Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Alaka'i Kahanamoku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alaka'i Kahanamoku

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Sáb Abr 01, 2017 1:31 am






Datos básicos

NOMBRE:   ALAKA'I KAHANAMOKU

Sexo:   MASCULINO

Edad:   16

ASCENDENCIA:   HAWAIANA-JAPONESA

Digivice:  D-01

Emblema: SINCERIDAD


Apariencia Fisica


Alaka'i posee muchos más rasgos hawaianos que japoneses, eso es claramente visible. Su tez oscura es propia del archipielago, donde lleva ciertas cicatrices leves en la zona de los brazos y piernas producto de sus horas en las selvas tropicales. Sus manos son asperas, casi como las de un adulto, y sus dedos son considerablemente largos con la particularidad de que sus uñas están bastante deformadas producto de su mala manía de comerselas.
Su pelo es de un color verdoso y largo, bastante despeinado que bien podría aparentar suciedad. Es rara la ocasión que no lo lleve atado con su favorita colita amarilla, aunque nunca lo lleva del todo, si no que deja escapar dos mechones a los costados de su rostro. Si tienes la oportunidad de verlo con el cabello suelo, notarás que le llega hasta un poco por debajo de los hombros.  Sus ojos y cejas son del mismo color que su cabello, estas últimas son gruesas y algo despeinadas
De contextura fisica pequeña mas atlética, su altura sobrepasa por poco el promedio, exactamente superando el metro sesenta.


Por otro lado su peso apróximadamente es de unos cincuenta y ocho kilos, aunque varía de la época y estados de ánimo del chico.
Debido a sus raíces, Alaka'i sufre especial vulnerabilidad ante el frio. Su cuerpo, totalmente acostumbrado a los climas trópicales de las islas de Hawaii, no se encuentra preparado a las bajas temperaturas, por lo que en esta condición es muy propenso a enfermarse. Muy raramente no lo verías luciendo sus tradicionales ropas sueltas, cómodas y desabrigadas bañadas de los colores y diseños que tanto caracterizan a la cultura hawaiana.

Personalidad


Alaka'i siempre se autodefinió como un chico simple.  Vive únicamente su vida, la disfrúta a su manera y evita a toda costa meterse en la de los demás. Se mantiene pacible y relajado, mas no es muy paciente,  intentando siempre esquivar las responsabilidades que él no desea. Bastante peresozo, aunque sabe muy bien cuándo no serlo.
Simpático, amigable y compañero, pero también solitario. No esperes que él se te acerque a hablarte solo para conocerte.  Siempre busca ser lo más independiente posible, pero cuándo realmente necesita ayuda la solicita. Mas no esperes que el chico se ponga a obedecer ordenes. Dentro de un equipo siempre tiene una voz importante incluso a veces tomando una posición de lider, directamente o indirectamente.
La selva le enseño a ser salvaje en cierto sentido. Aunque siempre intente primero resolver un problema de la forma buena, sabe muy bien que no siempre se llega a una solución sin el uso de la violencia. Raras veces son la que recurre a ello, por lo que su experiencia con los límites no es muy avanzada, llegandose a sobrepasarse un poco. Tanto como su lenguaje como sus gestos son algo vulgares, teniendo las mala palabras demasiado naturalizadas.
Carece de tímidez o verguenza, al contrario es sumamente extrovertido. Bastante bromista incluso llegando a ser considerado algo molesto y ganándose la irritación de la gente, y que no mucho le importa. Es bastante sincero con sus palabras: aquellas cruéles las mezcla con un tono chistoso para "alivinar" la carga. Pero también es bastante sincero con sus actos. No es muy partidario de "hacer lo que hay que hacer", más bien del "hacer lo que sientas que hay que hacer". No teme ante las otras personas aparentar descortés o maléducado si no que al contrario disfruta de ver sus caras de sorprendido ante un repentino pedo.
Adora estar al aire libre desde muy pequeño. Estar en contacto con el medio ambiente, los animales, y sentir el placentero olor de la tierra. Al criarse en una comunidad dentro de la selva, Alaka'i aprendió a respetarla y a cuidarla, como también a sacar provecho de ella. Incluso aunque está completamente conciente del que Mundo Digital no es "real", ya está acostumbrado a cuidar sus paisajes.

Historia


Aunque si bien es cierto que Alaka'i nació en la ciudad de Honolulu, él siempre sintió que su origen parte de las selvas de las montañas Koolau. Creció en una muy pequeña comunidad no nativa de personas que huyeron de la ciudad y se adentraron en las selvas tropicales, abandonando todas las retenciones que los arraigaban a su vida rutinaria que tanto los había cansado. Las reglas para pertenecer a dicha comunidad eran simples: no se podía poseer ningún utensilio moderno, y los recursos para su solvención tendrían que ser extraídos de la propia naturaleza. Era una vida difícil, distinta a lo acostumbrado por los padres del chico, pero juntos tomaron la decisión.
Rodeado de árboles e insectos, el mayor medio de entretenimiento que tenía el chico era pasar el día explorando los alrededores de la comunidad. Escaseaban los niños, y los que había no rondeaban la edad de Alaka'i, por lo que prácticamente estaba solo en sus horas de juegos, lo que no le impidió disfrutarlos a su manera. Siempre lograba encontrar algo novedoso: una serpiente nunca vista, o una serie de rastros con los que se imaginaba circunstancias totalmente bizarras.
A corta edad comenzó a formar parte más "activa" de la comunidad. Le enseñaron técnicas básicas de caza, pulir piedras y saber qué frutos eran comestibles y cuáles no. Al no conocer otra realidad, Alaka'i estaba completamente a gusto en aquél lugar.
Pero su padre... ya era otra historia. En principio nunca estuvo conforme en dejar todo su ámbito, la tecnología y las comodidades que la ciudad le proporcionaba, para vivir una vida como "salvajes". Fue su madre, apasionada por tal ideal, que terminó convenciéndolo de dicha vida. Pero luego de varios años se cansó, y tras una discusión con su esposa termino divorciándose, y llendose a vivir a su país natal: Japón. Y con la argumentación de que "eso no era vida para su hijo", termino ganando la custodia de su hijo llevándoselo con él, a pesar de que este no quería dejar su hogar. Sin opciones, empacó las pocas pertenencias que poseía y se despidió del lugar que lo crió.
Siendo Japón una de las grandes cunas de la tecnología mundial, Alaka'i se tuvo que adaptar obligatoriamente en un periodo corto si realmente no quería sufrir su estancia en el país asiatico. Los aparatos eléctronicos no era lo suyo, pero con el tiempo poco a poco fue aprendiendo su uso básico.
Aproximadamente a los 14 años un extraño mensaje llegó a su celular que lo descompuso por completo. Sucedió cuándo ya eran horas tardías de la noche, por lo que Alaka'i decidió no hacerse mala sangre y se acostó a dormir. Sin embargo al despertarse su celular parecía haberse transformado en un aparato semi cuadrado que reaccionó emitiendo una luz fuerte cuando el chico lo tocó. La luz lo cegó unos instantes y cuándo recuperó la vista ya no se encontraba en su habitación si no en lo que parecía ser un mundo completamente distinto al conocido.
A su alrededor estaba repleto de lo que parecían ser huevos de gran tamaño, pero solo uno reaccionó ante su presencia eclosionando a una pequeña criatura que Alaka'i jamás había visto en su vida. Dicha criatura, si bien no reconoció quién y qué era el moreno, sintió un apego casi de inmediato. Minutos más tarde una figura apareció ante ellos, luego conocida como Babamon quién le dio una breve introducción al Mundo Digital y a las criaturas que pertenecían a dicho mundo.
El Digimon similar a una anciana tras un discurso le encargó la tarea de encontrar a otros niños elegidos como él, convenciéndolo de que juntos podrían poner el mundo en orden y que salvarían a todos los Digimons. Tras deliberar, Alaka'i aceptó y emprendió la búsqueda de los otros niños a través del mundo digital.
Tras 2 años en búsqueda jamás halló rastro de aquellos chicos, por lo que el moreno comenzó a desinteresarse en la tarea que le habían otorgado, molesto de haberse tragado el pedido de auxilio del Digimon.  Ya vencido, abandonó la búsqueda y simplemente se la pasa vagando por el Mundo Digital y el Mundo Real, sin saber que aquellos chicos aún siguen allí esperando que Alaka'i los encuentre.

Compañero


Tipo de Digimon: HAWKMON

PERSONALIDAD: Charlatán por donde se lo vea. Si ya de por sí Alaka'i se puede volver pesado en ese sentido Hawkmon lo supera por mucho. Bastante torpe pero muy inteligente y capaz. No es tan valiente como su compañero pero a veces toma valor necesario. Suele ser un poco tímido y reservado hasta que entra en confianza.
Apariencia

Spoiler:


avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaka'i Kahanamoku

Mensaje por Roku Ginshô el Sáb Abr 08, 2017 8:51 am

Ficha Aprobada

Tras esto, queda actualizar tu firma a la del nuevo personaje, registrar su físico y colocar en los campos del perfil las informaciones pertinentes a la linea evolutiva y esta ficha.

Oh, y a divertirse.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 910
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.