Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 2:54 pm por Hepokomaru

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lena Stevens, Maxwell Miyamoto, Selene Mchanon, Silver-Chan, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Shin-ah [Lunamon,ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin-ah [Lunamon,ID]

Mensaje por Shin-Ah el Dom Abr 02, 2017 5:48 am

-Nombre: Shin-Ah.

-Tipo de Digimon: Lunamon.

-Tamer: Ninguno, por ahora.

-Personalidad: En aspectos generales, Shin-ah es extremadamente tímida e introvertida, por lo que acostumbra pasar inadvertida o directamente ser invisible para otros digimon, lo cual muchas veces le ha provocado una gran tristeza. Suele asustarse con mucha facilidad y en un principio, esconderse de aquellos individuos que les parecen intimidantes. Habla en un tono de voz lo suficientemente bajo como para llegar a ser hasta simples murmullos. Sin embargo, tras su apariencia sensible e insegura, Shin-ah puede llegar a ser una digimon entusiasta y divertida si se le da el adecuado “empujón”, es alegre, determinada, valiente, amable y una buena amiga.

Una de las cosas que más odia es sentirse sola e inútil, por lo que busca siempre ser de ayuda cuando puede, buscando al mismo tiempo poder hacerse más fuerte a través de la experiencia y de esta forma no representar una carga para los demás en el futuro. Suele disculparse mucho y llorar cuando siente miedo o cuando alguien hiere sus sentimientos. Le gusta todo tipo de comida en general, y también le gusta cantar y escuchar música instrumental.

-Historia: La historia de Shin-ah comienza como la de muchos digimon, naciendo primero de un huevo como una Pitchmon. Desde entonces, Shin-ah ha tenido una vida simple y tranquila, hasta llegar a convertirse en la Moonmon que es ahora. A lo largo de su vida conoció a otros digimon, los cuales muchas veces acabaron manipulándola para gastarle bromas y hacerle todo tipo favores tales como: Conseguirles comida, esperar en sitios peligrosos hasta el día siguiente, prestarle objetos de ella que después ellos no devolvían, entre otros; con la excusa de que serían sus amigos pero abandonándola sin previo aviso cuando estos sentían que ya no la necesitaban, lo que le dio la idea de querer hacerse más fuerte. A pesar de sentirse herida cuando era traicionada y abandonada, Shin-ah continuo haciendo favores. Pues en el fondo, no le gustaba la idea de estar por mucho tiempo sola y quería cambiarse a sí misma y su forma de actuar para de esta forma ser un poco más útil y ganarse la confianza de los demás.

En lo posible, siempre trataba de evitar las peleas. Pero cuando había alguien más débil que ella en peligro, lo defendía hasta el punto de quedar lo suficientemente herida como para no poder moverse. Siempre fue afortunada para no llegar a morir debido a estas peleas, siendo ayudada por su propia suerte o por otros digimon o algún que otro humano pasajero que la rescataba, sin llegar a relacionarse mucho con ellos en profundidad debido a su timidez e inseguridad.

Sin embargo, todo eso cambió un día cuando ella fue atacada por un digimon salvaje. Shin-ha fue rescatada por una humana llamada Chloe, que poco después de haberla ayudado (ahuyentando al digimon salvaje con un palo), decidió a cuidarla hasta que sanara sus heridas. Durante el tiempo en que estuvieron juntas (y ella recuperándose) Moonmon y Chloe se volvieron muy amigas, y debido a que esta última gustaba de ponerles apodos a sus amigos, Moonmon fue nombrada como Shin-ah que significaba "Luz de luna".

Luego de recuperarse completamente, Shin-ah continuó visitando a Chloe siempre que podía. Sin embargo, la familia de la humana se mudó y ambas no pudieron volverse a ver. Desde entonces, la digimon conserva el nombre que se le dio, viviendo entonces arrepentida por no de haberle dicho a Chloe lo que realmente sentía y haberle pedido que se quedaran juntas.

-Apariencia:
Spoiler:
avatar
Shin-Ah
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 36
Ficha : Mi ficha
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shin-ah [Lunamon,ID]

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Abr 03, 2017 12:08 am

¡Ficha Aceptada!

Recuerda cumplimentar los regist... Un momento, eres digimon.

Coloca un link de esta ficha en tu firma, y completa la info del perfil (es decir, enlaces a tu línea evolutiva, a la ficha y demás).

Y recuerda divertirte.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.