Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Ventajas de Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventajas de Clanes

Mensaje por Scott Desaster el Miér Abr 05, 2017 10:06 pm



Estas son las ventajas que poseen los Clanes actualmente; todas con sus reglas y links de peticiones.



UNION SAVER


La fuerza policial que protege los 2 mundos. Guiados por la necesidad de proteger el mundo humano y digital, sus integrantes son capaces de poner sus vidas en riesgo para llegar a la resolución de todo problema que incumba a digimons en el mundo humano y viceversa. Gracias a su constante intervención en distintos problemas políticos y sociales, han sido capaces de unir a distintas facciones del mundo digital para una sola causa: proteger ambos mundos de sí mismos. Debido a este arduo trabajo, los dioses del Olimpo les concedieron distintas herramientas únicas para cumplir con su cometido, así como el poder del Líder de estos dioses: Jupitermon.


Armas Digitales

Las Armas Digitales fueron forjadas por Vulcanusmon e incrustadas en esferas digitales para así poder combinarlas con el digicore de sus futuros dueños. Las armas pueden ser convocadas por su dueño en cualquiera de sus etapas, permitiéndole pelear de un modo distinto al que lo haría habitualmente.

Reglas de las Armas Digitales:
-Los digimons solo pueden poseer un Arma a la vez. El arma solo puede ser cambiada una vez cada 2 meses.

-Solo los digimons/digispirits principales de la cuenta y sus respectivos aliados pueden poseer Armas Digitales. Los NPC no pueden poseerlas bajo ninguna circunstancia.

-Las Armas Digitales no pueden ser utilizadas por nadie que no sea su dueño legítimo, por lo que en una batalla real, si 2 digimons de una misma cuenta intercambian sus armas, no podrán usarlas de ninguna forma.

-El Arma Digital gana el mismo poder que la etapa en la que sea empuñada; de modo que nunca se romperá en una batalla igualada.

-Cada arma posee el poder suficiente para realizar 2 técnicas adicionales a las que posea la etapa que las empuñe. Dichas técnicas son genéricas y varían dependiendo del arma.

-Solo se les son entregadas a los Soldados de los Union Savers en adelante. (En caso de los aliados, cuando estos Acceden a nivel Champion/Human Spirit)

-Los tipos de armas tienen su lista, por lo que no se aceptara ninguna arma fuera de la lista.


DigiBettles

Tanques equipados con un Digicore que los convierte en formas de vida digital semipensantes. Aunque sean transportes, también están equipados con lanzamisiles y taladros que los vuelven lo bastante poderosos como medio de defensa para humanos indefensos.

Reglas de los Digibettles:
-Solo pueden ser solicitados por Soldados de los Union Saver en adelante.

-Solo se puede poseer un DigiBettle por miembro del Clan.

-El Digibettle solo reconoce a un piloto; por lo que solo el tamer (O digimon en caso de no poseer tamer) puede pilotarlo; los NPCs u otros personajes nunca podrán pilotar un DigiBettle con dueño.

-Las armas con las que se encuentren equipados, solo serán efectivas contra digimons de nivel Ultimate/Beast Spirit e inferiores; siempre sin ser capaces de causar daño letal.

-Los DigiBettles pueden ser modificados para ser tratados como: Marinos; Supervivientes o Subterráneos. Los Submarinos permiten viajar a zonas acuáticas profundas y poder utilizar allí su armamento; los Supervivientes permiten soportar todo tipo de variación de temperatura así como desplazarse por terrenos irregulares como las montañas; y los Subterráneos son capaces de moverse rápidamente por debajo de la tierra al tener sensores y radares especiales. En caso de que no se desee ninguna modificación, el DigiBettle permanecerá en su forma "Estándar", la cual tiene equipamiento general, practico para movilizarse por zonas pobladas.

-Se podrá modificar al DigiBettle para que cambie de tipo (Subterráneo, Supervivencia, Submarino o Estándar) una vez cada 6 meses.

-Se deberá realizar una prueba de rol para explicar la existencia del DigiBettle.

-Los DigiBettles pueden morir al ser formas de vida digitales, y son incapaces de revivir. Pueden ser reconstruidos (Si se salvan partes como el Digicore), pero toma tiempo (6 meses).


Jupitermon

El líder de los dioses del Olimpo digital; señor de las tormentas y máximo Hombre Dios conocido. Solo obtenible mediante un fragmento otorgado por Jupitermon; pero el resultado de este fragmento nunca será más poderoso que el original, aunque posee poder suficiente para ser confiado a unos pocos Union Savers.

Reglas de Jupitermon:
-Solo puede ser solicitado como Evolución Extra/Etapa Especial por los Líderes de las Distintas divisiones de los Union Saver en Adelante.

-Jupitermon tendrá todos sus ataques nerfeados.

-Se deberá superar una prueba de rol donde se explique cómo se obtuvo la data otorgada de Jupitermon.

-Jupitermon no puede evolucionar (Acceder a su Mode) o ser utilizado para Fusiones.

-En caso de que no haya una conexión directa con Jupitermon en la línea actual, el usuario puede colocarlo como "Super Ultimate/Ancient Spirit" especial. Si lo hace, debe tener en cuenta que pese a su nivel, si llegara a enfrentarse al Jupitermon Original, este ganaría en todo sentido a la etapa especial.



CHAOS EMPIRE



Los representantes del caos en todas sus formas. Capaces de manipular fuerzas fuera de su comprensión con el único propósito de entretenerse con la destrucción y la máxima anarquía posible. Alejados de todo bando posible pero muy cercanos a los ideales destructivos de varias facciones, sus conexiones con los digimons oscuros, renegados o desterrados les han brindado poderes más allá de su propia comprensión; tanto como para aprovecharlos de forma descarada. Estos poderes fueron empleados para la creación de amalgamas de distintos digimons, conocidas como Quimeras; forzar el código digital de varios digimons para unirlos ignorando el limite escrito en el mundo digital; así como la máxima arma oscura: Darkdramon.


Naves y Vehiculos Especiales

Debido a sus relaciones cercanas con el Metal Empire y apoyo tanto científico como mecánico; los miembros del Chaos Empire poseen no solo bases voladoras capaces de camuflarse, si no que también disponen de vehículos especiales con los cuales pueden huir o atacar por sorpresa, empleando el mismo mecanismo de camuflaje.

Reglas de las Naves y Vehículos Especiales:
-Estos vehículos son utilizados principalmente como recurso narrativo On-Rol para explicar cómo se ha llegado a ciertos lugares.

-Gracias a su sistema de camuflaje, son prácticamente indetectables a simple vista; pero siguen presentando fallas como dejar huellas o rastros de calor.

-Estos vehículos pueden ser desde aéreos (aviones, mini jets) a terrestres (boogeys todo terreno, motocicletas o automóviles) hasta acuáticos (submarinos o barcos); pero requieren permisos especiales que solo se les otorga a quienes superen la prueba de rol necesaria (esta prueba se toma como un "examen para conducir").

-Todos los vehículos disponen de un sistema de autodestrucción en casos de emergencia.

-Solo se puede tener permiso para conducir uno solo de estos vehículos; por lo que si se desea cambiar, se deberá esperar 4 meses.


Chaosmon

Chaosmon es considerado un "bug" en el mundo digital; una fusión que jamás debió existir al estar conformada por 2 códigos completamente opuestos. Se lo considera la máxima fuerza obtenible por medio de una fusión, pero del mismo modo es extremadamente frágil al tener los códigos de sus 2 componentes expuestos. Debido a su estructura contradictoria, nunca estarán de parte de ningún bando a menos sea para desestabilizar la balanza (En caso de haber una batalla igualada).

Reglas de los Chaosmon:
-Solo pueden estar conformados por 2 digimons de nivel Mega/Hyper Spirit. La apariencia de Chaosmon sera siempre la misma, a excepción de sus brazos, que variaran dependiendo de sus componentes.

-Solo los Capitanes o Líderes de División en adelante son capaces de generar a Chaosmon.

-La existencia On-Rol de Chaosmon se reduce a 4 post únicamente, independientemente de los Cupos de fusión que posea el usuario.

-Chaosmon es considerada la "Fusión más poderosa", pero también la más frágil debido a que los núcleos de sus componentes están expuestos. Si los núcleos son dañados, Chaosmon desaparece y sus componentes son dañados permanentemente.

-Solo puede ser conformado por 2 digimons opuestos (Ejemplo: Uno busca la supervivencia, y otro la aniquilación). Si no son digimons con ideales opuestos, no pueden formar a Chaosmon. Las Datas no son utilizables para la creación de Chaosmon.

-Solo se puede poseer a 1 único Chaosmon.

-En situaciones igualadas, apoyaran al bando donde se encuentre su "creador"; si no, apoyaran a quien esté perdiendo.

-Todos los Chaosmon poseen los mismos ataques (Con sus respectivas variaciones dependiendo de la Cabeza que realice la técnica).

-Chaosmon es únicamente accesible por medio del Chaos Empire; por lo que si alguien puede acceder a él (por medio de su línea normal), debe pertenecer al clan para conseguirlo.


Darkdramon

Digimon cuyo digicore ha sido corrompido por la máxima oscuridad. Solo obtenible mediante un fragmento duplicado de la data del primer Darkdramon; por lo que el resultado de este fragmento nunca será más poderoso que el original, pero posee el poder suficiente para solo ser confiado a unos pocos del Chaos Empire.

Reglas de Darkdramon:
-Solo puede ser solicitado como Evolucion Extra/Etapa Especial por los Lideres de las Divisiones del Chaos Empire o superiores.

-Darkdramon tendrá todos sus ataques nerfeados.

-Se deberá superar una prueba de rol donde se explique cómo se obtuvo la data Duplicada de Darkdramon.

-Darkdramon no puede evolucionar o ser utilizado para Fusiones.

-En caso de que no haya una conexión directa con Darkdramon en la línea actual, el usuario puede colocarlo como "Super Ultimate/Ancient Spirit" especial. Si lo hace, debe tener en cuenta que pese a su nivel, si llegara a enfrentarse al Darkdramon Original, este ganaría en todo sentido a la etapa especial.



ROYAL KINGHT



Los files de Yggdrassil. Capaces de proteger y destruir lo que sea en nombre de Yggdrassil, los caballeros solo siguen la palabra de su dios por lo que jamás actuaran sin antes consultarla. Gracias a su fidelidad, han sido bendecidos no solo con poder para proteger (o destruir) el mundo de su dios, si no que además su propio dios les ha las herramientas necesarias para ejercer su palabra a los más poderosos enemigos. Una de esas herramientas y bendiciones es la tan codiciada "Data X" o Anticuerpo X, un virus capaz de modificar el digicore de su dueño para no solo obtener un poder mayor, si no que también para resistir aquello a lo que antes era débil. También, por su conexión en la red digital, son capaces de abrir portales a cualquier Zona del digimundo; sin mencionar también al máximo caballero de Yggdrassil: Alphamon.


Anticuerpo/Data X

Un poderoso virus creado por Yggdrassil; originalmente para reducir la población digital pero ahora utilizado por los Royal Knights para hacer cumplir los deseos de su dios. Es una data muy extraña y poderosa, así como peligrosa, la cual solo puede ser controlada con tiempo, esfuerzo y mucha instrucción.

Reglas del Anticuerpo/Data X:
-Solo puede ser solicitado por Marshal de los Royal Knight o superiores.

-Se deberá superar una prueba de rol donde se explique cómo se obtuvo el Anticuerpo/Data X.

-Solo es válido para una única etapa de toda la línea evolutiva.

-Si la línea evolutiva actual posee un digimon que originalmente poseía o nació con el Anticuerpo/Data X, la prueba de rol servirá para su reactivación.


Portales del Mundo Digital

La forma de transporte más rápida. Los portales del Mundo Digital son en esencia brechas en la red digital que permiten a los Royal Knights no solo acceder a distintas zonas del Digimundo, si no que también les permiten acceder a su propia fortaleza.

Reglas de los Portales:
-Son un recurso narrativo para explorar el cómo se llegó a X sitio.

-Solo reconocen el código digital de los Miembros del Clan; por lo que nunca nadie ajeno a ellos podrán utilizarlos.

-Los portales son capaces de conectar el mundo digital con el mundo humano y viceversa; siempre y cuando sea un Alto cargó quien los abra de esta forma.

-Los portales son capaces de conectar el mundo digital con la Dark Área, pero no la Dark Área con el mundo digital.

-No pueden ser utilizados para acceder a las bases de otros Clanes.

-Pueden ser utilizados para acceder a zonas prohibidas, con permiso del Staff.


Alphamon

El primer Royal Knight y líder de los mismos. Solo obtenible mediante un fragmento duplicado de la data del primer Alphamon; por lo que el resultado de este fragmento nunca será más poderoso que el original, pero posee poder suficiente para ser confiado a unos pocos Royal Knights.

Reglas de Alphamon:
-Solo puede ser solicitado como Evolución Extra/Etapa Especial por los Holy Knights en adelante.

-Alphamon tendrá todos sus ataques nerfeados.

-Se deberá superar una prueba de rol donde se explique cómo se obtuvo la data Duplicada de Alphamon.

-Alphamon no puede evolucionar o ser utilizado para Fusiones.

-En caso de que no haya una conexion directa con Alphamon en la línea actual, el usuario puede colocarlo como "Super Ultimate/Ancient Spirit" especial. Si lo hace, debe tener en cuenta que pese a su nivel, si llegara a enfrentarse al Alphamon Original, este ganaría en todo sentido a la etapa especial.

PD:
las imágenes llevaban a temas con mas información sobre los respectivos clanes.
por el momento no se acetaran peticiones para nuevos clanes.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.