Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2047)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Lost in Wonderland (Libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lost in Wonderland (Libre)

Mensaje por Runari Wildly el Jue Jun 15, 2017 1:13 am

¿Estaba perdida?¡Por supuesto que estaba perdida! ¡Esa es una pregunta tonta! No estuvo paseando por el bosque como en el cuento de la caperucita roja solo por gusto, al menos no tenía un lobo persiguiéndola, bueno si había un lobo pero aquel no contaba. En fin, ya estaba comenzando a cansarse de andar sin rumbo aparente por el bosque, esto no sería tan malo si al menos se hubiera topado con algún árbol frutal o algún arbustos con moras, pero no, solo se cruzo unas… ¿Cinco? Quizás seis, si, unas seis veces el mismo árbol torcido.
Tampoco ayudaba mucho que los gruñidos bestiales del estomago de Runari se hicieran cada vez más frecuentes, es mas el digimon veía con cierto temor el estomago de la chica temiendo que alguna criatura terminara por salir por ese lugar. –Mejor concéntrate en buscar algo de comer que al resto. La verdad temo que vayas a-


¡CHOMP!


Y sucedió, pasó lo que el pequeño Koromon temía, Runari estaba tratando de comerlo, mas bien, solo le había mordido en la parte superior de ¿La cabeza? Es difícil describir esto cuando la criatura era completamente redonda. Lo único relativamente bueno es que no estaba tratando de masticarlo.
Y el pobre Koromon, bueno quedo atónito y paralizado por unos cuantos segundos, aun procesando lo que estaba pasando hasta que, su grito resonó por la gran mayoría del bosque. No se le puede culpar por pegar semejante grito, alguien estaba tratando de comérselo. Por suerte el grito basto para que Runari regresara en sí y alejara sus dientes de él.- ¿¡Me mordiste!?-Claramente seguía incrédulo respecto a todo el asunto.

-…Si.-No tenia caso tratar de mentir, las marcas de sus dientes estaban ahí, aunque no recordaba como paso.

-¿¡Por que!?-¿Estaba alterado? Por supuesto que lo estaba, no todos los días trata de comerte un humano.

-Creo que tengo más hambre de lo que imagine.

Una respuesta simple pero ¿Valida? Al menos el digimon estaría más atento de ahora en delante de cualquier señal de que fuera a tratar de comerlo, de nuevo. Pero quedaba claro que tenían que reunirse rápido con los demás o esto volvería a pasar, miro a su alrededor, y lo único que llamo su atención fue un árbol de muy buen tamaño. -Agárrate fuerte.-No lo pensó dos veces y lanzo al digimon sobre su hombro, por suerte este se agarro de su cuello con aquellas…orejas. Con ambas manos libres Runari solo comenzó a trepar el árbol hasta llegar a una buena altura y apoyarse en una rama lo suficientemente gruesa.

-¿Ves algo?

-No tengo muchos puntos buenos de vista desde mi posición.-Comento la obviedad el digimon.-¿Y tú?

-Veo…Algo grande y azul moviéndose.-Esperen, grande y azul, grande y azul...¡Oh claro el guay!.-¡Hey tu por aquí!

Su voz era fuerte de forma natural, por lo que no escuchar su grito era algo casi imposible, sin mencionar que sus ropas de por si resaltaban bastante de entre las hojas verdes.

-Creo que con eso basta, deberíamos bajar de aquí.-Hablo el Koromon solo recibiendo silencio de parte de la chica.-¿Runari?

-Si sobre eso…-Hablo con toda la calma del mundo, antes de ver hacia atrás con una sonrisa nerviosa.-Nunca aprendí como bajar arboles.

Los silencios incómodos se estaban haciendo demasiado frecuentes entre estos dos, en especial este día. Ahora, solo les quedaba esperar a que alguien los bajara, como gato atrapado en el árbol.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 197
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.