Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Lun Oct 08, 2018 11:37 pm por Guillem Telast

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster

» Ficha Raven
Mar Sep 25, 2018 10:49 pm por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Fukuro's Relationship Chart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fukuro's Relationship Chart.

Mensaje por Fukuro el Mar Abr 18, 2017 6:23 pm

Nombre: Fukuro

Edad: 21 años

Personalidad:

Su reciente emerger ha dado poco tiempo a un análisis propio del mundo que habita hoy por hoy ajeno a los recuerdos base que posee. Recuerdos, pensamientos, formas, ideales y valores que en su momento pertenecieron a un táctico, guerrero y comandante de un clan ahora extinto como órgano político, y administrativo, independiente.

Teniendo como base su carencia de propias vivencias, es un hombre que piensa en la fuerza como la forma correcta para alcanzar todos los fines. No le importa la diplomacia, o la paz, es un ser que desea medir su valía como individuo por medio de combates, de masacres y de dejar una suerte de marca, metafórica, en la historia sin importar los medios que deba utilizar.

Al poseer recuerdos que no le pertenecen a sí mismo como hombre, tiene una personalidad complicada desde su entendimiento de quién es. Ha generado un odio hacia aquel hombre que posiblemente fue, o conoció, deseando mas que nada eliminarlo para poder aceptarse a si mismo como el que prevalecería. Siente que él, y el dueño de su persona, son dos caras de la misma moneda que no pueden coexistir.

En términos de ideología simpatiza altamente con la entropía que plantea el Chaos Empire, asumiendo que traería consigo el estado de violencia primigenia en la cual él se siente tan cómodo. Sumado a esto, es torpe socialmente en torno a los humanos, considerándolos no solo débiles, si no molestos, egoístas, torpes y por sobre todo, hipócritas; ya que considera valioso aceptar la oscuridad de todo como una forma de equilibrio, y en ese equilibrio, que los hombres acepten su propio salvajismo. Considera a los humanos como bestias auto-destructivas, y se maneja con mejor temple entre digimon.

Esto no lo imposibilita a crear excepciones, y a tolerar a quien comparta su ideología, o acepte sus principios sin intentar imponer los propios.

No le tiembla la mano a la hora de asesinar, destruir, robar, engañar o amenazar para conseguir sus métodos, sin embargo tiene una consciencia aunque escondida tras sus conflictos de personalidad, y emocionales. Tiene un concepto del honor por el cual, puede hacer todo este tipo de iniquidades, ya que de hacérselas a él sería justo, por ser ésta su justicia, la igualdad en las posibilidades solamente condicionada por la capacidad de los asesinados, y los asesinos.

A medida que Fukuro utilice su spirit, y comience a ver el mundo por sus propios ojos, comenzará a recordar poco a poco no solo la vida que llevó como digimon, si no aclarando poco a poco los recuerdos que pertenecen a aquel caballero del cual ha recibido su personalidad, cuerpo, mente y formas. La dicotomía del ser y el sentir verdaderos, los senderos a transitar, la identidad.

Relaciones amistosas:

Relaciones amorosas:

Relaciones conflictivas:


  • Fuji Raikomaru: Fukuro existe por que Fuji existe. El digimon reencarnado en un ser digital ha tenido que adoptar la apariencia que el caballero poseyó durante su juventud, sus recuerdos, sus formas de pensar y su esencia. Esto produce en Fukuro una serie de sentimientos encontrados, ¿Cuanto de él es valido, propio, original y real? ¿Cuanto es una burda imitación? Las diferencias entre Fuji y Fukuro existen, mas es incorrecto llamarlo una copia, puesto es un duplicado exacto, dos partes de un todo.

    Las diferencias entre sus personalidades, deseos, pensamientos y formas se marcan a medida que Fukuro desarrolla su propia personalidad ajena a la de Fuji, teniendo fragmentos de su forma de ser como Tactimon. Sin embargo es por la personalidad este digimon, quien fue él en su vida y ahora es su ancient spirit, que Fukuro desea asesinar a Fuji para reafirmar su existencia como un ente individual.

    Sus recuerdos son difusos, sus pensamientos aun turbios, poco entiende, poco distingue y poco sabe. Pero lentamente progresará como un ser propio, como un digimon reencarnado y como un espíritu del odio.  


Relaciones especiales:
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
96

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Nivel On Rol :
Human Spirit


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.