Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Ayer a las 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Ayer a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Ayer a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Ayer a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Lun Sep 18, 2017 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Lun Sep 18, 2017 1:32 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rin Heavenly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Runari Wildly el Dom Abr 09, 2017 1:29 am

Finalmente, el terrible día había llegado, tendría que soportar las largas horas de hablas sin sentido absoluto, el aburrimiento, el estar encerrada y tener que respetar las autoridades si no es que quería un castigo. No, no era la cárcel, pero si tenia mucho parecido con esta, demasiado para su gusto. En fin, aquí estaba, en frente a su instituto, mientras observaba como varios de sus estudiantes entraban por la puerta principal , mientras llevaban sus respectivos uniformes y hablaban de varias cosas banales. Soltó un suspiro y llevo su maletín al hombro ¿Por que seguía viniendo aquí? Ya habían pasado todos los exámenes y si sabia que tenia que venir a recogerlos, pero eso podía hacerlo cualquier día. Pero en si, solo venia a ocupar un asiento inútilmente, sus estudios eran en mayor parte gracias a sus tutores por lo que no necesitaba en lo absoluto venir al establecimiento, incluso podría saltar al próximo año sin ningún problema. Pero sus padres insistían en que debía “Vivir una vida de instituto normal” si supieran lo que es ser un extranjero en una en una escuela en japón.

Podía sentir las miradas sobre ella, sera mejor acabar con esto de una vez, ademas las campanas del instituto ya estaban sonando avisando el comienzo de clases. A paso apresurado se dirigió a su salón de clase, abriendo la puerta de forma brusca y yendo directo a su asiento, por suerte casi todos estaban cómodos hablando en grupo y no la notaron.
Tomo asiento en su lugar, junto a la ventana, al menos tenia la vista, era su única ventaja a pesar de que solo estaba dos asientos atrás de la pizarra. Solo tenia que aguantar esto hasta el atardecer, solo fingiría prestar atención y no escupir sangre, seria un día aburrido.

Saco su digivice de su mochila ¿Haku estaría bien? Tuvo que dejarlo solo en casa, esperaba que no se aburriera mucho, si bien tenia la casa para el solo, no había mucho que hacer, aparte de leer o ver la televisión, esperaba que tuviera suficiente comida para el resto del día.

Poco y nada sabia que una cola blanca con punta negra salia disimuladamente en los arbustos de la escuela, tampoco que el dueño de esta se movía entre las plantas tratando de evitar todo lo posible el contacto con cualquiera de los humanos del lugar. El tenia la misión de proteger a su compañera y, aunque le pidieran que se quedara solo en casa tranquilo, tenia que asegurarse de que ella estuviera perfectamente bien. ¿Por que Runari quería venir a este lugar? No lo podía comprender. Ahora solo tenia que adentrarse dentro del edificio y encontrar a su compañera, mientras estuviera dentro de su rango de visión no debía haber problema.


avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 116
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Nex el Dom Abr 09, 2017 3:50 am

¿Realmente debías de traer a ese idiota contigo? Sip, hoy si, la razón principal fue que tu familia viene de visita; y lo más notorio del asunto sería, el hecho de que la casa que rentas, tu familia tiene una copia. La mayoría la tiene, y será un problema si por esto, terminen entrando y acaben viendo a una bola de pelos parlante. Porque ya sabes, probablemente tu hermana menor no quiera regresartelo luego, y será un problema después si tratas de explicarlo. Ya tuviste suficiente con el hecho de que ese hombre vendría, digo, tu madre no hay problema, y a la larga has aprendido a querer a tus hermanas; pero... tu padre, buf..., debido a la diferencia de educación paterna, es difícil respetar a esa persona.

Notas el uniforme escolar, desgraciadamente no puedes "entrar con la sudadera" por lo que la guardas en tu casillero al entrar. Simplemente estás mejor con el calor, con el no tienes tantos problemas de todos modos, así que al llegar a la escuela dejas la sudadera en tu casillero revelando tu uniforme; queda dicho, el saco que lleva consigo no es algo que realmente disfrutes llevar; pero no vas a quejarte de las reglas de todos modos. Ingresando al salón de clases, realmente no puedes decir que el asiento es especial o no, es solo..., bueno, 4 asientos a la derecha, 2 al fondo. No es muy destacable, pero realmente no hablas con nadie más allá de la facha que se lleva para que no creas que eres un torpe asocial..., lo eres, pero no necesitas que lo sepan.

Si tuvieras que decir que hubo algo que tuviera que fastidiarte un poco más el día, sería el hecho de que vino una persona de más, creíste te notaría, pero pasó de ti simplemente yendo a sentarse, buf..., esperen, ¿ese no es...?

Un chico se acerca a ella diciendole que ese es su asiento, haciendo que alces levemente tu voz para que desde donde estás sentado pueda escucharte - Runari..., tu asiento es uno más hacia atrás desde la ultima vez que viniste... - Porque si, los asientos van por orden, pero hubo un alumno nuevo hace como 2 meses y se corrió un asiento más hacia atrás. Probablemente no lo sepa pero ahora lo sabe, hmm, esperen, ¿Ella sabía que estaba en su salón de clases? Meh, no es importante. Te limitas a tomar tu mochila y sacar el cuaderno de la primera clase. Mientras lo hacías observaste levemente el digivice con Sokar en su interior, afortunadamente sigue dormido, pero será una molestia cuando despierte.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Dom Abr 09, 2017 7:49 am

Jugueteaba con su birome mientras esperaba el inicio de la clase. No había otra cosa que hacer más que estar tranquilo hasta la llegada del profesor. Provocaba leves pero molestos ruidos al chocar la birome contra la mesa en donde se encontraba, sin importarle si a sus compañeros podía fastidiarle. En vez de irritarlo, el golpeteo de la birome lo tranquilizaba: su día había sido pesado a pesar que recién había comenzado. Levantarse fue todo un problema, y luego ducharse y cambiarse otros más.

Sus otros compañeros estaban completamente en su mundo, conversando de lo que habían hecho el fin de semana. Cada tanto se concentraba y oía las conversaciones, pero al segundo dejaba de hacerlo al notar que no hablaban más que idioteces para él. Le agarró cierto aire a nostalgia recordando su hogar. Hacía unos años que se había mudado a Japón, ¿por qué todavía sentía que lo habían arrancado de su vida hacía una semana? Aún, si se concentraba, podía recordar el aire fresco de la selva de las montañas, el croar de las ranas exóticas del lugar y el refrescante olor a tierra mojada cuando llovía. Este último era completamente distinto al que podía oler en la casa de sus abuelos, que era más "artificial y contaminado".

Su recuerdo se vio completamente interrumpido cuando comenzó a escuchar una conversación cercana. Ezequiel, uno de sus compañeros de clase había levantado el tono de voz para que su compañera la escuchara desde su posición. Debido a eso Alaka'i perdió la concentración. Suspiró exhaustivamente y cerró los ojos para no molestarse, aunque de todas formas fue imposible evitar realizarle una mirada de irritación. Al encontrarse en una posición cercana solo bastó con que se estirara un poco para estar casi a su lado. —¿Era necesario el grito? — preguntó con un tono calmado, pero molesto. Realmente no se consideraba como un grito, pero Alaka'i lo exageró para que notase su disgusto de haberle interrumpido sus pensamientos.

Para su desgracia el profesor entró en el aula y ordenó a todos tomar asiento. Rápidamente Alaka'i volvió a su posición original y una vez todos en su ubicación el profesor comenzó con su explicación del tema. Inmediatamente al escuchar las primeras palabras deseó poder escaparse de la clase e irse a su casa. O tal vez al Mundo Digital. ¿Como estaría Hawkmon? Hacía unos días que no lo veía porque estaba muy ocupado en el Mundo Humano que no encontró un momento para viajar a visitarlo. Pensó que sería genial poder ir a verlo en aquél momento, porque al menos le quitaría el aburrimiento.

avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Runari Wildly el Lun Abr 10, 2017 7:21 pm

No tenia caso tratar de hablar con Runari, estaba demasiado ocupada con sus pensamientos que apenas si dio una mirada de reojo a Ezequiel por solo unos cuantos segundos antes de volver a ver su digivice  ¿De verdad esperaba que estuviera preocupada por un simple asiento?  Si querían avisarle de su cambio de puesto fácilmente alguien apenas entro le pudo haber dicho o su profesor también le pudo decir algo cuando se lo cruzo mientras entraba. Tenia mejores cosas de las cuales prestarles atención, por ejemplo, jugar con los botones del extraño aparato para averiguar que era lo que hacían.

Entre tanto toqueteo de botones la pantalla del dispositivo comenzó a brillar y emitir un sonido de forma repetitiva ¿Una alarma? No, no era eso, la pantalla mostraba tres círculos, los cuales dos de ellos se encontraban solo un poco mas apartado de el del medio ¿Que significaba esto? Al parecer las preguntas quedarían para después, ya que el profesor entro al aula y a toda velocidad agarro sus cosas y paso al asiento de atrás, para mal del profesor, de este modo le costaría mas saber si ella estaba prestando atención o no. Runari apretó uno de los botones deteniendo el sonido del dispositivo, pero aun tenia en duda de que significaban esas tres luces rojas que se encontraban tan cerca una de la otra.  Al menos tendría unos minutos para pensar en lo que el profesor pasaba lista y tardaba en llegar a la “W”.

Mientras afuera de las instalaciones...
¡Haku tuvo suerte! Unos estudiantes dejaron una caja de gran tamaño y salieron corriendo apenas oyeron de la campana. Apenas si pudo oír de que estaban hablando, algo de un festival escolar o algo similar , aun no entendía a los humanos, muchos de sus comportamientos eran muy extraños.

Bueno si habían dejado esto aquí lo tomaría como disfraz para meterse dentro de la edificación. Lo único malo es que tenia que mantener una de las esquinas de la caja levantada con una pata, de lo contrario estaría moviéndose a ciegas y no podría esquivar a los demás humanos.
De alguna forma increíble, logro entrar al instituto sin ser notado en lo absoluto, lo cual tenia sentido contando que la gran mayoría andaba en clases. Ahora que el primer objetivo estaba cumplido, solo tenia que encontrar el lugar donde tenían a su camarada, no debía ser algo demasiado difícil, al fin de cuentas ¿Cuantos cuartos podría tener este lugar?
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 116
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Nex el Lun Abr 10, 2017 9:39 pm

Realmente te parece algo... sorpresivo, ya sabes, el que dijeran que si era necesario gritar. No lo hiciste, elevaste tu tono de voz apropiadamente y el hecho de que prestase atención a ello era, bueno, bastante llamativo debido a que no eras el único hablando y dirigiste tu voz a otra persona. Aun así, en respuesta a su pregunta - No lo sé..., de algún modo afectó a una persona diferente del objetivo original, así que me es imposible averiguar ahora si era "necesario" - En más porque no fue un grito, tal vez si fue necesario uno, pero como no hubo, jamás lo sabremos.

Por tu parte, tu tienes una reputación agradable; no eres sociable, pero tampoco tienes problema con ello con el "fin de pasar"; mientras nadie pregunte nada no responderías nada, y dentro de lo que cabe, eres un buen estudiante; dentro de lo que cabe, claro está..., de algún modo fue un día ajetreado, debido a que 1 persona te habló, lo cual esperas no aumente estando el día apenas empezando...; no eres de hablar con la gente por tu propia voluntad, y ya fue un esfuerzo el simplemente dar un consejo a una persona que conociste un poco más antes.

Cuando el profesor comenzó a dar las clases, bueno, debo decir que esperabas tomase partido a algo más difícil. No es que quieras un reto, ni tampoco te consideres un genio, simplemente, que no te gusta estar con la misma materia repetidas veces. Por lo mismo pese a cualquier tipo de problemática, no tenías problemas con dar tu mejor cara. Un buen estudiante, ese es el tipo de imagen que siempre has considerado llevar desde que te mudaste debido a que es mucho, MUCHO más sencillo tratar problemas como pueden ser el recibir algún tipo de acusación futura. Te sorprende un poco que Runari regrese, considerando su ritmo regular, te preguntas si durará la semana o si intentará superar su record e irse antes que termine el día. Por tu parte solo sacaste tu cuaderno para la clase e intentaste ignorar el sonido de cierto dispositivo, desconoces la razón por la cual Runari lo trajo aquí, pudiste notarlo apenas entró en el rango al ingresar al salón, más allá de eso, te preguntas si el profesor no intentará decomisarlo..., digo, primer día luego de tanto tiempo y ya podría comenzar a volver a ser notoria.

Por tu parte, realmente más allá de recordar el porque esta aquí en clases o que pertenece a este salón, probablemente sea por ser en la lista ambos de apellido inicial con W. Ahora..., ¿Quién era el que dijo del grito? Realmente tienes el nombre en la punta de la lengua, pero creo que era algo... peculiar...
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Vie Abr 14, 2017 1:30 am

C. D. E. El profesor se encontraba tomando la lista de los alumnos presentes. F. G. H. Alaka'i no hacía otra cosa más que estar jugueteando con su teléfono móvil, sin prestar atención a que su apellido se acercaba, y si era descubierto utilizando el celular probablemente se lo quitarían. Este profesor en particular no era muy famoso por ser fléxible si no al contrario era sumamente estricto, sobretodo a la hora del cumplimiento de las normas. I. J. K. —¿Jakana... Kajana...? ¿Kahanamoku?—  llamó su profesor tras algunos actos fallidos de pronunciar su nombre correctamente. No recibió respuesta alguna. Sabía perfectamente donde se encontraba sentado Alaka'i como también que estaba presente por lo que no responder fue un indicio de que algo indebido estaba haciendo, así que se levantó de su asiento, se acercó y lo atrapó in-fragantti usando su celular. Sin anunciar su presencia y mucho menos pedir permiso le arrebató el móvil de las manos del moreno y se lo llevó a su escritorio. Lo tomó por sorpresa, y lo peor es que no podía rechistar.

Tras perder su teléfono, Alaka'i se vio obligado a escuchar las aburridas palabras del profesor debido a que ya no poseía medios para distraerse. Podía haber usado su imaginación, sus pensamientos, pero era temprano por la mañana y su cerebro estaba aún algo dormido, sumándole que la situación en la que se encontraba no fomentaba su creatividad. Las lentas palabras del profesor perforaban su oído para, rápidamente, salir por el otro.

El profesor terminó su discurso e inmediatamente tomó su agenda, la abrió, y revisó algunas de las cosas que había que hacer para aquél día. Anunció que iban a corregir los deberes que había dejado la última clase, los cuáles Alaka'i no los había hecho en absoluto ni tampoco le importaba tenerlos. El profesor apoyó el dedo en la lista de los alumos y comenzó a hacer una especie de ta-te-ti. —¿Widly? — llamó al nombre escogido, pero nadie se hizo presente. Volvió a llamarla pero la chica no prestaba atención. En un momento de distracción del profesor, mientras se fijaba si realmente la alumna estaba presente, Alaka'i hizo un bollo rápido de papel y se lo lanzó, golpeándola levemente en la cabeza lo suficiente para llamar su atención. Quería advertirle para que no le ocurriese lo mismo que a él, pero el profesor ya se encontraba en camino a su banco, por lo que no tenía mucho tiempo para reaccionar.

avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Runari Wildly el Vie Abr 14, 2017 2:57 am

Los nombres pasaron sin mayor la mayor atención de los estudiantes, al contrario, cada quien estaba en su mundo, ya sea distrayéndose con charlas en susurro o terminando tareas a ultimo momento, pero aun así todos mantenían oídos atentos a la mención de los apellidos. Bueno, casi todos, nunca faltaba  los que estuvieran en la luna o simplemente durmiendo, era lunes por la mañana la gente tardaría en estar completamente despiertos, era fácil de notar, la gran mayoría tenían ojeras muy notorias bajos los ojos, el resto, bueno, el maquillaje puede hacer milagros en algunas personas, aunque no tendrían esas ojeras en primer lugar si no madrugaran para estar maquilladas.

La “W” al igual que la bola de papel llegaron demasiado rápido y sin previo aviso. La bola de papel le reboto en la cabeza, pero apenas la levanto para ver que pasaba encontró al profesor al lado de su asiento y bastante molesto por el extraño juguete que tenia entre sus manos.-¡Oh profesor mire!.-Le interrumpió antes de que pudiera hablar.-Es un nuevo dispositivo de alerta medica, aun se encuentra en fase de prueba por lo que no muchos lo tienen y decidieron que fuera una de las pocas en probarlo, al igual que los farmacéuticos ponen a prueba los medicamentos en pacientes graves. Según se puedo alertar a una de las personas a cargo mio si comienzo a sentirme mal, pero como esta aun en fase de prueba  se decidió no avisar a la escuela, ya sabe para evitar que borren los números de emergencia por si falla. Ademas, por el horario laboral de mis padres, se decidió que yo lo llevara, por si ocurría lo peor. Y debo tenerlo ya que aparte de la enfermera, no muchos profesores pueden con los problemas respiratorios, vómitos de sangre, desmayos, dolores de pecho y otras cosas.-Dio una explicación de forma tan rápida y apropiada, que el profesor tuvo que quedarse callado unos segundos y procesar que todo lo que ella dijo, aun así parecía tener dudas sobre si creer o no en la palabra su palabra, entonces, decidió dar las ultimas palabras.-Ademas...Nadie aquí quiere terminar siendo responsable si pasa algo igual a lo de la ultima vez ¿Verdad?.-Era un truco sucio, nadie tuvo la culpa, pero tenia que mantener a salvo este aparato, por lo que usar esa carta era necesario. Y con eso el profesor callo, con un mal sabor de boca aparente al igual que algunos de la clase, pero mas que nada, por la incomodidad de que ese tema se mencionara con tanta naturalidad.

Cuando el profesor se marcho a continuar con la lista, Runari dejo escapar un suspiro mientras se hundía en su asiento, odiaba mentir, pero decir la verdad era algo menos que creíble, y mentir era lo único que podría ayudarla a mantener el dispositivo a salvo y junto a el a Haku.
Mientras la clase empezaba, apoyo su cabeza sobre su mano derecha, este tema ya lo vio en sus clases de tutoria, y aun recordaba bien de que trataba, por lo que para ella solo seria una clase de repaso muy aburrida...


-¡Hay un lagarto blanco en la puerta!

Y la cabeza de Runari cayo directo al escritorio con esas simples palabras, mientras la clase se alborotaba por la presencia del lagarto en la puerta.

Mientras tanto, cierto Hackmon huía a esconderse a unos de los pasillos con caja y todo, esto era malo, se quito la caja para ver dentro de uno de los salones y un humano alcanzo a verlo. Tenia que buscar un lugar donde esconderse o de lo contrario estaría rodeado de humanos que podrían tratar de atraparle.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 116
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Nex el Vie Abr 14, 2017 6:34 am

¿Tan rápido ya andan levantando cosas? Mira que la gente es descuidada...; o tal vez quieren llamar la atención, nunca entiendes del todo esa faceta de la gente que gusta de buscar problemas. Escuchando lo que mencionaba Runari mientras pensabas, eso es un digivice aquí y en china, pensabas más que cualquier otra cosa, bueno, que china estaba demasiado cerca..., tal vez deberías rectificar la parte de allí, hmm, eso es un digivice aquí y en jamaica; ¿Estará lo suficientemente lejos?

Tal vez le preguntes luego a Alaka'i, el es de allí... creo..., bueno, no recuerdas correctamente, pero esta negrito, así que de aquí en si no es. Pensando si el profesor volverá de una vez a dar las clases, realmente no entiendes porque algunos no hacen siquiera el esfuerzo de prestar atención. Digo, sepan, no sepan, es ofensivo para un profesor que los alumnos les ignoren cuando están haciendo un esfuerzo por educarles. Tu entiendes eso, y no es porque respetes la profesión en si, pero vamos, ¿Es tan difícil para otros jóvenes de tu edad? Una cosa es ser ladrón y delincuente en la calle y otra inculto desconsiderado en la escuela. Y se lo dirías a uno que otro compañero de clases que solo se la pasa platicando sin importarles la clase, pero es tan... frustrante...; porque pese a que eres consciente de que deberías hacerlo, su vida no te importa lo suficiente, y tampoco la de tus profesores para hacer el esfuerzo por ellos, y al final solo queda guardar silencio...

Al menos así era hasta que alguien habló de un lagarto. Ah, ahora si que prestaban atención, que par de..., sigh, aun así, ¿Un lagarto? Ok, vale que... habían rumores que la carne rara de la cafetería parecía de perro la semana pasada porque se tostó un poco, pero si era de lagarto realmente será una cosa a mencionar en el almuerzo de la familia...

Diablos...

Ahora se te antojó comer pejelagarto. ¿Por qué las cosas buenas están tan fuera de tu alcance? Malditos japoneses y su comida simple y dulce y... no se, no eres fan de la comida de la zona. Muchos estudiantes se pusieron de pie ignorando las palabras del instructor para mirar afuera para ver si eran capaces de notar al susodicho lagarto. Por otra parte, mientras estos lo hacían no pudiste evitar en la casualidad de esto luego que Runari se decidiera a venir. Una gran coincidencia... si creyeras en las coincidencias...

Con la mano hacia tu mochila aprovechando la ligera conmoción escribiste, creo, no sabes realmente como describir como, pero lo haces.

"¿Qué hiciste, Wildly?"

Esa sencilla pregunta la escribiste en el digivice y se lo enviaste por mensaje a los digivices cercanos; porque la verdad no tienes una dirección exacta para la cual enviar, y tampoco Fuji no fue muy específico con sus usos de móvil en esas cosas; igual pusiste su apellido por si le llegaba a alguien más, no puedes decir que sepas exactamente cuantos digivices haya así que esperas se limite solo a los del salón de clases.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Mar Abr 18, 2017 11:19 pm

Tirarle la bola de papel a Runari, su compañera de clases, la había salvado del profesor. Fue ágil al pensar una excusa, y qué excusa, para impedir que el profesor le quitase lo que sea que tuviera en sus manos. Supuso Alaka'i que, al igual que el adulto, todos sus compañeros tuvieron la misma reacción de aburrimiento al escuchar su larga excusa. Al menos había hecho su buena acción del día.

Pero poco después de eso un grito de uno de sus compañeros alarmó a toda la clase. ¿Un lagarto en plena ciudad? ¿Justo en el colegio? Pensó el chico que se tratase de algún animal que trajo alguno de los cursos menores para una exhibición de mascotas o algo así y que por un descuido se haya escapado, porque en sí otra explicación lógica no encontraba. Se lamentó de no haber llegado a avistar al animal, ya que aquellos reptiles eran de los favoritos de Alaka'i.

Un tubulto de gente se asomo rápidamente para poder observar al lagarto que tanto se nombraba, quedando solo unos pocos alumnos en sus bancos, entre ellos sorpresivamente Alaka'i. Sus movimientos no habían sido suficientemente rápidos para llegar a tiempo ante la ventana de la puerta y ya era inútil probar. El profesor intentó establecer el orden en el aula sin éxito alguno. Todo el mundo estaba hablando de aquél lagarto que habían visto oculto tras una caja. Había varias versiones sobre la apariencia del réptil, pero la mayoría coincidía de que era algo fuera de lo habitual. ¿Acaso se trataba de un lagarto albino? Maldició en sus pensamientos a sus compañeros.

Agarró su mochila aprovechando la distracción del profesor y qué media clase estaba fuera de sus asientos, cuándo un leve resplandor dentro de su bolso captó su atención. Su Digivice se encontraba titilando, sabía lo que significaba pero ¿quién le habría mandado un mensaje? Jamás acordó que se iban a encontrar con alguien, o que tenía que recordar algo. Levantó levemente su Digivice para poder saber qué mensaje le habían mandado. "¿Qué hiciste, Wildly?".

¿Wildly? ¿No era el apellido de Runari? Sí, lo era. ¿Pero qué significaba eso? No podía ser. ¿Runari? ¿Con un Digivice? ¿Con un compañero Digimon? Le costaba pensar en eso, aunque de a poco lo iba viendo como una posibilidad. ¿A caso el dispositivo que tenía su compañera se trataba de un Digivice? ¿Ella sería tan cabeza hueca de mostrarlo así como sin nada, sin saber que la existencia de los digitales, como él los llamaba, era aún desconocida para el mundo? ¿Y quién fue el emisor del mensaje? No cabía duda que había sido otro de sus compañeros. Pasaron años desde que Alaka'i ingresó a la escuela, ¿por que nunca supo esto?

¡Wildly!— la llamó mirándola con una cara que perfectamente decía "¿¡Qué carajos?!" —¿En serio?— se levantó de su mesa y se dirigió a su ubicación para poder ser algo más discretos,. No dudó en preguntar —¿Desde hace cuándo?— porque no podía ser más antigua que él, se tendría que tratar de una novata. —Muestrámelo— ordenó sin esperar su respuesta a su interrogativa.

avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Runari Wildly el Vie Abr 21, 2017 2:51 pm

Que rápido podía desatarse todo el caos. En cuestión de segundos y gracias al grito de un alumno, el aula se volvió un completo gallinero, no importaba los intentos del profesor, no lograba hacer que volvieran a sus asientos, y los pocos que permanecieron en sus lugares o eran mascotas del profesor o solo no les importaba en lo absoluto el asunto.  

Por su parte Runari, pro primera vez en su vida, estaba teniendo un fuerte deseo de rezar para que ese lagarto blanco, no fuera su lagarto blanco. Por favor... ¡Por favor que solo sea un común cocodrilo albino que se infiltro en el instituto! No importaba si era de esos que tantos decían las leyendas urbanas que vivían en las alcantarillas, mientras no sea el suyo, no había problema.  

Pero antes de siquiera comenzar a rezar por el cocodrilo albino del alcantarillado, su dispositivo sonó de manera fuerte de nuevo. Genial, el profesor la estaba viendo de nuevo, seria mejor iniciar con la actuación. Llevo los dedos índices y mayor de la mano izquierda a su cuello, tomando el pulso, mientras con la derecha sostenía el digivice a la altura de su vista. Bien, al parecer se lo trago, miro su digivice y noto el mensaje escrito que aparecía: "Qué hiciste, Wildly?". ¿¡Es enserio!? ¡Que apareciera un lagarto blanco no hacia que esto fuera su culpa! No necesitaba saber quien lo mandaba, se hacia una clara idea de quien había sido.  

Fulmino con la mirada a Ezequiel por unos segundos antes de negar con la cabeza de forma brusca y hacer una X con sus brazos. Quería gritarle, pero no podía sin que todos se enteraras. Pero al parecer si llamo la atención de uno ya que se acerco a su mesa  haciendo varias preguntas. Escondió discretamente el digivice debajo del pupitre.- No se como te enteraste, pero...-Con su mano debajo del pupitre agarro la primera cosa que encontró, aparte de su digivice, y se lo entrego al chico.-Aquí esta.-Y lo que termino por entregarle fue un manga BL.-No sabia que también te gustaba.-Claro, esas preguntas se malinterpretaban muy fácilmente


-¡Muy bien todos a sus asientos!.-Exclamo el profesor tratando de mantener el orden, por suerte esta vez si le hicieron caso, pero uno de los chicos que aun no sacaba la cabeza por la ventana del pasillo, quedo pálido y con una expresión de horror.-¡H-Hay marcas en la puerta!
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 116
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Nex el Sáb Abr 22, 2017 5:09 pm

Ni siquiera prestaste atención, no giraste, no diste demostración de notar siquiera lo que ella hacía, pero en el fondo podías sentir esa mirada apuñalante sobre ti. Meh, supongo, de una extraña sensación cuando la gente te mira feo. Aun así, antes de siquiera tener chance de resignarte a responder, al voltear veías a Runari compartiendo con un compañero de clases una revista cuyo contenido no alcanzaste a divisar. Aun así, una revista es una revista, ¿Deberían traer revistas a clases?

Digo, podría ser decomisada, quiero decir, aquí esta el profesor aun y todo. Y dudo que una revista sea algo "medicamente necesario"; bueno, no vas a ser quien diga algo respecto a todo ello, pero ya sabes, Alaka'i acaba de gritar a Runari mientras estaban viendo o intentando ver solo asomándose fuera un lagarto blanco; desconociendo el asunto hasta ahora, te preguntas si se referirá acaso a una evolución futura de la mascota que llevaba consigo aquel día y que llamó Aku, si, como el de Samurai Jack y todo eso.

Hmm, ahora quieres ver Samurai Jack; maldito cable japones...

Más gritos, ahora marcas en la puerta; era como, demasiado para mantenerte tranquilo; ¿Qué no podía ser un día de clases medio normal? Mientras se escuchaba aquello comenzaste a escuchar respecto a quienes dicen haber visto algo y quienes dicen que no vieron nada.

"Atención estudiantes; debido a informes de un animal salvaje en el edificio. Se les informa a los alumnos y al personal docente que por favor se retiren de los salones y se dirijan al campo deportivo."

La razón de ese anuncio probablemente sea por el reglamento, los rumores corren demasiado rápido. Si consideramos distancia entre clases y rumores no faltaría que luego acabasen escuchando en aulas que hubiera un cocodrilo de 2 metros o algo por el estilo. Esperaste a que el profesor intentase tomar dominio de la clase para poder salir de la misma aula; principalmente, solo esperas no suspendan demasiado tiempo las clases. Se supone que estas "aprendiendo" y necesitas algo de normalidad dada la exageración en eventos de carácter fantasioso últimamente.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Mar Abr 25, 2017 1:25 am

Espero un breve tiempo hasta que Runari le mostrase lo que él buscaba, lo que él creía que tenía la chica, pero no pudo evitar soltar una risa cuándo le fue entregado otra cosa totalmente distinta. Una revista, específicamente un manga, fue lo que le mostró la pelicastaña en vez del aparato que sospechaba Alaka'i. Por dentro pensó "Bien hecho, Wildly", porque le había negado la supuesta existencia del Digivice mantiendo así el anónimato de los Digimon. Quizá realmente no lo tenía, pero no era una opción muy viable para el chico: aquél mensaje se refería a una persona muy específica, ¿Qué otra Wildly él conocía? Sí, se podría referir a otra persona completamente distinta a Runari, ¿Pero justo a él le tenía que llegar el mensaje? ¿Y por qué le llegó dicho mensaje?

En vez de seguir preguntando, de adentrarse en el territorio de la chica, le siguió el juego. —¡Qué bueno encontrar una amiga con los mismos gustos que yo!— dijo con un leve tono irónico para nada ofensivo. Se concentró en la revista unos breves segundos para ver de que estaban hablando precisamente y se llevó menuda sorpresa al enterarse que el manga que tenía Runari y que supuestamente también leía Alaka'i se trataba de una historia "yaoi", es decir una relación entre dos hombres. . —Ya lo terminé desde el prólogo hasta el número de la última página— mintió, emitiendo un guiño a la chica. Tras eso, el profesor logró recuperar el control del aula y ordenó a todos los alumnos tomar asiento, por lo que Alaka'i se dirigió a su banca.

Sin embargo el orden no duro por demasiado tiempo. Uno de sus compañeros visualizó marcas en la puerta, como si aquel lagarto hubiese intentado entrar al aula. Pero toda la situación se vió interrumpida por un comunidado de director de la escuela solicitando que todos los alumnos evacuaran al campo de entrenamiento ante la supuesta presencia de animales peligrosos. Por dentro Alaka'i festejó, porque significaba que iban a perder aquella aburrida clase. El profesor emitió un suspiró profundo de cansancio y solicitó a sus estudiantes que se formaran en dos filas: una de hombres y otra de mujeres. Sus compañeros rápidamente se pusieron en movimiento y una vez ya formados partieron siguiendo las indicaciones que les fueron dadas.

¿No crees que es algo sensacional perder las clases?— preguntó a su compañero Ezequiel para sacar una conversación que buscaba ser no muy extensa, un poco también como una leve burla al chico que Alaka'i consideraba ser demasiado correcto en el tema de las clases. —Espero que encuentren algún bicho raro para perder clases en estos días— comentó.

Los alumons del colegio esperaron en el campo de entrenamiento, algunos preocupados mientras otros festivos. Todo el mundo se volteó a ver cuándo al instituto entraron un equipo de control animal equipado con diferentes instrumentos para dar caza al lagarto blanco que se encontraba en el colegio. A Alaka'i le pareció sumamente exagerada y repentina la actuación del colegio, pero no lo sorprendia siéndo un instintuto bastante exigente como lo era aquel. Sin embargo, si había un equipo de control animal allí significaba que las sospechas de la presencia de un réptil eran muy fuertes, y que probablemente suspendieran las clases aquél día y los días siguientes. —Genial— festejó por lo bajo.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Runari Wildly el Sáb Abr 29, 2017 4:11 pm

¿Se lo creyó? ¿Tenia una relación con los digimons? Si se acerco a ella de esa manera tenia que ser por una buena razón. Por el momento solo seguiría fingiendo este pequeño juego. Pero tenia que admitir que estaba un poco divertida con toda esta situación, no todos los chicos reaccionan con tanta gracia por un manga de Boys Love, la mayoría solo miraba fijo y luego retrocedía lentamente fingiendo no haber visto eso.  

Runari soltó una ligera risa ante el guiño, vale esto estaba siendo bastante entretenido, mas de lo que debía.-Lastima que la historia de "como se conocieron" es un poco repetitiva. Aunque empecé un nuevo manga que es mucho mas entretenido-Agrego, lo de la historia si era verdad, aunque la mayoría de mangas de romance eran mas o menos igual, lo demás bueno, no se trataba de un manga.-Es una historia de un joven que encuentra un extraño dispositivo y luego comienza a convivir con criaturas extrañas que hablan.-Lo miro fijamente tratando de ver que tipo de reacción tendría, pero por lastima el profesor pidió orden en el salón, terminando asi su pequeña charla.  

La evacuación se dio demasiado pronto  para su gusto, aun mas le sorprendía que hasta el director se dejara llevar por los avistamientos de los alumnos, era sorprendente lo rápido que recorrían los rumores en una escuela japonesa. Lo único que podía hacer en este momento era seguir la fila de evacuación, seria demasiado notoria si tratara de escabullirse en estos momentos. Pero una vez en el patio, el caos volvió y el poco orden que había se esfumo como si nada. Los alumnos se movían de un lado al otro formando grupos de conversación, otros se apartaban y se iban a hacer sus propios asuntos. Claro, los profesores también estaban en lo suyo, charlando entre ellos sobre todo lo que estaba sucediendo.  

¡Es hora! Fue hacia el fondo de todo el mar de gente y cuando estuvo segura de que nadie la veía, solo corrió hacia dentro de las instalaciones, ahora sin nadie alrededor debía ser mas fácil de localizar un lagarto blanco.  

Mientras tanto el supuesto lagarto blanco. Escucho la extraña voz de un hombre mayor resonar por el lugar, por lo que busco escondite, junto con su caja, en la biblioteca, mientras podía escuchar los murmullos de gente moviéndose por los pasillos. Bien, Runari estaba siendo una mala influencia para el, estaba metido en mas problemas de los que debía. Ahora tenia que ingeniárselas para salir de aquí y regresar a casa, con suerte, podría fingir que nada de esto paso.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 116
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Nex el Jue Mayo 04, 2017 4:11 pm

Mientras te dirigías con los demás a salir del aula; bueno..., volvieron a hablarte. No sabes realmente la razón de eso, ya te han dirigido la palabra dos veces en este día, es tan raro. Se siente como si tu cuerpo se volviera pesado solo de saber que tienes que tratar un poco más con la gente, no te gusta, te parece raro y sientes una gran pesadez por siquiera intentarlo. Por supuesto, no dejaste ver eso en parte otorgando una mirada tranquila y de paso una ligera sonrisa con cierta preocupación respondiendo - Espero que no; de otro modo acabaremos teniendo menos vacaciones - Porque recuerdas que cuando no dan unas clases siempre las ponen a final de curso. Y eso es fastidioso, es como, maldita sea, ver gente de otras escuelas libres de esta prisión por algunos días más que tu. Y eso es agonizante, además, realmente no quieres salir temprano. No quieres ir a casa para nada. Razones personales que pueden sonar patéticas, pero simplemente no quieres y ya.

Cuando caminaban en grupo hasta el susodicho patio; bueno, antes que todos comenzaran a irse porque si cada quien a su grupo, comentaste sobre lo que escuchaste dijese Runari. Joven encuentra dispositivo extraño y convive con criaturas extrañas que hablan - No sabía que a Wildly le gustase Medabots... - Digo, ¿Qué otro tipo de historia sería? No recuerdas haya una similar, ignorando el asunto de que entiendes la similitud con la situación real en la que se encuentran, tu razonamiento va a que si dijo era una historia no tiene nada que ver con los digimons entonces. No es como si supieras exactamente donde estaba, pero al menos el radar te hizo notar cuando ella se alejo lo que hizo que mirases en aquella dirección señalando - Mira, allí va... - Si, fue una oración estúpida con cada una de las 3 palabras; pero pasando de eso, bueno, no se te ocurrió una mejor forma de describirlo. Claro está, sabías que tenía algo que ver con ella. Je, es gracioso porque regaño a Sokar la primera vez por un incidente similar.
avatar
Nex
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 165
Ficha :
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Jue Mayo 11, 2017 11:51 pm

Se preguntó ¿por qué había tomado tanto jugo por la mañana? Las consecuencias de aquella decisión le estaban haciendo efecto a Alaka'i. Quería ir a orinar. Mejor dicho, tenía que ir a orinar, pero el colegio permanecía cerrado por la desifección que estaban realizando los de control animal. ¿Sí le preguntaba a una de las autoridades si le permitía ir al baño aunque sea unos simples segundos? No se iba a gastar en hacerlo conociendo ya la respuesta.

Observó a las autoridades de su alrededor y notó que se encontraban sumamente ocupadas tratando de mantener la calma en los alumnos. Una escapadita al baño rápida no tendría por qué ser advertida en el caos que se vivía en el campo de entrenamiento. —Cualquier cosa me cubres.— dijo a Ezequiel quién se encontraba próximo a él. Sin llamar la atención lentamente se dirigió hacia uno de los baños dentro del instituto.

Los pasillos estaban completamente desérticos y silenciosos, a lo muy lejano se podían oír diferentes voces muy apagadas que parecía ser de los desinfectadores, pero a juzgar por la lejanía de la voz las probabilidades de que Alaka'i se cruce con ellos eran mínimas. Podía caminar tranquilamente hasta el baño y pasear un rato extra sin ningún problema.

Tras salir del baño y vaciar completamente su vejiga comenzó a dirigirse de vuelta al campo de entrenamiento a un paso muy lento. Nadie sabía que él se encontraba caminando por los pasillos y tampoco nadie pareció  haber notado la ausencia del moreno, ¿por qué apurarse entonces? Decidió dar una ligera caminata dentro del instituto evitando hacer algún ruido explosivo que llamara la atención de los otros individuos que se encontraban al mismo tiempo que Alaka'i.

Sin embargo, no mucho después de empezar a caminar, cuándo dio vuelta a una esquina se encontró a una chica de cabello lacio castaño claro, más alta que el chico, que fácilmente como su compañera Runari. En cierta forma parecía estar perdida, concentrada en la búsqueda de algo o de alguien. Alaka'i aprovechó la distracción de la chica para darle un buen susto por la espalda. —¡Buh!— murmurró lo más fuerte que pudo sacudiendo levemente a la chica. Acto seguido Alaka'i se echó a reir evitando que se le escape alguna carcajada que pueda ser escuchada. —¿Qué estás haciendo aquí, Wildly?— terminó preguntando, aún sin soltar la risa. —¿Se te ha perdido algo, acaso?— porque fue lo que pensó el moreno que la castaña estaba haciendo, ¿si no que otra cosa estaría haciendo allí sola tan concentrada? Meterse en problemas no era una opción, o al menos Alaka'i no recordaba que Runari sea de ese tipo de personas.

Voces que se aproximaban a lo no tan lejano irrumpieron la escena. Las autoridades se estaban acercando a ambos chicos y sus probabilidades de escape se reducían conforme iban perdiendo milésimas. Alaka'i tenía que pensar rápido si no quería que los atrapen. Tomó la muñeca de la chica y la jaló arrastrándola hasta una puerta próxima a ellos y la abrió con suma rapidez. Ambos, Runari y  Alaka'i, se resguardaron en la biblioteca, una habitación bastante amplia decorada de forma simple pero moderna, mantiendo los colores cálidos de la madera y los tonos rojizos, y que en su interior había esparcida varias mesas. —Bueno, ahora sí estamos solos.— dijo, en parte en forma verídica y en otra parte en forma cómica. —Te he salvado dos veces en el día, aveces me auto sorprendo— comentó con cierto aire de heroísmo en sus palabras, pero también con cierta recriminación a la muchacha por su falta de atención. —Creo que ya estaría empezando a pensar en cobrarte cada vez que te ayudo. Aunque deberías aprovechar mi bondad del día que no es muy frecuente.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El encuentro de los tres tamers (Pirv: Nex. Alaka'i )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.