Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Experiment Zero: Umbra. [Ficha Umbra Zero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiment Zero: Umbra. [Ficha Umbra Zero]

Mensaje por Umbra Zero el Jue Abr 20, 2017 4:11 am

Primer informe del sujeto.
Experimento Cero.
Nombre clave del experimento: Umbra.


Nombre: Zack Battlefield.

Apodos: Experimento cero, Umbra, chico de los googles.

Gustos: Leer, dormir, comer, hacer el tonto.

Disgustos: Que no le dejen dormir.

Edad: 7 años.

Digivice: D-1.

Apariencia: Zack es un chico algo pálido, su tez blanca, inmaculada por su ausencia de manchas provocadas por la luz, de fe de ello. Tiene una nariz pequeña, pero a su vez, puntiaguda, pese a su casi imperceptible presencia. Sus ojos, normalmente azules, pero en un color fuerte, asemejando a un brillante zafiro, en el Digimundo pasan a ser completamente de este color, coloreando también pupila y esclerótica, y también con brillantes marcas blancas, por las cuales, mantiene los ojos cerrados.

Su cabello, largo y alborotado, alcanza la altura de la nuca, siendo también de un color marrón, casi púrpura, según la escala de marrones.

Aunque no se demuestre debido a sus ropas, su cuerpo es levemente fornido, también, posee una estatura de 1.68 centímetros, siendo algo más bajo que los chicos de su clase, pero más "atractivo" a la vista de sus compañeras.

Usa un suéter de color blanco/crema, siendo de color azul oscuro en los bordes y poseyendo un cuello alto de dicho color, el cual, suele ocultar el mentón del chico, el suéter es algo holgado con respecto a su cuerpo. En el cuello de este, destacan unos googles de marco y correa blancos, sus cristales, de color naranja, provocando que Zack observe al mundo con este color al usarlos.

Sus pantalones son azules, de una talla mayor a la suya, quedándoles un poco holgados, al igual que el resto de sus ropas. Suele usar zapatos deportivos,
llevando la mayoría de las veces un par de zapatos azules con detalles grises y naranja.


Apariencia II:

Personalidad: Zack es, a falta de una mejor palabra, un vago. Es un chico despreocupado, que a veces presta atención a su alrededor, siendo normalmente "castigado por el universo" al golpearse contra un farol o que le den un balonazo, caiga en un alcantarillado... bueno, esas cosas. Faceta adoptada durante su estancia en el laboratorio, luego de ser alejado de los Battlefield

Sin embargo, ha demostrado ser un chico de buen corazón y que esta siempre dispuesto a realizar buenas acciones por la gente a su alrededor, sin cuestionarse por sus apariencias, valiéndose de su necesidad, y solo eso necesario para ayudar. Faceta adoptada en sus años con los Battlefield, inculcado en los valores y lo bueno en ayudar al resto.

Una vez entras en confianza, demuestra ser bastante colaborador, enérgico y hablador, sin embargo, sabe colocarse un límite, siendo a veces tan callado como siempre.

Sin embargo, esto es solo una faceta, una que enseña al público cuando se encuentra en su mundo. En el Digimundo, su comportamiento cambia casi drástica-mente, pasando a ser meticuloso, perfeccionista, serio y responsable, llegándose a enojar por casi cualquier cosa, siempre y cuando no esté en presencia de una persona cercana. Aunque su estancia en el Digimundo sea corta,
ha sabido representar el riesgo de muerte en este mundo, eso y el contacto mantenido por dos años con los miembros del escuadrón de Xandrrs, un equipo de asalto.



Arco 0: Nacimiento


Hombres con batas blancas se movían con impaciencia al rededor de una sala, los tubos de ensayo, en las mesas,
reflejaban un gran tubo con líquidos y un tubo de un tamaño menor, conectado al cuerpo de...

...Un chico.

—¡Muévanse! ¡El experimento Cero está listo para la liberación!—Indicó un hombre en bata, pero con una autoridad mayor, según parecía.

Los demás hombres, quienes corrían como pollos sin cabeza por la habitación, asintieron mientras, como por arte de magia, cada uno entraba en una máquina, en apariencia iguales, pero con funciones distintas, como regular la mitosis y meiosis en el sujeto, sus niveles de testosterona, su crecimiento, su alimentación...

Cuando todos los científicos entraron en sus cabinas, un vapor comenzó a emanar de el tubo en el cual se encontraba el chico, a su vez, los líquidos en este se desvanecían.

Luego de un rato, cuerdas que sujetaban al chico en este proceso se desengancharon del techo del tubo que lo contenía, dejando las cuerdas en su cuerpo.

Con un fuerte sonido, las cabinas en las que los hombres estaban se abrieron, dejando ver de nuevo a los dichosos hombres en bata, quienes, se acercaban con cuidado al chico.

Solo fue necesaria una orden para que lo levantaran con cuidado y lo llevaran a la sala de revisiones. El hombre a cargo del experimento observaba, algo alejado, la proeza.

Sonrió siniestramente antes de salir de la sala.

Un tiempo pasó, el chico había abierto los ojos por primera vez y fue rápidamente instruido en la lectura y escritura. Poseía consciencia ya, y su cuerpo era semejante al de un niño de siete años, manteniendo a su vez los mismos niveles de sangre, testosterona, hormonas y otras cosas de un niño de su "aparente" edad.

No había dicho ni una sola palabra, siendo catalogado por los científicos como un "sumiso"

Cuando el niño se volvió experto en la escritura y lectura, fue instruido en distintas ciencias, como la biología, economía, matemática, geografía, historia, antropología, arqueología, genealogía, física y química.

A los tres años biológicos y con un cuerpo de diez, era increíblemente diestro en cada rama, pero siendo excluido de la sociedad, inclusive, sin haber entrado en ella.

Fue entonces cuando un científico, apenado por la margines del chico, le liberó, con instrucciones de ir al hogar de los Battlefield.


Arco I: Vida.


Acogido en los brazos de la familia Battlefield, una familia estadounidense de clase media, Zack —como fue llamado el chico— logró tener una vida normal, alejado de los científicos y las máquinas que tanto le agobiaban.

Fue a la escuela, llevado cada día por su padre adoptivo, Liam Battlefield, un hombre dueño de un restaurante y siendo educado en los valores por Celia Battlefield, una maestra de kinder.

Tenía una hermana, su nombre era Taylor Battlefield, hija de Liam con una mujer que murió en un accidente aéreo cuando Taylor tenía tres años.

Y si, los cuatro eran una familiar feliz. Y un personaje nunca puede tener una vida feliz.

A la aparente edad de doce, un equipo militar irrumpió en su casa, alejándolo de su familia y rogando para que no los arrestaran o ejecutaran en el acto.

Lo llevaron a el laboratorio donde nació, obligan-dolo a cortar sus vínculos, ya fueran fraternales o con los amigos que había hecho.

Y así pasaron otros tres años, siendo reprendido y maltratado con frecuencia.

Con una apariencia de quince años, el castaño se volvió una persona fría, calculadora y rebelde, teniendo que hacer un enorme esfuerzo para no atacar a los guardias que lo mantenían en aquella horrible habitación.

Un día, un hombre en uniforme se presentó junto a uno en bata,un científico desconocido y un militar.

—Zero—Le llamó el científico, por aquel sucio nombre que le asignaron desde que salió del tubo —. El coronel Xanders desea hablar contigo—Informó con una sonrisa siniestra. El hombre en uniforme antes mencionado bajó levemente su mirada, encontrándose con los ojos azules del chico, los cuales, si tuvieran algo escrito, sería "aburrimiento"

—Chico, he sido informado sobre tus avances en el área de la informática, y en mi escuadrón hace falta alguien que sepa usar esos trastos, los demás son unos alcornoques que apenas y saben disparar un arma—Dijo el hombre uniformado con una sonrisa socarrona, el castaño sonrió de medio lado, le gustaba el humor de ese hombre, bastante contrastante con respecto al laboratorio.

Todo por poder salir de este lugar, coronel—Informó el castaño, mirando de reojo al hombre con bata, quien no se esperaba dicha reacción.


Arco II: Ejercito y Digimundo.



Habían pasado dos años ya, el castaño se tiró en su silla del laboratorio mientras bebía el contenido de una taza con café.

Había socializado con el escuadrón de Xanders, un escuadrón encargado de enfrentar a otros equipos en una guerra, siendo victoriosos en enfrentamientos directos, no como el, un "enclenque" que sabía usar una computadora.

Suspiró al pensar en eso, también recordó como se metió en el software de una base enemiga, borrando los datos de sus defensas y permitiendo al equipo salir victorioso.

Una vena se hinchó en su frente, ¿cómo se atrevían a decirle enclenque?

La puerta de su laboratorio se abrió, dejando entrar a Xanders, quien caminaba con una botella de vodka en su mano derecha.

¿Qué se le ofrece, coronel?—Preguntó con curiosidad, sobre todo por la botella en la mano de su superior —. Sabe que no me gusta el alcohol, así que no creo que venga a ofrecérmela

—Para nada, solo quería avisarte que Jameson encontró un aparato en la misión a Japón, supuso que te gustaría, así que...—

¿Lo robó?—Preguntó con burla, recibiendo un asentimiento del hombre uniformado —.
Y bien, ¿Qué es?


—Dijo que era una especie de Tamagotchi, pero con esos bichos raros que te gustan... ¿Pokémon?—Intentó adivinar el hombre.

Se ha vuelto a equivocar, señor. Son Digimon, monstruos digitales.—Informó el chico castaño.

—Sabes que estoy viejo para esas cosas, y mi memoria no es lo que antaño—

Lo ha mencionado antes, señor—Dijo el chico antes de tomar en su mano derecha el objeto extendido por la zurda del hombre.

Era un objeto pequeño, menos grande que la diestra de Zack, también era de color rojo y una pantalla gris.

No sabía que ese era el inicio de su aventura.

Un par de meses pasaron, Zack crió al "bicho" de su V-Pet, alcanzando la etapa Mega en cada intento. Sin embargo, el castaño se aburría de la misma mecánica todos los días, a cada hora, cada momento, así que decidió probar algo nuevo. Meterse con el código del aparato.

Obviamente, con su nivel en informática, se consideraba a si mismo un maestro de los códigos, no había nada que escapara, siempre y cuando, estuviera en la pantalla de su computadora, así que no tardó mucho y se puso manos a la obra.

No tardó diez minutos, una vez finalizado el hackeo, el castaño encendió el V-Pet, sin embargo, una nueva pantalla, con una iluminación mucho mayor, lo sorprendió de sobre manera.


[/b]
"¿Quieres abrir la puerta al mundo digital?"



Extrañado por el mensaje, el chico apagó el dispositivo y volvió a encenderlo, pensando que había desbloqueado una especie de evento, siendo inútil debido a la antigüedad del dispositivo.

Sin embargo, esta vez el mensaje se proyectó en la pantalla de el monitor en su mesa, dos botones brillaban con intensidad, en color verde y rojo, respectivamente.


[/b]
[Si] [No]

[b][b] 

No pensó su decisión y, pensando que finalmente su equipo lo había vuelto loco, seleccionó con la flecha la opción "Si"

Y luego, un fogonazo, solo para dejar la sala vacía.

Solo supo que despertó con un extraño aparato a su lado y un huevo de avestruz al otro lado.

Suspiró antes de gritar:

¿¡QUÉ DIABLOS!?


Compañero Digimon: Yuki Agumon

Apariencia: Es muy parecido al resto de Yuki Agumon, pero posee una marca hexagonal en el dorso de su mano derecha.

Apariencia II:

Personalidad: Alegre y enérgico, Yuki, como le llamó Zack en su forma de Yukimi Botamon, es divertido y colaborador, aunque nunca le molesta descansar junto a su Tamer.

Historia: No sabe nada sobre su vida antes de ser un DigiTama. Creado por Zack a través de hacer cambios en el código, por tanto, tiene una estrecha relación con su Tamer.


*Datos Extra*

-El experimento tenía por objetivo crear humanos capaces de usar el DigiSoul, energía​ creada a partir de los sentimientos, pero un DigiSoul con mayores alcances y poder, para también aprovechar sus distintos​ usos.
Sin embargo, el mayor objetivo era el de entrenar a estos humanos para cazar Digimon y entregarlos a la compañía afiliada, Digital INC.

-Posee en realidad 7 años de edad, sin embargo, el ejército ha sabido esconder esta información, falsificando la identidad del castaño, y, por lo tanto, posee 17 años de manera "legal"
avatar
Umbra Zero
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Cuentas : El niño-tubo

El suicidio andante
Ficha : El experimento.
Nivel On Rol : Baby I
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiment Zero: Umbra. [Ficha Umbra Zero]

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Abr 20, 2017 11:03 pm

Ficha aprobada

Registra el físico aquí, cumplimenta los campos del perfil (línea evolutiva y el link a esta ficha), y no olvides mencionar que eres segunda cuenta. También, repasa la ficha para quitar algunos codes que se han descolocado.

Y cierto, no hay leomones.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.