.-Tengo hambre.-Hablo y comenzó a dar unos pasos, para luego mirar hacia los lados, notando un pequeño detalle.-Creo....que me perdí.-Si el Koromon tuviera al menos una mano en estos momentos, se hubiera golpeado la frente con esta.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digi10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Emblem11
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Terry Lun Abr 17, 2017 4:55 pm

*Note que la chica que me había tomado en brazos hace un rato, me dejo en el piso y no se estaba sintiendo nada bien y solo era mejor quedarme junto al resto, también note como aquel lobo mecánico gigante fue a ver a su Tamer y este temblo, podía presentir que tendría miedo o algo por el estilo, también note a una valquiria junto a otro joven acercarse y por el hecho de como este era alguien que podía denotar de alguna u otra manera hermosura, era inevitable no fijarse en eso. Me puse a pensar. “¿Dónde estará ese Pupetmon?, la verdad era que debía tener cuidado, pero si he de entrar en acción, estoy listo para lo que sea y no le tendré miedo a nada, mi actitud infantil y llorón debe cambiar, es momento de mostrar al Terry valiente que soy”. Me estaba dando ánimos a mí mismo y respondo*.- La verdad es que yo no he visto a Pupetmon y no sé dónde podrá estar, solo sé que está cerca o eso es lo que escuche, aunque no sé si este por acá-. *Suspire y me puse alerta por si las dudas*.

*Solo esperaba que me dieran instrucciones, pues ellos debían tener más conocimiento sobre el asunto que yo y sabía que si Pupetmon andaba cerca de aunque, eso significaría que podría traernos muchos problemas y eso era lo que menos quería en ese momento. La cosas siempre pueden salir bien, si hago caso a lo que me piden, siempre he sido de apoyo y trata de ser lo más útil en cualquier situación que se presente o requiera, siempre estoy dispuesto a ayudar y si sabía algo, se los haría saber sin dudarlo y era mejor que estuviese precavido*.

*El tiempo pasaba y como estábamos reunidos con los Tamer, decidí acercarme lentamente al lobo metálico, quien estaba con Roku y le digo*.- ¡Hey!, tranquilo chico y no tienes por qué ser negativo con los humanos, dales una oportunidad y veras que no todos son malo y que más de alguno te puede ayudar, créeme que yo sé de eso y no te vas a arrepentir, ¿confías en mí?-. *Le di una cálida sonrisa y quería hacerle ver que no todo era tan malo y que podría disfrutar de los humanos y hasta hacer amistades con ellos. Le haría cambiar su modo pensar y le abriría los ojos ante un mundo que aquel lobo jamás ha experimentado en su vida digital*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Nex Mar Abr 18, 2017 2:00 am

Estan pensando en la situación; veamos, lobo, silla de ruedas, grupo con pinta de royal knight...; por el otro lado, terry, bola rosa, Runari...; pensando en ambos no puedes evitar notar que realmente están dando vueltas alrededor cada quien por su lado, deberías ir a un lado pero... ninguno te da confianza, y es sorprendente el como le hacen los extraños para llevarse bien; tal vez sea cosa de japoneses, digimons y... lo que sea que sea Runari. Incluso si fueras a decir algo probablemente no sea bien recibido, ya viste que hiciste una simple pregunta a alguien que al menos conociste una vez y te vio con cara de que no valía la pena responderte.

Por un lado tu, Ezequiel, estás solo cerrando los ojos mientras piensas en que cosa puede ser lo menos molesto del asunto. Entre nos no es para nada interesante, pero te has dicho que podrías hacer un esfuerzo, vamos, uno pequeño, seguro que puedes hacerlo, un ligero intento que no hará nada perjudicial para tu vida, esa cosa llamada... favor, es raro y misterioso, pero estás seguro que puedes hacerlo, solo necesitas, no se, pensar y asimilar esa parte que te dice que es mejor solo irte y que es una perdida de tiempo, quiero decir, los únicos conocidos aquí, uno tiene unas fantasías extrañas de hermanos en el lado oscuro y algo por el estilo según te contó Sokar. Por otro lado esta la chica que... eh... desapareció. Ni siquiera notaste a que hora se fue, estás viendo recientemente que ya no está. Eso si es sorpresivo, quiero decir, más que sorpresivo, mira que no la viste venir, buf, eso si que es excéntrico.

Ignorando que ahora hay un supuesto par de digimons peligrosos, preferirías abstenerte de meterte en el conflicto por culpa de desconocidos. Aunque nunca está de más, así que solamente fue como - No tengo idea si esos digimons son o no peligrosos pero mejor te evoluciono un poco... - Comentaste mientras Sokar aunque con una expresión de disgusto solo se apartó de ti saltando al suelo mientras tomando el digivice apuntaste al mismo y lo evolucionaste a devimon. Moviendo un poco la cabeza como si estuviera intentando calentar los músculos que no existían hasta hace un momento. No había una razón para quedarse más que porque estaban aquí un montón de personas que al menos podrían evitar el tener entrometerse con el asunto del puppet ese...; por otro lado, Sokar retomando su nueva forma se dirigió al lobo que no había evitado ignorar, principalmente sus palabras y tenía curiosidad por lo mismo al escucharle.

- ¿Te gusta lastimar a otros? - No parecía el tipo de asunto que quisieras tener como conversación, pero ya han aprendido ambos que simplemente tienen curiosidad sobre si el deseo de querer lastimar a otros lo volvería enteramente malo o si simplemente es un pasatiempo como coleccionar estampitas o jugar a la consola.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô Mar Abr 18, 2017 6:50 am

El lobo exhibió sus colmillos. NO le gustaban los consejos. NO le gustaba que lo compadecieran. NO le gustaban las órdenes. ¡NO le gustaban los humanos! Abrió sus fauces, y las cerró sonoramente, en clara señal de ira y protesta, pues las palabras le estaban haciendo daño, más que cualquier puñetazo. Ahogó un rugido, pues antes le alabaron por él y ahora quería intimidar, por lo que de un cabezazo derribó un árbol, en lugar de aplastar al digimon. Una vez calmado, se dirigió a este, para responderle del modo que Sven, más o menos, controlaba.

-¡Los humanos no son buenos! Mienten, con palabras raras y sonrisas, hacen daño, te cortan, pinchan, y experimentan, ¿y para qué? -su ira iba regresando- ¡Para nada, solo lo hacen porque pueden! -su infancia en laboratorios no ayudaba en esto- ¿Una oportunidad? ¿Para que se repita? No confío en ellos, ¡y no confío en ti!

Intentaba buscar un objetivo en el que descargar su tensión y rabia, pero los árboles no servían, no estaban vivos, no eran nada. Lo mismo que golpear al aire. Ese pequeño le hablaba como un adulto, no peor, ¡como un humano! ¿Y le decía que les diera una oportunidad? ¿Otra? No, ni hablar, nunca más. Ya le habían hecho demasiado daño, y no cometería ese error de nuevo.

Ahora, el demonio le hablaba. Ni sabía de dónde emergió, ni si era real o producto de su imaginación. Pero al menos, hablaba claro, le entendía, podía responderle. Sven tomo aire, se tranquilizo, y con las ideas más o menos esclarecidas, dijo:

-Sí. Lastimando a otros hago que lo que me duele les duela a ellos. Pero lo que me duele no se ve, y a ellos sí les veo sufrir. Me siento mejor cuando les veo sangrar, y si dejan de moverse, sé que no van a mentirme o hacerme daño. Pero... No me gusta pensar que su familia los echará de menos, así que ya no me gusta. Solo hago daño, cuando me lo hacen a mí. Sven lo intenta, porque antes no pensaba en estas cosas, y ahora, pensarlas duele.

Simultáneo a esto, Roku reparó en que la tamer no regresaba, rascando su mejilla con el índice. No pudo evitar rasparse al notar que Sigrun preguntaba, indirectamente, sobre él. Frotando con la yema la diminuta herida, que poca o ninguna sangre derramaba, tuvo la encrucijada moral de reconocer sus crímenes, o callarse. Ciertamente, había procurado que Sven no atacara a nadie al punto de matarlo, y su presencia en el lugar tenía fines científicos. Pese a todo, quizás sí que habían ocasionado molestias, e igual deberían dar alguna disculpa.

Antes, sin embargo, estaba el asunto de la chiquilla, que no regresaba. Rodeó su mano con varias circunferencias llameantes, preparándose para SkullBaluchimon, pero la forma de este era demasiado mastodóntica. Por ello, el código cambió su color, emanando un fuego purpúreo, ocre y verde, pues se disponía acceder a quien estaba por encima de este digimon: Dinotigermon.

Con un rugido, pasó la mano por el digivice, y su cuerpo se transformó en el de una bestia, cuadrúpeda y menuda, cuyo cuerpo estaba perfeccionado para el rastreo y la caza. Con él, pensaba que la tarea de localizar a la tamer sería sencilla. Sin embargo, prefirió asegurarse.

-Ulforce y ese demonio pueden volar, mientras que Sven y yo no tendremos problemas para movernos por el bosque -volvió a rascar la mejilla-. Así, cubrimos dos perspectivas, y ya sea a los digimons o a la chica, podremos encontrarlos. Ahora, ¿quién viene conmigo, y quién con Sven?

Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupo_d10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupo_d10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Abr 20, 2017 11:04 pm

No sabían nada. Aunque Sigrun tampoco esperaba recibir la localización de esos digimons, se conformaba con una mera pista para ayudar a encontrar su paradero, por lo visto tampoco tendría esa suerte. Deberían buscar por su cuenta, hasta encontrar algo que los delate. Tras las presentaciones de la chica y su compañero, estos se alejaron poco después con el pretexto de que ella no se sentía bien. No le impidió marcharse, ya que Ulforce no sentía ningún peligro cerca, aunque el chico evolucionó a su compañero a Devimon por si acaso. El caballero miró al digimon demonio, dudaba que pudiera hacer algo contra un Puppetmon pero si se encontraba más cómodo y seguro en esa etapa él no era quien para decirle nada. De todos modos luego se dirigió al lobo metálico. Así que ambos decidieron dejar esa conversación.

- ¿Qué planeas, Sigun? – le preguntó- Parece que nos va a tocar dar vueltas por aquí hasta que encontremos algo.
- Es la parte más aburrida de este tipo de misiones- comentó la valquiria
- ¿No está tardando mucho esa chica en volver?- preguntó el caballero, pasados unos minutos- No es bueno para una tamer novata ir sola por un bosque inexplorado.

La sublíder que giró para ver como Seimei usaba la cadena de datos para evolucionar. Conocía algunas de sus formas, pero aquél tigre de dientes de sable que apareció le era desconocido para ella. Nunca lo había visto transformarse en un DinoTigermon. Pronto organizó una partida de búsqueda, Ulforce y Devimon irían por aire y Sven y el por tierra.  La valquiria se dirigió hacia su compañero pero este negó con la cabeza.

- Creo que sería mejor que buscaras en el grupo de tierra- le aconsejó- Estamos buscando a dos digimons, si hay ojos de Royal Knight en cada zona nos podríamos ahorrar trabajo.
- De acuerdo. Regresa si ves algo extraño- le dijo la joven nórdica.
- Y tú no hagas tonterías- dijo sonriendo antes de extender sus alas y levantar el vuelo, perdiéndose entre el cielo y las ramas que tapaban aquél azul infinito.

La valquiria observó a Seimei, ahora como un tigre de dientes de sable, no pudo evitar fijarse en sus patas traseras, pero parecían estar completamente normales, sin ningún daño apreciable. Lo que quiera que tuviese sólo debía afectar a su forma humana. Decidió dejar de pensar en eso, solo lograría preocuparse más. Desvió la mirada hacia el lobo, con lo que parecía odiar a los humanos en ningún momento pensó en ir con él, así que se acercó a Seimei.

- ¿Te importa que vaya contigo? – le preguntó mientras sonreía de manera inconsciente, luego volvió a mirar sus patas traseras- ¿Qué sientes?

¿Cuánta diferencia podía haber realmente entre la forma humana y la de digimon? La valquiria trataba de pensar cual era la razón por la que en una forma no podía caminar, y en la otra estaba de pie y seguramente hasta podría correr. Pensó que era posible que, aun pudiendo caminar en forma de digimon, pudiera sentir algún tipo de molestia.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Ic-azu11
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Xdat10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 ZdNcWEd
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Runari Wildly Mar Abr 25, 2017 7:38 pm

-Derecha

-Izquierda...

-¡Derecha!

-Izquierda

-Abajo.-Si era una discusión que habían estado teniendo por mas de varios minutos , causando que tomaran cualquier camino al azar, llevándolos ahora frente a una pequeña pendiente, ya saben, esas que aparecen seguida en aquel juego de atrapar criaturas y las cuales solo están para evitar que sigas derecho.  

Claramente se estaban alejando mas y mas del grupo, era mas que obvio, incluso con el casi inexistente sentido de orientación que tenia Runari , tampoco es que se le podía culpar, si fuera tan fácil orientarse en los bosques, no existirían tantas películas y videojuegos de  personas perdiéndose en los bosques.  

El pequeño Koromon en si no podía hacer mucho, aparte de tratar de guiar a la terca chica por el mejor camino posible, cosa que no estaba resultando nada bien. Aparte de eso, no podía hacer mas, podría llevarla directo a donde estaban, si lograra soltarse de los brazos de la chica, que apretaba cada vez mas el agarre sobre el con cada intento de regresar a la tierra.  

-Oye...¿No acabamos de pasar aquel árbol?.-Y genial, estaban caminando en círculos, si seguían a este ritmo podrían encontrarse con los demás alrededor de la ochos de la noche del día de mañana. Al menos aprendió algo muy importante, si vas a alejarte para hablar solo debía alejarse unos cuantos arboles y no correr por ahí sin rumbo aparente.  

Por el momento el único consuelo que podían tener era que al parecer no había peligro por el lugar, bueno, si no se contaba el estomago de Runari que gruñía cada cinco minutos exactos, por alguna razón, Haku estaba comenzando a temer por su vida cada vez que oía esos fuertes gruñidos. Esto solo era cuestión de tiempo...-Haku...¿Siempre pareciste un malvavisco gigante y rosa?.-Y el tiempo se acorta aun mas.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digi10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Emblem11
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Terry Jue Abr 27, 2017 9:16 pm

*Era el momento de que nos dividiéramos en 2 grupos y pues como no podía volar, ni tampoco tenía muchas opciones a escoger. Tuve que aceptar ir con el equipo terrestre y dije*.- Bien, creo que me quedare a busca en tierra y sería mejor que tuviéramos un medio para comunicarnos, ¿o no?, digo por si vemos algo y avisar de los hallazgos que tendremos-. *Esperaba que entendieran mi punto de vista y a decir verdad, no me importaba mucho lo que los demás pensaran, puesto que la primera impresión que di no fue la mejor de todas. Por otro lado, estaba preocupado por como estaría aquella chica que había llegado al Digimundo, las cosas debían mejorar de algún modo o eso creía*.

*Mire al cielo y comencé a pensar en muchas cosas y meditar sobre todo lo que teníamos que hacer y lo pasado hace un momento. Aquel lobo me gruño prácticamente de lo que él había vivido y sentido por lo que odiaba a los humanos y menciono ese laboratorio, me imagine lo que debió sentir y digo*.- Tranquilo chico y pues te diré una cosas. Lo que están sintiendo es compasión o conciencia, estas consiente que lo que haces le duele a otros y eso te carcome por dentro, quieres liberar tensión y lo entiendo, pero nosotros no tenemos la culpa de ser así y además muchacho te falta conocer más el mundo y si viste a la chica, con ese Koromon, ella es un claro ejemplo de que no son todos malos-. *Trataba de abrirle los ojos a ese lobo y darle a entender que debía dejar el pasado atrás y abrirse a un nuevo futuro y todos merecían una segunda oportunidad e incluso él se la merecía*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Nex Dom Abr 30, 2017 5:19 pm

Notando que había un curioso grupo de seguidores con el lobo, realmente esperabas mejor mantenerte afuera de todo eso de aquel que gusta lastimar humanos; por supuesto, no pudiste decir lo mismo de tu compañero - Bueno, si te sientes bien con eso entonces supongo que no ha de haber problema con lastimarles... digo, si te sientes bien con ello entonces no veo nada malo. Tengo razones diferentes pero también siento algo de paz cuando intento lastimar seres vivos. Dices cosas bastante familiares, eso si - La parte de no confiar en los humanos, tu tamer te lo dijo desde antes de que supiera que podías salir del digivice. Fue así que incluso lo sostuviste con tu mano cerrada y lo levantaste - Este tipo odia a los humanos tanto como yo odio a los digimons... - Comentando eso con una sonrisa, realmente no es la palabra "odio" la que usarías, sino más bien un ligero disgusto al tratar con la mayoría de ellos.

- Y ahora estoy empezando a desarrollar algo de ese odio por los digimons...
- Y yo por los humanos...

Realmente necesitas que te suelte, es molesto cuando lo hace y le miraste esperando lo entendiera hasta que este así te soltara. Aterrizaste de pie pues no te alzó demasiado, pero aun así no te gustó el contacto físico de ser capturado por una mano, no te gustó la primera, y no te gustó las que siguieron.

- Si tuviera que dar una opinión de todo eso es que... la confianza es algo que muy pocos pueden darse el lujo de recibir. Terry, el tal Sven tiene razón...; que un humano no sea malo no significa que por eso ha de ser bueno..., y entre nos... la mayoría siempre es mala...

- Qué pesimista... - Dijo Sokar cortándote lo que fueses a decir. De alguna manera este tipo es más humano que tu a veces y eso es como... frustrante en el fondo. Escuchando lo que fueran a decir, notas esa popularidad viendo quienes quieren seguir al lobo. Por tu parte no sabes que decir de aquel sujeto excepto que comenzó a decir que Sokar podía volar. Miró con un poco de enfado aquellas palabras pero no dijo nada mientras luego se resignaba a elegir un bando. No te gusta la idea de ir con alguien, pero si había alguien peligroso, bueno, supongo que ir acompañado aumenta la posibilidad de que no seas el comido, por así decirlo. Por parte de ambos consideraron lo mejor era ir por el camino del sujeto en silla de ruedas. Sokar parecía dudoso de la razón para eso pero no dijo nada del asunto. También se sentía con dudas sobre qué pasó con Runari pero era como un "estará bien" en el corazón de todos dado que nadie hizo un gran escándalo a su desaparición. Por otra parte, realmente iba algo... lento, dado que Sokar se limitaba a ir a tu paso.

- Puedes volar si quieres, no es necesario me acompañes tan de cerca...
- Está bien, me gusta caminar...

Realmente no lo admitirá, si, es de esperar..., no es fácil ver a un demonio con alas con miedo a volar; oh, claro, no es miedo, o al menos eso dice...
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô Jue Mayo 18, 2017 5:34 pm

Sven abrió la boca, mucho. No estaba sorprendido, menos asustado. De hecho, el movimiento de sus patas indicaba su propósito, que no era otro que tomar un aperitivo. Y es que aquel digimon cabía perfectamente en sus fauces, pudiendo engullirlo con un solo movimiento. O ese era su intención, la cual sería interrumpida, por supuesto. No le gustó el discurso que le había dado, que le hablara como si le conociera. Él ya había conocido a muchas personas, y visto mundo, solo que no le gustaba lo que había aprendido. Desconfiar estaba en su naturaleza, y más en aquellos que se empeñaban en la fiabilidad, o quienes se empeñaban en cambiar a Sven, o en hacerle pensar, o confundirle. Eso le enfurecía, despertaba su lado animal, y eso siempre le daba hambre. ¡¡Y quería comer!!

-¡¡Sven!!

Acompañado con un fuerte gruñido, el lobo tuvo que detenerse. El felino, aunque menudo, era más fuerte que él, y eso bastaba para detenerse. Aún sin palabras, la posición amenazante y las feromonas liberadas en el aire le advertían que, en caso de comer, sería comido. Cerró la mandíbula, rindiéndose en su empeño, pero seguía mirando con desgana al grupo.

-Yo voy por aquí -dijo, apuntando con el morro-. Haced lo que queráis... -no ignoró a los otros dos, que aunque usaran frases largas parecían estar de acuerdo con él- Y si tengo razón, dejemos el tema.  Contra antes encontremos a esa, antes se acabará esto, ¿no? Pues vamos.

Alterno a esto, Roku atendía a las palabras de Sigrun, alzando su ceja. Por una parte, podía entender que separarse era una buena fórmula para abarcar más terreno pero, por el contrario, el dúo más lógico allí eran los RK's. ¿Para qué separarse de Ulforce? Pensar en ello no iba a presentar ninguna utilidad. Y por ello, no se negó.

-Nada -mintió-, no siento nada en especial.

La culpabilidad de una movilidad que se restituía, la sensación de poderío, el instinto animal que iba en aumento. No se sentía humano, y por ello se sentía bien. Era complicado, innegable, placentero, y hasta doloroso. Intentó obviar estas ideas, esperando a que la muchacha se acomodara en su lomo para comenzar el rastreo.  Comenzó a olfatear el aire, buscando algún identificativo de la humana, y a su nariz empezaron a llegar diferentes esencias. Reconocía algunos olores ya típicos del digimundo, pero había algo más.

-¿Vainilla? -se dijo, sorprendido- ¿De dónde viene?

Poco tardó en entender que ese olor procedía de su pasajera. Con estos sentidos agudizados, sentía que estaba profanando su intimidad, pues, estando seguro de ello, ninguna chica permitiería que alguien la olfateara, y en este caso era lo mismo. La sensación era similar a tener el hocico pegado a ella, por más que buscara una excusa.

-Calma -se decía-, recuerda la estrella...

El pentagrama elemental, la estrella de Abe no Seimei. El sistema que explicaba el origen de todo, el comportamiento de la propia naturaleza y que vería su filosofía adaptada a las artes marciales, en especial el kendo, donde cada kata partía de una de estas potencias. Primero, el metal: debía respirar, relajarse. Su tarea ahora consistía en localizar a la tamer perdida. Ahora, la agua, aceptar su error, y limpiar la falta. Luego se disculparía con Sigrun. Madera, pensar cómo solucionar el problema, debía enturbiar su olfato, y por ello buscó una ruta donde hubiera otras fragancias: flores. Así, solo quedaba su oído y su vista, podía seguir rastreando. Le sigue el fuego, actuar, ahora libre de culpas, atendiendo a lo que debe hacer. Y tras todo esto, la tierra, repetir el ciclo, manteniendo la calma, sin olvidar quién es y qué tarea se le ha encomendado.

-Bien...-se repetía, restituyendo su calma, repasando este sistema para controlar sus impulsos animales.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupo_d10 Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupo_d10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Jun 10, 2017 9:57 pm

La valquiria subió a lomos del tigre de dientes de sable, aun dando vueltas al estado de sus piernas, ahora patas. Mientras se le escapaba un leve suspiro, miró al resto del grupo. Sven, aquél gran lobo acorazado, se había marchado para buscar por su cuenta, bastante mosqueado. Seimei había comenzado a olfatear el terreno, pero Sigrun no lograba atender a lo que murmuraba, había vuelto la mirada hacia las patas traseras del digimon. Lo admitía, estaba preocupada. No se esperaba encontrarlo en silla de ruedas pero temía que le estuviera afectando siendo digimon. El propio Seimei la sacó de esas preocupaciones, al menos por el momento. De entre las palabras que murmuraba, sólo una captó su atención.

Vainilla.

Giró la cabeza hacia delante. Ella sabía exactamente de dónde provenía el olor, aunque estaba sorprendida de que durara tanto, realmente Seimei como Dinotigermon tenía un olfato muy fino.

- Ese olor es cosa mía. Esta mañana usé un champú con olor a vainilla- se explicó- Yo ya no lo huelo pero por lo visto aún persiste. Lamento si te está dificultando la tarea. Puedo buscar en otro grupo si te resulta imposible distinguir los olores.

Mientras esperaba la respuesta del tigre, miró al otro tamer y los dos digimons. No sabía si en ese bosque les aguardaría algún peligro. Por su compañero no se preocupaba, insluso sin su ayuda podría enfrentarse sin problema a varios enemigos al mismo tiempo, tampoco Sven parecía necesitar ayuda. Un digimon de su especie ya es lo suficientemente fuerte como para cuidarse solo. El problema de esto estaba en los miembros restantes del grupo.

- Quizás deberíais venir- les dijo- No sé si en este bosque habrá alguien más, además de nosotros. No es bueno caminar solo por un bosque desconocido, y menos cuando el nivel evolutivo es bajo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Ic-azu11
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Xdat10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Data10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 ZdNcWEd
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Digitr10
Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in Wonderland (Libre) - Página 2 Empty Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.