Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 5:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1936)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex el Jue Abr 06, 2017 10:13 am

Ni siquiera llegando bien ya se encontraba en el suelo; se reincorporó mientras escuchaste lo que dijo pero solo de hacerlo te bastó para ir hacia el y agacharte unos momentos, como si fueras a acariciar su cabeza; y luego embestirlo para derribarlo apoyando tu peso sobre el; con tu mano brillando de digisoul para tenerlo en el suelo, pensando si deberías aplastar solamente su cabeza por ese tipo de presentación - Eres... idiota... <¿O qué carajos pasa contigo?> - Mencionaste aunque notaste que dijiste en español aquella ultima parte.

- Estabas... a su lado..., y ni siquiera así intentaste detenerlo...; desde aquí pude verle..., ¿Por qué rayos... no intentaste ayudarlo? - Le mencionas mientras intentas aplicar presión pero solamente lo lanzas a un lado. Guardaste tus manos en tus bolsillos de la sudadera mientras intentabas pensar un poco sobre que hacer ahora. Recordabas, el...; el estaba..., maldita sea; no pensaste que un ataque pudiera pasar, y ahora, el idiota está cegado y vuela demasiado alto para que pueda escucharte; a la vez, no puedes acercarte para ir a por el por la destrucción que en si estaba ocurriendo, necesitabas pensar algo, pero desgraciadamente dudas que esa cosa te pueda ayudar a volar, así que lo más cercano que quedaba eran dos opciones.

Que le hicieran una herida lo suficientemente grave para que Sokar pudiera sentirla y reaccionar, o hacer que vuelva en si y deje de estar atacando a diestra y siniestra por todo el lugar. Lo cual era de algún modo la mejor opción porque tu no vas a dejarte lastimar tan fácilmente. Además, hay digimons allí, la mayoría causando suficiente caos como para que probablemente mueras al acercarte, pero eso ni siquiera es importante - Si realmente vas a proteger entonces empieza primero con tu amo..., ¿O acaso ni siquiera eres capaz de darte cuenta de eso? - Mencionas mientras suspiras como si estuvieras cansado de todo esto. Intentas pensar un poco sobre Sokar, pero esa mirada suya es realmente algo que recuerdas bien...


"Qué diminutos eres..."


Rayos..., es molesto si continúa así...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry el Jue Abr 06, 2017 10:32 am

*En ese momento de ira de aquel humano, era notorio que la primera reacción seria atacarme pro tan inútil intento de presentación que habías hecho y solo me atacaba sin darme tiempo de defenderme y me comenzó a aplastar mi cabeza y me estrello contra el suelo y mis datos comenzaron de alguna manera a alterarse, las energías disminuían poco a poco y sentía que pronto estaría perdido si no reaccionaba a tiempo, pero ¿Qué podía hacer? El tiempo pasaba y le escuche atentamente y dije*.- Sé que es mi deber, pero un digimon de mi nivel seria blanco fácil y si quiero protegerlo en primer lugar necesito evolucionar, pero no tengo la fuerza necesaria aún para hacerlo, siento que me falta un poco más-. *En efecto, te faltaba un poco y aún más teniendo en cuenta el hecho de que esos golpes y como me había lanzado el humano a un lado*.

*Escuchaba atento lo que decir y solo asentí diciendo*.- Tu solo espera aquí, no estás en posición de negociar nada, yo le hare reaccionar-. *Dije y trate de emprender un poco el vuelo en dirección hacia donde estaba Devimon en ese momento, no me sería difícil alcanzarlo desde la posición de donde me encontraba y era un poco difícil el mantenerme cuerdo o en buen estado, debido a todos los golpes que había recibido, pero debí llegar a él y hacerle reaccionar y la mejor manera creía yo era llegando a su modo de razonar un poco y digo*.- Devimom, si estas allí, reaccionar por favor, no dejes que esto sea más grave, no tienes que hacerlo, no es tu pelea y es mejor que regresemos o en verdad sufriré-. *Dije tratando de moverme en círculos y devolviendo los ataques que hacían hacia nosotros*.

*De alguna manera logre sobrevivir y me mantenía estable en mis funciones dentro de todo. Las cosas sentía que se calmarían pronto si es que llegara a escucharme y reaccionar a tiempo, sentí que este no era el amo que conocía y que era muy distinto, de alguna manera le iba conociendo de a poco y eso era bueno de alguna manera y esos impulsos que tenía debía calmarlos de alguna manera y yo le ayudaría de ser necesario. El campo de batalla se había vuelto mucho más tranquilo al parecer y no nos estaban llegando los ataques y de alguna manera eso me calmaba y no tendría tanto que preocuparme por el estado de mi amo o el mío y eso me daba un respiro*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 0
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex el Jue Abr 06, 2017 11:14 am

- ¿Y eso qué...? ¿Quién decide eso? - Preguntas como si te enfadara el hecho de que se excusara con algo como el hecho de que no podría hacer nada. No le está pidiendo que le golpee en la cara para que reaccione, ser consciente de sus limitaciones es una acción con bastante sentido, pero... eso no significa que vayan a resignarse por todo eso al final. Eres débil, conoce tus limitaciones, entonces piensa que puedes hacer ahora y no que puedes hacer después.

"siento que me falta un poco más"

- Esperar un poco más es demasiado tarde... - Dejar algo como, no puedo porque no puedo evolucionar, eso es dejar las cosas para mas tarde. Si no puedes de frente, intentalo de lado, detrás, con un maldito megáfono; no te cierras en acciones futuras; debes pensar en las presentes y hacer lo que puedes, y eso el puede hacer, pero ni siquiera se limita a tomar la iniciativa ni a pensar en que cosa puede hacer para solucionarlo. Solo vuela pensando que puede..., ¿Realmente va a hacer algo apropiado o solo se limitará a intentar lo que en el fondo debería saber que no tendría resultado?

_____________________

No notaste cuando se fue, ni tampoco cuando volvió; el terriermon se dirigía a ti como si pensara que aun podías escucharle. Todo parecía calmarse, todo cesaba, pero querías ver más, como si quisieras hacer una señal de más, de anhelar y querer ver más en todo esto. Y estabas... ansioso.

Y en tu mano había algo, y comenzaba a formarse y ligeramente se rodeaba de un color rojizo como si estuvieras seguro que puedes hacerlo, que hay algo más y único en esto que traerá más destrucción de la que podría ya haber en ellos. Y estabas aquí..., y ni siquiera los miras a los ojos cuando tus ojos observan lo que parece ser un holy angemon; y te ciegas mientras piensas sobre que pasaría si...

Y es arriesgado, y peligroso..., y aun así, tus oídos están sordos... y las palabras no llegan a ti...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry el Jue Abr 06, 2017 11:50 am

*Al no notar reacción, el simple hecho d que no reaccionara a tus palabras ya era lo bastante malo y aún lo sería más si el Holy Angemon decide atacar a mi amo por lo que pienso. “Perdóneme por lo que hare, pero no tengo otra opción y odio hacerlo, pero debo hacerle reaccionar”. Me estaba preparando para lanzar un Blazing fire en mi boca y cuando está listo lo lanzo directo a sus costillas y digo*.- ¡Basta!, ¡¿no vez que vas a cometer una locura si sigues así?! No es momento de que seas un niño que no te dejan divertirte-. *Si bien sentí que era duro, debía ser rudo en ese momento y tratar de convencerle de que estaba en un error y que peleara de ser necesario para restablecer su estado a normal, las cosas que estaban ocurriendo para mi eran de lo más extrañas*.

*Suspiro y miro al cielo rojo carmesí que había y niego con la cabeza diciendo a mí mismo*.- Sé que soy duro, pero es el mejor remedio que hay en estos casos-. *Miro a mi alrededor y ese Holy Angemon estaba decidido a atacar a Devimon, pero no lo había hecho, solo estaba preparando su arma y yo me pongo enfrente solo por si las dudas de que le iba a atacar, pero con la poca fuerza que tenia en ese momento y los datos que ya habían sufrido mucho cambios ya, cada vez me estaba quedando sin fuerzas y era mejor preocuparme por salvar a mi amo que otra cosa y de seguir así la cosa no pintaría nada bien para ambos y solo estaba de rodillas en el piso y con la respiración agitada y sudando, pero eso no importaba, no me importaba cuantas veces cayera, pero si podía tener fuerzas para estar a su lado y defenderle si era necesario, podría con más y trato de volver con mi amo y ver si es que había regresado a normal*.

*Mi espíritu y mi lado testarudo se hacían presentes en ese momento, si bien el peligro podía estar en cualquier esquina, no podía dejar que las cosas acabaran así y mucho menos que mi amo tuviera ese modo de ser, tenía que buscar alguna manera que no se dejara llevar por esos impulsos que lo hacían ver como si fuera un loco obsesionado solo con atacar, luchar o matar por gusto, todo tenía un límite y le ayudaría a que no se dejara llevar por eso, con alguna clase de entrenamiento, si salíamos vivos de aquí en primer lugar*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 0
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex el Jue Abr 06, 2017 2:34 pm

Tic toc, el tiempo avanzaba y un pequeño piquete vino a un costado tuyo notando que era el terriermon que aun seguía por allí, miraste que se veía algo herido; aunque escuchar sus palabras realmente no fue algo posible. En su lugar, miraste tu mano siendo consciente lo que pasaría si tirabas eso aquí y ahora estando el aquí. El problema, sus gritos llamaron la atención de cierto digimon de gran tamaño haciendo que dispararas con fuerza esa nube hacia el llegando a impactar también con algunos de los digimons del suelo. Por otro lado, este mismo se disponía a atacar a estos invasores que son ustedes. Usaste tu mano izquierda para capturar a ese terriermon mientras con el brazo libre bloqueabas y recibías el golpe siendo empujado en lugar de destruido. El golpe te lanzó a una gran distancia, e incluso se diría increiblemente larga, pero esto ultimo se debió a que a la vez que eras lanzado te mantenías volando en la misma dirección para alejarte también.

Tu cuerpo caía a una distancia considerable mientras te recuperabas en el suelo. Fue un buen golpe pero tampoco algo que te mataría, te aseguraste de ello en el fondo. Igualmente probablemente no venga a buscar tu "cadáver" considerando la situación dada. Abriste tu mano para observar al terriermon y solo le dejaste en el suelo mientras suspirabas unos momentos...; caminando un poco mientras tomabas luego un descanso en el suelo.

Cerrabas tus ojos apoyando tu espalda hacia un árbol, no habías notado el cansancio hasta ahora. Tomabas aire, mirabas en cierta dirección, tu tamer probablemente notó cuando fuiste lanzado y venía en camino. No querías verle tampoco; estabas... notando un poco lo ocurrido, y eso te molestaba.


Técnica usada:

Hell Contract:
Liberando la nube maldita de color rojo similar al miasma; este genera una corrosión a la data de los digimons quienes tengan contacto con el mismo mientras estén en contacto con este y hasta que la infección salga de su sistema; afectando sus capacidades y reduciendo un rango de su poder sin perder su evolución. En caso de ser un bebé podría morir y de ser un rookie perdería la consciencia por el daño en ese momento. La nube maldita tiene una duración de 2 turnos; y tarda 3 turnos en salir del sistema de los digimon infectados, 2 turnos en caso de ser virus.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry el Lun Abr 10, 2017 8:07 am

*Estaba impresionado por lo que había hecho mi amo y pensé. “¿Estará loco?, como se le ocurre hacer ese tipo de ataques, sabiendo que es de un nivel muy inferior y que le podría vencer ese Holy Angemon muy fácil, ¿en que estará pensando”. Las cosas parecían ponerse peor a cada segundo que pasaba. Lo siguiente que ocurrió fue que mi amo me tomo en sus brazos y me alejo del peligro, sabiendo el estado en el que yo me encontraba en ese momento y le agradecí por ello diciendo*.- Lamento no ser de mucha utilidad en este momento, pero es que estoy en desventaja y eso puede afectar la situación en la que estamos metidos los 2 ahora-. *Sabía que no me escucharía, pero de alguna manera tenía que hacer algo para ayudarle, ¿pero qué?, sé que soy Rokie, pero de alguna manera deberé hacerle reaccionar y ver que sus acciones nos llevaran a que terminemos por morir algún día*.

*Le veo actuar sin pensar en las consecuencias de sus actos y eso en verdad me estaba preocupando, porque sentía que tarde o temprano mi amo terminaría en una situación de la cual no podrá salir e incluso si mi ayuda fuera necesaria, pues el mismo estaba provocando una especie de guerra entre él y Holy Angemon, lo que no terminaría para nada bien, si seguíamos actuando por nuestros instintos y la situación era peor de lo que creíamos, por lo que digo*.- Esto es mi culpa, si tan solo pudiera evolucionar, sería capaz de dar pelea, pero en el estado actual lo veo muy difícil y lo mejor será estar bajo resguardo y lamento lo que voy a hacer, pero debo hacerlo por el bien de ambos-. *Transfiero una parte de mis datos a su sistema, para que pudiera recuperar algo de energía y estar en un mejor estado físico que yo y así pudiera por lo menos dar algo más de pelea a ese Holy Angemon*.

*Miro al cielo y suspiro, poniendo mi oreja en un brazo, simulando el dolor y que en verdad me dolía y caigo de rodillas*.- Vaya, a este paso no durare mucho más, así que lo mejor es tratar de refugiarnos en algún lugar para poder recuperar bien mis energías y las suyas, solo mírese apenas puede mantener el vuelo, por lo que lo mejor sería pensar en estar en un mejor estado para continuar-. *Los ataque del Holy Angemon parecían  no querer acabar y nos seguía de cerca, ya que sabía que la eliminación de nosotros sería inminente o eso creía*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 0
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex el Lun Abr 10, 2017 11:32 am

- Entonces huye... - Le comentaste al terriermon mientras no te apartabas de la posición en la que te encontrabas. Estuviste pensando, realmente consideraste lo ocurrido y simplemente terminaste perdiéndote en ti mismo de nuevo... - No deberías... confiar en mi...; lo mejor solo sería encerrarme... donde no haya nadie vivo que lastimar...

Tomaste una noción de lo que estuviste haciendo, no hubo una verdadera razón y es porque... fue divertido. Cuando viste a esos digimons caer, ser heridos, pensar en que fue en parte tu interferencia, se sintió bien..., tan... bien...; incluso ahora, el solo pensar en eso te hace sentir muy emocionado. Y eso te... horroriza. El solo pensar que ese eres tu, realmente... tu..., y pensar que si continuabas probablemente serías solamente quien realmente solías ser era... agobiante. Como si algo dentro de ti desapareciera, porque nunca estuvo allí...; como si el yo que está aquí no fuera otro que una idea de quien quisieras ser aun en el fondo sabiendo que nunca lo serás...; reconocerte a ti mismo, ver quien eres, rechazarte a ti mismo y darte cuenta que hagas lo que hagas no podrás evitar ese desenlace.

Por otro lado, Ezequiel se acercaba, en el fondo sentía que estaba mejorando un poco en el uso del digisoul, era una herramienta útil pero sentía que necesitaba hacer algo mejor para poder moverse correctamente entre todo esto; darle una mejor utilidad, contra un digimon no tendría oportunidad pero tenía que hacer un mejor esfuerzo si quería evitar el ser un peso muerto ante ese tipo de situaciones. Siguiendo el rastro que dejó devimon al ser lanzado, finalmente fuiste llegando con el viendo que incluso se trajo a ese pequeño perro, no sabes si hizo un buen o un mal trabajo, pero el parecía abrumado haciendo notar que ya había vuelto en si..., dentro de lo que cabe.

- Solo vamonos de una vez..., no hay razón para molestarse en el conflicto que tengan estos sujetos...; solo... vete antes de que te fichen o algo - No sabe el realmente que fue eso, que clase de problema ocurría o donde se metieron, pero solo apartarse era la mejor solución. Ellos no eran buenos o malos en todo el asunto, simplemente... estaban allí, no estaban obligados a participar de todas maneras.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry el Lun Abr 10, 2017 12:08 pm

*Lo que dijo mi amo, me dio mucho en que pesar y le digo*.- No sea necio o ¿de verdad pretendes que te dejare solo?-. *No podio y era mi deber el cuidarle a toda costa y veo que se acerca en humano y respondo*.- Pues lo mejor será alejarnos de este fuego cruzado y a juzgar por el aspecto y la seriedad que tiene ese Holy Angemon, lo mejor será irnos de acá cuanto antes-. *Suspiro y de alguna u otra forma mis datos volvían a la normalidad. Ahora las acciones y decisiones que tomáramos serían las definitivas en este caso y solo debía obedecer, a lo que pregunto sin más*.- ¿Qué le paso amo?, ¿Por qué no reaccionaba? -. *Eso seguía dándome vueltas en la cabeza, pues aunque le hablara o le hiciera actuar levemente con mis ataques, nada parecía haber tenido resultados y eso en verdad me había preocupado*.

*Tenia el presentimiento de que si seguíamos así, más temprano que tarde, nos enjuiciarían y nos darían y un castigo y no estaba dispuesto a sufrirlo, pero de ser necesario eso, lo aceptare sin remedio y cumpliré mi deber como digimon. Estaba siendo terco y eso era algo que no podía evitarlo, ya que de alguna u otra forma todo se había puesto más peligroso y las cosas no iban a mejorar si seguía así*.- Soy terco lo sé, pero estoy seguro que algo va a ocurrir y mis datos se están preparando para ello-. *Sabía que la evolución estaba cerca y cada vez me llenaba mucho más de emoción, lo que hacía que tuviera una gran sonrisa. A pesar de todo por lo que hemos pasado hasta ahora y el hecho de ya haber vivido mucho juntos, siento que Sokar es como un hermano para mí y lo protegeré con todo, era mi deber después de todo*.

*Estaba cuidando al humano y a mi amo y pienso. “Las cosas van a mejorar, lo sé y estoy cerca de conseguir algo grande, aunque no lo sea mucho, pero algo es algo”. Suspiro y solo me elevo para tener algo de visión ampliada del lugar y buscar una forma de salir de aquí sin sufrir daño alguno o que afectara a los 3 de alguna manera, me estaba volviendo una especie de estratega en ese momento y analista de la situación que ahora nos tiene acá en medio de una cruenta batalla*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 0
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex el Lun Abr 10, 2017 2:07 pm

Finalmente llegando, ni siquiera tomaste tiempo de preguntarle a Sokar que pasaba...; no tenías tiempo, o interés en este preciso momento, así que solo fuiste y tomaste lo que necesitabas, que era el digivice y apuntaste al mismo para regresarlo a la forma de pagumon. Llegando al mismo, el terriermon parecía seguir pensando en vigilar; tomando una vista desde arriba, realmente no tuviste de otra que gritarle - Baja de allí, tenemos que irnos - Solo eso y esperar que tomara interés en ello. Sostuviste a Sokar y lo colocaste en tu cabeza mientras continuabas tu andar. Estaban fuera de la zona de conflicto, no necesitaba que vinieran para donde ellos se encontraban; no te interesa, ni siquiera la idea de dar la vuelta, simplemente es... algo que debe pasar y que no les incumbe.

Intentas de nuevo utilizar el digisoul para guiarte pero aun te falta un poco más de concentración para poder hacerlo, era demasiado problemático pero no tenías el tiempo para meditar ni nada por el estilo. Solo te diriges, lo más alejado que se pueda de este conflicto, digo, estamos hablando de ángeles, si el asunto es irse, lo más sencillo es no revelarse como un ser peligroso, como sería ir con un devimon a la vista. Te preguntas si el terriermon los acompañara o no, revisando la hora en el digivice, lo mejor sería dirigirse por donde encontrar un tren o similar; tal vez de ese modo solo se aparten de esto hasta que las cosas se calmen.

- Oye... ¿Es tan genial... evolucionar? - Es una duda para ti si es increible o no, debido a que a Sokar nunca le ha gustado por obvias razones, el tener que evolucionar como medio para ser fuerte. Y aunque ya aceptó ese hecho, al final tu mismo te cuestionas sobre que grandeza viene con ello.

___________
OFF: Disculpa el pequeño post, no se me ocurrió mucho para esta parte...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry el Lun Abr 10, 2017 3:17 pm

*Decidí seguirles el paso y bajar de donde estaba, ya que sabía lo peligroso que podría tornarse todo si me vigilaban, la única opción viable en ese momento era escapar y al parecer no necesitaría usar la digievolución y le respondo al humano*.- Evolucionar es casi como volver a nacer y a pesar de que tus habilidades aumentan, hay cosas que nunca terminas de conocerte a ti mismo, es una sensación algo extraña, pero que a la larga y de alguna u otra manera es mucho mejor de lo que se piensa-. *Respondes y les sigues a pie. Mis patas eran muy cortas y era difícil seguirles el ritmo, así que solo me aferraba a los barrotes y me balanceaba de un lado a otro para alcanzarlos y solo observar el paisaje que había allí. A pesar de lo feo y extraño que puede parecer todo, sientes que en el fondo te hace falta algo y que debes descubrir que es*.

*Solo observo oscuridad en el camino que estábamos tomando y esto me decía que no sería nada bueno, por lo que lo único que debería hacer era pensar y meditar mejor lo que hago. Veo que Sokar se vuelve un pagumon y digo*.- Así te ves adorable-. *Me burlo un poco de él y se lo tenía algo merecido por haberse puesto un poco irracional. Pude reírme de buena gana y seguirles el paso, sentía que todo mejoraría ahora y que por lo menos habíamos logrado salir de una situación peligrosa. No paso mucho tiempo de ello y note una luz que venía directo hacia nosotros y con una gran velocidad, lo que significaba que claramente un tren nos arrollaría si no nos movíamos hacia un lado y no habíamos tenido tiempo de ver que eran una vías en las que estábamos metidos, cuando ingresamos en esa zona oscura*.

*Veo un mapa y localizo un tren que nos llevaría a una zona mucha mucho más segura. Este lugar y el viaje que hemos estado viviendo mi amo, el humano y yo era mucho más fácil de pensar y actuar que otra cosa que nos podría hacer mucho daño y no pudiéramos salir, por lo que pienso. “Al menos logramos salir de allí vivos y eso me alegra”. Mostré una gran sonrisa y veía el paisaje mientras caminaba con el resto*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 0
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex el Lun Abr 10, 2017 3:44 pm

- Hmm..., por lo visto todos dicen lo mismo...; eso hace que Sokar sea el raro por no disfrutar el evolucionar... - Menciona mientras este intenta pegarte en el ojo con una de sus orejas por hablar de más. Continuando con aquello, cuando terriermon dijo que se veía adorable, la respuesta fue bastante considerada - No se de que hablas, yo soy siempre adorable...; sin importar la forma que tenga; mucho más que tu, queda dicho... - Modestia aparte, por parte de Sokar, igualmente es una mejor respuesta a solo comérselo por intentar ofenderle o algo por el estilo. Luego de caminar un rato se llega finalmente a un mapa que diera la ubicación de todos, una vez hecho esto, facilmente fue posible el dar con el camino para llegar a un tren.

Observaste al terriermon mientras le comentas - Si eso ultimo fue un tipo de burla, abstente un poco, se toma las cosas demasiado a pecho y no me molestaría ayudarlo a borrarte si le haces sentir mal... - Miraste tu digivice, igual pudiste solo haberlo guardado, pero por ahora lo dejarás estar allí mientras tanto. No era mucho, pero aunque sea ese poco debería ser necesario para calmar un poco su espíritu. Ahora, con el terriermon, así a ojo, tu no has hecho mucho, a como está podrías darle una paliza...; supongo..., no lo harás, porque no te ha hecho nada más allá de ser un poco... emocional. No hay nada malo con ello, pero no ayuda a este tipo en nada.

- ¿Y por qué no evolucionaste para salir de allí? - Recordando que estaba encerrado, no podías terminar de entender porque los digimons que no tenían la limitación de un tamer se mantendrían en una forma básica tan "débil" siendo que disfrutan ellos evolucionando. Era algo un poco fuera de tu comprensión todavía, y necesitabas distraerle para evitar que quisiera instigar a Sokar siendo consciente un poco del estado en el que se encuentra. Para tu fortuna, no tuviste mucho que ver en todo el asunto, haciendo que consideres un poco el no solo... rechazar todo esto como acostumbras. Igualmente siento que fue un alboroto innecesario, porque de haber querido solo escapar, bastaba con tomar una forma humana o similar.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry el Mar Abr 11, 2017 7:55 am

No es tan fácil que digamos, pues se necesita acumular una cierta cantidad de energía para hacerlo y como aún me faltaba acumular un poco, no podía evolucionar en este momento, pero ahora-. *Dejas ver que una luz verde, con forma de datos del tipo vacuna te envuelve y parezco un huevo en un principio, pero eso era parte del proceso y me hago gigante, mis brazos ahora eran metralletas, me cubro con unos jeans azules la parte de mis piernas y por ultimo alrededor mío tenía un cinturón que va desde mi hombro, hasta mi cintura y digo*.- ¡Terriermon digi-evolución a!, ¡Gargomon!-. *Suspiro y cambie mi aspecto y hasta tenía esa marca de dodos en mi rostro, como militar y en mi frente una especie de rombo que parecía rubí, pero era una marca algo igual que el de mi mejilla. Camino en esa forma que era mucho más grande de lo que uno pudiera imaginar y muy distinta a la de Devimon, pero seguía siendo igual que Terry, solo que mi pelaje era una mezcla entre blanco y verde*.

*Seguimos por ese largo y luego digo de una forma humilde*.- No lo dije en forma de burla mi señor y humano, lo digo en forma de alago-. *Suspiro y esperaba que entendiera mi puntos, el cual fue jamás insultarlo de alguna manera y digo lo siguiente*.- El hecho de que se tenga un tamer, para un digimon siempre debe ser un orgullo y no importa cuál sea o como sea, siempre será más fuerte que uno normal o salvaje-. *Luego les explicaría el porqué de ese hecho, quería dejarles esa tarea a ellos. Lo que estaba haciendo, era que pensaran por ellos mismos las respuestas y todo tiene un porque, nada es al azar en este mundo*.

*Pienso. “Al menos deberé tomar las cosas con mucha calma, ya que si vuelvo a decir algo que haga sentir mal a mi amo, o que se lo tome muy a pecho, lo más probable es que termine muy mal o castigado de alguna manera”. Las cosas que habían pasado, ya no era de nuestra incumbencia o interés, por lo que lo más importante en ese momento, era ir a un sitio seguro y que al menos no cause pánico entre los digimon, eso sería lo más lógico y correcto de hacer*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 0
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex el Miér Abr 12, 2017 7:30 pm

- Parece incómodo... - Eso fue lo que dijiste mirando la forma evolucionada del terriermon. Y obviamente lo dijiste por sus brazos; simplemente... parece incómodo tener eso de brazos. Y tu te quejas de tus alas, pero vamos..., eso se ve solo... buf, te alegras no ser el. Si, le estás dando esa mirada de pena, diablos, incluso Ezequiel que puede ser algo inexpresivo está viendo a terriermon con una mirada de pena, sin duda ambos lo lamentan por el, está bien, no debe sentirse triste, simplemente..., deberá vivir con esa forma de algún modo.

Escuchando la parte de que tener un tamer era algo para sentirse orgulloso, tu tamer interrumpió explicando la situación - Oh, eso no sirve para nosotros - Luego de ello te señalo mientras aun te tenía en su cabeza - El no tiene recuerdos de casi nada excepto sus propios nombres; así que si hay algo de que sentirse orgulloso, probablemente no le afecte, quiero decir, ni siquiera sabía del digimundo hasta que vinimos a el... - Eso es más o menos algo ofensivo... creo...; no sabes si lo dice de una forma directa o solo algo para recordarte que nunca fuiste de mucha ayuda desde que te obtuvo, ahora, en tu defensa, el ni siquiera te consideró real aun cuando apareciste frente a el porque si; asi que tampoco es enteramente tu culpa.

Mientras viajaban en el extraño tren que bien recuerdas es ese mon tipo tren; en el fondo se siente raro porque es como, hmm, ¿Estamos en su interior? ¿Significa que nos comió? De nuevo, no tienes un gran conocimiento de los demás digimons en todo caso. Aunque tienes curiosidad de que hubiera pasado si evolucionabas a uno e estos. Por parte de Ezequiel no parecía demasiado preocupado del asunto. No es que no sea consciente; es más en el hecho de que una vez arreglado no es un gran problema. Hasta ahora el no ha hecho gran interés sobre este mundo, se podría decir que no le parece fantástico o algo similar; y tendrá su razón para ello. Pero es un poco deprimente, quiero decir, ¿Cómo despertar el interés de un tamer que no quiere hacer el esfuerzo por interesarse? Incluso luego de ver la evolución, en un inicio estaba sorprendido pero ahora esta acostumbrándose y ni siquiera le parece fascinante en ningún modo.

- ¿Qué hay de genial en ser fuerte... para un digimon...?
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Terry el Jue Abr 13, 2017 7:06 am

*Escuchaba cada palabra que decía aquel ser humano y al digimon, la verdad de todo era que si bien en algún punto debían tener razón en que era algo molesto, en realidad no lo era para mí. En el momento en el que nos subimos al tren y ver su interior, solo salude con naturalidad*.- Hola Trailmon, ¿Cómo estás?-. *La verdad era que lo saludaba por educación*.- Hola Gargomon, yo estoy muy bien, ¿y tú?, ¿A dónde los llevo?-. *Yo le respondí*.- A las zonas marinas por favor-. *Este inmediatamente se dirigió hacia ese destino. Luego de un rato y escuchar la pregunta que había hecho el Tamer, respondo*.- Te pondré un ejemplo y ese es que ponte en el caso, tu estas en problemas y como que te están a punto de hacer mucho daño y estas rodeados por digimons y tú solo contra ellos, tu digimon está débil y ya sufrió mucho, suponiendo en el caso de que fuera Devimon, a tu digimon, ¿no le gustaría ser más fuerte para defenderte? Y digamos que a eso se le llama voluntad, la voluntad de luchar y seguir adelante, crecer y conocer lo que es seguir adelante y sin rendirse ante nada, hacerse más fuerte y crear una buena relación entre humano y digimon juntos-. *Dije esperando que entendieran mi punto*.

*Decidí volver a ser Terriermon y así no intimidar al humano o a mi amo y no tenía muchas energías que digamos y mientras menos energía gaste y deje que mis datos se restauren tranquilamente, Solo miro el paisaje y recorrido que hacíamos, el tiempo era algo que la verdad acá podía ser muy variable y no tomaba mucho en cuenta eso. Solo me dejo llevar por lo que allí había y podía disfrutar de al menos un poco de paz y que nada malo pasaría acá o eso esperaba, las cosas mejorarían y poco a poco estábamos expresando mediante palabras y con calma, lo cual de alguna manera sentía que todo estaría mejor ahora, que en la ciudad imperial*.

*Llegamos a destino y dije*.- Gracias Trailmon-. *Trailmon responde*.- De nada, cuando quieran-. *El retoma el viaje y pienso. “Al menos acá estaremos a salvo y no tendremos que preocuparnos más por problemas y acá podríamos explorar la zona y quizás pasar algo más ameno entre los 3, aunque espero que no se enojen si los traje acá”. De alguna manera pensé que se enojarían por no volver al mundo humano. Yo no conocía ese mundo y como no lo conocía, sentí que podría ser peligroso y esa no sería una muy buena idea para mi*.
avatar
Terry
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 0
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4090-ficha-de-terriermon
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Nex el Jue Abr 13, 2017 9:54 am

Vale...; supongo que la siguiente reacción no es apropiada...

Pfth... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..- Realmente te estabas riendo, un poco en su cara; y Sokar lo hacía también.

- "Si está en peligro, ¿Querría ser más fuerte para defenderlo?" Oh dios, no es justo..., jajajajaja..., chico, dices cosas demasiado graciosas... - Te reías con el aunque por su parte fue exagerado. Lo sorpresivo del asunto es que a pesar de ser una risa exagerada y bastante notoria, se podía escuchar con cierta fuerza; exactamente 10 segundos después de las palabras de Sokar ambos volvieron a la normalidad como si el evento no hubiera ocurrido. Ignorando la ligera sonrisa en Sokar, Ezequiel regresó a su acostumbrada mirada poco emotiva.

Finalmente llegando al destino, ambos se dirigieron a bajar mientras de algún modo hacían una risa leve debido a recordar lo que dijo, quiero decir, ambos tienen perspectivas diferentes; y si, probablemente lo hacen de algún modo similar, pero están casi seguros que el como se protegen no es por el deseo de defender al otro. No son tan buenos, aun si se intentaran esforzar para ello. Lo cual hacía gracioso el asunto; quiero decir, el protegerse mutuamente no siempre se debe a la camaradería o el aprecio, y ellos se llevan bien con esa forma de ser, lo cual hace más gracioso la ideología del, nuevamente pequeño, terriermon.

- Hmm, es un buen transporte...; no hay que pagar nada... - Comentas debido a que es cierto que las mejores cosas técnicamente, son gratis. Aquí hay una..., supongo. Solo quedaba bajar y caminar un rato, no debería haber un problema extra por aquí de todos modos...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un misterio inexplicable (Priv.Nex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.