Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por KaguraGr el Dom Abr 16, 2017 11:05 am

Era una tarde cualquiera a orillas del la playa, aire fresco, gaviotas volando por el cielo que se iluminaba de tonos rojizos al amanecer del primer día de verano, se escuchaban incluso algunos barcos a lo lejos, el panorama era el tipico dia playero donde casi cualquier cosa pudiera suceder, cualquiera se preocuparía por busca un buen lugar en la playa antes de que otras personas se lo ganen, afortunadamente para el joven de pelo plateado no era así, pues se encontraba en una playa privada, uno de los pequeños lujos que un joven ricachón pudiera tener. Se encontraba sentado sobre una manta color carmesí, sobre la cálida arena, pensante, mirando al horizonte, su mirada era nostálgica, sus ojos rojos denotaban tristeza.

Hace tiempo... yo jugaba en este lugar con mis hermanos, mi familia. - Decía mientras encogía sus piernas y las abrazaba de una manera deprimente, si bien hubo pequeños avances antes con respecto dicho problema familiar, aun le costaba trabajo dejar un tema tan complicado atrás.

Su compañera, la Renamon de pelaje plateado, se encontraba como de costumbre en su disfraz de humana, resaltando nuevamente dicho cuerpo escultural al lucir un traje de baño un tanto revelador, era de esperarse que usara una tactica asi para llamar la atención de su tamer pero, lamentablemente este estaba mas centrado en sus pensamientos.

Al menos no tenia problemas de ser acosada por otros humanos, pues el lugar quedaba a las afueras de un pequeño pueblo,
lugar donde el joven habia abierto su quinto negocio, el mas nuevo y reciente cafe maid, como era de esperarse, al ser un lugar tranquilo este no perdió la oportunidad de escapar de los problemas de un joven de su edad y de la monotonía de la gran ciudad.


Última edición por KaguraGr el Vie Mayo 26, 2017 5:52 pm, editado 1 vez
avatar
KaguraGr
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 147
Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por Zacharie el Sáb Mayo 06, 2017 4:52 am

De unos roqueríos en la costa se alza un delgado chico que viste una máscara de gato y una camiseta blanca de manga blanca con un corazón negro estampado. Sobre su hombro cuelga un bolso de playa manchado de sangre, tiene una mochila negra en la espalda y sostiene un quitasol con una mano. El joven camina por la playa entre las miradas de los demás playistas ya que no es de todos los días ver a un enmascarado caminando públicamente como si nada, pero a él no le importa ser el centro de atención, bajo la máscara está sonriendo de oreja a oreja, esta aliviado, se siente libre.
El enmascarado deja sus cosas sobre la arena una vez escoge una locación para detenerse. Del interior del bolso extrae una toalla que extiende sobre las blancas arenas y clava el quitasol junto a esta. Se recuesta en la toalla e inmediatamente abre su mochila de dónde saca su reproductor de música y un parlante portátil, los que inmediatamente enciende para poner una canción a todo volumen (Link Cancion). Él yace recostado de espaldas, escuchando la música, deja volar su mente,  comienza a revivir los hechos que ocurrieron hace unas horas, su crimen del día...

... 3:25 de la mañana ...

Botellas de cerveza vacías cubren la playa, una salina brisa de playa sopla serenamente, una chica se baña en el mar bajo la luz de la luna, es el final de una fiesta y ella es la la ultima que queda. Ella es ignorante, no sabe que es observada por un enmascarado.

-¡Mátala! destripa, mátala, apuñala, mata, mata ¡mata!- Dicen las voces en la cabeza del chico, ordenes que él ya no puede seguir resistiendo.

Cuando la muchacha sale del agua y se tambalea hacia su bolso y quitasol, el chico agarra su cuchillo con firmeza y corre hacia su víctima como un león que carga hacia su presa... La arena se tiñe de rojo, una estocada precisa produce una muerte rápida, la víctima no grita esta apenas noto el ataque.
El resto de la noche el chico cubre la sangre de arena, arrastra el cuerpo hacia unos roqueríos donde tira el cuerpo al agua para luego cubrirla de rocas para mantenerla sumergida, operación que tardo bastante tiempo en buscar y manipular las rocas para luego colocarlas sobre el cadáver sin que se caigan. Si todo sale según el plan los cangrejos se la comerán en el transcurso de los días hasta solo dejar huesos.
Al amanecer el chico ya está limpiando su cuchillo en el mar, es un momento de dicha ya que las voces se han ido y el momento es coronado con el sol que se alza lentamente.

... ahora ...

Los recuerdos atormentan la mente del chico, pero a la vez siente alivio de no tener que escuchar más a aquellas voces que le atormentan día y noche cuando se hacen presentes, día y noche sin parar, privándolo de sueño e invadiendo sus pensamientos, finalmente puede descansar bajo un gran costo... ¿Pero que es uno más cuando ya perdiste la cuenta?

-I'm going off the rails on a crazy train-
avatar
Zacharie
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por Runari Wildly el Sáb Mayo 06, 2017 8:32 pm

Verano, una época del año que implicaba muchas cosas, ya sean festivales, fuegos artificiales, sandias o solo pasar el tiempo entre amigos y familia...¡Si claro! El verano solo era tratar de evitar de morir deshidratado a causa del calor abrumante o aguantar los persistentes ataques por partes de millones de mosquitos. Si, no importaba que tan bueno tratara de hacerlo parecer la televisión o los animes, el verano solo era un absoluto horror, los únicos que se salvan de estas maldiciones fueron los suficientemente listos como para vivir cerca del océano, evitando tanto así el calor como los insectos chupa sangres.  

Pero no importaba cuantas quejas le podía sacar al verano, no estaba aquí para pensar en los inconvenientes que traía esta época. Solo estaba aquí bajando de un maldito bus lleno de tanta gente que parecían sardinas, para escapar de sus padres, necesitaba un descanso lo mas lejos posible de su casa, las cosas ahí se estaban volviendo demasiado complicadas para su gusto, además ya tenia diecisiete años, era libre de ir a donde quisiera.  

Bien, ahora estaba aquí, en la playa con el brillante sol en el cielo y vistiendo una sudadera blanca y pantalones cortos. Quizás debería ir a buscar un buen lugar en donde sentarse, seria mas fácil si hubiera traído una sombrilla, en su lugar solo una pequeña mochila y cierta pequeña bola rosa en sus brazos. -¿Por qué hay tantos humanos aquí? Esa agua no es apta para beber.-Pregunto el pequeño Koromon mientras veía la multitud de gente en el lugar.  Runari solo miraba sin ningún interés a toda esa gente.-En resumen, para refrescarse o presumir de sus cuerpos y finjir que no quieren llamar la atencion.-Constesto mientras seguia caminando por la playa, el digimon se quedo pensando unos segundos hasta que llego a una conclusión muy simple.-Ya entiendo... no sabia que fuera época de apareamiento de los humanos....-Con esas simples palabras Runari se freno de golpe.-Pero tu...

-Para


-Eres muy joven


-Para por favor


-Por lo que ni se te ocurra tratar de conseguir pareja como aquellas hembras que andan en grupo.
-¿Han sentido ese pequeño sentimiento de ser tragados vivos por la tierra y jamás regresar? Pues Runari estaba pasando por eso, mientras con su mano libre se cubría la cara en vergüenza.-Solo vamos por helados y tratar de olvidar lo que acabas de decir.-¿Dónde están los malditos vendedores de helados cuando se necesitan?
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por KaguraGr el Dom Mayo 07, 2017 2:47 am

Solo habían pasado unos cuantos minutos, pero para él habia pasado la mitad de la vida, por cada momento que recordó en su mente, escuchaba el sonido de las olas golpear en algunas rocas que usaban de rompeolas en la playa, el sonido de que hacían las gaviotas, era tan tranquilo, tan pacífico que pudiera quedarse dormido, ahogado en recuerdos, en pensamientos, una pequeña brisa recorre su rostro, descansar hubiese sido una buena idea, de hecho es lo que quería, descansar, cerrar los ojos e ignorar el mundo, dejar atrás las cosas malas.

Cerró los ojos un momento, se recostó sobre la cálida arena, solo podía ver oscuridad en su interior,  por tan cómodo que se sintiera por fuera, su interior no podia encontrar la paz, habia cosas por resolver, cosas por hacer, recuperar su lugar en la familia Tenshi, poder volver a su hermana, saber que fue lo que paso con su hermano mayor, aquel que desapareció hace ya un tiempo. Pero sobre todas las cosas, debía volverse poderoso junto a su compañera digimon, pues le habia prometido que con ese poder, ella le ayudaría en todo lo que pudiera para cumplir sus objetivos, también tienen una promesa, juntos protegerían ambos mundos.

Habian pasado algunas aventuras juntos, volverse mas fuertes era su Prioridad por ahora, él quería hacer la gran diferencia, proteger a todos, salvarlos, se habia propuesto ese objetivo después de presenciar como un chico y su digimon destrozaron un local de comida rápida, cuando lo vio lastimar a otras personas y cuando quería eliminar a una chica y su digimon, esa era la clase de sujetos que detendría, era la clase de personas por las que él iría de cazeria.

Su compañera tomó asiento junto a él. -
¿Estas bien?, hoy te ves mas preocupado que antes. - Dijo mientras colocaba su mano en la cabeza del peli-plateado, dio una ligera caricia y se le quedo observando fijamente, como si admirara el rostro de una escultura. - Claro, estoy bien, solo pensaba en algunas cosas... cosas de mi pasado, cosas que debemos hacer aquí, en el presente, en el ahora y cosas que deberíamos hacer a futuro. - Dijo el chico ya con los ojos abiertos pues habia sentido la presencia de su compañera junto a él, decidió que era hora de ponerse en marcha una vez más, pues no sabría que era lo que le esperaba hoy, después de todo, son los días más tranquilos los que le inquietan, en días así siempre ocurria algun desastre, algun accidente, ya tenia varias experiencias así mientras se relajaba.

Tenemos que estar en guardia, no podemos descuidarnos ni un momento, aprovecharemos cualquier oportunidad para absorver los datos de los digimon salvajes que aparezcan por esta zona. -Decía ya estando dentro de un cubiculo, cambiandose de ropa, dejando la bufanda, cambio sus zapatos por unas sandalias para la playa, cambiando su pantalón por un short veraniego, quedando solo como su playera blanca y su chaqueta, que a pesar de conservarla, la llevaba en manos, era una de las únicas prendas de jamas dejaria de lado.
avatar
KaguraGr
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 147
Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por Zacharie el Dom Mayo 07, 2017 7:07 am

La música suena hasta que se agotan las baterías, el chico duerme una siesta como las que no tomaba hace mucho, sin las voces molestando él puede conciliar el sueño aquella mañana, soñando con tiempos más simples, recuerdos olvidados y con personas que ya no están en este mundo, recuerdos que serán olvidados apenas despierte.
Al atardecer el chico despierta ente el sonido de gritos, pronto se da cuenta de que el alboroto es producido por un grupo de personas discutiendo porque el hijo de una pareja hizo que un hombre increíblemente gordo tropezara haciendo que su helado cayera al suelo. Él mira entretenido como se desarrolla el conflicto, pero pronto tiene el antojo de comer un helado, el chico saca un dispositivo de su pantalón y oprime un botón produciendo que la maquina se proyecte una luz que luego se materializa en una pequeña criatura redonda de color dorado y con dos cuchillos en la cabeza, su digimon Sakuttomon.

-¿Que dices pequeño, quieres helado?- Pregunta el chico.
-Yo quiero dos- Responde la criatura.

Zacharie se levanta del suelo, estira los músculos para luego guardar sus parlantes en su mochila y se marcha en busca de helado, siendo seguido por su compañero digital volviéndose rápidamente en el centro de atención al ser un "perro" muy extraño. Él deja el bolso y quitasol sin preocupación, al fin y al cabo no son su propiedad.

En un sector de la playa se acumulan muchas tiendas, formando un verdadero paseo comercial donde se pueden encontrar desde comida y joyas hasta tatuajes y masajes, hay una carpa, carrito o puesto para casi todo. Uno de esos puestos es un remolque con un enorme cono de helado en el techo para atraer a los clientes como las moscas a la miel, es una estrategia que se muestra bastante efectiva ya que hay una pequeña línea de gente esperando por su postre, sin embargo e chico se cuela en la línea y para cuando es su turno él pone el dinero sobre el mesón junto con su reproductor de música y un cargador.

-¡Tu! guardián del helado, quiero que cargues eso y dame tres helados... hmmm... menta, chocolate y fresa en ese orden, sin conos, en un vaso- Ordena el chico mientras apunta con el dedo al heladero.

Cuando él recibe sus helados pone dos en el suelo para que su digimon los coma, el chico se apoya contra el remolque y sube un poco su máscara para poder comer su helado de chocolate mientras espera que su aparato se recargue.
avatar
Zacharie
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por Runari Wildly el Miér Mayo 10, 2017 8:23 pm

Como le hacia un buen helado después de esa vergüenza que le hiso pasar su compañero, pero en realidad solo quería algo para llenarle la boca al pequeño y evitar todo lo posible ese tipo de charla. Por suerte había llegado a ser una de las primeras en la fila para conseguir un helado y conseguir al pequeño digimon callado y contento.-Runari ¿Por qué esa mujer esta desatando la parte superior de su-

-¡No la mires!.-Le cubrió los ojos al digimon con su mano izquierda y esperaba que nadie hubiera notado que este hablaba, para su suerte así fue. Esto era increíble uno ya no podía venir a una playa publica sin que hubiera gente que se pasaba de libertinaje. Incluso a estas horas de la tarde cuando la gente ya se estaba yendo de regreso para sus casa, dejando mas que nada aquellos que querían festejar durante la noche. Regresando a los helados, cuando regreso su vista al frente noto que un chico de cabello negro tomo su lugar al frente.-¡Hey!.-Se quejo al no poder comprar su helado, odiaba cuando la gente se colaba en las filas.  

Pero finalmente llego su turno.-Dos helados de agua, uno de naranja y otro de piña colada.-Las ventajas de los helados en paquete, te las dan rápido y pagas poco por ellos. Una vez pago su helado se aparto de la fila de gente, abriendo los helados para meter el de naranja de lleno en la boca del Koromon, no necesitaba mas comentarios que le hicieran poner la cara roja en vergüenza. Solo tomo asiento en la arena y comenzó a comer de su propio helado, dudaba mucho que la gente fuera a ponerle atención por el hecho de tener un "peluche" en su regazo comiendo un helado como si nada. Esto era extraño, desde que se encontró con Haku casi todos los días pasaba algo extraño, casi no podía creer que este día pasara con tanta tranquilidad.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 81
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por KaguraGr el Vie Mayo 26, 2017 8:00 am

Comenzó a caminar, paseando con la mirada perdida pues, se hallaba pensando sobre diversos asuntos, tenia mucho que perfeccionar, cartas que agregar a su mazo de cartas para empezar, con mas variedad de estas, podría tener una mayor variedad de combos, a su vez mayor poder, poder que necesitaría para alcanzar el siguiente nivel, un circulo vicioso, un camino largo hacia la cima, hacia sus metas.

Su concentración era tal, que cuando ya se habia dado cuenta, estaba caminando ya a mitad de la playa pública, abandonando la tranquilidad de su playa privada, observó por todas partes al enorme grupo de personas, personas que tomaban el sol, niños que jugaban en la arena, jovenes preciosas que coqueteaban desbordando sus encantos femeninos con trajes de baño que, con enorme escote y tirantes muy delgados, dejaban poco a la imaginación, fijarse en este tipo de mujeres provoco un enrojecimiento en el rostro de Kagura. Mizuki por otra parte estaba que hacia silenciosas rabietas, pues muy a su pesar, no pudo lograr llamar la atención de su tamer de la misma forma que aquellas humanas desvergonzadas lo hacían.

La joven digimon que aún estaba en su disfraz de chica, dio una punzada con una de sus uñas al brazo de su atontado tamer, Kagura dio un pequeño salto de dolor pero al menos su mente volvió a la normalidad, despejada de cualquier pensamiento impuro que cualquier chico de su edad tendría, logro divisar un puesto de helados a lo lejos, observo algo avergonzado a su compañera, estaba molesta, definitivamente, no se saldría de esta facilmente, o ¿si?.

La solución fue sencilla a decir verdad, a Mizuki le encantaba que Kagura le tomara en cuenta, sin duda alguna muy en el fondo era simplemente una niña mimada, un pequeño parecido que este ser digital tiene con la hermana del chico de pelo plateado, por ello mismo, Kagura la tomo de la mano y de un jalón se la llevo al local a comprar un helado para su ahora apenada y sonrojada compañera. - A-a-amo Kagura...- Susurraba con una encantadora y dulce voz, su adorable y linda apariencia sacaba suspiro entre los jóvenes varones que estaban en la playa, no era para menos esperarlo, ver una chica joven reaccionar de esa forma, poner una expresión de rostro rojo y apenada, era casi algo sacado de un manga.

Ah, no tienes porque poner ese rostro mi adorable Mizuki, estoy encantado de tenerte a mi lado. Lo menos que podria hacer es comprarte un helado. -Dijo el chico que con tales palabras provocando la rabieta por envidia en varios chicos por el hecho de tener la compañía de tal chica adorable, esto sin que ellos supieran que tras esa carita se ocultaba una criatura digital y que el chico que peli plateado que estaba con ella en realidad la veía como si fuera casi una mascota, solo era mera coincidencia aquel trato tan fraternal, o tal vez no, después de todo, aquel comportamiento que tenia esa digimon, le recordaba mucho a su hermana, puede por ello mismo la tratara tan bien.

Un helado de vainilla con jarabe de chocolate y uno de chocolate con chispas de colores por favor. -Indicó al comerciante al llegar su turno de pedir, tomó su pedido dándole el helado de chocolate a su compañera y quedándose el con la de vainilla.
avatar
KaguraGr
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 147
Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por Vali Lucifer el Vie Mayo 26, 2017 5:43 pm

OFF: Espero que no les importe si me uno dado que el tema es público. Si tienen alguna objección, pueden mandarme un MP y retiraré mi mensaje ^^

ON: Por primera vez en mucho tiempo, Vali Lucifer había vuelto a su hogar, a su ciudad, al Mundo Humano. Desde que conoció a Albion muchas cosas habían sucedido, todas en el Mundo Digital: había conocido a Hatsune Miku, una muy posible muchacha que formaría parte de sus futuros planes; había establecido contacto con las tres grandes facciones del Mundo Digital: Union Savers, Royal Knights y Chaos Empire, enemistándose con un miembro de éste último grupo y robándole su propio Espíritu Digital; había desbloqueado nuevos poderes que le permitían transformarse en numerosos Digimon: Lucemon, Angemon, Lucemon Falldown Mode o, su más reciente adquisición, HolyAngemon. Según Albion, el Spirit que residía dentro de su Digivice y de su mente, había avanzado más rápido de lo que se había imaginado nunca. Mencionaba que, aunque era un novato aún, resultaba ser un prodigio, un Tamer persistente que perseguía sus sueños, como un cazador que iba tras su presa. Y, aunque aún no había ser lo suficientemente poderoso para empezar su " guerra" particular, había vuelto a aquella ciudad que tantos infortunios le habían causado.

¿Y exactamente por qué te encuentras aquí?- preguntó el dragón espectral de color blanco puro que aparecía en su mente siempre que quería comunicarse telepáticamente con su recipiente.

Soy un artista y un pianista. Y sé que soy bastante bueno en ambos campos, especialmente en el de la música. Tienes acceso a mis pensamientos y a mis recuerdos, también deberías saberlo, sensei- comentó telepáticamente de una manera arrogante, mientras caminaba a través del camino que ascendía hasta el acantilado, pasando justo por la zona al lado de las tiendas.

Entonces su vista se dirigió hacia un ser dorado, similar a un perrito con armadura brillante quien acompañaba al que parecía ser su Tamer, quien vestía una curiosa máscara de gato. Curioso, el chico de cabello grisáceo y figura atractiva, se colocó en cuclillas, como si eso le permitiese concentrarse mejor, dejando caer sus brazos sobre sus rodillas desnudas que se encontraban debajo del final de sus cortos pantalones veraniegos de color azul oscuro. Sobre éstos reposaba una camiseta blanca con un dragón de color celeste dibujado en ella. Por último, sus pies estaban cubiertos por zapatillas de deporte de verano.

Entonces, su vista cambió. Se fijó en una chica que andaba cerca, con una larga melena y siendo acompañada por un Koromon. Al igual que la anterior pareja, pareció estar comiendo un helado, aunque cabía decir que el Koromon parecía que se iba a atragantar de un momento a otro, pues su Tamer había metido el alimento en su boca de una manera demasiado brusca, mientras que el dorado parecía, cada vez más, un can, pues comía del propio suelo los helados que su Tamer le había comprado.

No sabía yo que tener un Digimon era una cosa tan normalizada- seguía sonriendo, divertido, recorriendo con su vista el lugar, en busca de posibles Digimon, sin encontrarlos- Albion, ¿quién es ese Doradito?- preguntó telepáticamente a aquél antiguo guerrero Digimon que residía en su Digivice.

Sakuttomon, un Digimon Arma, al igual que Spadamon. Son Digimon capaces de transformarse en el arma que ellos deseen y combinarse con otros seres, humanos incluidos... Se tratan de Digimon muy raros- las palabras de Albion hicieron que el atractivo chico de la veintena de edad esbozase una sonrisa picarona, mientras se frotaba su barbilla con los dedos, pensativo.

Sería una buena adquisición para nuestra campaña...- entonces pudo observar que un buen numero de voces, masculinas especialmente, se dirigían hacia otra pareja, un chico y una atractiva pero menuda chica caminaban hacia la tienda de helados de la que habían salido los otros "sujetos" de observación. Reconoció al instante a ese chico, era el dueño de una cadena de maid cafes bastante famosilla- Vaya vaya vaya... ¿Qué tenemos aquí?- sonrió, sin importar llamar la atención de cualquier persona que mirase en esa dirección- ¿Sabes cómo se ganan las guerras hoy en día, Albion? Dos cosas: dinero y poder. Y precisamente tenemos un poco de ambas frente a nosotros...- el chico seguía observando al extraño grupo, divertido, mientras mantenía la posición de cuclillas en la que se encontraba y se llevaba una mano a su bolsillo para extraer una chocolatina que, inmediatamente después de quitar el envoltorio, se llevó a su boca- Ah, sí. También he vuelto por esto. Están deliciosas.
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 72
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las vacaciones de verano [Priv. Runari, Zacharie, Vali]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.