Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Lost in Wonderland (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Runari Wildly el Mar Abr 25, 2017 7:38 pm

-Derecha

-Izquierda...

-¡Derecha!

-Izquierda

-Abajo.-Si era una discusión que habían estado teniendo por mas de varios minutos , causando que tomaran cualquier camino al azar, llevándolos ahora frente a una pequeña pendiente, ya saben, esas que aparecen seguida en aquel juego de atrapar criaturas y las cuales solo están para evitar que sigas derecho.  

Claramente se estaban alejando mas y mas del grupo, era mas que obvio, incluso con el casi inexistente sentido de orientación que tenia Runari , tampoco es que se le podía culpar, si fuera tan fácil orientarse en los bosques, no existirían tantas películas y videojuegos de  personas perdiéndose en los bosques.  

El pequeño Koromon en si no podía hacer mucho, aparte de tratar de guiar a la terca chica por el mejor camino posible, cosa que no estaba resultando nada bien. Aparte de eso, no podía hacer mas, podría llevarla directo a donde estaban, si lograra soltarse de los brazos de la chica, que apretaba cada vez mas el agarre sobre el con cada intento de regresar a la tierra.  

-Oye...¿No acabamos de pasar aquel árbol?.-Y genial, estaban caminando en círculos, si seguían a este ritmo podrían encontrarse con los demás alrededor de la ochos de la noche del día de mañana. Al menos aprendió algo muy importante, si vas a alejarte para hablar solo debía alejarse unos cuantos arboles y no correr por ahí sin rumbo aparente.  

Por el momento el único consuelo que podían tener era que al parecer no había peligro por el lugar, bueno, si no se contaba el estomago de Runari que gruñía cada cinco minutos exactos, por alguna razón, Haku estaba comenzando a temer por su vida cada vez que oía esos fuertes gruñidos. Esto solo era cuestión de tiempo...-Haku...¿Siempre pareciste un malvavisco gigante y rosa?.-Y el tiempo se acorta aun mas.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Terry el Jue Abr 27, 2017 9:16 pm

*Era el momento de que nos dividiéramos en 2 grupos y pues como no podía volar, ni tampoco tenía muchas opciones a escoger. Tuve que aceptar ir con el equipo terrestre y dije*.- Bien, creo que me quedare a busca en tierra y sería mejor que tuviéramos un medio para comunicarnos, ¿o no?, digo por si vemos algo y avisar de los hallazgos que tendremos-. *Esperaba que entendieran mi punto de vista y a decir verdad, no me importaba mucho lo que los demás pensaran, puesto que la primera impresión que di no fue la mejor de todas. Por otro lado, estaba preocupado por como estaría aquella chica que había llegado al Digimundo, las cosas debían mejorar de algún modo o eso creía*.

*Mire al cielo y comencé a pensar en muchas cosas y meditar sobre todo lo que teníamos que hacer y lo pasado hace un momento. Aquel lobo me gruño prácticamente de lo que él había vivido y sentido por lo que odiaba a los humanos y menciono ese laboratorio, me imagine lo que debió sentir y digo*.- Tranquilo chico y pues te diré una cosas. Lo que están sintiendo es compasión o conciencia, estas consiente que lo que haces le duele a otros y eso te carcome por dentro, quieres liberar tensión y lo entiendo, pero nosotros no tenemos la culpa de ser así y además muchacho te falta conocer más el mundo y si viste a la chica, con ese Koromon, ella es un claro ejemplo de que no son todos malos-. *Trataba de abrirle los ojos a ese lobo y darle a entender que debía dejar el pasado atrás y abrirse a un nuevo futuro y todos merecían una segunda oportunidad e incluso él se la merecía*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 57
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Nex el Dom Abr 30, 2017 5:19 pm

Notando que había un curioso grupo de seguidores con el lobo, realmente esperabas mejor mantenerte afuera de todo eso de aquel que gusta lastimar humanos; por supuesto, no pudiste decir lo mismo de tu compañero - Bueno, si te sientes bien con eso entonces supongo que no ha de haber problema con lastimarles... digo, si te sientes bien con ello entonces no veo nada malo. Tengo razones diferentes pero también siento algo de paz cuando intento lastimar seres vivos. Dices cosas bastante familiares, eso si - La parte de no confiar en los humanos, tu tamer te lo dijo desde antes de que supiera que podías salir del digivice. Fue así que incluso lo sostuviste con tu mano cerrada y lo levantaste - Este tipo odia a los humanos tanto como yo odio a los digimons... - Comentando eso con una sonrisa, realmente no es la palabra "odio" la que usarías, sino más bien un ligero disgusto al tratar con la mayoría de ellos.

- Y ahora estoy empezando a desarrollar algo de ese odio por los digimons...
- Y yo por los humanos...

Realmente necesitas que te suelte, es molesto cuando lo hace y le miraste esperando lo entendiera hasta que este así te soltara. Aterrizaste de pie pues no te alzó demasiado, pero aun así no te gustó el contacto físico de ser capturado por una mano, no te gustó la primera, y no te gustó las que siguieron.

- Si tuviera que dar una opinión de todo eso es que... la confianza es algo que muy pocos pueden darse el lujo de recibir. Terry, el tal Sven tiene razón...; que un humano no sea malo no significa que por eso ha de ser bueno..., y entre nos... la mayoría siempre es mala...

- Qué pesimista... - Dijo Sokar cortándote lo que fueses a decir. De alguna manera este tipo es más humano que tu a veces y eso es como... frustrante en el fondo. Escuchando lo que fueran a decir, notas esa popularidad viendo quienes quieren seguir al lobo. Por tu parte no sabes que decir de aquel sujeto excepto que comenzó a decir que Sokar podía volar. Miró con un poco de enfado aquellas palabras pero no dijo nada mientras luego se resignaba a elegir un bando. No te gusta la idea de ir con alguien, pero si había alguien peligroso, bueno, supongo que ir acompañado aumenta la posibilidad de que no seas el comido, por así decirlo. Por parte de ambos consideraron lo mejor era ir por el camino del sujeto en silla de ruedas. Sokar parecía dudoso de la razón para eso pero no dijo nada del asunto. También se sentía con dudas sobre qué pasó con Runari pero era como un "estará bien" en el corazón de todos dado que nadie hizo un gran escándalo a su desaparición. Por otra parte, realmente iba algo... lento, dado que Sokar se limitaba a ir a tu paso.

- Puedes volar si quieres, no es necesario me acompañes tan de cerca...
- Está bien, me gusta caminar...

Realmente no lo admitirá, si, es de esperar..., no es fácil ver a un demonio con alas con miedo a volar; oh, claro, no es miedo, o al menos eso dice...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Mayo 18, 2017 5:34 pm

Sven abrió la boca, mucho. No estaba sorprendido, menos asustado. De hecho, el movimiento de sus patas indicaba su propósito, que no era otro que tomar un aperitivo. Y es que aquel digimon cabía perfectamente en sus fauces, pudiendo engullirlo con un solo movimiento. O ese era su intención, la cual sería interrumpida, por supuesto. No le gustó el discurso que le había dado, que le hablara como si le conociera. Él ya había conocido a muchas personas, y visto mundo, solo que no le gustaba lo que había aprendido. Desconfiar estaba en su naturaleza, y más en aquellos que se empeñaban en la fiabilidad, o quienes se empeñaban en cambiar a Sven, o en hacerle pensar, o confundirle. Eso le enfurecía, despertaba su lado animal, y eso siempre le daba hambre. ¡¡Y quería comer!!

-¡¡Sven!!

Acompañado con un fuerte gruñido, el lobo tuvo que detenerse. El felino, aunque menudo, era más fuerte que él, y eso bastaba para detenerse. Aún sin palabras, la posición amenazante y las feromonas liberadas en el aire le advertían que, en caso de comer, sería comido. Cerró la mandíbula, rindiéndose en su empeño, pero seguía mirando con desgana al grupo.

-Yo voy por aquí -dijo, apuntando con el morro-. Haced lo que queráis... -no ignoró a los otros dos, que aunque usaran frases largas parecían estar de acuerdo con él- Y si tengo razón, dejemos el tema.  Contra antes encontremos a esa, antes se acabará esto, ¿no? Pues vamos.

Alterno a esto, Roku atendía a las palabras de Sigrun, alzando su ceja. Por una parte, podía entender que separarse era una buena fórmula para abarcar más terreno pero, por el contrario, el dúo más lógico allí eran los RK's. ¿Para qué separarse de Ulforce? Pensar en ello no iba a presentar ninguna utilidad. Y por ello, no se negó.

-Nada -mintió-, no siento nada en especial.

La culpabilidad de una movilidad que se restituía, la sensación de poderío, el instinto animal que iba en aumento. No se sentía humano, y por ello se sentía bien. Era complicado, innegable, placentero, y hasta doloroso. Intentó obviar estas ideas, esperando a que la muchacha se acomodara en su lomo para comenzar el rastreo.  Comenzó a olfatear el aire, buscando algún identificativo de la humana, y a su nariz empezaron a llegar diferentes esencias. Reconocía algunos olores ya típicos del digimundo, pero había algo más.

-¿Vainilla? -se dijo, sorprendido- ¿De dónde viene?

Poco tardó en entender que ese olor procedía de su pasajera. Con estos sentidos agudizados, sentía que estaba profanando su intimidad, pues, estando seguro de ello, ninguna chica permitiería que alguien la olfateara, y en este caso era lo mismo. La sensación era similar a tener el hocico pegado a ella, por más que buscara una excusa.

-Calma -se decía-, recuerda la estrella...

El pentagrama elemental, la estrella de Abe no Seimei. El sistema que explicaba el origen de todo, el comportamiento de la propia naturaleza y que vería su filosofía adaptada a las artes marciales, en especial el kendo, donde cada kata partía de una de estas potencias. Primero, el metal: debía respirar, relajarse. Su tarea ahora consistía en localizar a la tamer perdida. Ahora, la agua, aceptar su error, y limpiar la falta. Luego se disculparía con Sigrun. Madera, pensar cómo solucionar el problema, debía enturbiar su olfato, y por ello buscó una ruta donde hubiera otras fragancias: flores. Así, solo quedaba su oído y su vista, podía seguir rastreando. Le sigue el fuego, actuar, ahora libre de culpas, atendiendo a lo que debe hacer. Y tras todo esto, la tierra, repetir el ciclo, manteniendo la calma, sin olvidar quién es y qué tarea se le ha encomendado.

-Bien...-se repetía, restituyendo su calma, repasando este sistema para controlar sus impulsos animales.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Jun 10, 2017 9:57 pm

La valquiria subió a lomos del tigre de dientes de sable, aun dando vueltas al estado de sus piernas, ahora patas. Mientras se le escapaba un leve suspiro, miró al resto del grupo. Sven, aquél gran lobo acorazado, se había marchado para buscar por su cuenta, bastante mosqueado. Seimei había comenzado a olfatear el terreno, pero Sigrun no lograba atender a lo que murmuraba, había vuelto la mirada hacia las patas traseras del digimon. Lo admitía, estaba preocupada. No se esperaba encontrarlo en silla de ruedas pero temía que le estuviera afectando siendo digimon. El propio Seimei la sacó de esas preocupaciones, al menos por el momento. De entre las palabras que murmuraba, sólo una captó su atención.

Vainilla.

Giró la cabeza hacia delante. Ella sabía exactamente de dónde provenía el olor, aunque estaba sorprendida de que durara tanto, realmente Seimei como Dinotigermon tenía un olfato muy fino.

- Ese olor es cosa mía. Esta mañana usé un champú con olor a vainilla- se explicó- Yo ya no lo huelo pero por lo visto aún persiste. Lamento si te está dificultando la tarea. Puedo buscar en otro grupo si te resulta imposible distinguir los olores.

Mientras esperaba la respuesta del tigre, miró al otro tamer y los dos digimons. No sabía si en ese bosque les aguardaría algún peligro. Por su compañero no se preocupaba, insluso sin su ayuda podría enfrentarse sin problema a varios enemigos al mismo tiempo, tampoco Sven parecía necesitar ayuda. Un digimon de su especie ya es lo suficientemente fuerte como para cuidarse solo. El problema de esto estaba en los miembros restantes del grupo.

- Quizás deberíais venir- les dijo- No sé si en este bosque habrá alguien más, además de nosotros. No es bueno caminar solo por un bosque desconocido, y menos cuando el nivel evolutivo es bajo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 550
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Runari Wildly el Jue Jun 15, 2017 1:13 am

¿Estaba perdida?¡Por supuesto que estaba perdida! ¡Esa es una pregunta tonta! No estuvo paseando por el bosque como en el cuento de la caperucita roja solo por gusto, al menos no tenía un lobo persiguiéndola, bueno si había un lobo pero aquel no contaba. En fin, ya estaba comenzando a cansarse de andar sin rumbo aparente por el bosque, esto no sería tan malo si al menos se hubiera topado con algún árbol frutal o algún arbustos con moras, pero no, solo se cruzo unas… ¿Cinco? Quizás seis, si, unas seis veces el mismo árbol torcido.
Tampoco ayudaba mucho que los gruñidos bestiales del estomago de Runari se hicieran cada vez más frecuentes, es mas el digimon veía con cierto temor el estomago de la chica temiendo que alguna criatura terminara por salir por ese lugar. –Mejor concéntrate en buscar algo de comer que al resto. La verdad temo que vayas a-


¡CHOMP!


Y sucedió, pasó lo que el pequeño Koromon temía, Runari estaba tratando de comerlo, mas bien, solo le había mordido en la parte superior de ¿La cabeza? Es difícil describir esto cuando la criatura era completamente redonda. Lo único relativamente bueno es que no estaba tratando de masticarlo.
Y el pobre Koromon, bueno quedo atónito y paralizado por unos cuantos segundos, aun procesando lo que estaba pasando hasta que, su grito resonó por la gran mayoría del bosque. No se le puede culpar por pegar semejante grito, alguien estaba tratando de comérselo. Por suerte el grito basto para que Runari regresara en sí y alejara sus dientes de él.- ¿¡Me mordiste!?-Claramente seguía incrédulo respecto a todo el asunto.

-…Si.-No tenia caso tratar de mentir, las marcas de sus dientes estaban ahí, aunque no recordaba como paso.

-¿¡Por que!?-¿Estaba alterado? Por supuesto que lo estaba, no todos los días trata de comerte un humano.

-Creo que tengo más hambre de lo que imagine.

Una respuesta simple pero ¿Valida? Al menos el digimon estaría más atento de ahora en delante de cualquier señal de que fuera a tratar de comerlo, de nuevo. Pero quedaba claro que tenían que reunirse rápido con los demás o esto volvería a pasar, miro a su alrededor, y lo único que llamo su atención fue un árbol de muy buen tamaño. -Agárrate fuerte.-No lo pensó dos veces y lanzo al digimon sobre su hombro, por suerte este se agarro de su cuello con aquellas…orejas. Con ambas manos libres Runari solo comenzó a trepar el árbol hasta llegar a una buena altura y apoyarse en una rama lo suficientemente gruesa.

-¿Ves algo?

-No tengo muchos puntos buenos de vista desde mi posición.-Comento la obviedad el digimon.-¿Y tú?

-Veo…Algo grande y azul moviéndose.-Esperen, grande y azul, grande y azul...¡Oh claro el guay!.-¡Hey tu por aquí!

Su voz era fuerte de forma natural, por lo que no escuchar su grito era algo casi imposible, sin mencionar que sus ropas de por si resaltaban bastante de entre las hojas verdes.

-Creo que con eso basta, deberíamos bajar de aquí.-Hablo el Koromon solo recibiendo silencio de parte de la chica.-¿Runari?

-Si sobre eso…-Hablo con toda la calma del mundo, antes de ver hacia atrás con una sonrisa nerviosa.-Nunca aprendí como bajar arboles.

Los silencios incómodos se estaban haciendo demasiado frecuentes entre estos dos, en especial este día. Ahora, solo les quedaba esperar a que alguien los bajara, como gato atrapado en el árbol.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.