Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_lcapUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Voting_barUn misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Miér Abr 05, 2017 2:57 pm

Finalmente habías llegado a la parte alta de ese castillo, al menos de la zona donde te encontrabas; observabas la situación desde abajo e intentabas hacer un llamado a tus "sirvientes" actuales, para que trajeran al otro. O al menos para que se apresuraran.

La mayoría acabó cayendo en el conflicto que acababa de aparecer, pero afortunadamente, uno de ellos alcanzó a divisar a terriermon dirigiendose a cierta habitación; haciendo un llamado entre varios comenzaron a dirigirse a la misma mientras comenzaban a buscar desesperadamente en la habitación. Esperando a que aquellos superiores se alejasen, comenzaron - El terriermon debe estar en algún lado, ¡Búsquenlo para el amo! - Dijo un patamon como guiando a la mayoría; haciendo que comenzaran a volar y buscar y en parte incluso a tirar estantes en equipo mientras trataban de localizarlo. Fue allí que en el momento que luego llegaron a verle haciendo que casi todos los patamon se dirigieran a capturarlo; dado que no fue especificado que era un "aliado" suyo, sus acciones hacia el terriermon no eran del todo pacíficas.

Mientras tu comenzabas a aburrirte por el hecho de que aun no podías irte teniendo a la mano lo necesario para hacer eso, comenzaste a observar en el interior de la habitación para ver si eras capaz de tratar de averiguar en primer lugar, quienes eran estos tipos, ya sabes, en plan para saber a quien estuviste fastidiando. Realmente no es como si fuera enteramente tu culpa, pero si este lugar es dirigido por los royal knight, será una molestia si eso te lleva de regreso a ese sujeto. Digo, ni que hubieras hecho un gran daño, solo... no se, le diste mala suerte a la mayoría, nada excepcional de todos modos.

No pudiste sacar demasiadas pistas, así que te limitaste a sentarte en el suelo cerca de la ventana para descansar, no es que esta forma fuera cansada, pero te disgusta. Porque has pensado demasiadas cosas que te hacen dudar de seguir adelante y eso se vuelve un fastidio aunque no lo quieras considerar.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Miér Abr 05, 2017 3:34 pm

*Por un momento me sentí observado por alguien y cuando apenas me di cuenta unos Patamon ya me había rodeado y no sería fácil siquiera moverme, ya que un paso en falso les haría reaccionar de la peor forma posible y les digo*.- ¿No deberían estar en el campo de batalla?, ¿no han considerado salvar a sus aliado en vez de seguirme?-. *Sabía que esa no sería la mejor forma de responderles y quizás hasta me atacarían, ¿Quién sabe? Solo te preocupas pro tu seguridad y que la situación que ahora es prioridad era buscar a mi amo y volver a algún punto de inicio para estar a salvo por el momento. No estaba en situación de negociar con ellos y sería mejor que yo me rindiera de una vez y aceptara ir con ellos por las buenas pensando. “¿Por qué actúan de esa manera?, ¿acaso mi amo tiene algo que ver con lo que está pasando?, ya le preguntare que sucede y ver si sabe algo de esto”.Sospecho mucho de las intenciones de esos Patamon y una cosa si estaba clara y era que si debía huir, huiría lo más rápido posible para perderles el rastro, siempre era de escapar de un combate, yo no estaba hecho para eso. Solo me quede meditando asustado por lo que podría pasar luego*.

*Doy un suspiro y observo todo con mucha atención y cuidado, las cosas ya no podían ponerse peor y trato de crear un tornado que nos permitiera cubrirnos tanto a los Patamon como a mí y asegurar que no terminemos lastimados o en mal estado por el campo de batalla. Tras pasar un rato con ellos, les digo*.- Lo mejor será ponernos a salvo, ya que somos civiles y no podemos hacer mucho contra una amenaza de este tamaño-. *Estaba bastante claro que con nuestro nivel actual seriamos presa fácil, lo mejor era tomar acciones evasivas y tener la menor cantidad de bajas posibles en nuestro grupo que si bien eramos demasiados, debía priorizas su seguridad y la búsqueda de mi amo por ahora. El castigo seria inimaginable por haberme perdido por mucho tiempo y sabía que eso no sería agradable*.

*Me quedo atrás por unos momentos y veo algunas cosas que llamaron mi atención, entre ellos una especie de escrito que estaba en un cristal cuadrado, como si de un museo se tratase y lo tome para llevarlo conmigo y de alguna lo guarde donde pude, quería descifrar lo que significaría luego. Tantas cosas estaban pasando en este momento y tan rápido que Terry a veces no podía reaccionar bien, ya que estaba siendo presa del pánico y no quería demostrarlo pero en su interior solo quería gritar por su vida y salvarse de un situación catastrófica*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Miér Abr 05, 2017 5:42 pm

No hubo respuesta por parte de los patamon. Ellos ni siquiera parecía que les importara el hecho de que podrían ir a ayudar a sus aliados, de todos modos, tampoco es como si pudieran hacer mucho. Sus propios superiores originales solo dirían que se alejaran o que escaparan en el mayor de los casos. Y actualmente sus prioridades eran corrompidas y su data modificada, por lo que ellos solo pasaron a omitir cualquier asunto y aun si este terriermon les ayudase o no, ellos se lanzaron contra el, mordiendolo algunos de paso mientras unos patamon comenzaban a envolverlo con cuerdas para llevarse enrollado.

Finalmente lograron hacer algo así, porque, bueno, eran muchos y todos estaban en el mismo nivel de evolución, además, tenían de esos sedantes consigo, no fue imposible de todas maneras. Para cuando pudiera, el sería capturado y llevado como si se lo fueran a comer o volver a encerrar. Incluso al lograrlo comenzaron a caminar como si fuera una marcha militar. Y mientras eso ocurría dejaron atrás a aquellos que acabaron siendo un escudo para cumplir su misión. Al llegar donde se encontraba el devimon, ignoraron el hecho de que estabas durmiendo fácilmente, porque ya sabes, te cansaste de esperar y todo eso.

Muchos patamon fueron derrotados para cumplir la misión, y ahora solo estaban a la espera de lo que les aguardaría, pero...

- GGGGGHHHHHH....

- Ehem... ¿Señor devimon?

- ¡Estoy despierto, estoy despierto! - Dices limpiando tu boca en caso de que estuvieras babeando, observas la nueva escena ante tus ojos y fue como - Si..., debí de haber hecho una corrupción un poco menos brusca, pero no tuve mucho tiempo... - Eso ultimo se debió a que fuiste a las prisas para corromper a muchos, y mira que te quedaron poquitos luego. Observaste al terriermon completamente atado, y..., ok, bueno, sigue vivo.

- Bueno..., buen trabajo chicos...; supongo que debería liberarlos, pero..., haganlo luego de bajar algunos pisos... - Dices tomando al terriermon mientras se dirigían hacia abajo. Buf..., les dolerá la cabeza más tarde...; mirabas al terriermon que parecía una gran bola de hilos dejando su cabecita apenas visible; incluso le ataron las orejas, eso si es tener estilo.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Miér Abr 05, 2017 6:08 pm

¡¿Pero qué diablos hacen?!-. *Se lanzaron a morderme y eran demasiado para mí, no podía reaccionar ante las mordidas que me daba y caí de rodillas a ellos y fui ataco completamente hasta las orejas. Luego de eso fui arrastrado por las escaleras y como golpeaban mi cuerpo en reiteradas ocasiones que me dolía y el hecho de no poder reaccionar me molestaba un poco, pero no podía resistirme ante tantos Patamon que me vigilaban constantemente. Paso un largo rato de camino hacia mi amo que varios de los que en un principio estaban arrastrándome o cargándome fueron víctima de ataques y caían vencidos. Un grupo considerable logro dar con el paradero de mi amo, quien parecía estar durmiendo en ese momento o eso creía y al escuchar su voz y que el me tomara de mis ataduras digo*.- ¿Enserio tuvimos que llegar a esto?, en verdad es desagradable estar en esta posición amo-. *Dije y trato de forcejear un poco con las ataduras que eran mucho más apretadas de lo que pensaba y recordé ese calabozo por el cual nos habíamos conocido y en verdad la situación para mí era algo incomoda*.

*Observo a mí alrededor y solo pienso. “¿Ahora qué sigue?, solo debo esperar las ordenes de mi amo y seguro que ahora el castigo sería peor si me ponía a reclamar por todo, así que lo mejor será callarme y obedecer”. Suspiro y como no podía hacer mucho más que observar donde estábamos, trataba de pensar en algo que me permitiera de alguna u otra forma salir de allí sin problemas. Luego de pensar digo*.- ¿Sabe que es esa nube que llego a este lugar?-. *Esperaba que supiera algo de lo que allí estaba pasando, porque yo no tenía ni la más mínima idea de ello. Comienzo a brincar un poco y usar mis diente para escalar por una silla y poder ver lo que sucedía abajo desde esa posición, aunque probablemente sea imposible, porque estaba atado de pies a orejas y evitando mi cabeza*.

*No usaría mis habilidades en ese momento, ya que probablemente si lo hacía podría llamar la atención y debiamos estar alerta ante cualquier inconveniente que pudiera pasar, ahora estabamos viendo la zona de alguna manera y no entendía muy bien que es lo que en verdad estaba pasando, el único que tenía una pisca de conocimiento en esto, era Devimon quien al parecer disfrutaba de tenerme apresado y podía burlarse todo lo que quisiera y yo no podría defenderme de ninguna manera*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Miér Abr 05, 2017 6:29 pm

- Eran muchos, no tuve tiempo para especificar como quería que te trajeran - Le dices mientras intentas desatar las orejas, es algo difícil siendo tan pequeño y tu con esas garras de todas maneras. Igual, lograste romper la soga, pero el nudo que hicieron con las orejas si era difícil... - Hmm, ¿Y si las corto? - Te preguntabas respecto a las orejas pero el ruido hacía que fuera difícil permanecer en un mismo lugar finalmente.

El terriermon parecía hacer por subir e intentar observar por una ventana, pero igual no era como si eso te incumbiera - Bueno, de la nube, supongo que era para evitar que algún angemon te atrapara, pero cumpliendo su objetivo - El miasma negro de aquella nube se desvanecía haciendo que la visibilidad normal volviera, necesitarían suerte para eso, creo..., no lo sé, igual aun ha de quedar algo por el castillo y era necesario para aprovecharlo. Ahora mismo solo quedaba salir y no dudaste en cortar parte de la pared para tomar al terriermon y comenzar a volar fuera de este lugar. Observabas todo desde arriba, odias volar, y lo odias porque... la vista es embriagadora.

Debes irte, pero la vista... te atrapa. Todos peleando, destrucción, con cuidado de no ser un blanco sencillo, evitas cualquier fuego perdido..., te mueves, observas y... sientes como vuelves a ser tú...

- Qué diminutos son...

Solo esa palabra salió de tu boca, sentías como eras perdido e incluso olvidabas quien eras por un momento, mientras agitabas tus alas y de ellas salían dos ondas de energía y ayudabas a la destrucción del lugar. Sentías como si quisieras presenciar la imagen y aportar a ella; como si pertenecieras aquí..., y hubiera mucho más por lastimar. Tus ojos parecían distraidos, casi olvidando quien eras hace un momento...
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Miér Abr 05, 2017 7:36 pm

*Un momento de silencio se había producido entre lo que mi amo decía y lo que pensaba y en ese momento una voz se me había hecho presente y dijo “Hermano necesito que te hagas fuerte rápido  y me rescates, no sé cuánto tiempo más poder dejar que Kerpymon controle mi cuerpo”. Sabía que ese era mi hermano y que debía hacerme fuerte para recuperarlo, pero eso llevaría tiempo. La situación que ahora se había hecho presente, no era más que una simple imagen a lo lejos y trataba de no moverme para no recibir los impactos y mientras me concentra en ver todo, sentí que se había roto una pared y no le presente importancia. Ese momento fue algo tranquilo, hasta que Devimon y yo salimos pro ese agujero y yo siendo jalado de mis orejas otra vez. Primero con cuerdas y ahora de esta otra forma, la verdad no podía quejarme de nada y debía estar agradecido de que estaría seguro, ahora que Devimon me tenía en su poder*.

*Mientras volaba Devimon, pensé. “Quizás debería darle alguna idea, ¿pero cuál?, en primera tus brillantes ideas habían sido mal ejecutadas y no deberías dar ideas, sin pensar en las consecuencia, solo mírate ahora que estas atado de tus orejas”. La verdad era que el hecho de estar atado ya era un problema de por sí y más a sabiendas de que si atacas, alertas al resto de seres que pelean, para que te ataquen, lo más seguro era evitar toda clase de conflicto, que perjudicaría de alguna u otra forma. El pensar mucho me había dado un fuerte dolor de cabeza que en este momento no podía controlar y cada vez se hacía más complejo todo*.

*En un momento presentí que mi maestro no estaría bien, porque como hablaba de una manera totalmente distinta a la que había escuchado antes y no podía ver la facción de su rostro, porque era mucho más alto que yo. Solo digo sin importarme mucho la situación*.- El solo hecho de que esté sucediendo esto, significaba que la paz está cada vez más lejos de conseguirse y de ser así, todo el digimundo será destruido-. *Suspiro y me estaba haciendo a la idea de que en el futuro la oscuridad dominaría por completo el digimundo, la misma situación en la que estábamos ahora metidos, daba fe de que mis palabras estaban siendo de lo más ciertas, un futuro oscuro era lo que nos esperaba y no sería fácil realizar algo con luz o paz en este momento y en un futuro será más difícil siquiera pensar en ello*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Miér Abr 05, 2017 8:33 pm

Tus oídos están sordos..., no, no es eso, escuchas...; pero escuchas más de lo que realmente deberías escuchar. Y la escena misma te causa... nostalgia. No entiendes siquiera porque, pero así pasa. El sentido de que esto va a ocurrir aquí y ahora y el como ni siquiera puedes entender porqué se siente tan bien, como estar en tu estado natural a final de cuentas.

- No todo... - Solo pudiste decir en respuesta aunque ni siquiera recuerdas cual fue la pregunta..., ¿Hubo una pregunta? Te mantenías en el aire y más allá de esquivar, ya ni siquiera te habías encontrado aferrado a alejarte como debería. Te mantenías lanzando tus ondas oscuras a quien estuviera a tu alcance, como un ataque lateral que no esperaran. Tenían demasiadas preocupaciones para fijarse en ti, y ni siquiera sabías siquiera si importaba. No había mucho que hacer, solo... disfrutar el espectáculo.

La tristeza, el dolor..., era, tan... hermoso. Y tu vista y olfato y consciencia misma se encontraba embriagada en el deseo de causar más destrucción porque se veía tan agradable de ver a esos ángeles caer. No había nada excepto eso, era... una sensación de poder, que ni siquiera recuerdas porque odiabas.

Tu odias el poder. Odias ser más de lo que eres, porque en tu mente eres consciente de que acabarás perdiéndote solo. Porque temes reconocer quien eres en el fondo y te intentas ocultar en un autocontrol que si voz ni palabra está aquí tomando el dominio y propiciando el caos.

Tienes un hambre inmensa, y no puedes saciarla solo con comida. Y es tan cegadora que no hay sombra que lo apague. Destruir el digimundo, que pensamiento tan superficial, tan tonto y a la vez tan llevadero. No es necesario, no es importante, solo quieres ser libre... y destruir a quien intente arrebatártelo. Y allí te encuentras ignorando todo, hasta tu propio nombre.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Miér Abr 05, 2017 8:58 pm

*Ver el solo hecho de que todo estaba siendo destruido en ese momento me preocupaba mucho, pero no podía hacer nada más que obedecer y estar atado de orejas, las reglas estaban impuestas y no había nada que yo pudiera hacer con mi diminuto tamaño de un nivel infantil. El deseo de crecer se hacía fuerte en mí y pronto lo conseguiría con el tiempo y eso era lo que debía importarme de momento, más allá del hecho de ver como este lugar era asediado y siendo quemado todo a su alrededor y pienso. “Las cosas deben tener un buen final y futuro, ¿pero cómo lo conseguiré y convenceré a mi amo de ello?”. Sabía que mi amo estaba divirtiendo un rato y yo estaba tratando de ser un buen lacayo de él. Lo que me preocupaba ahora era ¿Dónde está el humano?, ¿acaso estaría bien?, la seguridad del Tamer era ahora mi nueva prioridad, aunque lo más probable y lógico pensar, sería que estaría escondido en alguna parte de este gran lugar y de alguna manera, no sé cómo lo había conseguido, pero con un pequeño Blazing fire logre sacar esa ataduras de mis orejas y comencé a flotar al lado de mi maestro, mientras que este estaba distraído*.

*Era difícil saber dónde soplaba el viento, en medio de tanto conflicto que había, mis habilidades probablemente sean inútiles, pero no me rindo y estaba buscando la valentía que necesitaba, para poder sobrevivir a la situación. El hecho de pensar que mi amo estaba actuando de manera muy extraña y me hacía sospechar que algo le había pasado, pero ¿Qué seria? La respuesta estaría, si le seguía y veía como actuaba, bajo estas circunstancias, pues la curiosidad de saber por qué mi amo actuaba así llamaba mi atención. El combate estaba en desarrollo y si seguía con eso, tarde o temprano llegaría alguien más fuerte que él y le derrotaría*.

*Estaba preocupado por mi amo y la situación, las batalla estaba en pleno desarrollo, peor la desventaja era clara, el poder oscuro poco a poco se apoderaba del territorio. El hecho de flotar y esquivar algunos ataque desviados, era muy difícil, ya que no podía perder mi concentración en ningún momento o será mi fin y no estaba dispuesto a dejar que mi cuerpo cayera venció o cediendo por un solo ataque, debía hacer sentir orgulloso a mi amo y cumplir con lo que el me pidiera. Me mantenía muy cerca de él, para poder saber si es que necesitaría mi ayuda en algún momento*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Miér Abr 05, 2017 10:44 pm

Cegado, no pensaste que el lugar fuera a ser atacado porque si. Mira que te habías apartado un poco de todo este asunto, pero ahora, buf, es una molestia regresar. Igual debes volver por ese idiota, o regresarlo al digivice por lo menos para irte. Pero cuando te acercaste a observar, ligeramente alejado del conflicto, bueno..., el estaba algo entretenido destruyendo a la gente del suelo. Si..., es ese tipo de cosas que realmente esperarías de el.

Suspiras un poco, si esa cosa esta a un lado suyo debería tener un poco de sentido común, pero solo esta allá sin prestar atención del entorno. Comenzaste a medir tu distancia y a recoger piedras. Si tienen cuidado con estar todo el tiempo viendo o no si viene algo a atacarles, darles desde el punto ciego sería prudente. Tomando una roca intentaste tirar pero fallaste. Y repetiste el proceso hasta poder medir la fuerza necesaria para darles. Finalmente lanzaste la roca con toda tu fuerza, que tampoco es como para poder derribarles, pero al menos le darás.

Desgraciadamente ese perro flotante estaba en el camino, así que acabaste dándole con la piedra. Bueno, algo es algo, obviamente un humano no derribará a un rookie solo con eso, pero..., al menos llamará la atención - ¡HEY, PERRO..., ESE, TU... SI... VEN AQUÍ! - Comenzaste a decirle con la idea de que viniera de algún modo, porque realmente estas seguro que ni siquiera como ayudante, compañero, sirviente, o lo que sea que este siendo, hizo un trabajo aceptable. Lo cual ya de por si es bastante malo considerando la situación.

Tuviste cuidado de no ser descubierto así que comenzaste a alejarte, pero al menos esperas que te siga la pista ese digimon raro.
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Jue Abr 06, 2017 3:45 pm

*Seguí inmerso en mis pensamientos por un rato más y viendo la situación que era cada vez más compleja de lo que se suponía que al principio, las cosas debían seguir su curso y me miro mis orejas un poco descuidadas y trato de arreglarse de alguna manera para poder mantener aunque sea un grado de decencia en todo este caos. Piensas “¿Cómo debo actúa?, si la cosa sigue así me veré obligado a saltar a combatir y eso es algo que solo hago como último recurso, no es mi estilo, pero si debo hacerlo, lo haré sin remedio”. Si bien lo cobarde que era no le permitía actuar como quería, siempre intentaba usar la razón y de alguna manera siempre me funcionaba en muchos casos de los que era necesario huir*.

*Sentí como una piedra llego a mi diminuta cabeza y me voltee a mirar para saber quién me la había tirado y note como alguien que no lograba identificar bien me pidió que le siguiera, no tenía muchas opciones así que acepte ir en su dirección y mediante se alejaba cada vez más, comencé a acelerar el paso para alcanzarlo y ver qué era lo que tenía planeado. Tras un momento seguirlo, me tropecé y caí por no fijarme mucho donde pisaba, pero me incorporo rápidamente y digo*.- ¿Qué sucede joven?, la situación ya está mal, ¿Qué crees que deberíamos hacer ahora?, por cierto soy Terriermon, pero puedes llamarme Terry y si eres el Tamer de mi amo, te protegeré al igual que el-. *Golpee la parte donde se suponía que debía estar el corazón y dando la confianza suficiente para que creyera en mi*.

*El color naranja que identificaba el fuego a nuestro alrededor y la desesperación y corrupción de los digimon de nuestro alrededor era un claro ejemplo de que las cosas no estaban terminando para nada bien y de seguir así, hasta el humano terminaría lastimado de alguna manera, así que la mejor opción era tratar de ser un escudo para él y defenderle de algunos ataque que no acertaban al blanco e iban hacia nuestra dirección, la seguridad y mi principal objetivo, eran salvar a ese humano, quien no conocía de nada, pero que si era el Tamer de mi amo, le defendería hasta mi último pelo*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Jue Abr 06, 2017 5:13 pm

Ni siquiera llegando bien ya se encontraba en el suelo; se reincorporó mientras escuchaste lo que dijo pero solo de hacerlo te bastó para ir hacia el y agacharte unos momentos, como si fueras a acariciar su cabeza; y luego embestirlo para derribarlo apoyando tu peso sobre el; con tu mano brillando de digisoul para tenerlo en el suelo, pensando si deberías aplastar solamente su cabeza por ese tipo de presentación - Eres... idiota... <¿O qué carajos pasa contigo?> - Mencionaste aunque notaste que dijiste en español aquella ultima parte.

- Estabas... a su lado..., y ni siquiera así intentaste detenerlo...; desde aquí pude verle..., ¿Por qué rayos... no intentaste ayudarlo? - Le mencionas mientras intentas aplicar presión pero solamente lo lanzas a un lado. Guardaste tus manos en tus bolsillos de la sudadera mientras intentabas pensar un poco sobre que hacer ahora. Recordabas, el...; el estaba..., maldita sea; no pensaste que un ataque pudiera pasar, y ahora, el idiota está cegado y vuela demasiado alto para que pueda escucharte; a la vez, no puedes acercarte para ir a por el por la destrucción que en si estaba ocurriendo, necesitabas pensar algo, pero desgraciadamente dudas que esa cosa te pueda ayudar a volar, así que lo más cercano que quedaba eran dos opciones.

Que le hicieran una herida lo suficientemente grave para que Sokar pudiera sentirla y reaccionar, o hacer que vuelva en si y deje de estar atacando a diestra y siniestra por todo el lugar. Lo cual era de algún modo la mejor opción porque tu no vas a dejarte lastimar tan fácilmente. Además, hay digimons allí, la mayoría causando suficiente caos como para que probablemente mueras al acercarte, pero eso ni siquiera es importante - Si realmente vas a proteger entonces empieza primero con tu amo..., ¿O acaso ni siquiera eres capaz de darte cuenta de eso? - Mencionas mientras suspiras como si estuvieras cansado de todo esto. Intentas pensar un poco sobre Sokar, pero esa mirada suya es realmente algo que recuerdas bien...


"Qué diminutos eres..."


Rayos..., es molesto si continúa así...
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Jue Abr 06, 2017 5:32 pm

*En ese momento de ira de aquel humano, era notorio que la primera reacción seria atacarme pro tan inútil intento de presentación que habías hecho y solo me atacaba sin darme tiempo de defenderme y me comenzó a aplastar mi cabeza y me estrello contra el suelo y mis datos comenzaron de alguna manera a alterarse, las energías disminuían poco a poco y sentía que pronto estaría perdido si no reaccionaba a tiempo, pero ¿Qué podía hacer? El tiempo pasaba y le escuche atentamente y dije*.- Sé que es mi deber, pero un digimon de mi nivel seria blanco fácil y si quiero protegerlo en primer lugar necesito evolucionar, pero no tengo la fuerza necesaria aún para hacerlo, siento que me falta un poco más-. *En efecto, te faltaba un poco y aún más teniendo en cuenta el hecho de que esos golpes y como me había lanzado el humano a un lado*.

*Escuchaba atento lo que decir y solo asentí diciendo*.- Tu solo espera aquí, no estás en posición de negociar nada, yo le hare reaccionar-. *Dije y trate de emprender un poco el vuelo en dirección hacia donde estaba Devimon en ese momento, no me sería difícil alcanzarlo desde la posición de donde me encontraba y era un poco difícil el mantenerme cuerdo o en buen estado, debido a todos los golpes que había recibido, pero debí llegar a él y hacerle reaccionar y la mejor manera creía yo era llegando a su modo de razonar un poco y digo*.- Devimom, si estas allí, reaccionar por favor, no dejes que esto sea más grave, no tienes que hacerlo, no es tu pelea y es mejor que regresemos o en verdad sufriré-. *Dije tratando de moverme en círculos y devolviendo los ataques que hacían hacia nosotros*.

*De alguna manera logre sobrevivir y me mantenía estable en mis funciones dentro de todo. Las cosas sentía que se calmarían pronto si es que llegara a escucharme y reaccionar a tiempo, sentí que este no era el amo que conocía y que era muy distinto, de alguna manera le iba conociendo de a poco y eso era bueno de alguna manera y esos impulsos que tenía debía calmarlos de alguna manera y yo le ayudaría de ser necesario. El campo de batalla se había vuelto mucho más tranquilo al parecer y no nos estaban llegando los ataques y de alguna manera eso me calmaba y no tendría tanto que preocuparme por el estado de mi amo o el mío y eso me daba un respiro*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Jue Abr 06, 2017 6:14 pm

- ¿Y eso qué...? ¿Quién decide eso? - Preguntas como si te enfadara el hecho de que se excusara con algo como el hecho de que no podría hacer nada. No le está pidiendo que le golpee en la cara para que reaccione, ser consciente de sus limitaciones es una acción con bastante sentido, pero... eso no significa que vayan a resignarse por todo eso al final. Eres débil, conoce tus limitaciones, entonces piensa que puedes hacer ahora y no que puedes hacer después.

"siento que me falta un poco más"

- Esperar un poco más es demasiado tarde... - Dejar algo como, no puedo porque no puedo evolucionar, eso es dejar las cosas para mas tarde. Si no puedes de frente, intentalo de lado, detrás, con un maldito megáfono; no te cierras en acciones futuras; debes pensar en las presentes y hacer lo que puedes, y eso el puede hacer, pero ni siquiera se limita a tomar la iniciativa ni a pensar en que cosa puede hacer para solucionarlo. Solo vuela pensando que puede..., ¿Realmente va a hacer algo apropiado o solo se limitará a intentar lo que en el fondo debería saber que no tendría resultado?

_____________________

No notaste cuando se fue, ni tampoco cuando volvió; el terriermon se dirigía a ti como si pensara que aun podías escucharle. Todo parecía calmarse, todo cesaba, pero querías ver más, como si quisieras hacer una señal de más, de anhelar y querer ver más en todo esto. Y estabas... ansioso.

Y en tu mano había algo, y comenzaba a formarse y ligeramente se rodeaba de un color rojizo como si estuvieras seguro que puedes hacerlo, que hay algo más y único en esto que traerá más destrucción de la que podría ya haber en ellos. Y estabas aquí..., y ni siquiera los miras a los ojos cuando tus ojos observan lo que parece ser un holy angemon; y te ciegas mientras piensas sobre que pasaría si...

Y es arriesgado, y peligroso..., y aun así, tus oídos están sordos... y las palabras no llegan a ti...
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry Jue Abr 06, 2017 6:50 pm

*Al no notar reacción, el simple hecho d que no reaccionara a tus palabras ya era lo bastante malo y aún lo sería más si el Holy Angemon decide atacar a mi amo por lo que pienso. “Perdóneme por lo que hare, pero no tengo otra opción y odio hacerlo, pero debo hacerle reaccionar”. Me estaba preparando para lanzar un Blazing fire en mi boca y cuando está listo lo lanzo directo a sus costillas y digo*.- ¡Basta!, ¡¿no vez que vas a cometer una locura si sigues así?! No es momento de que seas un niño que no te dejan divertirte-. *Si bien sentí que era duro, debía ser rudo en ese momento y tratar de convencerle de que estaba en un error y que peleara de ser necesario para restablecer su estado a normal, las cosas que estaban ocurriendo para mi eran de lo más extrañas*.

*Suspiro y miro al cielo rojo carmesí que había y niego con la cabeza diciendo a mí mismo*.- Sé que soy duro, pero es el mejor remedio que hay en estos casos-. *Miro a mi alrededor y ese Holy Angemon estaba decidido a atacar a Devimon, pero no lo había hecho, solo estaba preparando su arma y yo me pongo enfrente solo por si las dudas de que le iba a atacar, pero con la poca fuerza que tenia en ese momento y los datos que ya habían sufrido mucho cambios ya, cada vez me estaba quedando sin fuerzas y era mejor preocuparme por salvar a mi amo que otra cosa y de seguir así la cosa no pintaría nada bien para ambos y solo estaba de rodillas en el piso y con la respiración agitada y sudando, pero eso no importaba, no me importaba cuantas veces cayera, pero si podía tener fuerzas para estar a su lado y defenderle si era necesario, podría con más y trato de volver con mi amo y ver si es que había regresado a normal*.

*Mi espíritu y mi lado testarudo se hacían presentes en ese momento, si bien el peligro podía estar en cualquier esquina, no podía dejar que las cosas acabaran así y mucho menos que mi amo tuviera ese modo de ser, tenía que buscar alguna manera que no se dejara llevar por esos impulsos que lo hacían ver como si fuera un loco obsesionado solo con atacar, luchar o matar por gusto, todo tenía un límite y le ayudaría a que no se dejara llevar por eso, con alguna clase de entrenamiento, si salíamos vivos de aquí en primer lugar*.
Terry

Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
0

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex Jue Abr 06, 2017 9:34 pm

Tic toc, el tiempo avanzaba y un pequeño piquete vino a un costado tuyo notando que era el terriermon que aun seguía por allí, miraste que se veía algo herido; aunque escuchar sus palabras realmente no fue algo posible. En su lugar, miraste tu mano siendo consciente lo que pasaría si tirabas eso aquí y ahora estando el aquí. El problema, sus gritos llamaron la atención de cierto digimon de gran tamaño haciendo que dispararas con fuerza esa nube hacia el llegando a impactar también con algunos de los digimons del suelo. Por otro lado, este mismo se disponía a atacar a estos invasores que son ustedes. Usaste tu mano izquierda para capturar a ese terriermon mientras con el brazo libre bloqueabas y recibías el golpe siendo empujado en lugar de destruido. El golpe te lanzó a una gran distancia, e incluso se diría increiblemente larga, pero esto ultimo se debió a que a la vez que eras lanzado te mantenías volando en la misma dirección para alejarte también.

Tu cuerpo caía a una distancia considerable mientras te recuperabas en el suelo. Fue un buen golpe pero tampoco algo que te mataría, te aseguraste de ello en el fondo. Igualmente probablemente no venga a buscar tu "cadáver" considerando la situación dada. Abriste tu mano para observar al terriermon y solo le dejaste en el suelo mientras suspirabas unos momentos...; caminando un poco mientras tomabas luego un descanso en el suelo.

Cerrabas tus ojos apoyando tu espalda hacia un árbol, no habías notado el cansancio hasta ahora. Tomabas aire, mirabas en cierta dirección, tu tamer probablemente notó cuando fuiste lanzado y venía en camino. No querías verle tampoco; estabas... notando un poco lo ocurrido, y eso te molestaba.


Técnica usada:
Nex

Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
165

Ficha :
Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 YKpu50q

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

Un misterio inexplicable (Priv.Nex) - Página 2 Empty Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.