Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Daisy Green  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Daisy Green  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Daisy Green  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Daisy Green  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Daisy Green  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Daisy Green  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Daisy Green  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Daisy Green  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Daisy Green  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Daisy Green  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
Kurai (909)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
Ralian (621)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Daisy Green  Vote_lcapDaisy Green  Voting_barDaisy Green  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Daisy Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daisy Green  Empty Daisy Green

Mensaje por Daisy Green Lun Abr 10, 2017 3:22 am



✿Tamer✿



✿ Nombre:
Daisy Green

✿ Sexo:
Femenino

✿ Edad:
20 años

✿ Digivice:
D-Scanner color Aqua

✿ Apariencia:
Se trata de una chica de mediana estatura, aproximadamente mide 1.65 metros de altura y pesa alrededor de 60 kilogramos. Su cuerpo es delgado, piernas largas que usualmente deja ve con faldas o pequeños pantaloncillos cortos. Las facciones de su rostro son muy femeninas, con una nariz pequeña, pómulos no muy prominentes y labios delgados.
Su cabello es largo y ondulado sobrepasando los hombros, su color es castaño claro, generalmente lo lleva suelto y con una pequeña coleta detrás de la cabeza, en su frente tiene un pequeño flequillo de lado despejando ambos ojos; acostumbra a usar moños, listones y diferentes accesorios para el cabello.

Los ojos de Daisy, son muy expresivos y tienen un brillo peculiar, debido a esto, se puede notar claramente cuando ella dice una mentira, ya que se tornan lloros, es muy fácil saber el estado de ánimo de la chica por medio de sus ojos. El iris de sus ojos, tienen una tonalidad café, casi llegando al marrón, dependiendo la claridad de su entorno.

Su piel es blanca y tersa debido a los cuidados que tiene con esta. Se pueden observar en sus mejillas un rubor natural de color rosa que se intensan un poco más cuando se encuentra apenada. Es fácil hacer que su rostro se torne completamente rojo cuando se avergüenza.

Debido a que Daisy, es una chica atleta, posee un cuerpo bien definido, la natación siendo su deporte favorito, favorece a todo esto.

✿ Personalidad:
Se trata de una chica muy optimista frente a cualquier situación de la vida. Daisy, siempre le encontrara el buen sentido a las cosas, muy a pesar de que es un poco torpe; no se deja aterrar por los obstáculos grandes y sobre todo no le gusta perder.
Siempre que se encuentra en una competencia da todo de si misma a pesar que lleve las de perder desde un principio. Muchas personas que la conocen, se atreven a decir que es una chica con pensamientos maduros e independientes.

Como cualquier persona, Daisy tiene un lado amargo  y triste. Muchas de las cosas que le afectan es verse pérdida en situaciones en las que no puede hacer nada en respecto de algunas cosas, siempre intenta ayudar a los demás, pero cuando no hay nada que hacer le gana la impotencia. Es una chica que piensa en los demás en la gran mayoría de las veces, le gusta el saber que sus seres queridos se encuentran bien y que puede ser útil para la vida de las demás personas. Tiene un ideal muy fijo, que es nunca darse por vencido por más que tengas el agua al cuello.

Es una chica alegre, carismática y en ocasiones molestosa con sus amigos, ya que ella siempre se encarga de cambiar las caras largas de las personas que la rodean con su torpeza.

Debido a su torpeza, en algunas ocasiones por estar viendo otras cosas a su alrededor o simplemente pensando se tropieza al caminar o cae al suelo, generalmente siempre existe una persona muy cerca de ella para lograr detenerla antes de que caiga al suelo, quizá es solo suerte…

✿ Gustos/Disgustos:
✔El océano
✔Nadar o quedarse flotando sobre el agua por horas
✔Las flores
✔Las piedras marinas
✔Los animales, sobre todo los peces
✔La lectura
✔Las frutas
✔Preparar postres
✔Buscar objetos perdidos en el océano
✔Inventar historias
✔La playa

✘El calor
✘Las comidas calientes
✘Discutir
✘Perder
✘No poder ayudar a los demás
✘El ruido
✘La deforestación
✘Estar triste
✘Las personas que son abusivas

✿ Historia:
El origen de esta chica remota en Inglaterra; antes de los 10 años de edad Daisy no tiene grandes recuerdos de lo que pasaba en su vida, los únicos fragmentos que tiene en su memoria son que se la pasaba en casa de su abuela, que vivía en una pequeña Isla al sur del país.

Daisy pertenecía a la familia Green, una de las grandes familias más importantes del mundo, debido a que poseen una variedad de Hoteles turísticos por todo el mundo. Por el trabajo de sus padres Daisy tenía que viajar cada mes provocando un cambio drástico en sus estudios; en los primeros 3 años, fue inscrita en 7 diferentes colegios y en 2 internados para chicas. Daisy no tenía amigos en concreto ya que a partir de su segunda escuela dedujo que cambiaría nuevamente de aires, por lo que opto en ser menos amigable, para no hacerse de amigos y tener que despedirse luego de ellos.

A decir verdad, Daisy no llevaba una vida muy feliz debido a sus cambios de escuela, pero algo le hacía poder sentirse bien consigo misma, algo que la llenaba a pesar de encontrarse sola la gran mayor parte del tiempo… Su abuela, a la cual iba a visitar cada que tenía vacaciones.

La abuela de Daisy vivía solitaria en una pequeña Isla que se encontraba ubicada al sur de Inglaterra, pero esto no era nada complicado llegar, debido a que sus padres habían designado un crucero que especialmente viajaba a ese lugar cada que se necesitara, era algo privado, ya que no era una isla turística.

La señora era muy amable, cortes y sobre todo le gustaba que los visitantes se sintieran como en casa. Ella vivía en una cabaña de madera que se encontraba rodeada de naturaleza, palmeras, flora y muchos frutos alrededor de esta; un gran barranco que acompañaba una cascada donde continuamente la señora bailaba al ritmo de la brisa marina. Por lo general nunca nadie la visitaba, la única persona que se encontraba con ella era Daisy y en ocasiones su abuela le contaba que siempre tenía compañía…

Pasados los años Daisy comenzó a estudiar la preparatoria en un colegio prestigioso de Inglaterra, de donde era originaria, debido a su inteligencia y siendo muy buena en natación, decidió practicar para sus competencias en casa de su abuela en donde era libre de nadar las horas que quisiera alrededor de la Isla.

Al cumplir los 19 años de edad, Daisy se encontraba nadando para sus competencias estatales, cuando de pronto logro ver que su abuela la veía de lejos bailando hawaiano sobre una gran roca a la orilla del risco. De inmediato, Daisy nadó hasta el lugar donde se encontraba su abuela, quien de inmediato le hizo una seña para que subiera a su lado.

Al estar junto a ella comenzó a contarle una historia, de un ser extraordinario llamado Ancient Mermaimon, una criatura que pertenecía a otro mundo y que frecuentemente la visitaba. Este ser le hacía compañía cada que se sentía sola y cuando era joven vivieron grandes aventuras en un mundo Digital. La abuela de Daisy le dio una pulsera de caracoles, tal parecía que se estaba despidiendo de ella, pero la chica no entendía muy bien por qué…  

Las palabras de su abuela fueron las siguientes:

''El tiempo ha legado, la puerta está nuevamente abierta para ir al Digimundo, yo soy muy vieja para partir en búsqueda de nuevas aventuras, pero tú eres joven y hermosa. Es tu decisión el emprender este viaje en donde aprenderás el valor de la amistad''

Tras terminar estas palabras, una gran luz y una cortina de datos se abrieron al final del barranco donde se encontraban. Parecía que Daisy entendía la historia de su abuela ahora, así que se despidió de ella con un abrazo para después lanzarse al vació pasando a otro mundo el cual conocería muy pronto…

✿ DigiSpirit ✿



✿ Tipo de DigiSpirit:
Tylomon

✿ Elemento:
Agua


✿ Apariencia:
Daisy Green  Mermaimon_collectors_card
Daisy Green

Daisy Green
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
4

Ficha :
Daisy Green  Hibiscus-hi

Cronologia :

Inventario :
Daisy Green  Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Daisy Green  Empty Re: Daisy Green

Mensaje por Roku Ginshô Lun Abr 10, 2017 7:01 pm

Ficha aprobada


Ahora tocan los registros:indica qué apariencia usas aquí, añade en tu perfil o firma un enlace a la ficha y a la línea evolutiva, y recuerda pedir por aquí la prueba de rol.

Y ya estaría todo, bienvenida.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Daisy Green  Data10 Daisy Green  Data10 Daisy Green  Data10 Daisy Green  Data10 Daisy Green  Data10 Daisy Green  Data10 Daisy Green  Data10 Daisy Green  Data10 Daisy Green  Data10Daisy Green  Data10
Daisy Green  Digitr10 Daisy Green  Digitr10 Daisy Green  Digitr10 Daisy Green  Digitr10
Daisy Green  Cupo_d10 Daisy Green  Cupo_d10
Daisy Green  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.